Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 22 de marzo de 2015

Kubera 2-106


Hoy no hay entrada larga, hay días en que no te levantas con ánimos de escribir un testamento >.<

Yama hizo que la entrada tenga sustancia XD

Yoru si estas leyendo esto espero que te sientas mal por no traducir Kubera TT.TT (mas resentida imposible XDDD)

Actualmente mi nivel de envidia para el staff de Black Haze ha llegado a un punto astronómico y para variar Luz quiere robarse mi editor TT.TT (TTbaby mas te vale que no me pongas los cachos con la hereje blasfema Luz y esa serie que avanza por semana minimo con 3 cap TT.TT)

Para colmo de los colmos lo leo, me gusta y hoy ya puse mi granito de arena en esa serie maravillosamente divertida >w< vayan a leer Black Haze! pero si quieren postularse digan que quieren pertenecer al sensualon staff de Kubera >.n recuerden que tenemos galletitas y montones de fan art!!!

Descarga


Trivia semanal: Yama

  • A pesar de que su jurisdicción no pertenece a la naturaleza [Los dioses que nacieron con el universo son considerados los de mayor estatus [5to zen] y aquellos que nacieron después de como 4to, 3ro, 2do, 1er zen] el es considerado un 5to zen (Asvins y Marut son 4to zen)
  • El puede matar a todo aquello que pueda morir (dense una idea de lo papi chulo que es XD) Así mismo el puede postergar (desconozco si puede conceder vida eterna pero según Visnu nada es eterno) y alargar la vida de cualquiera que este bajo su jurisdicción pero este señorito es tan jodido que ni los 4 Dioses Primigenios juntos podrían hacer que de su brazo a torcer... Cuando no quiere harcer algo, no quiere y punto XD
  • Yama ama el orden y la disciplina, por ello alargar la vida de un humano o interferir en la vida misma le parece un acto erróneo e irresponsable.
  • Se sabe que él alguna vez amó a una humana, pero dicha mujer ya estaba enamorada y felizmente casada, pero en algun punto el marido de la mujer estaba próximo a morir y ella pidió auxilio al dios de la muerte. Él intercambio la mitad de la vida que le restaba a la mujer y se la dio a su marido. Este acto para Yama supone un grave error y una distorsión en la linea temporal irremediable.
  • Su compañero de piso en el infierno es Agni, de quien se queja mucho por ser un holganzan sin remedio. En The Finite hay una escena donde Indra esta ayudando a Yama con el papeleo de Agni XD
  • Su residencia es el lugar con mas difícil acceso ya que solo los 5to zen y los primigenios pueden acceder a dicho lugar, también en este lugar el tiempo transcurre de forma acelerada en diferencia al resto del universo.
  • Sus ojos son de color verde (a MEG V le gusta esto)

Como pueden ver este es otro personaje que stalkeo XD
Y eso es todo disfruten XD

-MEG V

12 comentarios:

  1. Deja de molestar a mi Yoru~~~

    Qué pasó MEG, antes decias que TTbaby era de todas XD, que era nuestro mini Juicio XDDD. Ahora andas de envidiosa~~~
    No quiero sembrar discordia (mentira!!) pero TTbaby ya te fue infiel(?) (revisar capítulos rehechos de Black Haze 3 y 4) y no fue conmigo, quién lo sedujo fue Ishtar jajajaja

    Kyaaaaa Yama!!! No sabía que podía amar!!!! XDD Fue uno de los pocos que me gustó a primera vista!!! Sabía que era badass xq manda al carajo hasta a Visnu XDDD, pero no sabía que lo era tanto~~ <3<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mami Ishtar siempre sabe lo que hace y no necesita pedir permisos, ella es omnipotente aquí (?) jajajajajajaja no blasfemes Luz XD

      seeee TTbaby es nuestro mini juicio y es de todas XDDD pero el quiere conmigo (?) yo lo sé (?)

      No sabias que tuvo romance ? lastima que no se hable de eso en The Finite, ese dato lo dio la sin alma en su blog (quiero novela de eso SHAAAAAA) el es un papi a toda regla por favor como lo dudaste alguna vez!!! La parte donde manda a la mierda a Visnu es épica <3

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. No sabía que tuvo romance XD yo también quiero novela de esooooo!!! Aunque ya me espoliaste diciendo cómo termina XDD
      Pero si ya tienes a TTbaby2 (Reo) déjame a TTbaby 1 XDD acaparadora....

      Borrar
  2. MEG no tengas envidia, Black Haze no avanza tres capítulos mínimo por semana, la semana pasada sacaron sólo uno (¿te sirve el consuelo? XD)

    Leez... ¿cómo que todos se van y te dejan? ¿Y Ran qué es? Pobre, ahí aguantando y se olvida de él. Dice que se siente marginado, no me extraña XD

    Gracias por el capítulo y por la información. A Yama le gusta el orden, hace el papeleo de Agni... es el Caballero Tormenta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que no sienta envidia? pero si esta semana les dio tiempo rara revisar caps viejos, los envidioo muchoooo TT.TT

      Pobre Ran (uno pensando que es el arco de Yuta, nadie se dio cuenta de que Ran era el principal aquí XD igual es el arco de Yuta para mi :p) siempre lo olvidan y echan a un lado incluso nosotros como fans le ignoramos, vease su pag en la wiki esta llena de bullying por eso XDDD

      Tormenta es buenito, si Creus tuviera a Yama en vez de Tormenta estaría frito XDDD oh pero estoy subestimando al mayor timador y oportunista del universo, quizás le saque mínimo juventud eterna (como el papa XD)

      Gracias a ti por comentar ~w~

      Borrar
  3. Alguien mas sintió deseo de abrazar a Ran y acariciarle la cabeza? XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. shiiii pobre con esa trenza sensualona y todos lo ignoran :'( es triste y todas concordamos en que queremos un oppa como el (que nos lleve de compras sin monto limite y que este asi de bueno XD) pero es que es muy pasivo (por eso es YutaxRan y no RanxYuta?) asi que tiende a ser ignorado por ser muy buenito :'(

      Borrar
  4. Tal ves si suben los capítulos a submanga atraigan mas personas. Yo se q submanga es un asco como pagina pero por desgracia todos ven mangas ahí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a submanga? sobre mi cadáver TT.TT esa pag es horrible TT.TT prefiero acceder a tumangaonline antes que cortar el webtoon para que sea visible en submanga......

      Borrar
    2. Jajaja si debe de ser un asco cortar las paginas. Se me había olvidado ese detalle.

      Borrar
  5. gracias por el capítulo!

    ResponderBorrar