Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 27 de febrero de 2017

Kubera 2-167, 2-168, 2-169 + Preguntas y Respuestas por MEG V

Normalmente no dejo estos banners unificados pero este me ha gustado mucho~~
❣ ¡Cielos, cómo me encanta esa censura de currygom! ❣
Hoy hay tres hermosos capítulos de Kubera, espero darle mucha pero MUCHA presión a Aerith. ¿No lo saben? Nuestra querida y única tipeadora 'de planta' en Kubera tuvo TODO para tipear Kubera, pero... todo se se fue al traste cuando la nación de las telenovelas y las series románticas atacaron, solo la diosa MEG V, maestra paranoica de la limpieza, podía jalarle las orejas a Aerith...  pero cuando fandom más la necesitaba... ¡desapareció!

Cuatro meses después Ishtar se manifiesta, un nuevo lector para el scan es creado. Aunque el nuevo lector es maravilloso y práctico aún le falta mucho para estar completo, y yo creo que si Aerith deja de ver telenovelas por un mes y se pone a hacer Kubera vamos a lograrlo~~

😆😆 Ok, ya, ya ya, dejaré de hacerles perder el tiempo. Jejejeje. He aquí los capítulos.

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬๑-`ღ´-๑▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●


No necesito ser hombre para disfrutar de estos ángulos tan gloriosos XDD

Hay algunas locas teorías donde Akasha es el ancestro sura de Teo Rakan, en lo personal no prendo vela por esa teoría pero si mágicamente resulta ser cierta pues no me molestaría. 😆

El caso de Samphati da lastima pura y dura.... adoro esta serie 😁 emmm, lo siento, sé que muchos no disfrutan esta obra porque según algunos "currygom odia a la protagonista" cuando yo veo a TODOS revolcarse en su miseria 😆 Sinceramente no considero que Leez sea una idiota y por eso tengo fe de que con estas duras pruebas ella se transforme en una belleza rompe-cráneos 💖

Santo cielo........ ¡¡KASAK MOLA UN HUEVO!!!...... seria un lastima que cierta autora lo... jsdkfhsdfhgsfhgdhfgskdhf. *dolor cardíaco extremo*


Sensuales Créditos
Limpieza: Tierra
Traducción:Josué
Corrección: Xeniaxen y Luna
Tipeo: Aerith
Revisión: MEG V

Muchas gracias a Tierra de Babo Kim Scans por proporcionarnos las limpiezas que necesitábamos. Estamos en deuda con ustedes. 🙇





¡¡Por favor, alguien dele un abrazo a Yuta!!
O mejor golpeenlo en la entrepierna para que siga llorando jejeje
Asha se pasa, jajajajajaja. Me encantan estos capítulos, ¡¡son tan intensos!! a poco no te entran ganas de arrollar a alguien con un auto volador 😆😆😆

Lo que más adoro es ver como voluntariamente Yuta la "caga" no cagandola o al revés, el tiempo lo dirá. Pero lo más shockeante es que Leez piensa que Yuta se vuelve "violento" por comer hiervas XDD me muero XDD moridamente XDDDD Me gusta verte sangrar Leez... pero tengo un limite 😆 ya deja la pendejada~~


Sensuales Créditos
Limpieza: Tierra
Traducción:Josué
Corrección: Xeniaxen y Luna
Tipeo: Aerith
Revisión: MEG V

Muchas gracias a Tierra de Babo Kim Scans por proporcionarnos las limpiezas que necesitábamos. Estamos en deuda con ustedes. 🙇





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sí, soy una mala persona y disfruté enormemente su dolor~~

OJITO con lo que dice Yuta. Quizá sea la cosa más relevante de todo el puto arco, lo que perdió Asha debió ser muy importante para llamar la atención de nuestra deidad primigenia favorita 😆 pero lo que me deja mas 😱 es que Yuta lo sepa a ciencia cierta.

Los capítulos de aquí en adelante solo se ponen más intensos y el título del arco hace gloria y honor a todo lo que pasa.... ES MARAVILLOSO ✨✨✨✨

"El único que sabia todos los resultados posibles" mmm no tengo ni la menor idea de quien hablas Sagara XDDD -Visnu ojitos locos ataca de nuevo-


BIIIIIP, BIIIP, ACELÉRELE CHOFER, ACELÉRELE CHOFER, QUE LE VIENE PERSIGUIENDO EL CADÁVER DE MI MUJER PROMETIDO

....ok eso no rimo, pero... meh... ¡que importa!


Sensuales Créditos
Limpieza: Tierra
Traducción:Josué
Corrección: Xeniaxen y Luna
Tipeo: Aerith
Revisión: MEG V

Muchas gracias a Tierra de Babo Kim Scans por proporcionarnos las limpiezas que necesitábamos. Estamos en deuda con ustedes. 🙇





●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬๑-`ღ´-๑▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●


Preguntas y Respuestas MEGVianas
P// "¿Cuándo sale la tercera temporada de Kubera? Por ahí escuche que según lo habían cancelado. Si es así me muero, me maravillo este manhwa ya quiero ver a Leez badass y que le rompa los planes a Asha pantalones a Yuta y que todo lo que hizo se vaya por un tubo olvide y tengan tres hijos halfs~~"
R// La tercera temporada sale en marzo, día exacto aún sin confirmar. Fuente: El blog de la autora que todos ustedes malditos herejes blasfemos deberían de visitar.

P// Disculpa mi ignorancia pero, ¿Cómo se busca por etiquetas?

R// Al final de esta página hay un enlace que dice dice "Kubera" dicho enlace redirecciona a una sección con todas las entradas con dicha etiqueta, la primera entrada en mostrarse será la más reciente.

P// ¿Cuándo arreglarán los demás caps en el nuevo lector? >.< ese guugle sigue roto :v

R// Ya están arreglados..................

POR EL AMOR DE KALI Y VISNU.......
¿¿CÓMO ES QUE NADIE BUSCA LOS ANTERIORES CAPÍTULOS EN LA «LISTA DE CAPÍTULOS»??




¿Ya vieron lo hermosa que es la página principal? Pues.... ¡¡¡Úsenla!!!

*Sí, todos los enlaces sirven. pero en caso de que les falle alguno por favor notifíquenlo en los comentarios. Y lean adecuadamente la entrada que más claro solo el agua 😆


Y eso es todo~~~ ¡hasta  el próximo Lun---!  digo, ¡¡Domingo!!


Editado: PrinceScans tiene una comunidad de Kubera en Google+ si alguien esta interesado en ver nuestros dibujos  y estar al día con respecto al blog de currygom y los raws en coreano de la T3 es absolutamente bienvenido <3 - PS Comunidad de Kubera en Google+ -




6 comentarios:

  1. Hay siquiera algún personaje en esta historia que no este sufriendo pese a no merecérselo? La más parecida sería Asha, que dejando de lado si lo que perdió justifica sus acciones actuales, su simple personalidad hace que se lo merezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tanta gente que la quiere ver sangrar a Asha XD tranquilos, currygom es justa(???) si lo que querían era ver a Asha tirada en el suelo sangrando, perturbada y haciendo una rabieta digna de una niña de 10 años pues solo esperen la siguiente semana al cap 2-170 o en su defecto vayan a morbosear en naver dicho cap. Currygom es justa y a todos les llega su hora, Asha no será la excepción ~~

      Eliminar
  2. A ver...
    Cómo que desaparecí cuando más se me necesitaba???? Eso es una falacia!! Una burda mentira!! xD

    Lo que ocurrió fue que currygom se fue de hiatus, tú tb desapareciste por ahí (?) y q podía hacer yo? obviamente no tuve más alternativa q tomarme unas vacaciones (?) XD Después de todo tipear puede parecer rápido, pero es mentira XD Y más aún cuando la revisora es una obsesa de centrar y demás XDDDD (recuerda q te quiero xDDD)

    La cuestión es... q sí q volví cuando más se me necesitaba (?) osease ahora (?) Tan pronto apareciste, volví! Ni siquiera tuviste q acosarme! xDD

    En todo caso, esta semana cumplo mi parte! Ya q tengo que hacerle honra a mi apodo (?) xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pruebas de tu maldad~~~ no lo olvides XDD

      Pero sí, efectivamente ella resucitó un segundo después de que yo diese señales de vida, así que por eso está perdonada (?)

      Eliminar
  3. muchísimas gracias por seguir, espero poder seguir viendolo, aunque creo que voy a tener que releer todo por cuarta vez xD

    ResponderEliminar