Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 10 de agosto de 2011

10ma Regla: “Hacer Justicia Es El Significado De La Existencia DelCaballero Sol.”

 <<Regla#9    ---    Regla 'A'>>

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

La Leyenda del Caballero Sol - Libro 1: Una Introducción a la teoría del Caballero


Decima Regla del Caballero Sol:

“Hacer Justicia Es El Significado De La Existencia Del Caballero Sol.”


.
Juicio y yo le explicamos todo al Príncipe Heredero, porque solo un tonto esperaría esconder a casi cincuenta caballeros santos en el Palacio Real sin alertar a nadie. El Príncipe Heredero mostro su aprobación sin dudarlo, como si hubiera sabido que esto iba a pasar.

Y así, un grupo de caballeros santos se vistieron como caballeros reales y patrullaron el área cercana, mientras que los otros se vistieron como sirvientes. Como en primer lugar hay mucha gente en el palacio, no era muy notorio añadir unas cincuenta personas más.


Juicio se acostó en la cama, disfrazado como la persona que Roland iba a matar. Para ocultar mi aura santa, le pedí al Papa que diseñara un sello para mi aura santa, y entonces ponerla en el armario y encerrarme allí.

Debo decirlo, los muebles usados en la familia real sí que no eran normales. El armario mismo era como la mitad del tamaño de mi dormitorio e incluso su piso estaba forrado con terciopelo. No puedo evitar acostarme y probarlo, y convenientemente agarre una capa para cubrirme como si fuera un edredón. ¡Oh pura felicidad! Me comencé a sentir soñoliento. Este armario es más cómodo que mi cama.

Por suerte, no escogí acostarme en la cama donde Juicio se encontraba en el momento. Si con solo acostarme en el armario me hacía sentir soñoliento, si me acostara en la cama, probablemente me duerma como un cerdo debido a la mucha comodidad de la cama y luego sería cortado a la mitad por Roland…

“¿Sol? ¡Sol!”

“¿Mmm?” me di la vuelta en la cama. ¡¿Cuál es el problema?! Esta tan ruidoso, ¡Y acababa de ponerme cómodo!

La persona de afuera se calló por un momento, y entonces de repente había una serie de estremecedores ruidos mientras alguien golpeaba la puerta del armario.

Salte instantáneamente en sorpresa y pregunte en pánico, “¡Que_! ¡¿Qué?! ¡¿Esta Roland aquí?!”

“No aún,” La profunda voz de Juicio vino de afuera del armario. “Pero me preocupa que incluso si él estuviera aquí, probablemente no lo notarias por estar durmiendo muy ruidosamente.”

“¡A…jajaja! ¡Eso no pasara!” Di una risita nerviosa.  Eso es de hecho posible. ¡Juicio realmente es la persona que mejor me entiende!

“La noche es joven. Roland probablemente no vendrá tan temprano. Así que para prevenir que caigas dormido, cuéntame sobre Roland.”

Estuve en silencio por un momento, sin saber cómo responder. Juicio estaba siendo paciente como siempre, así que no dijo nada para apresurarme. Al final, suspire profundamente y comencé a hablar sobre las memorias pasadas.

“La primera vez que conocí a Roland era en la selección de los Doce Caballeros Santos llevada a cabo por la Iglesia, cuando solo quedaban diez niños para la selección.

“Probablemente sepas que era más o menos virtualmente el más grande evento de apuestas en la ciudad, y que casi todos podían apostar para ver quién de los niños se convertiría en el futuro miembro de los Doce Caballeros Santos.”

“Lo sé,” La voz de Juicio se desvió. Su voz sonaba lejana, creo que acababa de acostarse de nuevo en la cama.

“¿Todavía recuerdas tus probabilidades?” Pregunte, apoyando mi espalda en contra de la puerta del armario, teniendo miedo de acostarme otra vez.

“Nunca preste atención,” Juicio dijo.

Me reí. “Eres tan serio como Roland era; ¡Ambos invertían todo su tiempo entrenando con la espada! Todavía recuerdo: tus posibilidades eran 1.083 de 1. Si alguien apostaba por ti, no ganarían mucho dinero si ganabas.”

“Lo recuerdas muy bien.” Había un poco de admiración en la voz de Juicio.

No lo puedo evitar, ¡Ya que lo único de lo que puedo estar orgulloso es mi memoria!

Continúe, “Las probabilidades de Roland eran 1.053 de 1; más bajo que el tuyo. Esto significaba esa vez, que sus oportunidades de ser el Caballero Sol eran mayor a tus oportunidades de convertirte en el Caballero Juicio.”

“Pero no fue así,” Juicio replicó sin emoción.

“Si, no fue así, y el que se convirtió en el Caballero Sol fue un imbécil cuyas probabilidades era 1 de 563,” Dije burlándome un poco. “¡Mucha gente que aposto por mi ese año se volvieron millonarios!”

La voz de Juicio fluyo desde afuera, “No eras tan malo; tus habilidades santas y tu examen escrito fueron los mejores entre todos los niños. Es solo que las personas que no están involucradas no entienden la magia santa y no saben los resultados de los exámenes.”

Aunque este asunto ha estado en el pasado por un largo tiempo, todavía me sentí en calma al oír la consolación de Juicio. ¡Cierto! No soy tan malo, ¡Es solo mi habilidad con la espada que es mala!

“Pero tu habilidad con la espada es realmente horrible.” Juicio continuó.

¡Oye! ¡No tenías que agregar eso!

“De cualquier forma, en ese tiempo, todos pensaban que Roland definitivamente iba a ser el futuro Caballero Sol, y como yo era el candidato menos posible, entonces naturalmente los dos nos hicimos amigos. Él siempre me ayudaba, por ejemplo en_”

“Ayudándote en las batallas, trepando sobre los muros para comprar postres de arándano para ti, ayudándote a darle una paliza al perro que te mordió, y etcétera,” Juicio termino mi oración y suspiro. “Creus, realmente nunca cambiaste.”

“Jajajajaja…” Me reí secamente. ¡Cierto! Después de que Roland se fue, Juicio tomo su lugar.

“¿El trato de atraparte antes porque tomaste su lugar como el Caballero Sol?” Juicio pregunto.

“¡No, él no intento atraparme!” rugí, sintiendo que iba a llorar pero sin tener lágrimas. “Él solo está siendo lento. Incluso ahora, todavía no se da cuenta de que ha causado que todos piensen que yo fui el culpable de torturarlo hasta la muerte. Solo piensa que accidentalmente me lastimo una vez.”

“Sobre este rumor de torturar hasta matarlo, sospecho que…” Juicio paro abruptamente en media oración.

Justo cuando estaba sintiendo que era raro, una voz muy familiar vino de afuera del armario. Pero, mesclada con un odio que jamás había escuchado antes.

“Dije antes que yo, Roland, volvería a buscarte, ¡Su Majestad, el Rey!”

¿Roland? ¿De cómo? ¿De dónde vino…? ¡Ah! ¡El pasaje secreto! ¡Maldita sea! ¡Nunca pensé que Roland sabría sobre eso también!

