Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sinopsis Libro 5

La Liche Inmortal, Parte Uno


Soy un Caballero. Para ser precisos, soy el Caballero Sol de la Iglesia de la Diosa de la Luz.

Ser el Caballero Sol significa que se debe tener brillante cabello dorado, ojos azul cielo, una naturaleza compasiva, y una brillante sonrisa.

Siempre portar una sonrisa mientras se dice, “La benevolente Diosa de la Luz perdonará tus pecados” – Esa es la vida de un Caballero Sol.



Muertos vivientes están asechando por todos lados en la ciudad; el Águila Silenciosa del Templo del Dios del Caos ha venido a visitarnos; un unicornio oscuro ha aparecido, el cual es tan elusivo como un fantasma; y hay una liche escondida en un lugar tenebroso.

Con respecto a estas criaturas de la oscuridad, siempre y cuando eso, él, o ella esté dispuesto a arrepentirse, la Diosa de la Luz perdonará y tolerará a estos seres que acechan en la oscuridad......

Sin embargo, la Diosa de la Luz está de vacaciones el día de hoy, ¡El Caballero Sol está a cargo por el resto del día!

3 comentarios:

  1. osea que no hay salvación con sol a cargo...

    ResponderBorrar
  2. En la oración: "Con respecto a estas criaturas de la oscuridad, siempre y cuando eso, él, o ella esté dispuesto a arrepentirse, la Diosa de la Luz perdonará y tolerará a estos seres que asechan en la oscuridad……"
    Creo que correspone "acechan" en vez de "asechan".

    ResponderBorrar
  3. Sip, sip u.u' tienes razon.... la verdad es q mi ortografía es un asco... T.T si no fuera porq word corrige la mayoria d mis errores no me atreveria a traducir nada....

    ResponderBorrar