Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 2 de julio de 2011

2da Regla:“Elegante, Agraciado, y Lo Más Importante - UnaResplandeciente Piel Tersa”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 1: Una Introducción a la Teoría del Caballero

Segunda Regla del Caballero Sol: 

 “Elegante, Agraciado y, lo más Importante, una Resplandeciente Piel Clara ”

Como recompensa a nuestro éxito en la misión de persuadir al rey para que parara de aumentar los impuestos, a Tormenta y a mí nos dieron unos días libres.
Aunque, también podría ser porque el Papa sintió pena al ver los ojos hinchados de Tormenta, dándole tan mala visión hasta el punto que se chocaba con los pilares mientras caminaba… (O tal vez el Papa realmente no podía soportar ver otro pilar dañado - según sabemos, ¡las decoraciones talladas en los pilares de la iglesia fueron muy caras!)
Al recibir la orden de tomarnos unos días libres, Tormenta se fue inmediatamente del Salón de la Luz, yendo directamente hacia la base de los caballeros santos – el Templo Sagrado.

Esto es porque hay muchas mujeres que son sacerdotisas en el Salón de la Luz, mientras que en el Templo Sagrado no hay ninguna.
Guiñar a una mujer es algo muy difícil – incluso si fuera una sacerdotisa tan hermosa como una diosa – cuando tienes los ojos tan terriblemente hinchados.
Tormenta se fue como un huracán, y aunque yo también no podía esperar por empezar mis vacaciones, no tenía más opción que salir del Salón de la Luz lenta y elegantemente.
Porque como todo el continente sabe, el Caballero Sol es el más elegante de todos los caballeros; y no importa qué pueda estar haciendo, siempre lo haré agraciada  y elegantemente.
Siempre he admirado a mi maestro; porque no importaba si él solo estaba parado, sentado, agachado, montando, desmontando, o retirándose (escapando), él siempre luciría muy elegante.
De hecho, un día pasó algo en particular que me impresionó mucho; en vez de tocar la puerta del baño, yo descuidadamente entré de golpe antes de darme cuenta de que ya estaba ocupado por alguien más. Mi maestro estaba adentro agachado, haciendo del dos…
Mi maestro inmediatamente reveló una brillante sonrisa, la cual era la marca del Caballero Sol, y elegantemente terminó de hacer lo que necesitaba terminar de hacer, muy elegantemente se limpió, muy elegantemente levantó sus pantalones y muy elegantemente me agarró por el cuello antes de comenzar a golpearme -con mucha elegancia por supuesto- por haber entrado al baño sin tocar la puerta.
Mi maestro me decía seguido “Hijo, debes saber que como el Caballero Sol, incluso si te fueras a caer, aún debes hacerlo de una manera extremadamente elegante.”
No sé si fue venganza por forzarlo a usar el inodoro tan elegantemente; pero durante todo un mes me hizo caer constantemente hasta que pude tropezarme y caer con mucha gracia, cuando sea, donde sea, no importa cuán de repente o inesperada sea la situación.
Incluso causé que una reina extranjera done diez mil monedas de oro a la Iglesia de la Diosa de la Luz para la “cuota del médico”, por haberme caído de las gradas en frente de ella tan agraciada y elegantemente.
Sin embargo, desde ese incidente, nunca más me atreví a pararme cerca del gerente de la administración del Templo Sagrado, porque cada vez que estoy parado cerca de él, una mano acecha detrás de mí intentando empujarme por unas escaleras.
Pero, aunque es molesto tener que caer elegantemente, y tener más cuidado asegurándome que la puerta del baño esté cerrada con seguro. Tener que caminar lenta y elegantemente de hecho tiene una ventaja.
Especialmente cuando tengo que caminar lenta y elegantemente por el Salón de la Luz, porque me permite mirar y grabar a las hermosas sacerdotisas que pasan por ahí.
Sip, me escucharon bien. ¡Es “Grabar”!
Como todo el continente sabe, el Caballero Sol ha prometido dedicarse completamente a la Diosa de la Luz, ¡y él es el más devoto de todos sus seguidores!
Por eso, ¡el Caballero Sol nunca mirará a una mujer en absoluto!
Incluso si una hermosa mujer, aquella tan linda como una diosa con un cuerpo matador, se parara completamente desnuda al lado de él. El Caballero Sol NO será afectado por ella, ¡y su mirada jamás se desviará para verla!
Hermano, ¿crees que un verdadero hombre pueda lograr eso?
¡Pero es posible! ¡Mis ojos jamás se desviaron en lo más mínimo!
 “Hijo, ya tienes catorce años, ya es tiempo de que te enseñe a cómo mirar a las mujeres.”
“Pero maestro, ¿acaso no dedicó su vida a la Diosa de la Luz y por eso ni siquiera piensa en mujeres?”
“Hijo, pude haber dedicado mi vida a la Diosa de la Luz como un caballero para su uso, pero la Diosa de la Luz no se ha dedicado a mí como una mujer para mi uso. Así que, si necesito a una mujer, solo puedo mirar a mujeres mortales para satisfacerme.”
“…”
“Hijo, ahora déjame decirte que como el Caballero Sol, incluso si hay una belleza incomparable desnuda pasando por tu lado, no puedes girar tu vista para verla. Por eso, debes aprender la técnica de concentrar tu vista hacia el frente, y grabar la apariencia de la belleza en tu mente usando tu visión periférica desde las esquinas de tus ojos. ¡Y luego puedes recordar todas esas imágenes y usarlas a tu gusto cuando vuelvas a tu habitación!”
Jojo…la que pasó por mi izquierda no está mal. ¡Grabando!
Oh jojojo, esa viniendo por la derecha, ¿es nueva? No la he visto antes. ¡Grabando!
“¡Sol!”
Me detuve y elegantemente me di la vuelta para mirar a la persona que me había llamado. ¡A la Mier**!, ¡¿Quién es el bastardo que me está llamando?! ¡Todavía no termino de grabar a la sacerdotisa nueva!
“Hermano Hielo, podría el cuidado amoroso de la benevolente Diosa de la Luz derretir su fría expresión.”
El Caballero Hielo es uno de los Doce Caballeros Santos que no pertenece a mi facción.
¿A qué me refiero, me preguntan?
Como todo el continente sabe, los Doce Caballeros Santos están divididos en dos facciones. Una es la de “los Buenos y Cálidos” guiada por el Caballero Sol, y la otra es la facción de los “los Crueles y Fríos” guiada por el Caballero Juicio.
Como se podrán dar cuenta por los nombres, la facción  de “los Buenos y Cálidos” y la de “los Crueles y Fríos” no se pueden llevar bien, y pequeñas disputas entre ellos ocurren muy seguido.
