Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 11 de mayo de 2017

Re:Master Magic - 29, 30


Pronto vendrán muchos capítulos de esta serie, si Dios quiere.

-Xeniaxen


  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

Novela original en japonés por: 謙虚なサークル (Kenkyona Circle)
Re:Master Magic


Traducido al español por: Fairy-117
Revisado por: Xeniaxen


Capítulo 29: Atardecer

"¡Lo he terminado! ¿Qué te parece?"

Milly obviamente no estaba hecha para dibujar el emblema del clan, Claude no podía soportarlo más y se ofreció a elaborar diseños para el emblema.

El producto terminado fue un cuadro de una cazadora poniendo una flecha en su arco. Claude fue capaz de arreglar la imagen que Milly dibujó, que antes parecía una especie de lombriz que se retorcía a través de la página formando una misteriosa formación mágica.

La cazadora se parecía un poco a Milly. De hecho, al verlo, Milly desprendía una desbordante sensación de respeto.

"Uau, ¡Claude, eres realmente buena!"

"Eso es muy femenino para que se te dé bien."

"Como dije, ¡soy una chica!"

"Sí♪ ¡Es realmente bonito y guay! ¡Vamos con esto!"

Milly parecía bastante apegada con el dibujo. En cuanto a mí, realmente no me importaba lo que la imagen era, así que no hubo problemas por mi parte.

Claude parecía muy feliz de ser alabada por Milly. Del dibujo en el emblema también sentí que Claude había dibujado a Milly con mucho respeto.

"Claude, realmente valoras mucho a Milly, ¿no?"

"¿No es eso natural? Después de todo, ¡es mi ángel de guerra!"

Ella me miraba y sonreía con una cara deslumbrante. Menuda una sonrisa masculina de superioridad me dio. Aunque igualmente no era tan atractivo como yo.

¿Qué diablos podría haber pasado para que alguien como Claude adorase tanto a Milly? Milly le había tomado cariño a Claude, y yo también me sentía de la misma manera con respecto a ella.

Para empezar, mientras esté con Milly, tal vez pueda evitar que los eventos siquiera ocurran. Intentemos pensar en las cosas de una forma más positiva.

"Disculpa... Zeff, ¿te pasa algo conmigo? Me estás mirando fijamente..."

"Solo estaba pensando en lo atractivo que eres."

"Como te he estado diciendo, ¡soy una mujer!"

Mientras Claude me sermoneaba, rápidamente agarré la última galleta solo para mí.

Bosque de Kobolds
En motivo de darle la bienvenida a Claude y con el fin de ayudar a digerir nuestra comida, decidimos ir al campo de caza que Milly descubrió. Yo fui quien propuso el plan.

La razón por la que lo hice es que cuando usé tasación mágica en Claude hacía un rato, descubrí que tenía una habilidad mágica inherente llamada "Punto de Guardado" y quería averiguar lo que realmente hacía esta habilidad. Cuando un mago tropieza con un hechizo que no conoce, está en su naturaleza querer examinar esa habilidad.

Sin embargo, no creo que ella fuera a utilizar el hechizo tan fácilmente. Una habilidad inherente es algo que normalmente se esconde de los demás, y al confirmar que Claude posee realmente dicha habilidad, será difícil ocultarle la existencia de la tasación mágica si simplemente le pregunto sobre ella. Por eso, en lugar de preguntarlo mencionando su nombre específicamente, lo intenté de una manera más sutil.

Sin rodeos, simplemente le pregunté a Claude:

“Claude, ¿qué tipos de magia puedes usar?”

Claude cambió su expresión. Podría haber sido un poco menos franco al preguntarle.

“¿Eres tonto? Puedes saberlo sin preguntarle usando tasa… ¿¡Muguuu!?”

(Tú eres la unica idiota aquí.)

Cerré la boca de Milly y comencé a hablar con ella a través del sistema de telepatía del clan.

(¿¡No te dije que tasación mágica es un secreto entre nosotros!?)

(Ah, es verdad. Lo siento, lo siento.)

Como esperaba, Milly es una bocazas de cuidado, santo cielo.

