Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 2 de junio de 2017

Re:Monster - 312, 313

Estas parece que son Aoi (la asesina de Rou?) e Auro vestidas de cazafortunas~
(No estoy muy segura de Aoi pero ponía algo así en el Twitter de Re:Monster...)
EDIT: ¡¡Es nuestra Herrera-san!! Me explicaré. En el Twitter de Re:Monster ponía
"aoi oni san" (demonio azul) y "aka oni san" (demonio rojo), de ahí la confusión XD

Les pido disculpas porque este capítulo estaba realmente mal traducido. En los días actuales la cosa trata del festival de... "algo de lo que no recuerdo el nombre" que Rou ha inventado para que los no válidos mueran ya y no obstaculicen a los demás en la Guerra Santa.

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 7 - Capítulo 37

Traducido al español por: Pablo3698
Revisado por: Xeniaxen, Rounejo






Día 312


Segundo día del festival. 

Dado que la «Carrera de Obstáculos de Larga Distancia» que yo supervisé se completó perfectamente, decidí prestarle atención a Kanami-chan hoy. El evento que supervisó ella fue la «Casa Embrujada».

Asue-chan ordenó diligentemente a sus tropas de apoyo logístico [Patri] que hicieran una [Caverna Subterránea], en la cual Kanami-chan invocó soldados de ataque con [Invocación Superior: No-Muertos].

El aroma pútrido de los muertos vivientes adornaba el sitio junto con los fantasmas semi-sustanciales que vagaban en el aire a la deriva. Podían oírse ecos de lamentos desgarradores sobre la roca desnuda en los pasadizos de la caverna, como si fuera un laberinto. El terror que emanaba el lugar estaba pensado para debilitar lentamente el espíritu de alguien con poca fuerza mental.

Los participantes de la [Caverna Subterránea] debían reunir cinco llaves que tenían que conseguir de los muertos, o las puertas no se abrirían. La supervivencia de los trescientos participantes dependía de la cooperación, el espacio estaba bloqueado y no tenía refugios ni escapes. 

Como esperaba, los participantes, entre gritos y sangre, avanzaron solemnes.


❖❖❖


Perspectiva de una insectoide mantis

Ante mis ojos se formaron dos grupos. No había señal de que la cantidad de enemigos hubiera disminuido en absoluto. Tuve un mal presentimiento.

Furiosa, golpeé duro, la agudeza de la hoz que tenía por manos, mi orgullo, desgarró sus cuellos.

*Fiis*

La blandí contra sus cuellos, decapitando los tres cuerpos. Nos buscaban a los vivos. Con sus manos extendidas, se aproximaban. Olían fatal, pues su pútrida carne se estaba descomponiendo. Solo imaginarte tocando su extrema impureza era doloroso. Te hacían dudar de que solo fueran zombis.

En la raza de los muertos vivientes, los más renombrados y débiles no muertos eran los zombis. Tenían la habilidad problemática de poder convertir a los cuerpos sanos en más zombis. Eran una existencia que podía eliminar fácilmente con una oscilación de mis hoces. Si hubieran sido diez o veinte, no habría habido ninguna diferencia.

“Como lo supuse, son demasiados...”

Ante mis ojos solo podía ver zombis, zombis y más hordas de zombis. El estrecho pasadizo de roca, sin un final a la vista, estaba repleto hasta el fondo de zombis enemigos. Y estos estaban listos para atacarnos a la vez, uno tras otro, lanzándose sucesivamente.

Fuimos atacados por una cantidad física de pesadilla. Pero afortunadamente no nos podían rodear, ya que el pasadizo era estrecho. Sin embargo, no nos dejaban bajar la guardia nunca. Todos luchábamos para controlar a varios de ellos, si moríamos devorados por los zombis, podíamos convertirnos en uno. No podíamos relajarnos ni lo más mínimo. Y ellos iban a muerte, en serio, no miento.

“Ahí va otro. Ghlori-chan, ¿por qué tu veneno convierte a seres en el mismo tipo de no muerto y el mío no? La probabilidad de controlarlos aumentaría, ¡¿no crees?!”

Con el balanceo de mis hoces disparé volando tres cabezas de zombi mientras escuchaba en secreto los combates a mi lado. Ghlori-chan estaba luchando con una lanza.

Ghlori-chan ha sido una hobgoblin hasta hace poco tiempo, pero recientemente ha evolucionado en una [Ghoul], lo que ha hecho que su manejo de la lanza sea mucho más fuerte que antes.

Con tres estocadas, perforó al instante las cabezas de los zombis para asegurarse de la matanza.

(NT: Aquí viene un párrafo indescifrable. Podemos deducir que habla de que la ghoul es un ser muy querido con quien antes se llevaba muy bien pero debido a que evolucionó y necesita su apoyo. Si alguien se anima a más, que nos lo transmita.)
少し前にお姉様と慕っているアイ腐様に影響されてちょっと特殊な性癖に目覚め、私までその道に引きずり込もうとするのだけはちょっと勘弁してほしい欠点ですが、こうした場面では頼りになる親しい友人であり同僚と言えますね.

“No seas ingenua. Con zombis normales igual podría, pero los zombis de Kanami- chan no pueden ser controlados.”

Mientras lo decía, Ghlori-chan se preparó para atacar con la [Lanza Mortal de Putrefacción]. Destrozamos a los zombis usando [Descomposición Putrefacta], una habilidad de la lanza que convertía a los cuerpos corroídos en lodo.

A las especies llamadas ghoul les gusta la carne podrida y los fluidos corporales de los muertos, por lo que Ghlori-chan se puso a sorber esa carne podrida líquida en intervalos. Verlo fue asqueroso.

Bueno, no lo puede evitar, es el instinto de su especie. Mi especie, la de las mantis, a menudo come y mata a los machos durante la copulación. 

Como no lo podía remediar, aparté mis ojos de esa realidad asquerosa y centré mi atención en atacar al enemigo frente a mí.

“Oh, es increíble. Incluso un zombi es delicioso cuando la hermana mayor Kanami lo genera.”

Miraba con repulsión como ella bebía los líquidos en descomposición regocijándose. "Glup glup glup. ¡Delicioso!" dijo mientras bebía la médula sin sentir asco al hacerlo.

“¡No consigo entenderte! ¡¿No tienes fondo o qué?!”

No es que me importase, pero las cosas tienen un límite.

Aún en guardia, luché por soportar la situación hasta el último momento. Fuera como fuera, solo debía soportar el asco. Sentía la piel erizada, y casi no podía detener las náuseas.

A pesar de que el lugar estaba completamente lleno de enemigos, un aliado estaba trastornando mi estado de ánimo.

“Me voy. Quiero salir de este lugar tan pronto como sea posible.”

Habíamos decapitado decenas de cientos de zombis y su putrefacta carne aún seguía erizándome tanto la piel que tuve que apartar la vista. Cientos de pedazos de destrucción se extendían por todas las ruinas inundando completamente mi visión, haciendo que el denso y extenso tiempo pasara extremadamente lento.

Y entonces lo escuché, con una voz apenas audible, un aviso bendito de alguno de mis compañeros abrió el marcador.

“¡Encontramos la tercera llave! Es hora de irnos.”

“Genial. Rápido, muévanse.”

En la mazmorra se necesitaban las llaves para salir y, cuando finalmente escuchamos el reporte que la última llave había sido encontrada, aseguramos una ruta de salida y corrimos.

En ese momento, sin querer, vi suciedad putrefacta pegada a mis hoces, y tuve que desviar mis ojos. No entendí de dónde habían aparecido esas vísceras y carne, era desagradable.

Ghlori-chan estaba comiendo una mano de zombi que se había guardado. *Ñom ñom ñom ñom ñom ñom ñom ñom*

“Quiero salir de aquí tan pronto como sea posible y disfrutar de las aguas termales.”

“Antes de eso yo me limpiaré completamente el cuerpo.”

Por un momento me preguntaba a lo que se refería Ghlori-chan, entonces lo entendí.

“Oh, sí, en efecto. Todo el grupo de ayer se lavó con agua a presión o algo así. Es verdad.”

Todo nuestro cuerpo estaba cubierto de restos y un olor pútrido por la batalla con todos los zombis. Un pedazo de carne se había pegado a mi armadura, los fluidos corporales en descomposición estaban convirtiéndose en manchas. A pesar de no notar el aroma porque mi nariz se había acostumbrado a ello, sin duda, emitíamos un terrible olor.

De hecho, con lo que vimos ayer, los participantes usaban grandes cantidades de agua a presión para limpiar sus cuerpos. Después de eso, se aplicaban desodorantes y esterilizantes potentes de hierbas marinas y semillas de kanbu en grandes cantidades en un baño mineral. Las armaduras las dejaban en remojo con las mismas sustancias.

Todo el mundo usaba el manantial, pero no podíamos entrar en nuestra condición. Era necesario lavar encarecidamente toda la suciedad que llevábamos encima. Que no solo era la suciedad que el lugar tenía de por sí, sino que también estaban los que se habían inundado en inmundicia por buscar las llaves para escapar.

Los zombis y los necrófagos reforzados con magia de hielo salían de todos lados, no nos dieron tregua a la hora de luchar, nos atacaron sin cesar, uno tras otro, pero logramos escapar con vida de los muertos vivientes demoníacos.

Estaba física y mentalmente cansadas así que, después de limpiar cada rincón de mi cuerpo, por fin fuimos capaces de relajarnos en las aguas termales.

El olor pútrido aún se mantenía en mi armadura, por lo que le tuve que pedir a un leprechaun que la lavase un poco más. Fuera como fuera, tenía que estar listo para mañana.

Mientras disfrutaba de las aguas termales, pensé: Hasta mañana hay mucho tiempo. Debería ser suficiente ¿no? Tan improbable como podía parecer, una ligera duda rondaba mi cabeza. Miré al cielo tan lejos como pude.

Oh... mi ojo compuesto comenzó a sangrar...


❖❖❖


Debido a que la mazmorra ponía a prueba la resistencia mental, la gran mayoría de los heridos tenía una gran resistencia física pero era mentalmente débil. Aunque había zombis reforzados con magia de hielo distribuidos por toda la caverna, no eran más que zombis.

Los miembros que han pasado por mi severo entrenamiento no fueron derrotados y estoy satisfecho de que casi no hubo abandonos.

Dejé que los miembros que apestaban más se dieran un baño mineral en las aguas termales. Me preocupó un poco que, dejando de lado el mal olor, las aguas se infectaran. 

Creo que a mí no me pasaría nada porque tengo una fuerte vitalidad, pero ahí podrías enfermar seguro. Puede parecer que exagero, pero si no tienes ninguna habilidad especial es así. Es en los momentos extremos donde se pone a prueba la naturaleza de uno, por lo que es completamente lógico que uno no lo aguante. 

En fin, como ya he delegado la responsabilidad de la limpieza de las armaduras, ahora solo me queda disfrutar plenamente el evento de mañana.



Día 313


Tercer día del festival.

Decidí prestarle atención a Minokichi-kun hoy. El evento que él supervisaba era el [Tira y Afloja].

Hice una cuerda especial de dragón con un cuero con la fuerza y dureza de clase superior a un predragonoide como material para los oponentes de Minokichi-kun. Solo cuando todos se coordinaran perfectamente, podrían enfrentarse al minotauro.

Sin embargo, no solo se trataba de tirar de ambos extremos, eso habría sido aburrido, si perdían la concentración por solo un momento, Minokichi-kun ganaría terreno y se convertiría en una batalla de uno contra muchos.

Mi amigo selló su habilidad de trueno llameante y dejó su hacha y su escudo para participar con las manos vacías como miembro con más fuerza física en Parabellum.

Quien lo experimentase por primera vez es probable que perdiera en un instante.


❖❖❖


Punto de vista de un semi-demonio aprendiz de señor sargento

Tirábamos y volvíamos a tirar de la cuerda.

*FSHUUUUSHF* Minokichi-nii-san tiraba también mientras bufaba rabiosamente. Estaba claro que no nos habíamos preparado lo suficientemente rápido.

Cuando cogimos la cuerda, entendimos la diferencia de poder de inmediato. No había esperanza. La diferencia era excesiva, ni siquiera era razonable.

“Sun Rin-dono... Esto... ¿Es realmente necesario hacer esto para jugar al tira y afloja?”

