Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 7 de julio de 2011

ToT

Hola chicos… perdón por el retraso… les traigo malas noticias…..


TToTT …… mi laptop se murió…..  buaaaaaaaa y ahí estaban todos los últimos caps traducidos….  (ToT… no tengo dinero para hacerlo arreglar todavía, no lo voy a tener hasta como fin de mes…) y por eso creo que va a ser más rápido que rehaga los caps de una vez… pero como ya no tengo la comodidad de una laptop… entonces mi trabajo se va a lentear…. Y por eso no va a haber caps nuevos por al menos una semana mas…… o mas…..


Espero que comprendan chicos T~T….


Mientras disfruten el cap de la novela  (afortunadamente encontré este cap en las profundidades de mi flash ^^)


Oh si lei por ai que es un poco aburrido reeleer la misma historia... bueno si lo es... (en especial porque la artista de LCS es muy fiel a la historia en la novela) pero aun asi hay partes que no estan en el manhua.... ademas si quieren entender los futuros caps que no hay en manhua todavia entonces les aconsejo que lean la novela desde el principio.... sip desde el prologo... ^^

1 comentario: