Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 17 de agosto de 2013

Fanfics LCS: “Todo el Continente sabe”

Amo esta historia!!

Y ya que no hay nuevos caps de LSK, pues por cortesía de Leeris tenemos fanfic!

Wajajaja los malentendidos son divertidos jajaja!

6ta historia: “Fetiches”


.


En este mundo donde los dioses existen, todo el mundo sabe que las religiones se inventaron para que pudieran rivalizar entre ellos. Y todo el mundo en este continente sabe que una de las religiones más conocidas y antiguas es la de la Diosa de la Luz.


Como todo el continente sabe la Iglesia de la Diosa de la Luz se divide en el Templo Sagrado y en el Salón de la Luz. Y como todo el continente sabe, el Templo Sagrado es la fuerza armada de la Iglesia de la Diosa de la Luz, cuyos Caballeros Santos se encargan de mantener la paz y el orden entre los hijos de la Diosa. Y como todo el continente sabe, los caballeros de esta iglesia están comandados por doce Capitanes Caballeros Santos, cada uno con una personalidad y características únicas y definitorias, que se han ido pasando de generación en generación desde los primeros Caballeros Santos. Y de eso hace ya treinta y ocho generaciones.


Como todo el continente sabe el Caballero Hoja es una buena persona. Dulce y gentil. Siempre atento y servicial. Siempre dispuesto a ayudar sin perder su cándida sonrisa. Pensando en él no es de extrañar que a la facción de los Buenos y Cálidos de los Caballeros Santos se llame la facción de los Buenos y Cálidos de los Caballeros Santos.


Incluso en todo el continente se dice que es imposible hacer enfadar al Caballero Hoja. Pero quien dice eso es porque no le han visto en combate. Porque cuando el Caballero Hoja levanta su arco se convierte en un chico realmente aterrador. Lo que también puede resultar aterrador es el gusto que tiene por los condimentos. Aún sin haber probado la comida la condimentará. Si esto puede asombrar a aquellos que comparten comida con él, más se asombran aquellos que descubren otro de los gustos del bueno de Hoja, causando reacciones… digamos un poco disparejas entre ellos.


Seguir Leyendo....

8 comentarios:

  1. Jajajajaja, esto si era lo que faltaba una relación yaoi a los ojos de todo el reino jajajajja.

    ResponderEliminar
  2. Blacklily gracias por compartir este humilde fic y muchas gracias por el review (besotes). Me alegra saber que te ha gustado y te ha hecho reir. Y sip, HojaxSol... Sol uke XD.

    Andrés gracias también por comentar. Que bien que te ha hercho reir. Reir es bueno, alarga la vida XD

    ResponderEliminar
  3. Buenos Fanfics XD. Bueno, hasta que salga el próximo capitulo tal vez yo también debería escribir uno o dos Fanfics XD.

    ResponderEliminar
  4. Gracias^^
    Si los escribres, los leeré sin duda^^

    ResponderEliminar
  5. Lo mas dificil sera:
    -Publicarlos.
    -Juntar las ganas para escribirlos XD.

    ResponderEliminar
  6. Pues precisamente de esas dos lo más difícil es lo segundo XD

    ResponderEliminar
  7. Eso es la causa de que halla comenzado como 6 Historias y no halla terminado ninguna XD.
    La historia es facil, lo dificil es pasarlo a la PC XD.

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente...

    ResponderEliminar