Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 24 de junio de 2016

Re:Monster - 175, 176


Hoy tenemos al trío formado por Fu, Ji y Me en el banner~ Mary sugirió que los juntara entre ellos jejeje Yo realmente soy muy mala para los personajes XD... Me sorprende haberme acordado de sus nombres.

En estos capítulos se estrena Crisand Roses como traductor~~ Wiii~~

¡Feliz viernes!

-Xeniaxen




Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 4 - Capítulo 20

Traducido al español por: Crisand Roses
Revisado por: Xeniaxen y Rounejo




Día 175


Dado que pasé el día encargándome de las consecuencias en la capital real, contaré rápidamente lo que pasó hoy en el ejército.

Los ejércitos de Principesa y el Nieto entraron en combate sobre el mediodía.

La batalla empezó a la hora prevista en las llanuras y, como esperaba, las fuerzas del Nieto fueron superiores a las de ella.

Había una diferencia en la cantidad de soldados en cada bando, pero creo que huelga decir que fue la existencia del Héroe del Maremoto la que marcó la diferencia.

Nada más empezar la batalla, el Héroe del Maremoto y sus cinco compañeros avanzaron rápidamente hacia las tropas de Principesa, teniendo como objetivo al Duque, que les lidera actualmente.

Como era de esperar, un gran número de soldados intentó detener al Héroe del Maremoto, pero desafortunadamente fueron cercenados por las ondas de choque creadas con sus ataques acuáticos.

Aun así, los soldados que arriesgaron sus vidas desafiando al Héroe del Maremoto fueron capaces de ralentizarle. Mientras tanto, la batalla entre las dos fuerzas continuaba desarrollándose poco a poco.

Sin embargo, el Héroe del Maremoto ignoraba la batalla en sí misma ya que por fin consiguió alcanzar al Duque en el otro lado.

El Duque fue capaz de luchar contra dos de los compañeros del [Héroe]por sí mismo pero, como era de esperar, ese era su límite. Al final, el Héroe del Maremoto hizo salir por los aires su espada.

Después de eso, la adorada espada larga mandoble, la «Espada Pálida de Agua Fluctuante, Feinschubel» del Héroe del Maremoto,  rompió la postura de combate del Duque y se acercó a su cuello. Sin embargo, alguien cercano intervino justo antes de que la espada lo alcanzase.

El joven hombre ocultaba su identidad usando la [Máscara de Demonio Enfadado] para imitar la cara del famoso demonio plateado. Tenía la [Espada Nepésica de la Luz Solar, Hisperiol] en su mano derecha y vestía una armadura ligera hecha de acero plateado con el emblema de Parabellum cosido en su capa. En otras palabras, era Vengador.

Al igual que el Héroe del Maremoto, Vengador también fue elegido como un [Héroe] y eso fue evidente cuando bloqueó el ataque del Héroe del Maremoto sin moverse ni un solo paso atrás. Las ondas de choque de agua que se crearon con el impacto, que podían dañar los órganos internos, fueron inútiles ya que se evaporaron por el calor extremo producido por la [Espada Nepésica de la Luz Solar, Hisperiol].

El Héroe del Maremoto no esperaba algo así, y paró por un momento cuando llegaron a un punto muerto, preguntándose qué tipo de persona era Vengador. En ese momento, fue golpeado inesperadamente en su punto ciego por una lanza de llamas azules. La destrucción causada por la lanza llameante pasó desapercibida al entrar en contacto a una temperatura extrema con el oxígeno creando una pantalla de humo.

Sin embargo, el Héroe del Maremoto ya había puesto una barrera defensiva de agua a su alrededor y, como resultado, su cuerpo no fue golpeado directamente por el ataque. A pesar de ello, no pudo anular completamente el daño y fue despedido dando vueltas por los aires a varios metros de distancia.

La lanza de llamas azules que hizo volar al Héroe del Maremoto fue un hechizo realizado por Supesei, quien se mantenía detrás de Vengador.

Aparte de estas dos personas que confrontaron al grupo del Héroe del Maremoto, había otros miembros presentes también: Burasato, Gurufu, Surcados, un escuadrón de cinco ogros y Oxidado, que llevaba puesta la misma máscara que Vengador.

