Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 8 de junio de 2018

Re:Monster - 347, 348

Las hermanas Felicia y Alma Timiano~

Vaya, qué bien sienta esto de tener tiempo.

-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 8 - Capítulo 40

Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: Rounejo


Día 347


Después de hacer un entrenamiento matutino con los niños, estuve en la base con Kanami-chan y otros dos demonios.

Continuamos expandiéndonos a diario. Es cada vez un lugar más agradable. No obstante, todavía hay muchas mejoras por hacer. Cuando paso tiempo en ella, es más fácil que encuentre y corrija cualquier problema.

Después de visitar varios lugares, decidí ir a la «Ciudad Termal Parabellum».

Crucé el muro interior construido para no permitir que entren forasteros, donde personas que no son miembros se reúnen para ojear. Anteriormente, solo frecuentaban elfos por aquí. Como el Padre Elfo y su hija. Esta tarde los encontré disfrutando de las aguas termales de siempre. Acompañados de otros buenos vecinos. Todos estaban empapados en las piscinas, pantanos y nuestra sala de juego recién estrenada, o bien derritiéndose en el paraíso llamado masaje con aceite.

Tal como estaba previsto, las «Termas Parabellum» fueron un lugar diseñado para mantener buenas relaciones entre el vecindario. También se convierten en un lugar donde puedes asegurar artículos que solo algunos elfos pueden hacer, como mithril o medicinas secretas. Ha estado creciendo sin problemas. Hasta llegar a ser la «Ciudad Termal Parabellum».

Recientemente la cantidad de personas foráneas ha comenzado a aumentar. Se trata de subpoblaciones que viven en lugares remotos en el Gran Bosque, así como de tribus minoritarias de bestias que deambulan por áreas fronterizas ligadas a países, reinos e imperios.

Aunque no es de mi agrado difundir demasiado la información, hoy en día la defensa en la base es perfecta. Y también podemos armar bases en varios lugares distintos si es necesario en un momento dado. Somos cautelosos con los espías. Si se enteran de algo, seguro que se difunde y tenemos problemas. Evidentemente lo resolveríamos con el uso de la fuerza, pero por el momento es mejor que no tengamos que preocuparnos por ello.

Como sea, los cambios son impresionantes. Miré alrededor y me emocioné. Pasé el resto de la noche en una de las piscinas.

Hoy también pasé el día a mi antojo, relajando mi espíritu.


Día 348


Los países vecinos del Reino Santo están comenzando a actuar uno tras otro. El impacto de la "Derrota Legendaria en la Guerra Santa" se ha extendido y la facción que acechaba en la oscuridad del caos ha comenzado a preparar sus artimañas.

Lo expreso así porque supongo que les tomará más tiempo convertirse en un fuego más grande que apagar. Por ahora tan solo hay brasas. Y están tan solo en el Reino así que no me preocupan por ahora. 

Hoy, después del entrenamiento matutino, decidí llevar a mis hijos a cazar en el Gran Bosque. Sin embargo, los monstruos que viven en los Grandes Bosques ya no son una amenaza.

Puedo ganar cualquier encuentro simplemente agitando un brazo, y mis oponentes ni siquiera pueden hacerme el menor rasguño. Incluso cuando me atacan con todas sus fuerzas estando yo en baja guardia.

Nos hemos acostumbrado tanto al entorno hasta el punto que no lo notamos. Ya podemos tener un insecto asesino delante de nuestras narices que no lo vemos y se va.

Aunque los niños aún no han alcanzado ese nivel, pueden sacrificar fácilmente un grupo de osos erguidos por sí mismos.

Nicola es la única excepción. No puedo permitirle entrar en contacto con ningún tipo de peligro, así que la llevo a cuestas con una cuerda de hilo dorado.

Por lo tanto, aunque diga que nos fuimos de caza, ni siquiera usaron ninguno de sus regalos habituales hoy. El único regalo que probamos esta vez fue el arco y las flechas que hicieron los elfos. Lo usamos para cazar monstruos mientras ocultábamos nuestra presencia.