“Sol, deberías adoptar la severidad de la Diosa de la Luz. No deberías haber perdonado tan fácilmente a ese rey incompetente.” Dijo Hielo sin ninguna expresión. Pero no era porque me odie o algo así. Como todo el continente sabe, la expresión del Caballero Hielo está por siempre congelada sin ninguna expresión. Incluso si el sol está arriba en el cielo apuntando directamente a su rostro, aun así no podrá derretir su indiferente mirada.
“La benevolencia de la Diosa de la Luz me menciona que incluso los pecadores pueden algún día arrepentirse siempre que haya esperanza, y yo no puedo dejar pasar ninguna oportunidad para liberar sus almas.” Dije compasivamente mientras secretamente bostezaba. “Usualmente” el Caballero Hielo no era una persona habladora, así que como siempre, él solo diría otra respuesta más y podríamos haber terminado por el resto del día.
“Los pecadores deben ser castigados, ¡es inútil darles una segunda oportunidad para arrepentirse!” Apenas terminó de hablar, se dio la vuelta y se fue, sin darme la oportunidad de responder.
¡Eso es lo que me gusta sobre él!
Al Caballero Hielo no le gusta discutir, pero cuando todo el continente “sabe” que no nos llevamos bien, tenemos que tener una riña un par de veces para mantener las apariencias.
Además, como todo el continente sabe, el Caballero Hielo es frío como el hielo, así que no solo debe ser su expresión, sino que también debe odiar el hablar. Por eso, sus acciones, como salir abruptamente, son perfectamente adecuadas para la imagen de un Caballero Hielo.
Pero aunque debemos discutir un poco cada vez que nos vemos, nuestra relación no es muy mala. Él, quien está especializado en magia con hielo, me prepararía un poco de hielo raspado para comer cuando el clima esté cálido.
Por supuesto que, para mantener la apariencia de que somos opuestos el uno al otro, él siempre abrirá un tema de discusión primero. Y luego, cuando estoy mentalmente preparado, me lanzaría un pocillo para que yo atrape, luego discutiría conmigo un poco antes de lanzarme su jarra de salsa especial de arándanos hecha a mano por él mismo. Y finalmente, me “atacaría” conjurando un hechizo de hielo lanzando toda una pila de hielo desmenuzado hacia mí, llegando a mi cabeza, cara, cuerpo y al pocillo en mis manos… ¡Ah! ¡Qué rico y refrescante!
Después de eso, tendría un pocillo de hielo raspado sabor arándano, mi sabor favorito, y todavía se mantendría la apariencia de que nos odiamos.
Por eso es que me gusta este sujeto. Sin embargo, yo soy uno de los “Buenos y Cálidos” y él es de la facción de los “Crueles y Fríos”, y como todo el continente sabe, no podemos ser amigos, así que solo podemos ser “amigos que no son amigos”.
Hablando de amigos, creo que probablemente debo ir a visitar a mi “buen amigo”, el Caballero Tierra.
Como todo el continente sabe, el Caballero Tierra es bueno, leal y sincero. Él es un poco musculoso, aun así muy tímido al hablar, e incluso tartamudea mucho……
“Lo si-siento; no estoy acostumbrado a hablar con chi-chicas…” Dijo el Caballero Tierra, mirando sus zapatos avergonzadamente mientras se ruborizaba.
Esta fue la escena que interrumpí cuando empujé la puerta del cuarto de Tierra justo a tiempo para escucharlo decir esta oración… a la trigésimo primera o ¿trigésimo segunda? mujer que he visto en su cuarto.
Fue entonces cuando Tierra me lanzó una mirada de reproche discreta por la trigésimo primera o trigésimo segunda vez. La mirada en sus ojos era amenazadora, pero todavía había una sonrisa tonta en su cara mientras me saludaba, diciendo, “Sol, es-estás de vuelta.”
“Sí, bajo la protección y el apoyo de la Diosa de la Luz, Sol ha sido tan afortunado de no fallar en su misión y hacer que el deseo de la Diosa de la Luz sea completado con mucho éxito, lo cual fue premiado por el Papa.”
“¡Oh! ya veo jaja, ¡felicidades! ¿Hay algo que necesites de mí?” Tierra me sonreía felizmente.
Sin embargo, pude notar la impaciencia en su mirada.
“Bajo la bien intencionada puntualidad de la Diosa de la Luz, he venido a saludarte mi amigo, Tierra. Su santidad el Papa me mandó a realizar una tarea la cual me permitió experimentar aún más la benevolencia de la Diosa de la Luz, por eso yo estaré experimentando la enseñanza de la benevolencia de la Diosa de la Luz entre lo ancho de la tierra y los cielos abiertos. ”
Significa: ¡Este Caballero Sol se irá de vacaciones!
Definitivamente pude leer el “¡Jod**! Si te vas de vacaciones apresúrate y desaparece” en los ojos de Tierra. Y sobre la mujer de su lado, ella me miraba sin moverse - puedo garantizarles que ella no entendió ni una sola palabra de lo que dije. Es imposible para una persona entender el significado de mis palabras a menos que él o ella me haya conocido por al menos tres años.
Esa también es la razón principal por la que no puedo encontrar una novia, cada vez que intento coquetearle a una chica, ella pensaría que estoy intentando darle un sermón, y se apresuraría en donar algo de dinero para la iglesia antes de salir corriendo.
“Eso es genial, tendrás un día libre.”
Tierra todavía estaba mirándome con esa sonrisa tonta y alegre, ¡Hmff! No tengo idea de a cuántas mujeres ha engañado con esa sonrisa suya.
Aunque Tormenta es un casanova quien hace guiños coquetos a todas las mujeres cada día hasta que los músculos de sus ojos tengan calambres, pero que todavía es virgen; Tierra es el verdadero mujeriego quien logra esconder su reputación como un sujeto depravado. Porque como todo el continente sabe, el Caballero Tierra es leal, honesto, y sincero, así que ¡¿cómo una persona así podría ser un mujeriego?!
¡Es ridículo! ¡Es tan ridículo como la idea de que el Caballero Sol sea un alcohólico fuerte!
Aunque yo haya visto a treinta y una o tal vez treinta y dos diferentes mujeres en su cuarto hasta ahora, este tipo todavía sigue manteniéndose en el primer puesto en la lista de “El Hombre Que Más Mujeres Quieren Como Esposo”, año tras año.
Aunque yo soy más apuesto que Tierra, tengo una posición más alta que la de él, y mi salario es mayor, mi nombre ni siquiera aparece en la lista de “El Hombre Que Más Mujeres Quieren Como Esposo”. Porque como todas las mujeres del continente saben, el Caballero Sol solo ama a la Diosa de la Luz, no a las mujeres.
¡Jod**!
Por eso lo detesto.
Y graciosamente, siempre abro la puerta de su cuarto justo cuando está seduciendo a una mujer, para llevarla a su cama. Así que, Tierra me odia también.
Sin embargo, como todo el continente sabe, el Caballero Sol y el Caballero Tierra son los mejores amigos… así que los dos no tenemos más opción que ser buenos amigos (que se odian el uno al otro).
Revelé la brillante sonrisa que he practicado por años. Instantáneamente la cara de la mujer se volvió rojísima, y aunque intentó agachar su cabeza y parecer avergonzada, ella no pudo apartar la mirada de mi rostro.
Bien, aunque pueda no estar en la lista de “El Hombre Que Más Mujeres Quieren Como Esposo”, yo he sido ganador invicto en la “Lista de los Hombres Más Sexis y Hermosos” por muchos años consecutivos hasta ahora. No es ningún problema para mí hacer que una mujer rápidamente se olvide del “hombre que más quiere como su esposo”.
“Sol, ¿no te vas de vacaciones?” Tierra me miraba ferozmente, pero su tono seguía siendo leal y honesto mientras hablaba. Realmente, su habilidad de pretender es tan buena como mi habilidad de sonreír. “Apresúrate y piensa en lo que quieres hacer; tu feriado terminará muy rápido.”
Di un suspiro. “Esta debe ser la Diosa de la Luz hablando a través de ti, Tierra, para recordar a Sol en apresurarse hacia el amplio mundo y experimentar la voluntad de la Diosa de la Luz. Sol deberá soportar el dolor de partir y permitirse una despedida a ti, Tierra.”
¡Desaparece!
Aunque podía ver esa palabra destellando en los ojos de Tierra, la expresión en su rostro sugería perfectamente que él estaría esperando mi retorno. En una voz sincera, dijo, “Espero impaciente verte de nuevo, mi amigo.”
¡Jajaja! Portando una sonrisa, asentí y cerré la puerta en buenos ánimos. Viendo cómo la mujer estaba tan cautivada por mí que me miraba con adoración, el intento de Tierra de burlar a una mujer fue destinado a fallar esta vez, ¡Jajaja!
El poder interferir y prevenir a alguien más de cortejar a una mujer me deja especialmente de buenos ánimos. Muy bien, parece que mis vacaciones tienen un maravilloso comienzo.
¡Oh no! Esperen; tengo algo más que hacer antes de irme de vacaciones.
Aunque ya mencioné que mi relación con el Caballero Hielo es muy buena, entre los Doce Caballeros Santos, él no es con quien tengo la mejor relación. Antes de irme de vacaciones, creo que debo visitar a mi verdadero mejor amigo, o si no comenzará a quejarse.
De acuerdo a lo que escuché recientemente, parece que el número de crímenes que necesitan ser juzgados ha sido particularmente alto, así que creo que podré encontrarlo si espero en el baño de la Cámara del Juicio.
Ah, como era de esperar, apenas había llevado dos bancos y un cuenco de agua al baño y los había acomodado con gracia, poniendo el cuenco sobre uno de los bancos al lado del inodoro, después de no más de tres minutos un caballero de cabello negro, ojos negros, y vistiendo un uniforme negro de caballero empujó la puerta con fuerza y velocidad. Al entrar se apresuró hacia el inodoro, se hincó, y procedió a vomitar todas sus tripas.
Mientras estoy sentado aquí elegantemente en un banco y lo espero a que termine de vaciar su estómago, yo asimismo debería presentarlo a todos. Este sujeto de triple negro (de cabello negro, ojos negros y ropa negra; no la piel) es mi mejor “amigo que no es mi amigo”, quien al parecer también es el líder de la facción de los Crueles y Fríos; el Caballero Juicio.
Como todo el continente sabe, el más temible, el más cruel entre los Doce Caballeros Santos, cuyo nombre podría usarse para asustar a niños de tres años y además hacerlos llorar, y hasta tal vez ni siquiera se atrevan a dormir en la noche, no es otro más que el Caballero Juicio, quien es responsable de juzgar a los criminales.
Como yo soy el líder de los “Buenos y Cálidos” y él es el jefe de los “Crueles y Fríos”, los dos somos enemigos a muerte.
Yo siempre sermonearía diciendo, “La benevolente Diosa de la Luz perdonará tus pecados”
Él siempre aclamaría diciendo, “La severa Diosa de la Luz te castigará por tus pecados”
Según esto puedes ver que la Diosa de la Luz sufre de TPM… ¡Trastorno de Personalidad Múltiple!
Un bastón torcido tendrá una sombra torcida, así que todos Sus caballeros son un tanto peculiares también.
El supuesto temible y cruel Caballero Juicio, corrió hacia el baño a vomitar justo después de haber terminado su primera interrogación.
Aunque eso tampoco debió ser muy extraño, como solo tenía trece años la primera vez que practicó su interrogación. Es muy normal para un niño de trece años no poder soportar ver todos esos métodos de interrogación severos, con tortura incluida.
Todavía puedo recordar el día que tuvo su primera práctica de interrogación; mi maestro me llevó para que tuviera mi primera pelea de práctica con el futuro Caballero Juicio.
En ese entonces me sentí satisfecho al ver al violador en serie crucificado y masacrado hasta no poder ser reconocido.
¡Bastardo!
¿Sabes que el Caballero Sol solo puede amar a la Diosa de la Luz y no a las mujeres por el resto de su vida? ¿Sabes que la manera de hablar del Caballero Sol me hace imposible de tener a una mujer en mi cama por el resto de mi vida?
¡Tú, criminal, atreverte a usar tan detestable forma para tener mujeres! Esto me da tanta envidia… ¡Tanta rabia! ¡Una escoria como tú merece ser azotado hasta que estés muerto!
Justo cuando estaba pensando en esto, mi maestro me codeó discretamente, recordándome que vine a practicar cómo pelear con el futuro Caballero Juicio.
Inmediatamente puse una cara estilo Caballero Sol con compasión y pena, exclamando, “¡Esto es simplemente tan terriblemente cruel! ¿Cómo es posible que puedas usar tales métodos para amenazar a un hijo de la Diosa de la Luz? Incluso si él es un criminal, ¡aún puede arrepentirse! ¡La benevolente Diosa de la Luz seguramente nunca permitiría tal brutalidad!”
Muy bien, comencé primero; es tu turno ahora.
Me di la vuelta y miré a mi maestro. Viendo la sonrisa de aprobación en su rostro, podía decir que hice un buen trabajo empezando una discusión.
Sin embargo, ese pequeño Caballero Juicio de cabello negro, ojos negros, ropa negra solo se quedó callado por un largo rato, sin embargo, y puedo jurar que vi auto reproche y un profundo arrepentimiento en sus ojos, así mismo cómo lágrimas aparecían, cuando lo castigaba.
Y entonces, con ojos llorosos, peleó por liberarse de su maestro, me empujó a un lado y salió corriendo con las manos sobre su boca.
“Hijo, ¿no irás detrás de él y le enseñarás la benevolencia de la Diosa de la Luz?” Mi maestro dijo palmeándome la espalda.
¿Qué? ¿Todavía debo pelear con él cuando ya está llorando…?
“Recuerda llevar un pañuelo, agua limpia, y dos bancos.” Después de darme esas instrucciones tan raras, mi maestro se dio la vuelta y empezó a discutir con su rival, el Caballero Juicio adulto - La ‘benevolencia de la Diosa de la Luz’ vs. la ‘severidad de la Diosa de la Luz’ - Round XX.
Aunque estaba lleno de dudas, no me atreví a ir en contra de las órdenes de mi maestro, así que rápidamente busqué un cuenco con agua limpia. Ya tenía el pañuelo, así que con dos bancos bajo mis brazos, me apresuré en encontrar a mi futuro enemigo a muerte.
Al final, lo encontré en el baño al lado de la Cámara del Juicio. Él estaba en medio de vomitar todo lo que había comido por los pasados tres días.
Me paré tieso como un trozo de madera a un lado, esperando. Cuando mis pies se cansaron, recordé los bancos que estaba cargando. Caminé a darle un banco a mi peor enemigo y me senté en el otro.
Continué esperando tieso por un tiempo, y después, finalmente terminó de vomitar todas sus tripas.
Viendo su apariencia desordenada, automáticamente le pasé el agua y el pañuelo. Él también tiesamente los tomó y empezó a limpiarse.
El pañuelo, los bancos y el agua todos empezaron a tener sentido… y me pregunté si mi maestro también había estado alguna vez sentado en este baño, viendo a su archirrival vomitar.
Cuando el futuro Caballero Juicio finalmente terminó de limpiarse, él lavó el pañuelo calladamente y me lo devolvió. No dijo ni una palabra de gracias porque no podía decirlo; el Caballero Sol y el Caballero Juicio son eternamente enemigos ya que cada uno de nosotros representa una imagen completamente diferente de la Diosa de la Luz. Y por eso, definitivamente no podemos llevarnos bien.
Los dos simplemente nos sentamos allí, mirándonos el uno al otro sin palabras. No deseaba reprocharle con la benevolencia de la Diosa de la Luz, y él no deseaba usar la severidad de la Diosa de la Luz para reprocharme.
Desde entonces, los dos tuvimos nuestro acuerdo de encontrarnos en el baño para nuestro intercambio sobre la benevolencia y la severidad de la Diosa de la Luz. Yo siempre traería un cuenco con agua, bancos y un pañuelo al baño y lo esperaría allí. Y en respuesta, él siempre prepararía té y unos pasteles antes de las interrogaciones y los traería con él mientras se apresura al baño después de interrogar.
Bien, ya deben saber que siempre te da hambre después de vomitar ¿no?
Sin embargo, los pasteles que trae con él son siempre del tipo que son tan dulces que fácilmente podrían ser confundidos por un montón de azúcar - del tipo que a él no le gusta, pero a mí me encanta.
De vuelta en el presente, justo entonces, parecía que el Caballero Juicio ya había terminado de vomitar. Como antes, le pasé el cuenco con agua y el pañuelo, y él cuidadosamente se limpió, mientras decía, “No te preocupaste en juzgar a los criminales por un tiempo hasta ahora, Sol. Llegué a pensar que solamente la severidad de la Diosa de la Luz es capaz terminar los caminos de un criminal.”
Mi buen amigo se estaba quejando porque no vine a charlar con él por un buen tiempo.
“La benevolencia de la Diosa de la Luz no existe solamente a lo largo de la Iglesia. También el palacio requiere de la iluminación de Su benevolencia, y su Majestad, el rey, está sediento por las enseñanzas de la Diosa de la Luz más que cualquier otro.”
Fui enviado a ‘educar’ a ese gordo rey cerdo.
“Su Majestad, el rey, sí que te trata con desprecio, solo la severidad de la Diosa de la Luz puede lograr que el rey comprenda el peligro que enfrenta.”
Debió haber sido realmente difícil, tratar con ese rey cerdo. Juicio me dio una mirada compasiva.
“Mediante los esfuerzos del Caballero Tormenta, Su Majestad, el rey, tuvo la oportunidad de experimentar y comprender la benevolencia de la Diosa de la Luz.”
Si no fuera por Tormenta ese gordo rey cerdo todavía no querría retroceder y bajar los impuestos.
“Tormenta debe arrepentirse profundamente de no haber educado al palacio con la severidad de la Diosa de la Luz ¿que no pueden sus ojos ver la perversidad en el palacio?”
El palacio está lleno de mujeres… ¿Sus ojos están bien?
“Él usó sus ojos para atestiguar la perversidad en el palacio, y aunque fue extremadamente doloroso, él continuó perdonándolos con la benevolencia de la Diosa de la Luz.”
Él paró un poco antes de quedarse ciego.
“Podría la Diosa de la Luz tener un poco de compasión con él por atestiguar la maldad y aun así no administrar ningún castigo.”
Pobre chico… espero que sus ojos se recuperen pronto.
“El Papa ya tuvo la oportunidad de comunicarnos el apoyo de la Diosa de la Luz. La cálida luz del sol afuera en el mundo brillará en sus ojos perdonadores por tres días, y Sol ha sido tan afortunado de poder experimentar junto a él la benevolencia de la Diosa de la Luz.”
Él tendrá tres días libres, igual que yo.
“Podría el sol brillante de medio día permitiros experimentar la fiera severidad de la Diosa de la Luz. No importa dónde irán, la severidad de la Diosa de la Luz estará presente.”
¡Espero que se diviertan chicos! ¿A dónde planean ir?
“La benevolencia de la Diosa de la Luz brilla en cada rincón de este continente, incluso si es la recámara del pobre Caballero Sol.”
Voy a esconderme en mi cuarto y dormir.
Juicio finalmente se rindió y permitió una sonrisa aparecer en su rígido y frío rostro. Él sacudió su cabeza, todavía sonriendo, y luego tomó un pastel y me lo dio. “Podrás algún día aceptar la severidad de la Diosa de la Luz.”
“Podrás aprender la benevolencia de la Diosa de la Luz pronto también.”
Tomé el pastel y le di un mordisco. Mmm, sabor arándano, mi favorito, está realmente sabroso.
Ahora, cuando le dije al Caballero Juicio que planeaba quedarme en mi cuarto y dormir por tres días enteros… ¿Qué? ¿Qué es esa mirada que me están dando? ¿No creen que de verdad vaya a pasar toda mi vacación en mi cuarto durmiendo?
¿Qué dicen? ¿Ir a cortejar chicas a un bar?
No sean tontos; ¡No tengo ni la más mínima intención de ayudar a la iglesia a ganar más dinero! Antes de que pueda seducirlas para llevarlas a mi cama me arrojarán dinero para que pare de ‘sermonearlas’.
¿Oh? ¿Por qué no voy a la taberna por una bebida (ya que me gusta beber)?
¿Están mal de la cabeza?
¿Han olvidado quién soy?
¡Soy el Caballero Sol! ¿Cómo puede el Caballero Sol, quien se desmaya después de solo tres copas ir a la taberna a beber?
No pensarán que solo por estar de vacaciones pueda parar de ser el Caballero Sol por tres días ¿o sí?
Mi maestro siempre me decía, “Una vez siendo el Caballero Sol, uno debe sonreír y sonreír hasta el día que uno muera.”

