Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 13 de septiembre de 2011

4ta Tarea: “Cuidar De Los Caballeros Santos Del Pelotón Del CaballeroSol”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 2: Las Tareas Diarias de un Caballero

Cuarta tarea Diaria del Caballero Sol:

“Cuidar De Los Caballeros Santos Del Pelotón Del Caballero Sol”


Roland no estaba muy interesado en el diseño de las ropas ni en el material de la tela. Si no hubiera sido porque la señora modista vio lo guapo que él era, y por eso obstinadamente comenzó a tomar sus medidas y a discutir el diseño de los trajes consigo misma, Roland solamente hubiera dicho, “Tres trajes de guerrero, aquí está el depósito.” Y luego se hubiera ido sin dejar rastro.
Pero no esperaba la falta de interés de Roland en la tienda de armas también. Simplemente miró por la tienda y sin darle mucha importancia levantó una espada de acero. Bien, supongo que con esa endemoniada espada que tiene ninguna otra espada en esta ordinaria tienda de armas podría atraer su atención. Después de todo, sin importar su pesada aura oscura, la espada de hecho es única en su clase con el asombroso filo de su hoja.
Así que al final del día terminamos invirtiendo la mayor parte de nuestro tiempo en la tienda de dulces. Pink compró casi dos bolsas llenas de postres y dulces, un cuarto de eso consistía de puras paletas de sabor frutilla. Y como ella había insistido en esperar a que salgan unos pastelillos de frutilla recién horneados, ni siquiera tuvimos tiempo para la tienda de juguetes.
Todo el camino de vuelta a la pequeña casita de Pink, ella constantemente me molestaba con, “Tienda de juguetes, ¡tienda de juguetes! Por favor vayamos ahí, solo por un rato.”
“¡Iremos la próxima vez! Es casi hora de que me cambie de vuelta. ¡Si retraso mi cambio un poco más voy a ser succionado hasta quedar seco por esta Sagrada Brigantina del Dragón!” Dije impacientemente.
“¡No seas ridículo!” Se burló Pink. “Terminaste perfectamente bien a pesar de haber sangrado tanto la última vez. Por el amor de dios, eres más difícil de matar que un muerto viviente…”
Giré mis ojos al escuchar esto y la ignoré, me di la vuelta para ver a Roland y decirle, “No tuvimos suficiente tiempo hoy, pero la próxima vez te llevaré a un lugar más interesante.”
Roland asintió, “Cualquier lugar está bien siempre y cuando pueda salir de vez en cuando.”
*Suspiro*… No sé si la salida de hoy fue por el bien de Roland o por el bien de Pink. Tendré que llevarlo a lugares más interesantes para que no se aburra la próxima vez.
Me despedí de ellos y me fui, manteniendo mi sonrisa de Caballero Sol en todo el camino de vuelta. ¡Ja! Siempre soy el centro de atención a donde sea que vaya, incluso en la calle más remota y silenciosa… pero parece que sus miradas son un poco ¿extrañas? ¿Serán mis ropas? ¿Están desordenadas o algo así?
Rápidamente miré abajo para verificar, solo para ver un traje bien ajustado al cuerpo con armadura plateada… ¡Se me olvidó cambiarme de vuelta!
Con razón todos me estaban mirando de esa forma, porque no importa a dónde vayas, con un traje como este de seguro levantas sospechas. Honestamente, ¿qué estaba pensando el creador de este traje cuando lo diseñó? ¿Cómo puede un asesino llevar a cabo una misión usando un traje tan sospechoso? ¡Atrae incluso más atención que el brillante Caballero Sol mismo!
‘Mi señor, su sirviente es un traje nocturno y debería ser vestido durante la noche. Puede que atraiga mucha atención durante el día, pero es perfecto para esconderse a uno mismo durante la noche.’
Pestañeé una vez antes de darme cuenta de que solo era la Sagrada Brigantina del Dragón hablándome una vez más. Dije consolándome a mí mismo, “No es que mi memoria me esté fallando, es solo que nadie sería capaz de acostumbrarse a que sus ropas les respondan hablando ¿no? Sagrada Brigantina del Dragón no hables a menos que sea necesario o me darás otro susto.”
‘Sí, mi señor, su sirviente no repetirá tal error de nuevo.’
Ah hombre, ¿por qué se siente como si estuviera intimidando al traje?… Oh, olvídenlo; solo vayamos a encontrar un lugar oculto rápidamente para cambiarme antes de que sufra de una pérdida de sangre masiva.
Miré por los alrededores buscando un lugar adecuado, pero en vez de eso llegué a ver a mis caballeros del Pelotón del Sol dirigiéndose hacia mi dirección. Rápidamente me escondí en las sombras mientras miraba cómo ellos pasaban el lugar donde estaba escondido para entrar a un bar. Saliendo de las sombras le eché un vistazo consideradamente al bar donde habían entrado.
Un buen capitán no debería espiar e investigar sobre los asuntos personales de sus subordinados… pero de todas formas, ¿acaso alguna vez he aclamado ser un buen capitán?
Después de aclarar eso en mi mente, rápidamente encontré un silencioso callejón y salté al techo del bar, tratando de localizar a mis caballeros del pelotón. No pasó mucho tiempo antes de que pudiera encontrarlos en uno de los cuartos privados.
Para mi suerte, el edificio estaba hecho de madera y el ruido dentro del área del bar afuera del cuarto privado era muy fuerte, y eso me permitió hacer un hueco en el techo para que pueda ver y escuchar a mis caballeros santos.
Espié por el hueco que hice y vi a los veinticinco de ellos sentados en una mesa grande, con mi vicecapitán Adair sentado a la cabeza. Un buen número de platillos ya estaban servidos en la mesa.
¡Maldita sea! ¡Huele tan bien!
“¿Qué debemos hacer, Adair? ¡No podemos encontrar una oportunidad para atacarlo!”
¿Atacar? ¿A quién están tratando de atacar? Pensé con el ceño fruncido.
“¿Deberíamos reportarlo a nuestro capitán? ¿Tal vez el capitán no estaba al tanto de la situación…?”
Adair sacudió su cabeza en desacuerdo y dijo, “No podemos hacer eso. Una vez que el capitán haya dado sus órdenes, no importa lo que pase, nosotros tenemos que llevarlas a cabo exitosamente. ¿O acaso se olvidaron de la primera lección de nuestro capitán?”
El momento en el que él dijo eso todos los del resto del equipo se vieron el uno al otro con una sonrisa amarga y dijeron en perfecto coro. “Si les digo que salten de un precipicio, es mejor que salten, o sino yo personalmente los empujaré del precipicio, y arrojaré una roca gigante detrás de ustedes.”