Un frío sudor se deslizaba lentamente por mi espalda, tenía un dragonoide de trueno detrás. Lanzó una llamarada como respuesta a que estaba de acuerdo.

“¿Necesario? No que sea exactamente necesario, pero si perdemos nuestro castigo será terrible."

Éramos aproximadamente 300 miembros contra Minokichi-nii-san. En un caso normal habría habido una abrumadora diferencia en el potencial de guerra, debido a nuestro número, sin dejar ninguna posibilidad de derrota. Pero en este caso era inútil. Minokichi-nii-san e como una roca y no se había movido ni un centímetro.

Hasta ahora, el rendimiento de cada miembro estaba por encima de la media de sus especies por el arduo entrenamiento, sin embargo, no había esperanza.

Contábamos con docenas de grandes demonios, trolls y ogros, sin embargo, un solo demonio, Minokichi-nii-sama, podía ganar sin refuerzos. Estaba seguro de que los espectadores estaban teniendo un gran espectáculo ya que no podríamos superarlo. Y no me gustaba. No me gustaba nada.

“¡Vamos! No quiero hacer el ridículo.”

“¡AH! Dragonoide, tú siempre haces el ridículo”

Por sorpresa, en el transcurso del juego, seguíamos haciendo esfuerzos inesperados. Y nuestra fuerza se iba intensificando.

“Aunque vomitemos sangre, no perdamos la fuerza, cálmense.”

“¡Ya queda poco! ¡Tiren! ¡Tiren! ¡Tiren!”

"¡Tiren! ¡Tiren! ¡Tiren!"

Todo el mundo estaba desesperado, nuestro cuerpo estaba inclinado hacia atrás de tanto jalar, casi rozando el suelo,. Seguramente era una escena cómica.

“Fuuuuu... ¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuu!”

Ante esta fuerza abrumadora, los pequeños tirones no tenían sentido.

“¿Cómo? Aaaaaaaaaaah...”

“¡Esto... es imposible!”

Bueno, al final fuimos derrotados, Minokichi-nii-san es un ser bestial, eso pienso. ¿No me creen? Estábamos 300 tirando de la cuerda, todos grandes y fuertes, y totalmente en diagonal, no obstante, ni siquiera fuimos capaces de mover a Minokichi-nii-san ni un centímetro. Bueno, incluso no soy capaz de pensar cómo fue posible.

A pesar de que nos habíamos preparado, terminamos perdiendo el [Tira y Afloja]. Era algo esperado por lo que no importaba mucho.

él no había usado su hacha ni su escudo ni sus truenos llameantes, y habíamos hecho simulacros de batalla contra Minokichi-nii-san estando completamente armados. 

Si bien tiene un cuerpo gigante y flagrante, estábamos acostumbrados a luchar contra individuos de este tamaño. Los formorianos y los esqueletos gigantes son enormes, y habíamos sido capacitados en tácticas contra este tipo de enemigos. Pero frente a él ninguna táctica tenía sentido.

"¡Abran paso al líder del escuadrón de artillería pesada [Anger], Toromo! ¡Vamos allá!"

Toromo de ninguna manera tenía una estatura superior a la de Minokichi-nii-san.

“¡¡Muuuuuuuuuuuu!!”

“Haaaaaaaah.”

Cargaba como una muralla corriendo a gran velocidad mientras sostenía un masivo escudo por delante, su poder destructivo con intención de eliminar a sus enemigos era evidente mientras corría. Con él, de cientos de personas unimos velocidad, poder y resistencia, alineándonos. Normalmente no hacíamos más que evadir.

El ataque llameante de Minokichi-nii-san venía directamente.

Oíamos rugidos, truenos, choques y varios sonidos similares al golpear directamente al escudo colosal que logramos mover la distancia de un puño.

Aunque el poder del impacto disminuyera, no se había vuelto totalmente débil, el impulso del golpe parecía haberse aligerado, finalmente lo detuvimos y desapareció.

“¡El sacrificio de Toromo será en vano!”

Aunque temblábamos de miedo de solo verlo, cargábamos contra el gran minotauro una vez tras otra.

“Si quieren a morir, al menos los mataré de un solo golpe.”

“¡Noooooo! Mierda, mierda mierda. ¡No quiero morir en un lugar como esteeeeee!”

