Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 4 de octubre de 2016

WCC - 86


Me apena que nadie eche de menos esta serie... Bueno, habrá novedades en breves. Ahí lo dejo.

-Xeniaxen



  Capítulo 85  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 87  

Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al español por: Xeniaxen



Capítulo 86: Operaciones especiales

De madrugada...


En una habitación del Palacio de Volance, se escuchaba una intensa discusión entre un grupo de voces. Los reunidos eran los nobles de varias castas prestigiosas de la familia Volance, los burócratas y los comandantes de los cuerpos de soldados. Se dividieron y se colocaron según su posición social. Su objetivo principal era acabar con el capitán del Cuerpo Oscuro. Por ello, la reunión empezó con la discusión de los futuros planes y medidas.

"Solicita lo que le viene en gana a la princesa sin tener una buena posición social. Aunque tenga un rango militar distinguido, es peligroso."
"Ya tratamos el acercamiento directo con él y no funcionó. La próxima vez lo lastimaremos de manera indirecta."
Los allí reunidos creían que las malas pasadas no estaban afectando a Yuusuke porque se sentía protegido por la princesa. Por ejemplo, en el cobertizo de carruajes, si alguien tomaba el carro que él quería, el chico simplemente se lo cedía y esperaba a que llegase otro. O si veía que venía un grupo muy grande de gente por los pasillos del palacio, él solo se apartaba y les dejaba pasar. Tenía un comportamiento nada competitivo, y la princesa parecía coger cada vez más confianza con él, suscitando los celos entre los demás. A pesar de que el capitán del Cuerpo Oscuro solía evitar alardear de su posición y se relacionaba con los plebeyos, su reputación no hacía más que crecer.
Intentaba no destacar mucho, pero seguro que si seguía escalando de esa forma, se ganaría la afección de la princesa y lograría ser rey algún día. No podían permitir que un don nadie como él, que vestía con ropas extrañas e incluso había mostrado estima por una desvalida, llegara tan alto.
"Es odioso."
"El problema es que él es el único héroe que hay ahora mismo. Puede que con un rival de la misma categoría no lo tuviera tan fácil."
"¿Pero dónde encontramos a alguien con los mismos logros que él...?"
Yuusuke había frenado con éxito los movimientos sospechosos de Gazzetta, se había hecho cargo de Valerie de la familia Elfdras cuando esta estaba escondiéndose en la ciudad portuaria, y hasta había contribuido a la liberación de Rinwaal interceptando a uno de los Tres Grandes, la oficial Benefost, que era la más poderosa de la organización Viento Afilado. Por no mencionar que el tamaño de su enemigo era 5 veces mayor que el de su ejército y lo consiguió sin ninguna baja, incrementando así su fama a niveles inimaginables.
"Crearemos uno."
"¿Cómo?"
"Solo tenemos que atraer la atención de la gente."
"¿Tal vez en lo de las bestias mágicas...?"
Todos se miraron los unos a los otros y asintieron. Entre los que habían formado parte de los refuerzos, algunos soldados también habían hecho sus méritos y podrían llegar a rivalizar con el capitán del Cuerpo Oscuro. Si uno solo no era suficiente, lo harían todos juntos.
Pronto tendría lugar el asesinato público de las bestias mágicas, y eso captaría el interés de la princesa Violet. Los diferentes países estaban enviando unidades de opresión a la organización para prevenir futuras contenidas, así como para llamar la atención de las masas y ganarse una fama mejor.
A la gente siempre le gustan las cosas nuevas. Algo completamente diferente a lo que se ha hecho siempre causa inquietud y rechazo, sin embargo, cuando se trata de un héroe a quien nadie ha vencido hasta ahora, todos querrían convertirse en alguien como él.
"En otras palabras, quieren crear un grupo de héroes con mayor repercusión que el capitán del Cuerpo Oscuro."
"Eso es. Aprovecharemos el día del asesinato público de las bestias mágicas para presentarlos a la sociedad."
"Con flautas mágicas... ¿Pero no son imposibles de replicar sin las artes divinas del capitán?"
"Sí... No servirá cualquier cosa, y no creo que él quiera hacerlo."
Lo tenían claro, debían crear un nuevo héroe más popular que el capitán del Cuerpo Oscuro.
• • •
Mientras que la oposición del Cuerpo Oscuro tramaba su mejor venganza, Yuusuke estaba en su casa trabajando en un nuevo vehículo. Manipulaba el archivo de datos mientras pensaba en la discusión con Sorzak sobre los diversos rumores que escuchó en la ciudad por parte de los comerciantes.
El Cuerpo Oscuro no era precisamente popular en el antiguo distrito de inmigrantes desvalidos procedentes de Nocentes, y no podían hacer nada al respecto. El día en que Shinja atacó, el Cuerpo Oscuro fue capaz de recuperar la torre central del palacio de Nocentes, pero tomaron su embajador y escaparon sin ayudar. Sin embargo, la fuga en sí fue en realidad una petición formulada por el Presidente del Consejo Divino, para evitar una confrontación deliberada con el ejército de Gazzetta. Por tanto, los rumores estaban equivocados. Aun así, mucha gente había visto a Shinja hablando amistosamente con ellos, por lo que los rumores tenían algo en que basarse y era normal que resultaran sospechosos.
De todos modos, debido al incidente de la injusticia más temprano por la mañana, los rumores habían comenzado a desaparecer de forma natural permitiendo que los inmigrantes vivieran con menos tensión. Y eso no era todo, la proclamación del asesinato de bestias mágicas llegó a sus oídos. Gazzetta prestaría de forma gratuita a las fuerzas represivas de cada país la flauta mágica indispensable que se requería para ello. Aunque era evidente que habría bestias malignas a las cuales no afectaría.
No había más detalles, pero tal vez se habrían mezclado junto con las bestias mágicas comunes. No se sabía con precisión.
"Cuando Shinja advirtió sobre la proliferación de las bestias mágicas, ¿se refería a esto...?"
Sería un verdadero problema que la capacidad de alterar las artes divinas se extendiera entre las bestias mágicas ordinarias. Yuusuke empezó a considerar la amenaza, pensando en qué tipo de armas podría hacer para cazarlas. No quería depender de sus propias artes divinas, quería algo que pudiera utilizar como soporte en el combate cuerpo a cuerpo contra las bestias.
"Equilibrar los anillos de artes divinas es muy complicado..."
Con el tiempo tan justo, sabía que seguramente era demasiado tarde para crear herramientas mejoradas especiales. Era peligroso crear armas de gran alcance en masa a toda prisa.
"Fuu..."
Yuusuke estaba modificando los diseños de prototipos del tren, que flotaban en la pantalla de personalización, deseando que algún día estaría bien que pudiera hacer juguetes y juegos mecánicos en paz. Mirando por la ventana, el cielo de Kaltico ya se había envuelto en oscuridad.
"Es muy tarde... ¿Qué hace mirando fijamente el cielo nocturno usted solo?"
"¿Ah?"
Yuusuke fue sorprendido por una repentina voz. Raazsha, que le traía la cena, se pronunció ante un Yuusuke que mostraba una expresión entre tristeza y pena mientras miraba por la ventana. Caminó hacia él en la habitación.
• • •
Unos días más tarde, Yuusuke estaba personalizando varios objetos en su habitación privada en el palacio de Volance, cuando vino Violet como de costumbre con un pedido especial.
"¿Que produzca en masa flautas mágicas?"
"Sí. Parece que van a ser distribuidas a las fuerzas especiales que someterán a las bestias que todavía quedan en áreas muy afectadas."
El sometimiento fue convocado por los burócratas temerosos para detener la expansión de la amenaza de las bestias mágicas. Consiguieron financiación de los nobles a través de servicios de comerciantes, y los reclutamientos iban bien encaminados.
"Parece que participarán los que estuvieron involucrados en la liberación de Rinwaal."
"Hmm. Bueno, siempre y cuando tengamos los materiales, puedo prepararlas de inmediato."
En la actualidad, aun habiendo varios países enviando sus fuerzas de sometimiento, la amenaza de las bestias mágicas no parecía estar disminuyendo. Por eso, Yuusuke estuvo de acuerdo con las órdenes de crear flautas mágicas como forma de apoyo. Después de lograr su cooperación, Violet pasó a desvelar el motivo original de su visita a la habitación de Yuusuke, es decir, un kit de pesca de juguete.
Recientemente, no había habido ningún gran incidente en relación al problema de las bestias mágicas, la actividad de vigilancia de Gazzetta no parecía haber sentido nada preocupante. A medida que los días de paz seguían adelante, como de costumbre, Yuusuke iba experimentando con combinaciones de chatarra.
Hasta ahora, el juguete volador seguía siendo su favorito, pero yendo todos los días a ver los pequeños artículos nuevos que creaba Yuusuke, Violet de vez en cuando encontraba algunas cosas interesantes. Hoy, un vehículo con distintos módulos había captado su atención en la habitación.
"¿Qué es eso? ¿Un nuevo coche? ¡Es más largo que el otro!"
"Es un tren conceptual, un prototipo de vehículo al que se pueden añadir módulos."
"¡Jojojo! ¿Una cadena de vehículos?"
"Sí, pero su ruta de transporte tiene que ser fija."
Explicó que era como un carro usado en una mina, pero que podía moverse por el centro de la ciudad. Al saberlo, Violet perdió el interés en el vehículo. Ella quería solo lo más emocionante, y no un viaje sobre la tierra sólida y sobria.
"¿Tienes algo más interesante?"
"La seguridad es lo primero. Si todo sale bien, luego haré una montaña rusa."
"¡Oooh! ¡Eso suena muy emocionante!"
"Desde la perspectiva de la seguridad no es imposible, y creo que va a ser muy divertido."
Al imaginar que podía crear una montaña rusa con una combinación de velocidad y altitud con curvas bruscas, Yuusuke comenzó a asentar las bases de un plan para hacer un parque de atracciones como lugar de ocio.
"¡Juju! Nunca me aburro cuando estoy contigo. Espero que estos días de paz sigan así un buen tiempo."
"Sí... Eso espero yo también."
La princesa llameante sonreía felizmente. Yuusuke había hecho de alguna manera que el estado de ánimo triste alrededor de él se esfumara.
• • •
El día siguiente, Yuusuke se dirigió hacia los campos de entrenamiento al aire libre del palacio para entregar las flautas mágicas. Aunque el número de personas de fuerzas especiales era escaso, después de reunir al grupo comenzaron a moverse hacia la carretera de Trent Rietta.
Un representante de la burocracia de palacio que había organizado las fuerzas especiales se presentó ante Yuusuke para entregar las flautas, y saludó a Violet cuando a vio.
"Oh, vaya, la princesa en persona. Estamos honrados con su presencia, como representante de la fuerza."
"Ahh, bien, no hay necesidad de ser tan respetuoso. Estoy acompañando a Yuusuke."
Al darse cuenta de que Violet estaba al lado de Yuusuke, el noble intentó un saludo en conjunto para no estropear el estado de ánimo de Violet.
"Ups, qué falta de cortesía por mi parte. Siento haber omitido al héroe favorito de su alteza."
"¿Ya terminó? Los burócratas lo tienen dificil para hablar."
Yuusuke lanzó un sarcasmo sobre los funcionarios del palacio. En un instante, se ruborizaron.
La facción contraria al Cuerpo Oscuro era consciente del interés de Violet por las artes divinas especiales de Yuusuke, por lo tanto, actuaban de manera íntima con él. Sus artes divinas le habían traído grandes cosas, lo cual incluso le había hecho escalar en posición socal.
El egoísmo de la princesa o el absurdo amor de padre del Rey habían causado varias cosas que habían agotado completamente a los burócratas, por lo que decidieron levantarse contra el nombramiento de él, que ee un simple caballero palacio con un arte divina especial.
Conocido como el protector de la familia de Hivordir en el Palacio Volace, un amigo cercano del ex instructor jefe de artes divinas Zeshald, y el productor de los eficaces anillos artes divinas, Yuusuke no era visto como una mala persona.
Sin embargo, estas cosas han creado un círculo vicioso que causó repulsión y sospechas por parte de la facción contraria al Cuerpo Oscuro. Viéndolo dentro del palacio, el capitán no parecía ser un hombre de valor en la batalla, pero la princesa era muy indulgente, por lo que eran escépticos acerca de sus logros de armas. Creían que los miembros del Cuerpo Oscuro, las casas nobles de Volace que estaban a favor del capitán e incluso la designación del héroe eran parte los planes del Rey Esvobus para hacer feliz a la princesa.
"Gracias por esto. Ahora esas bestias mágicas no será un enemigo contra los soldados."
"Por favor, tenga en cuenta que hay algunos rumores sobre que estas flautas no funciona en las bestias mágicas."
Las flautas mágicas solo funcionaban en bestias mágicas modificadas, no en las comunes. Los representantes de los burócratas del palacio no parecían prestar atención a lo que estaba diciendo Yuusuke y comenzaron a distribuir las flautas a las fuerzas especiales.
"Me pregunto si les irán bien..."
"Estas personas son soldados experimentados que lucharon en la guerra de liberación de Rinwaal. Seguro que no hay ningún problema."
Violet le dio unas palmaditas en la espalda al preocupado Yuusuke, le agarró del brazo y se dirigió hacia las cocheras de palacio. El plan de hoy era ir a visitar Raazsha en el laboratorio de investigación subterráneo de la mansión de Yuusuke, para comprobar su progreso en el cultivo del musgo solar.
"Oh, por cierto, Yuusuke, ¿has jugado con la princesa cantarina que te dedicó su canción?"
"¿Estás a la ofensiva? Solo trabajamos."
Rasanasha hacía de asistente de investigación en el cultivo de Razshia, a veces ayudaba con el análisis y la investigación de la fuente de agua, aunque su verdadero trabajo era la recopilación de inteligencia y el espionaje.
Aparte de sus trabajos, se centra en investigar el distrito plebeyo, sin embargo, recientemente ha estado informando a Yuusuke sobre los rumores de los distritos de clase media.
"En primer lugar, no he respondido adecuadamente al movimiento sorpresa de Sun, ¿cómo podría ir por ahí jugando con otras niñas...?"
Era imposible, Yuusuke se deprimió un poco pensando en lo mal que podría acabar todo aquello. La próxima vez lo haría mejor, murmuraba en silencio.
"Ah... Lo siento, no te pongas triste. Es mi culpa."
"¡Como pensaba!"
"Ajajajaja."
A pesar de que los burócratas de palacio estaban planificando y maquinando en contra de él, Yuusuke se lo estaba tomando con calma.



  Capítulo 85  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 87  


19 comentarios:

  1. ¡Waaa~!
    Pensé que esta semana tampoco habría WCC, no es que no le tome importancia, pero cada quien tiene otra vida aparte de traducir y es mejor no hostigarlos. Además, pensaba que ya habían alcanzado al Scan Inglés, pero parece que no.
    Gracias por el tiempo que invierten en traducir.
    Y al respecto de la traducción, ese Yusuke que no se decide. Y me parece que el plan en contra de él fracasará enormemente. En fin, a esperar a la otra semana.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, en el scan inglés no han publicado nada en meses, por eso pensaba que habían ralentizado las publicaciones para no quedarse si material. Si la sorpresa es que lo traducen desde el japones seré muy feliz y les construiré un altar al estilo Helga Pataqui de "Ey Arnold!".

      Borrar
    2. Ojalá supiéramos traducir del japonés... jajaja

      Borrar
  2. Gracias, realmente esperaba leer esta novela, pero creí que habían alcanzado al scan ingles.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el capítulo me alegraron el día

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias habia estado esperando el capitulo desde hace semanas(aunque no mencione u algo porque crei que alamejor estaban ocupados) y ya creia que alamejor hoy tampoco no abria episodio

    ResponderBorrar
  5. no es que no la extrañara es mas me fijaba todos los días pero no comentaba y no lo ley apenas salio por que salio overlord

    ResponderBorrar
  6. Gracias por las traducciones, yo sigo tanto wwc como re monster

    ResponderBorrar
  7. Nooooo Xenia yo adoro esta serie es solo que no me gusta estar molestando ni apurando algo que esta en completa disposición de ustedes.

    ResponderBorrar
  8. Hahaha no es que no me importe es que como se me acaban los capitulos empiezo a leer una nueva novela o a ponerme al corriente con otras hehe
    Gracias por si trabajo n n

    ResponderBorrar
  9. ahahaha nada que ver. Yo de mi parte encantado con esta novela sólo que estoy leyendo muchas novelas y por lo regular dejo que se junten unos cuantos capítulos d cada novela así cuando la leo no pierdo la trama.

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias... Yuusuke estás lento.
    En cuanto a los burocratas anti-cuerpo oscuro... etooo no es bueno conspirar contra el dios oscuro... les saldrá el tiro por la culata.

    ResponderBorrar