Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 30 de junio de 2018

Re:Monster - 349, 350


Siento haber tardado tanto otra vez en publicar. Y siento la hora que es. Estoy sin más tiempo en mis días.

-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 8 - Capítulo 40

Traducido por: Csezt
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo


Día 349


Hoy terminé el entrenamiento matutino y salí de caza con mis hijos. Ayer usamos arcos y flechas, pero esta vez nos decidimos a usar los cuernos de los conejos cornudos para recordar los viejos tiempos. (Csezt: Recordando buenos tiempos, ¿verdad, grandulón? Yo también los recuerdo como si hubieran sido ayer.)

Con su inconfundible punta perfecta para apuñalar y su longitud equiparable a la de una daga, el cuerno me trajo nostalgia, recordándome los hechos de hace aproximadamente un año. 

Todavía estoy sorprendido por todo lo que ha pasado en un solo año. Normalmente, toma algunos años o incluso décadas experimentarlo todo, pero honestamente así es como me siento. Bien, me pregunto si repetiré las mismas cosas a partir de ahora también. 

Tomé un descanso y caminé por unos momentos. Parece que a los niños están tardando mucho en acostumbrarse. Es interesante.

Argento, jugando con Auro y Oniwaka, tenía dificultades para poder con los dos, los cuales parecían disfrutar felizmente. Opushii evadía algunas joyas mientras sus bestias corrían por los alrededores, y en mi espalda se encontraba Nicola, dibujando algunos patrones en una esquina con el poder mágico que enviaba por las puntas de sus dedos.

Ellos básicamente actuaban de manera despreocupada, desapareciendo y reapareciendo silenciosamente cada cierto tiempo cuando encontraban señales de una presa.

El rendimiento base era bueno. A pesar que los niños no estaban familiarizados con la caza, lograron tener éxito. 

Llegamos a la aldea de los elfos simplemente caminando en el bosque. Había ido recientemente, poco antes de la Guerra Santa. Pero, como pasaba por allí de todos modos, decidí ir a la casa de Padre Elfo.

Ni siquiera lo contacté, pero él dijo que podía ir en cualquier momento que quisiera, así que le preparé algunos regalos de las presas que cazamos. 

Pero aparentemente Padre Elfo había salido. Qué decepción. Parece que estaba en [Termas Parabellum]. No podía hacerlo venir inmediatamente, así que le entregué los recuerdos a un criado elfo. Cuando traté de irme a casa, la Hija Elfa salió de la parte trasera y me llevó a una recepción.

Por no ser descorteses, nos quedamos a tomar algunos aperitivos con té. Los tentempiés se basaron en vegetales, y a los niños también parecieron gustarles. Una comida ligera y deliciosa.

Mirándola enamorado, cambié el pañal de Nicola y procedí a darle la comida sin cocinarla directamente de mi inventario. Normalmente dejaba eso a Alquimista-san, pero como ya había visto muchas veces cómo lo hacía, pensé que le echaría una mano haciéndolo yo. Aunque seguirá siendo su trabajo.

Estuve hablando con Hija Elfa sobre la Guerra Santa. Cuando quise darme cuenta del tiempo, habían pasado más de 3 horas. Decidí ir a casa antes de que anocheciera, ya que el camino sería lento. Dejé tres tipos de licor demoníaco en botellas recién hechas a mano.

Las visitas repentinas no son desagradables, y mi regreso era una buena noticia que requería contar con todos los detalles.

Una vez de vuelta a casa, mientras pensaba que fue un día significativo, probé la cocina de las hermanas, después de haber sido supervisada por el Héroe de la Cocina. 

Qué bien se está en mi base de alta seguridad con aguas termales y deliciosa comida. No puedo evitar ponerme cachondo. (Csezt: Comparto tu dolor compañero... o mejor dicho, ¿comparto tus sentimientos? Ya quisiera yo un lugar así como casa.)


Día 350


Puesto que en un entorno demasiado fácil es probable que no se aprenda nada, me emparejé con Minokichi-kun en el entrenamiento matutino.

Comenzamos nuestro asalto en el fondo de un profundo agujero, hecho a conciencia para no dañar nuestro entorno. Nos golpeamos y pateamos repetidamente solo con pura habilidad física. (Csezt: Pártele su madre mientras me tomo un té. Esto se está poniendo bueno.)

Los puños grandes y duros de Minokichi-kun son perfectamente resistentes al daño. Y si te alcanzan, tienen suficiente poder para aplastarte la carne y los huesos. Si entregas una patada mal colocada, su defensa la repele y te encuentras devastado por un ataque continuo de olas de perforación enfurecidas que buscan sin cesar una brecha fatal.

Con eso en mente, traté de desviarlos o romper su postura con todas mis fuerzas. Pero sus técnicas habían mejorado en todos los aspectos en comparación con tiempo atrás. La única forma de luchar sería evitar cualquier comportamiento anticipado. Y, de todos modos, su armadura musculosa y resistente recibiría la mayor parte del golpe. Por eso me concentré en ataques que penetraran profundamente en su sistema poco a poco. Pero ni siquiera eso surtió efecto.

Me había ganado. Pero como no había una gran diferencia entre la cantidad de daño que le hice y la resistencia de Minokichi-kun, nos tomó un tiempo establecerlo.

Después simplemente fui directo a almorzar sin descansar del combate. Todo mi cuerpo estaba sudoroso, lleno de lodo, pintado con sangre y cubierto de hematomas azules. Minokichi-kun también sanaría rápidamente por sí mismo, pero decidí llevarlo a las aguas termales para renovarnos.