Solo empuñar un arco y una flecha te da una sensación de cazar, pero en realidad ese no era el único propósito. Hay muchas cosas que aprender aparte de la batalla pura. Encontrar rastros que puedan haber creado los monstruos salvajes al pasar, hacer trampas usando plantas que se encuentren en el Gran Bosque, identificar qué se puede comer y qué no. 

Los niños y las generaciones posteriores se educan de diversas formas. Es triste que tiendan a enfocarse hacia el combate crudo. Yo también incorporo el entrenamiento de campo. Su capacidad para sobrevivir cuando estén aislados me preocupa como padre. Sé que disponen de conocimiento, pero llevarlo a la práctica es otra cosa. Siempre que pueda, enseñaré a mis hijos de todo un poco.

Por si acaso, decidí regresar a la base al atardecer, pero el resultado de la caza fue bueno. Esto fue lo que cazamos:
  • Catorce bicornios. Eran muy grandes y tenían dos cuernos enormes que les sobresalían como si fueran cuatro unidos en dos.
  • Ocho mapaches armados negros. Eran versiones más oscuras y más duras de mapaches armados normales.
  • Seis coccos venenosos. Unos pájaros púrpuras que ponían huevos todos los días en la base.
  • Doce murciélagos multiarcoiris. Eran más grandes en comparación con los murciélagos arcoiris, además de tener más colores.
Aparte de eso, nos hicimos con cantidades abundantes de otras cosas.

Fue algo nostálgico. Y las diferencias en las presas muestran claramente que el Gran Bosque está creciendo.

Entregué triunfante los resultados de la caza de hoy a las hermanas y les di una mano con la cocina. El Héroe de la Comida me guió.

Pensé que lo que había cocinado podría ser delicioso. Ya incluso con tan solo olerlo. Pero cuando le di un bocado, demostró ser mucho más bueno de lo que podía imaginar. De entre todos los sabrosos platos, lo que más me gustó fue el bistec de mapache armado negro.

Utilizamos la carne de la parte posterior derecha debajo del duro caparazón, por lo que era más suave que otras partes que absorben impactos. Sin embargo, era gruesa dependiendo de la zona. 

Se pone al fuego entera. Se hace raro disfrutar la diferencia entre el interior jugoso medio rojo y el exterior quemado y crujiente. Y por si eso no fuera suficiente, la salsa semiglaseada especial de las hermanas por encima le acaba de dar el toque.

Un mordisco es rico y suave. Incluso después de comerlo, el gusto se queda en la boca, de manera que puedes describirlo perfectamente.

Mientras comía este plato cocinado por manos expertas en práctica y conocimiento, sinceramente, me pregunté si su exquisitez era capaz de competir con el oso rojo del Gran Bosque. Era realmente nostálgico.

Con las enseñanzas del Héroe de la Cocina, la cocina de las hermanas llegó a mejorar mucho. Debo decir que espero todavía mucho más de ellas en el futuro. Si utilizamos la carne de dragón, que es un ingrediente muy superior a este, sin duda saldrá algo cerca de la perfección.

Ñom, ñom, ñom, ñom. Mientras comía los mapaches armados negros fritos, hice mi mejor esfuerzo para describirles honestamente mis impresiones.

Sí, la buena comida con un delicioso cocinado no está nada mal. No sé si después de esto ya podría morir tranquilo... Me pregunto si estaría bien.



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


16 comentarios:

  1. Gracias por el cap, como q va siendo hora q de el relleno termine.

    ResponderBorrar
  2. gracias por el cap se les agradece en serio

    ResponderBorrar
  3. Gracias por los cap y los PDF, son unos genios

    ResponderBorrar
  4. Xianiaxen no se q tipo de chica seas pero te amo, gracias x el capitulo. <3

    ResponderBorrar