“Tu… tú no eres el Rey…”

¿Hemos sido descubiertos?

Rápidamente abrí la puerta de un golpe y salte afuera. En ese mismo momento, mi mano envió un destello de luz santa, que era la señal para los caballeros que estaban acostados afuera para emboscar. Las proezas de nuestros caballeros santos de elite no eran exageradas, porque apenas lance el destello de luz, el Caballero Fuego y el Pelotón del Caballero Juicio saltaron por las ventanas, mientras que el Caballero Tierra y el Pelotón del Caballero Sol entraron por la puerta.

Juicio salto de la cama con su Sagrada Espada del Juicio desenvainada.

Al principio, Roland miro en blanco al montón de gente. Entonces se dio la vuelta y me llego a ver. Él dijo sin creerlo, “Creus… ¡¿Cómo es esto posible?!”

“Roland deberías saber que no puedo dejarte cometer asesinatos como se te plazca.” Mire a mi amigo de la infancia tristemente.

“Pero, definitivamente te dije que_”

Asentí interrumpiendo la oración de Roland “Me dijiste que tu enemigo era el Príncipe Heredero.”

“Pero,” Roland estaba tan enojado que rugió para interrumpir mi discurso, “¡Esta es la habitación del Rey!”

“Sí. Desde el momento en que me dijiste que tu enemigo era Su Alteza el Príncipe Heredero, estaba cien por ciento seguro de que tu enemigo era el Rey. Roland tu habilidad para mentir siempre ha sido tan mala como mi habilidad de combate con la espada.”

“Tu…” Roland estaba atónito.

“Además, mientras no puedo estar seguro si el Príncipe Heredero torturo a alguien hasta la muerte o no, una cosa que si sé por seguro es que si él lo hizo, nosotros no lo descubriríamos incluso después de diez años.” Me encogí de hombros. “El Príncipe Heredero no es un idiota. Si realmente torturara a alguien hasta la muerte, definitivamente se desharía del cuerpo además de las pistas y terminaría con todo de una vez, y no sería lo suficientemente estúpido como para dejar que sus caballeros se deshagan del cuerpo por él.”

“Además, rumores diciendo que yo había torturado al Caballero de la Muerte comenzaron a esparcirse por todo lado. Si los rumores solo digieran que yo he matado al Caballero de la Muerte, entonces seria fácilmente explicado ya que todos escucharon que el Caballero de la Muerte volvería por mí, y naturalmente ellos adivinarían que el asesino soy yo. Pero los rumores eran tan detallados que incluso mencionaban tortura, lo cual es realmente bizarro.”

Mire a Roland y vi que se veía confundido. Justo como lo pensé, este tipo no sabía nada sobre los rumores. Pero  no importa; esa oración no era para él de todas formas.

“La única persona que sabía que el Caballero de la Muerte fue torturado hasta la muerte, a excepción del mismo Caballero de la Muerte, sería el asesino.”

Mire a Roland otra vez, y él estaba frunciendo sus cejas como si estuviera tratando fuertemente de comprender lo que estaba diciendo. Continúe explicando. “Sin embargo, el rumor se esparció muy rápido, así que dudo que hayan sido esparcidos por el mismo Caballero de la Muerte. Después de todo, un Caballero de la Muerte no puede andar por ahí charlando con la gente en las calles.”

“Por eso, este rumor atentando a atraparme probablemente fue esparcido por el asesino.” Sonreí y me di la vuelta para mirar a Juicio “Justo ahora, cuando quería hablarme sobre el rumor, esto era lo que quería decirme, ¿No es así? ¿Desea añadir algo más Caballero Juicio?”

Juicio me miro impasiblemente, con una mirada tipo ‘Ya no sigas jugando’. Sin embargo, el añadió, “Al principio, si la Iglesia descubría que este caso estaba relacionado con la familia real, probablemente nos hubiéramos rendido en la investigación inmediatamente, y los secretos oscuros de la familia real no hubieran sido expuestos. No obstante, cuando la reputación de nuestro Caballero Sol estaba envuelta en el asunto, tuvimos que encontrar la verdad a toda costa.”

“Así es, un tonto plan que de seguro iba a hacer que te salga el tiro por la culata, como que el asesino sea lo suficientemente estúpido para intentar tenderme una trampa y por eso forzar a la iglesia a descubrir la verdad, no es probable que sea hecho por el Príncipe Heredero,” Dije. Burlándome un poco. “Asimismo, solo piénsenlo un poco. ¿Quién me odia tanto, es un idiota, y tiene el suficiente coraje como para atentar tender una trampa al Caballero Sol de la Iglesia de la Diosa de la Luz? Aparte de nuestro querido Rey, ¿Quién más podría ser?”

“¡Tonterías! ¡Canalla impertinente!”

El librero de un lado de repente se partió para revelar un pasaje, y el Rey entró furioso con el Príncipe Heredero seguido de cerca, frunciendo sus cejas. Había, por supuesto, un gran número de caballeros siguiendo a ambos.

Como lo esperaba, el cuarto secreto en donde se estaban escondiendo era la primera que descubrí, la que estaba sellada cuando vine a investigar en secreto más antes. Parece que han abierto el pasaje cerrado para poder tender una emboscada por dentro.

“¡AAAAAAAAAGH!”

Cuando Roland puso sus ojos en el Rey, sus ojos brillaron del color rojo sangre e instantáneamente lo ataco furiosamente. El Rey estaba tan aterrorizado que jalo a sus caballeros para esconderse detrás de ellos.

“¡Juicio! ¡Tierra!” Grite para recordarles, pero la respuesta de Juicio fue más rápida que la mía y él ya estaba allí, bloqueando a Roland con su espada antes de que las palabras salgan de mi boca. Tierra precipitadamente se paró frente al Rey y conjuro El Escudo de Tierra después de que termine de gritar.

Comencé a conjurar un encantamiento. Mientras más se alargaba el encantamiento, la luz santa en la habitación brillaba más fuerte. Esta luz era un arma letal para los muertos vivientes, así que aunque Roland fue un espadachín estupendo en la vida y era el jefe de los jefes entre los muertos vivientes como el Caballero de la Muerte en la muerte, el todavía no podía aguantar mucho tiempo bajo la luz santa. Adicionalmente, su oponente era el Caballero Juicio, quien era el mejor espadachín de los Doce Caballeros Santos.

Como lo predije, no mucho tiempo después de que ambos comenzaron a combatir, Roland no pudo mantenerse mucho tiempo y fue desarmado por el Caballero Juicio. Su espada reboto por la habitación, y fue forzado a una posición medio arrodillado por la luz santa de la habitación.

Al ver esto, el Rey, quien originalmente se estaba escondiendo detrás de los caballeros reales, entro y comenzó a pisotear la cabeza de Roland. Él maldecía mientras lo pisoteaba, “Bastardo. ¿Te atreves a volver por venganza? ¡Es un honor para gentuza como tú morir por mi mano!”

