Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 16 de marzo de 2018

Re:Monster - 340


Es un capítulo corto pero algo es algo.

-Xeniaxen



<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 8 - Capítulo 39

Traducido por: Nightmare
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo


Día 340


La Guerra Santa, que ya se estaba alargando demasiado, terminó ayer. Los miembros participantes que habían resultado heridos a lo largo de los últimos días ya estaban curados casi por completo. A excepción de algunos problemas personales, parecía que continuarán con sus vidas sin problemas.

Aunque los 8 Generales Demoníacos no habían recibido tratamiento por sus heridas aún, decidí reunirlos en el gran salón de banquetes ubicado en la [Embarcación Ambrasm Parabellum]. La fiesta empezó al mediodía.

Perdimos unos cuantos compañeros en la Guerra Santa pero, sobrepasando el fiero campo de batalla, muchos otros lograron [Evolucionar] y obtener nuevas fuerzas. También los hay que lograron sus deseos ocultos o borraron sus lamentos del pasado. Para llorar a aquellos que perdieron sus vidas y felicitar a los sobrevivientes, decidimos hacer un brindis en su memoria.

El [Héroe de la Comida] preparó la primera tanda de comida junto a algunos miembros experimentados.

Puse a disposición de unas nuevas manos los cuerpos enteros del [Rey Dragón] y la [Dragona Emperatriz], e incluso una gran cantidad de carne de [Héroes]. Pero debido a que había personas como Vengador y Pelirroja mezclados en nuestra fiesta, paré el uso de carne de [Héroe] como ingrediente y solo hice utilizar carne de los dragones. Además, usamos una enorme cantidad de comida del laberinto, como ingredientes recolectados en [Cueva Marina Sagrada de Manjares Demoníacos].

Como el [Héroe de la Comida] había bebido mi [Parásito], pensé que no mezclaría veneno en la comida. Solo para asegurarme, lo vigilé por unos momentos, pero pareció ser un temor sin fundamentos. Los ingredientes de primera clase hicieron que su presión sanguínea incrementara, así que estaba feliz cocinando.

Parecía una escena de un manga de cocina y era realmente placentero observarlo. El resultado final fue realmente exquisito. Mis manos se movían inconscientemente, sin señal de parar. Descubrí que, a medida que iba comiendo, mi apetito se volvía cada vez más interesado.

Aunque pensaba permitirles comer más tarde a los otros miembros que no estaban aquí, en ese momento decidimos devorar la comida por nosotros mismos. De esa manera le sacaríamos mucho más partido.

Además, no tenía intención de aligerar mi apetito esta vez. Si me descuidaba tan solo un poco, los demás se lo comerían todo antes que yo.

De todos modos, el pesar por la partida de los miembros caídos empezó a desaparecer lentamente con la ayuda del licor y la comida. Nos emborrachamos por nuestra victoria, e hicimos un montón de brindis. Nos quedamos despiertos hasta tarde en la noche, hasta que el sol empezó a salir.


Se han cumplido las condiciones ocultas del Versículo Final del Capítulo VI del Salmo Mundano [Leyendas del Demonio Negro del Eclipse], "Banquete del Dios Feroz (Vase Gun)":

- Copa Matinal
- Gran Banquete

Yatendouji ha recibido [Tesoro de Gran Valor (Edición Limitada de la Guerra Santa)]

Yatendouji ha recibido [Llave Negra del Origen del Fin]

Yatendouji ha recibido [Licor Demoníaco - Dios Feroz Sentado en el Cielo (Barril)]

Yatendouji ha recibido [Licor Demoníaco - Misterioso Placer del Guerrero del Cielo (Barril)]

Yatendouji ha recibido [Licor Demoníaco - Misterioso Placer del Ritual de Tierra (Barril)]

Yatendouji ha recibido [Pasaporte al Continente Oscuro]


Eso resonó en mi cerebro. Simultáneamente, un increíble cofre de tesoros apareció ante mis ojos.

Aparentemente, esta vez sí que cumplí la condición oculta para la bonificación de finalización que no había logrado anteriormente en el Capítulo V [La Revolución del Reino]. Además, obtuve tres tipos de sake en grandes barriles. Probablemente son los que no pude obtener anteriormente. Ya puedo imaginarme lo extraordinarios que son.

No, pero también debo darle algo a Principesa, es inevitable dada nuestra relación, ¿no es así? Mejor dejar las cosas molestas en el pasado. Por ahora solo quiero invitarlos a todos a beber.

La noche aún no ha terminado, solo está empezando.




<<  Anterior |  Lista de capítulos  |  Siguiente  >>


17 comentarios:

  1. Gracias por el cap ojala el cap de abril sea mas largo

    ResponderBorrar
  2. Muy corto pero estuvo bueno gracias meg

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el capítulo :D! (Oh Dios mio, es eso una referencia a HxH D:!!)

    ResponderBorrar