Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 18 de agosto de 2011

Sinopsis Libro 1

La Iglesia de la Diosa de la Luz venera y sirve a la Diosa de la Luz, y esta religión es una de las tres más grandes en este continente. 

Como todo el continente sabe, la iglesia de la Diosa de la Luz tiene Doce Capitanes de Caballeros Santos y cada uno tiene una personalidad y características propias y singulares.

Ser el Caballero Sol significa que se debe tener brillante cabello dorado, ojos azul cielo, una naturaleza compasiva y una deslumbrante sonrisa.


“La benevolente Diosa de la Luz perdonará tus pecados.” 

Debo haber dicho esta línea al menos un millón de veces durante mi tiempo como el Caballero Sol. 

Sin embargo, mi más grande deseo en la vida es poder pararme ante el continente entero y gritar, “¡Al diablo con ‘Todo el continente sabe’! ¡Este Caballero Sol no quiere sonreír! ¡Yo simplemente no quiero perdonar a estas escorias humanas! ¡Solo quiero agregar jod** a todas mis oraciones!” 

Desafortunadamente, hasta este día, continúo portando una sonrisa mientras digo, “La benevolente Diosa de la Luz perdonará tus pecados.”

2 comentarios:

  1. jaja... si yo tubiera que sostener una carga tan pesa, tambien me encontraria de un humor fatal... jaja : D Bueno, me gusto mucho, eso es todo lo queria decir

    ResponderBorrar