“¡Padre, detente!”

El Príncipe Heredero se volvió pálido. Corrió hacia su padre para jalarlo, pero su cuerpo era débil, así que él fue empujado por el Rey. Afortunadamente, los caballeros de su alrededor manejaron en atrapar al Príncipe Heredero, así que Su Alteza no cayó al piso.

“¡Para de pisotearlo!” El Caballero Fuego a un lado era la primera persona que no pudo contenerse más. Corrió hacia adelante y empujo al Rey.

“¡¿Te atreves a empujarme?!” El Rey estaba pasmado. Entonces grito histéricamente, “¡Caballeros reales! Mis caballeros, ¡Él me ha atacado! ¡Ordeno a cada uno de ustedes a contraatacar ahora!”

Cuando los caballeros reales recibieron la orden de atacar a los caballeros santos, claramente estaban atónitos por un momento. Sin embargo, ellos probaron que merecían ser llamados caballeros reales. En un corto momento después, desenvainaron sus espadas y ordenadamente avanzaron hacia el Caballero Fuego.

Fuego estaba tan enojado que su cara se volvió completamente roja. Gruñó en una voz baja, “¡¿Se atreven a apuntarme con sus armas?! Caballeros santos, ¡Prepárense para batallar!”

Y así, los caballeros santos se voltearon para apuntar sus armas a los caballeros reales.

“Todos, ¡Detengan esto ahora!” El Caballero Juicio bramo, furioso.

Pero ahora, la situación estaba tan fuera de nuestras manos que incluso el enfurecido grito del Caballero Juicio no pudo detenerlo. Es cierto que el Pelotón del Caballero Juicio bajo sus armas, porque ellos absolutamente no se atreverían a desobedecer la orden del Caballero Juicio. Pero mi Pelotón del Sol, el Caballero Fuego quien tiene un temperamento explosivo, y el Caballero Tierra quien es honesto en la superficie y malvado bajo la superficie – estaban todos allí también.

Debido al comportamiento horroroso del Rey de día a día, todos estos caballeros santos probablemente han estado menospreciando al Rey en sus corazones por un largo tiempo. Además, este viejo verde corrió por sí mismo para pisotear al Caballero de la Muerte e incluso admitió que había asesinado a Roland. Era casi como si temiera que los caballeros santos no lo odiaran lo suficiente.

Los caballeros santos y los caballeros reales ambos se miraban el uno al otro con rabia y sostenían sus armas, listas para la batalla. El Rey añadió más leña al fuego al agarrar una vasija y tirándola en contra del Caballero Fuego. Afortunadamente, la vasija no lo golpeo en vez se fragmento en contra del escudo protector de Tierra.

Sin embargo, este acto de falta de respeto hacia los Doce Caballeros Santos enfureció al Pelotón del Caballero Sol. Yo no sé cuál miembro del pelotón de los caballeros santos escupió a los caballeros reales, pero después de eso, la situación simplemente salió fuera de control. Los caballeros comenzaron a pelear el uno al otro inmediatamente y el sonido de las espadas nunca se detuvo ni por un momento.

Tengo que admitir que mi Pelotón del Sol puede ser un poco- bien, es extremadamente temperamental, pero sus habilidades son garantizadas a ser de primera clase.

Me pregunto si es porque mi Pelotón del Sol es desafortunado o si es causado por su comportamiento natural, porque seguidamente se meten en problemas con alguien o algo con lo que no deberían entrometerse. Ya que el líder de su equipo siempre está sonriendo y por eso se ve como un blanco perfecto para molestar, y su líder usualmente aplica la estrategia de “No me importa” cuando trata con ellos, así que obviamente, deben de depender en sus excelentes habilidades de combate con la espada y solidariamente darle una paliza tan fuerte a esa persona que ose molestar a su líder, para que ni siquiera se atreva a quejarse en mi cara.

Ignore la batalla detrás de mí y me pare en frente de Roland. Mirándolo, sentí a mis emociones conmoverse.

“Creus, ¡Creus!”

Roland llamo mi nombre en una voz baja. Me miro, sin expresión, pero las flamas en sus cavidades orbitarias lentamente se volvían negro. Me miro con esas flamas negras y pregunto, “¿Te convertiste en el Caballero Sol para proteger a ese tipo de persona?”

Calmadamente respondí, “Roland, hay muchas cosas en este mundo con las que tenemos que comprometernos. Yo soy el Caballero Sol de la Iglesia de la Diosa de la Luz, así que hay muchos asuntos que debo considerar.”

“¿Esa es tu respuesta?” Las flamas en los ojos De Roland se volvían más negras.

“Roland, mira en la situación en la que estas.” Mis ojos estaban llenados de simpatía. “No importa lo que el Rey hizo, el sigue siendo el Rey, y yo tendré que evitar que lo mates.”

“¿Incluso si el merece morir?” Roland me miro, las llamas negras ya casi saliéndose de sus cavidades orbitarias.

“Si, incluso si merece morir unas mil veces,” Declare calmadamente.

“¡Tan buen Caballero Sol!” Roland de repente exploto en risa, desde una pequeña risita a una fuerte risa, hasta que se estaba riéndose histéricamente. Las flamas en sus ojos estallaron fuera de sus ojos, quemando todo su camino debajo de sus mejillas, como lágrimas negras.

“¡Ack!”

Sin aviso, Roland me mando a volar a través de la habitación con una gran sacudida de su hombro. La luz santa inundando el cuarto inmediatamente desapareció sin dejar rastro. Después de que la luz santa se desvaneció, Roland se paró de su posición medio arrodillada.

Aterrice y me pare de vuelta en mis pies. El Pelotón del Caballero Juicio que estaba vigilando la puerta vio lo que paso y trataron de darme una mano en pararme, pero les señale que vuelvan a sus posiciones. No obstante, nadie vio lo que paso a excepción de ellos, porque el dormitorio se había convertido en un desordenado campo de batalla. Incluyendo a los caballeros reales, el Caballero Fuego, el Caballero Tierra, y mi Pelotón del Sol. Había más de cincuenta personas peleando en el cuarto.

Aunque el Príncipe Heredero y Juicio les gritaban que se detengan, el Rey continuo añadiendo leña al fuego. Mi Pelotón del Caballero Sol ignoro completamente la orden de Juicio, ¡Después de todo como su líder era yo y el Caballero Juicio era mi enemigo mortal! Era natural que ellos no escucharan a Juicio.

La cara de Su Alteza el Príncipe Heredero estaba tan pálida que parecía que se iba a desmayar en cualquier momento. La cara del Caballero Juicio se volvió aterrorizantemente purpura de su rabia.

Por suerte, este era el dormitorio del Rey, y su cuarto era tan grande como un cuarto de conferencias. ¿De qué otra forma podrían caber cincuenta caballeros peleando adentro?

Conjure el hechizo y luz santa inundo la habitación una vez más, pero era más brillante esta vez. Sin embargo, emplee un pequeño truco mientras lo hacía, haciendo que la luz santa llene toda la habitación a excepción de un espacio alrededor de Roland.

Necesito que Roland se transforme en un Señor de la Muerte. Solo así mi plan tendría éxito.

La luz santa exitosamente bloqueo el aura oscura filtrándose alrededor de Roland mientras se transformaba de un Caballero de la Muerte a un Señor de la muerte. La enceguecedora luz también prevenía que cualquiera vea a Roland claramente. El Pelotón del Caballero Juicio probablemente pensó que ya había sometido al Caballero de la Muerte, así que no hicieron nada.

Ni siquiera necesito mencionar a los otros. Estaban tan ocupados peleando que dudo que hayan notado a la luz santa reaparecer después de un breve momento.

Sin embargo mi luz santa no puede bloquear mi visión, así que vi el nacimiento de un Señor de la muerte con mis propios ojos.

El color de la piel de Roland era blanco plomizo y la flamas en sus ojos se volvieron totalmente negras y se esparcieron por su rostro, dejando atrás dos marcas que parecían lágrimas. Ahora, las marcas continuaron quemando hacia abajo. No puedo ver a donde se fueron debajo de sus ropas, pero las marcas rápidamente se esparcieron por sus brazos desnudos.

A excepción de las marcas de llamas negras saliendo de sus ojos, el aura oscura rodeando a Roland se filtró por su cuerpo y “creció” en su espalda. Transformándose en… alas de dragón, ¡Exactamente del tipo que verías en un mural! La única diferencia era que en la punta de las alas de Roland había garras afiladas.

Cuerpo blanco plomizo, marcas de llamas negras, alas de dragón con garras afiladas… ¿Así es como luce un señor de la muerte? Pensé.

Debo admitirlo, luce realmente poderoso y sorprendente. Ahora solo puedo esperar que mi plan detenga a Roland o sino… jajá, ¡Supongo que no tendré más opción que morir junto con Roland!

En este momento, Roland abrió sus ojos. El examino las marcas en sus brazos con algo de curiosidad  y toco las alas en su espalda.

¡Ya es hora! Corrí al lado de Roland y lo enfrente cara a cara, la distancia entre nosotros era menos que un pie de ancho. Cuando me vio, sus rasgos se retorcieron con rabia. Me mando a volar otra vez con un golpe de su palma, pero esta vez, ni siquiera pude ver su ataque claramente.

Aterrice en el piso otra vez. ¡Auch! ¡Ahora, eso sí duele! Estoy sospechando que ha hecho un hueco en mi pecho, o peor aún, ¡Me lo perforo!

“¡Caballero Sol!”

El Pelotón del Caballero Juicio fue el primero en notar mi trágico estado. Todos ellos gritaron en shock, y entonces trataron de correr en mi auxilio. Pero antes de que pudieran, Roland saco su mano y conjuro un hechizo. Él convocó a todo un grupo asesino de criaturas de la oscuridad: zombis, esqueletos, espíritus, una araña vampira con cara humana… había incluso más de los que podía nombrar.

¡Oh por dios! ¡Esto esta SI QUE esta fuera de mi liga! Pensé, blanco. ¿No me digan que me va a salir el tiro por la culata y seré asesinado al paso por Roland?

El Pelotón del Caballero Juicio no tuvo tiempo para ayudarme ahora. El ataque había tomado a todos por sorpresa y estaban teniendo problemas en contraatacar, pero finalmente maneje en atraer la atención de los caballeros consumidos en la ardiente batalla en medio de la habitación.

Todos los caballeros reales gritaron, “¡Protejan al príncipe!” Pero cuando escucharon a todos gritando lo mismo, rápidamente añadieron después de pensarlo, “¡Protejan a Su Majestad, el Rey!” Ese viejo desgraciado sí que no es popular con su gente…

Como para mi Pelotón del Sol, cuando me encontraron vomitando sangre en el piso, sus expresiones sorprendidas eran tan variadas que incluso podías hacer una “Enciclopedia de Caras Espantadas” con ellas.

Reprimí mi dolor y ordene a mi pelotón, “Detengan a las criaturas de la oscuridad. No dejen a ninguna fuera de esta habitación.”

“¡Si señor!” Mi Pelotón del Sol respondió simultáneamente. Estaban tan bien disciplinados que era difícil de creer que estaban peleando en una ardiente batalla hace un momento.

Aunque ellos usualmente lo arruinan todo, tan pronto como yo les ordene que hagan algo, son tan obedientes como cachorritos. Esto es porque una vez les dije, “Si les digo que salten de un precipicio, tienen que saltar, o sino yo los votare personalmente de una patada por el precipicio y empujare a una roca gigante después de ustedes.”

Al principio no tenían miedo, porque yo era el sonriente Caballero Sol después de todo. ¿Cómo podría dar miedo? Pero después de que patee a dos miembros del pelotón por el precipicio y empuje dos rocas después de ellos con una sonrisa en mi rostro, el resto de ellos decidieron saltar por su cuenta.

Mi Pelotón del Sol estaba haciendo un progreso más rápido en desaparecer a las criaturas de la oscuridad que el Pelotón del Caballero Juicio. Esto es de esperarse, ya que las criaturas de la oscuridad estaban aterrorizadas de los hechizos como luz santa, bendición santa, y más magia santa, y estos son los hechizos que cada miembro del Pelotón del Caballero Sol debe aprender.

Vi que no era difícil para mí Pelotón del Sol derrotar a las criaturas de la Oscuridad, y solo era cuestión de tiempo antes de que limpiaran a todas las criaturas de la oscuridad. Me sentí más relajado al ver esto.

En este momento, ambos Fuego y Tierra vinieron a mi lado para ayudarme a pararme. Después de que me pare, comencé a darles órdenes a ambos. “Fuego, encárgate de todos los espíritus. Tierra, observa la situación y provee asistencia donde sea que la necesiten. No quiero ver a nadie seriamente herido.”

Ambos asintieron. El Caballero Fuego se unió a la batalla tan pronto como su sable de dos manos estaba encendido con flamas purificantes, él específicamente elimino a los espíritus primero.

El Caballero Tierra se paró a mi lado, manteniendo una mirada de cerca a la situación de la batalla, conjurando su escudo protector de vez en cuando.

Roland estaba rodeado de criaturas de la oscuridad. El observo a la violenta batalla de su alrededor con una leve sonrisa malvada.

Esa no es una expresión normal para él. Estaba sospechando. Roland… No se ha vuelto loco de la ira, ¿O sí?

Mientras especulaba, Roland hizo algo que confirmo mis sospechas sobre que había perdido la cabeza. Uso su aura oscura como una red, rodeando la habitación y atrapando a todos adentro. Después de eso, convoco más criaturas de la oscuridad así que el número de criaturas de la oscuridad era igual al número de caballeros en la habitación.

Con razón el libro de Conocimientos Básicos de los Muertos Vivientes decía, “Nunca dejar que un Señor de la Muerte nazca, o si no será la peor de las catástrofes”… ¡Así que el Señor de la Muerte realmente es inimaginablemente fuerte!

