Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 11 de marzo de 2017

Re:Monster - 283, 284, 285, 286

Dueto de Auro y Argento (no me hagan decir quién es quién...)~

¡Buenos días! Perdón por la demora. Ayer estaba agotada. Espero no pisar a Ishtar publicando hoy.

Con esta entrega damos por terminado el Volumen 6 de Re:Monster. Tengo la sospecha de que la repartición de volúmenes no es exactamente la misma que en los libros originales, pero meh.


-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 6 - Capítulo 33

Traducido al español por: Zikim
Revisado por: Xeniaxen, Crisand Roses, Rounejo




Día 283



Actualmente, después de pasar unos días completando las misiones de los monolitos, conseguimos 168 piezas. Con el conjunto de clones que creé calculé que había un total de 200 piezas. Es decir, solo nos quedaban 32 piezas más.


Entre los monolitos faltantes, algunos se encontraban bastante lejos de la salida. Para empezar completamos tareas como "Entrega 3 piezas de [Rosas de Zafiro de Estrella Fugaz]" o "Lleva una ofrenda al altar del área Armadroz" y similares, unas tareas relativamente simples. Hasta que nos quedaron 15 piezas.

Misiones como "Mata al comandante de los [Caballeros de la Reina de las Rosas] en el parque Alice" o "Atrapa sin matar al mimo [Conejo Rosa Fugitivo]" fueron un poco más problemáticas ya que requerían un alto nivel de poder de combate. Así llegamos a las 12 últimas piezas.
También estuvo el de "No dejes que el alcedino azul (NT: Es un ave parecida a un colibrí.) que lleva la rosa ardiente se haga con la urna dorada" o el de "Haz que madre naturaleza abrace las semillas azules, florezca ante lo ominoso y no se desintegre", que no solo nos retaban a realizar tareas, sino también a entenderlas. Ahí nos quedaron 5 piezas. En tales circunstancias, actuar sobre la base de la información que había recibido de mis clones fue lo mejor.
Lo hicimos todo utilizando las mejores rutas. Antes, dado que estábamos entrenando a Vengador, decidí no interferir en persona, pero él tenía suficiente entrenamiento ahora, así que necesitábamos terminar esto rápidamente. De todos modos, nos tomó bastante tiempo. Por la tarde terminamos la última tarea de los monolitos.
Después de eso, escuchamos una música que parecía que nos bendecía y oímos unos ecos. Probablemente solo se podían escuchar si se llevaban a cabo todas las tareas de los monolitos. O tal vez la música estaba en mi cabeza.
Nuevamente pensando en cosas inútiles. Junto con la finalización del último trabajo, la tierra tembló y hubo un sonido. *GOROGOROGORO...* En lugar de levantarse ante nosotros, apareció una escalera monolítica que conducía a la sala del jefe.
Admito que fue muy teatral. Descendimos por las escaleras metálicas de un color azul plateado, iluminadas por rosas resplandecientes que crecían en las paredes. Fueron mucho más cortas de lo que esperaba. Bajamos en un minuto.
En el camino, encontramos el último lugar para descansar y revisar el equipo. Unas pocas decenas de metros de diámetro formaban la única sala de espera del piso de la mazmorra.
Otros habrían tenido que descansar en este punto, pero en nuestro caso simplemente pasamos corriendo, nos lanzamos a abrir las puertas y entramos. Desde la entrada, recto, se extendía un camino pavimentado de piedra de 4 metros de ancho. Por encima de ella había unos arcos de rosas. El resto del espacio estaba lleno de rosas rojas, blancas, amarillas y púrpuras, separadas por colores, como un mar de rosas. Daba la sensación de que, si salías del camino de piedra, ibas a ahogarte en ese mar.
En el techo, en el color del cielo nocturno, como una estrella en el centro, había una enorme rosa azul (probablemente del mismo tipo que la del centro de la ciudad), emitiendo una luz azul, como la luna. Era un auténtico espectáculo de ilusiones.
La sala del jefe tenía unos 300 metros de ancho y 100 metros de alto, no era muy amplia —en comparación con el primer piso, este parecía muy modesto. Pero, aparentemente, hasta cierto punto siguiera alguna lógica. El color de las rosas que, una por una, formaba un gran cuadro, me interesaba. Seguramente en esto no había sentido.
Mientras pensaba en ello, se elevó un trono, hecho de una enorme rosa azul, en la que se sentaba el jefe de la mazmorra, [Rosa Azul Oscuro – Emperatriz Colorida de Rosas Azules]. Era increíblemente hermosa, como Doriane-san, la dríada.
Tenía el pelo azul con reflejos plateados, recogido en trenzas, y una elegante tiara adornada con rosas. Sus profundos ojos azules mostraban una expresión ligeramente triste. Era alguien con un encanto diabólico, tan fuerte que una mirada le bastaba para sacar un alma humana. Su piel era blanca y suave, tan tierna que parecía lista para derretirse al tacto. Iba vestida con un magnífico vestido de tul azul, decorado con adornos, que solo ensalzaba más su encanto. La falda era como una rosa azul invertida, se veía muy linda, pero al mismo tiempo daba la impresión de que debajo había algo absolutamente sin precedentes.
Francamente, parecía más una princesa silvestre que una emperatriz. Pero, siendo un jefe de mazmorra, tenía que ser tremendamente habilidosa.
A los pocos segundos de haber entrado en la sala, se levantó lenta y elegantemente de su trono. En sus manos, de la nada apareció un bastón de rosas azules. La habitación se llenó del sonido de su hermosa voz, haciendo que las rosas alrededor comenzaran a moverse.
Reuniéndose, comenzaron a formar figuras humanoides. Eran [Caballeros de Rosa], ya habíamos visto bastantes en el primer piso. Sus habilidades individuales no son tan altas, pero había alrededor de 1 000.
No nos permitían acercarnos a la [Emperatriz Colorida de Rosas Azules], su señora, están obligados a protegerla. Ante nosotros estaban los caballeros alineados en filas, ocultando de la vista a la [Emperatriz Colorida de Rosas Azules].
Además, dependiendo del color de los [Caballeros de Rosa] su equipación variaba. Las primeras filas alineadas de caballeros amarillos, portaban un escudo enorme más grande que ellos mismos; luego, los caballeros de rojo estaban armados con enormes lanzas, de poco menos de 5 metros de largo, que salían a través de los huecos en los paneles de los escudos; luego, caballeros púrpuras, armados con arcos y flechas; en la retaguardia, caballeros blancos con bastones y varitas.
Estaban muy coordinados, se movían como un solo organismo. Luchar contra ellos iba a ser como tratar de luchar contra un ejército. Pero no me importaba. Solo quería terminar rápidamente con todo esto. Kanami-chan y el resto dieron un paso atrás, y solo yo me quedé adelante.
Ignorando las lanzas que venía hacia mí, tomé la lanza carmesí y le induje 10 veces más maná de lo necesario para activar [Ejército Sangriento de Réplicas Escarlatas]. Después de eso, la forma de las lanzas empezó a cambiar extrañamente, mientras que irradiaba violentamente un resplandor.
Sintiendo la inesperada respuesta, le puse aún más maná, así como parte del [Poder Divino] que había acumulado. Antes de eso, bajo la infusión de maná la [Cuerda Selacia] se convirtió en [Cuerda Dragontina Demoníaca].
Esta vez, decidí hacer lo mismo, pero agregando [Poder Divino]. En el contexto no debería haber casi ninguna diferencia, ya que la probabilidad de éxito es bastante alta. En el momento en que agregué [Poder Divino], ocurrió algo inusual. El centro de las lanzas carmesíes se hundió en el espacio.
Sintiendo un alto riesgo, Kanami-chan y compañía se retiraron rápidamente hacia las paredes. El espacio comenzó a rodar como en un embudo, la mazmorra misma comenzó a agrietarse en las uniones. Aunque solo llevaba la lanza en la mano, sin hacer nada, todo lo que se acercaba a mí era engullido. (NT: Creó un vórtice dejándolo a él como el centro del mismo, como un agujero negro.)
Ante tal distorsión, como era de esperarse, los caballeros de rosa aparentemente no podían moverse. Puede sonar extraño si lo digo yo y es que... No me importa gastar maná, pero despilfarrar [Poder Divino], creo que fui demasiado lejos...
Estuvo interesante así que está bien. Fue emocionante ver cómo a una lanza devoraba el espacio. Afortunadamente, unas pocas decenas de segundos después el fenómeno se completó con éxito.
En ese momento en mi cabeza apareció una notificación:
En relación al artículo mágico [Empaladora Devastadora de Mil Espinas (Kazıklı Bey)] de clase [Legendario] clasificado como [Arma del Dios Viviente], se han cumplido las siguientes condiciones de liberación: [Dios Viviente Usuario], [Mano Dura Demoníaca] y [Cambio Trascendental].
[Empaladora Devastadora de Mil Espinas (Kazıklı Bey)] se convierte en el artículo mágico de clase [Fantasmal]: [Dispositivo Maquiavélico del Dios Feroz – Lanza Escarlata Voraz].
Sin pensar, tomé los temas de mayor grado, para verificar sus capacidades.
Nombre: [Dispositivo Maquiavélico del Dios Feroz – Lanza Escarlata Voraz]
Categoría: [Dispositivo del Dios Viviente] / [Arma de Misiles]
Rango: [Fantasmal]
Habilidades: [Fiesta Sangrienta de Miles de Copias del Dios Feroz], [Templo de Sed Desmesurada de Sangre Fresca], [Porte Escarlata de la Proclama Desesperada del Reino], [Extremo de Origen del Dragón de Dos Cabezas], [Retribución Herética], [Transformación de Poder Divino], [Perforación del Mal], [Equipación de Dios Viviente], [””], [””], [””], [””].
Notas: [Yatendouji], como subespecie [Dios Viviente], convirtió el artículo mágico [Empaladora Devastadora de Mil Espinas (Kazıklı Bey)] en [Dispositivo Maquiavélico del Dios Feroz – Lanza Escarlata Voraz] empleando [Poder Divino], volviéndolo un artículo mágico de clase [Fantasmal].
Esta lanza, pintada en un siniestro tono escarlata, lo perfora todo y tiene muchas habilidades terribles.
Solo Yatendouji y aquellos a quienes él haya dado permiso para tocar la lanza podrán hacerlo. Caerá sobre cualquier otra persona que la toque una catástrofe inimaginable.
Hay algunas excepciones raras, pero dado que es un [Dispositivo de Dios Viviente], fundamentalmente, es imposible de destruir.
¿Desea ver información adicional?
«SÍ» / «NO»
Todo parecía estar claro, excepto por lo de [Dispositivo de Dios Viviente], así que decidí hacer clic en «SÍ».
Término: [Dispositivo de Dios Viviente]
Significado: Algo que ha sido creado por una subespecie de [Dios Viviente] extremadamente cerca de la [Divinidad], invirtiendo su propio [Poder Divino] en un objeto mágico de clase [Legendario] o superior.
Sus capacidades están a la par de un [Tesoro Sagrado], contiene una habilidad especial y, cuando ciertas condiciones se cumplen, es capaz de obtener una mejora adicional.
Si el creador es un [Dios Feroz], el resultado es un [Dispositivo de Dios Viviente], para un [Dios Dragón] es un [Tesoro Sagrado de Dios Dragón]. Dependiendo de la raza, el nombre es diferente, pero se clasifican de la misma manera.
Todo claro. Está claro por qué la lanza carmesí se convirtió en un [Dispositivo de Dios Viviente], tornándose en un siniestro color sangre, además la punta es más gruesa y más larga. Y en la base de la decoración apareció un dragón en forma de infinito devorando su propia cola. (NT: Es conocido como Uróboros (Ouroboros), simboliza el ciclo eterno de las cosas, también el esfuerzo eterno, la lucha eterna o bien el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo.) Además, si lo miras fijamente, sus ojos se mueven, y si colocas el dedo cerca, trata de morderte.
Hay una extraña diferencia en los detalles, pero dejémoslo así por ahora.
Tomando forma una vez más, emitiendo la abrumadora presencia de la Lanza Roja, la clavé en el suelo, poniendo maná suficiente, y activé sus habilidades.
Habilidad única [Fiesta Sangrienta de Miles de Copias del Dios Feroz] de [Lanza Escarlata Voraz] activada
Tan pronto como se activó, todo terminó. Todo a la vista se llenó de un bosque de copias de la lanza carmesí. Antes había un montón de lanzas rojas, pero esta vez era un poco diferente.
[Fiesta Sangrienta de Miles de Copias del Dios Feroz] es capaz incluso de cambiar el tamaño de las copias. Ahora son hasta 5 veces más largas y 20 veces más gruesas. Aumentado hasta el límite, se vuelven del tamaño de un árbol.
En el bosque de copias, miles de cuerpos de caballeros de rosa fueron empalados de abajo hacia arriba o, simplemente, despedazados. En medio del piso, aun protegida por ellos, una lanza había dado justamente en el núcleo de la [Emperatriz Colorida de Rosas Azules].
No había transcurrido ni un minuto desde que comenzó la batalla antes de que terminara. Dejé escapar un suspiro, pero creo que fue de decepción.
Extrayendo la verdadera lanza carmesí del suelo, el bosque de copias desapareció. Estaba expectante por recoger el cuerpo de la [Emperatriz Colorida de Rosas Azules], siempre y cuando no hubiera desaparecido todavía.
Jefe final [Emperatriz Colorida de Rosas Azules] eliminado con éxito
[Zoológico de Rosas Azules] del [Salmo Divino Perdido] completado con las siguientes condiciones:
- Primer Asesinato
- Caída de la Mesnada
- Captura de la Emperatriz
Yatendouji ha recibido la habilidad especial adicional [Cielo de Rosas Azules].
Yatendouji ha obtenido el cofre del tesoro [Rosa Azul Principesca] como recompensa por completarla por primera vez.
Como privilegio por haber completado la mazmorra, a Yatendouji le será levantada la restricción del uso de [Bucle Espacial]. Por favor, téngase en cuenta que solo quienes superaron la mazmorra pueden hacer uso de [Bucle Espacial].
En cuanto a la [Figura Clave del Salmo Divino Perdido], gozará de una porción del poder divino del [Semidiós de las Rosas]. Dado que el beneficiario en este caso es una figura importante de un [Gran Dios], la cualidad del poder divino que recibe es inferior. El poder divino no obtenido debido a esta norma ha sido convertido en un objeto.
¡¡¡Yatendouji ha recibido [Cizallas del Semidiós de las Rosas]!!!
Conforme a estas condiciones, ahora puede apoderarse de [Zoológico de Rosas Azules]. ¿Quiere activar esta opción?
≪SÍ≫ / ≪NO≫
Esta vez recibí un [Tesoro Sagrado] llamado [Cizallas del Semidiós de las Rosas], unas pequeñas tijeras arqueadas cuya hoja fácilmente cabía en la palma de mi mano. Aparecieron de repente de la nada.
Después de guardar el [Tesoro Sagrado] y el cofre del tesoro en mi inventario, elegí «SÍ».
Habilidad especial [Saqueador de Mazmorras] activada
En este momento el control de [Zoológico de Rosas Azules] pasa de las manos del [Semidiós de las Rosas] a Yatendouji.
Desde este momento, por favor, maneje la mazmorra bajo su propio criterio.
Con eso, completamos nuestro objetivo aquí.
Atrapado en un pensamiento, para mi propia sorpresa, sentí que no quería participar en la conquista de calabozos de este tipo en un futuro.
Después de ocuparnos de los cofres, nos trasladamos a la calle de la ciudad mediante el [Bucle Espacial], para poder descansar en el hotel.

Día 284

El oscuro cielo con brillantes estrellas apenas daba paso a la salida del sol cuando noté una presencia sospechosa cerca de nuestro hotel. Todavía medio dormido, miré por la ventana para evaluar la situación.
Divisé hombres escondidos en la sombra de varios edificios cercanos, aunque solo pude ver claramente a tres de ellos. Pero había más. [Sensor de Presencia] y [Sensor Espacial] encontraron un total de 12, casi todos pertenecientes a la raza demoníaca de los [Midian].
Actuaban en grupos de cuatro. Su equipación consistía en capas negras fuertemente encantadas para ocultar su presencia, bajo las cuales llevaban armaduras de grado militar, guanteletes y grebas hechas de metal mágico. También utilizaban accesorios mágicos como anillos y pendientes para aumentar el sigilo. Usaban uniformes a juego, aunque sus armas eran todas diferentes —varias espadas y lanzas de clase [Único] o [Ancestral].
La forma en la que se escondían, que era como si se disolvieran en el medio ambiente, así como sus movimientos silenciosos, mostraban claramente sus habilidades. En lugar de aventureros o bandidos, eran más bien un escuadrón de élite.
Todavía medio dormido, recordé cierta información. Este grupo podría pertenecer al Imperio Demoníaco de Atarakua y reportar directamente a uno de los [6 Grandes Generales], el [Escuadrón Secreto Índigo].
Sin lugar a dudas, estos escuadrones de élite se dedicaban a tareas encubiertas como asesinar a los enemigos del Imperio Demoníaco y reunir inteligencia. Rara vez se veían en público, por lo que la información sobre ellos era muy escasa.
El motivo por el cual estaban aquí éramos obviamente nosotros. Si bien solo seguían el rastro de Tatsushirou o simplemente nos vigilaban, debíamos tener cuidado con ellos.
Aunque la información de mis clones era limitada, confiaba en mi suposición. Era posible que el dueño de la posada formara parte de un movimiento anti-gobierno, aunque no tenía modo de asegurarme de ello.
Fueron más rápidos de lo que esperaba. Inmediatamente resultaba evidente que eran profesionales. Después de confirmar sus habilidades, pedí un café mañanero.
Zikim: Nada como un café mientras te stalkean. Xeniaxen: Oh, me encanta el café.
Ya que mantenían la distancia, pensaba que cabía la posibilidad de que simplemente se fueran. Si llegaban a acercarse a nosotros, respondería según las circunstancias. Con esto en mente, esperaba mi café.
Después de algún tiempo observando la salida del sol por la ventana, la silueta de una gran rosa negra se iluminó en la distancia.
La enorme rosa azul en la entrada del antiguo parque zoológico de [Zoológico de Rosas Azules], ahora llamado [Jardín Funerario de Rosas Negras], ahora era negra, aunque su función era la misma. Puesto que el cambio ocurrió durante la noche, no se notó inmediatamente, pero con el sol naciente se hizo obvio, causando una gran conmoción que escuché desde allí. Era comprensible, pues la rosa que había sido azul durante tanto tiempo de repente había cambiado por otra.
Mientras bebía café con Kanami, el resto fue despertando y uniéndose al desayuno. Como era de esperar de un hotel exclusivo, la comida era excelente. La comida no solo era deliciosa, sino también preciosa. Cada plato estaba decorado al detalle con rosas de la mazmorra, como una obra de arte.
Después de ocuparnos de nuestros preparativos, dejamos el hotel y, sin detenernos en las tiendas de la ciudad en forma de laberinto, salimos de la ciudad en el [Ciempiés Esqueleto]. No había propósito alguno en deambular en este lugar ahora mismo.
Aunque esperaba que el [Escuadrón Secreto Índigo] nos siguiera, eso no sucedió. Nos estuvieron acechando dentro de la ciudad, pero no dieron un solo paso fuera de ella. Tal vez debido al hecho de que seguir el [Ciempiés Esqueleto] a su velocidad mientras permanecían en sigilo no era posible, ni siquiera para ellos.
Bueno, no importa. Por ahora, nos dirigimos hacia nuestro próximo destino, ubicado en el Imperio Demoníaco de Atarakua, cerca de la frontera con el Reino de las Bestias, la ciudad laberinto [The Gambling].

Día 285

Había una distancia considerable entre la ciudad laberinto [Rosa Gloriosa] y la ciudad laberinto [The Gambling]. Además, había un montón de lugares intransitables para los vagones ordinarios, de modo que recurrir a desvíos podía tomar semanas.
Por suerte, dado que nuestro [Ciempiés Esqueleto] no es obstaculizado por el terreno, pudo moverse a una velocidad increíble, incluso sin seguir las carreteras existentes. Por lo tanto, incluso si alguien nos hubiera perseguido, seguro que habríamos podido superarlos fácilmente.
Y es que tenía la sensación de que estábamos siendo observados desde el momento en que salimos de [Rosa Gloriosa]. Pero no pude detectar a nadie a pesar de mis mejores esfuerzos. Probablemente sería obra de alguien que, como Kugime-chan, poseía una raza o unas habilidades de alto nivel que se especializaban en la vigilancia. Por muy enorme que fuera mi radio de detección, sin duda perdía ante expertos como ellos. Como tal, no pude encontrar quién nos estaba mirando.
Podría, por supuesto, enviar mis clones en un intento de encontrar al culpable, pero si cometía un error no podría hacerme el tonto, además de ese modo revelaría una de mis habilidades. Después de todo, los clones solo son eficaces porque nadie sabe sobre ellos. Si estuvieran expuestos, me resultaría mucho más difícil reunir información.
Dado que no había forma de detectar a nuestros perseguidores, decidí dejar de pensar demasiado en ello y concentrarme en aumentar nuestra velocidad. Si nos estaban vigilando, debíamos movernos a una velocidad a la que no pudieran mantenernos el ritmo. Era una conclusión simple.
El [Ciempiés Esqueleto] cruzaba caminos con árboles caídos sin problemas. Seguiría moviéndose por la ruta más directa a su máxima velocidad. Andaba tranquilamente a través de extensos bosques, sobrevolaba extensas estepas, escalaba montañas rocosas, literalmente saltaba de un acantilado empinado a otro; cabalgaba como el viento por caminos que solo nosotros podíamos transitar.
En el camino, vimos unos bandidos atracando un vagón. Ayudamos a los asaltados usando ataques a distancia, enterrando a los villanos en el polvo. También vimos a varios monstruos desconocidos para nosotros, los cuales rápidamente cacé. Y hubo algunas situaciones más sin importancia.
Cuando las estrellas aparecieron en el cielo, habíamos viajado una buena distancia y el [Ciempiés Esqueleto] seguía avanzando. Perdimos de vista a nuestros vigilantes por la tarde, aunque seguramente seguían a nuestras espaldas.
Continuando así, mañana podríamos viajar sin miedo. Pensando, me quedé dormido en el ciempiés esqueleto. Él no necesitaba descansar.

Día 286

Al avanzar sin detenernos durante toda la noche, reducimos muy significativamente la distancia que quedaba hasta la ciudad laberinto [The Gambling]. Unas cuantas horas más y habríamos llegado a nuestro destino.
Pero decidimos organizar un pequeño descanso en unas aguas termales naturales que se encontraban en una montaña en nuestra ruta. Con la excusa de deshacernos del cansancio, disfrutar de ellas nos venía perfecto. Las encontramos por accidente al cruzar una carretera, antes de llegar a la ciudad laberinto [The Gambling] y moler un jefe tras otro.
Al principio eran unas simples aguas termales, en las cuales mucha gente no se interesaría. Pero cambié el paisaje usando [Creador del Universo], las volví de un tamaño respetable y alteré la profundidad para que así nos cubrieran hasta los hombros. Las transformé en una piscina donde bañarse al aire libre.
La vista desde ahí era excelente, gracias a eso, Kanami y yo disfrutamos bebiendo. Nos disolvimos en esa fuente natural de energía que penetró en las profundidades de nuestros cuerpos, mientras probábamos una variedad de bebidas. Fue la mejor forma de relajarse. ¡Las aguas termales son geniales!
No lejos de nosotros estaban Vengador y compañía, ligeramente avergonzados por su desnudez, pero al poco tiempo se unieron a nosotros. En fin...
De algún modo, mientras disfrutábamos de las aguas termales, nuestra presencia atrajo monstruos que vivían en la zona:
  • [Monos de Cabellera Roja] cuya inteligencia era baja, suficiente para usar palos y piedras como armas y atacar en grupos.
  • [Capibaras Celestiales] del tamaño de un niño humano, cubiertas con una piel de color rojo oscuro. Con una mirada dulce y de naturaleza tranquila, eran populares como mascotas. (NT: Una capibara o carpincho es un roedor americano de hábitos acuáticos que alcanza el metro y medio de longitud y llega a pesar más de 80 kg. Tiene la cabeza cuadrada, el hocico romo y las orejas y los ojos pequeños. Su piel se utiliza en peletería.)
  • [Osos Esbeltos] con un cuerpo de tres metros cubierto de pelo muy grueso y abundante, caracterizados por sus largas y delgadas patas.
  • [Tigres de Plata] que eran objetivos habituales de caza por sus hermosas pieles plateadas, que se venden a precios muy altos, pero gracias a su excelente capacidad de lucha son capaz de enviar a la mayoría de sus cazadores furtivos al inframundo.
Entre otras especies, estos comenzaron a reunirse alrededor de la fuente termal.
Por extraño que suene, al parecer, estos monstruos nos temían instintivamente,  temblaban de miedo mientras nos miraban. Pensando que los cazaríamos, inmediatamente se inclinaron ante nosotros.
Si no fuera por las aguas termales, habríamos matado a todos los monstruos aquí reunidos. Pero en ese momento, mientras disfrutábamos del baño, no tenía ningún deseo de cazarlos.
Preguntándome por qué no huyeron cuando nos vieron, llegué a la conclusión de que probablemente querían entrar en la fuente termal, pero no se atrevieron a actuar al vernos aquí.
Entonces agité mi mano gentilmente, y los capibaras reaccionaron entrando lenta y cautamente en el agua, disfrutando de su fantástica temperatura. No podía entender la expresión de sus caras debido a la diferencia en nuestras razas, pero se veía que les deleitaban las aguas termales.
Las dimensiones de la fuente termal que creé eran bastante grandes, sin embargo, el número de monstruos que llegaron en poco tiempo fue tan significativo que generó que se llenara.
Hice un baño más y, de nuevo, casi inmediatamente fue abarrotado por la multitud. Tuve que hacer un tercero para tener espacio suficiente para todos.
Habiendo terminado el trabajo, me sumergí de nuevo hasta mis hombros. Lo más común es que el mundo salvaje se divida en cazadores y presas, pero aquí todos los monstruos disfrutamos de las aguas termales sin discriminaciones.
Quienes aparentemente estaban en la parte superior de la cadena alimenticia eran los tigres de plata, siendo los monos su presa habitual. Verlos pacíficamente relajarse uno al lado del otro era un raro espectáculo.
Los asentamientos humanos todavía no habían llegado hasta ese lugar, por lo que era bastante poco probable que alguien lo conociera. Me pregunto si este espectáculo se repetiría por algún tiempo. Al parecer, inesperadamente creé un hito local aquí.
Mientras pensaba en ello, acaricié la cabeza de una de las capibaras que nadaba a la altura mi pecho. Probablemente su especie gozaría de vidas muy largas. La capibara se regodeó con mi mano sobre ella. Haciendo lo mismo, el resto de ellas se acercaron a nosotros. ¡Se veían tan lindas olisqueando el aire! Kanami-chan también decidió acariciar su suave pelaje. En mi opinión, Kanami abrazando a las adorables capibaras hacía aún más linda la escena.
Decidí dejar a estas criaturas y su ternura. Después de eso, hice un par de puestos de piedra, en caso de que viniéramos de nuevo. Entonces me calenté un poco con Vengador y compañía, restaurando la energía mágica y la fuerza en las aguas termales.
La noche llegó una vez que nos recuperamos. Estaba demasiado relajado. ¡El terrible poder de las aguas termales!
En mi estado, alimenté con carne de fomorianos negros a los monstruos ahí reunidos, dando inesperadamente un banquete. Bueno, a veces es bueno pasar un día como este.
Rodeado de las capibaras y los tigres de plata que se acercaban a mí, me quedé dormido en un grupo de bultos esponjosos.


29 comentarios:

  1. como de costumbre un trabajo ejemplar, mil gracias.

    ResponderBorrar
  2. gracias por mi la dosis semanal las ansias me carcomían por leerla

    ResponderBorrar
  3. Rou volviendose senil, gracias por el cap, sigan asi !.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por el cap. y el esfuerzo. (Me pregunto porq Rou siempre menciona que el ciempiés esqueleto "no necesita descanso" es como si nos recordara que no lo podemos demandar por maltrato animal xD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que el ciempiés es un no muerto de modo que al ya estar muerto no necesita descanso. No es como el lobo u oso que tiene de mascotas.

      Borrar
  5. Gracias por el capitulo, gracioso final

    ResponderBorrar
  6. gracias me estaba muriendo por leer¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  7. un gran trabajo y muchas gracias por la traduccion xD

    ResponderBorrar
  8. graciaaaaaaas :D capitulo increible

    ResponderBorrar
  9. Auro es la dorada y Argento el plateado. Tu si que necesitas un descanso mas que el ciempiés esqueleto.
    Es raro ver a Rou así de benevolente al final.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con saber un poquito de química se entiende el porque de los nombres... correcto?

      Borrar
    2. No digan dos veces que necesito un descanso o me lo tomo en serio y no publico XD. Es bromi.

      Borrar
  10. una pregunta, porque día va la vercion original

    ResponderBorrar
  11. Woow k decir más k mil grax estuvo genial el cap y dios vaya formar de terminar el volumen descansado a lo grande me pregunto pensara en tomar varias de esas bestias como mascotas

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la traducción XD Un Rou amable con los monstruos... A mi no me engaña. El autor estaba drogado cuando escribió ese día :v

    ResponderBorrar
  13. ME gustaria saber si Aporou, domesticara esas criaturas

    ResponderBorrar
  14. Desde algún tiempo sigo tanto Re:Monster como WCC. Muchas gracias por el trabajo realizado en Re: Monster..XD.

    ResponderBorrar
  15. Los capibaras son unas especie de animales muy noble 💖

    ResponderBorrar