Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 7 de octubre de 2016

¡¡Feliz cumpleaños, Xeniaxen!! Re:Monster - 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230


Me da que esta es la Emperatriz Dragón a la que se enfrentan los 8 Generales Demoníacos y Rou en un futuro (?). Corríjanme si me equivoco~

Sé que dije que habría doble entrega hoy, pero realmente viendo mis compromisos las siguentes semanas, es mejor que publique solo esto. De todos modos, son muchos días en los que ocurren muchas cosas. Deben estar contentos.

Novedades, novedades... Adelanto que tenemos entre manos alguna novedad de Re:Monster, pero lo revelaremos cuando hayamos avanzado un poco más. Prometo que les va a gustar.

-Xeniaxen



Hola a todos ustedes herejes, blasfemos, impíos y desesperados fans (en serio, no nos hace gracia su comportamiento ¬ ¬ dejen de ser tan molestos ) yo soy MEG V y gracias a mi tienen esta entrega a última hora :DD

El 30 de Septiembre fue el cumpleaños de nuestra querida traductora Xeniaxen pero por ciertos motivos no se pudo terminar la entrada ese día, lamentando los inconvenientes pero emocionados de poder darle su merecido obsequio a nuestra rikura~ Aquí esta su regalo de cumpleaños <3 ¡¡Feliz cumple, Xenia!! Que tengas muchos pugs y pizzas gratis durante todo este mes~ <3333 - MEG V



Hoy 7 de Octubre un gran festival está en su auge. Y he venido a presentar mi tributo a nuestra querida devi. Desde el reino lejano de K e traído una recopilación obras de sus tan queridos y amados pug. Agradeciendo a tan amable y benevolente devi, que perdona los desaciertos y travesuras de esta elfa akuma que en muchas ocasiones perturba la paz de las esfinges y su excelencia. - Hisui





Desde tiempos inmemoriales en el mundo de PS habitan todo tipo de criaturas en sus 11 reinos los cuales son gobernadas por 4 devis. Conocidas como la devi fantasma, la devi promiscua, la devi de los pug y devi apretada. Criaturas míticas y humanos vive en paz y armonía. Cumpliendo con la divina labor que les fue encomendada. A las esfinges guardianes del conocimiento y las muchas lenguas se les confió traducir los textos sagrados. Los elfos trabajadores meticulosos e incansables encargados de él cuidado y la restauración de la naturaleza. A los hábiles enanos que con sus manos forjaban las tablas sagradas uniendo los fluidos y armoniosos textos de las esfinges con las piedras preciosas que los elfos le permitían obtener del bello bosque semicromo. Y los humanos que disfrutan de las maravillosas creaciones hechas. Por lo que fue decretado que una vez al año se celebra un festival en honor a cada devi. En los cuales son ofrecidos una gran variedad de tributos.

Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 5 - Capítulo 26

Traducido al español por: Kero, Xeniaxen, Zikim
Revisado por: Rounejo






Día 224



Debido al entrenamiento de ayer, Kugime-chan acabó muerta de cansancio y parecía un zombi. Pero al final progresó de forma espléndida. Pedí a Minokichi-kun que le atacara con su hacha de batalla. No solo reaccionó mucho más rápido que antes, también consiguió evitar todos los ataques y salir ilesa. Cabreado, Minokichi-kun empezó a atacar en serio. Pero ella leía sus intenciones completamente, así que no consiguió impactar un solo golpe. Claro está que si Minokichi-kun hubiera luchado con todas sus habilidades y con intención de matar, el resultado habría sido bastante diferente.

Pero como resultado del entrenamiento infernal de ayer, Kugime-chan, quien ahora tenía una sonrisa en su rostro, había reforzado sus defensas significativamente. Como su nivel ofensivo no mejoró, a menos que le pida que ataque, podrá defenderse a sí misma en la mazmorra.

Aún se siente insegura, pero si todavía tiene dudas sobre si participar o no en la conquista de la mazmorra, será un problema. Sin embargo, cuando le preguntamos, pareció dar un giro de 180 grados y se mantuvo bastante decidida. Me sentí muy aliviado de que hubiera cambiado de mentalidad. Era una buena señal.

Zikim: Aparentaba para ya no tener que someterse a más entrenamientos xD

"Por favor, no quiero entrenar más con ustedes dos" rogó fervientemente. Minokichi-kun, que estaba cerca, se rió con el comentario. Como sea, es un inconveniente menos.

Ahora que se resolvió el problema de Kugime, pasemos al siguiente.

Tiene que ver con Irofu-chan. Al igual que en Kugime, ya me di por vencido persuadiéndola de manera sutil y decidí usar la fuerza en su lugar. Hoy iba a enfrentarme a ella en los campos de entrenamiento. Pero Irofu-chan no se encontraba en su estado habitual. Mientras me miraba con una expresión vulgar, babeaba, tenía una mirada llena de deseo, y sus ojos reflejaban la locura.


Fu

Es algo bueno, ya que ella irradiaba locura por el poder de [Protección Divina del Dios de la Corrosión], que manifiesta de forma física. Convertía la nieve alrededor de ella en algún tipo de sustancia extraña de color púrpura.

Algún tipo de líquido púrpura en descomposición goteaba de la punta de la lanza que tenía en la mano derecha hasta el suelo, y liberaba algún tipo de gas púrpura negruzco en el momento que tocaba la nieve. El gas se movía como si tuviera voluntad propia, formando una ilusión del [Dios de la Corrosión] detrás de Irofu-chan, con un libro en una mano y un cepillo en la otra.

La razón por la que estaba en este estado anormal se debía a que, con el fin de motivar a Irofu-chan, aposté que si ganaba iba a hacer cualquier cosa que ella me dijera. Por supuesto, siempre y cuando esté dentro de mis capacidades.

Xeniaxen: aquí den rienda suelta a sus mentes perversas XD
Para persuadir rápidamente a la perezosa y no comprometida Irofu-chan, tuve que usar esto como cebo. Francamente, me parecía un poco impaciente. Esta era la primera vez que la veía así, y parece ser considerablemente peligrosa. Podía sentir el peligro simplemente estando frente a ella.
Lo que era aún peor era la aparición del [Dios de la Corrosión] detrás de ella. No sé si tenía voluntad propia, pero lo que sí sé es que había empezado a dispersar el gas púrpura negruzco, y cualquier cosa que tocaba dicho gas se pudría sin excepción alguna. Incluso la nieve y el suelo en sí comenzaron a corroerse. Era fácil imaginar organismos vivientes pudriéndose vivos por tocar el gas.
Tomando en consideración solo las capacidades de combate, yo era superior. Sin embargo, en ese momento estaba abrumado mentalmente. Empecé a lamentar luchar contra ella, y solo pensar en lo que podía llegar a desear si ganaba era un tormento.
Al final gané yo. Pero la batalla estuvo igualada. Aun superándola en combate, su persistencia fue abrumadora. Incluso después de romperle los brazos y las piernas, comenzó a arrastrarse hacia mí como una oruga. Incluso yo me asusté ante esa visión.
Incluso traté de generarle una conmoción cerebral, pero aun así no dejó de pelear. Era como un zombi.
Al final, no resulté herido, pero el shock mental que recibí fue tan devastador que muy bien podría terminar traumatizado. El día de hoy juré no volver a apostar con Irofu-chan nunca más.
Zikim: Esta parte es super chistosa, pobre Rou, le tiene miedo a algo xD
A pesar de que hubo algunos giros inesperados en el proceso, al final conseguí convencer a las 2 chicas demonios. Puede que haya recurrido a la fuerza, pero ha funcionado.
Por lo tanto, en pocos días, después de tratar con algunos problemas de menor importancia, dejaremos la capital.
Así que vamos a empezar inmediatamente los preparativos para nuestra partida.


Día 225


Hubo una fuerte tormenta de nieve esta mañana. Los fuertes vientos arrastraban el hielo y la nieve, enterrando la tierra bajo montones de nieve tan altos como yo. Al sol lo tapaban densas nubes negras, y así continuó durante todo el día.
Dado que el tiempo era bastante duro era mejor quedarse en casa a menos que quisiéramos entrenar deliberadamente en esas condiciones. Pero los miembros de Solitude están en período de crecimiento, y necesitan un descanso de vez en cuando.
Después de un poco de entrenamiento bajo techo en una de las habitaciones, procedimos a estudiar. El pensamiento independiente es muy importante para el combate. En momentos de emergencia, si alguien está más formado en un área concreta, puede ser capaz de presentar soluciones imprevistas.
Además de la lectura, la escritura y el cálculo, es obligatorio tener conocimientos de primeros auxilios para quienes suelen meterse en situaciones de combate como yo. A los miembros de «Solitude», que parece que todavía no han sido educados apropiadamente, esto también les ayudará en el futuro.
Cris: me parece muy egocéntrico por parte de Rou pensar solo en sí mismo.
Kero: Así es nuestro Rou. XD
Pues bien, el hecho de que todavía trabajan para Parabellum no cambia. El primer paso para distinguir el talento es a través del estudio, y podría ser útil en la asignación de puestos de trabajo adecuados que además les puedan gustar. Además, si desarrollan los músculos pero no el cerebro, la gestión organizativa se tornaría algo engorrosa. Necesito personas que sean capaces de organizarse y tomar decisiones, que unos peones puedan usar la cabeza disminuiría la carga sobre mis hombros.
Mientras les animaba a estudiar, utilicé mi tiempo libre para cosas como cocinar y coser. Fue un día de relajación. Disfruté usando un poco de mi tiempo enseñando a los niños y viéndoles estudiar en un día nevado.


Día 226


El clima era completamente diferente al de ayer, el cielo estaba completamente despejado. De la ventisca de ayer solo quedaba un poco de nieve, en la cual la luz solar se reflejaba en este mundo de color blanco plateado.
Bocanadas de humo blanco se elevaban de las chimeneas de las casas de la Capital Real, y las calles vibraban de vida. El aire de la mañana estaba frío, pero resultaba agradable. Oí risas cuando estaba entrenando fuera.
Mirando hacia el cielo, de donde provenía el sonido, ahí estaban. Compuestas de hielo y nieve, había [Hadas de Nieve] de unos 15 centímetros, bailando con destreza usando sus alas de hielo. Su baile era precioso, y hacían caer copos de hielo dondequiera que agitaban sus alas. También reflejan la luz del sol, brillando con los colores del arco iris.
Admirando la escena, sentí por ellas una fascinación instintiva.
Las hadas de nieve aparecen por temporadas en el Reino Sternbild, son un tipo de monstruo que combina elegancia y maldad. A pesar de su tamaño, su aspecto es el de una mujer muy hermosa o una niña en un vestido bonito. Pero quienes tratan de capturarlas para venderlas como decoración, reciben una inesperada represalia.
En concreto, utilizan su capacidad de congelación para sacar el máximo provecho de su entorno. A pesar de ser diminutas, siempre están rodeadas de compañeras, por lo que su capacidad de lucha debe ser razonablemente alta. Aun así, ya que por lo general te dejan en paz si no se les molesta, a menudo la gente las ignora o simplemente admira con la vista su danza.
En mi caso, ahora que las he visto, me pregunto qué sabor tendrán, o si no saben a nada. Mi primer intento de capturar una de de ellas fue mediante el uso del hilo de mis dedos, con lo cual atrapé 10. Si hiciera una red con mis dedos y la manipulara, podría atraparlas todas a la vez. Sin embargo, el hilo se congelaba rápidamente, se convertía en una esfera de hielo y se hacía añicos al momento siguiente. Las piezas rotas que caían se enterraban rápidamente en la nieve.
Hmmm, al parecer su capacidad de congelación es más fuerte de lo que pensaba. Su fuerza física también parece ser mayor de lo que aparentan.
Mientras pensaba en ello, ellas se enojaron porque traté de capturarlas. Las diez cambiaron su dulce sonrisa a una expresión de resentimiento, y comenzaron a volar a la vez. Empuñaban una espada formada de hielo puro y generaban una innumerable cantidad de estacas de hielo, más grandes que ellas mismas, por donde pasaban. Todas apuntaban hacia mí.
Llenas de intenciones de matar, las 10 hadas se pusieron en formación y volaron hacia mí. La escena era algo admirable y me recordó a una manada de lobos cazando en grupo.
Mientras las admiraba, tiré una red tejida con un hilo fuerte, de oro. El pánico surgió en las hadas de nieve y quisieron escapar volando, pero yo las atrapé sin dejar ni una.
Las hadas atrapadas luchaban y trataban de congelar el hilo de oro. Aunque lo congelaron, no se rompió esta vez.
Fui capaz de atrapar la esfera de hielo en el cielo, ya que fue derribada por la gravedad y cayó al suelo. Rompí el hielo con mi mano de plata y alcancé el contenido. Las hadas de nieve en su interior fueron restringidas por el hilo de oro. Una empezó a chillar con una voz aguda. Le rompí el cuello con un chasquido y la comí de un bocado.
Mientras que se veían como un humanoide, su cuerpo era como el de un insecto. Me recordó a las orugas verdes del Gran Bosque. Eran espesas y cremosas, su sabor era único y delicioso. Como tentempié de temporada, eran considerablemente buenas.
Para disfrutar de ellas después, las capturé y, alrededor del mediodía, invité a Minokichi-kun a beber un poco de licor. La compatibilidad entre el licor y las hadas de nieve era muy buena; es lamentable que solo tenga unas cuantas de ellas. Nos quedamos un poco insatisfechos a causa de ello, pero no fue un gran problema, ya que tomar un poco de licor al mediodía es lo mejor.
Hoy fue un buen día. Con todo esto, dejaremos la Capital Real en 2 días.
La sala de masajes y la sauna de piedra abrirán mañana, saldremos después de que las haya supervisado.
Por otra parte, mientras viajemos, ¿qué tipo de enemigos poderosos vamos a encontrarnos en el futuro? ¿Podré encontrar ingredientes que no haya comido todavía, como las hadas de nieve? A medida que pasaba el tiempo, mi pecho se hinchaba con las expectativas.


Día 227


Gracias al buen tiempo, hoy iba a ser un día memorable ya que la sala de masajes iba a empezar a plena marcha. Lo anuncié en la tienda anteriormente, de manera que los invitados que habían venido a la inauguración podrían haber difundido la palabra.
Una señora y sus hijas llegaron poco después de la apertura en las arañas-esqueleto que ejercían la función de carruaje.
Hubo mucha más gente de la que imaginé, así que tuvieron que esperar un poco. Como la gente se molesta si hay colas demasiado largas, les conduje a una zona donde les ofrecí dulces hechos de la miel de abejas del Gran Bosque. Con esto, pude distraerlos de la demora, y tuvo bastante éxito. Nunca antes había disfrutado de algo tan dulce, y así conseguimos matar el tiempo con charlas distendidas entre los que nos conocíamos.
Funcionó bastante bien para ser una apertura. Parecía que, en líneas generales, todo el mundo estuvo satisfecho, y las ventas del día superaron mis expectativas. Además, cuando pienso que en el futuro podría continuar así de bien, es probable que saque una buena tajada.
El efecto del aceite era tan bueno... Pero la señora y sus hijas no podían permitirse comprarlo. Tampoco disponía de cantidad suficiente para vender, por lo que les dije que no amablemente. Fue algo que tuve que repetir hasta la saciedad.
Los productos más solicitados pierden su valor al producirlos en masa. ¿Sacaría más provecho vendiéndolos en pequeñas cantidades? Me guardé ese pensamiento en el fondo de la mente para los negocios que tengo pensado abrir en un futuro.
Principesa estuvo yendo de un sitio a otro durante toda la tarde para felicitarnos. Luego, se volvió un festín. Ella trajo mucho alcohol de excelente calidad, hecho con gran destreza por un artesano. Cada botella tenía un sabor ligeramente diferente. Me divertí probando los barriles uno por uno. Traté de decantarme por el que me gustaba más, pero todos tenían algo especial y no pude decidirme. Después de todo, el artesano debió de hacerlos con orgullo, y gracias a él nuestra fiesta fue lo más.


Día 228


Hoy, nos fuimos de la Capital Real. Éramos un grupo de 9 demonios, formado por mí y los [8 Generales Demoníacos].
Pelirroja se quedó cuidando de Opushii, la cual ya ha alcanzado la fase en que empiezan a gatear los bebés. El cuerpo de Pelirroja no está recuperado todavía. En vista de que íbamos a ir a un lugar lejano y hacía frío fuera, le dije que se quedara en casa.
Auro, Argento y Onikawa también parecen querer unírsenos en batalla pero, puesto que no tenemos ninguna información sobre la mazmorra que pretendemos conquistar, no nos lo podemos permitir. En el caso que fuera demasiado difícil, ellos tres serían un lastre. Además, todavía no tenemos una base en el Imperio Demoníaco.
No estoy seguro de si la seguridad allí será similar a la del Reino. Podría no serlo. Sería incluso peor que fueran tomados como rehenes, y aún estaría la posibilidad de que fueran asesinados. Así que los dejaremos atrás esta vez. Estarán con los otros miembros también.
Dado que también podríamos comunicarnos a través de los auriculares, nos íbamos a ir de cualquier manera. Y como Principesa dejó un encargo, no me preocupé demasiado.
Y con eso, nos dispusimos a dejar la Capital Real.

Hubo un grupo que esperaba para vernos partir en el portón. Estaban Principesa, Caballerito, la Reina y Heroína Oscura. Varias personas se reunieron despidiéndose tristemente, y muchas otras pidieron souvenirs de nuestro viaje. Como todo el mundo tenía los ojos sobre nosotros, tuvimos que marchar en el ciempiés esqueleto.

Después de avanzar un breve trecho en nuestra salida, y comfirmar que nadie andaba por los alrededores, bajamos del ciempiés. Iba a ser un viaje más largo que el anterior, en un carruaje normal habríamos tardado un mes en llegar, incluso con el ciempiés esqueleto nos habría llevado mucho tiempo. Como quería minimizar al máximo posible el tiempo de viaje, nos cambiamos a una versión mejorada del ciempiés esqueleto. El resultado de su modificación fue un milpiés esqueleto que triplicaba el tamaño del anterior. Es mucho más grande que un tráiler, no sé si dicho así pueden imaginarlo mejor. Para entendernos bien, de ahora en adelante llamaré a este carro mejorado [Gran Milpiés Esqueleto].

Es muy cómodo viajar en él, ya que está equipado con muchos accesorios distintos que te hacen la vida más fácil. Tiene camas individuales, encimeras de cocina, hasta una nevera y una lavadora. También tiene una sala de estar y un baño con todas las facilidades. No solo se podría vivir aquí sin problemas, sino que se trata de otro nivel de vida en un ambiente muy superior comparado con las casas privadas normales. El gran milpiés esqueleto es, en otras palabras, como una autocaravana de lujo. Además, puede moverse y transformarse a su antojo como forma de autodefensa. Se podría decir que es una fortaleza viviente.

Con eso, hoy continuamos nuestro camino en el milpiés esqueleto. No teníamos la necesidad de parar con frecuencia, pues podíamos cocinar, lavarnos e ir al baño cuando quisiéramos. Todo lo que hicimos fue pasar el rato estudiando o jugando, y durmiento durante la noche, mientras avanzábamos. Nos dirigíamos a nuestro destino por el camino más recto posible, atravesando cualquier obstáculo y siguiendo adelante.

Había un bosque y un valle en la ruta que estaban dominados por monstruos. Me preocupaba que nos atacasen, pero al final no ocurrió nada. Probablemente se abrumaron al ver el tamaño, la velocidad y la monstruosidad del milpiés. Por otra parte, lo encanté con [Sigilo], así que debió de surtir efecto también.

Todo apuntaba a que llegaríamos antes de lo esperado.



Día 229



El día entero de hoy lo pasamos aún en ruta.

Me gusta. Me gusta mucho viajar así. Quería cubrir la distancia hasta la remota destinación tan rápido como fuera posible, por lo que el hecho de que pudiéramos avanzar sin tener que parar a descansar era genial. Todavía no hemos parado desde que salimos.

La única pega es que resulta difícil entrenar aquí, y nuestros cuerpos estarán flojos a este paso cuando lleguemos. Había preparado una zona especial en la parte superior del milpiés donde podíamos hacer duelos entre nosotros, pero el espacio no nos permitía hacerlo con toda la libertad a la que estamos acostumbrados. Aun así, por lo menos pudimos ejercitar los músculos. Después de varios intentos, conseguimos hacerlo cómodamente.

Acabó doliéndome todo el cuerpo de tanto ejercicio, aunque en parte fue por la nieve y el frío del viento que soplaba. Pero me paré a mirar el paisaje cambiante a nuestro alrededor y me di cuenta de que viajar realmente me encanta.

Durante el entrenamiento, avanzamos por una suave bajada hacia una pradera. Lo mejor del milpiés esqueleto es que puede abrirse paso entre la nieve con una elegancia exquisita. Había nevado mucho pero el milpiés generaba pequeñas explosiones laterales que apartaban todo lo que tenía por delante. Lo que no conseguía quitar con eso, simplemente lo escupía hacia atrás. Los copos de nieve bailaban a su alrededor, y brillaban reflejando los rayos del sol.

Más tarde, cuando cruzamos un lago helado, vi a una hermosa mujer vestida de un tono azul. Probablemente era algún tipo de ninfa. Solo la vi de refilón, pero si esa pintoresca mujer se me hubiera acercado estando con la guardia baja, seguro que me habría hechizado, absorbiendo mi vida y terminando muerto. Creo que nos vio, pero en ese momento ya estábamos demasiado lejos como para que nos alcanzara.
Después de eso, también vislumbré [Mascanieves], reunidos alrededor de [Golems de Nieve]. Los mascanieves son un tipo de monstruo parecido a los gusanos de tierra, con un cuerpo de unos 50 centímetros hecho de cristales azules. Se alimentan del poder mágico que los golems de nieve almacenan.
Estos tipos solo atacan a los golems, pero desprenden un aura que congela varios metros a su alrededor. Hay que ir con cuidado cuando tienes uno cerca comiendo golems de nieve. Lo que desprenden es un gas como el nitrógeno líquido, es muy peligroso si te toca directamente. Lo más probable es que te conviertas en una escultura de hielo viviente si eso ocurre.
Aun así, los mascanieves se pueden exterminar fácilmente con fuego, así que no suponen un problema si estás atento.
En lo que avanzábamos, reflexioné que todavía me quedan muchas criaturas interesantes por conocer en este mundo.


Día 230


Alrededor del mediodía, llegamos a una colina desde donde veíamos la ciudad-laberinto Radha Rodara. Es la ciudad del Imperio Demoníaco más cercana a la [Montaña Candente del Dragón de Fuego].
Honestamente, no esperaba llegar tan pronto. Incluso si había fronteras, montañas o ríos, los ignoramos y avanzamos en línea recta. Llegamos realmente rápido. La ventaja de los no-muertos es que no se cansan. Me estremezco ante el resultado de mi creación.
Mi objetivo es recolectar información sobre la [Montaña Candente del Dragón de Fuego] antes de entrar en ella. Por lo que vamos a permanecer varios días en la ciudad-laberinto Radha Rodara.
Todavía me gustaría mantener en secreto mi milpiés esqueleto, por lo cual lo guardé en el inventario y continuamos en el ciempiés esqueleto andante.
Parece que hay que completar unos trámites para entrar en la ciudad-laberinto Radha Rodara, al igual que en el Reino. Tuvimos que hacer una larga cola para poder llegar finalmente a la puerta.
La gente esperando para entrar eran mayormente semi-humanos, los cuales formaban la mayor parte de la población del Imperio Demoníaco. Era una escena completamente diferente al Reino que estaba formado principalmente por humanos. De todas maneras, incluso entre un gran número de [Demonios] aquí, seguimos destacando de igual manera.
Minokichi-kun con su enorme y ostentosa apariencia, estaba interesado en el entorno y contemplaba los alrededores con inquietud. Mientras que solo estaba distraído observando, podría parecer como si estuviera buscando una presa para quienes no están familiarizados con él.
Asimismo, el ciempiés gigante también estaba recibiendo muchas miradas a causa de su estrambótica forma y el hecho de que no fuera tirado por una bestia, como las que usan en los alrededores. Es autopropulsado.
Kanami-chan y Burasato son las dos últimas razones por las cuales destacamos tanto. Hay muchas especies extrañas en nuestro grupo. Todos son seres que atraen la atención. Pero bueno, ya estamos acostumbrados a destacar, no nos importa.
Seguidamente, pagué la cuota de admisión con efectivo del Imperio Demoníaco, que obtuve de antemano.
Solamente con un vistazo, ya se podía ver que la diferencia con el Reino era perceptible. Había parcelas con pequeñas casas alineadas al lado de otras que eran suficientemente grandes para que un trol pudiera vivir confortablemente. Allí cada vivienda tenía un tamaño distinto, no había ninguna uniformidad entre ellas. Aparte de madera y ladrillos, había una amplia variedad de materiales de construcción usados para edificarlas.
También había una gran cantidad de platos que no había visto en las tiendas del Reino. Había persistentes aromas en todos lados que estimulaban el apetito.
Después de visitar muchos sitios diferentes e interesantes, encontramos rápidamente un hotel de alto lujo y nos registramos.
Aun cuando el estilo era un poco diferente del del Reino, no nos importaría quedarnos aquí. Luego de haber guardado el equipaje, di algo de tiempo libre a todos.
Minokichi-kun y Asue-chan marcharon inmediatamente a una cita. Se cogieron de las manos y salieron con toda tranquilidad. Dado que los dos tienen un apetito voraz, probablemente salieron a cenar.
Burasato-san y Supesei-san también salieron juntas. Ellas seguramente irían a comprar algunas espadas encantadas y libros de magia.
Seiji-kun, Kugime-chan e Irofu-chan formaron otro grupo. Parece que querían pasear para visitar la ciudad apropiadamente. La gente podría envidiar y enfrentarse a Seiji-kun por estar rodeado de dos hermosas mujeres, pero mientras estuviera Irofu-chan cerca, debería estar bien. Incluso en un estado inactivo, Irofu-chan tiene unas altas capacidades de combate. Debería, en todo caso, preocuparme por los hombres que, sucumbidos por sus celos, no sean atacados por Irofu-chan.
Y entonces, solo quedamos Kanami-chan y yo. Fuimos a un bar juntos. Fue con el objetivo de recolectar información. Desde luego no fue por nuestro egoísta deseo de beber los famosos licores locales. Fue realmente para reconocimiento, ¿de acuerdo? Solo lo digo para evitar cualquier confusión al respecto.
Y así, nos despedimos de los 7 demonios. Nosotros también nos queríamos ir, pero aún quedaba algo por hacer.
Antes de todo, corté mi mano derecha y la usé como material para crear diversos clones, que lancé por la ventana. Sus formas cambiaron mientras sus cuerpos volaban. Cada uno se dispersó para realizar sus correspondientes tareas.
A medida que la mano amputada se regeneraba, saqué un poco del alcohol del laberinto y empecé a beber. Moví la mano varias veces para comprobar que estaba curada.
En vista de que todo estaba en orden, Kanami-chan y yo fuimos, inmediatamente, al bar.
En seguida entramos en un lujoso bar y pedimos la carta. Había una extensa variedad de excéntricos alcoholes y licores. Parecían ser muy inflamables, por lo que había estrictas limitaciones e instrucciones con respecto al fuego.
Bebí todo lo que había en el abrumador menú. Todos estaban deliciosos. Pensando que una gran mayoría de los objetos conseguidos en la [Montaña Candente del Dragón de Fuego] eran similares a los que estuvimos bebiendo, me excité.
Al final del día, todos nos reunimos para cenar juntos, mientras yo compartía la información que adquirí hoy. Hay demasiada información que memorizar para empezar, así que tengo la intención de crear una herramienta que almacene toda la información que necesitamos saber.
Me acosté en una cálida cama, entretanto me preparaba para el programa de mañana.
Salmo del Héroe Legendario [El Valiente Héroe Luminoso Que Guía Legiones]
Los [Personajes Secundarios] llamados [Bruja de la Llama Mística] y [María Misericordiosa] pertenecientes al destino del [Personaje Principal] Sigurd Ace Sven han aparecido
La habilidad de Yatendouji [Ladrón de Destinos] ha sido activada.
En consecuencia, la [Bruja de la Llama Mística] y la [María Misericordiosa] se encuentran bajo la tutela de Yatendouji.
Actualmente, la [Bruja de la Llama Mística] está disponible. Actualmente, la [María Misericordiosa] está disponible.
Yatendouji tiene el poder de desbloquear sus habilidades pasivas. ¿Quiere desbloquearlas?
«SÍ» / «NO»
¿Hmm?
Seleccioné «SÍ» por el momento, y me fui a dormir.