Parece que esta vez mi plan era demasiado imprudente.

Vi que el Caballero Juicio estaba a un lado preguntando al Príncipe, “Lo siento, Su Alteza. La situación se salió de control. ¿Podría preguntarle cuanto tiempo les tomara a los otros caballeros reales o a los guardias notar que algo ha salido mal?”

El Príncipe estaba bien pálido. Él también tenía que lidiar con los bramidos de su propio padre el Rey. Sonrió amargamente y respondió. “Dado que estábamos lidiando con asuntos privados que… no eran adecuados para el conocimiento público, he colocado a los guardas en un lugar lejano, y también ordene a todos que si incluso había una conmoción, no debían acercarse.”

Al escuchar esto, el Caballero Juicio frunció el ceño, y me miro. Podía probablemente adivinar cuál era su plan. Él quiere que escape primero y alerte a los otros en el palacio y la iglesia.

Esta sí que era la mejor opción. ¿Las razones? Uno, yo estaba seriamente herido. Dos, incluso si no estuviera seriamente herido, de todas formas mi habilidad de combate todavía sería igual a la de una persona que está seriamente herida. Tres, todo mi cuerpo estaba rodeado de aura santa, así que sería fácil para mí romper la red de aura oscura.

Pero yo tengo mi propio plan, y ahora solo queda el paso final.

“¿Para qué les pago caballeros? ¡Vayan y maten a ese bastardo por mí!” El Rey estaba tan furioso que todo su cuerpo rechoncho no podía parar de temblar. El incluso abofeteó a uno de los caballeros reales.

¡Mi querida Majestad el Rey! ¡Ya no quiero besar esa grasosa y gorda mano de usted en toda mi vida!

Este tipo de actitud y discurso absolutamente enfureció a Roland, ¡Y esto es exactamente lo que he estado esperando!

Como lo esperaba, la rabia de Roland exploto. Las flamas en sus ojos se esparcían aún más alto y el pronuncio un aterrador rugido inhumano. Su aura oscura voló como una tormenta e hizo a toda la habitación temblar.

Inmediatamente comencé a correr hacia el Rey. Aunque no sé cómo Roland atravesaría a los caballeros reales y alcance al Rey, ese tipo definitivamente encontraría un camino. Todo lo que tenía que hacer era quedarme al frente del Rey antes de que ataque.

Mientras corría, me voltee para ver a Roland. Débilmente, vi que el aire que rodeaba a Roland se estaba corrompiendo un poco. ¿No me digan…?

Corrí más rápido, temiendo que no llegaría a detener a Roland.

La figura de Roland desapareció.

Antes de que ninguno pueda reaccionar, el Señor de la Muerte repentinamente apareció justo en frente del Rey, y destello una sonrisa malvada, “Su Majestad, es hora de que pague por sus crímenes.”

El Rey estaba tan asustado que sus piernas se rindieron y se hundió de rodillas.

Esta es la magia especial elemental: Teletransportación. Permite a la persona acortar la distancia entre él y su destino en un instante. ¡Nunca pensé que el Señor de la Muerte conjuraría este tipo de hechizo!

“¡Detente, Roland!”

Cuando vi que Roland había levantado su espada y agitado hacia la cabeza del Rey sin titubear, salte en frente del Rey justo a tiempo. Con la combinación de mi magia santa y la protección del Escudo de Luz, detuve el ataque de Roland.

Aunque, una gran cortada apareció en mi pecho, la sangre de mi herida le salpico. Cada gota de mi sangre llena de elemento santo era extremadamente dañina para él. Él rugió levemente en dolor.

Aunque mi sangre se había corrido por parte de su cuerpo e hizo que se viera feo, parecía que ya había vuelto a sus sentidos. Las llamas en sus ojos no eran tan negras como antes. Viendo esto, no pude evitar suspirar en alivio. Este tipo finalmente se ha calmado. ¡Estaba preocupado al principio que seguiría volviéndose loco!

“Creus…” Roland levanto su cabeza y pregunto con algo de confusión, “Justo ahora, ¿Por qué no detuviste_?”

“¡Roland!” Lo interrumpí. ¿Estás bromeando? Si la gente aquí supiera que no detuve a Roland de convertirse en un Señor de la Muerte, entonces el día en que Yo sea quemado en el palo no estaría muy lejos.

“Sé que estas obsesionado con matar a quien te torturo y mato. Pero también sé que no lo estás haciendo por venganza, pero para salvar a este hermoso país de ser gobernado por un cruel asesino, previniendo que el asesino ponga en peligro a la gente y haga más desafortunados Caballeros de la Muerte, ¿No es así?”

Cuando escucho mi pregunta, se dio cuenta de que había varias de sus propias intenciones en ella. Así que asintió reflexivamente.

Calmadamente lo mire y dije, “Y por eso si el Rey está dispuesto a abdicarse como signo de arrepentimiento por sus crímenes, entonces deberías poder morir en paz. ¿Es eso cierto, Roland?”

“Caballero Sol, ¡¿Qué… que clase de tonterías está diciendo?!” El Rey estaba tan furioso que su cara estaba tan roja como una berenjena.

Roland frunció el ceño, como si no estuviera seguro de cual eran mis verdaderas intenciones, cuál era mi verdadero plan.

“¿Roland? No puedes ser… ¡¿Capitán Roland?!” Un caballero real exclamo. Cuando ellos escucharon este grito, todos los caballeros reales parecieron reconocer el nombre de Roland, y comenzaron a examinar los rasgos del Señor de la Muerte. Pronto, uno por uno, todos los caballeros comenzaron a reconocer a Roland.

Los caballeros reales comenzaron a hablar entre ellos, “¡Realmente es él! Él era el más joven de los capitanes de los caballeros reales…”

“¡Es Roland! Yo patrulle con él una vez…”

“¡Él era un caballero tan talentoso! ¿Cómo llego a volverse así…?”

“¡Capitán Roland! ¿No fu-fue as-asesinado por los enemigos mientras estaba lejos en una misión?” El caballero real que reconoció a Roland primero grito agitadamente.

Roland se dio la vuelta hacia el joven caballero real. Su cara visiblemente ablandada. Replico, “Oh, eres tú, Hele.”

“¡Realmente es usted Capitán Roland!” Cuando escucho su propio nombre siendo llamado, Hele estaba tan agitado que dejo caer su espada. Sin creerlo, grito, “¡¿Cómo s-se convirtió en un Caballero de la Muerte?!”

Roland volteo su cabeza lentamente para mirar al Rey. Su expresión de odio les dijo a todos que este hombre fue quien lo había asesinado. La mirada de los caballero reales, todas cayeron en el Rey. Varios mostraron expresiones de comprensión repentina, sin rastro de duda a las palabras de Roland. Además, la manera en la que generalmente el Rey actuaba les dijo a todos que esto era algo que de hecho él si podía hacer.