La vanguardia había caído en la desesperación ante la muerte como un enjambre de hormigas ante un cebo. Normalmente habría sido posible aplastarlo por la cantidad física, por lo general vencíamos en los entrenamientos severos diarios. Había gente por ahí y por allá que era varios niveles incluso más fuertes que yo.

“¡MUUUUUUUUU!”

Sin embargo, con un balanceo de sus brazos, salían volando docenas de miembros golpeados como virutas ante el viento, y uno solo de sus pasos producía múltiples sismos.

Minokichi-nii-san creaba una destrucción colosal, ciertamente no se podía evitar compararlo a la personificación de un desastre natural. Queríamos renunciar, pero simplemente no se podía.

Mis compañeros caían en grupos de cadáveres. Yo tenía múltiples órganos dañados y fracturas. Pero no podía morir y dejar las cosas como estaban, no por eso decidimos atacar continuamente. Ese era el plan.

Al principio pensaba que podía liderarlos fácilmente y organizar los ataques, pero vi que no era razonable. Minokichi-nii-san y las tropas aplastaban a los comandantes enemigos de Obarou-nii-san, y ellos castigaban severamente a los que comandaban mal. El comandante es el cerebro central de todo el ejército, si lo aplastas, no puede funcionar. Ninguna fuerza de élite se libra de esta debilidad.

Aunque los trolls o los ogros eran excelentes sacrificios como muros de carne, solo lo eran por un tiempo limitado, un corto y muy valioso tiempo.

Inmediatamente empezamos a aprovechar el tiempo ganado haciendo uso de magia poderosa y hechicería. Usar [Magia] era la mejor opción que teníamos.

“No se preocupen por el fuego amigo. ¡Dispareeeeeeen!”

Los disparos daban en el blanco, la magia multicolor estallaba junto a nuestros aliados. La destrucción era tan bella que incluso podía considerarse arte. Pese a que para lograr nuestro objetivo tuviéramos que sacrificar a nuestros aliados, sonaba demasiado bueno para ser verdad, y no lo era. Fallamos.

“¡¡MMMMM... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!”

Con ese rugido el humo se dispersó. Nuestros cuerpos se congelaron. Me temblaban las piernas, dejando escapar desenfrenado un miedo que no podía controlar.

Habíamos ganado batallas contra jefes de mazmorra. Pero Minokichi-nii-san era en exceso fuerte. Estábamos extremadamente asustados de él.

“Todo es inútil...”

“Jajaja... Ya lo sabía, esto es cruel...” soltó alguien entre todas las tristes sonrisas.

Aunque habíamos logrado acertar los hechizos directamente, a él solo le habíamos producido un ligero daño. Era divertido ver esta disparidad, acabábamos de darlo todo.

Luego fui golpeado desde la derecha, inmediatamente después de interponer mi amada espada.

“¡Dios mío!”

El fuerte golpe fue capaz de revolver todo mi cuerpo, y di un extraño grito. Iba volando y dando vueltas, fue una suerte extremadamente dolorosa que saliera vivo, y perdí el conocimiento mientras pensábamos en eso.

Cuando me desperté, alguien de la tropa [Prière] estaba tratándome. Lo agradecí en silencio. Estaba feliz de estar en una blanda cama. La situación me daba esperanzas optimistas, cuando de pronto un poco de agua tibia cayó en mi rostro.

“Buahhh... ¡¿Pero qué...?!”

“Escapar desmayándose es muy dulce. Sí, es más dulce que frutas confitadas.”

Alguien habló y me hizo saltar de la cama, [Prière] tiene un centenar de miembros bajo el comando de Seibo.

De apariencia suave y piel ligeramente quemada, le complacía ver como otros sufrían, una odiosa mujer demonio con un voluptuoso pecho y apariencia de femme fatale.

Seibo sostenía un cubo de madera, el cual contenía un líquido blanquecino. Era agua tibia mágica regeneradora de las aguas termales. La vertió sobre mí a modo de tratamiento. La suciedad cayó al suelo junto con el agua tibia, y el molesto dolor desapareció. El hueso aplastado por el que había llorado desconsoladamente y los músculos desgarrados estaban restaurados.

“Ahora que estás curado, por favor, regresa a jugar al tira y afloja.”

“¿No ha terminado...?”

“Aún no. Debes ir a tirar de la cuerda y luchar hasta la noche.”

Seibo tenía una sonrisa diabólica llena de motivación y señaló a Minokichi-nii-san, que estaba haciendo ejercicios de calentamiento.

“Espera... ¿Es en serio...? Bueno, al menos ya no sangro...”

Estábamos convencidos de que íbamos a terminar destrozados, y aun así luchamos ferozmente. Con el fin de sobrevivir, nos unimos más que nunca. ¡Al diablo con todo!


❖❖❖


Después de tantas veces en el juego, la sincronización de los participantes al tirar de la cuerda comenzaba a ser más precisa.

Pese a que la habilidad de Minokichi-kun en el tira y afloja había mejorado pero todavía no era perfecta, el tipo seguía invicto.

Y en la batalla que se iniciaba después del tira y afloja, arrancaba a los miembros que se resistían con un solo puño, y mandaba a volar con una patada a muchos otros.

Este espectáculo era una masacre, aun así ni una persona murió. La disciplina del entrenamiento de Minokichi-kun le permitía moverse perfectamente, era tan exquisita que lo hacía ver fácil. De haber sido el Minokichi-kun de antes posiblemente habríamos tenido uno o dos accidentes.

Por otro lado, era difícil no sentir admiración por Seiji, creo que voy a reducir su trabajo. Ha estado muy ocupado desde el inicio del día con todo ese número de cuerpos, lo reduciré aunque sea un poco. Aunque es difícil porque Minokichi-kun deja lesionados uno tras otro.



<<  Días 310-311 |  Lista de capítulos  |  Días 314  >>


42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Detrás de Aoi están Las Hermanas, Pelirroja, Alquimista y Kanami-chan mirando furiosas a Rou.
      Y detrás de Auro ¿son sus hermanos?

      Borrar
    2. hermanastros, recuerda q aun q nacieron de hermanas gemelas y ellos parecen mellizos son hermanastros, todos sus hijos de Rou lo son y si, son Argento y Opushii

      Borrar
    3. Son hermanos pues comparten parte de su sangre (Rou). Hermanastro es cuando no comparten vínculos más allá del matrimonio de sus padres

      Borrar
    4. nooooooo, hermanastros es cuando comparten parte de la sangre de alguno de los 2 padres pero no los mismos, por ejemplo, tu y yo compartimos el mismo padre pero no la misma madre, eso nos haría hermanastros, hermanos seríamos si tu madre y tu padre fueran los mios tambien, eso nos haría hermanos, si estan vinculados por solamente 1 lazo de sangre por parte de 1 sola de las 2 personas son hermanastros, ellos no fueron paridos por la misma mujer, fueron las hermanas, diferentes madres mismo padre, son hermanastros

      Borrar
    5. Esos son medio-hermanos (o medios hermanos), hermanastros es cuando lo unico que une a las dos personas es el matrimonio de sos padres, ellos tiene lasos de sangre de parte del padre pero no de la madre, por lo tanto son solo mitad hermanos(he hay el origen del termino medio-hermano)

      Borrar
    6. Mijo, googlee si no sabe, hermanos es teniendo al menos un mismo vínculo de sangre de sus progenitores (común mente se llama medio-hermano a los que sólo comparten uno, pero siguen siendo hermanos) los hermanastros son hijos de padres diferentes que se unen en matrimonio

      Borrar
    7. Las hijas(os) de Rou son: Opushii (Madre Pelirroja), Auro (Madre Felicia Timiano), Argento (Madre Alma Timiano), Onikawa (Madre Emily Furado), Nicola (Madre Spinel Fean).
      Entonces el que tiene la razón es kerubal, porque los hijos de Rou para que fueran hermanos tendrían que tener la misma mama, pero ninguno es, y con respecto a la definición de los hermanastros, son los hijos de dos matrimonios distintos por ejemplo, Auro y Opushii serian hermanastros si Rou se casara con la Pelirroja estando con la Felicia y finalmente nos queda Medios Hermanos, que su definición es tienen a un mismo padre o madre.
      Y con esto, DOY CASO CERRADO.

      Borrar
    8. Fairy—117 | [Cocoa] CS1.6;Team18 de junio de 2017, 8:41 p.m.

      Y yo así con un yeso en mi mano leyendo con la otra bien vergas tratando de aguantarme, pero la tentación me llevó a escribir ésto.

      Que discusión más innecesariamente larga, mamen, copien y peguen el significado de "hermanastro", digan por qué no son hermanastros y ya, no se alarguen debatiendo sobre si pelirroja le pario uno o dos carajitos y las gemelas le parieron otros chorriaos por ahí generando que sean medio quarter first blood hermanos, salu2.

      Borrar
  2. Mas que Aoi diría que es Herrera-san (creo que se llamaba Emily pero no me acuerdo) mas que nada porque no está detrás del resto del grupo del harem de Rou. Por cierto gracias por la traducción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo... justo iba a opinar lo mismo-

      Borrar
  3. La que aparece con el martillo es herrera-san ya que en las imagenes del fondo falta ella

    ResponderBorrar
  4. pero q dices flipao? Aoi?, pero si es evidentemente Herrera (Emily Furado) en toooooomatrillo c nota :v salu2 :v //

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XDDDDDD parece que tienen razón, ¡soy mala en este juego, carajo!

      Borrar
  5. genial capitulo pero de las imagenes el fonde de cada una de ellas estan genial XD

    ResponderBorrar
  6. hola, un genial capitulo hasta que perdieron el tira y afloja, y alguien me podría decir quien es toromo?, porque hay una comparación de toromo con minokichi-kun.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea. Ni siquiera estoy segura de que haya un Toromo y no sea un error de traducción. Como dije, este capítulo no tenía buena calidad en inglés.

      Borrar
  7. Gracias por el Cap. pienso q no es Aoi sino Herrera-san, ya que detrás están todas menos ella y Rou la mira d atrás (ellas celosas) porq recuerdo que quien tomó la iniciativa primero con Rou fue Herrera

    ResponderBorrar
  8. Pienso lo mismo creo es Herrera san.
    Gracias por el cap.

    ResponderBorrar
  9. esta genial me encanta pov de personajes secundarios que se ve el arduo trabajo de rou en ello jejejeje esta genial me encanta y gracias

    ResponderBorrar
  10. por favor traduzcan la novela ligera de death march kara hajimaru isekai kyousoukyoku todo lo que encuentro son web novel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Helado Napolitano Csezt12 de junio de 2017, 10:21 p.m.

      Por favor, ¡absténganse de pedir que se traduzca X novela en el Scan! Éste ni siquiera es un apartado donde deban hacerlo.

      Claramente en el apartado de "Reglas y Preguntas" dice que NO se tomara en consideración peticiones para traducir alguna novela ajena al deseo del scan.

      Primero (para todos), lean las reglas del Scan antes de hacer alguna petición, que repito, NO SE HACEN EN CAPÍTULOS.

      bai

      Borrar
    2. Gracias, Csezt. Benditas sean tus sabias palabras.

      Borrar
    3. fue mi error por no leer las reglas pero sus explicaciones largas estan de mas

      Borrar
  11. Una genial traducción empecé a leer desde el principio la semana pasada y ya termine con los capítulos traducidos.
    Alguien podría recomendarme algo bueno para leer que el prota no sea princeso porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL LEGENDARIO ESCULTOR DE LA LUZ LUNAR O TALES OF DEMONS AND GODS

      Borrar
    2. bueno lo siento por pedir esa peticion gracias por su trabajo adios.

      Borrar
    3. Mushoku Tensei, arifureta, slime (aunque Rimuru no se folla a nadie pues carece de género, es el badass

      Borrar
  12. Gracias por vuestro arduo trabajo para traernos estas magnificas tradiciones sigan asi

    ResponderBorrar
  13. Por cierto sobre la imagen
    Martillo en mano , en el piso el arma de onikawua y la unica del harem aparte de driade que no esta en el fondo
    Quien sera?

    ResponderBorrar
  14. por ultimo me hubiera gustado siendo fiel a su pagina pero parece que no tienen mas capitulos voy a otra adios.

    ResponderBorrar
  15. lo siento por actuar infantil mente,por causar problemas y por disculparme tarde.fin

    ResponderBorrar