Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 5 de diciembre de 2017

WCC - 96



  Capítulo 95  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 97  

Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al español por: Csezt
Revisado por: Dfour y Xeniaxen



Capítulo 96: La propuesta del Dios Malvado


Los prisioneros salieron de su celda y se dirigieron a la sala de interrogatorios. Cuando les encarcelaron, actuaban como si fueran inocentes, y  afirmaron no haber tenido nada que ver con el intento de asesinato. Sin embargo, llegaron a darse cuenta de su situación después de todos los interrogatorios, y se volvieron un poco más cooperativos.


Se les dijo que este día marcaría su interrogatorio final durante el cual sus testimonios concluirían.
“¿Cómo hemos llegado a esto...?”
“Fuimos demasiado estúpidos...”
Los dos hablaban como si hubieran cometido el más grande pecado. La investigadora principal estaba a punto de abrir la puerta que conducía fuera de la sala de interrogatorios, pero un ruido detrás de la puerta llamó su atención de repente.
“¡Detente! Esa gente sigue siendo cuestionada... ¡Ay!”
"¡Para! ¡No puedes ir más lejos! Cesa inmediatamen..."
La investigadora estaba acostumbrado a oír gritos como ese de las torturas similares en las celdas cercanas, así que abrió la puerta sin dudarlo. Cuando los presos vieron a la persona al otro lado de la puerta, sus caras se congelaron. Un hombre de cabello negro azabache entró en la habitación. Era el Héroe Invulnerable, el Capitán del Cuerpo Oscuro, que había sobrevivido a una lanza de hielo sin un rasguño.
“¡¿...?!”
“¡Va a matarnos!”
Los dos prisioneros se prepararon para su muerte cuando el capitán tocó el brazo de la joven oficial de interrogatorios y le preguntó si sería tan amable de entregarle la investigación.
“Por favor, ¡espere un poco! ¡Le aseguro que acabaré sonsacándoles la información a estos dos!”
El capitán negro frunció el ceño a la oficial, pero a pesar de todo la joven le devolvió la mirada. Después de un breve momento, la habitación quedó envuelta en un aura de artes divinas y el hombre retiró las manos.
“Te doy medio día” —dijo el hombre vestido de negro mientras salía de la habitación. La oficial de interrogatorio se llevó las manos al pecho y soltó un suspiro de alivio. Luego se dio vuelta hacia los dos prisioneros que todavía estaban congelados a un lado de la pared trasera de la habitación.
• • •
Yuusuke estaba disfrutando de una taza de té con otros dos oficiales de interrogatorios en la sala de descanso de la prisión. Dio las gracias a Zashia, la falsa oficial de interrogatorios, cuando ella regresó del interrogatorio.
“Bienvenida de vuelta. ¿Cómo fue todo?”
“Hmm... Todo fue según lo planeado.”
Diciendo que reportaría sus hallazgos a todos cuando volvieran al palacio, la chica caminó hacia el vestidor para quitarse su disfraz. Mientras tanto, Yuusuke regaló a los oficiales reales un licor fuerte y les pidió que guardaran silencio sobre los acontecimientos de hoy. Con eso demostró su gratitud, dado que Krielov ya había hablado con los oficiales antes. Los dos simplemente se divirtieron con el rendimiento de la chica.
• • •
En la sala de reuniones secreta en el piso superior del Palacio de Volance, Raazsha estaba reportando sus hallazgos y la sensación inquietante que los dos prisioneros le producían.
“¿Están ligados de alguna manera?"
“Sí, sentí algún tipo de comedimiento que los unía cuando estaban hablando acerca del incidente.”
Ella no terminaba de fiarse de los testimonios, aun cuando estos no divergían de los interrogatorios iniciales. En lugar de un proceso de interrogación normal, Raazsha utilizó el método que le enseñaron en su entrenamiento como espía. Dejó caer el tema del interrogatorio mientras conversaba sobre otros temas no relacionados. Trató de convertirse en su amiga, con ayuda de la acción de Yuusuke para hacer que los dos convictos confiaran aún más en ella.
“Aunque sus testimonios coinciden, hubo algunas discrepancias menores en el momento en que la conversación cambió a otros temas irrelevantes.”
Raazsha cambió de tema e hizo su juicio basándose en la forma en que los prisioneros hablaron con ella y cómo actuaron. Incluso si respondieron lo mismo, reaccionaban de modo diferente a la ira, la alegría y la sorpresa. Los presos actuaban de forma natural cuando hablaban de temas no relacionados, pero sus emociones se volvían impredecibles cuando pasaban a preguntas sobre el intento de asesinato. Es imposible mostrar reacciones similares a preguntas similares ni siquiera habiendo entrenado, por otra parte, estos dos tipos eran soldados comunes.
“Ellos ni siquiera notaron estos cambios. Creo que están fuertemente condicionados (les han lavado el cerebro).”
Por muy aprendido que llevasen el testimonio que tenían que dar, era imposible que suprimieran sus emociones de esa manera y no se dieran cuenta de su falta de reacción. No había razón para confiar en sus palabras, sin embargo, una coacción lo suficientemente fuerte como para afectar sus emociones y su vida cotidiana era demasiado peligrosa como para interrumpirla forzosamente.
“Hmm... Está bastante claro. ¿Tienes alguna idea de quién sería capaz de hacer tal cosa?” —preguntó Violet. La princesa no pensaba que hubiera mucha gente capaz de hacer tal cosa. Sin embargo, Krielov se limitó a negar con la cabeza en respuesta. Para hacerlo se necesitaría un espía altamente calificado, además, no se podía hacer en cualquier lugar... Tenía que haber una institución para que alguien realizara una extorsión tan fuerte.
"Es bastante difícil de decir, especialmente cuando no sabemos cuánto tiempo han estado bajo tal coacción."
Si les secuestraron y les convirtieron en asesinos en contra de su voluntad, entonces tendrían que remontar la investigación al punto en que los rumores comenzaron a extenderse. Estaban en un callejón sin salida, aun con la enorme pista que habían conseguido. El ambiente en la habitación era sombrío.
"Parece interesante la conversación que están teniendo."
De repente, una voz de un invitado inesperado resonó en la habitación. Isotta y Raazsha miraron alertadas a Reifold, que apareció sin que notaran siquiera una pizca de su aura de artes de viento.
"¡Vete de aquí, autoproclamado duende del bosque!"
"Prefiero que me llamen habitante del bosque."
"Me aseguré de que la habitación estuviera vacía y ordené al guardia de fuera que no permitiría que siquiera una ráfaga de viento pasara."
"El viento sopla por todas partes, princesa."
Todo el mundo estaba molesto, esperando a que Reifold les dijera qué hacía allí. El espía anunció que traía información sobre las sospechas de Raazsha en el interrogatorio.
Se había acercado a Valerie durante el viaje de esta de Fonkrank a Trent Rietta. Había aprendido de ella una ruta comercial secreta del Mercado Negro. Con base en esto, había identificado y rastreado a los comerciantes de contrabando escondidos en Fonkrank.
Había reunido suficiente información para arrinconar al comerciante y presionarle por lo que quería saber, amenazándolo con exponerlo. Entonces...
"Alguien vino a comprar una fuerte medicina de lavado de cerebro el día del Festival de la Creación. Sin embargo, él no sabía quién era el comprador."
Era una poción peculiar que el comerciante había obtenido de alguien afiliado a los ex investigadores de Nocentes. Estaba hecha para entrenar a las bestias malignas modificadas y tenía unos fuertes efectos alucinógenos y de coacción.
También había obtenido una lista de los asiduos de la tienda. Casi todos los nombres pertenecían a nobles afiliados a la familia Ivor.
