Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 7 de julio de 2011

3ra Regla: “Incluso Cuando Estas Muriendo, Es Mejor Asegurarte De MorirElegantemente”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 1: Una Introducción a la Teoría del Caballero

Tercera Regla del Caballero Sol: 

 “Incluso Cuando estás Muriendo, es Mejor Asegurarte de Morir Elegantemente”


Rápidamente corrí por las calles hacia el lugar de la batalla, dejando a mi guía atrás,  porque fácilmente podía sentir esa inmensa aura de muerte. Nunca antes había encontrado un aura de muerte tan intensa en la ciudad…
(¿No me digan que es porque le pedí al nigromante muertos vivientes más fuertes? Pero mi maestro me dijo que la iglesia le pagaba una miseria al nigromante, así que a lo mucho invoca a un zombi debilucho para mí…)
Había una casa con un techo plano más adelante… pisé la pared y la usé para impulsarme en el aire y saltar hasta el techo. Teniendo una mejor vista del sitio donde todos los caballeros santos estaban reunidos, salté hacia ellos, gritando en medio del aire, “¡Muertos vivientes que desafían las leyes de la naturaleza y la muerte, yo, el Caballero Sol de la Iglesia de la Diosa de la Luz, juro en el nombre del sol el cual se eleva en los cielos, debo aniquilar completamente su existencia de la faz de esta hermosa tierra!”