Debido a que teníamos previsto que el grupo de Vengador actuara de forma diferente en las llanuras antes de que empezara la batalla, fueron capaces de salvar al Duque. Además, su grupo contenía un gran número de goblins y hobgoblins.

Normalmente, sería difícil para ellos convertirse en útil potencial de guerra, pero dado que a todos los miembros se les ha dado tres nuevas piezas de equipamiento que hemos desarrollado en nuestra base, eran suficientemente buenos para luchar contra soldados normales.

El grupo dirigido por Vengador luchó contra el grupo del Héroe del Maremoto. Aunque hubo un gran número de heridas menores y graves, resultó en menos muertes de lo que esperaba gracias a que gente poderosa como Burasato estaban cerca, unido al hecho de que Vengador era una existencia equivalente al Héroe del Maremoto.

Aun así, dado que los compañeros del [Héroe] luchaban sin sufrir daños mayores, fueron incapaces de sellar la disputa.

De igual manera, incluso aunque Vengador y su grupo estaban heridos, todavía fueron capaces de llevar a cabo su tarea de ralentizar al Héroe del Maremoto.

Lo hicieron así porque al mismo tiempo que el enemigo usaba al grupo del Héroe del Maremoto para ir tras el Duque, Minokichi iba tras el Nieto.

A diferencia del Héroe del Maremoto que atacó frente a frente, Minokichi flanqueó a su oponente donde tenía un menor número de soldados. Debido a su descuido, las fuerzas rodeando al Nieto fueron fácilmente derrotadas.

Creo que esto fue debido en gran medida al hecho de que Minokichi iba acompañado de su mascota, que evolucionó en un “Gran Oso Armado” de nueve metros de alto, Asue-chan y un viejo dragonoide, cada uno de ellos montando a sus propias mascotas, y algunos de los fuertes miembros se habían reunido alrededor de él, incluyendo una mantis religiosa tipo insectoide y cierta dullahan. En otras palabras, mientras que el Héroe del Maremoto estaba ocupado con las fuerzas de Principesa, las fuerzas del Nieto fueron sobrepasadas por Minokichi y los otros.

De esta forma, las fuerzas de Principesa parecen haber sufrido bastante menos daño. El motivo principal fue la diferencia de tamaño entre ambos ejércitos, y también el hecho de que los ataques del hacha de Minokichi y sus llamas eléctricas fueran lo bastante poderosas para mutilar a sus enemigos en un vasto área a su alrededor.

Al final, las fuerzas del Nieto fueron forzadas a retroceder de las llanuras. El Duque, el cual era el objetivo del Héroe del Maremoto, lideró las fuerzas de Principesa, pero al final solo fue un figurante. A menos que Principesa fuera asesinada, ni siquiera la total aniquilación de las fuerzas sería considerada una victoria.

Al mismo tiempo, el Nieto es simplemente el actual líder de la [Facción Nobiliaria], así que no había una razón para matarlo a él o al Duque. Sin embargo, se habría desperdiciado mucho tiempo en decidir quién sería el próximo objetivo, y estaba claro que las fuerzas de Principesa atacarían si su solidaridad se debilitaba.

Para evitar esta situación, el Nieto decidió retirarse.

Básicamente, la razón de hacerlo fue que el grupo de Minokichi arrasaba con sus filas.

Como resultado de la persecución de sus fuerzas, descubrimos que habían regresado a la ciudad de «Sengrey» en el territorio del Nieto después de retirarse de las llanuras, para así poder reorganizar sus fuerzas.

Ya que es posible llegar a Sengrey desde la Capital Real en solo unas horas, Principesa se fue para tomar control de sus fuerzas y asediar la ciudad.

Con eso, acabé mis preparaciones y fui rápidamente a la cama.

El [Personaje Secundario] Supesei del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse] ha evolucionado.

Dado que la “1a” condición [Evolución] se ha cumplido, le será otorgado el título [Sacerdotisa Destructora de Estrellas].


El [Personaje Secundario] Burasato del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse] ha evolucionado.


Dado que la “1a” condición [Evolución] se ha cumplido, le será otorgado el título [Espadachina Aterradora de Óxido Árido].


El versículo 7 [Balas de la guerra de fuego (Balada Malvada)] del capítulo 5 [La Revolución del Reino] del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse] ha sido completado. Las siguientes condiciones ocultas han sido desbloqueadas: «Innovación» y «Armas de Fuego Falsas».


El versículo 8 [Retiro de caballos (Totol Tirol)] del capítulo 5 [La Revolución del Reino] del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse] ha sido completado. Las siguientes condiciones ocultas han sido desbloqueadas: «Factor Miedo» y «Espíritu Luchador».


El versículo 9 [Cascos del hacha destructiva (Aste Ruos)] del capítulo 5 [La Revolución del Reino] del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse] ha sido completado. Las siguientes condiciones ocultas han sido desbloqueadas: «Frenesí Bélico del Emperador del Hacha» y «Tropas Flanqueantes Imparables».


El versículo 10 [Batalla heroica (Quatre Gatol)] del capítulo 5 [La Revolución del Reino] del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse] ha sido completado. Las siguientes condiciones ocultas han sido desbloqueadas: «Jaque Mate de Ambos Héroes» y «Sin Ayuda».


Estas frases aparecieron justo antes de irme a la cama, pero simplemente iré a dormir por ahora.



Día 176


Muchos de nuestros miembros evolucionaron por la experiencia obtenida en la batalla de ayer a especies como Aprendiz de Señor del Hielo, Aprendiz de Señor de la Forja, un Yafuru y un Demonio Mitad Pez. (NT: el traductor inglés Claudyr apunta que Yafuru es el nombre en katakana de un ogro con apariencia de mono.)

Sin embargo, dado que esta vez hay tantas nuevas especies, tardaría demasiado en hablar de cada una individualmente. Por esa razón hablaré únicamente de aquellos que han obtenido una [Protección Divina].

La primera es Supesei, que evolucionó de [Aprendiz de Señora del Hechizo] a Señora del Hechizo Variante]. Recibió la [Protección Divina] del [Dios de la Magia] y la del [Semidiós de los Báculos]. Ahora puede presumir de atributos que no pueden ni compararse al de un Señor del Hechizo corriente, lo que mejoró su poder mágico, su velocidad de conjuración de hechizos y su reserva interna de magia.

Como Señora, sus habilidades físicas también mejoraron un poco, lo que la hizo capaz de pasar de la poderosa pero impredecible arma de asedio que usaba antes a la artillería móvil. Por cierto, su apariencia física no cambió demasiado.

La siguiente es Burasato, evolucionó de [Aprendiz de Señora Sangrienta] a [Señora Sangrienta Variante].

Recibió la [Protección Divina] del [Dios de la Sangre] y la del [Semidiós de las Espadas]. A diferencia de Supesei, su apariencia cambió. Todos sus músculos estaban más desarrollados y creció alrededor de 10 centímetros. Sobretodo, sus capacidades físicas como Señora eran mucho mayores a las que tenía cuando era Aprendiz de Señora.

Luego, Pelirroja obtuvo la [Divina Protección del Semidiós de la Bestia Guerrera], a pesar de que no participó en la batalla. Recientemente ha ido adquiriendo una personalidad más salvaje y, probablemente, la causa sea que ha estado comiendo carne cruda de monstruos. Aunque creo que le pega, pues su personalidad parece la de un lobo o un perro. Dado que su cuerpo se ha fortalecido y es más ágil, podría ser capaz de derrotar a Oxidado.

De alguna manera, daba lástima pensar así de Oxidado, que debería ser el maestro. Bueno, ya que tiene mucha experiencia de batalla debería estar bien. Probablemente.

Además de todo lo anterior, también obtuvieron otras bendiciones.

  • Seiji-kun obtuvo la [Protección Divina del Semidiós de la Compasión].
  • Dodome-chan obtuvo la [Protección Divina del Semidiós de la Observación].
  • Gurufu-chan obtuvo la [Protección Divina del Dios de la Corrosión].

Los ogros del escuadrón de los Cinco Ogros obtuvieron la [Protección Divina del Semidiós de los Colores], que asigna a cada uno de ellos uno de los siguientes colores: rojo, azul, amarillo, verde y ceniza. Si llevan puesto un equipamiento correspondiente a su color, su poder aumenta en gran medida y además pueden usar habilidades especiales.

Entre todos ellos, fue inesperado encontrar la [Protección Divina de un Dios] que poseía Gurufu, lo que le hacía prácticamente intocable. Sabiendo cómo es su día a día, creo que le va bien. Aunque no lo diré en voz alta.

