Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 27 de junio de 2011

Nota 3 – 1/2 Prince

Del Capitulo 36(Manhua) – Del Capitulo 7, Volumen 4 (Novela)



“Lo que quise decir fue, que pueden hablar después, pero ahora, ¡comencemos a hacer el álbum de fotos!” Lolidragon dijo con una sonrisa que hizo que los pelos de todos se ericen. Pero luego dijo algo que hizo que los pelos se ericen aun mas. “Muy bien, entonces. Quítatelo.”


“¿Quitármelo? ¿Quitarme qué?” Dije pasmada.


Los ojos de Lolidragon se movieron desde mi rostro a mi pecho. Esa mirada… no pude evitar agarrar el cuello de mi camisa fuertemente. Entonces, sus ojos bajaron aun mas… agarré mi cinturón fuertemente, pensando, Oh por dios, Lolidragon, no juegues, o si no mi álbum de fotos se podría convertir en algo ‘Solo para adultos’—


***********


“¿Puedo descansar un poco ahora?” Pregunté, todavía aturdida. Nunca pensé que hacer un álbum de fotos sería tan difícil. Fue una prueba de fuerza, resistencia, y la habilidad de sobrevivir a dolor muy intenso.


La prueba de fuerza: tuve que posar en varias posiciones de dificultad inimaginable para que Lolidragon tome fotos. A veces tenía que mantenerme en una posición por más de media hora. Sospecho que Lolidragon estaba dibujando mi retrato en vez de estar tomando fotografías.


La prueba de Resistencia: Bajo la insistencia de Lolidragon de que yo muestre mis dos puntos, pensé, Bien, y acepté reluctantemente. Oh bien, los dos puntos de un chico no son tan atractivos de todos modos. Pero, bajo la amenazante mirada de Wicked que decía “¡No te atrevas o estas m-u-e-r-t-o!” y los grandes y llorosos ojos de Gui diciendo “Su majestad, no debe soportar tal humillación”, mi movimiento de quitarme la ropa se congeló en la mitad. Luego, observaba como Lolidragon guiaba a Phoenix y Fairsky en contra de Wicked y Gui. Las dos pandillas comenzaron a discutir muy ruidosamente sobre si debería exponer mis dos puntos o no, forzándome a estar en medio de quitarme y ponerme la ropa. Realmente ¿a quién le pertenecen los dos puntos de todos modos?


Finalmente, perdí los estribos. Con una expresión furiosa, grité, “¡Cállense!”


Los cinco de ellos se voltearon para verme amenazantemente en unisonó. Juntos, dijeron, “¡Entonces tu haz la decisión!”


Con cinco pares de ojos mirándome enojados, mi furia desapareció completamente. Dije con miedo, “Entonces que tal… ¿Qué tal si estoy medio desnudo?”


“¿Quitarte la camisa pero no exponer el otro punto?” Lolidragon murmuro, y luego dijo desanimada, “Bien, eso lo arregla.”


“¡Nunca! ¡Este de aquí todavía lo verá!” Wicked dijo señalando a Gui.


“¡Esa es mi línea! ¡El cuerpo de Prince jamás debe ser visto por ti!” Gui dijo furiosamente, rechinando sus dientes.


“Entonces, ¿Qué hacemos ahora?” Pregunté, rascándome la cara. Esto no está bien y eso no está bien. Esos tipos son incluso más molestos que las chicas… Pensé. Shhiiiiiiiiiiiiiikk… de repente, un extraño sonido llegó a mis oídos. Sonó como si fuera… ¿Cinta adhesiva? Nos dimos la vuelta. Allí estaba Phoenix, con dos piezas de cinta adhesiva. Ella estaba mirando directamente a mi pecho…


Después: Si alguien dice que el dolor que produce quitarse cinta adhesiva de un lugar importante esta a la par con el dolor de dar a luz, ¡Estaré de acuerdo completamente!


.


<<Nota 2 ---- Nota 4>>


********


Traducción: Blacklily

Traducción al Ingles: PrinceRevolution!

3 comentarios:

  1. Siento la tardanza…. La nota era larga y estaba buscando que se significaban los dos puntos…

    Aquí les explico:
    Según leí por ahí dicen que mostrar los dos puntos es estar sin camisa ni pantalones, pero según leí en otra parte dicen que los dos puntos son solo los pezones y estar completamente desnudo seria mostrar los ‘tres’ puntos…… o.o …. Después de eso ya no investigue más…

    Bueno, no sé cual sea la verdadera explicación, pero supongo que es suficiente como para que entiendan ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja ME ENCANTA!!!! estuvo muy divertido, pobre Prince!!! xD

    ResponderEliminar