Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 1 de agosto de 2017

Re:Monster - 315

El apuesto Seiji encandilando a las nenas~

¡Es vierMartes de Re:Monster!

Agh. Siento haber tardado tanto otra vez. Créanme, quiero tanto como ustedes que esto siga adelante como lo hacía antes.

Como aclaración, sí, el viernes intentaré publicar también el siguiente capítulo.


---------------------------------------------------------------------
(inciso //  CONTENIDO SENSIBLE)

Mary~ Sueño con esto cada noche:
¡Feliz cumpleaños!

(fin del inciso)
---------------------------------------------------------------------

-Xeniaxen


<<  Día 314 |  Lista de capítulos  |  Días 316-317  >>

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 7 - Capítulo 37

Traducido por: Xeniaxen




Día 315


Quinto día del festival. Hoy decidí prestar atención a Burasato-san. El evento que ella supervisaba se llamaba [Baile de Máscaras con Espadas]. Los participantes luchaban contra cuerpos del ejército de sangre, hechos a partir de sangre coagulada en forma humana durante un tiempo.

Los cuerpos del ejército de sangre estaban hechos en esencia de sangre fresca de las alas de la espada de Burasato, pero aparte, yo creé [Gigantes de Sangre] para usar su sangre como componente especial.

En cierto sentido, eran parte del cuerpo de Burasato, así que podría decirse que eran una existencia parecida a mis clones. Tanto era así que el desempeño de los cuerpos de sangre [Armada de Demonios Soldados de Armas Sangrientas – Blooded] dependía de la [Regeneración Corporal] de alto rango, equiparable a una invocación avanzada, o incluso podría tratarse de una superior.

Por esa razón su desarrollo era excelente, y con pocos comandos podían actuar independientemente. Eso sería algo muy importante en la Guerra Santa, donde las batallas serían de muchos contra muchos. Aumentaría nuestra posibilidad de supervivencia, ya que era un evento inevitable.


◆ ◆ ◆


Punto de vista de hidalga Therese

Las llanuras eran como un mar de sangre. Las alas de la espada de Burasato eran lo que generaba, junto con los tóxicos [Gigantes Azules Ponzoñosos – Bluetalls], los cuerpos de sangre [Armada de Demonios Soldados de Armas Sangrientas – Blooded].

Además de disponer de [Bioequipación] como tecnología de alto nivel integrada en sus cuerpos, fácilmente suman la friolera de mil integrantes.

Nuestra formación de defensa [Santos Protectores "Aimes"] estaba completamente rodeada por una formación superior defensiva. Usando la [Magia] para atacar, de alguna manera fuimos capaces de combatir las olas y soportar la situación.

"¡Soldados, levántense! ¡O atacamos ahora, o estamos acabados!"

A eso le llamo yo una situación desesperada. Nuestra habilidad era buena pese a ser un solo escuadrón, en parte debido al hecho de que lo comando a la perfección con mi férrea fuerza de voluntad. Pero nuestras capacidades eran menos de las que pensaba.

A pesar de todo, levanté mi voz. Como persona al mando, no debía mostrar debilidad.

"En la retaguardia, diez oficiales de rango superior colóquense en el área para lanzar [Magia] y esperen mis instrucciones, los que no sean tan buenos acérquense a mí. En la vanguardia, ¡presionen! ¡Vamos!"

"¡ENTENDIDO!"

Mis espadas mágicas y yo escuchamos la respuesta. La que ha lleva años luchando conmigo, [Viento de Luna – Lune Vent],  y mi otra espada mágica, [Estrella de Agua – Belle Luth]. (NT: Los nombres de las espadas y del grupo de Hidalga son franceses; Aimes proviene del verbo amar, Belle Luth es un laúd bello y Lune Vent no cuesta mucho de entender.) La nueva espada vibró en respuesta, se puso a brillar con luz mágica de diferentes colores.

Mi maestro Obarou regresó hace pocos días y me dio la [Estrella de Agua] como presente. Recientemente ha estado demasiado ocupado y solo conversamos mediante los pendientes en su tiempo libre. Por algún motivo, me preocupaba tenerlo tan lejos, me parecía como si se hubiera olvidado de mí, pero parece que estaba preocupada por nada.

Todo lo contrario, ahora me sentía aliviada y tranquilizada. Me sentía bien y nada me molestaba en absoluto. En fin, a cambio del regalo, le perdonaré por esta vez.

"Comandante, ¡están atacando por el este!"

En plena batalla, me encontré con mi marido. Aunque una vez fue un esclavo, tras mucho esfuerzo y sudor, Behn, el [Obispo Prelado] que era mi ex ayudante, se convirtió en mi subordinado. Me informó de la situación cuando nos cruzamos.

En respuesta a ello, como uno de los 18 Caudillos Demoníacos y poseedora del título de [Brillante Hidalga Justa y Misericordiosa], utilicé la habilidad [Luz Misericordiosa], con la que agotaba la energía de la mente y el cuerpo de quien me tocara.

