Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 12 de marzo de 2017

Kubera 2-174, en memoria de Yumin

Estaba muy tentada a cambiar la frase de broma de este banner, pero decidí dejarla.
Nunca se priven de una sonrisa cuando la vida les de la oportunidad.

Muy probablemente esta sea la entrada más importante y sincera que escriba jamás. Por respeto a esta servidora y a los que ya no pueden estar con nosotros en vida, por favor, lee esta entrada hasta el final.






‘°ºO•❤•.¸✿¸.•❤•.❀•. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ .•❀.•❤•.¸✿¸.•❤•Oº°’

Sinceramente no recuerdo cuando conocí a Yumin... lo que definitivamente sí recuerdo es que ella también shippeaba el YutaxLeez, ya podrán imaginarse con que ojos las veía, jajaja. Como muchos ya sabrán, yo les pongo un sello de pertenencia a cada lector de Kubera, todos los lectores de esta maravillosa obra me pertenecen... quieran estos o no... incluso si sus opiniones sobre x personajes son totalmente contrarias a las mías o si shippean cosas raras XD coff coff AshaxRan coff coff ... cada lector de Kubera es, de cierta forma idílica y platónica, parte de mi... parte de un todo que hace que Kubera sea tan especial para mi.

Lo recuerdo... el  momento en que hable con ella por primera vez... pero por desgracia... no recuerdo cuando fue la última vez. Recuerdo la comunidad que montamos en ComuBox, recuerdo las flores de amor que le echábamos a Yuta, recuerdo cuanto le gustaba teorizar al igual que a mi. Me acongoja pensar que no podré disfrutar a futuro de sus comentarios e impresiones. Pero me alegra entender que todos aquellos recuerdos, que aunque pocos, son invaluables. Me alegra tanto haber hablado con ella y poder recordarla ahora. Yo sé que ya es tarde para poder decirle algo, pero siguiendo una directriz muy humana, esta que te hace hacer cosas sin sentido y por puro capricho... hoy con esta entrada, le extiendo mis gracias... que el viento o los bits entreguen mi mensaje allá donde quizá esté residiendo ahora. Gracias, Yumin.

‘°ºO•❤•.¸✿¸.•❤•.❀•. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ .•❀.•❤•.¸✿¸.•❤•Oº°’






Este capítulo, este arco en general, se transformaron en algo especial para mi. Creo que podrán comprenderlo en cuanto lo lean. Asha es un personaje esencial, te puede gustar o desagradar... pero al menos me gustaría que la gran mayoría de los lectores ahora puedan ver su valía. Que no es solo un personaje "malvado" porque si... porque tiene que haber un villano por ley en cada historia y a ella le ha tocado la pajita corta... no... ella y todo lo que es, es solo el resultado de los acontecimientos que ella como otros vivieron y que forman parte de la historia. Que ella tiene personalidad y deseos como cualquier otra persona, que aunque muchos lo duden, ella es humana y que por sobre todo... vean que vivió todo eso cuando apenas era una niña. En palabras de Rao Leez "Una niña que fue por el camino equivocado a temprana edad" Kubera 2-128





«En esta guerra no hay villanos, tan solo víctimas»
XD Aunque creo que muchos dirán que cierto dios primigenio es satanás XD




Sensuales Créditos
Limpieza: Tierra
Traducción: Xeniaxen
Corrección: Luna
Tipeo: Luna
Revisión: MEG V

Muchas gracias a Tierra de Babo Kim Scans por proporcionarnos las limpiezas que necesitábamos. Estamos en deuda con ustedes. 🙇








4 comentarios:

  1. Gracias !! Visnu solo quiere ver el mundo arder
    XD




    ResponderBorrar
  2. Gracias hermanita Megv por la dedicatoria a mi querida Yumin.Significa mucho para mí.

    Recuerdo que la primera vez que ustedes hablaron fue obviamente el YutaxLeez,como recuerdo, que le ponías los dientes largos con el final de la segunda temporada.Ella amaba tanto Kubera,hasta el punto de haberla leído 3 veces desde el principio.

    Hasta la semana pasada me habló de ti,que te diera recuerdos,ya que había estado alejado de este mundo manga-anime que ella tanto amaba por sus razones personales.Quería volver a leer cuando mejorara su ánimo.

    Gracias por tus bellas palabras hacia ella.Yo,siendo honesto,su vacío perdurará en mi,y como esta obra me recuerda mucho a ella,he decidido pausarla por tiempo indefinido.

    Desconozco cuando la vuelva a leer,ya te comentaré,pero leerla,me hace que mi corazón me duela.

    Espero que lo entiendas hermanita pequeña Megv

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. y sip, en esta historia no hay villanos, solo victimas, todos victimas de Visnu xD

    ResponderBorrar
  4. También hay que entender que para Visnu la vida de un humano y de una cucaracha son parecidas... sus planes abarcan universos enteros... eso no cambia que lo odie jaja

    ResponderBorrar