Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 3 de diciembre de 2017

Kubera 3-3

Ay, que lindo es mi husbando... pero...
ugh, muchos músculos para mi gusto :(

He vuelto. Responderé aquí abajo en la caja de comentarios si tienen dudas de mi larga ausencia y cosas. Aún no tomo una decisión de cómo continuaré la serie ya que, para los que sigan a BKS, sabrán que solo hay 7 capítulos traducidos al inglés por ellos... y a mi me gustaría continuar la serie pese a que dije que no se traduciría de Line. A veces me gustaría haberme mordido la lengua y no haber proclamado a los cuatro vientos que no permitiría que se tradujese de Line, pero... ¡¡puedo excusarme diciendo que el actual traductor de Line es una "cara conocida"!! Es un antiguo traductor de The Company y se ha visto una subida muy alta de calidad en cuanto a traducción, pero en cuanto a edición...... ugh.... paso de hablar del tema.

Para los desesperados. "SI NO DICE QUE ESTA «ABANDONADO», ¡¡ENTONCES NO LO ESTA!!!" No voy a abandonar Kubera incluso si no publico en 5 años, por favor entiéndanlo.


Y eso es todo por aquí XD Hay como 30 y pico de caps dando vuelta en Webtoons Line traducidos al español, pueden leer allí con confianza, apoyar a currygom en los sitios oficiales siempre me hará feliz. Si me explayo más seguro les spoilearé algo, así que mejor me callo. Feliz lectura ♥








No olviden apoyar a Currygom puntuando (✩✩✩✩✩) ➞ (★★★★★) este capítulo en Naver y dando me gusta () ➞ () a este capítulo en Line Webtoon. También pueden dejar un simple «Gracias» en el blog oficial de currygom, recuerden que para iniciar sesión en Naver basta con una cuenta de Facebook.





Espero que no esperen Kubera la próxima semana jojojojo
Arte por Tineelaze





4 comentarios:

  1. Hola ! Gracias por seguir traduciendo. Consulta, cómo veo en líne los que están en español? Porque solo me deja verlo en inglés o coreano.muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una pestañita arriba que dice "Official TR English" allí puedes seleccionar el idioma.

      Si aún no lo consigues puedes intentar con este enlace.

      https://translate.webtoons.com/webtoonVersion?webtoonNo=141&language=SPA&teamVersion=0

      Eliminar