Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 2 de septiembre de 2016

Re:Monster - 209, 210, 211


Los hijitos de Rou~~~~ (odio los niños, aunque estos crecen rápido...)

Bueno quiero dar la bienvenida a este proyecto al pequeño Kero~ Ya empezamos a tener más personal para Re:Monster y eso me hace feliz (?). Ahmm, no estoy muy inspirada hoy...


Disfruten de la lectura~ Hasta el viernes que viene~


-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 5 - Capítulos 24 y 25

Traducido al español por: Zikim, Crisand Roses
Revisado por: Xeniaxen, Kero, Rounejo






Día 209



El piso 46 tenía una cascada que caía desde el techo. Una innumerable cantidad de caminos de agua se extendían por el aire, mientras que la planta de abajo albergaba un sinnúmero de lagos y bolsas de agua subterráneas. La estructura y sus características eran similares a las de los pisos anteriores.


Existía un bucle vertical que rodeaba a la innumerable cantidad de caminos de agua flotantes. En los lagos, también había el mismo bucle que en el camino de hojas de loto. También había trampas de hundimiento que conducían a los pequeños habitáculos en los lagos subterráneos. En algunos lugares, como zonas fangosas donde tus tobillos se sumergen, se podían encontrar objetos. Había rápidos, e incluso un lugar donde el rocío de la cascada creaba un arcoíris.

Sin embargo, también había cosas que no había visto nunca. En el centro del piso, ya que toda la cascada contaba como un solo piso, las aguas se convertían en un gran torrente que estaba a varios kilómetros de altura y atravesaba todas las espesas capas que separaban cada uno de los pisos entre el 46 y el 50.
El corazón de la cascada estaba conectado a la parte más baja del piso 50. Saltar dentro y dejarse caer sería un método de llegar a la planta baja de inmediato. Sin embargo, había un alto riesgo de morir si se saltaba.
Los alrededores de la enorme cascada eran un área donde no se podía volar y en la cual no podías hacer nada más que caer. Pero si querías saltar a la enorme cascada, primero deberías tomar en cuenta la enorme cantidad de agua con la que estarías rodeado y su gran presión, eso por sí solo podría aplastarte. Y, aunque tuvieras la suerte de llegar al nivel más bajo, habrías caído varios kilómetros del cielo. El impacto seguramente sería más duro que caer en cemento sólido. Ni siquiera serías consciente de que habrías muerto en el momento de entrar en contacto con el agua. E incluso si no morías, probablemente terminarías con una lesión considerablemente grave. Además, no serías capaz de salir del agua debido a la constante cantidad de agua que caería sobre ti.
Solo un tonto podría desafiar al jefe de la mazmorra en esa situación. Así pues, básicamente me decidí a no ser perezoso y descender por las escaleras de una manera normal.
Zikim: no aceptó el atajo D:
Mientras avanzaba con normalidad, como esperaba de los niveles finales, me encontré con una cantidad desenfrenada de monstruos, los cuales ya me habían ido apareciendo en los niveles anteriores. Pero el espacio aquí era tan amplio que no se podía comparar con nada que hubiera visto antes.
Los que encontré fueron los siguientes:
  • Crías de warpidron (que eran inferiores al jefe Warpidron)
  • Calamandras
  • Crysoras
  • Vortitugas
  • Jinetes tritones
  • Caribdis
  • Aquagolems
  • Lagartos sanguinarios
  • Geminis
Al estar clasificados por debajo de los jefes de piso, serían enemigos poderosos como mini jefes. No eran lo mismo que un jefe de piso, pero tenían un sabor considerablemente delicioso una vez muertos.
También me hice con cofres extravagantes de tesoros que estaban vigilando cuando los derroté, así que me pareció útil comer los cadáveres.
Los cofres contenían objetos mágicos de clase [Antiguo]. Con los que tuve más suerte, conseguí lingotes de metal mágico y una gran cantidad de monedas de oro.
Después de matar a los mini jefes que me habían llamado la atención, seguí adelante. En el centro del piso 48 vi a un grupo de 8 personas luchando. Todavía estaban considerablemente lejos, pero vi que su equipo estaba compuesto por una vanguardia de 3 personas, una guardia de 2 y una retaguardia de 3.
El último grupo que vi había muerto tratando de pasar el piso 15. Supuse que el líder de este era el [Espadachín] cuyo cuerpo estaba envuelto en una armadura carmesí. Probablemente era o bien un [Héroe] o bien un [Gran Héroe]. Su presencia se parecía mucho a la de Vengador y a la de Oscura, y con esto quiero decir que tenía una pinta más deliciosa que el jefe del piso.
Observé el estado de la pelea, ya que estaba interesado. El rugido del aguacero de la cascada se evaporaba en varios segundos debido a la alta temperatura creada por una llamarada de fuego infernal que cubría al líder, así como la gran espada que llevaba. Se parecía vagamente a Minokichi-kun. No había duda de que tenía una bendición divina de un [Dios] de linaje de fuego. Aunque no lo puedo asegurar, puede que fuera el [Dios de las Artes Candentes] o el [Dios del Fuego Relampagueante].
Pero daba igual, era un considerablemente fuerte [Héroe], o posiblemente un [Gran Héroe]. Para él, el adentrarse en una mazmorra de la [Era de los Dioses] con mala compatibilidad con su bendición... Estoy bastante seguro de que su objetivo era reforzar sus puntos débiles. (NT: la mazmorra está basada en el agua y este hombre domina el fuego, por eso dice que no son muy compatibles.)
Es probable que desafiara esta mazmorra para recibir alguna habilidad especial relacionada con el agua, que es lo que los jefes dan aquí bajo condiciones específicas. Lanzándole ataques de tipo agua o hielo, es posible que no mostrase su poder original, si es que ya había adquirido la habilidad.
Pero aun sin tenerla, podía aprender a luchar contra un enemigo con el que no era compatible; era casi como subir de nivel. Aunque tuviera una aparente desventaja, había un gran mérito en ello. Sin embargo, no es algo que se pueda hacer fácilmente. Terminar una mazmorra repleta de monstruos especializados en atacar su punto débil debía ser algo muy difícil. En primer lugar, había una gran cantidad de obstáculos por superar, como los jefes de piso. Para lo cual requería tener cierta destreza. Los que sólo dependen de sus habilidades poco desarrolladas, terminan siendo asesinados sin piedad. Hasta hablando en términos de un [Héroe] o un [Gran Héroe], cuando ha llegado su momento, incluso ellos mueren al final.
Dejando de lado la explicación... considerando el potencial del grupo que se encontraba en la parte más profunda de una mazmorra de clase [Semidivina], se veían realmente apetitosos.
Todos los miembros del grupo parecían competentes y sus armas eran sólidas. Podría ser una buena opción hacerlos mis subordinados a través de [Subyugar]. ¿Podía atacarlos? Sin duda los atacaría si estuviéramos fuera de la mazmorra. Pero estando dentro, decidí no hacerlo.
Estaba a punto de alcanzar el jefe de la mazmorra, y no debía desgastarme por ninguna razón. Mi meta era terminar esta mazmorra. Debía darle prioridad sobre todo lo demás.
En el exterior, quería empezar a hacer negocios en la ciudad laberinto. Decidí controlarme un poco por mis compañeros que esperaban que regresara pronto.
Eso no quitaba, obviamente, que quería conocer a aquel tipo y los miembros de su grupo en una ubicación diferente, en un entorno menos hostil.
Por cierto, parece que ellos se fijaron en mí también. Ya que mi apariencia es la de un monstruo, se quedaron inmóviles mirándome, debía de parecerles como si el cielo y la tierra estuvieran al revés.
Zikim: me imaginé al grupo y a Rou viéndose de frente así como "hola mmm seguiré por mi camino byeeeeee"
Al no ver ninguna reacción adicional, avancé por un camino directo hacia las escaleras que descendían al siguiente piso, abriéndome paso sin parar de luchar con los mini jefes. Usé mi [Cuchillo Ancestral de Gigante] para descuartizar los cuerpos de los nueve mini jefes mientras todavía estaban vivos.
Cuando llegué a la escalera, todavía sentía los ojos de los miembros del grupo detrás de mí, observándome. Los ignoré y seguí adelante.
En el momento en que normalmente empezaría a volverse oscuro afuera, llegué al fondo del piso, a las escaleras que conducían hasta el nivel 50.
Me permití un descanso un poco largo, para así no tener ningún problema con mi resistencia o la magia. Moderé el uso de mis habilidades con el fin de ver lo lejos que podía llegar de ese modo, y me dirigí al piso inferior de [Aquarium Forlia], donde el jefe final de la mazmorra estaba esperando.
El campo de batalla donde iba a luchar contra el jefe era la enorme cavidad de la cascada. Estaba justo debajo de la gigantesca cascada que caía del piso 46 al 50. Este último era justo lo mismo que indicaba el nombre de la mazmorra: [Cuenca de Cascada de Agua Dulce – Aquarium Forlia].
Cuando di un brinco hacia abajo desde las escaleras, quedé suspendido en el aire, terminé bajo el agua y mi cuerpo descendió inmediatamente. El agua de manantial llenaba todo el piso y se precipitaba violentamente a causa de la enorme cascada.
En general, era diferente del gran torbellino en el duelo contra Caribdis, pues ese estaba girando en todas direcciones constantemente. De arriba a abajo, de izquierda a derecha... Me quedé sin sentido de la orientación en el momento en que entré en el agua.
Mis pulmones se quedaron violentamente sin aire por las furiosas rotaciones. Y, una vez sin oxígeno, abrí la boca como por reflejo, de forma que litros de agua dulce fluyeron dentro de mi boca. Mi esófago se expandió, mi tráquea se quebró y mi estómago se llenó por completo.
Si no tuviera [Anaeróbico] ya me habría ahogado. ¿Está mi conciencia volviéndose confusa también? Este lugar... Honestamente, quisiera evitar pelear aquí, de ser posible. Oh, maldición, ese tipo de deseos son los que nunca se hacen realidad.
En el centro, en la parte más profunda y más tempestuosa de la cuenca, el jefe final apreció.
Zikim: Ya se lo cargó XD



