Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 28 de enero de 2012

3er Requerimiento: “Salir al Rescate”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 3: Al Rescate de una Princesa

 Tercer Requerimiento Para Rescatar a Una Princesa:

“Salir al Rescate”

“Sol, despierta. Vamos a armar el campamento ahora.”
Estaba soñando que estaba recostado incómodamente en un lecho de pasto mojado por la lluvia y justo cuando estaba a punto de usar un hechizo de fuego para calentar y tostar un poco el pastito, borrosamente escuché a Hoja despertándome. Todavía soñoliento, descuidadamente me bajé de su espalda, y después de un momento mi cabeza se iba aclarando y mi cerebro comenzaba a despertarse. Fue entonces que noté que todo el cuerpo de Hoja estaba completamente empapado… Oh, así que ese campo de pasto húmedo era Hoja. Gracias al cielo que me ha despertado justo a tiempo. Ya que incluso una buena persona puede explotar de rabia si la rostizan viva, ¿no?
Justo entonces, escuché a Alston dividiéndonos el trabajo. “Michael, tú ve con Ann y cacen algún animal. Todos están muy cansados, así que algo de carne fresca debería ayudarnos a recuperar nuestras fuerzas.”
Michael asintió.
Tuve que preguntarme quién era este tipo Alston, quien se dirigió a Michael directamente por su nombre. En la Iglesia del Dios de la Guerra, incluso el sacerdote guerrero de más alto nivel, todavía sería de menor rango que el Hijo del Dios de la Guerra; por eso llamar al Hijo del Dios de la Guerra por su nombre sería algo muy inapropiado.
Después de recibir sus tareas, Michael y Ann inmediatamente se fueron como un torbellino. Alston luego continuó dirigiéndose a nosotros. Se dio la vuelta para dirigirse a Hoja y le preguntó educadamente, “Elmairy, ¿puedes comenzar el fuego y también cocinar la comida después?”
Hoja sonrió y asintió. “No hay problema.”
“Entonces yo armaré las tiendas.” Dijo sonriendo. Cuando se dio la vuelta para verme dijo cálidamente, “Caballero Sol, usted estará a cargo de reunir leña para el fuego, ¿está bien?”
“Por supuesto.” Yo también le sonreí de vuelta y estaba por despedirme de Hoja cuando varios aullidos se escucharon desde las profundidades del bosque… Ambos, Hoja y yo miramos hacia el bosque puramente negro, donde se podía escuchar el movimiento ocasional de los arbustos, escondiendo criaturas desconocidas en sus sombras, de vez en cuando aullidos y gruñidos de varios animales podían ser escuchados viniendo desde adentro.
Hoja se puso pálido y se giró para verme preocupadamente. “Creo que será mejor que yo vaya a recoger la leña. Sol, es mejor que tú te quedes aquí y comiences la fogata, y sobre la comida… Yo la cocinaré después de que vuelva.”
Inmediatamente asentí. No porque le tenía miedo a los pocos aullidos que acabamos de escuchar, porque siempre y cuando esté lejos de la gente puedo simplemente usar magia y protegerme a mí mismo. Jejejeje… los lobos no pueden protestar que el Caballero Sol no debería usar magia.
A lo que realmente le temía era a… ¡los mosquitos del bosque! Ahora he sido reducido a mi último par de guantes, si fuese a arruinar también este par de guantes, entonces tendría que recurrir a robar los guantes de Hoja.
Asentí al escuchar a Hoja, entonces él dijo, “Entonces dejo a Alston bajo tu cuidado.”
Pude ver la extraña mirada que pasó por el rostro de Alston cuando escuchó esto; ¡Probablemente no piensa que pueda protegerlo de algo!
Hoja no se fue tan rápido como los otros dos. Primero levantó una rama de un árbol que estaba tirada por el claro, sacó una de las cuerdas de su arco extras, la amarró a los extremos de la rama, y luego procedió a acumular una pila de hojas secas alrededor de esto antes de agacharse para levantar otra rama… El proceso entero fue repetido y repetido varias veces. Probablemente es algo confuso para ustedes, pero lo que realmente está haciendo era ayudarme a reunir las cosas necesarias para comenzar una fogata y así yo solo necesitaría frotar los palos sobre las ramitas para comenzar el fuego.
Después de que terminó, él me entregó las cosas que había estado preparando y me preguntó preocupadamente, “¿Sabes cómo usar estas cosas? Solo pon la cuerda alrededor de una rama y comienza a jalar las puntas para que siga girando… no debería haber ningún problema, ¿o sí?”
A veces realmente siento que Hoja es la madre de la facción  de los Buenos y Cálidos, mientras que la madre de la facción  de los Crueles y Fríos es Hielo. A uno le gusta ayudar a los otros con todo, mientras que al otro le gusta quedarse en la cocina cocinando. Juntos harían la madre perfecta.
Viendo que Hoja me había cargado por veinticuatro horas, asentí y dije gentilmente, “Por favor no se preocupe, hermano Hoja, porque incluso cuando la Diosa de la Luz no brilla durante la noche, Sol no fallará en cumplir con las expectativas de mi hermano.”
Hoja asintió al escuchar eso y se dio la vuelta para irse. Pero continuó girándose para verme. -¡por lo menos tres veces!- antes de finalmente salir del claro para adentrarse en el bosque.
Miré a Hoja alejarse antes de mirar nuevamente las herramientas para empezar la fogata que estaban en mis manos. Se sentía algo estúpido. Con un solo hechizo de fuego podría haber comenzado un incendio tan grande como para quemar todo el bosque, así que una pequeña fogata habría sido pan comido. Pero, con el guerrero sacerdote aquí conmigo soy forzado a mantener mi imagen de Caballero Sol— o sea, ¡sin magia!
Viendo que no podía usar magia, me resigné a usar las herramientas de Hoja para comenzar una fogata. Después de tomar un profundo respiro, yo froté y froté y froté, froté, froté… y no hubo ni un solo hilo de humo, ¡y ya me duelen las manos de tanta fricción! ¡Realmente, realmente desearía poder usar magia!
¡No, no puedo! Alston me está mirando. ¡¿Pero cómo es que está armando las tiendas mientras me mira todo este tiempo?! ¡Eso debería ser ilegal!
Continué frotando… Ah, finalmente un hilo de humo. Apresuré mis esfuerzos y frote más rápido – el-el humo… desapareció.
“……”
Nunca antes en toda mi vida he deseado tanto poder conjurar un hechizo de fuego.
¡Pero, no! Alston todavía me estaba mirando, ¡maldita sea! ¡¿Que no puede solo concentrarse en armar las tiendas?! ¿O urgentemente necesitar usar un arbolito? ¿O incluso mirar hacia arriba y admirar las estrellas en el cielo? Solo denme un segundo, un segundo es todo lo que necesito para conjurar un hechizo de fuego en estas ramas secas.
¡Pero él solo no podía dejar de mirarme!
Para ahora Alston ya había terminado de armar la primera carpa, pero no se fue a armar la otra inmediatamente, en vez de eso, bajó las herramientas y los soportes de las tiendas.
¡Oh, qué bien! ¿Al fin necesita ir a orinar?
Pero no se fue hacia un arbolito, sino que caminó hacia mí, levantó una mano y me dijo exasperadamente, “Caballero Sol, ¡por qué no deja que yo empiece el fuego!”
Silenciosamente le entregué las herramientas a Alston, y ahora era mi turno de mirarlo a él¡No pienses que puedes salirte con la tuya usando magia para comenzar el fuego tampoco! ¡Se supone que los sacerdotes tampoco saben cómo conjurar hechizos de fuego!
Pero él simplemente frotó un momento, y ¡presto! hilos de humo comenzaron a aparecer. Frotó por un rato más y chispas aparecieron. Después de frotar un poco más, el fuego apareció.
“……” ¡Esas herramientas han debido de haber estado conspirando en mi contra!
Después de eso, Alston encontró algunas ramas gruesas y comenzó a armar el trípode sobre la fogata donde cocinaríamos la carne.
Aunque Hoja se fue después de los otros dos, él fue el primero en regresar al campamento. Cuando entró al claro, se detuvo al ver a Alston trabajando en el fuego y el trípode. Entonces caminó para dejar la leña al lado de la fogata. Mientras alimentaba el fuego con algo de leña, le dijo a Alston, “Gracias por el arduo trabajo, Alston. Perdón por eso.”
Alston solo le sonrió de vuelta. “Está bien, solo es una fogata. Parece que el Caballero Sol no sale muy seguido en expediciones.”
“Si no me equivoco esta debe de ser la primera vez que Sol sale de la ciudad Capullo de Hoja.” Mientras continuaba alimentando el fuego, Hoja dio la vuelta su cabeza para mirarme. “¿No es cierto?”
Asentí, manteniendo mi sonrisa serena.
“Ah ya veo.” Alston tenía una expresión que sugería que ya comprendía en su rostro.
Hoja entonces explicó rápidamente, “Como el líder del Templo Sagrado, Sol está ocupado con mucho trabajo así que no tiene mucho tiempo para poder salir.”
Alston sonrió y dijo, “Eso es muy diferente a cómo funciona nuestra Iglesia. Michael puede que sea la persona con el rango más alto, pero normalmente no hay muchas cosas que necesite su atención personal. La mayoría del tiempo Michael es un líder espiritual.”
De hecho es lo mismo conmigo, normalmente no tengo mucho que hacer… e incluso cuando tengo trabajo habitualmente se lo arrojo a Tormenta… Es solo en las ocasiones en las que debo hacer acto de presencia que aparezco, justo como en esta ocasión que tengo que atender a una boda real.
“Ya veo, con razón ustedes llaman a ‘Michael’ tan casualmente. A nosotros, los Doce Caballeros Santos, nos llaman rara vez por nuestro primer nombre. Especialmente a Sol.” Dijo Hoja, mirándome antes de continuar. “A parte del Caballero Juicio y el Papa, nadie más puede llamarlo por su primer nombre.”
Alston dio una risita suave mientras explicaba, “No es así en lo absoluto. En la Iglesia del Dios de la Guerra tampoco hay mucha gente que pueda llamar al Hijo del Dios de la Guerra por su primer nombre. Pero Ann y Michael crecieron juntos -son amigos de la infancia- así que en privado ella lo llama Michael, pero en ocasiones formales se referirá a él como el Hijo del Dios de la Guerra. En cuanto a mí, yo lo llamo por su nombre porque Michael es mi hijo.”
Los ojos de Hoja y los míos se expandieron al escuchar ese anuncio tan sorpresivo, pero una mirada de comprensión pasó por nuestros rostros después. Aunque Alston solo lucía como si estuviera en sus treintas, probablemente esté usando magia para mantener su apariencia joven. Quién sabe cuán viejo es en verdad. Ambos, mi maestro y el Papa hacen lo mismo, así que no sería tan sorprendente para mí.
“¿Puedo preguntar cuántos años tiene?” Preguntó Hoja curiosamente.
“Treinta y cinco.” Alston dio una respuesta que encajaba perfectamente con su apariencia externa.
“……” Ambos fuimos dejados sin habla. Hoja entonces preguntó de nuevo, “¿Y cuántos años tiene Michael?”
“Veintiuno.”
