Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 1 de enero de 2012

Historia Extra: “Por todos Ustedes” 2/2


Neo: Es el nombre del Caballero Sol de la 37 ava generación, o sea, Neo es el maestro de Creus ^-^


Extra 1 (1/2)Lista de CapítulosExtra 2►

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Historias Extra del Blog

Historia Extra 1: 

“Por todos Ustedes” (Parte 2)



Neo miró a Creus, sin habla. Creus estaba todo golpeado y arañado; sus ropas desaliñadas e incluso con algunas partes desgarradas, y su rostro estaba cubierto de moretones. Creus no se parecía en nada al siempre elegante y agraciado Caballero Sol. El único punto que tenía a su favor era su hermoso cabello dorado, el cual brillaba hermosamente bajo el sol a pesar de estar hecho un desastre.

“¿Has estado peleando?”
“Me dieron una paliza.” Creus hacía una mueca de dolor mientras hablaba, por culpa de los moretones que tenía. “¡Pero está bien!” Entonces sonrió brillantemente. “¡Roland me ayudó a regresarles la paliza!”
“¡Incompetente!” Neo resopló. “¡Deberías pelear tus propias batallas!”
“Pero, ¿por qué?” Creus inmediatamente objetó. “¡Habían diez de ellos! ¡Incluso con Roland, solo habían dos de nosotros! ¡Que dos le ganen a diez ya es muy impresionante!”
“¿No deberías decir más bien uno contra diez?” Neo replicó resoplando. “Con la habilidad que tienes con la espada, ni siquiera debiste haber sido capaz de lidiar con uno de ellos.”

