Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 25 de noviembre de 2011

¡Feliz Cumpleaños Laviiii-sama _ Oneshot!

.

Oh como dice el titulo, sip hoy (25-XI) es el cumple de Lavi-sama, nuestra querida editora, vice-jefa(?) (es que si yo soy la jefa ella es la vice-jefa ¿no?), mente creativa, diseñadora, correctora... (errr... y también hace un montón de otras cosas más, pero por el momento no recuerdo... -.-') Gracias a ella han podido disfrutar todos estos lindos proyectos que tenemos, de hecho si no fuera por ella no creo que si quiera hubiera terminado de hacer Half Prince, probablemente me hubiera rendido a medio camino...

¡Oh Lavi eres gran parte del staff! No sé dónde estaría PrinceScans si no fuera por ti, (tengo la sospecha de que ni siquiera existiría… o.o)

Y antes de que se acabe el día ¡Feliz cumpleaños! ¡Que se te cumplan todos tus deseos!

— PrinceScans

lunes, 14 de noviembre de 2011

9na Tarea: "Esparcir las verdaderas enseñanzas de la Diosa de la Luz"


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 2: Las Tareas Diarias de un Caballero

Novena tarea del Caballero Sol:

“Esparcir las verdaderas enseñanzas de la Diosa de la Luz”


El día del duelo de tres personas finalmente llegó. Temprano por la mañana del conmemorable día, el Templo Sagrado se había vaciado. Todos se fueron temprano para conseguir buenos asientos en la arena del duelo, claramente anticipando la futura batalla.
“Honestamente. Incluso los caballeros que estaban de guardia han desaparecido por completo. Deberían estar alerta en caso de emergencias. Aunque estamos en una era de paz ahora, nuestros rivales de la Iglesia del Dios de la Guerra están en nuestro territorio ahora. Vaya… ¡Todo el Templo Sagrado está tan silencioso como una tumba! ¡Esto es demasiado ridículo!”
“Si es así entonces ustedes pueden quedarse aquí y hacer la guardia en vez de ellos.” Les dije mientras liberaba al Pelotón del Caballero Sol de las celdas de detención.
Lucían extremadamente reluctantes y sin entusiasmo.

Half Prince Capítulo 54!



Se que lo estaban esperando 8D (yo también lo esperaba con muchas ganas *w*) al fin tenemos Half Prince! Seguimos a Prince y su travesía para enfrentarse al dictador de la vida en el continente!

Aquí el cap 8D

Si ven que andamos lentos es que la Jefa no esta TwT, y no estará por unas dos semanas TwT (y yo no soy buena jefa <_<U ella es la organizada!) Pero no significa que no tendrán de la novela del Caballero Sol! Pronto estará un nuevo cap ;w;

 

sábado, 5 de noviembre de 2011

8va Tarea: “Llevarse Bien Con los Vecinos”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 2: Las Tareas Diarias de un Caballero

Octava tarea del Caballero Sol:

“Llevarse bien con los vecinos”

Esperé hasta que cayera la noche antes de ir a golpear la puerta de cada uno de los Doce Caballeros Santos, saludándolos a todos con esta misma frase, “Necesito un favor.” Cuando abrían la puerta.
Y así, fui golpeando la puerta de cada uno hasta que llegué a la puerta del dormitorio de Juicio. Cuando abrió su puerta, justo igual que a los otros, le dije, “Necesito un favor.”
“¿Qué favor?” Me preguntó, y luego fingiendo ignorancia dijo, “¿Comprar pasteles de arándano? ¿Pedirle a Hielo que haga conos de helado sabor frutilla?”
“Préstame a diez de tus caballeros del Pelotón del Juicio.” Le pedí, yendo directamente al grano.
Al escuchar mi pedido Juicio suspiró y preguntó, “¿Es esto para tu misión? ¿O es para tu venganza?”

viernes, 4 de noviembre de 2011

**Nueva actualización de Mirai no football**



*Otro capitulo mas de Mirai*

Aqui el link de descarga: 

ENTREN AL RECLUTAMIENTO PARA UNIRSE AL SCAN SOLO TIENEN QUE  CUMPLIR LOS REQUISITOS PARA FORMAR PARTE.

Mas y mas y mas Kubera~

Yyyyy seguimos con el maraton de Kuberaaaa~ ¿por qué? Porque ultimamente he tomado un interes por el photoshop... y habia tantos caps traducidos.... yyyy me gusta Kubera... yyy....


bien bien aqui los capsssss


PD: Errr los ultimos dos caps me dio flojera cortarlos... =_= ... asi q probablemente esos lo suba a mcanime y no a submanga (todavia)


PD2: oh si avisan si prefieren que la descarga este en version entera (osea con solo 5-8pag.) o version cortada (osea de 40-50 pag...)