Estuve sorprendido al escuchar que el Hijo del Dios de la Guerra era más joven que yo, pero lo que me sorprendió aún más era que: 35 menos 21 te deja ¿catorce? Y cuando añades los diez meses de embarazo, ¡¿Qué no significa que este tipo parado en frente de nosotros ha embarazado a una mujer a la edad de trece años?!
Hacer XXX con una mujer a los trece años… ¡Siempre he pensado que ese era un privilegio reservado solo para la nobleza!  ¿Desde cuándo los sacerdotes usualmente “puros” son tan “voraces”?
“Por si acaso, esto es un secreto.” Dijo Alston, guiñándonos el ojo, “Así que no vayan a divulgarlo.”
Hoja y yo teníamos expresiones extrañas en nuestros rostros. ¡¿Que no estas divulgando tus secretos a gente de otras iglesias un poco muy casualmente?!
Alston se rio al ver nuestras expresiones, y ahora que miraba de cerca, podía ver su parecido con el Hijo del Dios de la Guerra. Después de sus carcajadas, entonces nos explicó, “Esto es un secreto a voces en la Iglesia del Dios de la Guerra, es fácil descubrir esto si solo preguntas por ahí. Pero aunque todos ya lo saben, nadie lo diría abiertamente. Así que no se preocupen por eso.”
Así que es de esa manera. Justo como “el Caballero Sol es perfecto”; todos subconscientemente saben que no existe tal cosa, como una persona perfecta en este mundo, pero aun así mucha gente cree en esto.
Justo entonces, escuchamos unos ruidos de arbustos moviéndose desde el bosque y nos dimos la vuelta para mirar en esa dirección. Sin embargo no estábamos muy alarmados, ya que este sitio ni siquiera se acercaba a los lugares más profundos del bosque. Para un grupo de nuestro calibre, este tipo de lugar era tan seguro como nuestras respectivas iglesias.
Michael y Ann aparecieron de entre los bosques, con un lobo muerto sobre los hombros de Michael.
Cuando llegaron al campamento, Michael le entregó el lobo a Ann, y Ann lo llevó hacia el lago para limpiarlo y alistarlo para la cena. Extrañamente, Ann lucía complacida al tomar al lobo.
Michael miró por todo el campamento y frunció el ceño, “¿Por qué no están armadas todas las tiendas todavía?”
Alston sonrió y explicó, “Lo siento, fui demasiado lento.”
Al escuchar eso, Michael tuvo una mirada extraña en su rostro, podía entender la razón de que ponga esa cara. Hace rato, Alston solo necesitó cinco minutos para armar una tienda, un minuto para prender el fuego y otro minuto para armar el trípode de la fogata. No hay forma de que pueda ser llamado lento.
Michael debe de conocer muy bien el estilo de trabajo de su propio padre, y por eso fue que tenía esa expresión tan rara.
Michael sacó una olla de hierro de su bolsa y la puso en el trípode, mientras escuchaba la conversación entre Alston y Hoja, y ocasionalmente añadía una oración o dos.
Yo no tenía ningún interés en su conversación y en vez de escucharlos me di la vuelta para mirar al lago. ¡Jojojo! Yo estoy más interesado en hermosas muchachas jóvenes… aunque ella este vistiendo una armadura de cuerpo entero y cargando un par de hachas… ¿me pregunto cómo es que se va a encargar de ese lobo gigante? ¡Es incluso más grande que un hombre promedio!
Me di la vuelta justo a tiempo para ver al lobo ser arrojado alto en el cielo. Justo como lo demostraba su dominante elemento de fuego, ella que es increíblemente fuerte. Fácilmente lanzó a ese lobo enorme hacia arriba, como si solo estuviera lanzando una roca pequeña.
Después de lanzar al lobo en el aire, Ann rápidamente sacó sus hachas, y cuando el lobo comenzó a caer devuelta hacia ella, Ann saltó en el aire y ‘Cortó, cortó, cortó,’ diez trozos de carne cayeron al piso. Un grave sonido de ‘plop’ podía ser escuchado; sonaba como si una pila de algo hubiera caído al piso. Era muy oscuro para ver algo con claridad, pero podía adivinar que probablemente habían sido los órganos los que se desparramaban por todos lados.
Bajo el suave brillo de la luna, Ann lavó sus sangrientas hachas en el lago antes de ponerlas devuelta en su espalda. Entonces, tarareando una canción de ritmo alegre, ella inelegantemente se puso de cuclillas al lado del lago y comenzó a lavar los trozos de carne. Después de que terminó; entonces comenzó a jalar algo que era largo, blanco y sangriento desde la pila de órganos y comenzó a lavar eso también.
Para entonces, ya había decido que… tal vez sería mejor darme la vuelta y ver a los tres hombres conversar.
“¿Me pregunto quién habrá secuestrado a la princesa Alice?” Estaba diciendo Hoja confundido. Entonces dijo preocupadamente, “¡Espero que el secuestrador esté tratando bien a la princesa!”
Después de decir una oración en voz baja, “Que el Dios de la Guerra proteja a Su Alteza la princesa”, Alston entonces explicó, “A decir verdad, realmente no sabemos mucho sobre eso. Nadie sabe cómo secuestraron a la princesa. Para cuando la familia real se dio cuenta de su desaparición solo pudieron encontrar una carta.”
Mientras decía eso, él sacó la dicha carta y estaba a punto de dársela a Hoja. Pero al ver mi renovado interés en la conversación, me la entregó a mí en vez de a Hoja. Qué persona más educada.
Después de un “Que el resplandor de la Diosa de la Luz brille sobre la princesa Alice.” Tomé la carta y comencé a leerla. Hoja sabía que no me gustaba hablar así que se inclinó hacia mí para poder leerla junto conmigo y así no tuviera que explicarle el contenido después.
