Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 18 de agosto de 2011

Prologo: “Este- es nuestro Capitán”

 <<Epílogo 1    ---    Tarea#1>>


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

La Leyenda del Caballero Sol - Libro 2: Las Tareas Diarias de un Caballero



Ahora, déjenme presentarles las tareas diarias del grandioso e ilustre Caballero Sol.

Primeramente está, atender varias funciones y reuniones aburridas – Por ejemplo, la coronación del nuevo Rey.

Segundamente, pretender ser una maquina eléctrica automática de saludos – Saludar constantemente en las funciones ya mencionadas sin quebrarse la muñeca es un verdadero arte.


La tercera tarea imperativa es – Encargarse de los muertos vivientes.

La cuarta tarea... pensar que hay más de cuatro tareas para hacer en un día, ¡¿Ahora se dan cuenta todos de lo demandante y cansador que es mi trabajo como el Caballero Sol?!

.


Prologo: “Este- es nuestro Capitán”


.

Mi nombre es Adair. Solo ayer, yo era simplemente un ordinario caballero santo, pero todo cambiará desde hoy en adelante. Después de hoy día, ¡Estaré reportándome directamente al Caballero Sol como parte de los caballeros santos del Pelotón del Caballero Sol!

Aunque, mi superior directo no es todavía el Caballero Sol oficialmente; ya que él tiene la misma edad que yo – solo 18 años. Los Caballeros Sol siempre han tomado su titulo a la edad de veinte años, así que en ese entonces será cuando él remplace al Caballero Sol actual como el Caballero Sol de la 38ava generación.

“Adair, ¡Adair! ¡Ya viene!”

Otro caballero santo que igualmente había sido elegido para este honor de servir en el Pelotón del Caballero Sol entró corriendo, luciendo todo emocionado y nervioso. Sé que como caballeros santos hemos sido entrenados a siempre mantener nuestra calma sin importar lo que pase, pero, ¡A quien estamos por conocer es al futuro Caballero Sol!

¡El líder de los Doce Caballeros Santos del Templo Sagrado! ¡Y también nuestro supervisor directo! ¡¿Cómo podemos mantener nuestra calma en un momento como este?!

Aunque en nuestros corazones no podíamos calmarnos, no deseábamos afrontar al Caballero Sol con nuestra falta de modales. En solo unos segundos, todos los veinticinco caballeros santos del Pelotón del Caballero Sol estaban parados firmes en líneas perfectas, mientras todos miraban con anticipación y emoción sin ningún monto de trepidación a la entrada del Caballero Sol.

El primero en entrar era el Caballero Sol actual. A quien ya había tenido la oportunidad de ver en varias funciones y en los tributos para la Diosa de la Luz organizados por el Templo Sagrado. Cada vez que veía a este Caballero Sol siempre suspiraría de admiración a su elegancia. Mi decisión para ser parte del Pelotón del Sol en gran parte es debido a esta persona que tanto admiraba. Es una pena que haya nacido demasiado tarde para servir en el pelotón del Sol de este Caballero Sol.

Esta vez, el Caballero Sol no dijo ni una palabra. Él simplemente sonrió de una manera relajada mientras se paraba a un costado. Fue entonces cuando vimos a la persona detrás de él.

¡¿Será él?!

Mis ojos se agrandaban mientras lo miraba, sin atreverme a siquiera pestañar por temor a perderme el más mínimo detalle.

Él solo se quedó ahí parado en una fuente de luz solar, su espalda hacia la luz. No podíamos ver su rostro claramente, pero el sol brillando sobre su cabeza de cabellos dorados lo hacía brillar aun más resplandecientemente que el oro puro.

¡Este cabello dorado! Tan hermoso, como el legendario cabello dorado de la misma Diosa de la Luz. No pude evitar sentir un grandioso sentimiento conmoviéndome en las profundidades de mi ser. Tal vez, ¿El Caballero Sol a quien voy a servir es incluso más perfecto que al que había admirado?

Esa persona entonces camino hacia adelante, revelando su rostro y figura. Brillante cabello dorado, ojos tan azules y profundos como el mar, una piel tan clara como la nieve, y una sonrisa tan brillante como el sol en el cielo, su comportamiento principesco e increíble elegancia... ¡Querida Diosa! ¡Sueno exactamente igual a como si estuviera relatando de nuevo la historia del legendario Caballero Sol!

Pueden pensar que esto es un poco extraño; después de todo, él es el futuro Caballero Sol, pero-pero... él es un poco muy similar a ‘el Caballero Sol de la leyendas’. Incluso el Caballero Sol actual – tan perfecto como es – es un poco inconsistente con la imagen del legendario Caballero Sol... pero esta persona parada en frente de mi es absolutamente idéntico al Caballero Sol de las leyendas.

Este futuro Caballero Sol nos miró a cada uno con una sonrisa gentil, antes de finalmente suspirar deleitado. “Ah... debe ser la benevolencia de la Diosa de la Luz que ha traído aquí a todos mis queridos hermanos para conocer a Creus. Que los lazos de hermandad sean tejidos aun más estrechamente para que se conviertan en el apoyo de cada uno de nosotros más y más. Que nos permitan juntar nuestras manos y unirnos para traer un futuro brillante a la gente de la Diosa de la Luz.”

Escuchando este discurso, podía sentir todas mis emociones elevándose. Mire a mi alrededor de izquierda a derecha – todos los caballeros del Pelotón del Sol estaban tan conmovidos como yo. No pudimos evitar levantar nuestras cabezas en alto y sacar nuestros pechos en orgullo mientras este pensamiento resonaba en nuestras mentes:

“Este-es nuestro Capitán, ¡El Caballero Sol!”



Traducida al Ingles: Lealynn

Traducido al español: Blacklily

Revisado por: Lavi-sama
<<Epílogo 1    ---    Tarea#1>>

11 comentarios:

  1. te quieroooo me alegraste el dia gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Grasias..... ...!!!!!
    A todos nos an alegrado el dia..!!
    xD

    Arigatoooo...!!!!

    T.T

    ResponderEliminar
  3. O.O ........ me ganaron.....
    XD bueno no importa, solo queria decir:
    Tienen que leer los Prologos!!!! Son importantes para la historia.... ya se q no son tan graciosos y son cortitos..... pero son interesantes e IMPORTANTES!!!

    ResponderEliminar
  4. me as alegrado el dia :D yo bloqueada para escribir y esto me animo gracias! quiero saber que pasara despues :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!! (que suerte q no se tardó en subir el segundo libro! =3 muchas gracias!)

    y... la parte en que se pregunta si éste caballero sol será mas perfecto que el anterior al que admira.... me hizo atragantar de la risa XDD

    ResponderEliminar
  6. Hola.... soy nueva aqui... ^^ me alegra poder leer esta novela, me encanta.... muchas gracias por la trduccion, y pues tienen una nueva lectora que les va aseguir.... Y de nuevo mil gracias por permitirnos disfrutar de esta novela \(^.^)/

    ResponderEliminar
  7. *0* mas lectores!!!! Me alegra tanto ver mas lectores!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta gracias sigan con el mismo trabjo de siempre esta muy buena la novela
    que genial que la esten traduceendo jajjajaja

    ResponderEliminar
  9. Genial, me encanta leer esta historia :)

    Tal vez le de una oportunidad a kubera a ver que tal esta....

    ResponderEliminar
  10. Creus como engaña a todos con su apariencia escondiendo su retorcida verdadera personalidad jajaj xDDD

    ResponderEliminar
  11. Y luego los tira por el precipicio y se les cae del pedestal, verdad? *sonrisa angelical*

    ResponderEliminar