“¡Sol, al fin estás aquí!” El Caballero Hoja volteó su cabeza para mirarme, con una expresión de alivio.
 Con él estaban los caballeros Tormenta, Tierra y Hielo, cada uno de ellos comandando a un pequeño grupo de caballeros de sus respectivas compañías. Había un total de veinte o más caballeros santos presentes. Si mi memoria no me falla, parece que esta es la primera vez que nos movilizamos en un grupo tan grande dentro de la ciudad.
Sin embargo, probablemente puedo adivinar la razón de esta gran operación; después de todo, un Caballero de la Muerte no es un muerto viviente debilucho del cual te puedas encargar fácilmente… ¡Esperen un segundo! ¿Un Caballero de la Muerte?
Las posibilidades de invocar exitosamente a un Caballero de la Muerte son tan bajas que un nigromante ni siquiera se molestaría en invocar a uno en primer lugar. Así que ¿por qué esta criatura de la oscuridad se aparecería por aquí?
¿Podría ser que se perdió en el camino y vino aquí por error?
¡Mier**!
Debido a mi gran sorpresa, el control de los músculos de mi pie izquierdo de repente perdió fuerza. Esto conllevó a que se doblara en un mal ángulo y que colisionara con la parte posterior de mi pierna derecha, el cual causó que el ángulo de mi rodilla fuera incorrecto dejándome incapaz de dirigir mi muslo en una forma que me permitiría dar un paso hacia adelante… en otras palabras—
Me tropecé.
Y tropecé en medio del aire.
Afortunadamente, mi maestro me preparó en entrenamiento ‘razonable’ e ‘irrazonable’. Así que mis habilidades para caer no le secundan a nadie. Ni siquiera la Diosa de la Luz puede caer con más gracia que yo… por supuesto, estoy seguro de que la Diosa de la Luz es muy divina como para caerse, así que no hay forma de que podamos comprobarlo.
Me incliné hacia adelante calmadamente, mis brazos se curvaron hacia adelante en elegantes arcos -como los de una bailarina- di un doble salto mortal de 720 grados en medio del aire antes de girar 180 grados mientras descendía. ¡Y al fin aterricé!, lentamente puse mis dos brazos sobre mi pecho en forma de las alas de una mariposa. Recuperé mi aliento y volví a mi pose elegante, confiada y erguida de Caballero Sol.
*¡Clap, clap, clap, clap…!*
Una ronda de aplausos inmediatamente vino de la audiencia, e incluso un caballero estaba golpeando su escudo con su espada, gritando “¡Otra! ¡Otra! ¡Una vez más!”
Al diablo con tu ‘¡Una vez más!’ ¿Por qué el Caballero de la Muerte todavía no ha enviado a este idiota a la fábrica de la Diosa de la Luz para ser reeducado?
“¡Diez puntos!” Hoja, siendo el buen chico que es, inmediatamente me otorgó el más alto puntaje.
“¡Humff! Cinco puntos; su pisada no fue lo suficientemente firme cuando aterrizó.” Ohh, ¡ese maldito Tierra! Debe estar guardándome rencor por haber interrumpido su reunión con esa señorita.
“Ocho puntos; la caída en frente de la reina fue más elegante.” Tormenta…… bien, al menos tienes razón.
Admito que para no humillarme en frente de la reina esa vez, usé mis súper habilidades de resistencia sobrehumana que gané sobreviviendo diez años bajo las enseñanzas de mi maestro, para poder caer hermosa y elegantemente por las trescientas veintitrés gradas.
Desde ese incidente, el nivel de desprecio por las gradas del templo ha sido mayor que por el del Caballero Tierra.
¡Mier**! ¡¿Están tratando de matar gente construyendo una escalera tan larga?!
Si no fuera por el hecho de que había cientos de sacerdotes a los pies de las gradas conjurando miles de hechizos al mismo tiempo y sanándome instantáneamente, yo me hubiera convertido en el primer Caballero Sol en morir por caerse de las gradas.
¿Recuerdan cuando les dije sobre mi maestro diciendo que “Incluso si el Caballero Sol fuera a caerse, ¡él aún debe caer de una manera extremadamente elegante!”?
 Bien…… Cuando tenía la edad suficiente para ser mandado en misiones, mi maestro me dijo, “Hijo, finalmente vas al mundo a ejecutar misiones. Como tu maestro me siento extremadamente orgulloso, pero hay algunas instrucciones que debo darte antes de dejarte ir.”
“Definitivamente seré cuidadoso, maestro.” Me sentí extremadamente conmovido; ¡Mi maestro se preocupa por mí!
“Oh sí, claro hijo, ¡debes ser muy cuidadoso! Pero recuerda que un Caballero Sol debe siempre mantener su comportamiento elegante, sin importar el lugar ni el tiempo.”
Asentí obedientemente. “Maestro, completaré mi misión muy elegantemente.”
(Para entonces, ya había experimentado un estilo de vida que incluía muchas caídas por varios meses. Regularmente tendría que buscar a un sacerdote para que conjure un hechizo curador de alto nivel para sanar las heridas que recibía por caer… ah no, digo, heridas que recibía por entrenar fuerte y arduamente.)
Mi maestro sacudió su cabeza y dijo, “Hijo, completar la misión elegantemente es solo lo básico.”