En la entrada de las aguas termales está la [Terma Demoníaca]. A medida que el cuerpo se empapa lentamente y te lacas con la quitina, la fatiga acumulada en tu interior se derrite. Como si todo hubiera sido un sueño. Da la sensación de que incluso las pequeñas lesiones del cuerpo sanarán con el efecto del agua caliente. Junto con la sensación de haber nacido de nuevo. Aunque escuece un poco.

Mientras pensaba en eso, dejé ir un “Ooh” de éxtasis. Minokichi-kun también parecía estar cómodo, a juzgar por su notorio “Muuuu”. (Csezt: A vaquita le gusta el agua.)

Mientras nos relajábamos tranquilamente, tomamos licor demoníaco junto con unos entremeses de héroes clonados. Seguí empapándome perezosamente en las aguas termales hasta alrededor del mediodía.

Habilidad [Trozo de Sabiduría] aprendida
Habilidad [Degradación de Existencia] aprendida
Habilidad [Planta de Héroe] aprendida
Habilidad [Replika: Réplica de Héroe] aprendida

Después de beber, pude aprender algunas habilidades del paquete de héroes. Es un buen progreso. Bueno, he estado comiendo un buen número de ellos. Ya era hora.

[Planta de Héroe] y [Trozo de Sabiduría] son fáciles de usar. [Degradación de Existencia] y [Replika] parece que deben usarse de una manera especial. Pero ya pensaré en ello en otro momento. Primero debía terminar de comer el resto. Tal vez incluso podía aprender algo más.

Estuve charlando con Minokichi-kun y otros dos demonios mientras me sumergía en las aguas termales un buen rato. Cuando salió el tema, Minokichi-kun, quien había escuchado sobre ello hacía pocos días, dijo “Quiero conocer al actual [Rey de las Bestias]”. Así que la conversación fluyó sobre los preparativos para ir. Sorprendentemente, fue fácil resolverlo todo. Le dije que podía partir en cualquier momento, y Minokichi-kun dijo que iría a ver al [Rey de las Bestias] mañana temprano.

Como decidimos que Asue-chan avanzaría con él al frente, sería suficiente preparar un dragón de antemano en lugar de dejarlos marchar a pie. Volando podrían llegar mucho más rápido que por tierra.

Pero antes de eso se me ocurrió otra cosa que quería hacer. Salí de las aguas termales y saqué la [Semilla de Laberinto] de mi inventario.

La [Semilla de Laberinto] que obtuve al ganar la [Guerra Santa] es una joya negra sospechosamente brillante del tamaño de la palma de una mano. Tiene poderes mágicos que parecen captar la mirada de cualquiera a su alrededor. La planté en el patio de la mansión por el momento.

Numerosos cristales negros se levantaron en el lugar. Y un tubo que se extendía desde el cuerpo de cristal perforó mi torso. Poco después, no solo una enorme cantidad de poder mágico, sino también una pequeña porción de mi [Poder Divino] drenó vigorosamente hacia la semilla enterrada. Sentí como si me privaran de la fuerza de la vida desde lo más profundo de mi cuerpo, acompañado con un terrible malestar general y un sudor desagradable que comencé a exudar de todo mi cuerpo.

Después de un rato, el tubo salió de mi cuerpo y se debilitó el impulso del drenado. Aparentemente se había creado una conexión invisible, como si el cristal me siguiera drenando continuamente.

Invoqué algunas habilidades varias veces mientras me recuperaba. También tomé agua caliente de las aguas termales. Luego invoqué un [Portal Demoníaco] como prueba. Se formó frente a la mansión.

Sí, no debería poder construir una [Portal Demoníaco] si no estaba dentro de un laberinto. Básicamente, no basta con el poder mágico y el [Poder Divino]. Pero lo acababa de hacer. Aún no es perfecto, pero la base se ha convertido en un lugar similar a una mazmorra del tipo natural debido al efecto de la [Semilla de Laberinto].

Sin embargo, como me falta energía, aún no puedo establecer libremente la configuración que desee. Bueno, a medida que pase el tiempo ese problema se resolverá solo. Ahora toca hacer un largo viaje. Aun así, nunca pensé que podría construir mi propia mazmorra desde cero. Estoy muy contento de haber ganado la [Guerra Santa]. Me encanta. Casi tanto como viajar con esto.

Ajustes aparte, esta noche recuperaré poder mágico para intentar verterlo. Hay muchas cosas que hacer. Es probable que esté bastante ocupado a partir de ahora.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

14 comentarios:

  1. GRACIAS. Y POR FAVOR NO TARDES TANTO LA SEIGUIENTTE VES :V

    ResponderBorrar
  2. Me han gustado este par de días. Aunque la publicación de hoy ha sido corta.

    ResponderBorrar
  3. Ahora a esperar el PDF comoketo del volumen 9 :D

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno. Aunque allá tardado tanto. Se entiende que no siempre tienen tiempo y su traducción es excelente. Sigue así.

    ResponderBorrar
  5. Una duda, ¿quedan aun días por sacar o ya se acabo porque en la lista de cap el 350 es el ultimo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún quedan días. Puedes leerlos en inglés en la Wikia de Re:Monster. Tienes el enlace en la página principal de la serie, aquí mismo en nuestro blog. Accede a "Novelas > Re:Monster", o bien, "Lista de capítulos" en esta entrada.

      Borrar
  6. Muchas gracias por el cap,se aprecia su trabajo <3

    ResponderBorrar