Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 18 de octubre de 2014

Fanfics LCS: "Efectos Secundarios"

Fanfic LCS: 

"Efectos Secundarios" (Leeris)


Cuando la sirvienta les hubo servido se retiró de la sala dejándolos solos.

 Fuera, junto con los consejeros, sirvientes y demás parafernalia real, se habían quedado su Majestad el Rey y el Caballero Sol. Pero ahora, solos, mientras tomaban el té, únicamente eran Archie y Creus. No hacía falta formalidades. Se conocían desde hacía demasiado tiempo.

 Le dijo que probara la tarta que había hecho preparar especialmente para él. Él se lo agradeció con una verdadera sonrisa radiante. Para esa tarde no habría asuntos oficiales. Nada sobre el Palacio Real. Nada sobre la Iglesia de la Diosa de la Luz. Necesitaban ese descanso o sus trabajos públicos acabarían afectando (más) a su relación personal. Uno había visto crecer al otro. Para el otro, uno era el hermano de su Maestro. Y esto tenía que ser más importante que las diferencias que ambos habían tenido últimamente.

 Uno lamentaba que la Reina no pudiera acompañarles. El otro se quejaba de que Nee-nee no le escribía desde hacía tiempo. Calma y tranquilidad mientras hablaban de todo y nada importante, entre sorbos de té y bocados de tarta.

 En un momento indeterminado empezaron a escuchar ruidos. Parecía que se estaba produciendo un alboroto. Ambos guardaron silencio y giraron la cabeza hacia la puerta para intentar descubrir que ocurría en el mismo instante que esta era abierta bruscamente.

 Su Majestad casi derrama su té. Sol saltó de su asiento poniéndose en guardia. Un grupo de caballeros reales se acercaba alertado por el alboroto mientras otros reprendían al caballero santo por haber irrumpido de forma tan ruda la reunión. Creus no tuvo ni ocasión de reprenderle por su falta de modales.

 El caballero santo ignoró todo esto. No era momento de ceremonias ni formalismos. Con la urgencia escrita en el rostro solo saludó rápidamente antes de decir:

 -¡Capitán Caballero Sol! ¡Se le necesita urgentemente en el Templo Sagrado! ¡El Capitán Caballero Hielo…

 Sol abrió los ojos por lo que acababa de escuchar. Incluso el Rey se levantó alarmado. Los caballeros reales que lo habían escuchado reaccionaron rápidamente despejando el camino a modo de escoltas cuando el Caballero Sol salió corriendo de la sala.

Seguir Leyendo~

11 comentarios:

  1. ¡Yo tampoco buscaria mas! siempre supe que Hielo era muy tierno para ser de los crueles y frios. Me has dado demasiado en que pensar y disfrutar... Gracias, excelente como siempre, maravilloso cap enserio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por las palabras!^^
      Sip, Hielo es muy tierno y es un amor. Y no solo él, nadie en el grupo de los Crueles y Fríos es cruel ni frío.

      ---------------
      BlackLily, espero que por aquí lo leas. ¡Muchas gracias por el review! ¿Por qué tienes sentimientos mezclados? XD Creus es un poco lento, pero al final ha tenido lo que siempre había deseado XDD

      Eliminar
  2. Que escribiera esa historia fue mi culpa? Quien dice que la palabra de un lobo no causa cosas buenas XD. Fue sin lugar a dudas una buena historia XD.
    -Reikkko esta feliz-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Sí, totalmente culpa tuya; esas palabras me llegaron muy profundo XD
      Gracias por leer y comentar^^

      Eliminar
    2. Por cierto, cuales eran esas palabras? XD.

      Eliminar
    3. Exactamente no me acuerdo. Fue más bien una conversación. Decías algo de que la Resurrección puede tener efectos secundarios y convertir a Hielo en mujer, y me parece que también se decía a Juicio. Pero no veo a Juicio metamorfoseado y yo shippeo a Hielo XD

      Eliminar
    4. Es entendible, es difícil imaginarse a Juicio convertido en mujer XD. Si alguno se convierte en mujer para iniciar un romance de Sol y Juicio, le quedaría mejor a Sol volverse mujer que a Juicio XD. Y como el que puede causar ese "involuntario" incidente es Sol, entonces no puede suceder XD.
      Lo que no entiendo es porque Hielo pierde su trabajo solo por convertirse en mujer. Con lo monstruosamente fuerte que es... No seria mejor tener una monstruosamente fuerte Capitana Caballero Hielo en lugar de no tener ninguno? XDXDXD.

      Eliminar
  3. Uhm... puede haber muchas maneras para que Sol se convierta en mujer: Pink o alguno de sus cachibaches; que lo resucitaran a él y tuviera ese efecto secundario; que resucitara a alguien y ese sea su precio a pagar; que estuviera practicando algún hechio y saliera mal...
    Bueno, Hielo pierde el trabajo para darle más drama al fic XD. Ahora en serio, porque aunque no se diga por las novelas, no creo que puedan haber caballeras sagradas. Eso de seguir los estereotipos de generación en genaración manteniendo la imagen de la primera generación (aunque con Juico parece que se olvidaron ese detalle) y la información que todo el continente sabe... sería raro una capitana caballera santa. Además, la Iglesia no se ha quedado sin Caballero Hielo: el vice capitán ha sido ascendido. ¡Bien por él! Ahora tiene que re-reformar su nueva habitación para quitar la panadería.

    ResponderEliminar
  4. Que pedo ya me perdí esta historia pasa en realidad en la novela o no ya me dejaron medio confuso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fanfic, por lo tanto todo es inventado.

      Eliminar
    2. Aaaaaaaa grax por la aclaración xd es que me había que pedo no mames neta xd

      Eliminar