Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 1 de enero de 2012

Historia Extra: “Por todos Ustedes” 1/2

Neo: Es el nombre del Caballero Sol de la 37 ava generación, o sea, Neo es el maestro de Creus ^-^


Epílogo 2 ▌Lista de Capítulos ▌Extra 1 (2/2)►

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Historias Extra del Blog

Historia Extra 1: 

“Por todos Ustedes” (Parte 1)


“¡Sol!”

Neo se detuvo antes de darse la vuelta elegantemente, respondiendo con un tono de sorpresa en sus labios. “¡Oh! ¿Qué acaso no es Su Gran Excelencia, el Papa?”

El Papa se detuvo al escuchar eso, mirando cautelosamente al Caballero Sol frente a él, quien portaba una sonrisa más brillante de lo usual. “Sol,” Le dijo titubeantemente, “no te he ofendido recientemente, ¿o sí?”
“Jojo, ¿cómo podría el honorable Papa ofender a Sol? Es solo que, ha estado corriendo un rumor entre mis compañeros caballeros santos que he estado usando magia para mantener mi apariencia de veinte años.”
“...... ¿Oh?” El Papa sonrió dulcemente. “¿Así que es eso? ¡Qué ridículo! ¿Qué no saben que el Caballero Sol es naturalmente juvenil incluso en sus ancianos treinta años de edad?”
“Y usted, su eminencia, ¡está tan adorable y joven como siempre!”
“Jajaja...”

Ellos se quedaron ahí parados, riendo suavemente el uno con el otro de buena manera.
El rostro de Neo repentinamente se oscureció mientras desenvainaba su Sagrada Espada del Sol amenazantemente y gruñó. “Si te atreves a revelar mi verdadera edad de nuevo, te voy a matar.”
“¡Como si la gente no supiera que el Caballero Sol cumple treinta este año!” El Papa apuntó su báculo hacia Neo y dijo en una voz llena de rabia, “¡Y no me llames adorable, o te mataré aunque sea la última cosa que haga!”
Mientras la tensión entre los dos se volvía más y más espesa, el sonido de pasos acercándose podía ser escuchado.
¡Alguien se acerca!
Rápidamente guardaron sus armas y pusieron en sus rostros una sonrisa y una expresión solemne respectivamente. El Papa preguntó con una expresión curiosa, “Caballero Sol, hay más o menos como diez competidores que quedan en la selección para el siguiente Caballero Sol; ¿me pregunto si ya tiene en mente a alguien en particular?”
“Mmm...” Pensaba Neo. “Hay muchos jóvenes prometedores este año, así que es difícil para mí decir quién sería el más apto...”
“Pueden dejar de actuar; soy yo.”
El personaje que acababa de aparecer estaba vestido completamente de negro; incluso sus ojos y su cabello eran negros. Sus cejas estaban fruncidas profundamente, y con todo eso unido lucia como una persona muy severa. Sin embargo en ese momento portó una sonrisa exasperada en su rostro mientras caminaba hacia ellos. “Sol, puede que tengas muchos niños prometedores en tu selección, pero mis opciones están muy limitadas. Todos son unos mocosos malos y buenos para nada; todo el montón es malo. La Diosa de la Luz probablemente me lanzaría un rayo, si escogiera a cualquier otro que no fuera la única excepción del montón – Leithe.”
“¿Leithe?” Repitió Neo, con duda en sus ojos.
El Papa giró sus ojos y le recordó, “Ya sabes, el niño que mostró el mejor desempeño con su espada durante la ronda de esgrima.”
“¡Ah! ¡Ese niño!” Neo asintió comprendiendo.
“¡Oh, por favor! ¿Podrías tratar de recordar algo que no se relacione con la esgrima?” Juicio suspiró exasperadamente, pero no se molestó en continuar cuando vio el rostro despreocupado de Neo. “Tú tienes un buen número de muchachos prometedores. ¿A quién vas a escoger? ¿Roland? ¿Lanceler? ¿Ankesar?”
Juicio no era el único que tenía curiosidad, porque incluso el Papa miraba a Neo sin disimular su curiosidad. Sin embargo, Neo solo pestañeó como respuesta.
Un pensamiento rápidamente apareció en la mente de Juicio, y preguntó, “¿No me digas que no recuerdas ni un solo nombre?”
Neo se encogió de hombros despreocupadamente. “Recuerdo a Roland. La habilidad con la espada de ese chico es muy buena.”
“Tú –de verdad que...”
Neo repentinamente recordó algo. “Oh, y también está Creus.”
“¿Creus?” Juicio repitió, sin poder colocar un rostro al nombre.
“¡¿El niño con las asombrosas habilidades divinas?!” El Papa gritó, olvidándose de comportarse. “¡De ninguna manera! Quiero reclutarlo para el Salón de la Luz; ¡Te prohíbo que lo escojas!
“¿Recordaste a Creus por su buena habilidad con la espada también?” Juicio le preguntó a Neo con curiosidad.
“No.” Neo frunció el ceño. “¡Lo recordé porque su habilidad con la espada es tan mala que no pude olvidarlo!”
El Papa inmediatamente se puso todo sonrisas cuando escuchó eso. “Si es así entonces no lo escojas. Sus habilidades divinas son tan grandiosas que me dejó una gran impresión. ¡Definitivamente es material para ser sacerdote! ¡No para ser caballero!”
Uno solo tiene ojos para la habilidad con la espada, mientras que el otro para – habilidades divinas. Ninguno de ustedes es mejor que el otro, Pensó Juicio irónicamente.
“¿Así que vas a escoger a Roland?” Juicio asintió en aprobación. “También recuerdo a ese niño, su habilidad con la espada de verdad que es impresionante, también parece ser un buen niño.”
“¿Roland, ah?”
Neo pensó sobre el asunto otra vez, sin poder encontrarle algún defecto. Pero entonces de nuevo, aparte de su habilidad con la espada, parecía que no sabía nada más sobre los niños, y el Caballero Sol no debería ser escogido solo basándose en sus habilidades con la espada, ¿verdad?
“¿No estás de acuerdo?” Preguntó Juicio cuando notó que Neo dudaba.
“No.”
Neo frunció el ceño y respondió despistadamente, “Tengo que pensarlo un poco más.”
▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼
“¿Por qué deseas ser el Caballero Sol?”
Para poder basar la selección de su sucesor en otra cosa aparte de su habilidad con la espada, Neo decidió hacer esta pregunta a cada uno de los participantes.
“Para defender la justicia.” Era la respuesta más común. Neo sonrió y luego preguntó, “¿Y qué es justicia?”
La mayoría de los niños se quedarían callados en la siguiente pregunta.
¿Para defender la justicia? Neo pensó burlonamente. ¿Y qué sabría un niño de doce años sobre la justicia? Sus respuestas son más o menos alguna idea tonta y estúpida de lo que han escuchado hablar a los adultos.
