Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 31 de julio de 2015

Re:Monster - Días 6, 7, 8, 9 y 10

Muajajajaja~ Lo hemos estado pasando muy bien últimamente en PrinceScans, pero eso no quita que hoy es viernes y toca su ogro favorito. Quiero decir que he escuchado sus peticiones y tengo previsto hacer una guía de todas las habilidades que Rou va aprendiendo; la publicaré cuando terminemos de traducir todos los primeros días, para que no falte ninguna. Hoy cerramos el primer capítulo, con su PDF correspondiente (link debajo). Con ello Rou nos cuenta un par de cositas interesantes sobre el funcionamiento de las evoluciones y captura a algunos nuevos animales.


Feliz fin de semana y, sobre todo, feliz domingo... ahí lo dejo.

-Xeniaxen

<<  Días 1-5    ---    Días 14-20  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 1

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz



Día 6


Al parecer, los goblins recién nacidos son lo suficientemente débiles como para ser derrotados por conejos cornudos, y debido a esto, las nueces eran la comida básica que la mayoría de ellos tenían para sobrevivir, o por lo menos así me lo contó Gobumi-chan. A ver, Gobumi-chan es otra goblin de nuestra generación, y aunque en su nombre diga “bella”, es una lástima que ella no sea muy bella. Todos los goblins (los pequeñajos) tenían una cara fea, así que no había mucha diferencia. ¿Yo? No soy ninguna excepción. Lo confirmé mientras me bañaba en un río cercano.

Bueno, según Gobumi-chan, los otros goblins no se podían comparar con mi atractivo. No me regocijé cuando me dijo que era guapo. ¿Hasta qué punto puede considerarse que un goblin es guapo, de todos modos?

Me quedé mirando a la distancia por un momento.

martes, 28 de julio de 2015

Re:Monster 16



Buenas, buenas~~
Una alma piadosa tomó lástima(?) de todos los lectores del manga y lo está traduciendo mientras tanto XDD

Disfrútenlo~~~ yo sé que lo esperaban con ganas XD

viernes, 24 de julio de 2015

Re:Monster - Días 63, 64, 65, 66, 67

¡Feliz viernes a todos! En el día de hoy Josué les trae estos cinco días de la interesante vida de su ogro favorito. Esta vez puede que suenen campanas (?), no digo de qué. Y aparece una vieja "amiga" de Rou de la que hablamos la semana pasada.

El viernes que viene publicaremos los días del 6 al 10 (lo digo porque he visto que a algunos no os queda claro...) y la otra saldrán del 68 al 70, ambas cerrando un capítulo y con su PDF correspondiente. Ah, y tengan paciencia con los otros proyectos de PrinceScans... no están parados.

En fin, les dejo leer tranquilos ^^

-Xeniaxen

<<  Días 61 y 62     ---    Días 68-70  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 2 - Capítulo 7

Traducido por: Josué
Revisado por: Xeniaxen y Luz


Día 63



Hoy estaba montando en Kumajirou, de manera similar Dhammi-chan y Pelirroja se montaron en sus respectivos familiares, y caminando detrás de nosotros estaban los soldados comunes de infantería Kobolds que constituyen nuestros 17 combatientes, para ir a la cueva de los kobolds.

El objetivo era sellar el agujero que estaba conectado a la Mazmorra de Velvet en la parte interior de la cueva, y también recuperar el pequeño botín que fue almacenado por los Kobolds.

La cueva de los Kobolds estaba a 40 minutos a pie.

martes, 21 de julio de 2015

LELL 16


Hola Hola~
Disfruten el cap de LELL~~
No se olviden dar clic a APOYAR AL AUTOR~~
El siguiente capítulo saldrá cuando OT esté listo~~~~
(Aunque depende de mi humor XDDD)
Correspondientes créditos para:
Traducción: Xeniaxen
Limpieza: Xeniaxen y Luz
Letras: Luz
Revisión: AMarauder

viernes, 17 de julio de 2015

Re:Monster - Días 1, 2, 3, 4, 5

¡Sorpresa, sorpresa! Para que luego digan que no somos benevolentes (?) y que no tenemos en cuenta sus peticiones... Como tantas veces nos han pedido que traduzcamos los primeros días (aunque también pueden leerse en el manga de Re:Monster), les traemos nada menos que los primeros 5 días. La decisión ha sido tomada: a partir de ahora habrá una semana de los primeros días intercalada con una semana de los que pertocan según el ritmo que llevábamos. Es decir, la semana que viene publicaremos los días del 63 al 67, y la siguiente otra vez volveremos al principio con los días del 6 al 10. Y así succesivamente. Creo que está bien explicado, no es necesario que pregunten en los comentarios. La razón de esta decisión es única y exclusivamente (?) complacer vuestros deseos así como esperar que el scans inglés avance más sus traducciones, que son de mayor calidad que las de la Wikia. Espero ver reacciones de alegría :) ¡Aquí se lo dejo!

-Xeniaxen


Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 1

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz


Capítulo 1: El Bosque del Nacimiento, Saga de la Bestia Negra

Día 1


Parece que morí después de ser apuñalado por la acosadora que consideré mi hermana menor, y de algún modo reencarné.

Uau, eso fue un trabalenguas y, no, no bromeo cuando digo que he reencarnado. Podría pensarse que mi estado mental actual no se ha recuperado de la confusión, pero apreciaría que se ahorraran los comentarios hasta que termine mi historia, ya que sería un poco maleducado que me interrumpieran. Ejem, pues dejen que se lo cuente todo desde el principio...
Bueno, primero empecemos por mi nombre, solían llamarme Tomokui Kanata. Sin embargo, puesto que he reencarnado, dejemoslo en “Anónimo” por ahora.

miércoles, 15 de julio de 2015

Blakc Haze 48



Agradezcan oh indignos(?) de la misericordia(?) de nuestra devi suprema~
(Lo más seguro es que se olvidó que estaban castigados, pero qué puedo hacer yo más que obedecer..)

Dejando el drama de lado me ordenaron subir el cap hoy XDDD
Yo iba dejarlos sin BH por un mes~ pero aquí me restringen mi maldad,....  tsk tsk

Disfrutenlo, pero no mucho XD.
Subiremos el paso cuando encontremos un LIMPIADOR que necesitamos con urgencia~~ Le ~ daremos mucho amor y galletitas~~~ también tenemos látigo y juegos de azar(?) si son de esa clase~ XDD

Antes de los links, como ya saben, los valiosos créditos van para~
Traducción:Yoru
Limpieza: Dvxoasis y TTbaby
Letras: Anvid
Revisión: Luz






sábado, 11 de julio de 2015

Re:Monster - Días 61 y 62

Ah, ¿todavía están despiertos? Pues para que tengan dulces sueños les traigo la entrega de Re:Monster de cada viernes... ¿En ningún país sigue siendo viernes? Bueno, hoy nos hemos retrasado un poco por culpa de Luz el verano que la sangre altera (¿o eso era la primavera?). Da igual, tienen Re:Monster así que todo bien. Además, seguimos medio mosca con el castigo. PrinceScans lo sabe todo, y nos ha llegado que han intentado copiar nuestro trabajo otra vez... Sí... ¡¿Cómo hay que decirlo?! Nos llevan por el camino de la amargura en vez de agradecernos el esfuerzo... Incluso si quieren comentar que una entrega de cualquier novela es demasiado corta, eso molesta, porque es trabajo que hemos hecho igualmente y lo dividimos de la forma que ya hemos explicado muchas veces; así que se lo pueden ahorrar. En fin... espero que valoren que estamos trabajando día a día para ser fieles con las fechas de publicación (unas horas de retraso no cuentan) y hacemos todo lo posible para que siga siendo así. Por otra parte, gracias a los que sugirieron que sigamos traduciendo de la Wikia cuando alcancemos a Re:Translations, estamos sopesando esa opción.

Bueno, en el día de hoy tenemos más evoluciones de personajes, un recuento de los miembros del clan de Rou y una explicación del orden de los rangos de los goblins y compañía. Y con esto empieza el Volumen 2 de las novelas de Re:Monster. ¡Espero que les guste!

-Xeniaxen

<<  Día 60     ---    Días 63-67  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 2 - Capítulo 7

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Luz



ANTERIORMENTE EN EL DIARIO PERSONAL DE ROU

¡Pelirroja obtuvo una nueva Profesión!
Rou y sus lacayos Goblin se han puesto en contacto con Padre Elfo-san.
¡La comunidad Goblin ahora tiene Kobolds!

lunes, 6 de julio de 2015

LELL 15


Despues de tanto tiempo~~~~
Un capítulo más de LELL,

Yo quería sacar más capítulos pero debido a los recientes problemas sólo sacaré lo semanal (a veces XD). Cuando el Overtooning esté listo nos pondremos al día de golpe~~~ así que esperenlo con ansias~

viernes, 3 de julio de 2015

Re:Monster - Día 60 y PDF del Capítulo 6

Buenas noches (?? en España es de noche), a pesar de su mal comportamiento hemos seguido trabajando duro (?) y hoy hay entrega conjunta del último día del Capítulo 6 con el PDF del capítulo entero, del 51 al presente 60. Este ya es el último del Volumen 1, la semana que viene pasaremos al 2. Y no sé si me alegra decir que estamos a punto de alcanzar la traducción inglesa de donde tomamos la novela... No se preocupen porque aunque la alcanzemos haremos lo posible para continuar sacando entrega nueva cada viernes. No se pueden quejar (no se lo permito). Aquí abajo les dejo lo de hoy ^^


-Xeniaxen

<<  Días 53-59     ---    Días 61-62  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 

Re:Monster - Volumen 1 - Capítulo 6

Traducido por: Josué
Revisado por: Luz y Xeniaxen


Día 60


Sentí algo con mi [Sensor de Presencia]. A pesar de que eran las dos de la madrugada, quería decirlo, todavía tenía energía de sobra.

Recientemente, he sido capaz de percibir un área considerablemente amplia. Lo tengo activado en todo momento antes de dormir y puesto que me despierta en momentos como este, es muy molesto.

Esa es la razón por la que había hecho que solo aquellos seleccionados por [Detectar Enemigo] activaran la misma. Sin embargo, el número de objetivos detectados en esta ocasión era excesivamente elevado a pesar de que es la mitad de la noche.

miércoles, 1 de julio de 2015

Kubera 2-117, 2-118, 2-119 y Nuevo sistema para leer webtoons

Admítanlo.... se esperaban todo, menos Kubera!!!! JAJAJAJAJA si que tengo mala fama! pero es por una causa justa (??) A todos los fans de Kubera....


¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA!!!!


Ustedes serán recompensados (de hecho se les dará lo que le corresponde del mes?? -1 cap por castigo general???) por su paciencia y devoción (?)

Ahh Claude casate conmigo... tú y tu hermana (pro-poligamia plzzz)!!! XD Asha :'( Leez:'( para los que no saben yo ya soy Leezliever!!