Incluso si estoy de vacaciones, todavía soy un Caballero Sol; el único cambio es que me volví en ‘un Caballero Sol de vacaciones’.
Incluso si estoy de vacaciones, aun así la sonrisa en mi rostro debe ser tan brillante como el sol.
Incluso si estoy de vacaciones, todavía debo alabar la benevolencia de la Diosa de la Luz en cada oración durante una conversación.
Incluso si estoy de vacaciones, cuando vea una mujer hermosa solo puedo usar mi vista periférica para grabarla.

Y por eso, prefiero esconderme en mi cuarto y dormir. Ahí mi expresión puede ser tan amarga como yo quiera y soy libre de expresar lo que yo quiera, después de eso puedo recordar a todas las hermosas mujeres que he grabado en mi cerebro y tener todo tipo de fantasías de OOO y XXX…
Y en mi habitación puedo abrir la puerta trampa escondida debajo de mi cama y entrar a esa cámara subterránea la cual está llena de barriles de vino hecho por el previo Caballero Sol y el otro antes de él y el otro mucho antes que él… También para mostrar mi gratitud hacia el antiguo Caballero Sol, y para beneficiar a los siguientes Caballeros Sol, yo también tengo que hacer mi parte y hacer mi especialidad - mi vino de manzana.

Mi maestro siempre decía, “Hijo, está bien si tu habilidad con la espada es pobre, porque lo peor que esta puede traer es una muerte temprana. Está bien si tienes dificultad para aprender la santa magia de la luz, porque lo peor que puede pasar es que no podrás curar las heridas de tu paciente, en cuyo caso tendrás que darle un par de bendiciones y desearle una reunión temprana con la Diosa de la Luz. ¡Pero! Absolutamente debes aprender bien el arte de preparar vino. O si no, incluso si has vuelto a la compañía de la Diosa de la Luz, futuros Caballeros Sol, por la falta de buen vino, ¡maldecirán tu nombre por generaciones!”