La carta era muy simple y directa. No había ninguna de las usuales amenazas o extorciones o demandas de dinero. De hecho, solo informaba que el autor había capturado a la princesa, y que si la querían de vuelta sana y salva entonces no tenían permitido formar ningún ejército o poner anuncios de búsqueda. Solo el Hijo del Dios de la Guerra tenía permitido formar un grupo de rescate para buscar a la princesa. Si él (el Hijo del Dios de la Guerra) podía derrotarlo a él (el secuestrador) solo entonces podían tomar a la princesa de regreso.
Parece que el objetivo de esta persona no es la princesa sino que solo es una especie de complot dirigido al Hijo del Dios de la Guerra. Pensé con sospecha. O sino, ¿por qué pondría la condición de que el Hijo del Dios de la Guerra forme un equipo y los persiga?
Pero si ese era su objetivo, entonces ¿por qué no solo dicen que el Hijo del Dios de la Guerra vaya solo? ¿Por qué piden un grupo, específicamente? ¿O está preocupado de que si pide que el Hijo del Dios de la Guerra vaya solo entonces él se podría rehusar? Después de todo, él no es menos importante que una princesa. Mmm… Si esta carta es real entonces no es de extrañar que la reina nos obligara a Hoja y a mí a acompañarlos.
La Iglesia del Dios de la Guerra probablemente insistió en que nosotros los acompañáramos si la reina quería que el Hijo del Dios de la Guerra vaya a rescatar a su hija. Con ambos, el Caballero Sol y el Caballero Hoja viniendo con ellos, dos objetivos podían ser alcanzados. Primeramente, como dos de los Doce Caballero Santos, nosotros deberíamos ser más fuertes que cualquier caballero ordinario; segundo, si el enemigo tuviera un complot armado entonces lo pensarían dos veces sobre si realmente querían que la Iglesia del Dios de la Guerra y la Iglesia de la Diosa de la Luz los persigan juntos…
*¡Gruñido!*
Pensar tanto ha hecho que me de hambre, pero por suerte no fue un gruñido muy fuerte, le devolví la carta a Alston y le pregunté con duda, “Por favor perdone a Sol por su mente inculta, porque Sol no puede ver dónde en la carta se menciona el paradero de la princesa. Pero los hijos del Dios de la Guerra parecen no mostrar duda alguna sobre el futuro de su misión; ¿podrá ser que han recibido pistas en los susurros del Dios de la Guerra?”
Al ver el rostro en blanco de todos Hoja rápidamente se puso a traducir, “Lo que quiere decir Sol es que en la carta nunca se menciona a dónde ir para perseguir al secuestrador y la princesa, pero ustedes parecen saber exactamente a dónde ir…”
Justo entonces, Ann regresó con la carne limpia e intervino, “Eso es porque cada princesa del Reino de la Orquídea Lunar tiene un objeto encantado que llevan en ellas para poder ser rastreadas.”
Asentí mi cabeza, mientras Hoja decía comprendiendo, “Ya veo.”
Aunque aún tenía muchas sospechas, no sería apropiado preguntarlas directamente, así que decidí conservarlas para mí mismo por ahora y esperar por una oportunidad después, cuando haya encontrado más pistas.
Lo que siguió después fue Hoja cocinando la carne mientras que Alston usaba la olla de hierro para cocinar la pila de tripas. Mirando a esa olla llena de cosas rojas y blancas, ambos, Hoja y yo nos pusimos un poco verdes.
Alston se rio suavemente al ver nuestras caras. “¡Los órganos internos son muy nutritivos y pueden fortalecer tu cuerpo!”
A comparación de la manera sencilla de cocinar del Hijo del Dios de la Guerra, la cual consistía en meter todas las tripas dentro de la olla y añadir agua, para luego dejar que hiervan en el fuego; Hoja puso un poco más de esfuerzo en su cocina. Él sacó una caja de condimentos y sazonadores, conteniendo más de diez botellas con diferentes tipos de hierbas y especias. Podía reconocer lo más básico, como la sal y la pimienta, pero eso era todo.
Ann, Alston y Michael miraron a las diferentes hierbas y especias con desconcierto, y al final Michael no pudo resistir preguntar, “¿Qué son todas estas cosas?”
“¡Sazonadores, por supuesto! ¿Cómo pueden comer cualquier cosa sin ponerle ningún sazonador?” Hoja respondió perplejo. Entonces tomó una botella, comenzó a espolvorear algo sobre la carne que se cocinaba mientras nos enseñaba, “Esto es romero en polvo, es para disminuir el olor a sangre de la carne. Después de que la carne esté cocida se añade algo de ajenjo, pimienta y sal, entonces podemos comenzar a comer… o si no les gusta el sabor de la pimienta, podemos usar ajo. Aunque, el ajenjo es bueno para preservar la carne y podemos conservar la carne que no comamos por unos días, el limoncillo puede aumentar nuestro apetito y ayudar en nuestra digestión…”
Hoja lucía molesto y se dio la vuelta para preguntar a su audiencia, “¿Cuál prefieren ustedes?” La audiencia abrió sus ojos al escuchar esa pregunta inesperada, sin saber cómo responderle.
Yo, por otra parte, estaba muy acostumbrado a esto. Mientras que Hoja no era tan bueno cocinando como Hielo, él era un gran amante de los condimentos y los sazonadores. Incluso cuando comía pan, él le añadiría dos o más de sus saborizantes. Si su comida no tuviera ningún sazonador él probablemente preferiría morir antes de comérsela como está.
Pero— estos condimentos no vienen baratos, así que la mayoría de su salario se gasta en ellos. Y es por ello que Hoja es llamando el caballero más pobre entre los Doce Caballeros Santos. Él es tan pobre que si cerraran un día la cocina del templo, llegaría a pasar hambre.
