Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 31 de agosto de 2017

Re:Master Magic - 50, 51, 52, 53


Meh.

-Xeniaxen


  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

Novela original en japonés por: 謙虚なサークル (Kenkyona Circle)
Re:Master Magic


Traducción al español: Lachs
Revisión y edición: Xeniaxen


Capítulo 50: A medianoche

“Por mucho que me preguntes si es posible... no es posible. Disculpa, pero estoy ocupado. Prueba con otra persona.”

Schisssssssss. La lluvia caía, mi cabeza inclinada, una mujer me miraba sin emoción. Su abrigo negro se balanceaba al viento, sin dejar caer una sola gota de lluvia.

En aquellos días yo no sabía mucho sobre magia, pero mientras otros magos usaban sombrillas y llevaban impermeables, la mujer delante de mí estaba usando la magia para bloquear la lluvia. Pensé que otros magos podrían no ser capaces de hacer eso y que se necesitaría una habilidad asombrosa.

Seguí mirándola con envidia y me peiné el pelo con desgana, soltando un suspiro cansado.

“¿Por qué no...?”

“Porqu...”

Cuando la maestra estaba a punto de responder me desperté. Un sueño, ¿eh? Un sueño del pasado, de cuando conocí a la maestra.

Había oído hablar de casos en los que te despiertas a medianoche de un sueño... Tenía la boca seca.

En mi habitación había una jarra llena de agua, la vertí en una taza de té y me la bebí toda de un trago.

Todavía estaba oscuro afuera. Probablemente todavía era tarde por la noche.

Por cierto, no me despertó el sueño, sino que en su lugar desperté naturalmente. Dentro de cuadrado temporal puedo pasar a un estado soñoliento emitiendo el código del sueño y curación al mismo tiempo, en un instante puedo entrar en un sueño profundo y acortar mi tiempo de sueño necesario aproximadamente a la mitad.

Cuando estaba con Milly y las demás, no podía actuar como me placiera y normalmente no lograba encontrar ningún momento para entrenar la magia por mi cuenta. Pero usaba este tiempo entre la medianoche y el amanecer para entrenar tanto como quería. 

Y se había convertido en un hábito probar tasación mágica cuando me levantaba.

Zeff Einstein

Nivel 37

Nivel de magia escarlata: 30 / 62
Nivel de magia azul: 27 / 87
Nivel de magia verde: 28 / 99
Nivel de magia celestial: 29 / 89
Nivel de magia espiritual: 20 / 97

Poder mágico: 1 450 / 1 465

En las montañas soleadas usé esfera negra y esfera verde bastante, me preguntaba cuántos niveles tenía. Los comprobé y luego noté algo.

Esfera blanca − Nivel 1

Invocar subordinado

Debajo de la esfera blanca, había algo menos evidente, llamado invocar subordinado. Toda la otra magia se veía más nítida que aquello. Al parecer el nivel de tasación mágica había aumentado. 

Había llegado al punto donde me indicaba qué nuevos conjuros mágicos podía adquirir.

Sin embargo, invocar subordinado, ¿eh? No había oído hablar de esta magia. Parecía un tipo de invocación mágica, aunque...

Hay métodos para aprender magia a través de pergaminos, y hay un método para aprenderla a través del aumento de nivel. En realidad, aprender a través de los niveles es el método original.

Por ejemplo: si aumentas el nivel de bola roja lo suficiente, eventualmente podrás usar disparo rojo.

Para la magia espiritual, cualquier cosa más allá de los hechizos de clase media requiere un médium de clase alta (que cuesta 1 000 rupias cada vez), por esta razón es bastante restrictivo. 

Por esa razón, los expertos en magia espiritual suelen ser gente extremadamente rica o caprichosa. Este tipo de personas que gastan grandes cantidades de dinero en magia realmente no tienen ninguna razón para involucrarse con la asociación de magia, por lo que las magias espirituales superiores son en su mayoría desconocidas para la mayoría.

Pensé que podría usar las primeras magias superiores una vez que subiese de nivel mi esfera y choque. Esfera es magia de clase media de largo alcance y choque lo es de corto alcance. Si recordaba bien, una vez que las dominas, puedes usar magia superior. Quería probarla... pero costaba demasiado dinero.

La primera magia superior que recuerdo que aprendí fue... magia superior roja, utilizando choque y esfera como mis hechizos principales. Recuerdo que me tomó alrededor de dos meses. Serían 500 veces al día durante 60 días, alrededor de 30 000 veces, y saldría por cerca de... ¡¡¡30 000 000 rupias!!!

Por otra parte esto era solo una suposición, es posible que una magia superior pueda exigir hasta 3 medios de alto entrenamiento. Y es por eso que nadie la usa...

Como yo soy una persona que encuentra la mayoría de las cosas molestas, ir rogando y lloriqueando por ahí en busca de médiums de alta calidad para hechizos era algo que no había hecho. 