“¿Por qué deseas ser el Caballero Sol?”
Neo miró intensamente al niño de cabello castaño frente a él, esperando una respuesta diferente a la de los demás.
¿Por qué? Porque este niño era Roland. Y como podía esperarse del niño con la mejor habilidad con la espada, su mirada permaneció calmada y estable, mostrando años de trabajo duro y disciplina.
“¡Quiero castigar a todos los criminales!” Un brillo de justicia severa brillaba en sus ojos mientras respondía la pregunta.
Neo pestañeó en sorpresa, sonriendo amargamente. Esta probablemente habría sido la respuesta ideal para Juicio... ¿Y aun así estaba saliendo de la boca de uno de los competidores por la posición del próximo Caballero Sol?
Pensó sobre eso antes de preguntar de nuevo, “¿Y por qué cosa sacrificarías tu vida?”
Roland respondió firmemente, “¡Sacrificaría mi vida para castigar a los maleantes!”
Mi muchacho sí que entraste a la selección equivocada. Deberías haber ido a competir con ese niño Leithe y dar a Juicio otra opción más de donde escoger. Neo sonrío amargamente.
▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼
“Oye, ¿ya has tomado tu decisión?”
Neo se dio la vuelta para ver a Juicio caminando rápidamente hacia él. “No lo sé.” Respondió.
“La selección ya es mañana, ¿y todavía no te has decidido?” Juicio preguntó sin poder creerlo.
Neo no supo qué responderle a su amigo, y por ello en vez de eso le preguntó, “Juicio, ¿le has preguntado a tu pequeño Caballero Juicio por qué quiere convertirse en el Caballero Juicio?”
“Por supuesto.” Respondió Juicio asintiendo. “El Caballero Juicio siempre ha tenido una reputación mala, y es difícil de encontrar un buen candidato en las selecciones de cada año. Pero no solo Leithe es bueno con la espada, él también tiene el carácter fuerte y de seguro hará bien cualquier cosa que elija, así que tuve curiosidad de por qué escogió convertirse en el siguiente Caballero Juicio.”
“¡Espera!” Otro pensamiento apareció de repente en la mente de Neo cuando escuchó la respuesta de Juicio, “Si es así, entonces, ¿por qué escogiste convertirte en el Caballero Juicio?”
Juicio le sonrió. “Me has conocido por casi veinte años, ¿y es hasta ahora que me lo preguntas? Te lo diré si me dices porque elegiste convertirte en el siguiente Caballero Sol.”
“Yo...” Neo pestañeó al escuchar eso. “Lo olvidé.”
“Eso es tan típico de ti...”
“¡Realmente lo olvidé! Y de verdad no necesito una razón, ¿o sí?” Dijo Neo impacientemente. “¿Qué niño de doce años no sueña con convertirse en el próximo Caballero Sol?”
“Eso es cierto. El Caballero Sol tiene toda la fama y la gloria; no como el Caballero Juicio quien es evitado y temido por todos.”
Neo se quedó en silencio y pregunto tentativamente. “¿Alguna vez te has arrepentido?”
“¡No! ¡Jamás lo hice y jamás lo haré!”
Juicio se dio la vuelta para mirar a Sol y le contó su historia.
“Mi padre era un alcohólico. No solo era un alcohólico, también era un abusivo. Cada vez que se emborrachaba se ponía a golpear gente, y mi madre sufrió la peor parte. Mi madre fue la primera en ser asesinada, fue golpeada hasta la muerte por él. Luego él arrojó su cuerpo al río y les dijo a todos que se había ahogado, pero yo lo había visto todo. Mi hermana fue la siguiente. Él la mató a golpes cuando solo tenía tres años. Yo tenía doce en ese entonces, pero nunca le dije nada. Simplemente decidí unirme a la selección para el siguiente Caballero Juicio, y cuando fui seleccionado, le conté a mi maestro sobre mi padre y dejé que él lo llevara ante la justicia.”
Neo se quedó sin habla. A pesar de haber trabajado a su lado desde hace veinte años, él no conocía esa parte del pasado de Juicio. ¿Será que en realidad se enfocaba demasiado en la esgrima?
“Así que cuando le pregunté a Leithe por qué quería ser el Caballero Juicio, de hecho esperaba tener que arrojar a otro pecador a las celdas de Juicio.” Juicio continuó calmadamente. “Pero, para mi sorpresa, él se rehusó a decirme el nombre de la persona. Simplemente me dijo que deseaba convertirse en el siguiente Caballero Juicio para que todos los criminales no tengan la oportunidad de cometer su segundo crimen.”
“¿Y estás satisfecho con esa respuesta?”
“No tengo derecho a decir si es que estoy satisfecho o no, porque incluso yo no puedo dar una mejor respuesta. Así que Neo, ¿hiciste esta pregunta también?”
“Sí.” Neo frunció el ceño y dijo titubeantemente, “Pero es diferente, entre tú y yo. No he encontrado una respuesta satisfactoria... Ni-Ni siquiera sé cuál es la respuesta correcta.”
“¿Les has preguntado a todos los participantes?”
“No...” Neo sacudió su cabeza mientras fruncía el ceño. “Todavía falta Creus, pero su habilidad con la espada...”
“Ve y pregúntale.” Sonrió Juicio animándolo. “Si hasta yo pude encontrar un sucesor satisfactorio de entre ese grupo de mocosos malos, seguro tu podrás encontrar a tu pequeño Caballero Sol.”

Continuará►►►



Traducido al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily
Editado: Storyteller e Ishtar


11 comentarios:

  1. que emotivo e interesante, y se pone mejor en el siguiente, por qué no hay comentarios aquí? será que no aacedieron a este capítulo???
    Accedí desde el primer requerimiento, con las flechas direccionales de más abajo. No hay link a esta historia extra en la lista de capítulos así que posiblemente este laberinto sea muy intrincado, de veras!!! Me costó muchísimo encontrar solo la lista de capítulos!!!! Pero la obsesión es más fuerte!!!! Jajajaja.
    Muchas gracias por la traducción, quisiera que mencionemos los errores de redacción y ortografía para corregirlos???
    Felices vacaciones!!!!

    ResponderBorrar
  2. XD jaja gracias, seria genial si son tan amables de mencionar los errores ^^ y errr el problema es que no se donde poner el link directo a los caps extra.... mmm cuando no tenga flojera voy a pensar q hacer~~

    ResponderBorrar
  3. jajajaj vale, esta historia extra no tiene ubicación entonces? No va antes del libro 2 sino es un recuerdo aislado?

    ResponderBorrar
  4. Es bien es cierto que por ser dificil de hubicar no todas las personas que leen LCS encuentren el capitulo extra, el motivo de que no hay comentarios aqui es que todos los que lo leyeron (incluida yo) comentaron en la segunda parte

    ResponderBorrar
  5. Pues yo creo que va despues del 2do libro… o tal vez despues del 3ro…. O.O …. errr bueno yo creo que va despues de que Roland se une a los 12 Caballeros Santos… y eso pasa en el 2do libro y no tiene spoilers para el 3er libro asi que debee ir despues del 2do… sip despues del 2do!

    Pues estas historias extras pueden ser encontrados en el blog de Yu Wo, segun creo, ella postea de vez en cuando algunas historias extras de sus series que todavia no estan completas…

    Y sobre que es dificil de encontrar las historias extras en esta pagina… bueno si tal vez… pero segun las estadisticas de WordPress un gran numero de gente lo pudo encontrar… (o tal vez lo releyeron varias veces?) bueno igual ya le pongo un link directo…

    ResponderBorrar
  6. Si, lo siento, yo releí los capítulos varias veces. Especielamente éste, más de 5 veces y voy a seguir haciéndolo. Siento el problema con las estadísticas.

    ResponderBorrar
  7. ups, ahora que lo pienso, también tengo esta pestaña abierta permanentemente, así que cada vez que abro el firefox se abre.... lo sientooooooooooooo

    ResponderBorrar
  8. XD jajaja esta bien!! mientras mas lo relean mejor!! asi sabemos que no hacemos esto envano, y que lo disfrutan mucho!! XD, aunq quisiera saber cuanta gente en verdad lo lee porq no creo q todos comenten... º-º

    ResponderBorrar
  9. el capitulo esta muy bueno pero yo aun tengo una duda como se llama el maestro de Leithe, me hizo llorar con su historia de porque elige ser el caballero juicio, es muy desagradable temer un padre así yo lo se por experiencia.

    ResponderBorrar
  10. Si no me equivoco... creo q se llama Chasel... (?)

    ResponderBorrar