Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 17 de diciembre de 2016

LCS - Prólogo 6: "Protector"

SINOPSIS 

Soy un Caballero. Para ser precisos, soy el Caballero Sol de la Iglesia de la Diosa de la Luz.
Ser el Caballero Sol significa que se debe tener brillante cabello dorado, ojos azul cielo, una naturaleza compasiva, y una brillante sonrisa.
Siempre portar una sonrisa mientras se dice, “La benevolente Diosa de la Luz perdonará tus pecados” – Esa es la vida de un Caballero Sol.


El rey demonio está por aparecer en la tierra; la situación es muy seria, ¡realmente es muy seria!
Sin embargo, hay otra cosa que es aún más seria, y eso es......
¡Una nena sexi ha confesado su amor por mí!
¡Oh, benevolente Diosa de la Luz!
Por favor concédeme tus bendiciones, para que la situación sobre el rey demonio sea exitosamente resuelta por...... mis compañeros, y así después ¡pueda volver a mi habitación con una nena sexi en mis brazos!


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 6: Liche Inmortal, Parte 2

 Prólogo - Liche Inmortal, Parte 2:

"El Protector"



Solo quedaban unos días para la ceremonia de entrega del título de Caballero Juicio. Leithe no estaba nervioso en absoluto. Ya había practicado por varios años dentro la Cámara del Juicio y ayudado a su maestro con su papeleo. Uno podría decir que ya había realizado todas las tareas que se espera de un Caballero Juicio.


De hecho, en los pasados dos años, su maestro ya le había encomendado la mayoría de sus deberes.
Leithe creía ser más que capaz para cumplir los deberes del Caballero Juicio, así que sentía que la ceremonia solo era una formalidad.
Aunque se convertiría en el Caballero Juicio en unos días; Leithe aún era muy respetuoso con el Caballero Juicio actual, su maestro. Actualmente, él todavía inclinaba su cabeza un poco y humildemente esperaba las instrucciones de su maestro.
En ese momento, el Caballero Juicio de la 37ma generación, Chasel, estaba buscando a su único aprendiz, Leithe.
No importa qué aspecto tome en cuenta, ya sea el carácter, habilidad con la espada, manejo de documentos; Leithe era una de esas pocas personas talentosas y extraordinarias. Siendo un maestro, él no podía evitar sentir un profundo orgullo instruyendo a un aprendiz así.
En unos días, el aprendiz tomará el título del maestro. Aunque Chasel sabía que Leithe manejaría todo muy bien, siendo un maestro él no pudo evitar recordarle a su aprendiz unas cuantas cosas.
“Hijo, cuando comenzaste a practicar en la Cámara del Juicio, tu maestro una vez te preguntó tu opinión acerca de los deberes del Caballero Juicio. ¿Todavía recuerdas qué respondiste en aquel entonces?”
“Castigar a los pecadores.” Leithe recordó muy claramente. En aquel tiempo, su maestro solo había sonreído y no comentó nada acerca de su respuesta, pero él sintió que su maestro no estaba satisfecho con esa respuesta.
Chasel sonrió y dijo, “Ahora que has estado practicando en la Cámara del Juicio por tantos años. En unos días tu maestro va a entregarte la posición del Caballero Juicio, así que quisiera preguntarte una vez más, ¿cuál crees que es el deber del Caballero Juicio?”
Leithe sabía que la respuesta oficial era asegurarse que la gente respete las leyes de la Diosa de la Luz, pero sentía que esa no era la respuesta que su maestro quería. Todos aquellos que hubieran leído el Código del Caballero Juicio sabrían esa respuesta. Y como él iba a ser el Caballero Juicio, por supuesto que había leído el código hace mucho tiempo. Su maestro no le preguntaría eso sin ningún propósito.
Entre las cosas que el Caballero Juicio debía hacer estaban: estar a cargo de la Cámara del Juicio, ser una figura de autoridad y severidad para intimidar a la gente con pensamientos maliciosos, ayudar al Caballero Sol, comandar a la mitad de los Doce Caballeros Santos… ¿Qué otra respuesta aparte de “Asegurar que la gente respete las leyes de la Diosa de la Luz” cubriría todos esos deberes?
“¡Chasel!”
El actual y futuro no muy lejano Caballero Juicio fueron tomados por sorpresa un momento. Luego se dieron cuenta de que quien estaba llamándolo era el Caballero Sol, Neo Sol.
Leithe rápidamente le hizo una reverencia al Caballero Sol.
Neo solo asintió como respuesta, luego se fue directo al punto e hizo su petición, “Chasel, préstame a tu aprendiz por un rato.”
“¿Quieres que te preste a Leithe?” Chasel preguntó confundido, “¿Para qué lo quieres?”
“¿Si te digo que es para jugar me lo prestarías?”
Chasel levantó una ceja.
Neo rápidamente dijo, “Solo bromeo. Hay algunas cosas que debo explicarle sobre Creus.”
Chasel asintió y preguntó, “¿Tardarás mucho?”
“¡No, no, con diez minutos será suficiente!”
“Bien.” Chasel solamente dijo, “Entonces iré a encargarme de unos asuntos primero, y regresaré en diez minutos.”
Neo frunció el ceño y murmuró, “¿Qué clase de asunto puede ser resuelto en solo diez minutos…? ¡Ah! ¿Será que quieres ir al baño?”
Chasel le lanzó una mirada enojada y luego se marchó sin responder.
¿Algo acerca de Creus? ¿Será sobre el verdadero rostro de Creus y su inelegancia? Leithe secretamente estaba adivinando que tal vez el Caballero Sol no se había percatado que él ya conocía el verdadero rostro de Creus desde hace mucho tiempo.
Neo se dio la vuelta, y sin dar rodeos preguntó, “Hijo, déjame preguntarte, la relación entre tú y mi aprendiz no es mala, ¿verdad?”
Leithe estaba sorprendido por un momento y luego frunció el ceño mientras respondía, “El Caballero Sol y el Caballero Juicio siempre han sido lados opuestos…”
Neo impacientemente lo interrumpió, y preguntó, “En estos años, ¿no eras tú quien trepaba los muros del templo a mitad de la noche para comprar pasteles de arándano para él? ¡Responde con la verdad!”
“…Sí.” Leithe tuvo que admitirlo.
“Entonces te pregunto, si te dan la oportunidad de elegir a otra persona que no sea Creus para ser el Caballero Sol, ¿lo reemplazarias?”
Leithe estaba en shock. No comprendía cuál era el objetivo de Neo al preguntar eso, ya que en unos días iba a ser la ceremonia de entrega del título… ¿No me digan que Creus ha cometido un error tan serio que puede causar que lo reemplace? Pero él no había escuchado que haya ocurrido algo grande recientemente.
Él no sabía cómo responder.
Neo trató de nombrar a posibles candidatos, “¿Qué tal su vice capitán Adair? Él es muy competente y su habilidad con la espada es muy buena.”
¿Adair y Creus? Con esa comparación en la mente, Leithe ya era capaz de evaluar la situación con claridad y sin rastro de duda respondió, “No lo remplazaría.”
“¿Por qué?” Neo tenía mucha curiosidad y preguntó, “Adair debería ser capaz de ayudarte mucho más, ¿verdad?”
“Si hablamos sobre encargarse de papeles oficiales, tal vez.” Leithe no podía negar ese hecho, pero continuó hablando con mayor énfasis, “Pero Tormenta y mi vice capitán Vidar también pueden ayudarme a manejar el papeleo. Y Adair no necesita ser el Caballero Sol para ayudarme con ello. Pero hay algunas cosas que solo Creus con el título del Caballero Sol puede lograr. Y a mi parecer, este hecho debe de ser mucho más evidente para usted, Capitán Caballero Sol, que para mí. Todos estos años, creo que Creus lo ha ayudado con muchas cosas que no pueden entrar en los registros.”
“Je, je.” Neo se rió suave e incómodamente y preguntó, “¿Él te contó?”
Leithe sacudió su cabeza y respondió, “Creus no me dijo mucho, pero conozco su forma de actuar y hacer las cosas, así que es fácil deducir en qué se ha estado metiendo.”
Neo sonrió un poco y dijo, “Es verdad que mi aprendiz tiene sus mañas, pero esa no es razón suficiente para que se quede.”
¿De verdad quiere reemplazar a Creus? Leithe se puso más alarmado. Aunque no quería creer que Neo de verdad quiera reemplazar a Creus, él tampoco parecía estar bromeando.
Neo sonrió y dijo, “Para convencerme de no reemplazarlo, tienes que tener una muy buena razón.”
Leithe se angustió, y rápidamente dijo, “Si no logro convencerlo, usted…”
“¡Lo reemplazaré!” Neo respondió sin titubear.
El rostro de Leithe se puso pálido mientras decía, “Por favor, al menos dígame, ¿por qué quiere reemplazar a Creus? Aunque el verdadero rostro de Creus no es como el Caballero Sol de la leyendas, él siempre ha puesto mucho empeño en actuar de acuerdo a la imagen del Caballero Sol correctamente y también cumple con los deberes del Caballero Sol como se debe…”
Sin esperar a que termine de hablar, Neo lo interrumpió de nuevo, preguntando, “¿Oh? ¿Acaso uno de los deberes del Caballero Sol no es conseguir más creyentes? Creus no ha tomado ningún trabajo oficial, ¿así que cómo puede haber conseguido más creyentes?”
“El código del Caballero Sol en verdad dice que él debe ‘conseguir más creyentes’, pero creo que no solo se refiere a eso. De hecho, ¡lo que el Caballero Sol de verdad debe conseguir es la confianza de la gente! Tal vez la habilidad con la espada de Creus es muy mala, y muy seguido utiliza métodos cuestionables para hacer las cosas, pero de verdad él nos hace creer que siempre y cuando él esté aquí, no importa cuán terrible o desesperada sea la situación, ¡no necesitamos perder la esperanza!”
Debido a que Neo no había explicado nada antes de decir que quería reemplazar a Creus, Leithe estaba un poco molesto. Con ira en su voz dijo, “Basándonos en esto, ¡creo que Creus ha hecho un mejor trabajo que usted!”
Cuando terminó de hablar, Neo se rió a carcajadas.
“¡Muy bien!”
¿Muy bien qué? Leithe no comprendía. Originalmente pensó que Neo estaría muy furioso al escuchar esa última oración.
Neo sonrió y dijo, “Como determinadamente has reconocido a Creus como el Caballero Sol y no piensas en reemplazarlo, ¡haz todo a tu alcance para ayudarlo a mantenerse en la posición del Caballero Sol!”
Leithe estaba pasmado y la confusión en él crecía más y más. Ya está casi escrito en piedra que Creus será el siguiente Caballero Sol. ¿Por qué no lo sería siempre?
En ese momento, la sonrisa en el rostro de Neo desapareció y esa expresión severa de antes regresó a su rostro antes de decir, “Hijo, lo siento. En realidad nunca tuve la intención de remplazar a Creus. Es solo que ustedes son los sucesores, son la siguiente generación de los Doce Caballeros Santos, y yo tendré que retirarme del Templo Sagrado pronto. Y hay un deber que solo puedo darte a ti, pero antes de dártelo, quiero saber si estás dispuesto a llevar esta carga.”
Ahora Leithe comprendió, y preguntó, “¿Es algo que involucra a Creus?”
Neo asintió y comenzó a hablar, “Sí. Escúchame bien. En realidad, Creus es…”
Poco tiempo después de que Neo comenzara a hablar, sus ojos estaban bien abiertos y estaba completamente desconcertado cuando Neo terminó de hablar.
Cuando terminó de contarle, Neo hizo una pausa para que Leithe pueda digerir sus palabras. Luego continuó, “Solo puedo dejarte esta información a ti. Después de esto, lo que sea que desees hacer, ya sea si le cuentas a Creus o no, todo es decisión tuya.”
Al escuchar eso, Leithe frunció el ceño. Contar o no contarle a Creus, sería una decisión muy difícil.