Después de eso, los caballeros santos inmediatamente estallaron en risas, mientras que uno de ellos codeaba al caballero sentado al lado de él y le preguntaba entre risas, “Así que, Ed, ¿cómo se sintió ser empujado de un precipicio y ser aplastado por una roca?”
El caballero llamado Ed dio una sonrisa agria y suspiró, “Al principio cuando lo vimos por primera vez, el capitán lucía como una persona tan buena, amable y sin mal temperamento en lo absoluto; porque siempre lo veíamos con esa sonrisa tan brillante… quién hubiera pensado que de hecho si no te sometes humildemente ante él, te traerías todo un mundo de dolor y sufrimiento para ti mismo.”
“¡Bien dicho!” Los otros caballeros santos del Sol lo animaron.
¡Qué tonterías! ¡Jamás le he pedido a alguien que ‘humildemente se someta ante mí’! Esta persona que dijo esto se llama Ed ¿no es así? Bien, Ed, es mejor que tengas cuidado, ¡ya estás en mi lista!
Justo entonces Adair rápidamente corrigió a sus compañeros. “No digan eso, el capitán es una buena persona, él solo es un poquito estricto con nosotros, eso es todo…”
Todo el resto del Pelotón del Caballero Sol le dio una mirada.
Adair lucía un poco exasperado y agregó, “Y tal vez él es un poquito estricto con quien sea que lo ofenda también…”
Cada una de las personas presentes levantó una ceja con escepticismo, como si estuvieran diciendo “deja de decir estupideces”.
Adair no tuvo más opción que admitir, “Bien, él también es estricto con quien sea que pueda ofenderlo… ¡Pero no importa lo que digan, no pueden negar que el capitán es un hombre leal a sus amigos y compañeros!”
“Eso es cierto.” Todos asintieron en concordancia.
Jejeje… es algo bueno que todos ustedes hayan estado de acuerdo, o sino… ¡Hmff! ¿Ustedes se atrevieron a hablar a mis espaldas? Es mejor que se cuiden, ¡ya está en mi lista este incidente!
Unos cuantos caballeros del Pelotón del Caballero Sol temblaron y miraron a su alrededor con sospecha. “¿Por qué de repente se siente tan frío?”
“Yo también lo siento, cerremos las ventanas.”
Ed golpeó su puño contra la mesa con rabia y frustración, diciendo, “¡Sin embargo, ese tipo Jak es todo un cobarde! No tener las agallas de pelear uno a uno contra Adair, ¿cómo se atreve a llamarse a sí mismo un caballero de alto nivel?”
¿Jak? Fruncí el ceño. ¿Quién es ese? ¿No me digan que es el enemigo de Adair, y que Adair está usando mi nombre para dirigir al Pelotón del Caballero Sol para atacarlo y extraer su venganza?
“Pero Adair, ¿estás seguro de que el capitán está al tanto de que Jak está bajo la protección de la gente de la Iglesia del Dios de la Guerra?”
¿La Iglesia del Dios de la Guerra? Estaba sorprendido. No puede ser… ¿Mi Pelotón del Sol se las ingenió para atraer problemas desde la Iglesia del Dios de la Guerra del reino vecino? ¿No es esto un poco demasiado?
Adair respondió débilmente, “No estoy seguro si el capitán está al tanto o no, pero estoy seguro de que si ya estaba al tanto de ellos, y nosotros no llevamos a cabo sus órdenes y en vez de eso vamos a molestarlo con esto…”
¡Oigan, oigan! ¿Qué tiene que ver esto conmigo? Ni siquiera conozco a este tipo Jak o quién quiera que sea, y definitivamente no tengo idea de qué tiene que ver toda esta cosa con la Iglesia del Dios de la Guerra.
Ed de repente enterró su cabeza en sus manos y gritó, “¡Aaaargh! ¡Preferiría ir en contra de toda la Iglesia del Dios de la Guerra que ir en contra del capitán y ser empujado por un precipicio y luego ser aplastado por una roca gigante!”
Al escuchar esto, toda la habitación estalló en risas e interrumpieron, gritando cosas como “vayamos todos en contra de ellos”, y “Vayamos y cubramos las cabezas de todos con sacos y destrocémosles sus bolas…” y otras cosas similares. Es mejor que pare de repetir sus palabras o sino la Diosa de la Luz podría matarme con un rayo por contaminar los oídos de nuestros inocentes lectores.
Uno de los caballeros del Pelotón del Sol habló con preocupación, “¿Pero y si el capitán no sabe que la Iglesia del Dios de la Guerra está involucrada, y nosotros aun así vamos a atacarlos? Aunque ya hemos hecho un buen número de enemigos durante estos años, todos esos fueron hechos bajo la responsabilidad del capitán. Si el capitán no tiene intenciones de ir en contra de la Iglesia del Dios de la Guerra, entonces…”
“Entonces seremos carneados por el capitán.” Ed terminó por él con un tono como si estuviera a punto de llorar.
Al escuchar esto los caballeros santos se callaron y se voltearon para ver a su líder… Por supuesto que me estoy refiriendo a Adair, no a mí, quien está tirado sobre el techo encima de ellos con los cuatro miembros estirados. Adair dio un suspiro y dijo lo siguiente por la falta de otra mejor opción, “Muy bien, iré a preguntar sobre esto al capitán. Así que no hagan ningún movimiento todavía.”
“¡Gracias, Adair!”
“¡Estamos contando contigo!”
“Solo tú puedes entender lo que sea que el capitán esté diciendo con esa palabrería confusa que siempre usa.”
Ed lo consolaba diciendo, “Si el capitán fuera a empujarte por un precipicio, secretamente nos esconderemos al fondo del acantilado para atraparte.”
“No, no lo hagan.” Adair dijo severamente. “Si el capitán fuera a darse cuenta de eso, sería incluso peor para mí. Por favor, solo déjenme caer. Y si el capitán quiere arrojar una roca después de mí, asegúrense de ayudarlo, y recuerden escoger la roca más grande y pesada.”
El resto de los caballeros del Pelotón del Sol comenzaron a comprender. “¡O ya veo! Adair, qué astuto eres. Si nosotros fuéramos a empujar una roca gigante después de ti, el capitán se preocuparía de que vayas a encontrarte directamente con la Diosa de la Luz, así que rápidamente intentaría curarte. Y con las habilidades curativas del capitán, no importa qué lesión llegues a tener, él definitivamente podría curar todas tus heridas.”
Adair dio una risa un poco avergonzada.
¿Oh? Ya veo que me he olvidado mencionarles que ya conozco el arte de la resurrección, y que si incluso realmente fueran a morir y encontrarse con la Diosa de la Luz, siempre y cuando sus cabezas permanezcan todavía podría resucitarlos.
