Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 9 de septiembre de 2016

Re:Monster - 212, 213, 214


Hoy nos acompaña la sexy Heroína Oscura~

Hmm, no tengo mucho que decir. ¡Disfruten de la lectura!

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 5 - Capítulo 25

Traducido al español por: Xeniaxen
Revisado por: Kero, Rounejo






Día 212



Desde ayer, Kanami-chan no se separó de mí, aparte de las veces que fue al baño. Rodeándome el cuello con sus brazos, se colgaba a mí espalda y de allí no se movía. No es bonito decir que la imagen que dábamos era la de una niña jugando con su padre, pero es difícil describirnos de otra forma.


Bueno, no tengo nada que reprocharle a la situación, no puedo hacer más que sonreír con la mayor satisfacción. "¿Está bien esto?" me pregunto a mí mismo. Pero supongo que sí, ya que no estoy particularmente cansado y no me importa que me abracen.

No me molesta en absoluto tener a Kanami-chan así, pero Auro y Argento empezaron a mirarme extrañados. Bien, imagino que mantener este tipo de relación íntima delante de mis hijos no es apropiada. Ser padre no es fácil. De hecho, hacía menos de lo que debería hacer por mis hijos, así que no me tendría que quejar tanto. Bueno, dejemos este asunto.

Aparte de esto, hoy decidí abrir todos los cofres del tesoro que fui recogiendo. Aunque podría haberlo hecho ayer también, quería ver cuánto habían avanzado las reformas de la tienda. Y también quería ver cuánto había progresado el líder de Solitud en su entrenamiento. Y también quería comprobar cuánto habían crecido Pelirroja y Caballerito. Además, tenía otras cuantas obligaciones que cumplir, como acordar el precio de los artículos que tenemos a la venta en la tienda. Debido a todo eso, lo pospuse hasta hoy.
Por cierto, lo que más dolor de cabeza me dio ayer fue poner precio a los artículos. Los que obtuve de la mazmorra eran similares a un [Artefacto], puesto que la mazmorra era de la [Era de los Dioses]. En otras palabras, eran artículos de lujo comparados con otros que tengo con efectos similares.
Por ejemplo, si tomas una sola poción de recuperación de la mazmorra, su resultado es varias veces mayor porcentualmente que tomar una normal del mismo tamaño y cantidad. Por eso, entre los clientes hay mucha gente que quiere pociones de recuperación, como los soldados y los aventureros. Sin embargo, al usarla en relación al [Salmo Divino Perdido], dada su alta efectividad, se activan en el momento en que la encuentra la persona que está conquistando la mazmorra en la mayoría de los casos. Por eso hay una cantidad considerablemente baja que esté a la venta.
Las exportaciones también son muy limitadas, considerando los costes que puede tener por varios motivos, como las tarifas y los portes. Incluso si, en el mejor de los casos, pudiera pagarlo a plazos con lo que saque del [Salmo Divino Perdido] y las mazmorras de la [Era de los Dioses], es necesario haber pasado por ciudades-laberinto o mandar a subordinados a por los bienes. Ni mencionar lo difícil que se vuelve conseguirlas si uno no tiene el dinero suficiente.
Seguro que no iban a venderse muy rápido, aun siendo tan deseadas.
En cualquier caso, la cifra de enemigos muertos con quienes me he cruzado en los pasillos y corredores mientras avanzaba, me ha permitido recoger una cantidad incontable de cofres del tesoro, y llevarme su contenido de vuelta a casa. Parece que [Suerte] y [Regla Dorada] hicieron su función, ya que el número de cosas que encontré fue descomunal y había muchos artículos dentro de los cofres. Entre ellos, pociones de recuperación de nivel básico, las cuales puedo vender igualmente a buen precio.
A pesar de que el coste de adquirir los artículos por mí mismo es casi nulo y que básicamente me han salido gratis, la berenjena de manantial es un ingrediente muy preciado. Solo un trozo de ella ya vale varias monedas de plata. También es común que los artículos mágicos como las armaduras alcancen valores de un lingote de oro. En otras palabras, si lograba vender cualquier cosa, podía hacerme rico. Incluso si bajaba los precios de venta, el beneficio sería considerable.
No obstante, eso es lo que hace difícil ponerle precio a las cosas. En el futuro seguirá siendo difícil conseguir la misma cantidad de bienes, y si me aprovecho y pido más de lo que realmente valen, los otros mercaderes me cogerán manía, lo cual me da bastante pereza. Si acumulan mucho resentimiento hacia mí, vendrán para patearme el culo. Aunque pueda leer sus mentes y conspirar en contra de ellos desde las sombras con mis clones, sería molesto. No pienso perder tiempo en esas minucias.
Dado que Herrera-san tampoco estaba segura de los precios, acudí al subdirector. El nuevo subdirector también era el subdirector de una rama corporativa de la Compañía Agrícola de la ciudad-fortaleza de Trient. Lo conocimos la primera vez que salimos del Gran Bosque. Dada su ludopatía, perdió todos sus bienes importantes y su dinero. Pero el hombre gordo y calvo de mediana edad era un figura a pesar de los dolores de cabeza que le daban sus problemas con el juego.
Cooperando con el subdirector, conseguimos ahorrar mucho tiempo. Después, hablamos sobre su remuneración. Al fin y al cabo, todo lo que se necesita para sacar adelante un negocio es un amigo con una buena red de contactos. Tal vez todos ellos sean unos interesados, pero eso no importa.
Me pregunto si debería escoltar personalmente al subdirector en un futuro... Me irritan sus hábitos enfermizos, pero puede que pueda sacar provecho de ello.
Dejé de divagar y me dispuse a abrir los cofres del tesoro. Conseguí uno de cada jefe, lo que hacía un total de 10. Los apuntaré aquí abajo:
  • Del jefe de piso Warpidron, [Cuerno Tormentoso de la Gran Ballena]
  • Del jefe de piso Calamandra, [Cadáver Húmedo del Lagarto Acuático]
  • Del jefe de piso Crysora, [Poesía Burbujeante del Cangrejo de Cristal]
  • Del jefe de piso Vortituga, [Caparazón de Vortituga]
  • Del jefe de piso Dominaria, [Legendario Héroe Marino Azul]
  • Del jefe de piso Caribidis, [Dama Atormentadora]
  • Del jefe de piso Aquagolem, [Bola Escurridiza]
  • Del jefe de piso Pochi, [Colección de Cuerpos Vehementes Manipulables]
  • Del jefe de piso Géminis, [Dama Religiosa Corinta]
  • Del jefe final Rayosierpe, [Escamas Chispeantes de Tiburón Dragón Inferior]
Cada cofre tenía sus particulares decoraciones, a conjunto con los jefes a quienes pertenecían. Todos ellos podían considerarse una singular obra de arte, eran artículos mágicos capaces de custodiar cosas dentro.
Al haber obtenido tanto dinero y pociones de los otros cofres del tesoro, tenía curiosidad por saber qué me depararían estos. Pensé que sería divertido abrirlos todos a la vez, haciendo que los tesoros se desparramaran ante mí, pero no fue así. No se pareció en nada a lo que imaginé.
Finalmente decidí abrir los primeros cinco cofres, desde el [Cuerno Tormentoso de la Gran Ballena] hasta el [Legendario Héroe Marino Azul], porque pensé que sería un desperdicio si no. Y dejé el resto para mañana, para disfrutar de lo que fuera que obtuviese hoy.
¡¡Aporou ha obtenido [Arma – Bastón]: Astilla de Cuerno Dorado!!
¡¡Aporou ha obtenido [Arma – Espada]: Espada de Huesos Escamosos!!
¡¡Aporou ha obtenido [Arma – Martillo]: Pinza Demoledora de Cangrejo!!
¡¡Aporou ha obtenido [Arma – Lanza]: Tridente Maldito de Aletas de Pez!!
¡¡Aporou ha obtenido [Armamento – Escudo]: Panceta Galvánica de Ballena!!
¡¡Aporou ha obtenido [Armamento – Escudo]: Barrera Acuática Hendida!!
¡¡Aporou ha obtenido [Armamento – Armadura]: Coraza Maciza Vortiginosa!!
¡¡Aporou ha obtenido [Armamento – Capa]: Toga Azul de Cúbitos y Húmeros!!
¡¡Aporou ha obtenido [Armamento – Grebas]: Grebas Colonas de Cristal!!
¡¡Aporou ha obtenido [Armamento – Botas]: Escarpes de Cristal!!
¡¡Aporou ha obtenido [Armamento – Casco]: Yelmo Puntiagudo de Cristal!!
¡¡Aporou ha obtenido [Armamento – Guanteletes]: Guanteletes de Puntas Afiladas Azules!!
¡¡Aporou ha obtenido [Poción]: Frasco Pequeño del Núcleo Pringoso de Calamandra x4!!
¡¡Aporou ha obtenido [Poción]: Agua Espirituosa de Defensa x5!!
¡¡Aporou ha obtenido [Material]: Aceite Balsámico de Grasa de Ballena x3!!
¡¡Aporou ha obtenido [Material]: Gelatina Curativa de Tortuga Marina x10!!
¡¡Aporou ha obtenido [Material]: Avíos Mágicos de Fabricación de Barcos x5!!
¡¡Aporou ha obtenido [Material]: Lingote Vegetal Azul x10!!
¡¡Aporou ha obtenido [Libro]: Enciclopedia Mágica de los Principios Acuáticos!!
Esos fueron los 19 artículos que contenían. Cada cofre tenía de tres a cinco diferentes. Para ser honesto, esperaba que hubiera más, ya que procedían de una de las únicas 3 mazmorras de rango [Semidivino] de la [Era de los Dioses] que existen. Aunque también tenía los artículos que había obtenido venciendo a los jefes de piso y al jefe final por primera vez.
Tampoco tengo con qué compararlo. Nunca antes he terminado una mazmorra de este tipo. Pero esperaba más...
Aun así, considerando lo difícil que había sido conseguirlos, todos los artículos eran útiles.
[Astilla de Cuerno Dorado] parece un khakkhara (NT: Báculo de madera dotado de anillos en su extremo, usado en el budismo como arma o herramienta de oración.) con seis anillos en su terminación circular y una forma similar a un cuerno dorado al final. Al sacudirlo, crea el sonido de una tormenta eléctrica.
[Espada de Huesos Escamosos] es un artículo mágico que aparentemente es muy similar a la espada orgánica de Calamandra. Está cubierta de algo que parecen escamas y es tan afilada que puede cortar piedra si se maneja bien.
[Tridente Maldito de Aletas de Pez] es como la lanza de Dominaria, y tiene cuatro habilidades. Es perfectamente larga y afilada, por lo que siento que se ajusta a mis manos.
Además, está [Panceta Galvánica de Ballena], un voluminoso escudo de carne seca, [Toga Azul de Cúbitos y Húmeros], que tenía un sinfín de huesos en el interior, [Barrera Acuática Hendida], un escudo de torre hecho de una enorme concha que tiene unas hendiduras que disparan agua a presión, [Coraza Maciza Vortiginosa], una armadura de cuerpo entero que cubre como si fuera un exoesqueleto, diseñada como un fino maillot al que darle múltiples usos. La mayoría de ellos son de rango [Antiguo].
[Aceite Balsámico de Grasa de Ballena] y [Lingote Vegetal Azul] podían usarse de varias formas y, como eran artículos que raramente se encuentran en una tienda, planeé distribuirlos luego entre mis escuadrones.
Por ahora, decidí usar [Tridente Maldito de Aletas de Pez] como sustituto para mi alabarda, hasta que pudiera repararla. El resto se lo regalaría a los miembros de Parabellum que lo mereciesen. Mi potencial de guerra incrementaría de bien seguro con esto.
Cuando terminé la inspección, decidí dar [Enciclopedia Mágica de los Principios Acuáticos] a Supesei, que había expresado su deseo de quererla, y algún que otro [Lingote Vegetal Azul] a Herrera-san. Guardé [Avíos Mágicos de Fabricación de Barcos] en mi inventario y quise ver qué ocurría al usar [Frasco Pequeño del Núcleo Pringoso de Calamandra].
Oniguma (Kumajirou) y Orthrus (Kurosaburou) serían mis sujetos de pruebas. Podría haber preparado algunos caballeros necroesqueletos desechables, pero como tenía tan pocos frascos pensé que sería un desperdicio gastarlos en ellos. Juzgué que mientras siguiera las indicaciones al pie de la letra, no lastimaría a los sujetos. Por eso escogí a mis dos mascotas.
El uso de los frascos era fácil. Tan solo tenía que aplicar el contenido untuoso en sus pechos, el núcleo pringoso, y luego verter agua dulce que debía preparar de antemano. El núcleo absorbía misteriosamente el agua y se transformaba inmediatamente en una película viscosa. Era un recubrimiento que servía de armadura como el de Calamandra.
Al parecer, el núcleo reaccionaba expandiéndose y volviéndose como de cristal. Además, se ajustaba a la perfección a la forma de sus cuerpos. El líquido viscoso normalmente envolvía solo la zona  los núcleos, pero al entrar en combate pasaba a cubrir su cuerpo entero. Su poder de ataque también aumentaba debido a los tentáculos. Esa armadura era una habilidad superior de defensa. Esos dos, que ya eran fuertes de por sí, tendrían una mayor efectividad gracias a ello.
¿Hasta qué punto serían capaces de llegar? Les di un muslo de Warpidron a cada uno a modo de compensación por aguantar el experimento. Se lo comieron con gran devoción. Cuando les acaricié la cabeza, me parecieron diferentes a como eran antes. ¿Podría ser que la suavidad de su pelo también hubiera mejorado? ¿Tan lejos llegaba el efecto?
En vista de que esta era una manera segura de obtener rápidamente la fuerza, me agencié de los dos frascos restantes. A pesar de que me va a tomar un tiempo conseguir otros nuevos, ya estoy pensando en quien podría utilizarlos. Me preocupa un poco, pero creo que ya he decidido el uso que le voy a dar.


Día 213


Hoy abrí los cofres del tesoro restantes. Voy a explicarlo porque me he cabreado. En total, me han dado 31 artículos, los cofres desde [Dama Atormentadora] hasta [Escamas Chispeantes de Tiburón Dragón Inferior].
Aunque los artículos tenían diferentes clasificaciones, cada uno tenía como mínimo un artículo como [Astilla de Cuerno Dorado] y [Espada de Huesos Escamosos], que son objetos simbólicos relacionados con el jefe al que pertenecen. Cada uno de ellos era increíblemente bueno y tenía una habilidad oculta tremenda.
De [Escamas Chispeantes de Tiburón Dragón Inferior], obtuve un artículo mágico de rango [Legendario] con el que estoy muy satisfecho, [Bigotes de Tiburón con Generación de Rayos]. Eran como una cuerda trenzada de tres colores diferentes: negro, azul y amarillo. Su elasticidad permitía llevarlos como un cinturón que, en caso de emergencia, sería muy útil porque podría convertirse en un látigo que generaba rayos. Sin embargo, su verdadero valor es que, a cambio de una enorme cantidad de poder mágico, permitía invocar una rayosierpe —no como la de la mazmorra, pero fortalecida con las habilidades del usuario. La única pega es que no era capaz de luchar en tierra, pero sería perfecta en una batalla bajo el agua. O también hay la posibilidad de usarla para navegar más rápido. Pero como tenía los avíos mágicos de fabricación de barcos, era innecesario que la usase para eso.
Lo que entendí al conquistar la mazmorra es que cuanto más profundo es el nivel de donde los obtienes, mejor es el contenido de los cofres. Y parece que el número de artículos también aumenta gradualmente.
En cierto modo, que mejore la calidad es natural, pues cuanto más bajas, más complicado se vuelve. Está bien que haya una diferencia en las recompensas, y que aumente la cantidad me parece adecuado también.
En este caso en particular, los cofres de las plantas 5 y la 10 tenían 3 artículos diferentes, los de la 15 y la 20 tenían 4, los de la 25 y la 30 tenían 5, el de la 40 tenía 6 y los de la 45 y la 50 tenían 7. En total, 50 artículos diferentes de los 10 cofres.
Mientras que al principio solo pensaba encontrar unos pocos objetos, al haber recorrido toda la mazmorra y completarla por primera vez, obtuve varios artículos mágicos de buena calidad. Si de eso se trata, voy a tener que replantearme algunas cosas. Más bien, es algo muy conveniente de ir haciendo, ¡siempre y cuando tenga el poder suficiente para completar la mazmorra! Aunque no pueda estar seguro de que vaya a ser así en otras mazmorras de la [Era de los Dioses], ya que es posible que se rijan por distintos mecanismos, supongo que es probable que sean similares.
Para sacar más provecho, y confirmar mis conjeturas, ¿debería probar con algo más difícil? Eso es, empezaré a planear qué mazmorra voy a conquistar.
El entrenamiento matutino finalizó sobre la hora habitual, y después de eso volví a la base en el Gran Bosque con Kanami-chan. Durante la visita, me gustaría reparar mi alabarda dañada, pero la razón principal por la que regreso es repartir los lingotes mágicos y las plantas que obtuve en la mazmorra al grupo que se quedó.
La aleación tardará en estar terminada, así que espero que Herrera-san lo aproveche para reforzar mi alabarda. Estoy convencido de que seguro que supera mis expectativas.
El herrero encargado de los enanos, quienes son excelentes en la herrería por naturaleza, está enseñando a Herrera-san. Trabajando en conjunto con los enanos y Alquimista-san, su técnica se está nutriendo. Aunque lo que más ha hecho que sus conocimientos sean más profundos es el hecho de convertirse en una Aprendiz de Señora del Hierro. Recientemente, tanto su nivel como sus habilidades han mejorado en medidas extraordinarias.
La razón principal que le permite manipular materiales brutos de alta calidad, como las piedras espirituales, probablemente sea que [Amante del Demonio] refuerza sus habilidades.
Mencionó las características que ha descubierto en varios metales, así que estoy ansioso por ver lo que hace con mi alabarda. No creo que alcance el rango [Antiguo], pero puede que logre hacerla lo suficientemente fuerte para que llegue a ser de rango [Único].
Por otra parte, va a manipular al mismo tiempo la lanza que obtuve, [Tridente Maldito de Aletas de Pez], para que mi estilo de batalla pueda evolucionar a partir de ahora. Creo que tendré que participar en muchos duelos después de esto, así que luchar con dos lanzas no estará nada mal.
Por cierto, olvidé mencionar que Pelirroja también obtuvo el título de [Amante del Demonio], igual que el que tienen Alquimista-san y las hermanas. Es un potenciador de sus habilidades.
La medicina que hace Alquimista-san ahora es de muy alta calidad, no puede compararse con la de antes. Usando varios materiales del Gran Bosque, las pociones de recuperación que hace tienen un poder curativo más alto que la media de lo que hay en el mercado. Y muchos de sus venenos no son tratables sin un antídoto específico. Incluso los hay que deterioran el poder de la víctima. Cuando lo ponga a la venta en la capital real, seguro que tienen mucha demanda y me sirven para fidelizar clientes.
A propósito, últimamente suele sumirse tanto en sus estudios que parece una maníaca, pero de algún modo lo encuentro atractivo en ella.
Los platos de las hermanas también son ahora de mejor calidad. Sus consejos también han sido de mucha ayuda a sus pinches. En otras palabras, todos los que han seguido sus directrices al pie de la letra, han logrado cocinar platos considerablemente más sabrosos. Me pregunto si a mí me pasará lo mismo. Es que si siguen desarrollando su destreza así, algún día llegarán a ser tan buenos como Ririmur. Parece un poco irreal, pero me estoy haciendo ilusiones.
Dorian-san cuida de las tierras de cultivo, produciendo ingredientes frescos. Además, sus artes de masaje han mejorado notablemente.
Los vegetales que conrea Dorian-san son muy populares en la tienda de la capital real, y los visitantes de las Termas Parabellum se han vuelto adictos a sus masajes. Si no reciben uno en un intervalo determinado, sus extremidades empiezan a temblar y algunos hasta llegan a tener alucinaciones o pierden su fuerza de voluntad. Son como una droga muy peligrosa, los adictos a ella muestran síntomas de abstinencia. Como Padre Elfo y yo somos amigos, él ha hecho la vista gorda y no ha comentado nada al respecto.
Como todo en la vida, no es bueno pasarse.


Día 214


Después de solicitar a Herrera-san que hiciera las reparaciones, avancé las preparaciones para enviar mis productos a la capital real y me relajé en las Termas Parabellum. Luego di mi visita por terminada. Pero no volví a la capital real, sino que en vez de ello decidí ir a la ciudad- laberinto de Purgatory.
Ya he enviado a algunos miembros a Purgatory, y he comprado una casa de tres niveles que estaba libre. Quiero tener un negocio multidisciplinar, así que planeé que esa fuera la segunda tienda de Parabellum. Tendría que cambiar la oferta, ya que aquí no me servirá vender armas y medicina como en la capital real. Lo que se lleva en el laberinto no es nada parecido a eso. Será una [Agencia de Sherpas].
El modelo de comercio que implementaré es muy simple: los empleados se encargarán de llevar el equipaje de los aventureros que vayan a conquistar la mazmorra y no puedan comprar nada capaz de almacenar artículos mágicos. Hay una gran demanda de ellos, así que actualmente el precio de este tipo de artículos de almacenaje está por las nubes. Y no tener uno disminuye los beneficios de los aventureros que entran a la mazmorra, pues no pueden quedarse con todos los objetos que encuentran. A pesar de sus diferentes pesos y tamaños, así como el hecho de que obstruye los movimientos e incrementa el riesgo de morir, las mochilas donde cabe lo que sea que quieras llevarte a casa están muy codiciadas.
Aunque las distribuyas entre los miembros de tu grupo, por desgracia siempre acabas teniendo que dejar atrás algunos objetos. Y no suelen ser precisamente pocos. Para la gente que se gana la vida de los objetos que obtienen en las mazmorras es realmente un desperdicio. Además, si la cantidad de suministros se vuelve más constante, se podría evitar que el producto se agote en las tiendas o que los precios se disparen.
Mis cavilaciones me llevaron a abrir un negocio para eliminar ese desaprovechamiento de los objetos de la mazmorra: un [Alquiler de Sherpas] que transportase los artículos de aquellos que fueran a conquistar la mazmorra. Había muchos clientes potenciales en la ciudad-laberinto, así que convenía que las pérdidas no fueran demasiado altas en caso de fracasar.
Obviamente, también había algunos inconvenientes en este negocio. Aventureros, mercaderes, sherpas de la mazmorra... Los dos primeros piensan que los sherpas son los más débiles. Hay mercaderes que son tan buenos como los aventureros, pero para empezar, los sherpas son personas empleadas por los aventureros. Los aventureros gastan todo su dinero en una mejor equipación, ya que arriesgan sus vidas cuando entran en zonas peligrosas como los laberintos. Por eso el hecho de pagar por un sherpa que les acompañe y cargue con los pesados equipajes no es muy común. Es más, dependiendo de la intención del cliente, pueden llegar a descontar dinero de su sueldo por cada error trivial que cometan.
Hay mucha gente diferente que puede convertirse en sherpa de una mazmorra: los hijos de un aventurero muerto, quienes terminan huérfanos y quieren hacerlo a modo de protesta, los que se retiran después de una lesión o los que no pueden alcanzar el poder de un aventurero. Se ha dado el caso de que algunos sherpas se hayan unido en contra de los aventureros. De hecho, pese a ser más débiles que ellos, los sherpas arriesgan la vida en las mazmorras igual que los aventureros. Es un trabajo cruel.
Naturalmente, yo intervendré personalmente cuando les confundan por esclavos o cuando no quieran pagarles. No permitiré algo como eso ni en broma. Si al final no entregan la cantidad acordada y firmada en la tienda, tendré la potestad de recuperarla de la forma que me plazca. Seguro que al principio hay varios idiotas que tratan de tomarnos el pelo, pero entonces sacaré mi puño de la justicia. Espero que en un tiempo se normalice.
En cuanto a los que pondré a trabajar en la ciudad-laberinto de Purgatory: en la base hay unos cuantos hobgoblins y aprendices de señor que han terminado su entrenamiento y ya tienen un buen nivel. Los miembros del equipo deben ser capaces de llegar a los niveles más profundos de la mazmorra. Solo escogeré a los más poderosos, que sepa que van a volver sin un rasguño. Y como nuestro equipamiento es superior al de los aventureros, podremos guardar todos los artículos mágicos que quieran. Si alguien tiene intenciones de robarlos, prepararé a mis chicos para detectarlo y contraatacar a muerte con los clones de sus pendientes, así al menos podrán escapar.
La tarifa base para el servicio será de 10 monedas de plata, que son equivalentes a unas 10.000 monedas. Para recibir indicaciones de dónde están las trampas o los monstruos de la mazmorra, el precio incluirá un 10% de las ganancias totales obtenidas al salir. Para tener una ayuda en los combates, se cobrarán el 20% de las ganancias. Si además quieren aprender trucos para vencer a los jefes, será un 30%. Y si tenemos que salvarlos de una situación de vida o muerte, lo que tendrán que pagarnos subirá a un 40%. El porcentaje va aumentando.
Hablando claro, el precio base de contratar a un sherpa es incomparable con la suma total que podemos ganar si ayudamos a los aventureros a terminar con éxito la mazmorra. El servicio que en un principio cuesta 10 monedas de plata puede multiplicarse decenas o docenas de veces en forma de artículos extra. La opción más cara solo requiere un 40%, así que cabe la posibilidad de que hasta los más avaros acepten el acuerdo.
Xeniaxen: le falta decir "yo lo aceptaría" porque claramente hace sus teorías en base a lo que él cree XD
Sin embargo, viendo la cantidad de clientes potenciales que tienen los sherpas de la mazmorra, lo que más gustará es el asequible precio base de contratar a alguien más poderoso que ellos. Nuestra reputación difundida mediante el boca-oreja hará que tengamos ya algunos clientes habituales.
Puede que hasta tengamos establecidas relaciones cercanas con gente que se hará famosa en un futuro, lo que hace incrementar el valor de nuestro negocio y el total de clientes que irán a comprar bienes a nuestra tienda. En la tienda también compramos objetos, por lo que tendré que establecer un modo de exportarlos. Eso haría las cosas mucho más fáciles.
Quiero tener el monopolio de todos los sherpas de la mazmorra en Purgatory. Estoy haciendo algunos tejemanejes sin que nadie lo sepa. Espero sacar buen provecho de esto pronto.


26 comentarios:

  1. No es [Esposa de demonio] sino [Amante de Demonio] excepto Para Kanami

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la traducción!! Seguir así, estoy enganchadisimo!

    ResponderBorrar
  3. Todas son amantes el titulo de esposa estaba ocupsdo

    ResponderBorrar
  4. Me pregunto x q kanami consigio el titulo de esposa y no una de las otras?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro porque fue la primera en conocerlo

      Borrar
    2. minokichi fue el primero el merece ese titulo mucho mas que kanami º3º

      Borrar
  5. Vaya pense que habian mas caps xD alcanze este punto muy rapido T-T

    ResponderBorrar
  6. uhmmm haciendo negocios... y más negocios

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por su buen trabajo, lo único quizas a lo que no me acostumbro es a vuestra traducción de Principeza y Caballerito, dado que me gusto más otra que había visto antes donde se los referían como Princesa Marimacho y Joven Caballero que están mas cerca a la traducción en ingles de la novela.

    ResponderBorrar
  8. no se yo pero me imagino que rou va a morir como tony montana de scarface en un castillo lleno de droga :v

    ResponderBorrar
  9. Por que no en vez de llamarse re:monster se llama Re:Negocios xD

    ResponderBorrar