"Esto significa..."
"¡No hay duda de que este es el trabajo de la facción contraria al Dios Malvado!"
"La poción no dura mucho. Puede ser que estuvieran bajo su efecto durante el intento de asesinato."
No iba a ser fácil demostrar que tal medicamento había afectado a los autores durante el incidente. Además, significaba que obtener más información de los prisioneros era casi imposible.
"Esto significa que hemos dado con otro callejón sin salida..."
"Aunque sepamos que lo hicieron ellos no podemos hacer nada para demostrarlo. Hay que fastidiarse…"
"Fonke, estás ante la princesa. ¡Cuida tu lenguaje!"
Aisha regañó a Fonke por decir palabras descuidadas de nuevo, pero su rostro demostró que estaba de acuerdo con él. Todos los cuerpos estaban frustrados por la situación irrazonable en la que estaba su capitán.
Su enemigo era el marqués. Estaban seguros de eso. Pero no podían solicitar ninguna investigación oficial con las pruebas que tenían. Por otra parte, con su posición social, ni siquiera con las pruebas más evidentes habría ninguna garantía de que este tipo de incidente no quedase simplemente escondido bajo la alfombra.
"Para no incitar sospechas en la princesa, es posible que aminoren su actividad por un tiempo ya que fallaron en el intento de asesinato, pero..."
"Yuusuke, debes mantener la guardia en todo momento."
Violet aconsejó a Yuusuke ir con al menos dos de sus subordinados a su lado en todo momento y minimizar los viajes fuera de la mansión. También sugirió detener sus rondas regulares alrededor del distrito de clase media, donde habitualmente escuchaba los plebeyos murmurando, hasta que todo se calmara.
"¡Todos los cuerpos deben contribuir en esto!"
"En tal caso, yo seré tu escolta."
"Voy a preparar la estación de comunicación con Fonke."
Fonke consideró la propuesta de Violet e instó a los demás miembros del cuerpo a prepararse para sus tareas. Mientras, Yuusuke no articuló palabra. Se quedó de brazos cruzados con cara de insatisfacción.
"Uhm..."
"¿Qué ocurre, Yuusuke?"
Yuusuke creía que una estrategia pasiva como esa fuera suficiente y quería encontrar una solución para erradicar el problema desde la raíz. Pero cuando se ofreció como cebo, todos abrieron los ojos como platos.
"No tiene emoción si me quedo aquí sentado."
"Ey, ey. Yuusuke, ¿no estarás diciendo...?"
Violet estaba sorprendida por la beligerancia que Yuusuke no había mostrado durante mucho tiempo. Krielov también lo desaprobó, argumentando que Yuusuke no tenía más méritos que el título de héroe y el respaldo de la princesa.
"Vordat pertenece a la casta más fuerte, de renombre por su antiguo linaje."
"¡Capitán, sé lo que quieres decir, pero esta vez estás en desventaja!"
"Puede que tengas gran apoyo entre la gente común, pero la facción es igual de fuerte dentro del palacio real."
"No es que quiera desafiar a la facción directamente."
Urgido por todos a retirarse, Yuusuke mostró una sonrisa tímida y explicó que tenía pensada una manera de atacar a la facción sin desafiarlos directamente.
Todos intercambiaron miradas. Incluso Reifold, que se había mimetizado con los muebles en una de las paredes, se movió involuntariamente, recordando a todos que seguía allí.
"¿Recuerdan el plan de unión de las cinco ciudades del hemos hablado alguna vez? ¡Creo que puede servirnos!"
Así, Yuusuke comenzó a explicar cómo aprovecharían ese plan, que el Rey Esvobus había aceptado, para causar confusión dentro de la Facción contraria al Cuerpo Oscuro.


  Capítulo 95  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 97  


2 comentarios:

  1. Gracias por traducir esta novela, ahora solo me queda aguantar impacienta por el proximo caoitulo

    ResponderBorrar
  2. Me imagino otro medio año de espera, gracias por los capitulos me lei del 1 al 97

    ResponderBorrar