Pero está bien, incluso si no puede comer sus comidas principales, todavía puede sobrevivir por un tiempo con los bocadillos y postres de Hielo.
Aunque, cada vez que Hielo ve a Hoja añadiendo sazonadores a sus bocadillos él pone una expresión congelantemente fría… esperen, la expresión de Hielo siempre es fría. Como debería ponerlo… Mmm… Supongo que se puede decir que tendría una expresión de  “Puedo comerme a Hoja entero sin siquiera añadir algo de saborizantes”.
“Sin ajenjo.” Respondí brevemente.
Hoja sonrió al escuchar eso, diciendo, “Ah, casi me olvido que odias el sabor amargo del ajenjo. Así que entonces usaré limoncillo, ¿está bien?”
Asentí sin gracia. Realmente no sé qué es el limoncillo – de hecho, tampoco tenía idea de a qué sabía el ajenjo– pero que ajenjo suene como ‘añejo’ es suficiente para reservarle un  puesto en mi lista negra de inmediato.
Después de terminar de sazonar la carne, Hoja no estaba satisfecho todavía – se dio la vuelta para mirar a la olla de tripas. Después de considerarlo por un momento, sacó una botella que lucía delicada. Mientras cuidadosamente espolvoreaba algo de sazonador dentro de la olla, explicó a su cautivada audiencia. “Esto es azafrán; es un condimento algo caro, pero la sopa sabe mucho mejor cuando se añade un poco.”
Los tres asintieron en blanco, pero había una pista de desaprobación en sus rostros. Por sus expresiones, probablemente sientan que añadir azafrán no hará mucha diferencia… ¡Jaja! Me reí en silencio.
Finalmente, la carne estaba cocinada y la olla de sopa estaba lista. Cuando los tres de ellos dieron el primer bocado de su carne, tomaron la primera cucharada de sopa o tragaron su primera pieza de intestino, ¡todos sus rostros inmediatamente cambiaron!
Por suerte no habíamos usado el ajenjo -que era bueno para preservar comida- esa  noche… porque no sobró nada para preservar.
¡Hay una buena razón por la que Hoja continua siendo pobre, saben!
Cuando acampas en un bosque espeso como este, alguien tiene que quedarse despierto y hacer guardia. Así que después de la cena, Alston dividió los turnos entre nosotros: Hoja y yo íbamos a tomar el primer turno, seguido por solo Michael, y el último turno era para Ann y Alston.
Después de que los otros tres habían armado sus tiendas, me di la vuelta para ver a Hoja y dije, “Hoja, este lugar no es muy peligroso. ¿Por qué no descansas sobre esa roca y tomas una siesta? Debo de poder hacer la guardia yo solo.”
Por alguna razón, Hoja lucía sorprendido. Entonces me miró cuidadosamente de pies a cabeza antes de finalmente sonreír y decir, “Está bien. ¡Asegúrate de despertarme para que puedas tener tu chance de dormir!”
“No hay necesidad, creo que voy a estar muy ocupado por un tiempo.” Dije pensativo.
Hoja me miró con confusión en sus ojos.
“Solo ve a dormir.”  Sonreí.
Siguiendo mi sugerencia, Hoja se apoyó sobre una roca gigante y cerró sus ojos. Después de que pasaron cerca de veinte minutos y de sentir que los otros tres ya estuviesen dormidos, suavemente susurré, “Hoja, ¿Hoja? ¿Estás dormido?”
Hoja saltó e inmediatamente abrió sus ojos. Después de ver que nada andaba mal, me preguntó, “¿Qué pasa, Sol?”
“Oh, todavía no estás dormido.” Entonces le dije seriamente, “Cuando estés dormido recuerda decírmelo.”
“……”
Hoja entonces cerró sus ojos de nuevo y murmuró suavemente, “Estoy dormido.”
“Oh, eso es grandioso.” Asentí en reconocimiento y luego le dije naturalmente, “Como ya estás dormido, no hay forma de que sepas lo que voy a hacer.”
“……” 
Caminé devuelta a la tienda y saqué todo un montón de botellas… No las de Hoja que son de condimentos; estas son botellas de ingredientes para mi mascarilla blanqueadora.
Antes de ser cargado en la espalda de Hoja, ya había caminado por todo un día. Aunque hice mi mejor esfuerzo para caminar por las sombras, fui incapaz de evadir los rayos solares la mayor parte del viaje. Si no me aplico rápidamente mi mascarilla blanqueadora pronto, me tomará mucho tiempo regresar a mi impecable tez clara de vuelta.
Y sin mencionar que he sudado montones. Si no tomo un baño esta noche, ¡mañana estaré demasiado apestoso para describirlo con palabras! Como el perfecto y elegante Caballero Sol, si fuera a emitir un hedor horrendo… ¡¿Aún podría ser llamado Caballero Sol?! ¡Más bien debería cambiarme el nombre y llamarme a mí mismo el Caballero Apestosín!
Por eso, ahora estoy sacando todas las cosas necesarias para mi baño y mi mascarilla blanqueadora de mi equipaje. Gracias a que tuve que meter todas estas cosas en mis maletas, mi equipaje era el doble de grande que el de Michael y el resto. Si no fuera porque Hoja me dejó meter algunas de mis cosas es su equipaje, probablemente ni siquiera habría podido levantar mis maletas y habría abandonado toda la misión, sin importar cuán linda luciera Ann.
Pero ahora -tener que correr en este viaje, sufrir bajo los severos rayos del sol todos los días, no poder comenzar una simple fogata, y tener que aplicarme mi mascarilla blanqueadora cada día- todas estas cosas eran suficientes como para hacerme arrepentir de haber sido cautivado por la lindura de Ann y aceptar unirme a esta misión.
Suspiré en mi lamento.
Pero aun así, yo tenía que venir en esta misión. No porque Ann lucía linda, sino por la promesa que le hice a mi maestro…

En ese entonces, mi maestro me había estado enseñando cómo mantener la elegancia del Caballero Sol incluso mientras se sobrevivía en la intemperie. Tuve un masivo dolor de cabeza con solo tener que escuchar cómo tenía que aplicarme las mascarillas blanqueadoras cada día, cómo reunir ingredientes útiles en la intemperie en caso de que se me acaben los que tenga, cómo comenzar una fogata elegantemente, cómo correr elegantemente en mi viaje, cómo bañarme elegantemente en el exterior… Quería llorar al escuchar todas esas cosas.
Al mirar mi rostro decaído, mi maestro sonrió suavemente mientras decía, “Hijo mío, esta lección es muy importante. Como caballeros santos, es extremadamente probable que tengamos que salir en una misión o aventura en algún punto de la vida. E incluso entre un grupo de harapientos, apestosos compañeros cavernícolas, ¡el Caballero Sol todavía debe de mantener su elegancia!”
“Pero maestro,” Protesté, “¿acaso ‘todo el continente sabe’ que al Caballero Sol le gusta salir en aventuras?”
Esta había sido la primera vez que había cuestionado a mi maestro. Él lució sorprendido al escuchar mi pregunta, y después de pensarlo, dijo exasperadamente, “Supongo que no. Nunca pensé que odiarías tanto esta lección de ‘sobrevivir en la intemperie’. Está bien entonces, puedes saltarte esta lección.”
¡Alabada sea la compasión de la Diosa de la Luz!
Estaba tan agradecido que por primera vez en mi vida había agradecido sinceramente a la Diosa de la Luz.
Mi maestro suspiró al verme y dijo, “Si esto continua así, vas a crecer para convertirte en un chico de templo.”
“Maestro, ¿qué es un chico de templo?”
“Los chicos de templo son esos caballeros que escogieron quedarse encerrados en el Templo Sagrado todo el día, espiando a las sacerdotisas del Salón de la Luz del lado, pero no se atreven a hablarles. Cuando sea que tengas un día libre, tómate un paseo largo por los pasillos cerca al Salón de la Luz y ¡podrás ver a toda una fila de chicos de templo apoyándose sobre las ventanas!”
Lentamente le respondí un poco titubeantemente, “Pero, cre-creo que no suena tan mal para mí…”
“¡¿Qué?!” Mi maestro rugió con furia. “¡Mocoso sin escrúpulos! Tu maestro, ha tenido -si es que no son cien- entonces por lo menos cincuenta amantes en todos mis años, aun así tú mi aprendiz, ¡¿quieres convertirte en un chico de templo?! ¡Lo prohíbo! Júrame ante la Diosa de la Luz -justo ahora- que en el futuro tú vas a salir del Templo Sagrado para ir en una aventura, o sino voy a tapar todas las ventanas del pasillo que está al lado del Salón de la Luz con madera y anunciar a todo el Templo Sagrado que lo hice por tu culpa.”
“……”

En ese entonces, para evitar provocar la ira de todos los chicos de templo del Templo Sagrado y que vengan por mí en venganza, no tuve más opción que jurarle a la Diosa de la Luz que un día saldría de Templo Sagrado para ir en una misión. Pero nunca pensé que extrañaría mi casa tanto así, y solo en el primer día…
Justo ahora, solo quiero encontrar rápidamente a la princesa Alice para que pueda regresar a mi Templo Sagrado y continuar mis días como chico de templo. Mientras preparaba la pasta de mi mascarilla blanqueadora le recé a la Diosa de la Luz: Por favor, hermosa y benevolente Diosa de la Luz, ten piedad de mí y permíteme regresar al Templo Sagrado, donde podré servirte mejor a ti y a tu gente…
Después de que la pasta estaba lista, caminé hacia el lago con intenciones de aplicarme la mascarilla mientras me bañaba. Pero cuando llegué al lago, de repente pude sentir que algo andaba mal. Había algo con una alta concentración de elemento de fuego escondiéndose entre los arbustos. Normalmente, los arbustos deberían estar llenos de elementos de agua o madera, no con fuego…
Di la vuelta mi cabeza y mis ojos se encontraron con un par de ojos rojo sangre brillando desde las sombras. Estaba pensando en llamar a Hoja por ayuda cuando el dueño de ese par de ojos color carmesí ágilmente saltó desde los arbustos… ¡Era un lobo mágico!
Los lobos mágicos lucen como lobos normales y otros caninos, pero con la adición de tres cuernos rojos en sus cabezas. Por esos cuernos es que son llamados “lobos mágicos” o “perros mágicos”; son un tipo de bestia mágica.
Las bestias mágicas se refieren a animales que tienen habilidades mágicas. Estoy muy seguro de que todos están familiarizados con los dragones, ¿no es así? Bien, los dragones son también bestias mágicas; y unas extremadamente raras y poderosas para el colmo.
Pero a diferencia de los dragones, el nivel de los lobos mágicos no es tan alto. Su velocidad y agilidad no es mucho mayor a la de un lobo ordinario, sin embargo, con esos tres cuernos en sus cabezas ellos pueden atacar a la gente con bolas de fuego.
¿Qué está haciendo una bestia mágica en el bosque? Aunque un lobo mágico solo es una bestia mágica de bajo nivel… Fruncí el ceño mientras miraba al lobo mágico saltar hacia mí.
Con el cuenco lleno de pasta de mi mascarilla blanqueadora en mi mano izquierda, extendí mi mano derecha hacia el lobo, y una congelante ráfaga azul fue en dirección del lobo. Este es un hechizo elemental de agua – Magia Congelante. Justo como sugiere el nombre, es un hechizo que congela a tu enemigo en un bloque de hielo… Aprendí esto gracias a Hielo. Después de todo, Hielo está muy ocupado y no siempre está cerca para prepararme raspados de arándano, así que cuando el clima se ponía muy cálido, tenía que depender de mí mismo y diligentemente amaestrar la Magia de Hielo para poder prepararme raspados yo solito.
Aunque el lobo mágico ya me había disparado una bola de fuego desde su boca, y aunque el fuego conquista el hielo, es solo cuando ambos lados están más o menos iguales en poder que el fuego puede dominar al hielo. Pero ahora… ¡Jejeje! Me reí fríamente mientras miraba al lobo saltante lentamente convertirse en un bloque de hielo en medio del aire, antes de caer al piso con un *calck*.
*¡Crack!*
El sonido de una ramita quebrándose se escuchó detrás de mí.
Instantáneamente me di la vuelta en dirección de ese ruido, pero estuve sorprendido al ver a… “¿Hoja?”
Hoja estaba mirándome fijamente mientras decía con una sonrisa de disculpa, “Noté que había algún problema por aquí.”
Después de decir eso, entonces bajó la mirada para ahora ver al lobo mágico congelado.
Le expliqué con mucha solemnidad, “El lobo estaba corriendo hacia mí, pero corrió muy rápido, se tropezó con una roca, se cayó y se murió.”
“……” Después de un momento en el que Hoja estaba sin habla, entonces me recordó, “Pero está congelado.”
“¡Ah!” Con una mirada de comprensión, sacudí mi cabeza con asombro y dije, “Antes de morir, debió de haber querido evitar que se lo comieran, y uso magia para congelarse a sí mismo.”
Una vez más, Hoja se quedó sin habla, pero no siguió preguntando cosas como “¿Acaso lobos con elemento de fuego saben cómo usar Magia Congeladora?” o “¡Pero incluso si se congela a si mismo todavía puede ser descongelado y comido!”, y otras preguntas parecidas. Simplemente miró al cuenco de pasta en mis manos mientras decía exasperadamente, “Ya veo. Me regreso a dormir entonces.”
“Vuelve a dormir entonces. Falta de sueño es el veneno de la belleza.”
“¿Qué?”
Le sonreí brillantemente. “He dicho, la falta de sueño no ayudará a rescatar a la bella princesa.”
Hoja asintió y obedientemente se dirigió de vuelta al área del campamento, apoyándose de vuelta en la roca para continuar durmiendo.
Yo, también, continué con mi baño y mi mascarilla blanqueadora antes de despertar a Michael para su turno. Entonces entré a la tienda para tomar mi turno para dormir.
Y así fue como pasaron los siguientes días…
Cuando era tiempo de partir, me subía a la espalda de Hoja y dormía desde 24 a 48 horas.
Cuando era tiempo de armar el campamento, solo me sentaba ahí soñando despierto.
Cuando era tiempo de mi turno para hacer guardia en la noche, sacaría mis suplementos para mi baño y mascarilla blanqueadora y hacía lo que debía hacer para mantener mi imagen perfecta de Caballero Sol.
A parte de los apestosos mosquitos y tener que aplicarme la mascarilla corporal cada día, la falta de los bocadillos que Hielo nos daba después de comer y de no poder dormir por la noche después de haber dormido todo el día en la espalda de Hoja, diría que en conjunto toda esta vida de aventura es muy buena.
Cuando llegaba la cena, Hoja entonces me contaría como durante el día el equipo se había encontrado con ladrones, otros grupos que querían tomarse libertades con Ann y varios otros ataques de bestias mágicas. Sin embargo, gracias a que Michael y Ann lidiaron con todo esto rápida y silenciosamente, ni siquiera fui despertado.
De acuerdo con Hoja, los ladrones ni siquiera tuvieron la oportunidad de abrir sus bocas antes de que fueran golpeados; el otro grupo se había largado después de ser mandados a volar solo con una patada de Ann; y las bestias mágicas que nos atacaron, todas terminaron como nuestra cena.
Mientras comía la carne de una bestia mágica desconocida y escuchaba a Hoja cómo me contaba lo que les había pasado durante el día, ignoraba las miradas de desdén que los otros tres de la Iglesia del Dios de la Guerra estaban lanzando en mi dirección.
¡Sip! ¡Sobrevivir en la intemperie no es tan malo como lo imaginaba en absoluto!


Traducido al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily
Editado: Storyteller

19 comentarios:

  1. gracias XD jaja nop puedo decir mas grasias TTwTT


    (≧ω≦)

    ResponderBorrar
  2. wow! que rápido lo sacaron o.O
    muchísimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. jajajaja..... xD pobre Caballero Hoja y Sol es un flojo!!!
    muchas gracias por traducirlo.... estare esperando el proximo

    ResponderBorrar
  4. jajaja deja de eso Xd el love se cayo y murio jajaja XD

    ResponderBorrar
  5. XD lobo Xd ya no c escribir XD

    ResponderBorrar
  6. hey! ... sol debe cuidar su imagen!... y hoja es tan bueno que luego se desquitara haciendo budu XD

    ResponderBorrar
  7. Hoja como no ves que el lobo cayo, se congelo y murio?!! Es completamente obvio!!!
    jajajajja hielo y hoja son les madres de los caballeros santos

    ResponderBorrar
  8. simplemente genial...............................!!

    ResponderBorrar
  9. ...

    Dios, si existiese en la vida real alguien como creus sol me habria enamorado de el -w-

    ResponderBorrar
  10. esya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeennnnnno

    ResponderBorrar
  11. pobre de hoja tener k cargar a sol jajaja y k divertida estubo la parte del lobo :) ¨¨

    ResponderBorrar
  12. Noo... Sol me mata jajaja.... lo adoro.... Fue un capitulo muy divertido.... jajajaja.... Y hoja, enverad es bueno, haber cargado a Sol, durante todo el camino... Y ademas su discreción, en verdad es un buen chico, No??... XD

    ResponderBorrar
  13. wooooo aburrido de esperar cap pero ni modo para q no digan q solo bengo cuando hay cap XD

    ResponderBorrar
  14. Adore a Sol en este capi, me identifique, aunque soy floja preferiria mil veces que me dejen haciendo cualquier tarea del hogar -menos cocinar- antes que ir en una travesia como esa, no me gusta acampar, puedo pasear al aire libre unas horas, pero necesito dormir bajo un techo con comodidades -espacio , luz, ducha con terma, etc- para descanzar bien o me dan ataques de ansiedad XDDD

    Quiero que Hielo sea mi madre adoptiva se puede ? y de paso me cocina ya que le gusta tanto hacerlo......

    Hay me dicho mucha risa hoja el pobre vive resignado a su imagen de buen chico obediente sigue todas las ordenes de Sol hasta el punto de no hacer caso a su propio sentido común.

    sigan asi con la novela ¡¡¡

    ResponderBorrar
  15. Creo que esta mas que cantado que Ann esta enamorada del hijo de la guerra.

    Pero si es lento este tipo y encima se quiere casar con la hermana, no me sorprende que huyera +___+

    Genial y gracias por sus traducciones, esperare la siguiente con ansias.

    ResponderBorrar
  16. puede ser, pero yo seguiría leyendo nada es lo que parece.

    ResponderBorrar
  17. jajajaja tienes toda la razon cualqiuer cosa para no tener que acampar XD aunque yo si llegaria a cocinar, el que se quiera arriesgar a comerlo que lo haga!!!!

    Si hielo se vuelve tu madre adoptiva puedo ser tu hermana?

    ResponderBorrar
  18. ...amigos de la infancia??? :si claro: mantengo mi teoria..por otro lado, kreus si ke la embarro en ser mas kauteloso al momento de usa magia

    ResponderBorrar
  19. Pues creo que yo ya lo habría matado xd

    ResponderBorrar