Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 17 de julio de 2017

Kubera 3-1

Leez ha vuelto, ¡y volvió para romper cráneos!
pero no esperen verla de aquí hasta...

Tengo 30 min para escribir esta entrada... ¡Mie*da! Antes que nada le quiero desear feliz cumpleaños a nuestro querido Jabón marca Csezt amante de las Touhas y spamero real. Larga vida a tus Touhas y al jabón liquido lo siento Fairy.

¡¡Me he demorado 3 min en escribir 3 lineas!! XD


Para los herejes blasfemos que andan comentando o secreteando por allí que estamos muertos o que hemos abandona x proyecto, permítanme decirles esto: "Ruéguenle al cielo que realmente nosotros no digamos «Hemos abandonado este proyecto» porque en el momento en que nosotros decimos eso, no hay dios sobre la tierra que nos haga retomarlo" Hay proyectos que se han estancado AÑOS y se han vuelto a retomar y muchos de ellos se han logrado finalizar exitosamente. No supongan que porque no se publica en x tiempo hemos abandonado x proyecto. Black Haze no está abandonado, lo mismo pasa con LELL y con cualquier otra cosa que no diga ABANDONADO. Este scan tiene una fama de tardón/demorón/tortuga/ *inserte adjetivo de lentitud* bien ganados. También tenemos fama de trabajar proyectos poco usuales o poco populares por lo que sus argumentos de "deberían centrarse en este proyecto más popular y no gastar tiempo en estas otras cosas que nadie lee" nos la suda MUY MUY MUY fuerte. Aquí, por si no lo han notado aún, hacemos lo que se nos da la gana. Nadie busca ser popular, aquí se busca COMPARTIR lo que nos gusta con la comunidad hispanohablante. Si un comentario no es para agradecer nuestro trabajo, compartir sus impresiones sobre el proyecto que leen o para hacer una crítica constructiva sobre cómo mejorar la traducción o la edición de algo, entonces SOBRA. Pueden ahorrárselo completamente.




No olvides dar me gusta ()➞() en los capítulos de Line Webtoon. También pueden dejar un simple "gracias" en el blog oficial de currygom, para iniciar sesión en Naver basta con una cuenta de Facebook.



Vaya... ¡Tengo 10 min para cantinflear! MIE*DA. Para este capítulo solo tengo palabras de fangirleo sobre el Yuta S&M, kyaaaa, así que voy a dejarlo aquí y publicaré de una vez.

❤❤❤ ASDFGHASDFGSDFG ¡¡¡¡YUTAAAA!!!! ❤❤❤

Quizá nos leamos el próximo domingo porque mi nueva traductora es un amor y ya hay traducción de los siguientes 5 capítulos~~~



4 comentarios:

  1. Genial gracias por el esfuerzo y dedicacion :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el capítulo lo esperaba con ansias ^^. Y como bien dijeron antes que yo, muchas gracias por el trabajo realizado <3.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por traducirlo :) valió la pena esperar este tiempo, me gusta este scan y extrañaba tus publicaciones MEG sobre cada capitulo. Estoy intrigada por lo que pasara en los próximos capítulos, así que seguiré esperando :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias <3 de verdad se agradece su trabajo!

    ResponderEliminar