Cuando Neo vio esa pesada expresión, él lo malentendió y pensó que Leithe quería retractarse de su respuesta así que le susurró, “Esta es una carga muy pesada. Si deseas retractarte, entonces hazlo ahora. ¡Si en el futuro rompes tu palabra, solo lastimarás más a Creus!”
“Capitán Caballero Sol, puede preguntar a mi maestro si es que su único aprendiz alguna vez se ha retractado de algo.” Leithe dijo calmada y determinadamente, “Nunca me he retractado de ninguna promesa, ya sea una decisión que tomé en el pasado o si involucraba a alguien que tiene mi reconocimiento.”
▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼
«Creus, quiero preguntarte algo… Aunque no debería estar preguntando algo como esto, pero ¿crees que la Diosa de la Luz de verdad existe?»
«¿Eh? ¿Qué estás diciendo, Leithe? Incluso si ese vejestorio de la Diosa de la Luz no ha aparecido en cientos y cientos de años, ¡eso no quiere decir que no exista!»
«¿Crees que sí existe? Pero la Diosa de la Luz nunca ha aparecido, y sus supuestos milagros solo son parte de las leyendas. ¿Cómo puedes creer que de verdad existe?»
«No pareces la clase de persona que solo cree en la fe, así que pensé que no creerías en su existencia, en cuanto a mí… soy incapaz de creer que la Diosa de la Luz de verdad exista, que existen los milagros en este mundo, aun siendo el Caballero Juicio.»
«Leithe, siempre ha habido milagros…»
«Es cierto que ha habido milagros, pero solo en las leyendas.»
«¡Te equivocas! Leithe, piénsalo. Para apoderarse de un trono, los humanos nunca han dejado de pelear. Pero los Doce Caballeros Santos, este sistema de doce personas, ¡inesperadamente ha continuado por más de treinta generaciones!»
«De entre ellos, el Caballero Sol nunca ha muerto durante su periodo oficial. Esto significa que ninguna generación de Caballeros Juicio ha dejado que el Caballero Sol muera para apoderarse de su posición… No, de hecho, debería decir que ninguno de los once caballeros santos restantes ha pensado en tomar el poder.»
«En este mundo, ¿acaso puede existir algún otro milagro más milagroso que nosotros los Doce Caballeros Santos?»
«Siempre han existido los milagros, ¡nosotros somos los milagros!»
Chasel caminó hacia la Cámara de Juicio. Aunque Neo había dicho que solo necesitaría diez minutos, él regresó mucho después en caso de que Neo no haya terminado de explicar lo que quería.
En ese momento, Leithe estaba solo en la Cámara de Juicio, y Neo ya había desaparecido de ahí.
Leithe le estaba dando la espalda mientras miraba al símbolo de la Diosa de la Luz en el muro.
Chasel se acercó unos pasos, esperando a que Leithe se dé la vuelta y le haga una reverencia. Pero inesperadamente, su aprendiz no se dio la vuelta para ver quién había entrado. Esto le provocó un sentimiento de incertidumbre, ya que con el nivel tan alto del estado de alerta de Leithe, no había forma de que no notara que alguien estaba ahí.
Justo cuando Chasel estaba por decir algo, Leithe comenzó a hablar primero.
“Maestro, ya lo he pensado. Si el Caballero Sol es el apoyo de la gente y el líder…”
Leithe miraba al símbolo de la Diosa de la Luz en el muro, apretó sus puños y dijo forzadamente haciendo retumbar con determinación cada palabra, “¡Entonces el deber del Caballero Juicio es proteger!”
Chasel estaba confundido antes de darse cuenta de que Leithe estaba respondiendo a la pregunta de antes. Le preguntó dudoso, “¿Proteger? ¿Proteger qué?”
Aunque él había hecho la pregunta, Chasel no tenía la respuesta correcta en mente. De hecho, esperaba que el aprendiz que él había criado le dé una respuesta satisfactoria.
Leithe se dio la vuelta y con una determinación incomparable en sus ojos, como si estuviera haciendo una promesa, con cada palabra llena de poder y fuerza, dijo, “El Caballero Sol guía a la gente hacia adelante, mientras que el Caballero Juicio protege ese camino que los lleva hacia adelante ¡y no dejará que nadie lo obstruya!”
Después de escuchar, Chasel se quedó en silencio por un momento antes de reírse secamente y decir, “De verdad no sé si Neo es mejor maestro que yo o no. Yo te he estado enseñando por diez años, mientras que él solo conversó contigo por diez minutos, pero parece que en esos diez minutos haz madurado mucho más que en los diez años que yo te he enseñado.”
Cuando escuchó eso, Leithe entró pánico y rápidamente dijo, “Maestro, eso no es así. Estoy muy agradecido por todas sus enseñanzas…”
“¡Jajaja!” Chasel interrumpió el pánico de su aprendiz con su risa. Luego sacó su Sagrada Espada del Juicio de su cintura y la levantó ante su aprendiz, declaró en voz suave, “Hijo, ¿estás listo para tomar de mi mano la Sagrada Espada del Juicio y usarla para proteger tu camino?”
Leithe miró la Sagrada Espada del Juicio ante sus ojos. Levantó su mano y tomó la Sagrada Espada del Juicio de las manos de su maestro.
“¡Sí!”




Traducido por: Ishtar



13 comentarios:

  1. o sea que ya lo sabía... (;゜○゜)
    gracias por el capítulo

    ResponderBorrar
  2. (๑✧◡✧๑) gracias por el capitulo <3

    ResponderBorrar
  3. Hoi!, Esta cool la novela, que pesar que se demoren tanto en sacar el anime con algunas, pero bueno el placer de la novela es imaginar :3 y esta bien traducido toma tu comentario papú , a si, está bien si les pido un favor? Es que estoy haciendo una novela y como ustedes han leído al traducir las novelas, comprenden mejor las historias, es para que me digan su opinión sobre la mía, espero respuesta en el Gmail, gracias por su trabajo :3

    ResponderBorrar
  4. ATENCION LECTORES Y ADMINISTRADORES DE Princescans: ESTE BLOG ESTA PLAGIANDO NOVELAS DE DISTINTAS PAGINAS, INCLUYENDO ESTA https://novelasligerasparatodos.blogspot.cl/?m=0

    EL BLOG MENCIONADO ANTES ES EL PLAGEADOR, SI PUEDEN DENUNCIARLO PORFAVOR HÁGANLO, NO DEJEMOS QUE EL ESFURZO DE LOS VERDADEROS TRADUCTORES SEA PISOTEADO POR GENTE ASI

    ResponderBorrar
  5. Parece que con cada capítulo nos dejan más intrigas y en lugar de resolver cuestiones, le echan más leña al fuego.
    En verdad admiro el trabajo que hacen aquí, muchas felicidades.
    El Charco

    ResponderBorrar
  6. ❤ gracias por traernos lo que comsidero una muy buena con uno de los mejores protagonistas jamas creados ❤❤❤

    ResponderBorrar
  7. Guau... muchas gracias por el cap!! ♡ seguiré esperando los siguientes~♥

    ResponderBorrar
  8. ToT!!! en serio me encanta esta novela! Les agradezco mucho que la traduzcan con tanto empeño!... Así que espero leer la actualización pronto! :3

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el capítulo, esperando una continuación ;D

    ResponderBorrar
  10. ojala la continuéis, gracias por el capitulo

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el capítulo, estuvo muy bueno y lleno de misterio, ojalá puedan continuarlo, lo esperaré con ansias :")

    ResponderBorrar