Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 19 de octubre de 2011

¡¡Spoiler 5!!

SPOILER 5


.

Esto es un SPOILER léanlo bajo su propio riesgo, no me odien después...


Esto es un adelanto sobre lo que pasa en la novela y TODAVIA NO ESTA EN EL MANHUA.






No se  q titulo poner....


“¡Gui, quiero tener hijos!” Dije de repente.


Gui, quien estaba masajeando mis hombros, se detuvo y quedo pasmado por diez segundos, y después algo feliz y con esperanzas me preguntó, “Pero cariño, tienes miedo del dolor. ¿Qué no fue por eso que en primer lugar no querías tener niños?”


“Uh... si... va a doler...” Pensé poniéndome la mano en la cabeza, recordando cuando Lolidragon estaba dando a luz. Ella parió mientras le gritaba amenazas de muerte a mi hermano... recordando esa escena hizo que me dieran escalofríos. (Aunque los gritos de Yang Ming cuando su mano estaba siendo destrozada por la de Lolidragon no eran más suaves que los de ella...)


Levanté el periódico de hoy perezosamente, pensando leer sobre las políticas de ese día, cuando unos titulares me llamaron la atención. ¡Mis ojos se animaron instantáneamente!


“¡Gui! ¡Mira!” Le implore a mi querido, dulce y adorado esposo Gui con estrellas en mis ojos.


“Esto...” Gui respondió con vacilación y shock, con una expresión, de no poder creerlo, claro en su rostro al ver el periódico. Primero miro al artículo y luego a mí.


El titular del periódico: “El Hospital XX ha embarazado a un hombre exitosamente, ¡Y dicho caballero exitosamente dio a luz ayer a un niño!”






¡¡Waaaa Volviiii!! Y para q sepan q sigo viva les dejo esto y tambien añadi un poquito mas al Spoiler 1 ^^ y respuestas mas concretas a la pagina de spoilers =D

8 comentarios:

  1. Yep, extraño mucho a mi querido caballero T_T, aunk el spoiler esta chebre ^^

    ResponderBorrar
  2. Estamos trabajado en LCS.... es q cuando ya tenia el nuevo cap se me murio la compu... T.T perdi todos los datos T_T y pues despues me dio una flojera enorme de retraducir todo el cap.... pero ya va a estar!! (creo....)

    ResponderBorrar
  3. O.o Lolidragon de miedo....
    Gracias por este corto spoiler, que es más que nada una explicación, y no te desesperes con LCS que a cualquiera se le puede morir el computador y es mejor que quede bien traducido

    ResponderBorrar
  4. por favor no sigan ; _ ;

    es demasiado ya teniendo k esperar...... ¡ - ¡

    ResponderBorrar
  5. hahahahahahaha que manera de llevar un parto es esa? .... gritando maldiciones ?! ahahaha no puedo parar de reir ^^

    ResponderBorrar
  6. Jeje tómalo con calma ^^, a mi también me daría flojera enorme volverlo a hacer, después de poner todo tu ki (diré esfuerzo XD) en un trab y después desaparece.

    ResponderBorrar
  7. Vale esto... esto me ha dejado K.O xDDD

    ResponderBorrar