25 comentarios:

  1. Muchas gracias, espere con ansias sus grandes traducciones.

    ResponderBorrar
  2. Uff, pensé que esta semana tampoco iban a publicar, pero que alivio revisar a última hora y encontrar algo de Re: Monster.
    Entonces, comprendo el motivo del atraso.
    ¡¡Felicidades Xeniaxen!!
    Deseo que hayas pasado un buen día en tu cumpleaños. Y, como todos, también te deseo que sigas cumpliendo muchos más.

    En general, a todo el staff de PS gracias por el tiempo invertido en traducir, que por cierto, ustedes son uno de los mejores fansub. No me decepciona leer las novelas que publican aquí, ya que siempre se caracterizan por la calidad sobre la cantidad.
    Saludos y sigan adelante.
    PD. Espero que para la siguiente haya doble entrega.
    Con respecto al cap, no, no sé si la mujer dragón de la portada es el final boss de la mazmorra, tal vez sólo sea otro personaje.
    Lástima que Rou se tomará su tiempo en los preparativos.
    ¡Vamos Rou, hazte famoso!

    ResponderBorrar
  3. Gracias, a esperar el volumen 5 :)

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Xenia y joder El laberinto tiene mi nombre *-*

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias chicos, muy feliz cumpleaños Xeniaxen!!

    ResponderBorrar
  6. Ok primero que nada gracias
    Ahora tengo 2 preguntas
    1. Re monster esta en trasmision osea que salen mas dias acerca de rou por que vi que llega hasta el dia 380 ??
    2 . Alguien me puede explicar los salmos y cuando fue que salio el priner salmo de rou ( osea el dia )

    ResponderBorrar
  7. Como siempre, gracias por su trabajo!!
    Muchas felicidades tb a la cumpleañera! Que cumpla muchos más y nos siga trayendo re: monster xD

    ResponderBorrar
  8. gracias por la traducción xD y feliz cumpleaños :) (mejor tarde que nunca jajajaj)

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por el doble capítulo estuvo genial , y Feliz cumpleaños xenia !! espero que la hayas pasado bien , suerte con tu carrera como publicista y que todo vaya bien. Saludos desde Perú.

    ResponderBorrar
  10. felicidades xeniaxen XD, muchas gracias por todo tú esfuerzo

    ResponderBorrar
  11. Gracias por la traducción y Feliz cumpleaños Xeniaxen

    ResponderBorrar
  12. muchas gracias estaba como loco, esto es como una droga

    ResponderBorrar
  13. ¡¡Felicidades Xeniaxen!! y a todos por su excelente trabajo y paciencia con los fans

    ResponderBorrar
  14. Gracias por darnos su trabajo. Excelente como siempre.esta serie se pone cada vez mejor

    ResponderBorrar
  15. muchas gracias por el cap estuvo muy bueno en especial la parte en la que rou trata de evitar que pensemos que es un alcoholico diciendo que va al bar solo por informacion y no por licor

    ResponderBorrar
  16. ¡Muchas felicidades Xeniaaaaa! Te deseo lo mejor!!
    (Más vale tarde que nunca) 😳😳

    ResponderBorrar
  17. jajaja para los que no entendieron: el problema no era que irofu-chan lo violara, sino que haria que se violara con otros xD
    (irofu es una fojoshi (o chica podrida), para mas referencias ver Boku no Pico completo)

    ResponderBorrar
  18. Como cuando dejas de leer a Re:monster cuando estaba en el laberinto ¿deidad? ni me acuerdo... y crees que estás por acá...
    recuerdas que peliroja y es madre pero aun la esposa no lo es... Kanami ¿cuándo tendrá al hijo(a) de Rou?

    ResponderBorrar