Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 26 de noviembre de 2016

LCS - Extra 7: “Únicamente puedes usar la espada, pero solo si alguien te ve"

Neo, Creus(niño) y Leithe (niño)
Por: J.U.

Esta es una historia sobre Neo y Creus que Yu Wo no pudo incluir en los libros oficiales.
Aquí vemos cómo un pobre niño pierde la inocencia ¡Se entrena a un Caballero Sol perfecto!
-Ishtar

Extra 6 ▌Lista de Capítulos ▌Extra 8►

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Historias Extra del Blog

 Historia Extra 7:

“Únicamente puedes usar la espada, 

pero solo si alguien te ve”


Su maestro le había dejado con la tarea de agitar la espada mil veces, y luego le dijo que se iba a buscar al príncipe (o la princesa). Pero mientras él no estaba, todo lo que Creus hizo fue procrastinar. Cuando su maestro regresó y lo descubrió…
En ese momento, Creus pensó que le daría una paliza, pero su maestro solo dio una risita fría, luego agarró a Creus por el cuello y lo lanzó encima de su caballo antes de salir de la ciudad galopando…
Luego descubrió que la razón por la que su maestro no lo había golpeado… fue porque ¡incluso uno de sus golpes casuales hubiera sido suficiente para mandarlo directamente a ver a la Diosa de la Luz!
▼♦♦♦♦♦♦♦♦▼
Neo lo llevó a una infame Tierra Oscura, se bajó del caballo, y agarró a Creus por el cuello. Sin miedo alguno, caminó hacia la Tierra Oscura, sin molestarse en desenvainar su espada. En su lugar, usó solo sus puños para derrotar a varios grupos de muertos vivientes de apariencia horrible que aparecían en el camino.
Caminó hasta que llegaron a la parte más profunda del bosque antes de finalmente soltarlo.
“¿Sabes dónde estamos?” Neo le preguntó fríamente.
“En el Bosque Escudo de Luna…” Creus respondió tímidamente.
“… ¿No estamos en el Bosque de Gillan?”
“Maestro, eso está en la dirección contraria. Cuando salió del Templo Sagrado, tenía que girar a la izquierda no a la derecha.”
“Oh, con razón me pareció que era un poco extraño… Según recordaba el Bosque de Gillan no tenía tantos muertos vivientes.” Neo inclinó a un lado su cabeza. Al final se encogió de hombros y dijo, “Oh bueno, no importa dónde estemos. De hecho, este lugar puede que sea incluso mejor.”
¿Cómo mejor? Creus todavía no comprendía por completo la situación.
Neo fríamente dijo, “Si te atreves a desobedecer mis órdenes entonces tienes que aceptar las consecuencias y ser castigado, pero no quiero pegarte. Todavía eres muy pequeño, tendría que controlar mi fuerza para que no te mate accidentalmente. ¡Qué molesto es esto!”
¿Esto quiere decir que cuando crezca me va a golpear? Creus pensó al escuchar el mal mensaje que implicaba su maestro.
“Por eso voy a dejar que otros te peguen por mí. Convenientemente, también practicarás esa tan mala habilidad con la espada que tienes… ¡Sí! Hay un buen número de muertos vivientes aquí, así que también practicarás tu habilidad de controlar a muertos vivientes. ¡Estamos matando varios pájaros de un tiro! ¡No está mal, no está mal!”
“¡Disfruta al máximo tu viaje de castigo!” Una vez que Neo terminó de hablar, saltó a un árbol y desapareció sin dejar rastro, dejando a Creus solo.
“¡Maestro!”
Creus estaba completamente pasmado, pero no podía impedir que Neo se fuera. Incluso si pudiera, él conocía la personalidad de su maestro; cuando él declaraba algo, no permitiría que nadie le diera la contra.
Sin más opción, Creus solo podía mirar sus alrededores. Grandes árboles que se elevaban hasta el cielo lo rodeaban en todas las direcciones, con enredaderas envolviéndolos muy densamente. Él no sabía si estaba viendo cosas o no, pero parecía que esas enredaderas de extrañas formas y colores se movían de rato en rato. El bosque entero era tenebroso y húmedo. El frío viento que soplaba todo el tiempo traía consigo un olor a podrido, y los ruidos que se escuchaban sonaban a esqueletos arrastrándose lentamente entre las hierbas.
Un niño normal de trece años muy probablemente ya habría estado muy asustado.
Por suerte, nadie podía decir que Creus no era valiente. Además de eso, él había sido entrenado (torturado) por su maestro por más de un año, así que incluso si su habilidad con la espada no había mejorado en nada, gradualmente había ganado más valor que antes.
Aunque Neo había dicho que este viaje era su castigo y para entrenar su habilidad de manejar a los muertos vivientes, cuando Creus sufría y una gran variedad de criaturas en varios estados de descomposición lo perseguían por todo lado, se podía escuchar fuertes carcajadas desde un lugar no muy lejano…
¿Mi maestro debe solo pensar que todo esto es muy entretenido? Eso fue lo que Creus pensaba en su corazón, pero pudo relajarse un poco. Su maestro seguía estando cerca después de todo, no lo había abandonado sin preocupación alguna.
Cuando era hora de comer en la noche, Creus cazó a un conejo que parecía comestible, pero con mucha dificultad. Lo rostizó hasta que su carne brillara por el aceite y comenzara a desprender un delicioso aroma, no tenía miedo de que pudiera atraer la atención de bestias grandes. Este bosque mayormente estaba habitado por muertos vivientes y árboles, y las narices de los muertos vivientes estaban ya podridas o en proceso de descomposición.
Le agradezco a la Diosa de la Luz por la comida… Después de dar las gracias, Creus levantó al conejo. Justo cuando estaba a punto de darle un mordisco con su boca diciendo “Ah” una sombra negra pasó por sus ojos, su mano de repente se sentía vacía, y el conejo había desaparecido. Creus levantó su cabeza y le lanzó una mirada llena de rencor a su izquierda.
“¿Qué me estás mirando?”
Neo tenía al conejo en su mano y dijo muy seca y confiadamente, “¡Que un aprendiz cocine para su maestro es como debe de ser! Shu, shu. Este conejo ahora es mío. Tú puedes ir a cazar a otro.”
Creus no sabía qué decir. Él se había equivocado. El bosque sí tenía a una bestia grande, una bestia llamada “Maestro”…
Mirando cómo su maestro mordía al conejo sin remordimientos, Creus hacía pucheros y dijo indignado, “Maestro, de repente tengo muchas ganas de practicar mi habilidad con la espada”
“¿Oh?” Neo lo miró y dijo burlonamente, “¿Quieres usar una espada para vengarte de mí? ¿Con ese talento que tienes para manejar la espada? Si por lo menos puedes usar una espada sin fallar el objetivo, tú maestro morirá feliz sin arrepentimientos, ¡incluso si me cortas en pedazos y me mandas en mi camino hacia la Diosa de la Luz!”
“Maestro, sus palabras son tan despiadadas…”
▼♦♦♦♦♦♦♦♦▼
Cuando se despertó la mañana siguiente, su maestro ya había desaparecido sin dejar rastro, pero eso no era lo que le daba miedo. Generalmente, la mayor parte del tiempo el “Mi maestro no está aquí” siempre era mejor que el “Mi maestro está aquí”.
Sin embargo, él tenía un límite, cuando abrió sus ojos y descubrió que estaba rodeado por muertos vivientes, no podía evitar extrañar mucho a su maestro.
Buaaaa…”
Mientras Creus escapaba, sollozaba en voz alta, “¿Maestro dónde está? ¿No puede ser que no esté por aquí? Debió de esconderse para reírse de mí, ¿verdad? Buaa, buaa, ¡Maestro, ya ríase de una vez! ¡Maestro!”
*¡PAM!*
Que corriera y llorara al mismo tiempo causó que su visión se volviera borrosa, por lo tanto se tropezó con una rama. Todo su cuerpo hizo contacto con el suelo en ese momento.
Duele…
Aunque dolía mucho, no se le olvidó que un grupo de muertos vivientes lo estaba persiguiendo, así que rápidamente intentó pararse y miró hacia atrás… Un rostro tan podrido, que podía haber visto sus dientes sin la necesidad de que abriera su boca, estaba justo frente a él. En ese momento el dueño de ese feo rostro lo agarró por los hombros con ambas manos, y el resto de los muertos vivientes ya lo habían alcanzado hace mucho tiempo y lo tenían rodeado.
Se congeló.
¿Voy a morir?
“No…”
Creus se cubrió la cabeza y gritó, “¡No se me acerquen!”
▼♦♦♦♦♦♦♦♦▼
“¿Creus?”
No sabía cuánto tiempo había pasado antes de que escuchara un grito a la distancia. El niño que seguía agarrando su cabeza en la misma posición que antes se estremeció y levantó su cabeza, suavemente dijo, “¿Maestro?”
Desde muy lejos otro grito se escuchó con un poco de nerviosismo, “¿Creus, dónde estás? ¡Respóndeme!”
“¡Maestro estoy aquí! ¡Aquí!”
Creus inmediatamente saltó y gritó fuertemente. En poco tiempo una figura familiar apareció.
Al ver esa figura familiar, por primera vez en su vida Creus se lanzó a los brazos de su maestro y comenzó a llorar con todas sus fuerzas.
En ese momento incluso Neo se puso un poco incómodo. Aunque Creus lucía débil, él en realidad era muy testarudo. Durante todo este tiempo, no importaba lo difícil que fuera su entrenamiento, incluso si sus ojos se llenaban de lágrimas, esas lágrimas nunca cayeron de sus ojos.
Pero esta vez, Creus estaba llorando fuertemente. Neo sabía que había pasado la línea, pero realmente no sabía cómo consolar a su aprendiz. Solo podía palmear suavemente su espalda mientras decía continuamente, “Está bien, está bien. No tienes que tener miedo. Tu maestro está aquí. ¡Nada puede siquiera pensar en hacerte daño!”
Pero Creus siguió llorando por un largo tiempo antes de finalmente dejar de sollozar con mucha dificultad, y se quejaba en frases rápidas y ahogadas, “Maestro, a dónde se fue, pensé que de verdad iba a morir, sniff, sniff…”
“Lo siento, lo siento, fui a hacer mi rutina matutina de ejercicios. Y antes de darme cuenta tú ya te habías ido y desaparecido. Pasé mucho tiempo buscándote antes de lograr encontrarte. De verdad estaba muy preocupado…”
“¿Maestro, usted de verdad estaba preocupado por mí?” Creus murmuró un poco escéptico. Había pensado que no le agradaba a su maestro, y que él se arrepentía de haberlo escogido. Después de todo, cada vez que tenían lecciones de esgrima, su maestro siempre gritaba cosas como, “¡Incluso sin un sucesor de respaldo, todavía puedo encontrar a una persona al azar más fuerte que tú!”
Al ver la expresión de sorpresa de Creus, Neo inmediatamente cambió su tono. Se golpeó el pecho y dijo feliz, “Lo digo de verdad, gracias a la Diosa que no has muerto. Si no, si no el Papa y Juicio me matarían con regaños, y probablemente no hubiera podido encontrar el camino para salir del bosque. Eso hubiera sido muy malo…”
Ese momento, Creus comprendió algo muy bien.
Lo más aterrador sobre el Caballero Sol más fuerte de la historia no era su fuerza. Si no, lo impredecible que era, por ejemplo, como podía llevarte a un lugar muy tenebroso. Y lo peor de todo, no solo su memoria y sentido de la responsabilidad eran inversamente proporcionales a su fuerza, ¡sino que también era muy malo con las direcciones!
Después de que se hubo calmado un poco, Neo finalmente tuvo tiempo para mirar la situación actual en la que se encontraba… en la cual todo en un radio de al menos veinte metros a su alrededor estaba congelado con magia de elemento de hielo. La escena prácticamente parecía una exhibición de esculturas de hielo de muertos vivientes.
Al observar esta situación y notar que Creus era el único que no se había vuelto una estatua de hielo, era obvio que la única persona responsable de dicha escena era él.
Neo frunció el ceño y preguntó, “¿Cómo conoces magia de hielo con una área de efecto grande? ¿Viste a otro mago anciano hacer magia en las calles?”
“No, Ecilan me enseñó.”
“¿Ecilan?”
“……  El pequeño Caballero Hielo”
El Caballero Hielo, eso lo explica. Magia de hielo de verdad era la habilidad singular del Caballero Hielo. Frunció su frente y preguntó, “¿Creus, cuántos años tienes este año?”
“Maestro, ¿otra vez se le olvidó? Tengo trece.”
Neo titubeó un poco antes de preguntar de nuevo, “¿Y cuánto tiempo ha pasado desde que usaste magia por primera vez?”
Creus inclinó su cabeza a un lado, pensó un poco antes de responder, “Un año, seis meses y trece días.”
Al escuchar eso, Neo frunció el ceño. Aunque no comprendía mucho a los magos, Creus solo había aprendido magia por año y medio, y era un aprendizaje casual sin ningún tipo de instrucción adecuada. Además, solo tenía trece años… Incluso si se tratase de un estudiante de magia de verdad, ¿qué clase de niño tendría la capacidad de realizar un ataque mágico tan poderoso?
¡Imposible! Neo inmediatamente se refutó a él mismo. Si todos los magos fueran así de poderosos, entonces las otras profesiones ya habrían desaparecido de este mucho hace mucho tiempo.
Pero si las cosas continuaban así, entonces para cuando Creus tome la posición del Caballero Sol a la edad de veinte años, su magia podría ser lo suficientemente poderosa como para batallar contra Neo. En ese momento, Creus sería el Caballero Sol, y Neo perdería la bendición de la Diosa de la Luz… Creus no lo buscaría para vengarse, ¿o sí?
Recordando la forma en la que ha estado tratando a Creus… ¡Ah! No importa cuán sinvergüenza pueda ser Neo, ni él mismo podía decir que ha sido un buen maestro. Básicamente, él enseñaba lo que le venía a la cabeza en ese momento, y la mayoría eran lecciones experimentales que se le ocurrían por pura diversión, como entrenar la elegancia forzando a Creus a tropezarse constantemente hasta que sus caídas fueran incomparablemente elegantes.
Si fuera a contarle a Juicio sobre sus métodos de enseñanza, Juicio giraría los ojos a ocho de cada diez de sus métodos. Sobre uno de sus métodos incluso le diría furiosamente, “Eso es maltrato, no es enseñanza. ¡Si te atreves, ve e inténtalo! Incluso si no puedo ganar contra ti, sí puedo hacer que la pagues.” Solo por un método diría titubeantemente, “Tal sí valga la pena intentarlo.”
Sin embargo, de esos diez métodos mencionados en el párrafo anterior, él ya ha usado por lo menos cinco en Creus, y entre estos cinco estaba el método por el que tendría que “pagar”… De todas formas, ¡estaba a salvo siempre y cuando Juicio no llegase a enterarse!
¿Esto significa que debería tratar mejor a Creus desde ahora en adelante?
¡Olvídenlo! Incluso si ahora decidía tratar mejor a Creus, probablemente se olvide de ello para cuando sea mañana. Y también cuando sea hora de una lección de esgrima, podría olvidar por completo su decisión, ¡y estaría lleno de pensamientos sobre cómo asesinar a este idiota con la espada!
Neo analizó sus pensamientos. Y finalmente, bajo la mirada confundida de su aprendiz, solemnemente dijo, “Creus, debes saber que como un caballero santo, especialmente como el líder de los caballeros santos – el Caballero Sol – ¡tú no debes usar magia! Eso va completamente en contra de los principios de un caballero santo. Los caballeros santos deben de usar armas. Sobretodo el Caballero Sol que porta la Sagrada Espada del Sol, él solo debe usar la espada…”
Después de decir eso, Neo de repente consideró lo terrible que era la habilidad con la espada de su aprendiz. Si le decía que solo podía usar la espada, ni siquiera podría sobrevivir la edad de veinte. Neo rápidamente añadió, “¡Y magia de la luz! Y en las peores circunstancias solo puedes usar magia siempre y cuando nadie te esté viendo. En resumen, ¡nunca dejes que nadie te vea usar magia! ¿Comprendes?”
Creus titubeantemente dijo, “Pero maestro, mi-mi esgrima…”
“Únicamente puedes usar la espada. ¡No debes dejar que nadie te vea usar magia en absoluto!” Neo dijo fríamente, “¿O quieres experimentar los lugares a los que el Caballero Sol más fuerte de la historia puede llevarte? ¿Quieres ver cómo se ve el dragón de las leyendas? ¿O quieres observar la figura de un Caballero de la Muerte? ¿O tal vez quieres descubrir cuán extraña es la guarida de una liche…?”
“¡Únicamente puedo usar la espada!”
Creus asintió seriamente y luego añadió una oración extra para él solo: Únicamente puedo usar la espada… ¡pero solo si alguien está viendo!
▼♦♦♦Fin♦♦♦▼


Traducido por: Ishtar



7 comentarios:

  1. Y decir q ahora el dragon , señor de la muerte y guarida de la liche (proximamente supongo) ya los ha visitado todos entonces ya no tiene porq usar magia en secreto xD

    ResponderBorrar
  2. Y decir q ahora el dragon , señor de la muerte y guarida de la liche (proximamente supongo) ya los ha visitado todos entonces ya no tiene porq usar magia en secreto xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si visito la guarida de la Liche. Es la casa de Pink. De los 3 casos, fue el que sucedió primero, y mientras aún no era el Caballero Sol XD.

      Borrar
  3. Gracias!!! ♡ ♥ ♡
    Amo La leyenda del Caballero Sol y Half prince!!! ♡
    Muchas gracias por su trabajo!!! ♥

    ResponderBorrar
  4. para conocer más sobre dinámica maestro - aprendiz
    gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  5. Awwww Me encantan las historias extras! Gracias por traducir

    ResponderBorrar