Aunque, a pesar de lo buena que es la habilidad con la espada de Roland, ¿realmente logró pelear contra diez y aun así ganar? Un rastro de duda apareció en la mente de Neo.
“¡Yo ayudé!” Creus insistió.
Neo lo miró incrédulo.
“Puede que no haya podido ayudar peleando en contra de ellos, ¡pero sí ayudé a bloquear sus ataques, y ayudé a distraer su atención, e incluso me las arreglé para conseguir ayuda! Si no hubiera hecho que Leithe ayudara, ¡Roland tampoco habría podido derrotar a los diez!”
“¿Conoces a Leithe?” Neo preguntó sorprendido. Este chico puede que no sea fuerte, pero sí que conoce a aquellos que son fuertes... ¿supongo que uno puede decir que esto es un talento también?
“Nop.” Creus respondió francamente.
“......” Después de un momento de silencio, le recordó al niño. “Pero acabas de decir que conseguiste que Leithe ayude.”
“¡Oh...!” Creus suspiró impacientemente y dijo naturalmente, “Supe a primera vista que él era un buen chico. Si viera como Roland y yo recibíamos una paliza por parte de tantos, ¡él inmediatamente saltaría a ayudarnos sin preguntar nada! ¡Así que cuando vi que Roland iba perdiendo en contra de ellos inmediatamente corrí para traerlo!”
Neo se quedó sin habla. Uno podría llamar a esto un talento también, un talento para ser un cobarde...
Entonces le preguntó al niño la misma pregunta sin mucha esperanza, “Olvídalo. Quiero preguntarte esto: ¿Por qué deseas ser el Caballero Sol?”
Cuando escuchó esta pregunta, los ojos de Creus rápidamente se iluminaron.
“¡Porque quiero estar parado en su lugar!”
“¿Mi lugar?” Neo frunció el ceño, sin poder comprenderlo bien. ¿Está diciendo que quiere la posición del Caballero Sol? Pero qué modo más extraño de decirlo.
Creus hizo señas exageradas con sus manos mientras decía todo emocionado, “¡Sip! Su lugar. ¡Hay tanta gente junto a usted, a su izquierda y derecha! Yo los conté, ¡hay once de ellos! También quiero que se paren a mi lado, ¡va a ser como si tuviera once hermanos! ¡Eso sería asombroso!”
Neo se rió al escuchar eso. “Incluso si fueras a convertirte en el siguiente Caballero Sol, ellos no estarían a tu lado. Los que estarían junto a ti serían los de la próxima generación de Doce Caballeros Santos.”
“¿Ah?” Creus no parecía comprender del todo eso. “¿Próxima generación? ¿Todavía habrán once de ellos?”
“Por supuesto.”
“¡Entonces está bien!” Creus sonrió al escuchar eso. “¡Todavía son once! Siempre y cuando no haya ninguno menos. Pero sería mucho mejor si hubiera uno más; seis a mi derecha y seis a mi izquierda, ¡qué genial sería eso!”
Neo realmente no podía decir qué fue lo que sintió al escuchar tal respuesta a su pregunta, así que se movió a la siguiente pregunta. “¿Y por qué cosa sacrificarías tu vida?”
Como cualquier niño ordinario de doce años, Creus jamás pensó sobre una pregunta así antes. Él miró hacia abajo mientras fruncía el ceño y pensaba arduamente. Neo no tenía ninguna prisa y pacientemente esperó a que encontrara una respuesta.
Finalmente, Creus miró de vuelta hacia arriba con una sonrisa. Justo entonces, el sol de la tarde se reflejó en su dorada cabellera, deslumbrando a Neo por un momento.
“Sacrificaría mi vida para proteger…”
▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼
Neo sonreía mientras miraba alrededor del salón, las miradas de todos pegadas a él mientras esperaban conteniendo la respiración por su decisión. Entonces anunció fuertemente, “He decidido que el siguiente Caballero Sol será – Creus”
Todo el salón se quedó en silencio, pero solo por un momento antes de estallar en alboroto..
“¿Por qué me escogió?”
Creus definitivamente lucía asombrado. Aunque había caminado hacia el frente, sus ojos seguían tornándose atrás para mirar a cierto amigo.
“Pues, sobre eso...”
Neo miró a Roland. El rostro, los brazos y piernas de Roland estaban ilesos y libres de algún moretón o cortadura. Entonces miró de vuelta a Creus quien tenía moretones por toda su cara y sonrió suavemente. “Probablemente por ese hermoso cabello dorado que tienes.”
▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼
¡Qué absurdo!
Los Doce Caballeros Santos más un caballero real que pronto se iba a casar se reunieron en el cuarto del Caballero Sol y abrieron la bodega subterránea. Luego salieron cargando barriles de vino con ellos, que llevaron a algún cuarto de oraciones donde procedieron a emborracharse. Después de beber varias botellas de vino cada uno, se podría declarar firmemente que ellos estaban total y completamente ebrios.
Roland suspiró al ver esto ante él, aun así, de un modo extraño se sentía aliviado. Lo absurdo de las acciones de los Doce Caballeros Santos verdaderos hacía que lo absurdo de que un Caballero de la Muerte se quede en la Iglesia de la Luz sea insignificante en comparación.
Después de todo, ¿hay algo incluso más absurdo que la existencia de una bodega de vino bajo la habitación del Caballero Sol?
Roland miró al más absurdo de todos ellos – el Caballero Sol. El cual – en un hecho raramente visto – finalmente había sucumbido a la asombrosa cantidad de alcohol en su sangre. Sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos azules estaban desorientados.
Esto era tan diferente de su imagen del perfecto Caballero Sol, y aun así, ¿por qué fue él, el elegido para convertirse en Caballero Sol?
Roland tuvo que admitir que esto lo había estado molestando por los pasados diez años. Mientras recordaba las preguntas que el previo Caballero Sol les había hecho. Roland se preguntó si le habían hecho las mismas preguntas a Creus también. ¿Podrá ser que él había dado una mejor respuesta que él?
“Creus.”
“¿Mmmmm?”
Roland finalmente dijo en voz alta la pregunta que lo había estado atormentando desde hace más de diez años. “¿Por qué deseabas convertirte en el Caballero Sol?”
“¡Por todos ustedes!”
¿Por todos nosotros? Roland lo miró cuidadosamente. Creus se estaba tambaleando, él estaba irrefutablemente borracho. ¿Tal vez no estaba consciente de lo que estaba diciendo? Roland frunció el ceño, pero al final no pudo resistir hacerle otra pregunta. “¿Y por qué cosa sacrificarías tu vida?”
“¿Ah? ¿Quez lo q’ disses?”
Creus ahora estaba tirado en la mesa, una sonrisa tonta en su rostro. Roland repitió su pregunta en una voz más alta, “¿Por qué cosa sacrificarías tu vida?”
Creus miró a Roland y luego al resto de los caballeros reunidos en el cuarto antes de sonreír ebriamente.
“¡Por todos ustedes!”
▼♦♦♦♦FIN♦♦♦♦▼


Traducido al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily
Editado: Storyteller e Ishtar

13 comentarios:

  1. jajajajja esta genial jajaja esperando los sigueintes prologos jajaja aver q pasara mas adelante XD no bemos feliz navidad y año nuevo XD ebrios arriba asta el 6 de enero XD jajaja

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajajajajaj
    que hermosa historia extra por fin se aclaro por que escogieron a sol
    nunca pensé que sol tuviera esa razón para ser el siguiente caballero sol

    ResponderBorrar
  3. WooOo me encanto! Bonita historia de por que queria ser caballero jajaja

    ResponderBorrar
  4. Waaa! Que lindo es el motivo de Sol
    ;-; me llega a dar pena que lo eligieran como caballero sol... el era tan inocente...hasta que Neo lo entreno D<
    Neo que ****** le hiciste a Creus!!!

    ResponderBorrar
  5. hahahaha oye yo creo que la pregunta es , "que no le hizo?" XD hahahahaha

    ResponderBorrar
  6. no lo mato, eso esta claro....
    ....o al menos no lo logro.....

    ResponderBorrar
  7. Yo también pienso lo mismo!!!, Creus era tan lindo e inocenteee!!
    y después de ser corromp...ups..."entrenado" por Neo se volvió una especie de astuto zorro tendiendo a rey demonio!!!
    Devuelvannos al peque Creuuuus!!
    (aunq no puedo negar q asi como esta es gracioso, a veces, hasta "encantador" jajaja xD)

    ResponderBorrar
  8. concuerdo contigo q le hicieron al pobre inocente de creuuusss!!!

    ResponderBorrar
  9. XD siiii, Creus erra tan inocente!!!

    Cuando leí esta historia estaba 'Kya~~~ Creus tan lindo~~~'

    Pero como todos están del lado de Creus, debería defender a Neo, ¿no? ...... pero lamentablemente no puedo u.u' ( no se me ocurre nada....)

    Si lo piensan bien, Creus sigue siendo el mismo (en esencia)... solo que un poco mas taimado, astuto, desalmado, sinvergüenza... etc,etc ajem ajem....

    ResponderBorrar
  10. Jajaja, que genial capitulo!
    gracias por traerlo!

    ResponderBorrar
  11. en realidad neo siempre se a preocupado por creus y mucho... yo lo se e leído la novela asta el libro 7 y parte del 8, y en realidad lo quiere como a un hijo.

    ResponderBorrar
  12. shhhhhh, queria que se enteren de eso leyendo el libro 3.....

    ResponderBorrar
  13. a lo siento es que yo ya lo leí pero me gusta la leyenda del caballero sol que de seguro lo leo de nuevo cuando lo traduzca la traducción que me consiguió una amiga no estaba muy bien. Y eso que yo la estaba molestando para que me lo pase ...O espero que no se moleste por arruinarle una parte a los demás a ella no le gusta que hagan eso.

    ResponderBorrar