Un aura dorada cubría todo mi cuerpo y brillaba creando en mí una carcasa de acero galvanizado. Al principio me desconcertó, pero ahora ya puedo moverme libremente y usarla con más facilidad. Tan solo tengo que imaginar mentalmente que soy una tormenta de cerezos en flor.

[Luz Misericordiosa] se adapta a mi estado de ánimo y brilla con distinta intensidad. A medida que se abalanzaban sobre mí, los cuerpos de sangre [Armada de Demonios Soldados de Armas Sangrientas – Blooded] colapsaban.

Reduje su fuerza ofensiva y defensiva a la mitad, ralentizando su rápido avance. Di con la vanguardia que fortalecía su defensa en el este, atacando entre sus escudos con mi espada y mi lanza, y terminé erradicando a la Armada Sangrienta.

Al final, debido a que las alas de la espada de Burasato estaban en los núcleos que les movían, había que revivir a los demonios soldados de armas sangrientas. Aun así, vi que después de mi victoria sus ataques perdieron fuelle.

"Aguanten hasta el último minuto. Hmpf."

"Aguantemos un poco más y esperemos a la hermana mayor Burasato, solo entonces acabaremos con ellos."

"No necesitamos que nos diga qué hacer. Hmpf."

"Normalmente yo soy la hermana mayor en quien confían. ¡Esta lucha trata de mi honor!"

"JAJAJAJAJAJAJAJA. Jejejejjejejee."

Los compañeros se rieron como si acabara de decir algo ridículo. Acababa de hacer pedazos al enemigo que teníamos delante con esfuerzo y sudor, por no mencionar el sublime ataque de la vanguardia. Y eso no es nada comparado con todo de lo que soy capaz ahora con mi armadura reforzada. Después de la lluvia de [Magia] de colores que he conjurado, solo hay ruidos de golpes y destrucción.

Sin embargo, el enemigo al que derribamos era capaz de regenerarse contínuamente y su número no parecía disminuir. Nuestras mentes y cuerpos se estaban agotando poco a poco.

Casi no nos quedaba más energía, había gente a punto de agotar su magia también. Si perdíamos la concentración por un momento, fácilmente pasaríamos algo por alto y podrían lesionarnos de gravedad.

No obstante, todos seguían luchando desesperados. Ganaríamos o perderíamos, pero sabíamos que faltaba poco para el desenlace. Las formaciones de batalla se deshacieron y se volvió en un todos contra todos. Los más débiles no tardaron en caer, la situación había llegado a un grado de violencia que daba miedo.

El evento se llamaba [Baile de Máscaras con Espadas], y se repetía y se repetía hasta que el sol se ponía. Hoy ya llevaba unas cuantas sesiones. La anterior vez el grupo fue derrotado y recibió su castigo después de descansar. 

Un minuto antes de lo esperado, la supervisora Burasato apareció en la batalla. Era un pandemonio cuando vino. Empapada de sangre, invocó a la [Emperatriz Demonio Soldado de la Armada Sangrienta], que llevaba un vórtice de espadas de sangre y creó un enigmático tifón mientras reía.

En ese último minuto, solo quedamos unos pocos en pie. No hubo muertos, pero todos tenían heridas casi fatales. Los que cayeron fueron casi cien. Dado que en total éramos unos 300, el daño fue tremendo.

Las bajas fueron tratadas inmediatamente, pero para la mayoría el daño era tan grave que no recuperaron la conciencia. Fue una suerte que no me tocara a mí.

Aun así, nos las arreglamos para resistir y superar el número de pérdidas comparado con los grupos anteriores. Ellos podrían participar en el evento de nuevo, hasta morir.

Yo no iba a ser capaz de soportar una segunda ronda, eso solo me llevaría a recibir el gran castigo de Burasato. Lo más natural es salir herido o perder la conciencia, te guste o no.

Por eso, en el momento crucial, más vale salir por patas y terminar el día en un lugar seguro.

"Enemigos por detrás. Son muchos. Hmpf."

Mientras intentábamos reforzar nuestra defensa con firmeza, una gran oleada de la Armada de Demonios Soldados de Armas Sangrientas apareció. Cada uno era dramáticamente más hábil que el anterior. Podían compararse con los grandes trolls demoníacos de las leyendas.

Debíamos acabar con ellos de inmediato, o conseguirían romper nuestra defensa y no tendríamos nada que hacer.

"Las primeras tres filas, aguanten. Preparen los ataques mágicos... ¡Disparen! Hmpf."

Ordené a mis tropas que mientras lanzaban ataques con una mano, cargasen la otra con más magia. Ahora, había llegado el momento.

"Incesable Llama de Serpiente Moteada (Alba Robin). Hmpf."

"Suspiro de Brotes Florales (Lulu Jazzy)."

"Inundación de Agua Contaminada (Hell Eagle)."