El Rey parecía estar avergonzado en rabia. El rugió fuertemente, “Incluso si lo mate, él es mi caballero real. Si hizo algo malo y yo lo ejecute, ¿Qué hay de malo con eso?”

El Príncipe Heredero que estaba parado a su lado, resignadamente enterró su cabeza en sus manos como si estuviera cansado del lio que su padre había creado.

“¡Tonterías! El Capitán Roland era el caballero más atenido a la ley, ¡Él no haría nada malo! Si usted dijo que hizo algo malo, ¡Entonces díganos que crimen cometió!”

El caballero llamado Hele era obviamente un miembro del “Club de Fans de Roland”. Él era lo suficientemente valiente como para contradecir al Rey, aunque después de que termino puso una cara de pánico extremo. Aunque, otros caballeros reales evidentemente estaban de acuerdo con su discurso. Nadie más contradijo al Rey, pero viendo sus miradas frías hacia el Rey, era obvio que Roland tenía una buena imagen entre los caballeros reales en su pasado.

“Él, ¡Él se tomó indebidas libertades con la Princesa!” el Rey astutamente escogió un crimen que era muy difícil de investigar sin pensar en la buena reputación de su propia hija.

Lo que paso después fue una muy impresionante vista. Veinte o algo así de caballeros reales, todos mostraron una expresión extraña en sus rostros al mismo tiempo. Hele explico mientras lucia como si no supiera qué hacer si reír o llorar, “Todos saben que el Capitán Roland no tiene citas, no le importa el dinero, no apuesta, no toma, y no pelea. Todo lo que hace es practicar con la espada, y luego practicar más con la espada…”

Esta clase de persona realmente es difícil de acusar. Apuesto que probablemente es esto lo que está pasando por la mente del Rey justo ahora…

“Yo… como el Rey de un país, no mataría aleatoriamente a uno de mis caballeros sin razón. Si yo digo que se tomó libertades con la princesa, ¡Entonces él si se tomó libertades con ella!” El Rey insistió obstinadamente.

Todos los caballeros reales se callaron. Si el Rey tercamente se rehúsa a admitir sus crímenes, entonces no podían hacer nada. Incluso si lo admitiera, ¿Qué más podrían hacer los caballeros más que sentirse decepcionados en sus corazones? A menos que ellos vayan a crear una revuelta…

“Su Majestad el Rey quiso matarlo porque…” Una voz sonó, estaba tan relajada que parecía que estaba fuera de lugar en esta situación tan tensa. Mientras los ojos de todos estaban a punto de salirse por el shock, el Caballero Tormenta caminaba detrás del espejo de vestir. El parecía relajado, y su cara tenía una sonrisa que nadie debería tener después de ver a un Señor de la Muerte.

Tormenta está enojado.

Puedo decir cuando Tormenta está furioso. Cada vez que ese tipo se enoja de verdad, él se pondría un aire relajado, y con su aire relajado encima, de repente te atacara cuando no estás vigilando, dañándote severamente.

Por ahora yo tengo el record del mayor número de veces en hacer que Tormenta se ponga furioso. En trece años lo hice enojar diez veces, y he sufrido su repentina venganza nueve veces. Había una retribución menos porque una vez justo cuando enfurecí a Tormenta, enfurecí a mi maestro también.

Cuando él se puso ese aire relajado y vino a mí por venganza, yo ya estaba tirado en la cama impotentemente, con mi cuerpo entero vendado como una momia. Él se paró silenciosamente al lado de mi cama por diez minutos completos. Entonces, su simpatía derroto su deseo de venganza (O ¿Era porque no pudo encontrar ningún lugar que no haya estado lastimado para empezar?). De todas formas, se fue sin hacer nada.

Esta vez parecía que el cuarto secreto de torturas realmente hizo a Tormenta enojarse.

Tormenta forzosamente empujo el espejo del cuarto de vestir a un lado. El espejo del cuarto de vestir se golpeó contra el muro con un bang, y si mis ojos no me engañan, el muro se quebró…

“Él descubrió sobre tu horrendo crimen de torturar y matar a las sirvientas, así que trato de exponerte. Pero lo atrapaste, y lo torturaste por tres meses hasta que murió.”

¿Cómo demonios descubrió un tiempo tan exacto de tres meses? Estaba muy confundido. Ni siquiera yo sé por cuánto tiempo Roland fue torturado.

La cara del Rey se retorció, y ladro, “¡Perjurio! ¡Esta es una falsa acusación! ¿Cómo podrías saber por cuánto tiempo aprisione a Roland?”

Tormenta dijo impasiblemente, “No hay techo bajo el cielo que no gotee y no hay secreto que no pueda ser descubierto. Si hasta yo sé que está vistiendo ropa interior con estampado rojo de leopardo justo ahora, ¿Qué más hay que no pueda descubrir? ¿Quiere que repita como lo torturo? A latigazos, quemándolo con fierro al rojo vivo, arrancándole las uñas, despellejándolo, cortándole la lengua, mojándolo con agua salada, vertiéndole agua dulce y poniendo hormigas sobre el… ¿Necesito continuar?”

La cara del Rey se puso visiblemente pálida.

Cuando Roland escucho los métodos de tortura, puso su rostro en sus manos y aulló. Evidentemente recordaba el inhumano proceso de tortura.

¡Bravo! Casi le doy a Tormenta una ovación de pie. Originalmente, solo le ordene a Tormenta que saltara en medio del plan para ayudarme a exponer la existencia de la cámara de torturas. No pensaba que él era un tipo tan responsable. Incluso descubrió por cuánto tiempo Roland estuvo aprisionado, como fue torturado, además del color de la ropa interior del Rey. Sinceramente rece a la Diosa de la Luz, ¡Por favor protege a Tormenta para que no muera por trabajo excesivo!

Tormenta camino lejos del espejo. Solo ahí note que Tormenta había jalado la cortina en la cámara de torturas. Sin la cortina, el hedor de carne y sangre podrida instantáneamente salió, enfatizando aún más el horrendo crimen que Tormenta había revelado.

Para entonces, mi Pelotón del Sol ya había limpiado la mayoría de las criaturas de la oscuridad. Roland no noto que ya no había más criaturas de la oscuridad en sus espaldas protegiéndolo, pero nadie se lanzó a atacar a Roland de todos modos.

De hecho, juzgando por sus expresiones, su deseo de atacar al Rey sobrepasaba su deseo de atacar al Señor de la Muerte.

“Fuego, ve y purifica el incansable aire de resentimiento en la cámara secreta de tortura,” Ordene.

Fuego asintió, pero cuando piso dentro de la cámara de tortura, no convoco la flama purificadora de inmediato. En vez, se paró ahí, pasmado. En ese segundo, estaba mortalmente silencioso en la habitación. Entonces, después de un largo momento, escuchamos a Fuego soltar un gran suspiro.

Las flamas de purificación acababan de encenderse cuando los gritos de espíritus resentidos sonaron por toda la cámara de torturas, sonaban como el grito más doloroso de un hombre durante el más torturado momento de su vida.

Mucha gente se volvió pálida cuando escucharon los gritos, e inmediatamente agacharon sus cabezas y comenzaron a murmurar una oración.

Cuando los gritos cesaron, una oración más sorprendente se escuchó.

“Padre, por favor abdícate y disfruta el resto de tu vida pacíficamente.”

Mientras el Príncipe Heredero finalmente hablo, el cansancio era espeso en su rostro. Claramente, estaba profundamente fatigado por el terrible acto de esta noche.

“¿De qué estás hablando…?” El Rey miro a su hijo sin creerlo.

El príncipe le dijo a su padre con una expresión severa, “Por favor abdícate para mostrar responsabilidad por tus crímenes. Como tu hijo, te cuidare por el resto de tu vida.”

Escuchando esto, los ojos del Rey se desviaron de atrás para adelante. Miro a su alrededor. Los caballeros reales lo miraban fríamente, mientras que los rostros de los caballeros santos estaban llenos de desdén, y cerca de él estaba un poderoso Señor de la Muerte que lo odiaba hasta la medula.

Últimamente, me miro, pero me di la vuelta un poco, y usando mi cabello y el ángulo de mi cara para cubrir mi expresión, mostrándole solo a él la sonrisa malvada en mi rostro.

El color se dreno de su cara. Claramente, se había dado cuenta de quién era el responsable del plan de esta noche para derrocarlo del trono. Coincidentemente, esta persona era la cabeza de los Doce Caballeros Santos, quien podía movilizar a todo el Templo Sagrado. Adivino que tal vez este sujeto también pensó que todo esto fue un malvado complot de la Iglesia de la Diosa de la Luz o algo similar.

“Yo – yo me abdico.” El Rey anuncio al fin con una cara color gris.

Cuando dijo esta oración, rápidamente puse mi mano en el bolsillo, y quebré un corazón rosado de vidrio.

En este momento, una situación inusual comenzó a sucederle a Roland. Floto muy lentamente fuera del piso, y al principio, todos pensaron que iba a atacar. Sin embargo, solo miro confusamente a sus pies, como si él tampoco entendiera porque había comenzado a flotar.

Su aura oscura lentamente se desvanecía, y fue remplazada por un suave brillo rosado.

¿Por qué es un brillo rosado? Claramente pedí blanco… refunfuñaba en silencio en mi mente.

“¿Es porque ha resuelto su obsesión, así que está pasando a mejor vida?” Uno de los caballeros santos quien claramente había leído el libro sobre muertos vivientes grito en sorpresa.

“¡Capitán Roland!” Hele miro a Roland en medio del aire y grito, con llanto aparente en su voz.

La expresión de Roland se veía muy confundida, como si seriamente dudaba la razón por la que se podía ir. El comenzó a forcejear, y el aura oscura empujo un poco al brillo rosado….

“¡Señor de la Muerte, déjame darte una mano!”

Grite, y luego cubrí a Roland en una jaula de luz santa. El aura oscura inmediatamente desapareció, dejando solamente el brillo rosado, el cual creció más fuerte y más fuerte. Finalmente, una nube de brillo rosado apareció en medio del aire y comenzó a descender, cubriendo a Roland.

Al final, Roland parecía que entendía. Me miro con una mirada significativa y dijo “Creus, a…dios.”

Asentí mi cabeza.

Un breve flash de luz, y el Señor de la Muerte desapareció. Suaves y delicados pétalos de flores rosadas descendieron, su fragancia claramente decía a todos que ya no había más criaturas de la oscuridad.

Mire a los pétalos cayendo en la habitación y mi corazón de alegro. Afortunadamente, todo pasó como lo planee.

Solo cuando Roland se convirtiera en un Señor de la Muerte sería una amenaza para la vida del Rey. Y como arriesgue mi vida para salvarlo cuando salte enfrente del ataque de Roland, nadie pensaría que estoy tratando de ayudar a Roland. Después, Tormenta vino y expuso la verdadera cara del Rey, haciendo a los caballeros santos, y más importante, a los caballeros reales, volverse en contra del Rey… Aunque tengo el presentimiento de que ellos ya estaban reñidos con él, incluso sin que yo muestre discordancia.

Bajo la amenaza del Señor de la Muerte y la aislación de los caballeros reales, el Príncipe Heredero podría, primero, preocuparse que el Señor de la Muerte trate de matar al Rey y perecer con él en el proceso; segundo, quería confortar a los caballeros reales; tercero… Tal vez había una pequeña y egoísta razón del Príncipe Heredero quien se acercaba a sus cuarenta. Al final, él hablo para urgir a su padre de abdicarse.

El Príncipe Heredero ya tenía la principal voz en las políticas del reino por un rato ya. Ni siquiera el Rey se atreve a arriesgarse a las consecuencias que hubiera pasado de haber peleado con su hijo por rehusarse a abdicarse.

Por último, he forzado al asesino a abdicarse. Creo que después de que dije que “Él podría crear más Caballeros de la Muerte”, el príncipe vigilará a su padre cuidadosamente desde ahora para prevenir que cree más tragedias.

Roland, este final probablemente no te satisface, pero todo en todo, no soy un Caballero de la Muerte, y no puedo matar para resolver un problema.

Los muertos pueden matar a la gente, tomar su venganza, y después fallecer, pero los vivos deben quedarse y tomar la carga de limpiar el alboroto. Así que, los vivos siempre deben buscar un compromiso. Roland, espero que puedas aceptar esto como justicia.

▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼

El Rey se abdicó y el Señor de la Muerte pasó a mejor vida.

El asunto fue resuelto de una manera inesperada, ¡Pero todavía es considerado un buen final!

Nosotros los cincuenta y algo de caballeros santos naturalmente volvimos al Templo Sagrado. No pudimos evitar tener ligeras y pesadas heridas en nuestros caballeros, pero bajo el arduo trabajo de los sacerdotes del Salón de la Luz, nadie tenía heridas después de media hora.

Como yo era el Caballero Sol y he sufrido severas heridas, obviamente yo fui el primero al que le lanzaron como diez Curaciones Avanzadas de los casi como diez obispos. ¡Estimaba que incluso curaron las puntas partidas de mi cabello! Inmediatamente me di la vuelta para dirigirme a mi habitación y conciliar el sueño, pero Juicio me siguió.

“Sol, ¿Puedo hacerte unas preguntas?” Juicio pregunto.

“¿Si?” Lo mire sonriendo.

Juicio titubeo, pero aun así pregunto frunciendo las cejas, “Cuando trajiste a Fuego y a Tierra contigo, realmente debió ser para detener al Caballero de la Muerte, y no por su feroz temperamento el cual fácilmente causa conflicto, y así ahorrar tiempo para que Roland se transforme en un Señor de la Muerte, ¿No?”

“El Caballero Tierra es muy amable y honesto. ¿Cómo podría ser alguien que causa conflicto fácilmente?” Escogí el momento exacto para lucir confundido.

Escuchando mi respuesta, Juicio solo frunció sus cejas. Sé que no puede objetar a eso, ¡Ya que todo el continente sabe que el Caballero Tierra es amable y honesto!

