Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 6 de marzo de 2015

Kubera 2-104 + Nuevo lector drive :D




Hola a todos nuevamente, ya saben.... NECESITO TRADUCTOR...... y como buenas nuevas les traemos una versión remodelada de nuestro lector online ^^ si presta algun problema no duden en comentarlo!
Muchas gracias especialmente a Luz por este nuevo lector pero eso no te quita lo hereje mujer! e.e

Eso me recuerda... que no he preguntado... ¿Cuál es su pareja favorita en Kubera? Aunque usted no lo crea mi pareja favorita es el VritraxKinnara y no el YutaxLeez y antes de shippear el anterior prefiero shippear algo mas seguro como el TakxIan... si señores hay que ser cuidadoso con lo que se shippea aquí o corres el riesgo de terminar como el GandharvaxTeo congelado y amnesico X'D  Luz que valiente y blasfema eres !

Bueno terminando de tirar a la hoguera a mi compañera por sus gustos singulares (se que muchos están en esta condición de pecadores no se hagan ¡ARREPIÉNTASE!)  Les comparto el dato de la semana ^^

Ne~ shitteru? (aun no supero a los mameshibas)

La madre de Leny era una Upani Kinnara en 5ta fase, quien fue devorada por un sura del Caos. Así que todas nuestras esperanzas de que sea hija de Shess se fueron al carajo, pero ¡hey! no es tan malo ahora puedes shippearlos como pareja sin culpa alguna? si eres un lolicon claro está :D

Hay un concurso (solo para corea obviamente) en el blog de currygom algo sobre vestir a Leez etc... Luuuuuuuuuuuuuuuuz auxilio! no se coreano X.x 

Por si a alguien le pica la curiosidad dejo el link!

Descarga

Para los chicos su gif XD


Traducir a estas féminas ha de ser muy difícil chicos~

Es mucho más fácil traducir este webtoon, si quieres más capítulos ve a ¡Reclutamiento!




Solo encontré este del cafe pero si les daba solo esto me abofetearían XD

PD: ¡¡Que vivan los traps!!





Bueno eso fue todo por hoy, hasta la siguiente semana si las traducciones lo permiten y muchas gracias por comentar *3*


¡Também muito gratos que nossos irmãos lusófonos nos ler! Um grande abraço ^^

- Con mucho sueño MEG V

26 comentarios:

  1. Definitivamente me quedo con Yuta x Leez XD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que esa pareja es real no como otras XD jajajaja pero en los caps siguientes Leez tendrá rival puajajajajaa solo de pensar en eso jajajajajaja pobre Leez no puede contra esa hermosa trenza es divina XDDD

      Borrar
  2. Según Maruna estoy loca XD bueno quizás un poco XD Mi pareja favorita es Visnú x Shuri, de seguro pensaron que es Gandharva x Teo T.T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA estas loca Hisui XD Yo no los shippeaba a ellos por miedo pero después de revisar mas a fondo el nombre de Shuri le doy todo mi apoyo jijiji ellos están de luna de miel justo ahora X'DDDD eso pensaría si currygom no fuera una desalmada XDDDDDDDDDDDD ahhh~ el GandharvaxTeo mentiría si digo que no shippeo eso destinado a grados centígrados bajo cero TT.TT

      Borrar
  3. Agni x Brilith! Me gustaría decir Yuta x Leez pero a Leez no le veo muy puesta en el tema. Pero a ver si con las últimas cosas que han pasado empieza a pensar un poco en rosa XD

    Muchas gracias por el capítulo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No mujer no me digas eso, no pienso que esa pareja sea blasfema ni nada de eso, es que esa pareja según mis predicciones no existe TT.TT yo los shippie las dos temporadas hasta que me di cuenta que no exitian como tal... releyendo la primera temporada, incluso currygom te escupe en la cara eso en el cap 50.5 que no son pareja..... ellos tienen una relación muy fuerte pero me temo que no sera como tu esperas.... para la desgracia de muchos y mía por eso corte toda ilusión con eso digamos que le prendo fuego a toda imagen de ellos como pareja TT.TT es doloroso... pero hey! si te gusta en incesto adelante jejejejejeje me compadezco de todos aquellos con ese shipp yo realmente espero equivocarme hoy TT.TT

      Con respecto al YutaxLeez te daré un spoiler para que los shippes con ganas aqui

      http://adm-megv.blogspot.com.ar/2014/11/spoilers-kubera-210-y-la-hoguera-de-leez.html

      Se que las visiones de las percepciones pueden cambiar pero como ya lo dijo currygom Yuta tiene un amor unilateral pero... ¿eso siempre sera así? quizás ya haya cambiado... todo depende de las decisiones y parece que el pajarito-murcialagoso tomo una decisión correcta al menos :)

      Muchas gracias a ti por todos tus comentarios ^^

      Borrar
    2. ¿¡Dónde hay incesto en el Agni Brilith!? ¿O es qué me he perdido algo??? ¿O he olvidado algo?? Me gustan juntos, pero no es que los vea en plan pareja pareja. Son más bien dos amigos, de esos que se llevan tan bien y se compenetran que todos les preguntan si son novios, pero no lo son. Pero un día empiezan a salir y todos se sorprenden porque pensaban que ya estaban saliendo antes. No sé si me explico.

      Pero a lo importante (cogiendo aire): AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      No puedes dejar esa bomba y... y.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

      Borrar
    3. Yo tengo casi jurado(?) que currygom matara la pareja con que brilith sea realmente la hija de agni es solo suposición mía puede no ser cierto igual a mi si me gustaría equivocarme muy en el fondo pero nop creo que eso no esta destinado a ser TT.TT

      JAJAJAJAJJAJAJAJA sep parece que lo logro en su futuro se ve eso jijijiji ME ESTÁN ESCUCHANDO HEREJES DEL KUBERAXLEEZ!!!!! jajajajajjajajaja espéralo pronto~

      Borrar
    4. Que?? Noooo eso no es posible!!! y no lo digo porque ame a esa pareja (de hecho me encantaría que nunca se haga verdad XDD (otra de las razones porque soy una blasfema? XD))
      La mamá de Brillit era famosa y estaba casada!! Probablemente todavía haya estado casada cuando tuvo a Brillit o si no ya hubiéramos escuchado rumores~~ No veo a currygom tirando esa bomba... es una osa desgraciada pero no retorcida y yo sé de eso.... XD Además eso haría a Brillit semidiosa?, y ella es muy inútil como para ser semidiosa.... está bien de humana XD. Si fuera semidiosa su afinidad divina no sería tan baja XD

      Borrar
    5. que yo recuerde su afinidad divina es muy alta incluso Asha la alaga, es mala calculando que es distinto... y porque ser semidiosa te hace automáticamente badass?? yo creo que currygom nos da guiños con la provocación de Gandharva y cierto dialogo que me hizo entrar en razón, es mas hasta Yama te dice algo sobre porque no puede ver el futuro de ella y que el sabe porque...... créanme quiero creer que no, pero es que ya lo veo venir..... y si Luz eres una hereje blasfema pero esta bien eso forma parte de los derechos humanos (el derecho a blasfemar) asi que esta bien jajajajja

      Borrar
    6. Decía afinidad divina baja comparada con la de Asha.... y Asha es humana.... Brillit es inútil en términos humanos... así que en términos de semidiosa qué sería?? XD
      Sobre lo que dijo Yama... pues yo creo que es porque Brillit se está por morir al haber intercambiado su esperanza de vida por la invocación, lo que Yama quería decir es que Agni no puede ver su futuro porque ella no tiene futuro y Agni lo sabe, se va a morir!! Y con eso esa osa desgraciada nos hará sufrir!! No quiero ni imaginar la situación y la cara de Agni.... Waaaaaaa Y ahora que lo pienso, si Brillit es la hija de Agni entonces no debería tener mucha afinidad divina, debería tener poder trascendental? (no recuerdo cómo se llama XD eso que Leez tiene) igual que Leez que su afinidad divina es 0 pero su poder trascendental(?) es muy alto.... o debería tener algo parecido.

      Me gustaría que me dijeras qué partes de hicieron creer que son hija y padre XD

      Borrar
    7. Quieres que eche spoiler aquí así sin mas??? (como si no me encantaría hacerlo jajajaj) bueno ok buscare las partes de los capítulos y les daré mis teorías conspiratorias en la próxima entrada, necesito compartir eso con el mundo?? XDDD

      Borrar
    8. PD: sea humana o semidiosa o primigenia lo que se le cante el ort** a la osa de curry brilith sera siempre tan inútil como shakuntala (pero al menos shakuntala era graciosa gracias a maruna ?) jajajajajaja no se por que la gente se empeña en que no lo sea... es su naturaleza de princesita en peligro XDDDDD

      Borrar
    9. Para mí nada es spoiler XDD excepto si vas a hablar del cap 128 2T que todavía no leo (no ha salido) XDD. Mi consejo es que pongas tus teorías conspiratorias aquí?? Y no en tu entrada donde todo mundo lo leerá y la mitad va a quererte quemar en la hoguera?? XDD Yo también tengo mis propias teorías:DD. Deberíamos hacer una entrada de puro spoiler y teorias locas XD como lo hicieron para Half Prince

      Borrar
    10. JAJAJAJAJAJJJA si!!! no es mala idea hacer una entrada solo para eso, estaba pensando hacerlo en mi blog y dar el link para quien quiera leerlo etc (asi como hago con los tutoriales, este sera el tutorial para no shippear algo blasfemo e inútil???) pero si me permiten hacer lo mismo aquí no me quejo jajajajaa yo quiero oír las tuyas seguro rebosan de locura y blasfemia XDDDD o quizás no ? y seas sensata en dar teorías XD venga sabes que Yuta es quien se quedara con ella hasta el final y sera quizás correspondido (o mandado a la brotherzone por ser tan lendo~) jejejejjee no es spoiler si es obvio XDDDD

      Borrar
    11. Jajajajajajaj, en mi opinion todos los ships son inutiles XD al final todo se irá al caraj* por eso shipeo lo que quiero XDDD

      Hagamos una no creo que haya problema........... aunque dejame preguntar primero XDD

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja, llamandome blasfema solo porque apoyo el AshaxRan y AshaxYuta XDDD (quiero romance para Asha!!!!) AshaxRan es lo que apoyo más!! XDDDDD

    A bueno según lo que rústicamente entendí, hay que dibujar un vestido?? y ponerlo como comentario??? Y el que tenga más votos gana??? No sé..... creo que es algo así..... de verdad quieres depender de mí en traducciones de coreano?! Soy tan buena en coreano como lo es Currygom con el romance!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también blasfemo con el AshaxYuta en secreto jajajaja oye los coreanos dan pie al AshaxClaude digo si quieres ser hereje esa seria el best best couple ever XDDD anda y shippealos a ellos pero Ran es de Lana XDDDDDDD herejeeeee!!! XDDDD

      ah bue igual no iba a participar porque no vivo allá es lo mismo que nada TT.TT

      Borrar
    2. Jajajajajajajaja creo que ya no es secreto XDD
      Nooooooooooooooooooooo, para mi hay un límite de las cosas raras que puedo shipear.... y ahi está AshaxClaude,,.. simplemente wacala!!! No puedo ni pensarlo XDDD, Yo no lo hago por ser hereje, sólo quiero romance para Asha con alguien que me agrade XDDD

      Borrar
    3. que hay de Lutz? ese es lindo y agradable también.... pero no siempre pecadora yendo por el lado torcido (?) blasfemia con Ran (con Yuta tmb pero es que se ven lindus~ te entiendo XD) Ve y elige otro JAJAJAJAJJAA dios me estoy riendo tanto AshaxRuche???? AshaxPraul un setzy hombre casado romance peligroso y prohibido??/ JAJAJAJAJAJAJAJA

      Borrar
    4. Ajajajajajaja y luego la blasfema soy yo!! XDD
      AshaxRuche sobre mi cadaver!!!

      Lutz..... no me hagas empezar con eso T___T Lutz!!! Yo lo amaba(?) XD pero no!!! Tenía que enamorarse de Loraine!!! Cuanta bronca (envidia) le tengo XDDD.
      Y por eso he decidido que no es digno de Asha!! XDD

      Borrar
    5. Asha x Leez? (huye corriendo de los puñales)

      Borrar
    6. Leeris vuelve!!!!!! XD Tranquila, yo shipeaba AshaxLeez antes de que apareciera Ran, todavía me agrada pero me gusta más AshaxRan

      Borrar
  6. Coincido con Leeris, el Agnis x Brilith es mi pareja favorita de esta obra.Podría estar hablando de ellos, casi media hora, hasta redactar un fan fic sobre ellos, cosa que en un largo período de tiempo no podré hacer.

    Una vez leído el capítulo y todos los comentarios.Tengo que estar en desacuerdo con mi estimada amiga Megv.

    Yo no considero que Brilith sea la hija de Agnis, coincido en lo que dijo Luz, y también añadir que hasta ahora son la única "posible pareja" que vemos que hay reciprocidad.Recuerdo que él la presentó a ella, como su "novia" en aquella reunión del consejo, en el cual el se dio a conocer como Dios.Ese acontecimiento fue épico, la pobre Brilith se moría de la vergüenza.xDD

    También he de reconocer que esa pareja no tiene ningún futuro, y que a ella le quedarán dos telediarios(de vida) debido a la invocación, aunque siempre pensé que quien verá el cadáver del otro primero será Brilith, ya que él se sacrificará por ella.Al menos es una teoría que siempre se me ha pasado por la cabeza.

    Respecto al Teo x Ghandy, pues que decir, la actitud Tsundere de Teo me conmovió, sobretodo cuando le dedicó aquellas palabras tan sentidas, antes que de que pasara los hechos acontecidos a cuando se enfrentó a los seguidores de Sagara.

    Muchos me tildarán de hereje.Sé que Yuta tiene una gran fanaticada entre las féminas, y el pairing Leez por Yuta es canon, pero ahí voy.

    La mejor parece para Leez serían Ran.Lo veo como un personaje con un gran sentido común, que la puede apoyar y aconsejar en esas actitudes tan "extrañas" que muestra Leez de vez en cuando.

    Hasta el momento actual( versión en nuestro idioma materno)que Yuta siente por Leez es un hecho, pero ella lo tiene en la friendzone, lo ve como un hermano pequeño al que proteger.Considero que ve distinto al dios Kubera.No digo que le guste, pero una atracción física si que tiene.

    A pesar de todo ésto, considero que Ran sería la pareja ideal para Leez en el momento actual.

    Y para Asha me pega el hermano mayor de Ran.Ése del que nunca me acuerdo su nombre.xDDD



    Final: Brilith x Agnis mi pareja favorita.Ya he reservado una cantidad en versión industrial de paquetes de kleenex para lo mucho que voy a llorar cuando ocurra esa tragedia que es una "Crónica de una muerte anunciada".

    Folken


    ResponderBorrar
  7. NO FUNCIOOONAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE ALGUIIIEN ME AYUUUDE~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar