Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 9 de julio de 2011

LCS CAPÍTULO 6 :3



Hi there :3!! Aquí nuevamente Lavi-sama, ya saben que la jefa anda con un pequeño problema <_< A que estaban esperando con ansias este cap *---*? Sol al fin llego al Templo pero Fuego tenia otros planes para él, sera Sol capaz de tener sus merecidas vacaciones de una vez? y que pasara con la información que trae para Juicio, sera de alguna ayuda? Ya me dejo de hacer preguntar xD

Aqui el cap =D 

PD: Pronto en submanga...

4 comentarios:

  1. Grasias, Grasias Grasias!!!
    y de nuevo Grasias!!!
    T.T
    Por el Nuevo cap' de la Semana.
    Son los Mejores..!!!
    =)

    ResponderBorrar
  2. Ah, me leia esto en submanga pero ahora ya se cual es el blog donde lo cuelga~~n.
    Un trabajo mangifico el de el cabalero del sol, es un tio tan majo, vamos, le pondria hasta un altar jijiji.

    Espero que se sigan traduciendo capitulos y es mas, si se necesitara ayuda con el ingles yo tengo un buen nivel, mi correo es sal_evaperez@hotmail.com

    Si se necesita ayuda con el manga e incluso con el libro tal vez pueda ayudar ^w^

    Espero que se sigan traduciendo capitulos a medida que salgan mensualmente, me he hecho fan de esta obra

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el capitulo y por los cap.s de la novela, digo gracias muy "elegantemente"

    ResponderBorrar
  4. Nyaa!! me encantó este manga que encontre accidentalmente en submanga, ahora que se de donde viene los estare siguiendo, gracias por su trabajo y esperare el próximo capítulo ^^

    ResponderBorrar