Solo podía seguir preguntando, “Cuando los caballeros santos comenzaron la pelea, hablaste con Roland solo por unos minutos y entonces el comenzó a transformarse en un Caballero de la Muerte. No usaste tu amistad con Roland para enfurecerlo y hacer que se transforme, ¿O sí?”

Acababa de abrir mi boca para responder otra vez en mi ‘estilo absurdo’, pero Juicio siguió preguntando, dejándome sin oportunidad de hablar.

“Cuando Roland estaba a punto de convertirse en un Señor de la Muerte, ¿Realmente no tenías forma de detenerlo?”

Juicio pauso titubeantemente después de lanzarme esas dos preguntas, pero finalmente dijo con aire de completa confianza, “Esta noche, cuando el asunto progresó a la abdicación del Rey… ¿Lo hiciste todo por Roland? Si tu_”

“¡Caballero Juicio!” Sonreí e interrumpí la corriente de preguntas. “Solo necesita saber una cosa: no importa si el Caballero de la Muerte es Roland o alguien más, el progreso del asunto no cambiaría en lo absoluto. El final no sería nada distinto.”

Juicio frunció sus cejas, obviamente dudando de mis palabras.

Calmadamente coloque mi mano en el escudo del Caballero Sol de mi pecho, y dije seriamente, “La primera cosa que mi maestro me ha enseñado era, ‘Cumplir con la justicia es la razón de la existencia del Caballero Sol’.”

Mi maestro dijo antes, “Hijo, el Caballero Sol puede no alcanzar la justicia completa, y el Caballero Sol puede comprometerse. Pero, el Caballero Sol nunca debe rendirse en cumplir con la justicia. Cuando te rindas en eso, arranca el escudo del Caballero Sol de tu pecho, ¡Porque ya no eres un Caballero Sol!”

“¿Comprende mi respuesta? ¿Caballero Juicio?” Pregunte.

Juicio estaba en silencio por un momento, y luego asintió, “Comprendo, Caballero Sol. Sin embargo, tengo una última pregunta.”

“¡¿Mas preguntas?!” Sonreí impotentemente.

“El Caballero Sol no dejaría a un Señor de la Muerte merodeando libre por las calles, ¿No?”

“¡Claro que no!” Puse mi sonrisa más inocente, y bostecé abiertamente. “¡Tengo sueño! Voy a dormir ahora. Debería dormir también.”

El Caballero Juicio estaba silencioso otra vez. Cuando apresure mi paso y estaba a punto de darme la vuelta en el otro corredor y estar fuera de su vista, Juicio pregunto. “Así que, ¿Dejaría Creus ir a Roland libre?”

Al escuchar eso, me detuve, inconscientemente toque mi bolsillo. Después de que quebré el corazón de vidrio, un libro avanzado de hechizos nigrománticos, un certificado de estudiante de nigromante y una nota que aun no había leído apareció en mi bolsillo.

Me reí amargamente, y secretamente abrí la nota mientras trataba de escapar de esta, “Sobre esto, es muy tarde ahora, así que Creus ya está dormido. ¡Hablara contigo en otro momento!”

La nota decía:

“Mi querido estudiante:

Ni sueñes con que tu Roland pasara a mejor vida. Me dijo que su verdadera obsesión es convertirse en el Caballero Sol.”

¡Gahhhh!

¡Debería haberlo quemado en el palo en primer lugar!



Traducida al Ingles: Lealynn - PR!

Traducido al español: Blacklily

Revisado por: Lavi-sama
 <<Regla#9    ---    Regla 'A'>>

10 comentarios:

  1. bien ahi les va el cap 10 ojojo el "ultimo" del 1er libro... (falta el extra todavia...) siento la tardanza... espero que lo disfruten ^^ (si ven algun error, ya saben.... avisen...)

    ResponderEliminar
  2. Esta bien neta para cuando el proximo

    Gracias en serio me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el final de Decimo capitulo...!!!
    xD Dios cuanta imaginacion y astucia, para crear
    esta fantastica historia.
    Me estoy haciendoa adicta de esta autora..!!

    Mi Grasias por traernos otro capitulo mas..!!
    Son lo Maximo...!!!

    AAAAAaaaa ya quiero leer el sigiente xD
    Sere paciente, y sobre todo, segire agradecida.
    por su trabajo y paciencia. =)

    ResponderEliminar
  4. "Por suerte, este era el dormitorio del Rey, y su cuarto era tan grande como un cuarto de conferencias. ¿De qué otra forma podrían caber cincuenta caballeros peleando adentro?" <- eso me estaba preguntando XDD

    "Pero después de que patee a dos miembros del pelotón por el precipicio y empuje dos rocas después de ellos con una sonrisa en mi rostro, el resto de ellos decidieron saltar por su cuenta." <- la imagen de esa escena en mi cabeza es de lo mejor! X3

    "El Príncipe Heredero que estaba parado a su lado, resignadamente enterró su cabeza en sus manos como si estuviera cansado del lio que su padre había creado." <-- "Face Palm"!!! XDDD

    Genial el capi!!!! y.. una última cosa....por nada del mundo aura rosada, nubes de brillo rosado y pétalos rosados da la sensación de purificación de un señor de la muerte XDDD

    Espero con ansias el extra (y aún mas el primer cap de la segunda novela *w*)

    ResponderEliminar
  5. me alegra que lo disfruten tanto como yo disfruto traduciendolo (mientras lo traduzco me rio tanto XD!!! lastima que no pueda hacerlo todo el dia ¬.¬) y tambien se siente bien ver su apoyo ^^

    Y ps sobre le cap extra..... si quieren lo puedo subir ya nomas ... (pero para el segundo libro van a tener que esperar mucho mas.... estoy un poquito ocupada estos dias....)

    ResponderEliminar
  6. genial sol es sin duda el mejor y juicio no se queda atras *-* me encanto!!! espero con ansias la continuacion, por favor sigan con su esfuerzo XD

    ResponderEliminar
  7. No importa cuando menos yo te espero con ansias sin duda tu y tu equipo son muy talentososo :)

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm..... no sé.... sinceramente esperaba que Roland llegara a alcanzar rápidamente paz.... Y Creus... en serio ya se hizo discípulo de Pink?? No es eso un poco contradictorio con su profesion actual?? O es solo como una especie de Alter Ego?? Bueno, será mejor que siga leyendo, quizá así le entienda a esta historia algunas cosas mejor.

    ResponderEliminar
  9. O_O OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH por la grandisima humanidad, pobre creus (o sera un invento de pink komo kastigo por no dejar k fuera su aprendiz de lleno?), cada vez me sorprenden mas juicio y tormenta (mi nuevo personaje favorito^^)


    .....grx por estas traducciones, casi podia imaginarme el hedor de la sala (parecia leyendo resident -.-)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja todo lo q paso Creus x Roland y la verdadera obsesión de este era ser caballero sol jajaja, poooobre xDDDDD

    ResponderEliminar