Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 30 de marzo de 2017

Re:Master Magic - 26, 27



  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

Novela original en japonés por: 謙虚なサークル (Kenkyona Circle)
Re:Master Magic


Traducido al español por: Kero
Revisado por: Xeniaxen


Capítulo 26: Claude

La noche paso y el sol apareció con las primeras luces de la mañana.

"Gracias por cuidar de mí. "

"¿Qué estás diciendo? No te preocupes por eso. Me he sentido como si tuviera un hermano pequeño y ha sido realmente divertido."

¿Me está tratando como a su hermano pequeño? Supongo que tiene sentido. Estoy seguro de que Milly estará encantada de tener una hermanita cuando se conozcan, ¿verdad?

Invité a Lydia al clan sin el permiso de Milly, y probablemente entrará en cólera conmigo. Tengo el presentimiento de que Milly no quiere incrementar los miembros del clan. De todos modos... sé que en el fondo quiere más miembros poderosos para el clan, por lo que también cabe la posibilidad de que se ponga muy contenta, ¿no?

Bueno, ya hablaré con ella más tarde. Diga lo que diga, ya no hay vuelta atrás.

Salí de casa de Lidia y dejé la villa.

Oh, cierto, mi madre me dijo que ayer Milly pasó por casa varias veces. Antes de volver a casa debería ir a hacerle una visita.

Al llegar a Nanami, usé el sistema del clan para llamar a Milly.

"Milly, ¿estás ahí? Soy yo."

"¿¡Zeff!? Diablos. ¡¿Dónde has estado?! Me has hecho buscarte por todos lados."

"Culpa mía, estaba en Berta. De todos modos, ya he completado mis objetivos. Por cierto, hay una cosa que tengo que contarte."

"¿Sí? Yo también tengo algo que decirte. ¿Podrías venir a casa ahora mismo?"

Milly parecía estar de muy buen humor. Me pregunté si habría encontrado un buen botín o algo por el estilo.

Usé teletransporte hasta llegar a su casa. Cuando llegué, ella ya estaba esperándome en la entrada. A pesar de que no me hubiese importado que me esperase dentro.

En el momento en que me vio echó a correr hacia mí. Como de costumbre, me recordó a un cachorro. No haré comentarios sobre el parecido de sus trenzas ondeando al viento con la cola de un perro meneándose...

Kero: JAJAJAJAJAJA, puto Zeff, qué risa... :’)

"¡Zeff!"

" ¿Cómo estás, Milly?"

Ella me respondió con una amplia sonrisa.

"Pareces muy contento. ¿Encontraste un buen terreno de caza o algo?"

"Se podría decir que sí. Encontré un escondite a las orillas de un lago, al norte, donde vive un espíritu de agua. También encontré la guarida de un grupo de kobolds en el bosque que hay hacia el sur."

"La orilla del lago al norte y el bosque al sur... Los dos parecen muy buenos sitios para ir a cazar. Pero un espíritu de agua es un enemigo difícil para un mago, a causa de sus ataques a larga distancia, por supuesto. Los kobolds siempre viajan en manada, y ser acorralados es otra debilidad para nosotros, los magos."

Cuando señalé algunos de los inconvenientes, Milly, con la cara llena de confianza, movió su dedo índice mientras soltaba un par de mohines de desaprobación.

Es irritante...

"Deberías escuchar hasta el final antes de interrumpir, ¿sabes? Encontraste buenos sitios para ir de caza, pero de todas maneras, ¡yo conseguí encontrar algo mucho más interesante!"

"¿Qué encontraste?"

Milly estaba tratando de juzgar mi reacción con una gran sonrisa en su rostro, como diciendo "A ver si lo adivinas." Estaba tan chula y prepotente... Podía entenderla más o menos. Después de todo estaba pensando en lo mismo.

"¿Encontraste un compañero que quieras invitar al clan...?"

"¿Eh? ¿Cómo lo sabes?"

"Aunque es una coincidencia, también di con alguien a quien ponerle un ojo, y solo pensé que tal vez tu caso podría ser el mismo."

La expresión de Milly se estaba volviendo más resentida mientras continuaba hablando.

"En mi caso la persona que encontré se dedica al comercio en Berta. Ahora mismo, tengo algunos artículos consignados para vender en su tienda. Iré la semana que viene para comprobar como va."

"¿Es una chica...?"

"¿Cómo lo sabes?"

"Lo decidiré después de conocerla..."

"Desde el principio eso es lo que planeaba hacer. Así que no te preocupes."

La cara de Milly se agrió en un instante. Cuando me cogí de la mano con la profesora Claire ella también puso una cara parecida... 

Pero yo pensaba realmente que necesitábamos expandir el clan un poco más. A este paso, nunca seríamos los más poderosos.

"¿Y qué hay de ti? ¿ A quién encontraste?"

"Ah, sí. Entra. Están aquí."

Me contestó bruscamente. Su mal humor no parecía ir a mejor. No podía hacer nada para remediarlo, así que le di unas palmaditas en la cabeza.

"Espe... ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Zeff!"

"¿Querías presentarme a nuestro nuevo compañero con tan pocos ánimos? Bueno, supongo que eso es lo de menos. No parece que el otro grupo esté interesado de todos modos."

"...”

Milly bajó la cabeza, colorada de vergüenza, y permaneció así por un tiempo mientras yo se la acariciaba.

"S… Muy bien, ¡de acuerdo, ya basta! Vamos."

Un poco después de que ella me apartara la mano, caminó hacia la casa a paso rápido. La seguí y entré en la habitación.

La habitación de Milly, aunque estaba limpia, volvía a estar en el completo desorden que la caracterizaba. Pese a que pareciera que había suficiente sitio para mis pies, andé por ella con cuidado de no pisar nada. Entonces vi a un niño sentado en el suelo, con un postura muy educada. Estaba envuelto en una armadura de plata ligera, y sostenía una espada y un escudo en sus manos. Su pelo rubio brillaba en comparación con los colores apagados de la habitación. Su edad no parecía alejarse mucho de la mía, ¿quizá era unos años mayor?

¿Nos ha oído entrar? Se levantó de un salto con su precioso pelo ondeando.

"¡Bienvenida a casa, Milly!"

Su voz era fuerte y energética. Su mirada era realmente cegadora. Quiso saludarme también con un apretón de manos, así que, por supuesto, lo correspondí.

"Encantado de conocerte, mi nombre es Claude."

Su cara y su nombre me sonaban de algo... No conseguía recordar de qué, y es que si lo pienso, he vivido dos vidas separadas. Después de todo, tenía un montón de conocidos en mi vida pasada. Estuve en varios clanes, así que podría haber sido algún conocido de un conocido. Sin preocuparme demasiado, le devolví el saludo.

"Me llamo Zeff, soy mago. Sé que es un poco inquisitivo pero, ¿podrías decirme la razón por la que quieres unirte a un clan tan desastroso como el nuestro? Debe de haber un montón de otros clanes buenos por la zona si no me equivoco."

"¡Ey! ¡No somos tan desastrosos!"

Ignoré las protestas de Milly y continué con la entrevista.

"Pareces ser un novato, sin embargo, un principiante debería unirse a un clan con más gente en él, ¿no crees?"

"Soy el más joven de un linaje de caballeros. Pero en los últimos años mi familia ha acumulado muchas deudas y se les ha hecho difícil mantenerme, por eso no me quedó más opción que hacerme aventurero. No obstante, tengo sangre caballeresca, no hago esto solo porque necesite ganarme la vida como aventurero, mi objetivo es encontrar a un señor a quien servir como caballero."

Qué vida tan irrazonablemente dura debe de haber tenido... Le habrá costado mucho esfuerzo mantener ese equipamiento suyo de caballero. Para estar en la línea de frente como caballero, necesitará mucho dinero para comprar pociones de recuperación de fuerza. Poderoso caballero es don dinero. 

Para un caballero, su equipación es como la prueba de lo fuerte que es. Claude era el hijo más pequeño pero, más que haber heredado la armadura, parecía que lo habían echado de casa. Aunque no perecía que les tuviera ningún rencor a sus padres.

"Ahora mismo aún me falta experiencia. Estaba rodeado de kobolds y no sabía cómo librarme de ellos cuando Milly me encontró y me salvó la vida amablemente. Apareció de la nada y lanzó su terrorífica magia eliminando a todos los demonios, fue como un ángel de guerra... Cuando reaccioné, ¡decidí convertirme en su aprendiz!"

Oh, oh. ¿Acaba de decir «ángel de guerra»? Parece que alguien tiene una predilección por fantasear... Bueno, supongo que es normal al ser un aventurero que acaba de empezar.

"Creo que Milly es una señorita por quien merece la pena arriesgar la espada y por eso puede que les moleste e intervenga entre ustedes... así que, por favor, ¡discúlpenme por adelantado!"

Bueno, supongo que si Claude se une a nosotros Milly dejará de ser tan pesada conmigo, ¿no? El chaval tampoco parece ser un mal tipo. Me parece bien que se nos una.

"¡Zeff, deja que te acompañe como discípulo de Milly!"

*TENSIÓN*

Cuando busqué la mirada de Milly, esta inmediatamente me giró la cara. Claude me miraba con una sonrisa tan inocente, que no pude hacer nada más que sonreírle de vuelta con amargura. ¿Había entendido que yo era otro discípulo de Milly?

~¿De qué va todo esto, Milly?

~Bueno, quizá se lo haya contado así por accidente.

~¿Te has inventado cosas sobre ti misma para parecer lo que no es? ¿En serio?

~Puede que sí... Lo siento.

"Jejejeje" rió Milly sin preocupación. No pareces sentirlo en absoluto, Milly.

"Lo siento, Claude. Te mentí cuando te dije que Zeff era mi discípulo. En realidad es el segundo líder del clan."

"Oh, ya veo."

Bueno, al menos parece que lo aceptó enseguida.

"Entonces, Zeff, ¿qué dices, crees que puede unirse a nuestro clan?"

"Claro, supongo que no hay problema. Se le ve un chico trabajador, y no parece el tipo de personas propensas a hacer locuras."

"¿De verdad? ¡Es genial!"

Claude estaba tan entusiasmado que lo celebró alzando los brazos. Milly también aplaudió. Esa escena me resultó bastante tierna.

"¡Oh, ya sé! ¡Hagamos una fiesta de bienvenida para Claude! ¿Hay algo que quieras hacer?"

"Hmm, déjame pensar..."

Claude se lo pensó por un momento, y de repente su expresión cambió cuando se le hubo ocurrido algo.

"¡A ver qué te parece! ¡Quiero batirme con Zeff en un duelo amistoso! Si es capaz de apoyar a Milly siendo tan pequeño y se ha convertido en el segundo líder, ¡tengo mucha curiosidad por sus habilidades!"

¿Realmente me ven tan pequeño comparado con ellos? Pensaba que los tres teníamos más o menos la misma edad, ¿no?

"No es para tanto, en serio. Pero, Claude, ¿qué tipo de duelo propones que tengamos?"

"Por supuesto, uno de combate, con armas. Ambos lucharemos en serio para determinar quién es el mejor."

"¡¿Ehhh!? ¡¿No es eso un poco peligroso?!"

Bueno, si uso protección segura no tendría que preocuparme por nada... Es probable que simplemente no quiera aceptar el hecho que un mierdecilla como yo es más fuerte que él. Si le gano eso me afirmará como el segundo líder. Cuanto menos, Claude es un jovencillo energético. No me disgusta su personalidad.

"Interesante. ¿Quieres que apostemos que el perdedor le deba un favor al ganador?"

"Muchas gracias. ¡Me va a encantar batirme en duelo contigo...!"




Traducido al español por: Csezt
Revisado por: Xeniaxen


Capítulo 27: Duelo

Fuera de la ciudad

El viento soplaba sobre las llanuras, produciendo olas en la hierba. Tanto Claude como yo estábamos en posición de combate, en plena pelea. Milly estaba de pie frente a nosotros.

“Chicos, ¡no peleen por mí!” Milly se dispuso a tomar la misma postura. Se veía ansiosa por nosotros y al mismo tiempo un poco excitada.

"¿Qué tal esto? Colocaré Protección Segura en ambos, y el primero en golpear al otro será el ganador."

"¿Protección segura?"

"¿Qué es eso?"

Tanto Milly como Claude se vieron confusos.

Cielos, aparte de Claude, al menos Milly debería conocer este hechizo. Mejor dicho, ¿no usé yo protección segura en la lucha contra el Rey de la Muerte? Qué chica tan espantosa.

"Protección segura es un hechizo mágico que reduce el daño entrante un 90%, solo el primer golpe. Obviamente, yo no tengo intención de usar ningún hechizo mágico poderoso en este duelo, pero esto es más una precaución para una emergencia."

"Tampoco deseo causarte ninguna herida grave, Zeff, así que tener un hechizo como ese es muy bienvenido."

Claude me sonreía ampliamente. El tipo hablaba en serio.

Aun así, no seré muy duro con él. Solo usaré hechizos elementales.

Si soy capaz de derrotarlo simplemente usando la magia elemental, Claude también aprenderá la diferencia entre sus habilidades y las mías, y le enseñaré así una lección, ¿verdad?

Claude planeaba usar una espada de madera y un escudo.

"¿Dónde quieres que empecemos?"

"Puedes elegir tú mismo el lugar."

Qué mocoso tan presuntuoso. ¿De dónde le sale toda esa confianza?

Estuve a punto de usar tasación mágica en él, pero al final decidí no hacerlo, ya que estaba planeando usar solo magia elemental para derrotarlo. Si todo iba a decidirse en un solo golpe, algo como el nivel realmente no daría una indicación fiable de su fuerza.

Bueno, supongo que le haré callar si muestro mi superioridad.

"¿Qué tal si nos ponemos de espaldas el uno al otro, y comenzamos después de dar 10 pasos hacia adelante?"

"Entendido."

Tomamos una distancia aproximada entre nosotros mismos y nos dimos la vuelta. La apariencia de Claude, que tomó su posición de combate con su espada de madera y el escudo, era bastante decente. Parecía bastante familiarizado con el uso de la espada.

"¡Voy a empezar...!"

"Ven cuando quieras."

Tan pronto como las palabras salieron de mi boca, Claude levantó su escudo y cargó hacia mí.

Antes que nada, lo puse a prueba. Apunté mis ojos a las piernas de Claude e invoqué una bola azul. Él evitó rápidamente la bola saltando por encima de ella, y acto seguido dirigió su espada de madera hacia mí.

Me retiré un poco hacia atrás para evitar sus ataques, y él trato de blandir su espada mientras me daba caza, sin embargo...

"¿¡Uwaaaaaaa!?"

El suelo donde Claude pisaba se derrumbó y fue tragado por la trampa con forma de escollo. Unos instantes antes, ya había preparado esta trampa con una bola verde para que el suelo se derrumbara. Qué pena.

Con el fin de atestar el último golpe, me asomé en el agujero donde Claude cayó. Pero en ese momento... Una bola en llamas salió desde el agujero en el que estaba mirando.

¿Es eso una bola roja? ¡¿No puedo... esquivarla?! Pared blanca... ¡Agh!

Justo antes de un golpe directo, pude invocar la pared blanca. Estuvo cerca. Absorbí completamente el hechizo de bola roja de Claude y esta vez solo metí mis manos en el agujero.

"No puede ser..."

"Bola negra."

Claude soltó una voz de arrepentimiento, y no le di tregua. Recité mi magia en represalia.

"¡Uwa—!"

*ZUNZUN* Pudo oírse un impacto en el interior del agujero y una nube de polvo se alzó dentro de él. Parece que le di un golpe directo. Uh, eso fue peligroso... 

No esperaba que Claude fuera capaz de invocar magia. Después de caer desde tal altura, todavía fue capaz de dar un contraataque desde aquella posición. Era realmente bueno. Dejé mi guardia demasiado baja.

Esta vez eché un vistazo en el agujero para confirmar que había conseguido dar mi golpe directo. Claude estaba tendido dentro. Igual fui demasiado lejos.

No me digas que, cuando Claude cayó en el agujero, con protección segura se activó y el ataque que acabo de lanzar fue realmente un golpe directo... Bueno, supongo que estará bien con un hechizo como bola negra, ¿verdad?

Confirmé mi victoria y levanté mis brazos hacia Milly.

"¡Zeff gana!"

Milly levantó una bandera roja declarando mi victoria. Me pregunté dónde habría estado guardando tal cosa.

Xeniaxen: ¿no tienen una mierda de almacenamiento infinito?

Milly y yo usamos teletransportación para descender hasta el fondo del agujero. Cuando llegamos, Claude ya estaba sentado con las piernas cruzadas. Su armadura al parecer no tenía daños, pero sus ropas estaban un poco rasgadas.

Supongo que no tenía que haberlo hecho.

"Auch... Como se esperaba, Zeff. No eres el segundo líder por casualidad. Que seas tan fuerte, honestamente me sorprende. Invoqué esa bola roja con la confianza de que definitivamente te daría, pero..."

"Claude, tú eres el que merece ser alabado. Pensaba usar solo magia elemental para derrotarte, sin embargo..."

"Como pensé, ¿querías ponérmelo fácil? Traté de provocarte para que eso no sucediera, pero... Por favor, permítanme disculparme por la descortesía que mostré. Y, la próxima vez, ¡me aseguraré de obligarte a ir en serio!"

En esas palabras se notaba que Claude estaba avergonzado y apenado por su derrota. Aunque esbozó una linda sonrisa de niño. Pero no era tan guapo como yo.

"Claude, ¡estás lleno de arañazos! Mira, quítate la armadura. Voy a usar curación en ti, ¿está bien?"

"No, creo que si no me quito la armadura..."

"No soy una experta en curación , así que, a menos que vea dónde está la herida, no puedo hacerlo correctamente. Vamos, vamos, ¡quítatela! "

"Entiendo..."

Claude se sacó la armadura reticente. Parte de las ropas que llevaba estaban rasgadas, y su lisa piel blanca resaltaba. Su silueta era esbelta y con curvas, casi como si fuera una niña…

"¿Eh...? Ummm, ¿eso es...? Claude, podría ser que... ¿eres en realidad una niña?"

"Ummm, esto... Sí."

"¡¿Ehhhhhhh!?"

Es una niña... Seguro que eso no es...

*ZZZT* Un escalofrío recorrió mi columna.

Claude se quitó la armadura y la chaqueta y, mientras trataba de sanarla con solo su camisa puesta, Milly puso una expresión compleja.

"No esperaba que fueras una chica..."

Mientras Milly se quejaba, le vio los pechos a Claude por casualidad. Era obvio que Claude los tenía más grandes que Milly. Al verlos, la expresión de Milly se tensó aún más.

"Lo siento, en realidad no era mi intención guardar silencio sobre ello... Pero por alguna razón era muy difícil encontrar un buen momento para mencionarlo, es que..."

"E-Está bien. También tengo parte de culpa por no preguntar."

Milly también parecía sorprendida, pero no estaba tan sorprendida como yo tras la revelación. Mujer. Maga. Claude. Con esas tres palabras clave, caí en la cuenta de que definitivamente la había visto antes. Pude hacer una conexión con su rostro y su nombre.

Solo para estar seguros, usé tasación mágica en Claude.
Claude Leonhardt 
Nivel 16
Nivel de magia escarlata: 9/45
Nivel de magia azul: 5/39
Nivel de magia verde: 0/40
Nivel de magia celestial: 0/47
Nivel de magia espiritual: 0/51
Valor mágico: 324/324
Como esperaba. Cuando ella era mayor, su aura era diferente de lo que es ahora, por eso no me di cuenta, pero después de confirmar su nombre completo estoy convencido de que la conocí en mi vida pasada.

Fijándome bien, se parecía mucho a esa persona. Estaba seguro de no equivocarme.

Cuando Milly me mostró por primera vez ese pergamino sobre tasación mágica, ¿por qué no empecé a dudarlo entonces?Era la maga prodigio que trajo tasación mágica al Parlamento de la Asociación Mágica. El nombre de ese genio no era Milly Reyad. Si mis recuerdos son correctos, la maga prodigio que trajo el hechizo a mi mundo anterior fue precisamente Claude Leonhardt. Era la niña que tenía delante de mis ojos. Justo ella.



  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

4 comentarios: