Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 3 de octubre de 2011

Epilogo 1: Introducción de los Personajes

 <<Regla 'A'     ---    Prologo 2>>

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

La Leyenda del Caballero Sol - Libro 1: Una Introducción a la teoría del Caballero

Introducción de los Personajes




Creus Sol:

El Caballero Sol, la cabeza de los Doce Caballeros Santos y el líder del grupo de “los Buenos y Cálidos”. Tiene una sonrisa radiante, una personalidad impecable, y un corazón benevolente que siempre perdonara a otros.

Caballero Tormenta:

Uno de los Doce Caballeros Santos y miembro del grupo de “los Buenos y Cálidos”. Tiene una personalidad despreocupada, es un casanova, y siempre hay la presencia de una mujer a su lado.

Rey:

El Rey del Reino del Eco olvidado. Su físico es excedentemente voluminoso y es extremadamente similar a un animal en particular en la tierra – el cerdo.

Príncipe Heredero:

El Príncipe Heredero del Reino del Eco Olvidado.

Caballero Hielo:

Uno de los Doce Caballeros Santos y miembro del grupo de los “Crueles y Fríos”. Tiene una personalidad tan frígida como el hielo y nunca tiene expresión alguna en su rostro.

Caballero Tierra:

Uno de los Doce Caballeros Santos y miembro del grupo de “los Buenos y Cálidos”. Tiene una personalidad honesta y leal, y es el mejor amigo del Caballero Sol.

Leithe Juicio:

El Caballero Juicio. Uno de los Doce Caballeros Santos y líder del grupo de “los Crueles y Fríos”. Tiene una personalidad que es insensible y severa y él jamás perdonara a los criminales.

Caballero Hoja:

Uno de los Doce Caballeros Santos y miembro del grupo de “los Buenos y Cálidos”. Su personalidad puede ser descrita con solo tres palabras: una buena persona.

Pink:

Una nigromante que tiene la apariencia de una niña joven. Esta extremadamente encariñada con el color rosado y ama comer paletas de frutilla.

Roland:

Un Caballero de la Muerte, el amigo fallecido del Caballero Sol.

Caballero Fuego:

Uno de los Doce Caballeros Santos y miembro del grupo de “los Buenos y Cálidos”. Es temperamental y tosco. Idolatra al Caballero Sol.

Santa Brigantina del Dragón:

Un conjunto de ropa asesina. Característica principal: puede hablar.

 ▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

[Yu Wo, quien no tiene un típico nombre de escritora y no tiene un típico cerebro, escribió un libro atípico, ‘La leyenda del caballero Sol’ y dentro del libro existe un personaje principal atípico quien conoce a un montón de personajes atípicos, desarrollando una leyenda entera atípica.]

Aquí, primero debo agradecer a mi buen amigo Shui Quan. Quien me conecto con Spring Publishing House e incluso me ayudo a revisar los errores en el libro con mucho empeño. Gracias por la molestia, ¡Noble Shui Quan!

También estoy extremadamente agradecida al adorable jefe de Spring Publishing House. Lamento haberlo molestado con mis repetidos viajes a la publicadora e incluso hacerlo esperar todo este tiempo por el manuscrito completo. Realmente lo siento tanto.

Yo, Yu Wo, de hecho siempre he querido escribir sobre el tema de caballeros.

La palabra “caballero” es simplemente uno de los tantos pronombres sobre el cual el corazón de cada doncella ha fantaseado. Incidentemente “príncipe”  es un pronombre que usualmente es incluso más popular en las fantasías de las doncellas.

¡Ajem! En conclusión, incluso Yu Wo ha experimentado antes las fantasías color de rosa de una doncella. (¡Oigan! ¡No tienen permiso para mostrar esa mirada de sospecha!) Así que, he decidido escribir este libro sobre caballeros.

Sin embargo, como Yu Wo accidentalmente ya ha pasado la fase de tener las fantasías color de rosa de una doncella mientras escribía este libro, por eso, este libro se ha convertido de una leyenda típica de caballero a una novela atípica desenmascarando la cruda realidad de un caballero.

Desde el principio, ya había decidido en mi mente que quería escribir sobre un escenario que fuera “convencional, y aun así llamativo”. Por eso la “Diosa de la Luz” vino a tomar lugar.  Entonces la aparición de la “Iglesia de la Diosa de la Luz” le siguió. Como es una religión de la luz, por supuesto que la primera cosa que se te viene a la mente es el incomparable y brillante sol sobre nuestras cabezas. Así es como nuestro “Caballero Sol” vino a ser. Después de eso, usando un número al azar, los “doce” caballeros santos aparecieron.

Por lo tanto, la estructura en bruto para la leyenda del Caballero Sol estaba completa, y Yu Wo comenzó a ayudar a todos a revelar los verdaderos rostros de los caballeros. Dentro del libro, muchos de los problemas descritos del caballero son de hecho genuinos, como el costo de la reparación de un arma. ¿No estoy segura si esto les ha dado a todos una mirada de como realmente es ser un caballero?

Si alguien ha quedado desilusionado con la palabra ‘caballero’ después de leer el libro, por favor no vengan por mí…

P.D.: Fuera del tema, como la autora, de hecho he escrito más de cuarenta mil palabras antes de comenzar a pensar sobre el nombre del personaje principal. ¿Alguno de ustedes ha hecho eso antes? El personaje principal ha pasado por la mitad del libro antes de que su nombre sea mencionado. ¡Pobre de Creus!

Siguiendo eso, todos deberían poder contar y ver:

En el grupo de “los buenos y cálidos”, están Sol, Tormenta, Tierra, Hoja, y Fuego

En el grupo de “los crueles y fríos”, están Juicio y Hielo.

Obviamente, uno puede decir que en el libro, no todos los doce caballeros santos han sido mencionados. Esto revela un importante mensaje…

¡Habrá una secuela de este libro!

Así que recuerden comprar el siguiente libro, el libro después de ese, el libro siguiéndolo a ese_

¡Ajem! Lo que realmente Yu Wo quiere explicar es que la Leyenda del Caballero Sol no es una novela de un solo libro, sino que será una serie de novelas.

El personaje principal siempre será nuestro Sol. Sin embargo, cada vez se enfrentara a diferentes situaciones y misiones (y sufrimientos). ¡Por supuesto esto desencadenara a varias (miles de) diferentes historias!

En este punto, espero que a todos les guste la leyenda de las aventuras de Creus Sol (P.D.: Sufrimientos).




Traducida al Ingles:  PR!

Traducido al español: Blacklily



u_u no se porque no publique esto... se me olvido... -.-'

Esto es el Epilogo del Libro 1 por si acaso...

2 comentarios:

  1. me encanta la modestia de la autora....y su sentido del humor. Sin duda alguna un excelente trabajo.

    ResponderEliminar