Sin embargo, la espiritual es la magia en la que tengo el segundo mayor talento. Y, pensándolo bien, tenía más curiosidad por esta magia de la que nunca nadie había tenido seguro.

En primer lugar tenía que ganar dinero. No sentía que fuera apropiado incluírlo en los fondos del clan, así que tenía que averiguar una manera de ganar dinero cazando de noche. Era muy fácil decirlo, pero no podía ir demasiado lejos.

Tenía que salir de caza dinero dentro de Berta...

“Oh, sí... Está ese lugar.”

En la cueva costera...

Era la mazmorra donde fui a cazar por primera vez con Lydia. No era la temporada de recolección masiva, pero los nippers soltaban lágrimas de Poseidón y valían algo de dinero. Además, tan tarde por la noche no había realmente demasiada gente.

Esta vez accedí por la entrada. El interior era bastante espacioso y la mitad estaba cubierto por la marea. Había algunas áreas profundas por lo que tenía que proceder con precaución.

Como esperaba, era tan tarde que no hay nadie, así que podía cazar agradablemente. Me puse botas negras, el viento cubrió mis pies, y sentí mi cuerpo más ligero.

Me fui teletransportando intermitentemente, buscando rápidamente y en la distancia vi una sombra moverse. Una luz azul, suave y transparente, gelatinosa. De ella se extendía un brazo buscando su presa. Gelatina de mar, ¿eh?

Era una medusa que vive en el mar con la magia de la mazmorra, que tiene la capacidad de vagar en tierra. Su cuerpo es lento pero sus sensores son inesperadamente rápidos y potentes así que debía ser cauteloso.

Cuando noté que se acercaba a mí lentamente, eché botas negras en ella. La gelatina de mar se cubrió de viento, y al parecer alguien la empujó hacia mí. La cosa viscosa que se retorcía hacia mí cada vez a más velocidad era asquerosa.

Fuera como fuera, su velocidad era todavía solo la mitad de la mía, por lo que tenía que seguirme alrededor mientras le daba caza. Mientras conducía la gelatina de mar, vi un nipper y le disparé una bola roja.

Cuando las llamas lo alcanzaron, comenzó a perseguirme, pero era lento, y le lancé otras botas negras para aumentar su velocidad.

Repetí esto varias veces y finalmente conseguí tener varios monstruos siguiéndome a un ritmo acelerado. Sin embargo, la concentración de monstruos es demasiado escasa. Para la formación y la caza esto carecía de eficiencia.

“¡Choque negro!”

Atrapé al grupo de monstruos en un tornado oscuro y se desintegraron. Luego continué caminando. ¿Debía adentrarme más?

Era tarde por la noche, pero el interior de la cueva estaba iluminado. El musgo brillaba en las paredes. En realidad, esta cueva debía de estar oscura incluso al mediodía, pero al parecer que eso no era un problema.

Mientras estaba caminando, si encontraba un nipper, le lanzaba un choque negro y lo abatía. Esto eran, sin duda, 1 000 rupias. Ahora solo necesitaba repetirlo 30 000 veces...

Una vez Lydia consiguió una orden de decenas de médiums de alta calidad, pero fue un error de cálculo. Casi se desmayó. No era la temporada de caza de nippers, así que no había muchos alrededor. 

Sin embargo, mi objetivo no eran los nippers. Vine aquí a propósito cuando no porque no habría gente, y los monstruos se quedarían solos.

Ahí estaba... En la esquina de la cueva. Un enorme cuerpo rojo medio escondido por las rocas, aparentemente dormido, e inmóvil.

Ocho piernas grandes convulsionando de vez en cuando, y garras grandes moviéndose arriba y abajo con su aliento. El jefe intermedio de la cueva, el Rey Nipper.

“Seré tu oponente esta noche.”



Capítulo 51: Adquisición

Confirmé la existencia del Rey Nipper durmiendo junto a una roca, y comencé a formular el plan de combate. 

No había enemigos en el área circundante, además era bastante espaciosa para la batalla. Si realzaba mi velocidad y lo atacaba mientras estaba acostado al revés, debía ser suficiente para matarlo.

Tomé distancia, me puse frente al Rey Nipper y comencé a cantar una esfera verde. Una bola mágica verde flotó en el aire mientras revoloteaba hacia adelante... Seguido lancé otra esfera verde.

La velocidad de la esfera verde es lenta, y es difícil alcanzar objetivos móviles. Aun así, lo contrario también es cierto, es posible lanzar múltiples esferas verdes y golpear objetivos que no se mueven mucho.

En el momento en que lo golpeó la primera esfera verde, conjuré cuadrado temporal y lancé simultáneamente esfera negra y esfera verde.

“¡¡Esfera gravitacional!!”

Se generó una bola mágica negra y afeitó el torso del Rey Nipper. Para algo tan grande como él, no era realmente necesario apuntar a una parte del cuerpo con tanta precisión. Pero tal vez como usé tan a menudo este hechizo en la cordillera soleada, había llegado a ser capaz de precisar bastante la localización a la que apuntaba. Solo significa que me acostumbré al hechizo, supongo.

La siguiente esfera verde también aterrizó en su objetivo. Cuando la segunda golpeó, el Rey Nipper derrapó hasta la pared de roca. Al parecer, como si estuviera adolorido, se estrelló y se retorció para escapar de la bola.

Quería continuar atacando... Sin embargo, no tenía magia ilimitada, por lo que primero tenía que confirmar su salud. A medida que la esfera verde se desvanecía, lancé tasación mágica.

Rey Nipper 

Nivel 58

Valor mágico 48 825 / 65 824

Utilicé casi toda mi energía mágica para lanzar ese hechizo, y me tomó alrededor de 17 000 de salud.

La esfera verde estaba ahora completamente desvanecida y, cuando el Rey Nipper se acercó a mí, realicé mi meditación. Mientras hacía circular mi energía mágica por todo mi cuerpo, me imaginé que mi cuerpo estaba muy quieto.

El Rey Nipper levantó sus manos de pinza y se lanzó hacia mí. Yo salté rápidamente hacia atrás y eludí el golpe. Continué meditando mientras seguía creando una mayor distancia entre el Rey Nipper y yo. 

Había recuperado aproximadamente un 20%... Era porque la mitad de mi concentración estaba enfocada evadir los éxitos. La tasa de recuperación era más lenta de lo habitual.

Una y otra vez, el Rey Nipper me golpeaba con sus enormes manos de pinza y, aunque podía evitarlo, la magnitud del daño aún me asustaba.

Tenía puesta protección segura, así que no era como si fuera a morir de un solo golpe. No obstante, cada vez que apenas evitaba el golpe, sentía un escalofrío en mi columna, y eso perturbaba mi concentración.

Usando la esfera gravitacional muchas veces, estuve a punto de golpear al objetivo varias veces, y supuse que solo mejoraría mientras más la usaba.

Si usaba algún tipo de pared elemental y detuviera sus movimientos, sería realmente fácil de apuntarle, sin embargo, estaba decidido a mejorar mi combate abierto, así que deseché la idea.

De hecho, podía hacerlo porque el Rey Nipper era grande y lento. Para un combate, este compañero era la práctica perfecta.

30% de recuperación...

Seguí evitando los ataques, y mientras estaba planeando mi próximo conjunto de acciones, seguí meditando. Si hubiera sido era un monstruo rápido, no habría sido capaz de replicar este comportamiento. Al menos, con mi fuerza actual.

¡¡Dong!! Un sonido de impacto resonó cuando el Rey Nipper falló su golpe de nuevo. De repente detuvo sus movimientos.

Al parecer después de golpear la pared, sus gruesas manos de pinza estaban atascadas y no salían. ¡Mi oportunidad!

Me acerqué a él, sosteniendo mi mano sobre su concha gruesa y recité esfera verde. Antes del impacto, el Rey Nipper comenzó a soplar burbujas de su boca. Su caparazón se agrietó un poco.

Con los ojos dirigidos hacia mí, parecía estar lleno de ira, y me fulminó viciosamente. Sin embargo, a mí me era indiferente.

“¡¡Choque verde!!”

Cuando disparé mi ráfaga de magia hacia él, su cuerpo empezó a hundirse aún más en la pared de roca.

Si estaba atascado en una pared como esta, ¿no podía tomar ventaja y seguir disparándole? Incluso su torso estaba empezando a hundirse en la pared y el techo se desmoronó un poco.

“¡Choque verde!”

Mientras estaba luchando para salir, no lo dejé y disparé otro ataque. Sin embargo, con ese último golpe, la pared se desmoronó completamente y el Rey Nipper recuperó su libertad.

En el momento en que se liberó, me atacó rabioso con sus enormes manos de pinza y se las arregló para coger el borde de mi ropa. Así, se llevó mi cuerpo con la fuerza de la oscilación.

¡Mierda...! 

Justo cuando estaba pensando que era demasiado tarde, un impacto balístico me lanzó contra la pared de roca. La sangre fluyó hacia atrás de mis órganos internos, y goteó un poco de mi boca. 

Mis ropas se rasgaron y fue una suerte que él ya no pudiera alcanzarla. Si me aplastaba con sus manos de pinza, incluso con protección segura sobre mí, no habría podido escapar sin lesiones graves.

Caminé hacia adelante con un paso inestable, mientras meditaba. Anteriormente ya lo había golpeado con choque verde tres veces, era probable que todavía tuviera más de la mitad de su poder mágico. Incluso estando en mi mejor condición me tomaría alrededor de 3 minutos recuperar completamente mi magia.

Además, en mi estado lesionado y estando expuesto a los ataques del Rey Nipper, tenía que aguantar mientras meditaba.

La situación era bastante mala, y es en tiempos como este que un verdadero mago sería capaz de entrar en profunda meditación. Mi conciencia se centraba únicamente en dos cosas: meditar y evitar ataques. Optimización de ideas y puesta en práctica. Predecía la trayectoria de los ataques del Rey Nipper desde su punto de partida hasta el final, y me centraba en meditar hasta el límite antes de evadirlos. ¡Zang! ¡Podía predecir cuándo bajaría sus tenazas, el ángulo y la posición en la que aterrizarían!

Miraba fijamente el suelo donde sus pinzas estaban enterradas, inmóviles. Con mucha fuerza, el Rey Nipper creó una roca del suelo y la arrojó hacia mí. También pude predecir este conjunto de movimientos.

Me escondí detrás de otra roca mientras la suya venía volando. Cuando los restos de los escombros voladores se establecieron, rápidamente me escapé de ese pequeño espacio hacia un lugar más ancho corriendo con pasos cortos.

Tal vez funcionaría mejor si hacía como Lidia, que evitaba el golpe con los movimientos mínimos. Sin embargo, ese tipo de movimiento era imposible para mí. Aun previendo la órbita desde el punto de partida del ataque, solo podría tratarlo de forma aproximada.

Al borrar los pensamientos que me distraían y, en cierta medida, predecir sus patrones de ataque y movimientos, lo mejor que podía hacer era optimizar mis movimientos sin refinar, repitiéndolo muchas veces.

Si había alguna distancia entre nosotros, los movimientos del Rey Nipper eran bastante lentos y monótonos. Después de un tiempo, era fácil de lidiar.

Mientras meditaba lentamente, seguí evadiendo los ataques del Rey Nipper. Mi magia se estaba recuperando bastante bien, debía estar a punto.

“¡¡Esfera gravitacional!!”

El caparazón del Rey Nipper empezó a vibrar y crujir cuando se abrió una fisura. Recordé que cuando luché contra él antes, combiné pirochoques para hacerle aproximadamente 7 000 de daño. Esfera gravitacional era similar, pero un poco más potente. Debido a que mi nivel había aumentado desde entonces, le hice a alrededor de 10 000 por explosión.

En otras palabras, necesitaba lanzarlas alrededor de 3 o 4 veces más... Recuperé mi aliento inmediatamente y comencé a meditar de nuevo.

Después de aplicar la tercera ronda de esfera gravitacional, la esfera se tragó al Rey Nipper y lo exterminó. 

Fue una lucha intensa. Tanto el suelo como la superficie de la pared de roca en el entorno estaban llenos de agujeros mientras el polvo flotaba alrededor.

La última vez que maté al jefe no dejó nada especial, pero el Rey Nipper tiene una alta probabilidad de dejar lágrimas de Poseidón. La otra cosa que podía dejar con bastante frecuencia era una lágrima de Poseidón más grande y su precio sería diez veces la cantidad de una normal. No era de extrañar que el Rey Nipper fuera un monstruo que a menudo atacan los aventureros.

Después de que el Rey Nipper desapareciese, dudé de mis ojos momentáneamente en cuanto la vi. Lo que había allí era un objeto cuadrado marrón claro que brillaba. Sobre el objeto cuadrado, se dibujaba una imagen del Rey Nipper.

“¡¿Una tarjeta del Rey Nipper...?! Tiene que ser una broma...”



Capítulo 52: Silvery

La tarjeta del Ray Nipper reduce todos los daños entrantes en un 30%. Sse aplica incluso a los daños físicos. Si la carta está encantada a una armadura, no importa quién sea el mago, todo el mundo la quiere. Es altamente compatible con magos que carecen de protección y no son expertos en artes de combate físico. Además, debido a que la armadura bloquea todos los daños recibidos por un 30%, incluso si el jefe es altamente experto en magia, seguirá siendo útil. Porque mi suerte no era tan grande, nunca habia recogido una tarjeta hasta ahora.

En el pasado, cazé una gran cantidad de zombis que se estaban pudriendo en la iglesia, pero después de matar a tanos, no dejaron ni una tarjeta.

Bueno, tal vez fue porque los masacré demasiado indiscriminadamente... de modo que ni siquiera me di cuenta de lo que dejaban... Bien, los efectos de una tarjeta de zombi son bastante basura, por lo que no es que me importe de todos modos.

Rápidamente me acerqué y cogí la tarjeta del Rey Nipper. Una tarjeta de jefe es extremadamente cara y se puede vender por un precio que permite vivir sin trabajar más a siete generaciones de una familia. Además, podíamos utilizar el dinero para comprar el equipo más caro de alta calidad.

Supuse que una tarjeta de jefe intermedio como el Rey Nipper sería por lo menos una décima parte del precio de una tarjeta de jefe. Pensándolo, mi latido del corazón se aceleró y las palmas de las manos se me pusieron sudorosas. La mano con la que sostenía la tarjeta estaba temblando. Sentí que, accidentalmente, dejaría caer la tarjeta mientras la ponía en mi bolsa, y justo cuando estaba a punto de hacerlo, sentí una presencia detrás de mí, así que me di la vuelta.

“Nos encontramos de nuevo.”

Era una voz nostálgica que estaba acostumbrada a oír. Antes de que me diera cuenta, mi maestra se acercó a mí mientras se aferraba a su abrigo. Sin que lo viera, rápidamente oculté mi mano aferrada a la tarjeta.

“No tienes que preocuparte, no suelo hacer nada tan despreciable como robar. Si la Asociación descubre que soy una criminal que roba me metería en muchos problemas.”

“No. No he querido decir nada así...”

Dije esto mientras sonreía amargamente. Contrariamente a mis propias expectativas, estaba siendo demasiado inocente. Saqué la tarjeta escondida de mi bolsillo como si apelara que mis intenciones fueran puras.

Naturalmente, robar el botín de otro aventurero estaba estrictamente prohibido. Cuando una mazmorra era oficialmente reconocida y administrada por el gobierno, todos los actos ilegales eran supervisados ​​por la Asociación de Magos. Si se desencadena una pelea y la gente empieza a atacarse, ellos lo monitorean. Si descubren a algún culpable, la asociación envía a su grupo de élite, y detienen y retienen al criminal. 

Por cierto, en los barrios marginales del centro de la ciudad, este tipo de problemas se plantean demasiado a menudo, por lo que en esa zona, no se toman muchas medidas. Además de esto, hay varias otras reglas y regulaciones complicadas de políticas y derechos, pero no estoy demasiado familiarizado con esas cosas.

De mi maestra fue de quien más aprendí este tipo de cosas, desde la mejor manera de entrenar contra un monstruo en particular, o cómo cazar a los pequeñajos o a los más fuertes. Sin embargo, nunca la había visto herir o torturar a una persona, o amenazarla.

“Por cierto, tengo una petición muy grosera de repente, realmente quiero la tarjeta del Rey Nipper y he estado a su acecho durante mucho tiempo. ¿Crees que podrías vendérmela a mí? Si se trata del dinero, pagaré lo que quieras.”

Diciendo esto, sacó una bolsa llena de una enorme cantidad de dinero.

“Esto es todo lo que poseo.”

Como de costumbre, estaba completamente loca... Cuando lo pensé, me reí sin querer.

“¿Dije algo raro?”

“Bueno... Una mujer que de repente ofrece toda su riqueza a un desconocido no es de lo más normal.”

Cuando mi maestra quería algo, conseguía obtenerlo fuera como fuera. Su concentración y tenacidad son algo digno de profunda admiración. Entre los usuarios de la magia, su apodo es la «loba hambrienta». En el pasado, ocasionalmente había usado este hábito de ella a mi favor.

Moví la tarjeta a la izquierda, y ella siguió mi mano, persiguiéndola con sus ojos. Cuando la moví hacia la derecha, su mirada continuó siguiendo mi mano... Como de costumbre, mi maestra no había cambiado nada.

¿Estaba dispuesta a pagar cualquier precio...? Hmm. El coste para aumentar el nivel de mis habilidades son médiums mágicos de alto nivel, que valen aproximadamente unas 30 000 000 rupias. Bueno, empecé preguntando eso.

“Si me das 30 000 000 rupias, estaré encantado de vendértela.”

“Lo siento... Pero me faltan dos millones.”

Aun así era una suma de 28 millones de rupias... Si solo le faltaban dos millones, incluso podía conseguirlos trabajando. Y mi maestra debería ser capaz de obtenerlas bastante más rápidamente...

“Pero puedo obtenerlos mañana. Realmente necesito esta tarjeta. ¿Podrías esperar un poco más?”

“No. Si no pagas ahora, no te la venderé.”

“Te lo ruego... Si hay algo que pueda hacer, dímelo y lo haré por ti.”

Se sacó su abrigo y lo dejó caer al suelo. Pude ver una gran cantidad de objetos mágicos dentro de sus bolsillos.

“Si quieres quedarte todo lo que tengo, no me importa.. Si lo vendes podrías conseguir al menos 5 millones de rupias.”

¿Tanto la quería? Sin embargo, después de quitarse el abrigo, su busto quedó realmente expuesto. Su cuerpo en este momento estaba bastante desaseado...

Cuando la miré, su expresión era realmente de desesperación. Uhm, ¿la había molestado demasiado? Por alguna razón, sentí un poco de lástima por ella. Debía haber una buena razón por la que realmente necesitaba la tarjeta.

“Bueno... Realmente no necesito tanto el dinero... ¿Crees que podría hablarte sobre otro asunto?”

Diciendo esto, alargué mi mano hacia mi maestra. Tal vez estaba un poco perpleja ante el repentino movimiento, pero recuperó la compostura y me estrechó ligeramente la mano.

“Soy Zeff. Zeff Einstein.”

“Silvery Sugar...”

Esta vez me miró a los ojos cuando contestó, sin mirar la tarjeta. Al parecer se había interesado un poco por mí.

En la entrada de la mazmorra de la cueva costera...

Cuando salí de la cueva, una fresca brisa marina llenó mis pulmones. Había mantenido constantemente la curación, por lo que debía estar mucho mejor ahora.

“Zeff... ¿Te importa si te llamo asi?”

“Por supuesto, está bien. ¿Puedo llamarte yo Silvery?”

Cuando estaba viajando con la maestra, la llamaba maestra. Pero ahora mismo igual era más apropiado llamarla Silvery.

Silvery. Silvery. Silvery.

Para los aventureros, la edad realmente no importa. La norma es llamarse entre sí por su nombre, independientemente de la jerarquía. Esto es para que ambas partes puedan admitir una existencia igual... Es para lo que se supone que sirve. Aunque teniendo en cuenta lo grande que era nuestra brecha de edad... Podía ser un poco incómodo.

“Entonces, volviendo al punto, ¿qué es exactamente lo que quieres que haga?”

Estaba sentada a mi lado y, mientras hacía esta pregunta, se peinó casualmente su pelo hacia atrás. 

Uhm, para empezar, solo quería tener una conversación con ella, así que realmente no tenía algo que realmente quería que hiciera. En pocas palabras, tenía mucha curiosidad sobre las habilidades inherentes de Silvery. Incluso cuando ella era mi maestra, nunca tuve la oportunidad de preguntarle personalmente. Además, probablemente no me lo habría dicho de todos modos.

Cuando Silvery vio que estaba pensando profundamente, se puso un poco nerviosa de alguna manera.

“Bueno, ¿qué ibas a hacer tú ahora?”

“Vaya... Supuse que podrías decir eso.Me gustaría terminar tu petición lo antes posible.”

Desde siempre, mi maestra no se llevaba bien con los demás. Por otra parte, en este tiempo actual, ella probablemente estaría ocupada cazando jefes. Cuando viajaba con ella, me dijo que ya se había retirado de la cacería de jefes, sin embargo, cuando era más joven, también dijo que había pasado incontables noches sin dormir, cazando jefes sin descanso, día tras día.

Ahora que lo pensaba, nunca había visto cómo cazaba jefes... Cuando le pedí que me mostrara cómo lo había, ella ya se había jubilado y no pude ver sus habilidades en la caza. Siendo antes de ese momento, tal vez ella me lo mostraría.

“Cuando dijiste que tenías otros asuntos que hacer, ¿asumo que se trata de cazar jefes? Me gustaría que me llevaras contigo y me dejaras ver cómo lo haces. ¿Qué te parece?”

Mientras la miraba, le sugerí esto a Silvery. ¿Acaso no estaba acostumbrada a que la miraran tan atentamente? Tenía la sensación de que estaba apartando ligeramente sus ojos de mí por la vergüenza.

Pensó en mi sugerencia durante unos segundos y abrió su boca para hablar.

“Haz lo que quieras. Sin embargo, no me haré responsable de un niño como tú.”

“Necesito experiencia para acostumbrarme a cazar, solo eso.”

Cuando le pregunté si podía venir, ella contestó con una respuesta bastante favorable.



Capítulo 53: Encantamiento

En un campo llano cubierto de oscuridad perpetua, tanto Silvery como yo usamos el teletransporte para cubrir un montón de terreno. Nuestro destino era una iglesia que había caído en ruinas. Aparentemente, el objetivo de Silvery esta vez era el monstruo jefe Rey de la Muerte.

En realidad, antes de que nos mudáramos al pueblo de Berta, yo había ido en busca del Rey de la Muerte con Milly varias veces para cazarlo. Sin embargo, por muchas veces que lo buscamos, no pudimos encontrarlo. Asumí que alguien había estado cazándolo y se había rendido. Y pensar que era Silvery la culpable detrás de esto...

Inesperadamente, el mundo era un lugar bastante pequeño. Nos llevó alrededor de 30 minutos de viaje contínuo llegar a la iglesia en ruinas. Debido a que apenas tuve tiempo de descansar por el camino, me fue muy difícil seguir adelante. Silvery parecía estar perfectamente bien después de todo ese viaje, pero yo estaba completamente agotado. Como la cantidad de magia que tenía era mucho mayor que yo, supuse que es natural.

“Debe estar por aquí, en algún lugar...”

Los monstruos tienen una alta probabilidad de reaparecer cerca del lugar donde fueron asesinados. Dejan un residuo de magia cuando mueren y por eso vuelven a aparecer en el mismo lugar. 

Como apunte aparte, el color del suelo alrededor de los pies de Silvery era ligeramente diferente. ¿Debía haber usado algún tipo de magia para quemar el suelo, tal vez?

Eso estaba bastante bien. Si podía averiguar cómo lo hacía, viajar y seguir al jefe sería más eficiente. Mientras pensaba en esto, Silvery sacó un cuaderno y un reloj de bolsillo de su abrigo para comprobar la hora.

“Debería revivir en unos 10 minutos.”

El Rey de la Muerte absorbía la magia de la mazmorra, y el tiempo necesario para que reapareciera era de aproximadamente siete días. Probablemente en el momento en que mató al jefe, escribió la hora exacta en su cuaderno. Aunque podía haber una pequeña disparidad entre los intervalos de tiempo en que el monstruo jefe revivía, debía haber algún tipo de patrón que ella había logrado captar.

Uhm, tenía mucha curiosidad...

“¿Te importa si me uno para atacar también?”

“Atacar al jefe desde un lado, no está prohibido.”

"Supongo que sería algo así, sí."

Ya había almacenado algunos médiums de alta calidad en caso de emergencia, se los compré a Lydia hace un tiempo. Por el momento, debería estar bien si apuntaba al jefe desde una larga distancia usando esfera blanca. Cuando me apliqué protección segura y miré hacia Silvery, ella ya estaba empezando a cantar algunos hechizos.

“Serpiente negra espiral, vísteme con tu energía mágica y permíteme aplastar la garganta de mis enemigos.”

Mientras cantaba su hechizo, la mano de Silvery empezó a brillar con poder mágico mientras la imagen de una serpiente se entrelazaba alrededor de su brazo en una espiral.

“Es un hechizo de alto encantamiento.”

La magia que usaba parecía ser una de sus habilidades inherentes, un hechizo de alto encantamiento. Este tipo de hechizo aumenta las habilidades del usuario durante un período fijo de tiempo. Su hechizo de encantamiento era un hechizo de alto rango, eso no solo significaba que el tiempo de encantamiento era más corto de lo normal, sino que la longitud del efecto debería ser más largo, y el rango también aumentaría. Parecía ser muy competente aplicando este tipo de hechizo de apoyo a su cuerpo.

Por cierto, mi hechizo cuadrado temporal también era capaz de amplificar los efectos de un hechizo de encantamiento combinando diferentes hechizos juntos. 

Silvery se concentraba mientras seguía vigilando a su alrededor. Sacó una barra de obsidiana negra y la sostuvo con la mano derecha. Su mano empezó a brillar con luz de color blanco. Estaba empezando a aplicarse mejoras a sí misma.

Cuando miré a Silvery preparándose para la batalla, pude decir lo curtida que estaba en la ejecución de su tarea. Cuando viajé con ella en el pasado, yo era solo un niño, así que no lo entendía, pero ahora que lo sabía, no esperaba que fuera tan buena en hechizos de encantamiento.

Ni siquiera cuando yo estaba al borde de la muerte, no pude realizar un hechizo de encantamiento de este nivel. La calidad de su magia se desarrollaba generalmente a través de la experiencia de batalla, donde podía refinar el flujo de magia y, con el tiempo, dominarlo del todo.

Alcanzar tal estado normalmente tomaría mucho tiempo, sin embargo, aunque Silvery tenía alrededor de 20 años de edad, ya había alcanzando el nivel de un maestro en esta área particular de la magia.

Esto probablemente se debía a las otras habilidades inherentes que poseía, que habían impulsado su crecimiento. Aunque todavía no estaba seguro de los detalles minuciosos de sus encantamientos, al verla lanzar continuamente hechizos, poco a poco conseguía comprenderlo. Por naturaleza, la velocidad de sus encantamientos era increíblemente rápida, por lo que era bastante difícil de entender.

Uhm, realmente quería que me enseñase... Pero no creía que fuera a crear un pergamino para mí. Además, si le preguntaba sin cuidado, podía evitar la respuesta y negarse a reunirse conmigo en el futuro. Lo soportaría por ahora...

Mientras pensaba en eso, lancé tasación mágica para observar la situación actual de Silvery. Incluso la velocidad de recuperación de su magia a través de meditación era muy rápida... Cuando continué mirándola, Silvery se volvió hacia mí y levantó su mano derecha sobre mi cabeza.

Inmediatamente después, sentí su sed de sangre y rápidamente me teletransporté. Al mismo tiempo, Silvery ya había terminado de cantar su hechizo cuando lo lanzó.

“Cero negro sublime.”

Su mano derecha lanzó una hoja de viento negro y voló directamente a la ubicación en que yo estaba. El objetivo, el Rey de la Muerte, revivió detrás de mí.

El hechizo cero negro atravesó el cuerpo del Rey de la Muerte, sin embargo, el efecto solo pareció hacer los movimientos del monstruo un poco más cargados. Sin prestar mucha atención al daño que recibió, el monstruo jefe se dirigió hacia Silvery. El Rey de la Muerte luchó contra el torrente negro de viento que se precipitaba violentamente hacia él, mientras avanzaba lento pero seguro hacia adelante.

Sin embargo, Silvery ya había desaparecido de ese lugar. El Rey de la Muerte se puso rígido como si estuviera sorprendido, pero yo me sorprendí aún más al ver lo lejos que Silvery había aparecido.

Silvery ya se deslizaba por el suelo mientras desataba su vigoroso hechizo de viento, cero negro. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, casi podía decirse que sus zapatos tenían ruedas, moliendo a través de la tierra. Una nube de polvo aparecía en lo que ella se deslizaba.

Habiendo usado un hechizo del calibre de cero, seguramente estaría drenando casi toda su energía mágica. En el momento en que se utiliza, no es posible tratar con el enemigo usando la magia durante un período de tiempo después, sin embargo, con este método de escape, había sido capaz de ganar algo de tiempo.

El Rey de la Muerte, que había sido liberado del torrente de viento, la perseguía. Aunque estaba claro que la velocidad de Silvery era muy superior... ¡Pero no podía viajar en esa dirección!

“¡Silvery, ten cuidado por allí! ¡Hay una roca!”

En el momento en que grité, Silvery ya había desaparecido y bailaba en el aire. Saltó sobre la enorme roca y, después de girar alrededor de ella, hundió su cuerpo como para absorber parte del impacto del aterrizaje mientras continuaba deslizándose por el suelo sin detenerse. Qué equilibrio tan impresionante tenía...

Pero desde que aterrizó, la velocidad de su movilidad disminuyó considerablemente. El Rey de la Muerte también saltó sobre la gran roca, y con ese impulso balanceó su báculo hacia ella. Por suerte Silvery logró evitar el ataque por los pelos. Silvery arrancó el suelo con el fin de ganar más fuerza propulsora, mientras el Rey de la Muerte tiró de su arma preparando otro ataque.

“¡Esfera blanca!”

Una gran bola blanca de magia golpeó al Rey de la Muerte, e intentó purificar su cuerpo. A pesar de que era una rama particular de la magia que rara vez utilizo, su rango es bastante grande por lo que es muy fácil de asestar... Pero el uso de este hechizo requiere utilizar un médium.

Por cierto, usé cuadrado temporal para lanzar dos esferas blancas al mismo tiempo, por lo que también dupliqué el consumo medio. Con esto gasté directamente 2 000 rupias. Estaba empezando a sentirme un poco mareado.

El Rey de la Muerte, envuelto en la luz blanca, pareció comenzar a desmoronarse cuando empezó a fruncir el ceño. Silvery acababa de usar su hechizo cero negro para que no pudiera lanzar más magia por el momento. Parecía como en los viejos tiempos. ¿Debía tratar de ganar más tiempo?

El Rey de la Muerte empezó a acercarse a mí, inmediatamente me teletransporté y fui en dirección opuesta a Silvery. Hice que corriera en círculos mientras volaba por el lugar usando el teletransporte, y en la quinta vez que me teletransporté...

Otra hoja de viento negro atravesó el Rey de la Muerte. El viento llegó incluso hacia mi dirección. Era probable que bebiera algún medicamento de recuperación, considerando que ya era capaz de volver a invocar cero negro.

El Rey de la Muerte se desmoronó en un bamboleo y se transformó en Dios de la Muerte, ya que tenía una hoz en sus manos... Se puso en modo furia.

Justo cuando pensé que estaba a punto de suceder, el Rey de la Muerte continuó con su colapso y desapareció por completo de la existencia. El modo furia se activaba después de que sus puntos de salud llegasen a 1/3 del total, sin embargo, si el daño que toma destruye completamente su salud en un solo ataque, entonces su transformación se detiene y desaparece por completo.

Incluso teniendo en cuenta el hecho de que ataqué con mi esfera blanca al Jefe, que solo le tomara dos hechizos matarlo por completo... ¡¿Qué poder mágico tan absurdamente alto podría hacerlo?! ¡Silvery realmente daba miedo!



  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  


6 comentarios:

  1. ¡Gracias!.De paso.....Se acabó re:monster?,lo dejarán?,o nos esperamos hasta la otra semana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1- este no es el sitio para preguntar
      2- se les notificaría en caso de dejarlo
      3- se esperan, hasta cuando esté listo
      saudos

      Borrar
    2. YES MAM xD gracias por el cap y esperando el proximo

      Borrar
    3. Gracias,es que me sentía curioso,pero sólo por la calidad podría esperar 1 mes :}

      Borrar
  2. gracias por los caps, ando muy viciado con esta novela, esperare con ansia los proximos caps

    ResponderBorrar