Bueno, con todo esto hay suficiente por ahora.

En cualquier caso, estoy satisfecho porque las batallas a gran escala como las guerras nos permiten adquirir grandes cantidades de experiencia eficientemente.

Ya que hoy íbamos a bordo de los cienpiés esqueléticos, Principesa cambió su vestimenta por una que usa exclusivamente para la guerra, y se sentó en mi hombro. Así, tomamos el mando de 800 soldados y nos dirigimos al castillo en el que estaban el Nieto y sus aliados.

Como el Rey discreto ya había sido liberado de la capilla, está llevando a cabo la limpieza de la Capital Real en este momento. Hizo posible que luchásemos contra el Nieto sin preocupaciones.

De cualquier forma, comenzamos nuestra marcha desde la Capital Real temprano en la mañana y, por la tarde, llegamos a salvo a «Sengrey», la ciudad donde el Nieto se había atrincherado.

Aunque las fuerzas de Principesa ya habían rodeado y atacado la ciudad en repetidas ocasiones, no fueron capaces de obtener ningún resultado efectivo porque la [Magia] y las flechas del enemigo les mantenían alejados. No había nada que pudieran hacer.

Teniendo en cuenta que las murallas de los castillos de este mundo están reforzadas contra la [Magia] de los enemigos, los ataques mágicos de bajo nivel no son capaces de destruirlas. Además, pueden lanzar rocas y agua hirviendo a los enemigos que se acercan, y tienen un gran número de mecanismos de defensa construidos en los muros que también dejan caer placas de metal con clavos.

Bajo circunstancias normales, uno necesitaría muchos más soldados que los que tiene el bando defensivo para mantener un asedio en el castillo. Sin embargo, debido a que Principesa no tenía ese gran número de tropas para empezar, atacar de frente era imposible.

Aun así, ya que había llegado al campo de batalla como estaba previsto, dimos al Duque un simple saludo. Después de hacerlo, decidí hacer uso de un muy útil equipamiento nuevo para acabar con el asedio rápidamente.

Y cuando digo nuevo equipamiento, me refiero a morteros de 82mm. (NT: un mortero es un arma que dispara generalmente proyectiles explosivos o incendiarios con gran poder destructivo —más grandes que las granadas— en un ángulo superior a los cuarenta y cinco grados y a velocidades relativamente bajas.)

Los morteros estaban hechos de mithril, acero y huesos negros, y tienen uno de mis clones en el mecanismo principal, en lo más bajo del cañón, desde donde usan aire comprimido para disparar los proyectiles. Debido al mecanismo, se podía oír un sonido peculiar cuando disparaba.

Cada proyectil del mortero está hecho de 10 [Semillas Explosivas] reestructuradas. Naturalmente, esto incrementa su poder explosivo y permite destruir un gran área con una única bala.

Actualmente, solo hay construidos 20 morteros. Solo trajimos diez de ellos con nosotros, pero todos disparaban al mismo tiempo. Como resultado, los enemigos que usaban flechas y magia desde las murallas del castillo, volaron por los aires instantáneamente por los ataques que caían del cielo, algo que experimentaban por primera vez. Al contrario que la magia, los proyectiles eran pequeños y silenciosos, haciendo que fuera casi imposible detectarlos e interceptarlos.

El bombardeo continuó hasta que las murallas del castillo fueron destruidas, despedazando en trocitos a los soldados de las murallas en el proceso.

Llegados a este punto, las puertas del castillo estaban casi sin personal, así que envié a Minokichi-kun al ataque con su fuerza de asalto. Con un único giro de su hacha, destrozó las puertas del castillo y las hizo astillas permitiéndonos entrar en la ciudad.

Claro que el enemigo no se quedó callado tampoco, pero cortamos por la fuerza su desesperada resistencia mientras nos dirigíamos hacia el Nieto y sus aliados. Principesa estaba sentada en mi hombro haciendo uso de su habilidad [Leer Mentes] para obtener una enorme cantidad de información. Mientras reunía y procesaba la información, nuestras fuerzas fueron capaces de responder al momento gracias a mis clones, que usamos como [Demonios de Comunicación].

Los acorralamos haciendo uso de ataques de pinza (NT: el movimiento de pinza o de doble envolvimiento es un elemento básico de estrategia militar que se basa en atacar al oponente por ambos flancos de forma simultánea), ataques sorpresa, trampas y también dividiendo sus fuerzas en grupos más pequeños. Incapaces de escapar, las únicas opciones que les quedaban eran o rendirse o intentar penetrar por la fuerza con un ataque frontal. Al final se desesperaron y continuaron luchando hasta que acabamos con ellos.

Limpiamos el camino mientras avanzábamos, antes de llegar finalmente a la robusta mansión donde estaban reunidos el Nieto y los líderes de la [Facción Nobiliaria]. En ese momento, nos encontramos al Héroe del Maremoto que desbordaba de espíritu de lucha.

Con sus cinco compañeros a su lado, me miraba fijamente o, mejor dicho, a Principesa, que estaba sentada en mi hombro. Con cada uno de ellos sosteniendo un arma en sus manos, sus ansias de luchar llenaban el área.

Bajé a Principesa de mi hombro y se la confié a Caballerito antes de avanzar junto a Kanami-chan. El Héroe del Maremoto tomó esta oportunidad para desenfundar su amada espada, que estaba cubierta en agua.

Su espada no tenía una velocidad sorprendente, pero sus peculiares movimientos similares al fluir del agua hacían difícil leer su trayectoria.

[Némesis Hereje] de Yatendouji ha sido activada.

Con esto, Yatendouji ha realizado una “Acción Hostil/Inicio de la Invasión” contra el [Hereje/Aquel que ha despertado los Salmos] y el principio de [Escatología: Guerra de la Conquista] ha sido declarado.


Hasta que acabe la batalla, todas las habilidades de Yatendouji aumentan un 300%.


Como compensación por la [Unión Bélica entre Dos Dioses], todas las habilidades de Hekaterina aumentan 210%.


La habilidad especial [Némesis Hereje] durará hasta que finalice la batalla.


Justo como aquella vez con Vengador, una notificación surgió de repente en mi mente.

El Héroe del Maremoto probablemente recibió un mensaje similar. Se sorprendió por un momento e inmediatamente dibujó una fiera sonrisa en su rostro mostrando sus colmillos y atacó.

Casi 10 minutos después del inicio de la batalla... 

La mayoría de los edificios de los alrededores colapsaron como consecuencia de la batalla, y había numerosas grietas desperdigadas a través del terreno.

Aunque estábamos heridos, Kanami-chan y yo aún podíamos mantenernos en pie mientras que el Héroe del Maremoto y su equipo yacían en el suelo sangrando.

Aunque los cinco compañeros del Héroe del Maremoto ya habían perdido la consciencia, él estaba tumbado en el suelo mirándonos con odio en los ojos. Me irritaba, así que le golpeé con el mango de mi lanza carmesí y le noqueé.

Se ha llegado a una conclusión...

La habilidad especial [Némesis Hereje] se ha desactivado.


Como Yatendouji ganó contra [Hereje/Aquel que despertó a los Salmos] en [Escatología: Guerra de la Conquista], recibirá una recompensa.


Yatendouji ha obtenido [Espada del Alma del Maremoto, Neiletis]!!


La derrota del [Hereje/Aquel que despertó a los Salmos] ha confirmado a Yatendouji y Hekaterina como [Aquellos que luchan juntos/Camaradas].


El bonus de recompensa por éxito [Cofre del Tesoro Aleatorio (Superior)] ha sido recibido.


Y una vez más, justo como después de la batalla contra Vengador, obtuve nuevos trofeos.

Junto con dos cofres de plata y oro que tenían una longitud, anchura y altura de 20 centímetros, también recibí una espada similar a la Espada del Alma de Luz Solar, Hisperiol que presté a Vengador, a quien había derrotado y de quien la obtuve.

La espada azul parecía estar hecha de agua, aun así conseguía mantener su forma y lo mejor de todo es que era bastante dura. Me pregunto si podría decirse que está hecha de un metal con las características del agua.

De momento, intenté comerme la espada. Resultó ser inútil ya que no podía ni hacerle mella.

... Me sentí como que quizá debería haber sido capaz de comérmela, pero parece que fue solo mi imaginación.

Realmente, parece nunca sabré por qué no pude hacerlo. Me pregunto cuándo seré capaz de comer objetos de este nivel.

Reponiéndome, intenté leer la Información en la [Espada del Alma del Maremoto, Neiletis].

Nombre: [Espada del Alma del Maremoto, Neiletis]

Categoría: [■■/Espada]

Rango: Clase [■■■■]

Habilidades:

[Espada del Alma del Maremoto, Neiletis]

[Némesis Hereje]
[Maremoto Explosivo]
[Huevo Cristalino]
[Maremoto Penetrante]
[Incremento de Habilidades]
[Bloqueada]
[Bloqueada]
[Bloqueada]
[Bloqueada]

Descripción:


Espada ■ de clase ■■■■ obtenida por Yatendouji después de lograr la victoria contra [Hereje / Aquel que ha despertado los Salmos / Personaje Principal] en [Escatología: Guerra de la Conquista].


Los dioses existentes en el mundo pueden obtener 3 formas, «■■/■■/■■», siendo la espada parte de ■■. La espada ha sido templada con agua clara, haciendo que sea siempre transparente y tiemble constantemente.


Solo Yatendouji y aquellos a los que les da el permiso de tocar la espada son capaces de hacerlo. Cualquier persona que la toque sin permiso sufrirá un desastre inimaginable.


Hay raras excepciones, pero dado que es ■■, la destrucción es básicamente imposible.


¿Deseas ver información adicional?


«SÍ» / «NO»


Había algún cambio en los detalles, pero la mayoría de la información era similar a la de Hisperiol. Aunque sus habilidades eran diferentes, no había diferencias en sus utilidades.

Ya que prefiero armas con mayor alcance como la lanza carmesí antes que las espadas, se quedará en mi inventario hasta que sea necesaria. Darle un objeto de este nivel a alguien que no sea lo suficientemente hábil sería un enorme desperdicio.

Respecto a los cofres del tesoro, decidí comprobar su contenido más tarde.

Dado que no había manera de traer al Héroe del Maremoto a mi Libro de los Salmos como hice con Vengador, le dejé donde estaba y me dirigí rápidamente hacia la mansión.

Aunque el Nieto está actualmente acorralado en las profundidades de la mansión, parece tener otras cartas de triunfo aparte del [Héroe], y está preparado para presentar una última resistencia.

Bueno, no fue una dura batalla hasta que llegamos a la quimera hecha de un guiverno de Jadar y otras criaturas, pero dejemos eso a un lado.

La quimera parecía un dragón con forma de albóndiga. Tenía diferentes capas superpuestas de escamas de dragón cosidas en su gran cuerpo redondo, lo que lo hacía que fuera como carne endurecida de dragón. Había veneno y agonía mezclados en el aliento de sus ocho cabezas de dragón. Tenía catorce alas, largas garras y colmillos que habían sido fabricados con metal mágico, dándoles un filo y dureza que no puede ser comparada con espadas de baja calidad.

Aunque tenía una apariencia bastante grotesca, me sentí agradecido con el Nieto por haberme preparado tal deliciosa sorpresa.

Después de asar todo su cuerpo, me lo comí junto a los demás.

También tomé la oportunidad de comer algunas de las personas fuertes que habíamos matado y se nos habían resistido hasta el final.

Habilidad [Fantasma Caótico] aprendida
Habilidad [Gemido Carnal de Guiverno] aprendida
Habilidad [Protección Divina del Semidiós de la Danza] aprendida
Habilidad [Protección Divina del Semidiós de la Materia] aprendida

Con esto, el trabajo está casi acabado.

Todos los cabecillas fueron capturados junto al Nieto, y la mayoría de los demás que participaron en el golpe de estado también fueron arrestados. El modo en que serán tratados depende ahora de Principesa, ya que no tiene nada que ver con nosotros y no tengo interés en ello.

Bueno, de todas formas, sus destinos están más o menos decididos.

Ya era de noche cuando todo había terminado, así que decidimos pasar la noche en «Sengrey» dado que sería molesto volver ahora mismo a la Capital Real.

Así estaba bien, porque no todos los miembros que había movilizado recientemente serían capaces de volver a la Capital Real con nosotros igualmente.

Estaba un poco cansado, así que hice algunas cosas y me entró el sueño inmediatamente al tumbarme en la cama.

Parece que esta noche seré capaz de dormir bien.

El versículo 11 [Perecer trágico del demonio (Seperia Apotol)] del capítulo 5 [La Revolución del Reino] del Salmo Mundano [Leyenda del Demonio Negro del Eclipse] ha sido completado. Las siguientes condiciones ocultas han sido desbloqueadas: «Héroe Enemigo Derrotado», «Sin Asesinatos Irracionales» y «Gula Excesiva».

Parece que desbloqueé las condiciones secretas sin problemas. Aunque, justo antes de dormirme, me pregunté a  mí mismo si realmente eran condiciones secretas.




27 comentarios:

  1. ha estado bien, se me hace un poco pesado leer los párrafos de los salmos, pero en general muy bien, me gustaría ver a minokichi en un combate contra otros minotauros igual de fuertes que el, seria entretenido jaja.

    Bueno, muchas gracias por la traducción, ahora a esperar al viernes que biene.

    ResponderBorrar
  2. El unico detalle que encontre fue que al final se aclaran que se cumplen los salmos al cumplir condiciones secretas, pero antes de ello dicen "desbloqueo las siguientes". en tal caso debería decir "Fue desbloqueado por las siguiente"

    Que bolas tien Rou de comparar al equipo y la fuerza del heroe del maremoto con los de Minokichi, su nivelador mental está mal xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm no entendí muy bien tu punto pero modifiqué una frase de la última notificación, no sé si te referías a eso, gracias igualmente :)

      Borrar
    2. Creo que él que no entendia era yo xD.
      Aún no entiendo bien eso de las condiciones ocultas, si dan bonos o es que es necesaria cumplirlas para desbloquear el siguiente tomo, y el salmo no es que sea muy detallista xD

      Borrar
    3. entiendo que son como "logros" según lo puto amo que hayas sido al completar cada versículo; no son imprescindibles para pasar al siguiente capítulo

      Borrar
  3. Muchas gracias esta semana se me hizo larga la espera

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la traduccion :)

    debio comerse al heroe....
    y detallar un poco mas la pelea con el,
    espero q en algun ss digan como le patea el culo al heroe

    ResponderBorrar
  5. Cada vez me lio más y más con el nombre, ya no recuerdo ni cual es el nombre actual de Rou. Esto de que vayan cambiando de nombres cada vez que evolucionan es un coñazo

    ResponderBorrar
  6. uhmm Vaya que el verdadero comandante de todo fue Rou osquestando todo desde las sombras... y logró vencer a un heróe por si mismo.. pero creo que el falta otro... lo que me sigue sin gustar es eso del perecer del demonio negro... no me gusta pero nada...

    y... qué es esto las autodefensas fueron a pelear alli? XD con esos morteros incluidos no quiero ni saber que pasaría si tenian algo más poderoso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah casi se me olvida gracias y que gran traducción bienvenido el nuevo traductor XD

      Borrar
  7. gracias por la traducción como siempre un buen trabajo
    creo que me van a odiar pero cuando sale el manga creo que ya paso mas de un mes y nada

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la traducción. Una recomendación es que para las notificaciones utilicen una tipografía mas clara y un buen separador ademas de definir bien los párrafos y cambios en las condiciones de esas "History Quest", pues las leo como si estuviera jugando a un MMORPG. También hay algunos cuadros que no los entiendo porque no leo el raw en ingles como por ejemplo los cuadritos esos que aparecen en la categoría de la espada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los cuadritos son algo que Rou todavía no puede ver/leer porque no tiene el nivel suficiente o porque no ha desbloqueado algo que necesita para verlo; poco a poco se irá revelando todo

      Borrar
  9. wow ahora aporou tiene a los power rangers ogros en su grupo de mercenarios XD

    ResponderBorrar
  10. Hay algo que no acabo de entender: El motivo por el que el héroe del maremoto participaba en la guerra era porque la Facción Nobiliaria tenía a su familia como rehén y lo obligaban. Entonces, ¿por qué tiene tantas ganas de pelear? Después de ver la abrumadora fuerza de Rou y de Parabellum en general, ¿no hubiese sido mejor que le pidiese ayuda para liberar a su familia? ¿Y no hubiese podido Rou traer al héroe a su libro de los salmos ganandose su favor liberando a su familia? Hizo algo parecido con Vengador (prometiendole ayudarlo en su venganza), liberar a unos cuántos rehenes hubiese sido pan comido.

    ResponderBorrar