La especialidad de mi maestro era preparar vino de uva, así que tengo todo un sótano lleno de vino de uva para tomar. En cuanto a mí, me sale mejor el vino de manzana, así que mi discípulo tendrá todo un sótano lleno de vino de manzana para tomar.
Sin embargo, para hacer vino de manzana, constantemente debo tomar manzanas de la cocina en secreto. Ahora, todos los cocineros siempre me sirven una manzana como fruta después de la comida porque piensan que este Caballero Sol ama las manzanas. Pero eso es una gran mentira, me gustan las manzanas tanto como me gusta Tierra; y eso sería, ¡realmente odio las manzanas!
¡Porque no quiero sonreír!
¡Porque no quiero decir ‘la benevolente Diosa de la Luz’!
¡Porque no quiero ver una manzana nunca más!
Por eso creo que es mejor que me encierre en mi cuarto y duerma. Oh, sin mencionar, la difícil tarea de mantener mi piel clara.
¡Qué! ¿Piensan que no es muy masculino de mi parte cuidarme la piel? ¡Bien, tampoco es como si quisiera hacerlo!
Como todo el continente sabe, el Caballero Sol es un hombre sexi con cabellos dorados, ojos azules, y una piel clara.
Por el bien de convertirse en el hombre sexi con una piel clara de las leyendas, cada uno de los Caballeros Sol inevitablemente se han convertido en expertos en preparar mascarillas corporales blanqueadoras de la piel. Sin embargo, creo que yo soy el más experto entre todos ellos en esta particular habilidad.
Sé que soy llamado el Caballero Sol, pero la verdad es que odio estar bajo el sol porque me bronceo fácilmente. Cada vez que invierto un poco de tiempo en el sol, tengo que aplicarme una mascarilla corporal por toda la noche para mantener mi piel clara.
Al mismo tiempo, también estoy experimentando con diferentes tipos de mascarillas corporales con el fin de mantenerme a mí, él que se quema rápidamente bajo el sol, con una piel tan clara como nunca, incluso si he pasado todo el día anterior luchando bajo el sol.
Por el momento, esta es la mejor receta que descubrí como resultado de todos mis experimentos:
Leche agria
10 gotas de jugo de limón
El extracto de 30 rosas
El extracto de 10 tallos de lavanda
Una pequeña cantidad de harina

Se mezcla todos los ingredientes hasta hacer un engrudo, luego se coloca el engrudo por todo el cuerpo, y se deja el cuerpo en el vapor por una hora.
(NOTA: No lo intenten en casa, este Caballero Sol es un experto entrenado, así que si no eres uno; ¡no lo intentes en casa!)
Esta mezcla garantiza que después de un día entero bajo el sol, uno seguirá teniendo la piel tan clara como la leche agria con un toque de amarillo como la yema de huevo.
Aunque la verdad, secretamente pienso que el primer Caballero Sol era albino.
Si no, cómo podría haber soportado todo un día bajo el sol, entrenando, peleando, escuchando los sermones del rey, etc. Y de algún modo haber dejado esa maldita imagen de un hombre sexi con la piel clara para que todo el continente lo sepa.
Sin tener en cuenta si el primer Caballero Sol era albino o no, igual no tengo otra opción más que desvestirme y rociar todo mi cuerpo con esa mascarilla una vez por semana.
Pero hay algo que odio - incluso más que las manzanas y el Caballero Tierra. ¡¿Por qué es que cada vez, después de haberme desvestido, de haber puesto la mascarilla sobre todo mi cuerpo, cuando ya me estoy por ponerme al vapor, alguien siempre aparecerá a tocar la puerta?!

*¡Toc-toc-toc!*

¿Lo ven? ¡Se los dije! ¡Mierd*! ¡Debo estar maldecido!
Lamentablemente, me estoy acostumbrando a esto y ya me he resignado a tener este tipo de interrupciones.
“Podría saber cuál hermano está detrás la puerta, quien ha sido recordado por la Diosa de la Luz de buscar a Sol, para poder discutir sobre la benevolencia de la Diosa de la Luz.”
Más le vale que sea algo importante, ¡Si no, me quitaré toda esta mascarilla y meteré todo este engrudo a la fuerza dentro de su boca!
“Soy yo, Hoja. Gracias al cielo que estás ahí adentro, Sol. ¡Apresúrate! ¡Un muerto viviente ha aparecido en la ciudad!”
¿Caballero Hoja? De todos los caballeros en la facción de “los Buenos y Cálidos”, él es uno que sí me cae muy bien.
La razón es que él en verdad es un buen chico.
“Por favor espera un momento, hermano Hoja. Fui gentilmente recordado por la benevolencia de la Diosa de la Luz que Sol debe afrontar este mundo con una apariencia limpia.”
¡No importa qué tan urgente sea, todavía debes dejar que me quite toda esta mascarilla del cuerpo y que me vista primero!
O si no, cuando aparezca, es posible que todos me ataquen en vez de al muerto viviente… Incluso yo tengo que admitir que ahora toda mi apariencia luce como la de un muerto viviente en plena descomposición.
“Claro, tómate tu tiempo, Sol. Iré a entretenerlo un rato. No te preocupes; ¡te lo dejaré listo para que lo termines!” Y con eso, después de terminar de hablarme, Hoja se fue rápidamente.
¿Ven qué tan amable es? Si yo fuera una mujer, definitivamente le diría lo más gentil que pueda “¡Eres el mejor!”
Como todo el continente sabe, lo único que el Caballero Sol detesta más que cualquier otra cosa son los muertos vivientes. Tales criaturas de la oscuridad desafían completamente las leyes de la Diosa de la Luz. Y con el elemento de la oscuridad en ellos y el Caballero Sol, quien acepta la luz, son absolutamente opuestos, por eso ¡el Caballero Sol siempre enloquecerá apenas vea a un muerto viviente!
Claro que enloquecerá, ¡porque lo único que el Caballero Sol no necesita perdonar es un muerto viviente!
Lo que significa que puedo gruñir y actuar como una bestia mientras carneo al tipo y lo cortó en mil pedacitos. Para desfogarme por tener que sonreír cada día, tener que mencionar la benevolencia de la Diosa de la Luz en cada oración, no poder chequear libremente a las chicas lindas, tener que ponerme mascarilla en todo el cuerpo cada semana, ¡puedo desfogar todo el resentimiento guardado en ellos!

Mi maestro siempre decía, “Hijo, es absolutamente necesario buscar a un muerto viviente de manera frecuente.”
“¿Se refiere a que debo mantener la promesa del Caballero Sol de destruir a todos los muertos vivientes?”
“No, debes buscar uno con frecuencia para poder desahogar tus frustraciones.”
“¿Ah?”
“Piénsalo hijo, debes sonreír cada día, perdonar a cada escoria humana, y alabar a la Diosa de la Luz - a quien probablemente nunca conocerás en toda tu vida - en cada oración. Si no tienes algo en qué desahogar todas tus emociones, entonces caerás en la depresión, y nunca más podrás llevar a cabo tus obligaciones como el Caballero Sol, perderás tu trabajo, y después de perder tu trabajo estarás aún más deprimido. Y al final, estarás tan deprimido que querrás reunirte con la Diosa de la Luz. Ahora, no quieres encontrarte con tal trágico final ¿o sí?”
“… No señor.”
“Bien, por eso hijo, debes buscar a un muerto viviente para desfogar todas tus frustraciones por lo menos una vez al mes, ¿Entendido?”
“¿Y qué pasa si no puedo encontrar a uno?”
“No te preocupes mi niño. Aquí está la tarjeta de un nigromante[1] quien está especialmente comprometido con la Iglesia; no solo puedes especificar qué tipo de muerto viviente quieres, sino que también puedes cubrirlo como gastos de trabajo y hacer que la Iglesia pague por la criatura.”
“…”

Para no caer en la depresión, para no quedar desempleado, y para no reunirme con la Diosa de la Luz muy pronto, me apresuré en quitarme la mascarilla corporal para blanquear la piel, no quería perder tiempo, quería ir a desahogar mi resentimiento en el muerto viviente.
Gracias a la Diosa que no empecé a secarme todavía.
La mascarilla corporal cuando todavía está húmeda y goteando es definitivamente diez veces más fácil de quitar que la mascarilla corporal ya seca. Si no me creen, la próxima vez que tengan tiempo, tomen un poco de pegamento y espárzanlo por su cuerpo, dejen que la mitad se seque y mantengan la otra mitad húmeda. Luego comparen cuál parte es más fácil de quitar ¿la húmeda o la seca?
(Un concejo: Yo, el Caballero Sol, he sido especialmente entrenado; si no fueron entrenados, bien… no seré responsable de las consecuencias de dicho experimento.)
Todavía puedo recordar cómo mi maestro, cuando me enseñaba lo más básico de las mascarillas corporales blanqueadoras de la piel por primera vez, se olvidó de decirme algo muy importante. Para cuando se acordó y se apresuró en volver y decirme, la mascarilla corporal ya estaba seca y yo estaba ocupado quitándola de mi cuerpo…

“Hijo, absolutamente nunca debes poner la mascarilla corporal en tus ‘partes nobles’, o sino-”
“¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!”

A partir de ese día nunca más me volvió a crecer un solo pelo en mis partes nobles.
Mi maestro siempre sintió que me había fallado por no advertirme a tiempo, y así después de ese incidente, él sería especialmente serio y pondría más esfuerzo en enseñarme sin atreverse a olvidar mencionar ni la más mínima pieza de instrucción.
Pero devuelta a la historia. La húmeda mascarilla corporal blanqueadora de la piel solo necesita ser enjuagada, y estaría completamente limpio. Al enjuagarlo, sin embargo, se iban las dos horas de esfuerzo (y el dinero) que invertí preparando la mascarilla… ¡Oh, se me parte el corazón! La Iglesia se negó a pagar estos gastos - ¡Las rosas y la lavanda no son baratas!
Miraba tratando de no derramar lágrimas como mi salario era enjuagado y drenado… ¡Maldita sea! ¡Sí que voy a desahogar todo mi resentimiento en ese maldito muerto viviente!
Terminé de colocarme mi uniforme, levanté mi espada y abrí la puerta de mi cuarto de una patada. Después de armarme, no estaba seguro en qué dirección se suponía que fuera. Afortunadamente, Hoja es tan buen chico. No solo se adelantó para reservarme al muerto viviente, sino que ¡también dejó a un aprendiz de caballero para que me guiara en la dirección correcta!
¡Hoja! Juro que apenas terminé de desahogar mis emociones, definitivamente mandaré una recomendación al Templo Sagrado para que te den un Certificado de Buen Chico.



[1] Nigromante: Es un tipo de brujo oscuro que utiliza magia negra para revivir a los muertos como muertos vivientes. 


Traducida al Ingles: Lealynn

Traducido al español: Blacklily

Revisado por: Lavi-sama

6 comentarios:

  1. =.=.... el cap era largo.... asi que si encuentran algun error solo diganlo, no sean timidos ^^

    Bien queria explicarles algo, no se si se han dado cuenta d que, en el manhua y en la novela, el caballero sol habla sobre si mismo en 3ra persona.... NO, no es porque quiera parecer tierno. creo que el emplea un modo diferente de hablar para ser mas ELEGANTE, no tierno.

    Eso es todo chicos gracias por el apoyo ^_^

    ResponderBorrar
  2. es genial!!!! muchas gracias por las traducciones!!! *w* en verdad se agradecen! X3

    y no me percaté de ningún error al leer... si veo alguno aviso!

    Por cierto, el prólogo y la Regla 1 tembién son geniales

    Espero con ansias la regla 3 *w* quiero leer el combate con el muerto viviente!!! wiiii!!!

    (por algún motivo solo salió el wiii... quito la carita q está antes de wii (q es con una sola W ...) creo q da problemas T^T

    ResponderBorrar
  3. Grasiassss...!!!
    Me pregunto, si en realidad servira las Mascarilla!!
    jajajajaja
    Pero prefiero quedarme con la duda, que con
    las consecuencias en mi cuerpo =p

    Me encanto la Novela, y si es sierto, estaba demasiado Largo =)
    Pero no importa, Me gusta saber profundisar el manhua.

    Chicos encerio los quiero Mucho
    *-* Siempre nos dan nuevos capitulos y traducciones T.T

    Mil Grasias....!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. gracias por las traducciones!!!
    ;P
    la verdad ya me lei el manga y me da un poco de flojera leer otra ves la historia, pero igual lo voy a hacer...
    por favor sube mas cap aunqe sea en novela!!
    sino creeme qe me los leere facilmente minimo 3 veces desde el inicio(creeme, ya me a pasado con otras historias *~*)
    Igual, el caballero sol es de lo mas gracioso
    ME ENCANTA!!!
    otra vez gracias por todo y sigue asi!!!

    ResponderBorrar