Atacamos a la Armada de Demonios Soldados de Armas Sangrientas con una serpiente de fuego, un cerezo gigante y un río de barro. Calcinados por las intensas llamas, los cuerpos ensangrentados se enredaron en las ramas y se hundieron en la corriente fangosa.

El número de soldados que venía detrás de ellos también sufrió el efecto rebote. Sin embargo, pese a la destrucción, todavía no había acabado.

"¡Chicos, no bajen la guardia hasta el final! Hmpf."

[Viento Lunar] revistió de polvo a los restantes, haciéndoles rodar en espiral. Grité mientras les hacía tragar agua bendita [Estelar] y [Luz de la Misericordia].

Sobreviviremos. Es una batalla larga y dolorosa, pero sobreviviremos.


◆ ◆ ◆


Aunque Burasato-san se muere de ganas de participar, ella solo debe intervenir en la batalla cuando es necesario castigar a alguien. Pero cuanto más resistían los participantes, más vigor ponía en juego la armada sangrienta.

Uno. Permití que participara solo un minuto. Y pareció no tener suficiente. No... Me pregunto cuánto tiempo llevaba acumulando ese deseo.

Bueno, en cualquier caso, la proporción de heridos fue bastante alta, pero los miembros de nuestra unidad médica «Prière» se encargaron de ellos a la perfección. 

Después he de recordar traerles previsiones. He tenido que echar una mano a Seiji-kun con los miembros que aún no habían vuelto a la conciencia con mi [Elixir de Sangre]. Con esto, siempre y cuando no tengas nada grave, normalmente puedes volver a moverte con tranquilidad el día siguiente.

Incluso si su vida pende de un hilo, no voy a permitir que nadie abandone, todavía queda mucho por hacer.



<<  Día 314 |  Lista de capítulos  |  Días 316-317  >>


22 comentarios:

  1. ¡¡Oh, Seiji-kun es tan hermoso!!

    OHH DIOS MÍO. ¿SOY YO DESNUDA CON DOS PUGS TAPÁNDOME LAS TETAS....? 0///0 me encanta~

    PD: Yo también te amo Xènia ♡

    ResponderBorrar
  2. Cuando dice que se encontró con su marido a quien se refiere? Benh era solo su ayudante, el más cercano a ese título es Rou pero no es su marido tampoco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en realidad si, ella de tiene el titulo de amnte de demonio como las hermanas,herrera y la driada, aunque la esposa principal es kanami...o me parece que el titulo es concubina para las demas...osea que ellas pueden casarse y aun estar en orgias con rou...el nadie tiene problemas con las relaciones abiertas?...yo no...y bueno como sea mientras rou tenga comida sus esposas e hijos son secundarios

      Borrar
    2. Creo que ahí hubo una leve confusión con lo poco que se de japonés, creo que ahí decía "danna" lo cual puede significar marido/esposo o maestro

      Borrar
    3. Cualquier opción es posible. La traducción inglesa deja bastante que desear.

      Borrar
    4. Espero que sea un mala traducción....

      Borrar
    5. espero que asi sea porke sino le hace ntr a rou

      Borrar
  3. Gracias por el cap, pero espero que el festival termine, es un poco aburrido...

    ResponderBorrar
  4. Marido?! Hidalga estaba casada? no era concubina de Rou? :v o algo parecido (porq como que recuerdo que su primera vez fue con Rou)

    ResponderBorrar
  5. Buen capítulo
    La espera si vale la pena xD
    Y como podemos confirmar los generales demoniacos estan en otro mundo
    Pobre infeliz ese behn le quitan asu waifu, lo esclavisan y luego lo vuelven subordinado de su waifu profanada debe doler xd
    Gracias por el capítulo

    ResponderBorrar
  6. estuve revisando por algunos sitios y el sujeto que se dice en este cap que es el marido de hidalga en realidad solo es su subordinado

    ResponderBorrar
  7. Te amo tanto que tengo un altar solo para ti <3

    ResponderBorrar
  8. Es un demonio!
    Okey,no. un Overlord lo siento

    ResponderBorrar
  9. Wow que buen capitulo, lo esperaba con ansias... pero lo que mas me llamo la atencion es... ¿esos pugs estan sacando flores del culo?

    ResponderBorrar
  10. bueno esto esta un poco confuso por que nunca mencionaron a ese subordinado o que le preste atención a otro hombre aparte del mago que murió y rou creo que deberian eliminar marido o cambiarlo por otra cosa como subordinado

    ResponderBorrar
  11. en realidad es un error de traducción la frase dice así Once, before the fight, I met the master-una vez, antes de la pelea,me encontré con el maestro

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la traducción, vi algo curiosa esta parte, y pues es sólo un pequeño fallo de interpretación.
    "En plena batalla, me encontré con mi marido" quiere decir lo siguiente
    "Anteriormente en la batalla donde conocí a mi maestro, (se refiere a rou)"

    ResponderBorrar