“¿Y cuál es el siguiente nivel?”
“Hijo, debes recordar, que cuando hayas fallado en tu misión y estés al borde de la muerte, en ese entonces, debes…”
“¿Rezar a la Diosa de la Luz?”
“No, tú debes contemplar en qué clase de pose vas a morir, y con qué expresión la vas a acompañar, ¿será una serena, o una heroica? O si vas a morir por una simple puñalada en el corazón por tu enemigo o si te degollarás a ti mismo en vez de morir en las manos de tu enemigo, etc. Solo después de que todas las circunstancias acerca de tu muerte hayan sido planeadas y ejecutadas perfectamente, podrás morir lo más elegantemente posible. ¡Incluso al borde de la muerte, un Caballero Sol debe morir con gracia!”
“……”
Y así, si fuera a morir por algo tan inelegante como -caer por unas gradas-, es extremadamente posible que mi maestro estaría tan furioso hasta el punto en que usaría nigromancia para revivirme en un Caballero de la Muerte y luego usaría magia santa de la Diosa de la Luz para dejarme morir otra vez - y con mucha elegancia esta vez.
“Sol, este Caballero de la Muerte es muy fuerte. No lo subestimes.” Dijo el Caballero Hoja. Entonces él retrocedió varios pasos, junto con el Caballero Tormenta y el Caballero Tierra, despejando un espacio en el centro para el Caballero de la Muerte y yo.
Algunos de los caballeros de atrás exclamaron preocupados, “¿No es muy peligroso dejar que el Capitán Caballero Sol se encargue solo de ese muerto viviente?”.
“No se preocupen, mi mejor amigo jamás perderá contra un muerto viviente.” Dijo el Caballero Tierra en un tono “leal”.
“Si, eso es cierto, cuando sea que Sol se encuentre con muertos vivientes, los cuales odia demasiado, se volverá más fuerte. Así que será mejor que no intervengan y le roben la presa, o si no él se enojará,” El Caballero Hoja explicó a los otros caballeros, e incluso me dio una sonrisa que parecía decir, ‘No te preocupes no dejaré que nadie interrumpa tu pelea.’
¡Pe-pero esperen un segundo! ¡Eso es porque los muertos vivientes con los que lidiaba en el pasado eran pagados por la Iglesia e invocados por un nigromante con el propósito de desfogar mis frustraciones!
Justo entonces, la espada en la mano del Caballero de la Muerte estalló en llamas negras que cubrían gran parte alrededor de la hoja de la espada. El Caballero de la Muerte abrió su boca media podrida y dio un rugido inhumano.
¡Genial! Tal vez debería empezar a considerar en qué pose voy a morir, qué expresión debería poner, y escoger mi modo favorito de morir, y así elegantemente retornar a la fábrica de la Diosa de la Luz…
Todavía estaba pensando sobre cómo debería morir, cuando el Caballero de la Muerte de hecho agitó su espada, la cual estaba destellando llamas negras por todo el lugar, hacia mí… ¡No jueguen conmigo! ¡Cómo es posible que pueda morir antes de que haya considerado apropiadamente en qué pose y con qué expresión morir y asegurarme de morir con tanta gracia como sea posible!
Mi maestro siempre decía, “Está bien si no tienes talento natural para ello; lo más importante es practicar, practicar y practicar. Vamos hijo, si continuas cayendo por otro mes más, ¡estoy seguro de que dominarás el arte de hacerlo con gracia!”
Por eso si no muero con elegancia, mi maestro definitivamente me resucitará una y otra y otra vez, hasta que haya muerto una y otra y otra vez por un mes entero y finalmente haya dominado el arte de morir con gracia; solo después me dejará morir en paz…
Por eso, definitivamente no puedo morir antes de que se me ocurra una forma de morir con tanta gracia como sea posible. O, alternativamente, antes de que haya instruido a mi buen amigo el Caballero Juicio de mutilar miembro por miembro mi cuerpo después de morir, ¡para hacerle imposible a mi maestro revivirme!
“¡Je-ah!” Grité mientras desenvainaba mi espada, y bloqueaba el arma flameante del Caballero de la Muerte resonando fuertemente.
“Como sería esperado del Caballero Sol; su aura realmente es impresionante.” Dijeron los caballeros santos maravillados.
“¡Sol! ¿Dónde está tu Sagrada Espada del Sol?” El Caballero Hoja exclamó en alarma.
Jod** ¡La Sagrada Espada del Sol es un valioso artefacto ancestral! ¡Que vale lo suficiente como para pagar el rescate de una ciudad entera! Aunque todavía mantiene su filo incomparable ¿quién sabe cuándo se vaya a romper en dos?
La verdad no importa cuándo se vaya a romper, siempre y cuando no se rompa en mis manos. ¡O si no, ni todo mi salario por el resto de mi vida sería suficiente para pagar a la iglesia!
Además, pensaba que solamente estaba viniendo a picar a un zombi debilucho. ¿Acaso alguna vez vieron a alguien que usaría un cuchillo gigante para matar a un pollo? Jamás usaría a la Sagrada Espada del Sol cuando estoy desahogando mis frustraciones, eso sería contraproducente, porque me estresaría más mientras me preocupo si la espada está a punto de romperse o no.
¿Qué fue eso? ¿Dicen que me preocupo demasiado?
¡Bien! No tomemos en cuenta que la espada pueda romperse o no, aun así hay otros problemas.
Una espada - no importa si es la Sagrada Espada del Sol, la Santa Espada XX, la Malévola Espada YY, o lo que sea. La hoja del arma eventualmente perderá su filo después de usarla por un tiempo, cuando eso ocurra tendrás que llevarla al herrero para ser afilada.
Ahora, afilar una espada ordinaria cuesta a lo mucho una moneda de plata, y eso ya es considerado caro. Sin embargo, herreros ordinarios no tienen el coraje de trabajar con un artefacto tan invaluable como la Sagrada Espada del Sol que valdría el rescate de una ciudad. Consecuentemente, tendría que encontrar al herrero más famoso de toda la ciudad, ¡quien me cobraría por lo menos una moneda de oro!
¡Una moneda de oro es suficiente para que me compre una nueva espada ordinaria!
¡Y no se olviden que las hojas de las espadas se vuelven más y más delgadas mientras más las afilen! Así que en vez de gastar una moneda de oro para afilar la Sagrada Espada del Sol, lo cual causaría que la hoja reduzca de grosor, y eso aumentaría las posibilidades de que se rompa… ¡Preferiría matar a los monstruos usando mis dientes!
Pero, morder a los muertos vivientes es muy inelegante -sin mencionar difícil- así que no tengo más opción que gastar una moneda de oro y comprarme una nueva espada ordinaria para reemplazar a la Sagrada Espada del Sol.
Aunque parezca que he estado refunfuñando en mi cabeza por un tiempo, en realidad, el Caballero de la Muerte y yo hemos intercambiado como más de diez golpes. Parecía no tener fin el sonido metálico que hacían las espadas al chocar entre ellas una y otra vez. Cada sonido de metal era como una espina en mi corazón mientras pensaba que estaba a punto de romperse. La colisión de las espadas es un asunto aterrador; a menos que el arma de uno sea visiblemente superior a la del oponente en términos de calidad, la espada será dañada en cada choque. Mientras más se dañe una espada, debe ser llevada al herrero para ser reparada, y en la reparación se va otra moneda de plata también…
Si no fuera porque la espada del muerto viviente estaba destellando en llamas negras y lucía extremamente aterradora hubiera usado mi cuerpo para recibir cada golpe. Después de todo, el Salón de la Luz está prácticamente lleno de sacerdotes ¡y fácilmente puedo pedirles que me curen gratis!
Sin embargo, no puedo evitar sentir que era un poco sospechoso que no me haya derrotado todavía. ¿Soy solo yo, o el legendario Caballero de la Muerte, que es requetecontra difícil de invocar, no es tan poderoso como pensaba que sería?
¿O podría ser que de alguna manera últimamente me volví más fuerte sin darme cuenta?… Creo que es mejor que no me haga falsas esperanzas.
Solo unos días antes, fui derrotado en tres movimientos por el Caballero Juicio durante una pelea de práctica, ¡creo que ni el Caballero de la Muerte con su cerebro descompuesto me creería si le digo que me volví más fuerte!
¿O podría ser que lo que estoy viendo no sea un Caballero de la Muerte, sino un simple “caballero muerto” que ha sido, por pura coincidencia, invocado por un nigromante?
Le eché un buen vistazo a este muerto viviente. Err… Su cuerpo ya está en tal putrefacción, y su habilidad con la espada es terriblemente horrible. No es que realmente quiera admitirlo, pero, para que yo todavía pueda manejar en dar pelea e incluso esté ganando…  entonces la habilidad de combate con la espada de mi oponente realmente debe ser horrible… errr, digo, debe ser “no muy buena”.
(No molesten; si lo critico diciendo que su habilidad con la espada es horrible, ¡entonces eso obviamente significaría que mi habilidad con la espada es horrible también! Puedo admitir que mi habilidad con la espada no es muy buena, ¡pero definitivamente no admitiré que mi habilidad con la espada es horrible!).
Y así, este muerto viviente con una “habilidad con la espada no muy buena” probablemente no es un Caballero de la Muerte, sino un “caballero muerto”.
¡Oh, olvídenlo! No importa si es un Caballero “de la Muerte” o un Caballero “Muerto”, solo sé que si no me apresuro y dejo a este sujeto completa e irrevocablemente muerto, definitivamente terminaré gastando dinero otra vez comprando una espada nueva, lo que conllevaría a que me duela el corazón aún más, y finalmente a una muerte inelegante.
Aunque admití que mi habilidad con la espada no es muy buena, soy muy habilidoso usando la santa magia de la luz en la cual los caballeros santos deben especializarse. Puedo garantizarles que un hechizo mío noqueará a este muerto viviente de un golpe. La única razón por la que no hice esto más antes es porque…
“Hijo, incluso si te encuentras con el más poderoso muerto viviente de la historia, aun debes recordar prolongar la batalla antes de eliminarlo usando tu santa magia de la luz.” Mi maestro me dijo.
“¿Pero por qué no usarla desde el principio?” Siendo joven e inexperto, pregunté sin comprender.
“Piénsalo por un momento, muchacho. Cuando el pueblo encuentra a un monstruo, tomará como diez minutos para demostrar cuán poderoso es el monstruo, durante los cuales la gente será matada. Después de eso, ellos invertirán otros diez minutos gritando en pánico, seguido por otros diez minutos invertidos en los que correrán por sus vidas, escapando hacia cualquier lado, y finalmente, los caballeros llegaran para salvarlos. Y así, si solo inviertes tres segundos eliminando a ese monstruo y luego te vas, ¿piensas que eso complacería a la audiencia que pasó treinta minutos esperando tu llegada?”
“… Entonces, ¿cuánto tiempo debo invertir peleando con un monstruo, para complacer a la audiencia?”
“Hijo,” Mi maestro miró a la distancia con una expresión profunda en los ojos mientras decía, “pelear es como un poema, y tú eres como un poeta. Una batalla no solo necesita tener una introducción, un desarrollo y una conclusión, también debes crear tensión e incertidumbre en la atmósfera de vez en cuando, para poder entretener a la audiencia. Lo ideal sería dejar que el enemigo te venza y te deje tirado en el suelo (con elegancia, por supuesto). Si el enemigo es de algún estándar, él luego usará palabras degradantes para menospreciarte y humillarte, y luego tú estallaras con todo su potencial hasta ahora desconocido......”
“¿…Potencial desconocido?”
“…Errr, liberar tu poder escondido y dejar estallar tu Santa Magia de la Luz, y entonces elegantemente masacrar a tu oponente hasta que este tirado en el piso, y enviarlo a su descanso eterno. Esto es una batalla ejecutada impecablemente.”
 … Eso me suena como una batalla muy cansadora.
Desde esa vez en adelante, guardé un incomparable rencor hacia las misiones que requerían pelear, ya que esas misiones son tan cansadoras como tener que caer con gracia todo un largo de más de trescientas gradas. Consecuentemente, a menos que sea una batalla que yo haya arreglado con un muerto viviente para poder evitar la depresión, habitualmente la mandaría hacia el Caballero Juicio. Después de todo, él usualmente solo necesita un golpe para eliminar a su enemigo.
Por eso es que nadie se molesta en ver las batallas del Caballero Juicio, porque sus luchas son simplemente aburridas.
“¡Sol, ten cuidado!”
“¿Eh?”
Asustado por el grito, de repente sentí un gran dolor en mi espalda. Antes de poder ver al bastardo que me atacó por detrás, Hoja ya se había apresurado a despachar al “Caballero muerto” a su descanso eterno con una de sus flechas. Después, Hoja volvió hacia mí para examinar mi espalda ansiosamente, e incluso podía escuchar su respiración agitada.
No es una herida tan seria, ¿espero? Nervioso, volteé la cabeza para poder mirar, pero aunque estaba torciendo mi cuello todavía no podía ver mi propia espalda.
Sin embargo, lo que vi, fue a Tierra usando lo último de sus habilidades - el Escudo de Tierra - detrás de mí. Aunque, todavía detesto a este sujeto, tengo que admitir que mi lugar favorito es justo detrás de su Escudo de Tierra, especialmente cuando me enfrento a enemigos que son más fuertes que yo.
Mientras tanto el Caballero Hielo se paró enfrente del que me atacó, con su Sagrada Espada del Hielo en mano - el cual realmente luce como un carámbano - y frunciendo el ceño. Juzgando por el hecho de que había una expresión en la cara del Caballero Hielo, este enemigo debe ser extremadamente poderoso, lo suficientemente poderoso como para hacer que Hielo frunza el ceño.
“¿Sol, te duele?” Hoja me preguntó preocupado.
Sacudí mi cabeza. ¡Esta poca cantidad de dolor no es nada para mí! ¡Yo soy el Caballero Sol quien ha sobrevivido al entrenamiento especial de mi maestro que incluía caer por varios meses seguidos! ¡El Caballero Sol quien puede continuar portando una sonrisa brillante incluso cuando se está cayendo por trescientas y pico gradas!
“¿Realmente no te duele?” Hoja sonaba extremadamente alarmado.
Resistí la urgencia de girar los ojos. ¡Maldito Hoja! ¡¿Por qué tenías que forzarme a abrir la boca?!
Respondí “Los rayos solares de la Diosa de la Luz que gentilmente se muestran sobre nosotros han hecho que las pequeñas cantidades de dolor se desvanezcan sin dejar rastro.”
“Sol es realmente increíble,” Hoja murmuraba para sí mismo. “estar así de herido y todavía llamarlo solo una ‘pequeña cantidad de dolor’…”
Ya no le presté atención a Hoja, mi interés se fue con ese sujeto que apareció de repente. Su apariencia era realmente extraña. A primera vista parecía una persona ordinaria, pero una segunda, y más profunda, mirada me convenció que este sujeto ¡definitivamente no era humano!
Después de todo, ningún humano puede estar así de “descolorido” ¿o sí?
Su cabello era como un castaño descolorido; su piel, parecía que se hubiera drenado de su color. Incluso la armadura de caballero que estaba vistiendo era de un plateado descolorido. Básicamente, este chico era de color ceniza plomiza de pies a cabeza. Como si fuera una persona que no se había movido por varias centenas y que como resultado había acumulado mucha mugre en su cuerpo.
Por lo que dije, sonaría como si esta persona solo fuera un chico flojo quien no se ha bañado por varios años y por eso ha acumulado tanta mugre en su cuerpo. Sin embargo, se los digo, estoy absolutamente seguro de que este sujeto ¡no es humano!
La razón es porque no había ojos en sus cavidades orbitarias. ¡En vez de los ojos estaban dos llamas plomizas!
¡Qué demonios! El nivel de estándar de producción debe estar muy bajo estos días si hasta las llamas están descoloridas.
Lo único que tenía color era la espada en las manos de ese sujeto. Su diseño era sencillo hasta el punto en que no tenía ningún adorno. Una luz brillaba fríamente de su borde filoso, indicando que era una espada a la que había que prestarle atención.
Afortunadamente, la Sagrada Espada del Hielo en las manos de nuestro Caballero Hielo era algo que no debería ser subestimado tampoco. Aunque parezca un carámbano bien afilado, ¡un carámbano no se compara con el filo de esta espada!
Además, El Caballero Hielo es famoso por su excelente habilidad con la espada. Sospecho que su habilidad en combate todavía sería mejor que la mía, incluso si en verdad luchará usando un carámbano…
¡Ajem!
El estilo de pelea del Caballero Hielo es atacar después de que su enemigo haga el primer movimiento; eso significa que él podría quedarse parado tieso por todo un día con su espada en la mano. Se mantendrá así hasta que el oponente ya no pueda aguantar más y venga a atacarlo con su arma levantada. En este punto, Hielo con un solo y fatal golpe aniquilaría a su oponente.
Por eso, las batallas de Hielo también son muy aburridas, y nadie las ve porque no tienen nada de interesante.
Y esta vez no era la excepción. El tipo descolorido claramente no tenía la paciencia de quedarse parado sin hacer nada por todo un día, apenas habían pasado unos minutos y ya había levantado su espada en contra de Hielo. Y además él era alarmantemente rápido – apenas había transcurrido un segundo desde la primera vez que se movió, pero ese tipo ya había alcanzado a Hielo. ¡Ni siquiera parecía que se hubiera movido, sino que simplemente desapareció de donde estaba parado y luego se materializó justo frente a Hielo!
Con tal velocidad, no me sorprendió que realmente pudiera lanzarme un ataque justo bajo las narices del Caballero Tierra… Casi llegué a pensar que, deliberadamente, Tierra dejaría que me hagan picadillo como venganza por lo que sucedió antes.
Afortunadamente, la concentración del Caballero Hielo es de primera clase. Aunque el tipo descolorido era realmente rápido, Hielo todavía logró levantar su carámbano… digo, levantar su Sagrada Espada del Hielo a tiempo para bloquear el ataque.
Sin embargo, era claramente imposible incluso para el Caballero Hielo derrotar a este enemigo rápidamente. En vez de eso empezó a intercambiar toda una tormenta de golpes y esquivadas con el oponente, y ambos partidos eran aterradoramente rápidos. Tomé una mirada más cuidadosa y vi que Hielo estaba siendo lentamente forzado a retroceder.
Miraba entusiasmado y extasiado desde los costados…  ¡Ajem!... Digo, ansiosamente observaba la pelea entre mi compañero y el enemigo, y me di cuenta de un importante hecho. Un poderoso caballero con una apariencia descolorida, emitiendo una gran cantidad de aura de muerte… ¡¿Un Caballero de la Muerte?!
¡Oh diosa! Parece que finalmente conocemos al antagonista principal.
“Sol, ¿quieres ir a curarte primero?” Hoja me preguntó detrás de mí con una voz llena de preocupación.
“Sol está bien.” ¡Me estoy divirtiendo mirando la pelea! Es una rara oportunidad ver a Hielo intercambiando tantos golpes con un enemigo; podemos dejar la curación para más tarde.
Aunque estaba feliz mirando la pelea, era evidente que Hielo estaba teniendo dificultades en esta. Creo que debería darle una mano; después de todo él me ayudó a quitarme de encima al enemigo. Y además, si Hielo es derrotado, como Tierra se especializa en la defensa y Hoja solo hace ataques a distancia, ¡¿no significaría eso que yo tendría que pelear?!
Si eso pasa, es muy probable que el piso esté cubierto con mi sangre después de ocho golpes, ¡y mi cabeza esté rodando por el piso después de otros tres golpes más!
“¡Hielo, déjame asistirte!” Grité fuertemente. No me preocupaba que Hielo se distrajera porque, para empezar, la concentración de Hielo era la más alta entre los Doce Caballeros Santos.
Porque yo soy el Caballero Sol, quien profundamente aborrece a los muertos vivientes, la mayoría de los hechizos que aprendí de joven son específicamente útiles para lidiar con este tipo de cosas. Tomemos por ejemplo el hechizo “Bendición de la Diosa”; con eso, puedo bendecir cualquier objeto, incrustándole poder santo por un rato, y así hacerlo varias veces más peligroso para los muertos vivientes.
Originalmente intenté conjurar Bendición de la Diosa en el carámbano de Hielo, pero después de un rato, me di cuenta de que había un gran problema, ese carámbano se movía simplemente muy rápido como para que lo siguiera con la vista.
¡Oh, olvídenlo, simplemente usaré un poco más de energía y rociaré al propio Hielo con poder santo!
“La todopoderosa Diosa de la Luz rocía al mundo con una luz deslumbrante, limpiándola de las sombras y de la maldad… (etc, etc, etc)” Después de recitar un larga serie de palabras alabando a la Diosa de la Luz; justo cuando el Caballero de la Muerte logró ocasionar varias heridas en el cuerpo de Hielo, finalmente terminé de pronunciar la frase más importante. “¡Bendición de la Diosa!”
En un segundo, el cuerpo de Hielo se cubrió de una luz dorada, haciéndolo ver como la llama de una vela. Esta luz no solo tiene el efecto de incrementar el daño hecho a un muerto viviente, también tiene otro uso muy útil; puede hacerle difícil para el oponente ver dónde debería atacar, ¡incluso si el oponente no es un muerto viviente!
“Yo también, Sol.”
Incluso el buen chico de Hoja ya se puso furioso. Probablemente fue provocado al ver a Hielo siendo herido. Él se paró frente a mí con una mirada severa en su rostro, y en sus manos estaba… ¡Jajaja! Deben estar pensando que es la Sagrada Espada de la Hoja. Déjenme decirles que, ¡se equivocan!
¡Es el Sagrado Arco de la Hoja!
Como era demasiado flojo para recitar todas esas palabras alabando a la Diosa de la Luz otra vez. Simplemente levanté mi mano y agarré la punta de una de las flechas que Hoja estaba por usar. La punta perforó mi palma, y lo solté, dejando la punta toda cubierta con mi sangre.
Como el portavoz de la Diosa de la Luz, mi sangre ha sido bendecida con poder santo, ¡haciéndola simplemente letal para los muertos vivientes!
Hoja parecía conmovido mientras decía, “Sol, no desperdiciare la sangre que has contribuido.”
En cuanto a Hielo, ahora que estaba envuelto con luz santa, era claro que el Caballero de la Muerte estaba extremadamente alerta de la luz santa que obstaculizaba sus ataques. Hielo, quien originalmente estaba perdiendo, ahora estaba peleando mano a mano con el Caballero de la Muerte.
Sin embargo, Hoja ahora también tomó parte en la pelea y estaba observando cuidadosamente, esperando el momento de atacar. Él levantó su arco con un brillo agudo en sus ojos, como si pudiera perforar al enemigo con solo una mirada.
¿Ya les mencioné que cuando el Caballero Hoja levanta su arco, él inmediatamente cambia de su forma de “un chico realmente bueno” a su forma de “un tipo realmente aterrador”? Él puede lanzar cinco flechas en diez segundos, y todas ellas darán justo en el blanco.
Sin embargo, eso no es tan impresionante como el hecho de que puede correr, saltar, cantar una canción, girar su cabeza para ver a una chica linda… y al mismo tiempo, convertir a su enemigo en un puercoespín con sus flechas.
Básicamente, elegiría tomar mi espada y pelear contra el Caballero de la Muerte cualquier día antes de enfrentarme a Hoja cuando está armado con su arco y un carcaj de flechas. Con el primero, si no puedo ganar, todavía puedo escapar de la pelea. Con Hoja… ¿Cómo le hago para escapar de una flecha?
*Fuishh*
Al lado mío, la flecha dejó la cuerda del arco, su tiempo era perfecto, el Caballero de la Muerte estaba esquivando el ataque de Hielo en ese momento, dejándolo sin forma de evadir la flecha que vino de la nada y sin alternativa tomó la flecha en su pecho. Ahora, una flecha normal solo puede causar un poco o casi nada de daño a un Caballero de la Muerte, como ya está muerto. Sin embargo, es todo un asunto diferente cuando la flecha tiene mi sangre bendita en ella.
Un sonido parecido al de un pescado siendo freído en un sartén podía ser escuchado desde el pecho del Caballero de la Muerte, y luego gran parte de su pecho se desvaneció, dejando en su lugar un agujero profundo. No había sangre, pero un pegajoso líquido negro plomizo brotaba de poco en poco.
Hielo hizo usó de la oportunidad y le cortó el brazo izquierdo al Caballero de la Muerte, y este último dejó escapar un bramido inhumano. El ataque de Hielo casi le amputó el brazo al Caballero de la Muerte, el cual  pendía de su cuerpo por solo una franja.
El Caballero de la Muerte inmediatamente se retiró. Un movimiento tan rápido, que ni siquiera Hielo pudo alcanzar. Sin embargo, ¡todavía tenemos a Hoja de nuestro lado!
¡Ni siquiera un Caballero de la Muerte puede correr más rápido que una flecha!
*Fuish, fuish, fuish*
Hoja disparó tres flechas en una rápida sucesión, pero esta vez el Caballero de la Muerte esquivó tan rápido que incluso pudo evitar dos de las flechas. Sin embargo, la única flecha que dio en el blanco no tenía mi sangre en ella, así que el daño que sufrió fue tan mínimo que el Caballero de la Muerte ni se molestó en quitarse la flecha.
Di una leve sonrisa y una vez más levanté mi mano dejando caer sangre en la punta de la flecha que Hoja estaba por disparar. Sin embargo, después de pensarlo bien, me sorprendió que este método no fuera infalible, ya que las flechas no siempre dan en el blanco, y así simplemente levanté mi mano sangrienta sobre el carcaj de Hoja y dejé que mi sangre chorreara de una vez, en todas sus flechas.
Hoja no me falló, y empezó a disparar sin descanso. Aunque el Caballero de la Muerte manejó en esquivar un buen número de ellas, unas pocas  pudieron alcanzar su blanco, y cada una de ellas causó un hueco de dolor en el Caballero de la Muerte.
“¡Oh no! Se está escapando,” Hoja exclamó en alarma, y aumentó la velocidad en la que disparaba las flechas. Era tan rápido que solo podía ver una imagen borrosa de un abanico, seguido por el sonido que hacia la cuerda de su arco mientras lanzaba todo un rio de flechas. ¡Hoja sí que honra su reputación como el arquero especialista de los Doce Caballeros Santos!
El Caballero de la Muerte no pudo hacer nada en contra de la lluvia de flechas, solo podía esquivarlas. Y se alejaba cada vez más y más…
“¡Caballero Sol, definitivamente volveré por ti algún día!”
Al igual que cualquier otro villano que se escapa, el Caballero de la Muerte blanco plomizo lanzó esa oración amenazando al protagonista justo antes de que desapareciera como un espectro en la distancia… esperen, al que amenazó fue al Caballero Sol… ¡¿Yo?!
¡Esperen, esperen un momento! ¿Para qué me necesitas a mí? ¡Con el que combatías no era yo!
Cómo va el dicho, “cada injusticia debe tener un perpetrador y cada deuda debe tener un deudor”; ¡Lo único que hice fue conjurar un poco de brillante luz santa sobre Hielo y colocar un poco de sangre venenosa en las flechas de Hoja! En sí, con los que peleaste fueron esos dos, ¡no yo!
Realmente quiero llorar… esta vez, no solo quedé todo tajeado, incluso de alguna forma desconocida logré ganar la enemistad de un verdadero Caballero de la Muerte. ¡¿Qué demonios hice para merecer esto?!
El Caballero Hielo guardó su espada, y el Caballero Tierra levantó su escudo también. Los dos se dieron la vuelta con una expresión muy severa en sus rostros, pero por alguna razón los dos se congelaron tan pronto como me vieron.
“Sol, tú… ¿realmente no necesitas ayuda?” Tierra me preguntó con una mirada que parecía que acababa de ver a un fantasma.
Sacudí mi cabeza fuertemente. ¿Por qué todos me están mirando así?
Hielo no dijo ni una palabra, pero su mirada se dirigió desde mi cabeza a mis pies, y suficientemente sorpresivo, su expresión parecía como si estuviera despistado. Curioso, seguí su mirada y miré al piso.
¡Oh por la Diosa! ¿Desde cuándo todo el piso quedó cubierto de sangre? Este mar de brillante sangre sí que se ve impresionante en contraste al color café de las calles.
¡Esperen un segundo! ¿Por qué mis pantalones blancos se volvieron rojos?
“Sol… ¿En serio estás bien?” La voz de Hoja se oía tan preocupada que parecía que estaba reteniendo sus lágrimas.
No me digan que…la sangre en el piso… ¿Es mía?
“Hoja…” Dije solo para descubrir que mi voz era tan débil que sonaba tan fuerte como el zumbido de un mosquito.
“¿Ah?” Hoja se apresuró en acercarse, probablemente porque mi voz era demasiado baja como para que me escuche.
“Dame una mano…”
“¡Sol!”
Y después, yo -de una manera extremadamente elegante- me desmayé.



Traducida al Ingles: Lealynn
Traducido al español: Blacklily
Revisado por: Lavi-sama

8 comentarios:

  1. y otra vez... ¡¡¡¡Genial!!!! me encanta esta novela! X3

    por cierto, encontré un error XD
    "O me digan que…la sangre en el piso… ¿Es mía?"

    no sera "no me digan..." u "oh, no me digan..."?

    esperando ansiosamente la 4ta regla *w*

    ResponderBorrar
  2. ah! otro error! el 4to párrafo (de abajo para arriba) al final, ese "escuché" no va con tilde (o estoy 99.9% segura de eso @w@ XDD)

    ResponderBorrar
  3. jajaja ups, si tienes razon ^^
    ¡Arreglado!

    ResponderBorrar
  4. Me gusta la novela ojala salga pronto el próximo capitulo

    ResponderBorrar
  5. Es buenisima para cuando la proxima

    ResponderBorrar
  6. Wow!!! Jajajajajaja realmente está buenísimo el capítulo!!!

    ResponderBorrar
  7. XDDDDDDDD De una manera extremadamente elegante!!!!

    ResponderBorrar