Adair, será mejor que tengas una buena explicación para esto más tarde, ¡hmff!
De vuelta en el Templo Sagrado, todavía seguía teniendo mucha curiosidad, pero no tenía idea de cuándo Adair vendría a informarme, y no puedo ir ante él y preguntarle sobre esto, eso haría que se entere de que los he estado espiando.
Por suerte, había visto al Caballero Tormenta, cargando su usual tormento de documentos oficiales.
“Mi hermano Tormenta.” Lo llamé.
Tormenta se detuvo y -acostumbrado a mis interrogaciones- preguntó, “¿Hay algo que quiera pedir, Capitán Caballero Sol?”
“¿Alguna vez has escuchado algo sobre un tipo llamado Jak?”
“¿Jak?” Preguntó, “¿Estás hablando sobre el tercer hijo del Barón Gerland?”
El tercer hijo del Barón Gerland, ¡así que él es Jak! El tipo al que le dije a Adair que lo golpee hasta que no pueda hablar para arrepentirse.
Adair oh Adair, oh como te he malentendido. ¡Sigues siendo mi vicecapitán más leal!
“¿Sol?” Tormenta me preguntó sin estar seguro.
Rápidamente me di la vuelta y dije con una sinceridad extrema, “Hermano Tormenta, Sol está tan agradecido hacia usted por ayudar a responder mi problema. Su respuesta ha iluminado a Sol a aclarar las nubes de incertidumbre que se encontraban en mi corazón, como si la Diosa de la Luz hubiera descendido ante mí y hubiera derretido los glaciares de mis dudas, dejando atrás una refrescante y clara comprensión.”
“Si realmente quieres agradecerme entonces por favor no me vuelvas a agradecer, me estás dando un masivo dolor de cabeza…”
“Deseo presentarle una pregunta más. ¿Ha habido algún rumor reciente sobre los discípulos de la Iglesia del Dios de la Guerra viniendo a nuestra ciudad?”
“Ya veo que también has escuchado sobre eso.”
La expresión de Tormenta se puso seria mientras decía, “Escuché que acabaron de llegar ayer para atender la ceremonia de coronación del rey. En este momento se están quedando en la sección de huéspedes del Palacio Real.”
“Los discípulos de la Iglesia del Dios de la Guerra son muy diplomáticos, deberíamos observarlos como buen ejemplo para aprender de ellos.” Con esta oración, secretamente le estaba preguntando si ellos estaban aquí solamente por una educada visita social, o si tenían otra agenda secreta.
Tormenta dio una risa fría y dijo, “Incluso el Hijo del Dios de la Guerra está aquí; imagino que esto es más que solo una simple visita de cortesía.”
El Hijo del Dios de la Guerra. Él es la persona de más alto rango en la Iglesia del Dios de la Guerra, similar a mi posición como el Caballero Sol de la Iglesia de la Diosa de la Luz. Sin embargo, se podría discutir que su posición es más alta que la mía porque aunque yo soy la cabeza del Templo Sagrado, todavía está el Papa del Salón de la Luz quien podría restringir mi autoridad. Y si voy a ser completamente honesto aquí, si el Caballero Juicio deseara pelear por la posición de ser la cabeza del Templo Sagrado, no necesariamente perdería ante mí.
Pero la jerarquía es diferente en la Iglesia del Dios de la Guerra. La posición de los sacerdotes está muy por debajo que la de sus camaradas los guerreros. Además, el poder autónomo del Hijo del Dios de la Guerra sobre la Iglesia del Dios de la Guerra es incuestionable, nadie puede anular su autoridad.
Así que, de todas formas, el hecho de que el Hijo del Dios de la Guerra venga al Reino del Eco Olvidado es tan extraño como que el Papa y yo fuéramos ir a visitar la base de la Iglesia del Dios de la Guerra, al Reino de la Orquídea Lunar.
Tormenta repentinamente dio un paso más cerca y susurró en mi oído, “El hermano de la sirvienta personal de la princesa secretamente me reveló que inmediatamente después de la llegada del Hijo del Dios de la Guerra, él había pedido una audiencia con el rey y el príncipe heredero, y después de eso le dio una visita a la princesa. Y esta vez el Hijo del Dios de la Guerra trajo consigo una gran cantidad de equipaje. Y cofres bien asegurados y cerrados que lucían extremadamente pesados.”
¿Equipajes? Sí, claro. Deben ser regalos de desposo. ¡Parece que el Hijo del Dios de la Guerra está pensando en pedir la mano de la princesa en matrimonio!
“También tengo razones para creer que el Barón Gerland está de alguna forma involucrado en este asunto. Parece ser que hay un número de gente de la Iglesia del Dios de la Guerra entrando y saliendo de su casa–”
“Capitán Caballero Sol.”
Tormenta inmediatamente paró de hablar y dio un paso atrás, mirando con alerta a la persona que acababa de interrumpirlo.
Me giré para sonreírle a esa persona, saludándolo. “Capitán Caballero Juicio, qué hermosa tarde tenemos hoy.”
Juicio solo dijo abruptamente, “El Papa requiere su presencia.”
Oh, ya debe ser hora para eso. Asentí y simplemente dije, “Sol agradece a mi hermano Juicio por esta notificación.”
Toqué suavemente la puerta de la oficina del papa y recibí una respuesta inmediata.
“Por favor entre.”
Dentro había una persona parada al frente de una ventana que iba del piso al techo, quien estaba mirando al exterior y parecía disfrutar la vista que había afuera. Cortésmente lo saludé, “Su Eminencia.”
“¿Por qué se dirige a mí como ‘Su Eminencia’? Por favor, Capitán Caballero Sol, como la cabeza del Templo Sagrado, su posición está al mismo nivel que la mía después de todo.”
“Este Caballero Sol no se atrevería a mostrar falta de respeto alguna, porque respetar a los ‘mayores’ es parte de la educación básica de uno.” Dije, dándole un amplio énfasis a la palabra “mayores”.
Escuchando eso, la persona se dio la vuelta para enfrentarme. El joven muchacho estaba sonriendo inocentemente, luciendo no mayor a quince años.
Sin embargo, esta persona está muy lejos de ser un inocente chico de quince años -al menos unos 60 años lejos- porque este joven adolescente es el Papa de la Iglesia de la Diosa de la Luz y el hombre al que yo llamo vejestorio.
Ahora no piensen que lo llamo vejestorio porque estoy celoso de su juventud. Verán, de acuerdo a mi maestro, cuando él tenía diez años y fue escogido para ser el Caballero Sol de la trigésimo séptima generación, el Papa lucía exactamente igual a su apariencia de ahora. Y cuando mi maestro cumplió cuarenta y se retiró, la apariencia del Papa no había cambiado ni un poquito.
