¡Hola de nuevo! Si eres nuevo, ¡bienvenido! Si estas leyendo esto otra vez, ¡muchas gracias! Y muchas, muchas, muchas gracias a nuestros traductores Xeniaxen, Avenge, Josué y Karou por ayudar en este proyecto. Sin más que decir, disfruten el capítulo.
- MEG V
Novela original en coreano por: currygom (카레곰)
-The Finite-
En una colina llena de florecientes flores silvestres, dos chicos que aparentaban 15 años de edad se miraban fijamente. Eran aproximadamente de la misma altura, pero uno parecía frágil y delgado con la piel pálida, mientras que el otro tenía un físico marcado y la piel de color rojo oscuro. A primera vista, uno podía ver cuatro cuernos saliendo de aquel cabello castaño, y dada su piel de color rojo oscuro, era obvio que no era humano.
“Visnu. ¿Estás jugando conmigo?”
El chico con cuernos habló primero. Los terceros que no sabían nada de ellos habrían notado su «no estoy de humor» por su voz rasposa. A pesar de esto, el muchacho llamado ‘Visnu’ tan solo sonrió. Una jovencita lo abrazó, al borde de las lágrimas a causa de la sangrienta atmósfera.
“¿He pasado todo el camino desde el Reino Sura para esto? ¿Una niña?”
Por cada palabra que el chico hablaba, las flores silvestres temblaban. Algunas volaban con el viento. Pero el chico simplemente gruñó y reveló una serie de dientes afilados.
“Por favor háblame en un tono más suave, Tak. Kalavinka tiene miedo.”
El chico llamado ‘Tak’ quería decir más, pero en lo que su cara se retorcía, la chica ‘Kalavinka’ comenzó a llorar, haciendo que se relajase. Aunque todavía estaba lejos de ser amable, Tak disminuyó el tono de su voz cuando continuó.
“Es natural que se asuste de mí.”
“Cierto. Aun así, sería bueno que ustedes dos se llevaran bien mientras estén juntos aquí. Sería mejor si no sintieras nada en absoluto, pero tu problema es que no puedes sentir y expresar nada más que ira. ¿Realmente tienes que quejarte de mi aquí? Hay algo que debes hacer.”