(Trata de usar tasación mágica en Claude. Entre los distintos hechizos mágicos que conoce, hay un hechizo extraño llamado "Punto de Guardado", ¿verdad? ¿No quieres saber qué tipo de hechizo mágico es?)

(Ah... Ya veo, no esperaba ser capaz de usar tasación mágica de tal manera... ¡Quiero verlo!)

Tanto Milly como yo emitimos sonrisas malvadas en nuestras caras y Claude nos miraba con una expresión perpleja.

“Los hechizos mágicos que puedo usar... ¿eso dices? Pues solo puedo usar formas elementales de magia.”

Ahí va una patraña... Parece que no tiene ninguna intención de decírmelo.
Bueno, no es que yo planeara revelarle todo sobre mí mismo a Claude o algo por el estilo, así que estábamos en el mismo barco en ese aspecto.

“Si realmente quieres más detalles, ¿no crees que podrías usar el favor que obtuviste al ganar nuestro duelo?”

Oh, es cierto, la persona derrotada en el duelo tenía que cumplir con una solicitud del ganador, fuera cual fuera. Casi lo había olvidado.

“Está bien. No... Voy a usar ese favor en otra ocasión.”

“Qué miedo.”

Claude se encogió de hombros y me miró sin rastro de temor en sus ojos.

“¿No estarás pensando en utilizarlo para algo pervertido, verdad...?”

Ignoré totalmente la pregunta de Milly y empecé a avanzar. (Fairy117: Aunque lo trates de ocultar, al menos lo pensaste una vez, mi querido Zeff, lo presiento...) Caminé a paso rápido y Milly trotó detrás de nosotros.

Después de caminar un poco más, nos topamos con un árbol gigantesco. No había otros árboles en los alrededores, era un espacio abierto.

“Este es el lugar donde Claude fue atacada.”

“Po-Por favor, no lo digas, Milly…”

Los kobolds tienen un fuerte sentido de conciencia grupal entre ellos, si ven a uno de sus propios atacar a una persona solitaria, el resto empieza a conspirar contra esa persona.

Aunque los atributos físicos de Claude son relativamente altos, sus habilidades mágicas son bastante débiles y su nivel también es bajo.

A pesar de que le habría sido más fácil encargarse de 1 o 2 kobolds, habría tomado tiempo derrotarlos y ella misma debió de encontrarse rodeada.

En términos de personalidad, un kobold solo es capaz de ver lo que está delante de ellos. Mientras pensaba en esas cosas, uno de ellos apareció delante de nosotros. Tenía una melena azul y parecía ser mitad bestia y mitad humano, en su mano sostenía un garrote.

Para empezar, invoqué tasación mágica.

Kobold

Nivel 21

Valor mágico: 2.420 / 2.420


El demonio conocido como kobold es un simple monstruo de tipo bestia. Sus estadísticas de atributos tienen una gran diferencia entre cada uno de ellos, por lo que no es posible usar una magia de gran escala para atacarlos con un solo atributo.

Aunque la razón no está clara, parece que los atributos de cada kobold son diferentes en relación con el arma que llevan. Eso quizás se deba a que su afinidad con los atributos difiere, pero cada kobold tiene diferentes preferencias acerca de qué arma les gusta usar.

Los kobold que llevan un garrote son del atributo escarlata. Usar magia escarlata o azul contra ellos realmente no es muy eficiente.

“¡Vendaval azul!”

Mientras yo todavía no había terminado de pensar, Milly ya había conjurado un gran hechizo de magia azul y lo había disparado.

Venga ya... Milly estaba despreciando totalmente la teoría de la incompatibilidad, y precisamente había dado en la única que había.

El kobold fue golpeado por una enorme ráfaga de viento, e incluso si el efecto tenía que disminuir debido a la incompatibilidad de atributos, Milly usó una magia de una escala tan grande que produjo un efecto considerable en el kobold.

“¡Esfera verde!”

Una bola verde de luz flotó rápidamente hacia el kobold, y en el momento en que el hechizo impactó, el kobold fue picado y molido a pedacitos. Después de viajar la cantidad estándar de distancia, la bola de luz verde desapareció por sí sola.

Ese fue el hechizo de grado medio del sistema mágico verde «esfera verde». Una de las inusuales características especiales del sistema verde es el hecho de que realmente puede atacar desde una larga distancia.

Esfera verde solo es capaz de flotar cuando esta viaja, por lo que es muy fácil evitar el hechizo, pero se jacta de una cantidad considerablemente alta de poder para un hechizo de grado medio.

En un espacio estrecho o cuando has sido capaz de inmovilizar al enemigo usando un hechizo como muro verde, por ejemplo, este sería el momento ideal para usarla.

“Ganamos~♪”

Milly estaba inocentemente encantada de haber derrotado al kobold, pero me sentía un poco ansioso.

“Milly, ¿no me digas que no sabes nada acerca de los atributos demoníacos?”

“¿Hm? Sé un poco acerca de eso. Pero realmente no lo recuerdo del todo.”

Suspiré mientras miraba a Milly maravillado. ¿Qué esperaba de Milly? ¿O qué pretendía? La única cosa que un mago necesita saber sin falta es en qué se basa la compatibilidad de atributo.

Casi todos los demonios liberados en este mundo, poseen sus propios atributos, y dependiendo de qué tipo de magia se utiliza contra ellos, tiene lugar una gran diferencia en lo que respecta a eficacia.

Estos principios me fueron impulsados por mi Maestro. Aparte de no tener tantos hechizos en su repertorio, solo estaba usando el hecho del que tenía altas habilidades latentes para compensar su falta de conocimiento, y usa esa alta cualidad mágica para ganar sus peleas.

La manera de luchar de Milly es muy bruta. Si fuera solo el mismo oponente inútil, entonces probablemente podría salirse con la suya, eso fue lo que ocurrió cuando peleamos contra el Rey de la Muerte. Es importante que conozca los fundamentos de las técnicas de combate.

Bueno, supongo que es normal, su padre era su maestro pero murió hace poco...

“Milly.”

Después de llamarla, puse mi mano sobre su cabeza y se la acaricié suavemente.

“Espera... ¡¿Qué estás haciendo tan de repente?! Ah... Cielos...

“Yo me ocuparé de entrenarte firmemente, ¿de acuerdo?”

Milly miró hacia abajo avergonzada, mientras que su cara se sonrojaba. Si ella no sabía lo básico, entonces solo tenía que enseñarle. Si la adiestraba correctamente, entonces se convertiría en uno de los mayores magos que existen. Aunque probablemente no será tan buena como yo. (Fairy-117: A veces pienso que eres un poco narcisista y arrogante, pero así te quiero Zeff xD)

“U-Ustedes dos están... ¿en ese tipo de relación? “

“¡E-Estás equivocada, Claude! No somos realmente nada especial... Zeff, ¡¿por qué no dices algo?!”

Tanto Claude como Milly se pusieron rojas y sus manos temblaban cuando comenzaron a moverse. Estas dos... me preguntaba por qué se calentaban tanto.

Un kobold (sosteniendo un cuchillo) parecía estar escondido detrás de la sombra del gran árbol, disparé una explosión roja justo contra él. (Fairy-117: Megumin, ¿eres tú?) Se sorprendió al ver mi fría mirada.

“Realmente no sé de qué están hablando, pero háganlo más tarde. Estamos en medio del combate ahora mismo.”

"S-Sí..."

Ambas, Milly y Claude, todavía estaban sonrojadas cuando se enfrentaron al kobold.

Después de derrotar al kobold, los tres continuamos nuestra caza por un tiempo, pero ellas parecían actuar un poco extraño y estaban bastante desenfocadas.

¿Acaso habré dicho algo raro?


Capítulo 30: Dinero

“Por cierto Claude, ¿dónde vives?”

Estaba anocheciendo. Volvimos a la ciudad de Nanami, estábamos en un descampado, dentro de una tienda general y, mientras bebíamos el jugo de fruta que compramos, teníamos una pequeña charla.

“Por ahora me estoy quedando en el hotel que utilizan para acomodar aventureros. He encontrado a Milly, que es digna de ser mi señora, sin embargo decidí quedarme aquí en esta posada por el momento, al menos hasta que pueda encontrar otro lugar para alquilar.”

Claude había estado fuera de su casa por varios meses, y al parecer viajó sola durante todo este tiempo. Cazaba sola, y vendía los artículos que ella misma encontraba, además me dijo que solía dormir acampando si no podía obtener suficiente dinero para hospedarse.

Esto no era un inusual conjunto de circunstancias para la mayoría de los aventureros. Sin embargo, cuando Milly se enteró de la situación de Claude, se sorprendió mucho.

“Así es, Claude. Si lo deseas, ¿por qué no vienes a quedarte en mi casa?”

“¿Eh...? Pero ¿no es un poco...?”

“¡Esperen! ¡Eso no está bien!”

La casa de Milly tenía el rollo de tasación mágica por ahí tirado. Por otra parte, si comenzaban a vivir juntas, ¿no desencadenaría eso en los problemas? Sería demasiado tarde si algo le pasara a Milly.

“Alojarse en un hotel le proporcionará a Claude mucha más libertad, ¿no es eso mejor para ella? Si vas a insistir en eso por todos los medios, tengo un cuarto vacante en mi casa, yo le prestaré ese cuarto.”

“¡E-Eso no está permitido!”

Milly estaba negando desesperadamente mi proposición. (Fairy-117: Cada quien cuida lo suyo, Zeff, Milly te tiene ganas 7u7r)

“Humm, creo que estaré bien si me quedo en la posada... Estoy muy agradecida por tus amables intenciones, Milly.”

“Milly, aunque sea Claude, quedarse en casa de otra persona por mucho tiempo no sienta bien, ¿¿comprendes??”

“Vaya... Lo entiendo.”

Milly pareció haber sido persuadida. Claude también se veía aliviada de alguna forma.

Al final, Claude decidió que se quedaría en la posada por un poco más de tiempo, mientras que la ayudábamos a encontrar un nuevo lugar para alquilar.

“Oh, vaya, ¿eres Claude?”

Centro de la ciudad. Un hombre se alzó en un caballo, iba vestido con lo que parecía una costosa armadura y empuñaba una espada con una funda de aspecto también caro. Parecía ser rico.

Tenía pelo corto y rubio atado en la espalda, trazó su perilla con los dedos.

“¡Hermano mayor Kane! ¿Qué estás haciendo aquí?”

Claude corrió hacia la persona llamada Kane. ¿Serían hermano y hermana? No se parecían en nada.

“¿Qué haces aquí?”

“Vine por aquí durante mi expedición. No pensé que podría encontrarte... ¿Hmm? ¿Son ellos tus amigos?”

Cuando se dio cuenta de que estábamos con Claude, nos echó una mirada penetrante. Parece que estaba tratando de averiguar quiénes éramos. Me molestó un poco, así que le dirigí una mirada de vuelta.

Invoqué tasación mágica en Kane.

Kane Leonhardt

Nivel: 45

Valor mágico: 39


¿Su valor mágico es de 39? Si es tan bajo, le podría bajar fácilmente al 0. Bueno, reconoceré el hecho de que su nivel es alto.

Tenía los mismos conjuntos de habilidades que Claude. Como era de esperarse, también contaba con pantalla repelente. Temí que fuera probable que esta habilidad intrínseca se transmitiera a través de la familia Leonhardt. Mierdas como esta me preocupaban.

“¿No me los presentarás?”

“Ah, lo siento. Ese es Zeff y esa es Milly. Me han permitido unirme a su clan.”

“Soy Milly Reyad y mi clan se llama [Cazadores del Cielo Azul].”

“Pues bien, qué educado de tu parte, jovencita. Mi nombre es Kane Leonhardt. Gracias por cuidar de mi hermana menor.”

Milly mostró su mejor comportamiento y Kane también respondió con etiqueta.

“Ya veo... Ustedes son magos, ¿no? Y parece que son muy fuertes con la magia. Claude, has encontrado un buen clan, ¿verdad?”

“Jeje... Sí.”

¿Así que se ha dado cuenta de que éramos magos? Parece que no era un imbécil después de todo.

Claude se veía un poco deprimida de alguna forma. ¿Se llevaba mal con su hermano mayor?

“En cualquier caso, chicos, necesito regresar a mi hotel. Ustedes también deberían regresar pronto. Ya es muy tarde.”

Después de decir eso a Kane se desvió, dirigiéndose hacia uno de esos hoteles de clase alta que existían en la ciudad de Nanami. Viendo esto, Milly pensó de forma repentina en algo mientras cortaba la conversación.

“Tiene razón, Claude, ¿no estarías bien hospedándote en el mismo hotel que tu hermano mayor?”

Milly habló con los dos como si hubiera pensado en una "buena idea".

“Es una lastima, pero eso no sucederá.”

Kane rechazó dicha propuesta con un tono severo.

“La familia Leonhardt es una familia de caballeros que posee una gran cantidad de prestigio. Aunque ella sea mi hermana menor... No puede permanecer en el mismo hotel que un aventurero. ¿No es eso cierto, Claude?”

“Si, es correcto...”

Había oído hablar de aventureros que alguna vez fueron caballeros en el pasado, así como también de que había un sistema de clasificación y un orden jerárquico muy rígidos entre los caballeros.

Claude no solo era la hija más joven de entre sus hermanos, sino que ni siquiera se le permitía sentarse alrededor de la misma mesa que su familia. Ella dijo que iban a expulsarla de casa una vez que cumpliera los 16 años de edad.

¿No tenía ahora alrededor de 15 años? Si mirabas bien, parecía que había estado viajando sola desde hacía muchos años.

Claude dijo que la familia Leonhardt estaba experimentando problemas económicos. En lugar de perder su prestigio como caballeros, su problema principal parecía ser la grave falta de fondos. E incluso con tal falta de fondos por parte de la familia Leonhardt, ¿Kane aún quería alojarse en un hotel de clase alta? Menuda muestra de arrogancia.

“Si no tienes mucho dinero, ¿por qué tienes unos aires tan pretensiosos?”

Los movimientos de Kane y Claude se detuvieron y luego miraron hacia mi posición. Ah, volví a hablar de más...

Después de un rato de silencio, Kane miró a Claude y tomó su collar.

“¡¿Kahaa...?!”

Una respiración dolorosa surgía de Claude mientras aprieta los dientes. Los ojos de Kane están inyectados con ira, estaba lo suficientemente enrabiado como para categorizarlo como un intento de asesinato.

“Claude... ¡¿cómo has podido hablar sobre la situación de nuestra casa familiar con unos desconocidos?!”

“¡Lo-Lo lamento mucho hermano mayor Kane...!”

“¡Silencio, traidora!”

Kane dirigió su puño en contra de Claude. El puñetazo que lanzó fue dirigido directamente hacia su rostro con suficiente fuerza para romperle los dientes, y arrojar su cuerpo hacia el suelo.

Aunque la persona que recibió ese golpe fui yo en realidad.

“Detente. Eso dolió.”

Me hice un corte en el interior de la boca, y un sabor a hierro inundó mi paladar conforme la sangre fluía de las laceraciones. Sentí que mis dientes traseros se agrietaron también. Pero qué absurda cantidad de poder...

Fuera como fuera, ¿no era ella su hermana menor? ¿Por qué iba a golpearla tan fuerte?

“¡Zeff!”

“¡Zeff!”

Las dos chicas levantaron sus voces ansiosas mientras Kane estaba mirando hacia nosotros con una mueca en su rostro. Antes, cuando Kane trató de golpear a Claude en el rostro, me teletransporté en medio de los dos. Después de todo, la persona que hizo enojar a Kane fui yo.

"Lo siento, don Kane. No estaba tratando de difundir rumores intencionalmente, ni mucho menos burlarme de su familia. Siempre y cuando no trate de causar más problemas para nosotros..."

Los espectadores se empezaron a reunir alrededor de nosotros para ver al caballero que había usado su puño contra un niño pequeño. Era imposible no atraer la atención de los transeúntes.

“Tsk...”

Kane chasqueó su lengua, para luego desaparecer en el hotel. La gente alrededor parecía estar interesada en lo que ocurría. ¡Santo cielo! Aunque conseguí efectivamente que no le hiciera daño, se había convertido en una molestia que todo el mundo se interesara por nosotros.

"Umm... Muchas gracias, Zeff."

"No te preocupes por ello, fue mi culpa. Por otra parte, en ese momento durante nuestro duelo, salté con mis propias conclusiones acerca de ti y te causé un montón de problemas."

"Ya he olvidado aquel tema, así que no debes preocuparte más por eso."

“Jajaja” se rió Claude.

“En serio, siempre son tan imprudentes...”

Milly usó curación en mí. Bueno, este tipo de cosas no eran preocupantes de todos modos. Me quedé en silencio y sin moverme mientras continuaba la curación.

"Lo siento, antes mi hermano mayor era una persona muy gentil... Sin embargo, no sé cuándo empezó a ser así. Como era de esperarse, estar en la pobreza puede causar tales cosas."

Claude hizo una sonrisa un poco solitaria.

"Si de alguna manera puedo aumentar mi fama como una aventurera, ¿crees que podré cambiar las cosas de vuelta a como eran antes...?"

Quería dinero... Tal vez ella robó la tasación mágica de Milly en aras de obtenerlo, supongo que esto no se podía descartar tampoco.

Por lo tanto, todo lo que necesitaba hacer es ayudar a Claude con sus problemas de solvencia, y hacerla capaz de ganar unos ingresos estables, algo como un sueldo.

"Claude, la manera más rápida de obtener dinero es fortalecerse a sí mismo. Si te haces tan fuerte como para poder cazar monstruos jefe, entonces podrás obtener tanto dinero como desees."

"Ser capaz de cazar jefes... Tal cosa parece imposible, ¿no? Incluso con una fuerza tan grande como la de mi hermano mayor, él dijo que cazar con estabilidad es muy difícil. Especialmente para alguien como yo, que es demasiado..."

"Fufufu~ Pero ya hemos derrotado a un jefe, ¿sabes~?"

Milly miró hacia mí, luego sonrió con un aire de estar satisfecha.

“¿¡Es eso cierto!? Milly, ¡¿cómo demonios conseguiste realizar semejante hazaña?! "

Claude se acercó a Milly con una expresión de incredulidad en su rostro, Milly se jactó con orgullo de cómo pudo cazar al monstruo Jefe.

Si no me equivoco, la caza del jefe no era muy frecuente en la época de aquel entonces...

En ese momento en mi antigua vida, cuando yo también estaba empezando como un aventurero, la primera vez que vi a un monstruo jefe mi reacción inmediata fue huir. Eso es porque cuando fui a registrarme como un aventurero, los peligros de encontrarse con un monstruo jefe se advertían a todo el mundo, tanto que mis oídos podían hincharse como un pulpo por solo oír hablar acerca de ese tema.

Incluso en los puestos de la calle alrededor de la ciudad, no había realmente muchos objetos raros caídos de los monstruos jefe. Además, ni siquiera había ninguna alineación organizada que estuviera tratando de cazar al Rey de la Muerte

¿Tal vez cazar jefes en este punto de la historia nos permitiría reunir grandes cantidades de beneficios?



  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

4 comentarios:

  1. gracias por la traducción y dedicación, ojala pudieran sacar capítulos mas frecuentes

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la traduccion, ¿seguiran con la novela verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fairy—117 | [Cocoa] CS1.6;Team28 de mayo de 2017, 7:21 p.m.

      Eso lo dice bien claro bajo la imagen, ¡si seguiremos traduciendo para que tengan más Milly en su vida! Sientan el amor de la baka-loli con los capítulos que se vienen.

      Puede que se tarden un poco en salir porque aún hay varios capítulos pendientes de ser editados (MUCHOS), pero con seguridad se continuará la serie.

      Borrar