Así que esto significaría que este vejestorio tiene por lo menos sesenta años, pero insiste en usar magia para mantener su joven apariencia.
Bien, si quieres conjurar un hechizo para lucir más joven, está bien. No hay nada de malo con querer lucir un poco más joven. Incluso mi maestro ha usado secretamente el mismo hechizo para mantener su apariencia joven, pero al menos él ha mantenido su apariencia de cómo treinta años de edad, no como este vejestorio que insiste en lucir como un muchacho de quince años, qué pervertido.
“Ah, Caballero Sol, sigue siendo tan carismático como siempre.” El Papa dio una pequeña risita.
“Y Su Eminencia, sigue estando tan joven como siempre.” Respondí, sonriendo brillantemente.
Ambos nos sonreímos el uno al otro por un momento antes de que el rostro del Papa repentinamente se pusiera serio y dijo en ese claro tono de voz de un muchacho de quince años, “¡Suficiente! Ya no hay nadie más aquí así que detén todas estas tonterías. La Iglesia del Dios de la Guerra ya está invadiendo nuestro territorio, ¿por qué seguimos discutiendo entre nosotros mismos?”
Mi sonrisa también se desvaneció mientras le decía exasperadamente, “Cómo te atreves a decirme eso en mi cara. No te atrevas a decir que no estabas al tanto de las intenciones del príncipe heredero de humillarme al escoger en vez de mí que interprete el Himno de la Diosa de la Luz sin mi conocimiento.”
El Papa dio unas risitas incómodas y rápidamente explicó, “Hice eso por tu propio bien, sabes. Desde el incidente en el que engañaste al rey, el príncipe heredero no ha estado muy feliz contigo. Quién sabe cuánto tiempo dure este rencor si no le permites que se vengue un poquito.”
Resoplé fríamente. Si era así, entonces era que me informes más antes, definitivamente podía haber actuado el papel de víctima inocente.
“Sin embargo, ¿realmente tenías que cantar el Himno de la Diosa de la Luz tan bien?”
El Papa frunció el ceño un poco mientras caminaba a la mesa de café y se sentaba. “La intención original era dejar que te humilles a ti mismo y así bajar tu reputación un poco. Pero, en vez de eso lograste cantar toda la canción perfectamente y obtuviste el efecto opuesto.”
Sonreí amargamente. Realmente no puedo decirle que en ese entonces yo estúpidamente hice la decisión de cantar toda la canción porque había perdido la razón debido a mi hambre extrema, ¿o sí?
“Ahora por culpa de esto el príncipe heredero está incluso más alerta sobre ti.”
“Cuando hablaste con él, ¿recordaste pretender que estabas en contra mía, como si quisieras derrocarme de mi poder y autoridad?” Pregunté preocupadamente.
“Por supuesto.” El Papa entonces se encogió de hombros, diciendo “Fue lo usual, el Templo Sagrado y el Salón de la Luz secretamente luchando por el poder, con el Papa y el Caballero Sol batallando por el… ¿Te gustaría una taza de té?”
“Sí, por favor.” Asentí. “¿Y eso no fue suficiente para disipar su desconfianza?”
Mientras preparaba el té el Papa comenzó a quejarse, “Bien si no fuera por tus acciones tan escandalosas -para incluso forzar al rey de abdicar- ¿Crees que el príncipe heredero desconfiaría tanto de ti por miedo a sufrir el mismo destino que su padre?”
“¿Cómo puede él pensar así? ¿Acaso no está consciente de la extremadamente lamentable conducta de su padre? Forzar a su padre a dejar el trono es una cosa, pero destronar al príncipe heredero con su reputación impecable es otra cosa muy diferente. Ni siquiera yo me atrevo a clamar que pueda hacerlo.” Protesté.
“Bien, sí, eso es cierto, ¡pero el corazón de un humano siempre se inclinará hacia la sospecha!” Dijo el Papa exasperadamente mientras me daba mi taza de té. “Por eso es que él ha decidido ponerle freno a la Iglesia de la Diosa de la Luz.”
“¿Usando a la Iglesia del Dios de la Guerra?” Pregunté mientras aceptaba la taza, luego sorbí mi té elegantemente mientras pensaba sobre eso.
El Papa se había servido para sí mismo una taza de té y explicó mientras lo tomaba. “Así es. Los únicos que están a la par con nuestra influencia son la Iglesia del Dios de la Guerra y la Iglesia del Dios del Caos. Sin embargo como la Iglesia del Dios del Caos está muy lejos, y también por el hecho de que esa religión se inclina mayormente al lado oscuro, y por eso no es muy aceptada por nuestros ciudadanos quienes están tan acostumbrados a la luz, el príncipe heredero se decidió por la Iglesia del Dios de la Guerra.”
“¿Y realmente planea casar a su hermana con el Hijo del Dios de la Guerra?” Pregunté frunciendo el ceño al hablar sobre esto, porque este movimiento no será fácil de lidiar.
“Ay, ay. Tu información está muy actualizada. La situación es tal como la dijiste.” El Papa también lucía preocupado. “Si la princesa fuera a casarse con el Hijo del Dios de la Guerra, la Iglesia del Dios de la Guerra tendría una razón legítima para esparcir su religión dentro el Reino del Eco Olvidado.”
Suspiré al escuchar esto, “Y no solo el príncipe heredero frenaría la influencia de la Iglesia de la Diosa de la Luz, él también obtendría muchos beneficios de la Iglesia del Dios de la Guerra. Además, está tratando de pasarle toda la responsabilidad y culpa al Barón Gerland. Incluso Tormenta piensa que el barón es quién está detrás de todo esto. ¡Qué tramposo y astuto! ¡Qué taimado y ladino! Como puede ser esperado del príncipe heredero quien ya tenía control de los asuntos políticos por muchos años hasta ahora.”
El Papa giró sus ojos y dijo en exasperación, “¡Este no es el momento de estar impresionado! ¡Apresúrate y piensa en una solución para este desastre! La juventud de hoy en día es mucho más inquieta y está llena de energía, ellos no están interesados en la benevolencia de la Diosa de la Luz y sus enseñanzas. Si la Iglesia del Dios de la Guerra quien pone más importancia en la fuerza de sus guerreros fuera a expandirse aquí en el Reino del Eco Olvidado, ellos inmediatamente cambiarían de religión.”
Él entonces añadió significativamente, “No te olvides que asegurar la fe de nuestros seguidores es tu responsabilidad como la ‘pizarra publicitaria andante’ de la Iglesia de la Diosa de la Luz. Además, todo esto comenzó por tu culpa, así que tienes que tomar responsabilidad.”
“¡Tonterías!”
Dije fríamente, “Sin importar mi involucración o no, la supresión del príncipe heredero hubiera pasado tarde o temprano. Porque por culpa de ese rey cerdo, el prestigio de la realeza entre la gente ha caído hasta llegar a ser el más bajo de todos los tiempos. Al  mismo tiempo, porque la Iglesia de la Luz le ha estado echando un ojo y ha estado deteniendo incluso sus decisiones más escandalosas, nuestra popularidad se ha elevado de aquí hasta alturas desconocidas. Ahora el príncipe heredero finalmente ha obtenido el trono, y él nunca dejaría que cualquier persona o institución tenga mayor influencia en su reino que él mismo.”
El Papa inmediatamente comenzó a mirarme de nuevo, “Por eso es que te he estado diciendo todo este tiempo que muestres una debilidad, pero ¿qué es lo que haces? Tenías que forzar al rey fuera del trono, haciendo que el príncipe heredero esté aún más alerta de nosotros.”
Traté de defenderme, aunque con un poco de vergüenza, “Bien, no hubiera importado si hubiera mostrando una debilidad o no, él nunca nos hubiera dejado en paz tan fácilmente.”
El Papa mantuvo su posición, “No importa ahora. Mi trabajo es mantener a la Iglesia de la Diosa de la Luz funcionando, y asegurarse de que los creyentes obedezcan las leyes de la iglesia es el trabajo del Caballero Juicio, ¡pero la tarea más importante del Caballero Sol es fortalecer la fe de la gente en la Iglesia de la Diosa de la Luz! Por eso, tú tienes que arreglar este asunto.”
“Ya lo sé.”
Como esto involucra a la tarea más importante del Caballero Sol asentí mi cabeza seriamente, pero le dejé una advertencia al Papa, “Pero quiero que me des tu palabra de que no importa cómo lidie con este asunto, tú no puedes interferir en él o detenerme.”
El Papa aceptó de inmediato, “Hecho.”
Parece que la situación esta vez realmente es seria, o delo contrario el Papa jamás hubiera aceptado mi condición tan rápida y fácilmente. Cada vez que aparecería un problema, él secretamente interferiría en él, y no importa cuán mala haya parecido la situación, él siempre manejaría en sacar algo de beneficio de todo el escándalo, como puede ser esperado del vejestorio quien ha estado a cargo de mantener funcionando la Iglesia de la Diosa de la Luz por ya un buen tiempo hasta ahora.
“¡Oh sí, y una cosa más!”
El Papa sonrió alegremente, dándome un sentimiento inquieto. Preguntó casualmente, “¿Recuerdas al Caballero Infierno?”
“El Caballero Infierno, uno de los Doce Caballeros Santos y el único caballero de la facción de los Crueles y Fríos que no toma órdenes del Caballero Juicio, pero en vez de eso se reporta directamente al Caballero Sol; se especializa en llevar a cabo las misiones más secretas. Algunos dicen que él es un asesino entrenado o es un espía entre los Doce Caballeros Santos. También hay rumores de que en la primera generación de los Doce Caballeros Santos, el Caballero Infierno no era una persona real sino que él era de hecho una identidad alternativa y secreta del Caballero Sol cuando se le requería llevar a cabo misiones secretas.”
“¿Por qué me estás explicando todo esto? Ya conozco toda la historia detrás del Caballero Infierno.”
“¿Porque me lo preguntaste?” Le pregunté sarcásticamente.
“Lo que quiero decir es que hay un problema con el Caballero Infierno.”
Levanté una ceja y dije, “¿Qué tiene que ver eso conmigo? Aunque se supone que toma órdenes de mí, jamás lo he visto antes. ¿Que no fue enviado por ti de encubierto al palacio no mucho después de haber sido escogido para convertirse en el siguiente Caballero Infierno?”
“Oh, no digas eso, él todavía es uno de tus Doce Caballeros Santos, y ha sido forzado a ir de encubierto como espía desde que era joven. Ahora que algo ha pasado ¿realmente lo vas a abandonar así como así?”
Este vejestorio… lo hace sonar como si yo hubiera sido quien ha enviado al Caballero Infierno de encubierto. ¡Tú fuiste quien lo llevó a esa situación!
Miré con rabia a ese vejestorio, enojado porque él estaba intentando pasarme otro problema cuando ya tenía suficientes cosas en mis manos, con lo de la situación sobre la Iglesia del Dios de la Guerra y el príncipe heredero.
Nos miramos con rabia el uno al otro por un rato antes de que él se rindiera primero y suspire, “¡Bien! Ya que no te importa Infierno en absoluto, solo tendré que sacrificarlo. Además, jamás se ha aparecido antes, así que será fácil hacerlo desaparecer sin dejar rastro…”
Le grité al Papa furiosamente, “¡Vejestorio! Ya te había advertido sobre esto antes, puedes hacer lo que sea que quieras e incluso matar a todos tus sacerdotes, ¡pero jamás te atrevas a tocar a mis caballeros santos!”
El Papa solo me sonrió, “¿Entonces que hay sobre el Caballero Infierno?”
Le gruñí, “¡Dame el modo de contactarlo! Ahora que me has pasado este problema, él es mío desde ahora en adelante. Ni siquiera pienses en tenerlo de vuelta, ¡escuchaste!”
“¡Pero por supuesto! ¡Siempre ha sido uno de los tuyos! Prometo que no interferiré en cualquier cosa que hagas con él en el futuro.” El Papa me prometió sinceramente.
¿Qué…? Para que ceda tan fácilmente el control sobre Infierno… El problema del Caballero Infierno no debe ser un asunto pequeño.
Argh. El príncipe heredero tratando de aniquilar a la Iglesia, el Hijo del Dios de la Guerra pidiendo la mano de la princesa en matrimonio y ahora el problema del Caballero Infierno viniendo… ¡¿Por qué todos estos problemas se están acumulando de una sola vez?!
“¡Jejeje!” El Papa dio una risita, calmadamente tomando su té mientras comentaba, “¡Qué raro es ver al omnipotente y todopoderoso Caballero Sol lucir tan preocupado!”
“Con estos asuntos tan serios que tenemos en frente de nosotros ¿cómo puedes estar tan relajado como para hacerte la burla de mí?” Pregunté molesto.
“¿Hacerme la burla? No me estoy haciendo la burla de ti en absoluto. Después de todo, no importa cuán serio o preocupante el caso sea, siempre y cuando sea manejado por ti todo será resuelto perfectamente–”
“¡Sol! ¡Sol!” Desde afuera vino ese grito atronador.
El Papa y yo fuimos sorprendidos cuando escuchamos varios pasos acercándose hacia nosotros rápidamente. El Papa velozmente ocultó su taza de té y su tetera en un cajón, levantó sus pesadas túnicas y corrió hacia su escritorio, agarró el velo que había dejado en su escritorio antes de ponérselo rápidamente. Y entonces se sentó y esperó.
Yo, por otra parte, rápidamente fui a pararme en frente del escritorio en una manera respetuosa, poniendo una sonrisa un poco tiesa en mi rostro y así completando la imagen que yo estaba un poco enojado y molesto.
Justo a tiempo, la puerta fue abierta de una patada tan fuerte que se golpeó en contra del muro, resultando en un segundo y fuerte bang. Estaba sorprendido, al igual que el Papa enfrente de mí.
¿Quién sería tan descarado como para patear la puerta del Papa?
Me volteé para ver al irascible Caballero Fuego y lo reprendí. “Caballero Fuego, cómo puede ser tan descortés con Su Eminencia el Papa aquí present…”
Fuego abruptamente me interrumpió, gritando. “¡Tu vicecapitán está en problemas! ¡Ve rápido con él, está a punto de morir!”
Mi mente se puso en blanco, con solo un pensamiento corriendo en ella.
¡¿Adair está… muriendo?!
Corrí después de Fuego por los pasillos hasta que llegamos a una puerta. Como la típica firma de su estilo “sin manos” para abrir las puertas, Fuego pateó la puerta para abrirla. En nuestra entrada, los caballeros del Pelotón del Sol que estaban dentro se voltearon para verme, sus ojos rojos, como si hubieran llorado.
“Capitán-”
“Capitán-”
“¡Al diablo con lo de Capitán! ¡Muévanse!”
Empujé a dos de los caballeros lejos mientras buscaba a Adair, solo para verlo recostado en la cama, con su uniforme empapado de sangre. Su rostro estaba anormalmente pálido debido a la extrema pérdida de sangre, y sus ojos estaban cerrados. Estaba inconsciente, y su respiración era muy débil—
¡No tenemos tiempo!
Rápidamente lo miré, tomando nota de sus heridas más graves. Había tres grandes cortadas en su pecho, y otra en su cintura. Inmediatamente coloqué mis manos sobre su pecho y cintura, donde había sido herido.
“¡Curación Intermedia!”
Recité un encantamiento corto, conjurando un hechizo de curación de nivel medio. Hechizos curativos de estos niveles solo pueden curar heridas como huesos rotos o algunas cortaduras más severas, pero definitivamente no son suficientes para sanar las severas heridas de Adair. Sin embargo, ellos pueden detener que su condición empeore, ganando un poco más de tiempo.
Verán, hechizos de nivel alto requieren que la persona que lo conjure reúna grandes cantidades de Luz Santa, y como también que recite un encantamiento increíblemente largo para transformar la Luz Santa en poder curativo. Si yo fuera a comenzar de inmediato con el hechizo de nivel alto, Adair podría convertirse en un cadáver frío mucho antes de que pueda terminar de recitar el largo encantamiento.
Mirando para revisar su condición, sentí que todavía lucía como si estuviera al borde de dar su último aliento, así que le lancé otro hechizo curativo de nivel medio. Después del segundo conjuro, su respiración se volvió más estable, y solo entonces me pude concentrar en juntar mi luz santa mientras comenzaba el encantamiento, transformando la luz santa que había reunido en mis manos de su irradiación blanco puro a un brillo dorado.
“¡…Curación Absoluta!”
Al ver los ojos de Adair abrirse, luciendo desorientado y confuso, finalmente dejé salir un suspiro de alivio. Aunque todavía podía haberlo resucitado con el hechizo de resurrección si realmente hubiera muerto, la resurrección no viene sin un precio. Además, las posibilidades de que falle la resurrección tampoco son bajas.
“¡Capitán!”
Justo entonces, acababa de darme cuenta de que me había estado tambaleando peligrosamente cuando dos caballeros santos del sol rápidamente vinieron a mi lado a sostenerme; Adair también había saltado desde su cama preocupándose por mí. Afortunadamente para mí, mis caballeros del Pelotón del Sol son muy observadores y reaccionan rápido, o si no ahora sería mi turno de estar recostado en la cama.
¡Urgh! Primero la canción de tributo temprano en la mañana, luego tuve que usar mi luz santa para cubrir el aura oscura de Roland, y justo ahora acabo de conjurar un hechizo curativo de tan alto nivel. Todo esto es demasiado, incluso para .
Después de recuperar el equilibrio en mis pies con la ayuda de dos caballeros, me di la vuelta para mirar furiosamente a Adair, “¡Recuéstate de vuelta! No creas que solo porque no puedes ver ninguna herida sobre ti, significa que estás bien. El hecho de que has sido severamente herido continúa. ¡¿Prefieres que yo mismo te derribe de un golpe devuelta a la cama o prefieres recostarte por tu propia cuenta?!”
Adair se subió de vuelta a la cama obedientemente sin atreverse a decir ni una sola palabra.
Después de mi arranque de ira, jadeé furiosamente, antes de darme la vuelta para llamar a, “Fuego.”
“¿Ah?” Fuego me miraba con los ojos bien abiertos. Probablemente estaba sorprendido y asustado por mi actitud inelegante y no sonriente.
Forcé una sonrisa y dije, “Sol desea manejar unos asuntos privados con respecto a mi pelotón. ¿Podría mi hermano Fuego por favor darnos algo de privacidad? Y por favor recuerde cerrar la puerta detrás de usted, gracias.”
Fuego vaciló por un momento antes de asentir. Después de decir “Bien, cuídense.” Se dio la vuelta y se fue de la habitación.
El segundo que la puerta se cerró, empujé a los dos caballeros que me estaban sosteniendo, caminé hacia una silla y me senté. “Ahora, que alguien me diga, ¿qué demonios pasó?” Pregunté fríamente.
“Capitán…” Adair comenzó a forcejear para poder sentarse sobre la cama.
Me di la vuelta y le gruñí, “¡Tú cállate! No quiero escuchar ni una sola palabra viniendo de ti. De hecho, lo que quiero es que te vayas a dormir si es posible. ¡Ed! ¡Quiero un informe sobre todo lo que pasó, ahora!”
Ed estaba sorprendido al escuchar que fue llamado, pero lo perdono. Después de todo, esta es la primera vez durante todo este tiempo que llamo su nombre.
Ed recibió varios codeos de los compañeros que estaban a su lado antes de finalmente salir de su sorpresa y comenzar a reportarme nerviosamente, “Pues, estábamos en las calles de la ciudad cuando nos topamos con Jak y porque teníamos órdenes de usted capitán-”
“Jak es el Tercer hijo del Barón Gerland. Y también, Ed, el capitán jamás dio ninguna orden…” Adair rápidamente lo interrumpió, pero a mitad de lo que decía rápidamente puso sus manos sobre su boca, acababa de recordar las órdenes que recibió sobre quedarse callado.
Ah… la persona que me conoce mejor puede que sea Juicio, pero Adair de seguro es un segundo muy cercano… Si no hubiera sido porque los había espiado desde el techo de esa taberna y luego le había preguntado a Tormenta sobre Jak, probablemente no hubiera sabido que Jak era el tercer hijo del Barón Gerland.
“Continúa Ed.” Dije tratando de mantener mi imagen estoica de capitán.
“Así que porque teníamos sus órdenes… er ¡no! No eran sus órdenes-digo que es… erm…” Ed estaba tartamudeando lamentablemente, sin poder pronunciar ni una sola oración completa. Estaba sudando como cerdo tratando de pensar en un modo apropiado de explicar la situación.
Después de nada más que “erms” por cinco minutos. No tuve más opción que voltearme para ver a Adair.
Adair apenas me vio, inmediatamente removió sus manos de su boca rogando sinceramente, “Capitán, por favor, por favor, déjeme hablar, realmente quiero hacer el reporte. Si no saco esto de mi pecho, estoy seguro de que no podré tener ni un momento de descanso.”
Di un suspiro teatral y sacudí mi cabeza cansadamente, diciendo, “¿Qué voy a hacer contigo? Muy bien, si tanto así quieres hablar entonces explica lo que sucedió hace un momento.”
“Sí, señor.” Adair asintió su cabeza respetuosamente, antes de lanzarse en una apasionada invectiva.
“Estábamos patrullando la ciudad cuando nos topamos con el tercer hijo del Barón Gerland. Al verlo, inmediatamente recordé cómo él había usado su espada para herirlo, e -incluso peor- ¡Lo hizo por la espalda! Era algo completamente despreciable y deshonorable de su parte, y tan inapropiado para un caballero…”
Como puede ser esperado de mi vicecapitán por cinco años, sus habilidades para decir estupideces son tan difíciles de ser igualadas por cualquiera. En realidad, yo estaba escapando cuando la espada fue lanzada a mi dirección, pero Adair manejó en voltear las cosas completamente, diciendo que él me había atacado por detrás… ¡Realmente hice una buena decisión escogiéndote, Adair!
Incluso el resto del Pelotón del Sol lo estaba mirando con expresiones de admiración, especialmente Ed quien estaba tartamudeando todo el tiempo hace unos instantes.
“…Por eso es que no pude controlar mi impulso de retarlo a un duelo, pero ese tipo, ese despreciable y cobarde caballero, se rehusó a aceptar mi desafío y en vez de eso hizo que un intruso me desafiara en su lugar-”
Al escuchar esto, no pude evitar interrumpir el largo y cansador discurso de estupideces de Adair y pregunté. “¿Quién fue? ¿Quién fue él que te dio esta paliza?”
Adair tomó un gran respiro antes de responder. “Era el Hijo del Dios de la Guerra en persona.”
Estaba sorprendido. ¿El Hijo del Dios de la Guerra? ¿Ese tipo que tiene un rango incluso mayor que el mío?
Grité sin poder creerlo, “¿Y tú aceptaste? ¡Con el rango tan alto que tiene, el hecho de que te haya retado a un duelo es irrazonable! Adair, mi vicecapitán, mi mano derecha, ¿realmente eres tan estúpido?”
Ed inmediatamente defendió a Adair, “Adair no es estúpido. ¡Capitán! Todo fue porque-”
“Ed, no digas más…” Adair rápidamente lo interrumpió.
“¡Cállate! ¿Quién murió y te hizo el jefe aquí?” Le grité a Adair, antes de darme la vuelta para gritarle a Ed. “¡Continúa con lo que estabas diciendo!”
“Sí, señor.” Entonces Ed comenzó a explicar sinceramente. “Fue porque el Hijo del Dios de la Guerra declaró que si Adair se rehusaba a aceptar su desafío, entonces él vendría a desafiarlo a usted directamente, señor, pero-pero…”
Pero cualquiera que me haya visto con una espada puede decir que el combate con la espada es mi mayor debilidad.
Mi mala destreza con la espada puede que no sea extensamente conocida, pero tampoco es exactamente un secreto bien guardado. Cualquiera puede descubrirlo fácilmente preguntando por ahí.
Así que el Hijo del Dios de la Guerra debió haber investigado específicamente sobre mi debilidad y debió haber descubierto mi mala habilidad con la espada, para forzar a Adair a aceptar su desafío de ese modo. Pero la pregunta es ¿por qué? Adair es solo mi vicecapitán, no uno de los Doce Caballeros Santos. Incluso si fuera a ganar el duelo, no es nada de qué alardear. De hecho, puede incluso ponerlo en una mala situación por intimidar a alguien que es de menor rango que él.
Ed continuó furiosamente, “¡Ese Hijo del Dios de la Guerra es demasiado! Después de haber apuñalado a Adair varias veces, ya había un claro ganador, ¡pero se rehusaba a dejar a Adair!”
Los otros miembros del Pelotón del Sol interrumpieron enojados, “¡Sí! Nosotros quisimos ayudarlo pero fuimos retenidos por los guerreros de la Iglesia del Dios de la Guerra…”
 “¿Están diciendo que el Hijo del Dios de la Guerra quería matar a Adair?”
Estaba pasmado por ese pensamiento. ¿Por qué querrían hacer eso? Ni siquiera se han establecido en el Reino del Eco Olvidado, ¿y ya están intentando ir en contra de la religión local, la Iglesia de la Diosa de la Luz? Y matar a mi vicecapitán no es un asunto pequeño del cual uno solo pueda reírse y olvidarse de ello.
Ed asintió con mucho énfasis, diciendo enojadamente, “Si no fuera porque los caballeros reales han venido en nuestra ayuda, ese Hijo del Dios de la Guerra probablemente hubiera matado a Adair.”
“¿Los caballeros reales los detuvieron?”
Estaba sorprendido al escuchar eso. Los caballeros reales sirven al príncipe heredero, y al ver que el Hijo del Dios de la Guerra fue invitado por el príncipe heredero, ¿por qué interferirían en los asuntos de la Iglesia del Dios de la Guerra?
“¡Así es! Era el pelotón de caballeros reales guiado por Eliot.”
“¡Es-esperen un minuto! ¿Quién es Eliot?” Pregunté confundido.
Adair rápidamente me explicó, “Capitán, Eliot es uno de los líderes jóvenes entre los caballeros reales, pero su lealtad yace en la princesa, así que no es un favorito del príncipe heredero.”
Otro caballero añadió, “Pero aunque al príncipe heredero no le cae muy bien, sus habilidades son muy buenas, y su popularidad entre la joven generación de caballeros reales es bien alta, así que incluso el príncipe heredero seguidamente le asigna algunas tareas importantes.”
Ed entonces dijo en un tono conspirador, “Y, se rumorea por ahí que tiene algo con la princesa, está en buenos términos con la reina, e incluso con la esposa del príncipe heredero, la princesa heredera seguidamente lo ayudaría hablando bien de él a su esposo.”
¡Oigan, oigan! ¿Son los caballeros del Pelotón del Sol o los caballeros del Pelotón de la Tormenta? ¿Por qué están tan familiarizados con todos los chismes? ¡Es como si estuviera viendo a veintitantos Caballeros Tormenta parados enfrente de mí chismoseando!
“Este sujeto Eliot suena como si fuera Tormenta…” Dije cansadamente mientras me frotaba la frente, tratando de aliviar mi dolor de cabeza.
Ed sonrió y dijo, “¡Sip! Capitán, ¡Eliot es el rival número uno del Caballero Tormenta cuando se trata de ganar el afecto de las damiselas de la corte! Por esta razón el Caballero Tormenta realmente lo odia. Jaja…”
“Parece que saben mucho sobre todas las cosas que están pasando últimamente.”
No sé si debería estar impresionado de ellos o no. ¿Desde cuándo mi Pelotón del Sol se ha convertido en un Pelotón del Chisme?
Ed realmente se estaba emocionando, “Pero por supuesto, capitán. Incluso el Caballero Tormenta seguidamente vendría donde nosotros para recibir las últimas noticias y los últimos chismes, o para confirmar cierto rumor… No es que quiera alardear, capitán, pero a cuanto a los últimos chismes y noticias se refiere, si nos declaramos a nosotros mismos como los segundos mejores, ni siquiera el Caballero Tormenta se atrevería a clamar el primer lugar.”
“Ya veo, así que mis caballeros del Pelotón del Sol han estado invirtiendo su tiempo chismoseando… ¡Adair!”
“¡Sí! ¿Capitán?” Adair preguntó sorprendido, saltando fuera de la cama.
“¡Desde mañana, el Pelotón del Sol tiene que correr una vuelta alrededor de la ciudad cada mañana!” Dije ferozmente.
Al recibir la orden, Adair pestañeó en blanco antes de lucir un poco nervioso.
“¿Qué pasa? ¿No pueden hacerlo? ¿Y se atreven a llamarse a sí mismos caballeros?” En el exterior, mantuve mi comportamiento enfurecido, pero por dentro mi resolución se estaba tambaleando. ¿Cuán larga es una vuelta a la ciudad? ¿Tal vez es demasiada distancia?
Al escuchar esto, el resto de los caballeros del Pelotón del Sol se quedaron en silencio.
Oh cielos, viendo esta situación, tal vez una vuelta a la ciudad realmente es mucho, tal vez ¿media vuelta entonces? Pero ya he dado la orden, ¿cómo puedo simplemente retractarme…?
Justo entonces, Ed juntó todo su coraje para decir, “Capitán, hace cinco años cuando nos conoció por primera vez, nos dio la orden de correr cinco vueltas alrededor de la ciudad. Luego hace tres años, cuando usted vio que nuestros resultados perdieron a los resultados del Pelotón del Juicio, se molestó y nos ordenó que corriéramos tres vueltas. Esa vez, Adair pensó que usted debió haberse referido a que agreguemos las tres rondas más, así que los pasados tres años hemos estado corriendo ocho vueltas. Esta vez…”
“… Esta vez me refiero a que agreguen una vuelta más. ¿Alguna otra pregunta?”
En perfecto coro, el Pelotón del Sol respondió, “¡No señor!”
“¡Bien! Ahora, con la excepción de Adair, todos los demás, lárguense.”
Una vez que todos se fueron, me paré y caminé para pararme al lado de Adair. Me arrepiento de haberlo llamado estúpido hace un momento sin darme cuenta de toda la situación, pero como el capitán ¿cómo puedo disculparme?
Después de vacilar por varios momentos, decidí que no me disculparía. Si me disculpo, podría dejarlo en shock, debería solo dejarle unas instrucciones y terminar con eso.
“Te doy una semana de descanso por enfermedad, pero evita salir del Templo Sagrado, y diles al resto del Pelotón del Sol que eviten salir también. Si ellos tienen que salir, diles que usen ropa casual y no los uniformes del Pelotón del Sol. También, es mejor que tengas suficiente descanso estos días. Come más huevos y carne, toma más leche, y trata de no esforzarte demasiado.”
Adair estaba sorprendido, pero luego sonrió y dijo, “¡Sí, capitán!”
Después de un momento, parecía que entonces él había pensado en algo y preguntó, “Capitán, entonces ¿qué pasa con las nueve vueltas alrededor de la ciudad?”
Pensé sobre eso y dije, “Tú solo quédate en la cama y descansa. El resto puede limpiar el Templo Sagrado en vez de correr, por ahora.”
“Sí, señor.” Adair asintió.
Incluso después de todas mis instrucciones, estaba un poco preocupado por él. Adair, este sujeto es muy meticuloso y detallista, y usualmente eso es algo bueno, pero por otra parte, a veces me preocupa que un día vaya a sufrir el mismo destino que Tormenta, “muerte por cansancio”.
“Todo lo que dije son órdenes. Las cuales deben ser seguidas, ¿me escuchaste?”
Adair sonrió y respondió, “Sí, Capitán.”



Traducida al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily
Revisado por: Lavi-sama

9 comentarios:

  1. Ah si por si acaso, la Princesa Heredera es la esposa del Principe Heredero.

    -Y Elma ya te respondemos esto era lo ultimo que tenia que publicar...

    ResponderBorrar
  2. Gracias :) por el capitulo y gracias XD estare esperando

    ResponderBorrar
  3. gracias por el capitulo estere esperndo el otro con ancias esta increible esta novela me mata de la risa jajajajajajaja
    urra me alegraron el dia

    ResponderBorrar
  4. pobre Adair D: esto se esta poniendo bueno siguanlo por fa

    ResponderBorrar
  5. ah.... sol es un gran capitan....
    se pone interesante animo sol que el dia aun no acaba !!! XD

    ResponderBorrar
  6. Wow!! sí que se ha puesto interesante!!! Espero el proximo captítulo!!

    ResponderBorrar
  7. Ya quiero leer el proximo gracias por la tradccion

    ResponderBorrar
  8. Ya quiero leer el proximo gracias por la tradccion

    ResponderBorrar
  9. XD a Sol se le semi-cayó la máscara frente a su pelotón... pobrecito u.u

    espero con ansias el próximo capi *w*

    ResponderBorrar