Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 18 de agosto de 2011

Sinopsis Libro 2

Soy un Caballero. Para ser precisos, soy el Caballero Sol de la Iglesia de la Diosa de la Luz. 
Ser el Caballero Sol significa que se debe tener brillante cabello dorado, ojos azul cielo, una naturaleza compasiva, y una brillante sonrisa. 
Siempre portar una sonrisa mientras se dice, “La benevolente Diosa de la Luz perdonará tus pecados” – Esa es la vida de un Caballero Sol. 


Pero como va el dicho, “Aquellos los de arriba tienen sus propias reglas, mientras que los de abajo tienen su propia manera de interpretar esas reglas.” 
Siempre y cuando no haya nadie alrededor -o por lo menos nadie que se atreva a exponer mi verdadero rostro- Siempre diré, “La benevolente Diosa de la Luz perdonará tus pecados.” 
“¡Pero YO no!”

7 comentarios:

  1. Quien es el que sale con vestido rosado ?? o.o

    ResponderBorrar
  2. Sino me equivoco es uno de los nuevos personajes que aparece a partir del libro 2, Adair pero puedo equivocarme XD

    ResponderBorrar
  3. XD jajaja me hicieron recordar esa parte XD ....

    Nop.... no es Adair.... (Lavi ya sabras quien es cuando termine de traducir ste cap y t lo mande^^ ya acabo... ya acabo.....)

    Les diria quien es pero no quiero arruinarles la sorpresa..... XD

    ResponderBorrar
  4. hola es ronald verdad o me equivoque

    ResponderBorrar