Día 210

Llevaba desde ayer peleando con el jefe final de la mazmorra. Después de un día de lucha en un lugar donde la probabilidad de ahogarse era muy alta debido a las rápidas corrientes de la enorme cascada, todo se decidió al caer la tarde.
A pesar de que, sinceramente, no creí que sería capaz de rozarlo manteniendo las restricciones en mis habilidades, finalmente logré acabar con él.
Lo derroté de la siguiente manera:
El nombre del jefe final de la mazmorra [Aquarium Forlia] era [Rayosierpe Tiburón]. Era una especie de dragón inferior, un pez grande con el cuerpo con forma de serpiente de 50 metros de largo y 5 metros de diámetro.
Cuando alcanzan un tamaño como este, normalmente se convierten en [Dragón Sabio]. Pero este estaba clasificado como un dragón inferior debido a que su intelecto era demasiado bajo y actuaba básicamente por instinto.
Su cabeza se parecía mucho a la de un tiburón. Todo su cuerpo estaba protegido por una piel áspera cubierta de escamas de dragón. En su dorso, tenía una innumerable cantidad de aletas hechas de piedras preciosas chispeantes. Sus aletas pectorales estaban hechas con afiladas gemas que producían truenos, y se extendían desde sus costados como si fueran alas. Si bien la totalidad de su cuerpo siempre emitía una luz azul, cambiaba a amarillo cuando atacaba. Esporádicamente aparecían líneas rojas que avisaban de ello.
Su método básico de ataque era crear un gran torrente con las aletas de gemas de trueno. Se convertía en una especie de ataque ultrasónico que le permitía moverse más rápido que en tierra y podía destrozar cualquier cuerpo, utilizando sus aletas para cortar y despejar los torrentes de agua momentáneamente. Después de todo el esfuerzo que requería pasar por eso, ya que todo ocurría a alta velocidad por su complexión, manipulaba las corrientes de agua para nadar a velocidades aún más extremas. Demostraba una resistencia apropiada para un jefe final de mazmorra. La mejor parte era el hecho de que pudiera nadar libremente en estos rápidos. Era digno de ser el jefe de la cuenca de la enorme cascada.
A pesar de que era un dragón inferior, su existencia rivalizaba con la de un dragón normal. Esa criatura llegaba a superar a un Señor.
Aun así, en el último momento, corté su cabeza limpiamente. Di la vuelta a su largo cuerpo y lo corté en varias lonchas. A pesar de cortarle la cabeza, todavía se mantuvo con vida durante bastante tiempo. Al final, por fin pareció haber muerto.
Perdí la sensibilidad en varias partes del cuerpo, mi mitad inferior quedó severamente lastimada. Mi estado era grave, estaba a punto de morir. Pero sobreviví.
Pese a que me había restringido a mí mismo, era normal que ocurriera eso en una mazmorra de rango [Semidivino]. Me pregunto qué pasaría en una de rango [Divino]... No podría ni imaginar una de rango [Divino Superior]. ¿Cuánto tendría que esperar para probar sus deliciosos manjares?
Inconscientemente empecé a babear... No debería de haber pensado eso. Mientras fantaseaba:
Jefe de mazmorra [Rayosierpe Tiburón] eliminado con éxito


[Aquarium Forlia] del [Salmo Divino Perdido] completado con las siguientes condiciones:
  • Victoria en Solitario
  • Caída del Dragón Inferior
  • Captura de las Profundidades
Yatendouji ha recibido la habilidad rara adicional [Dominador de Aquarium] como bonus por el logro [Victoria En Solitario].
Yatendouji ha sido recompensado con [Escamas Chispeantes de Tiburón Dragón Inferior] como bonus por derrotarlo por primera vez.
Como privilegio por haber completado la mazmorra, a Yatendouji le será levantada la restricción del uso de [Bucle Espacial]. Por favor, téngase en cuenta que solo quienes superaron la mazmorra pueden hacer uso de [Bucle Espacial].
En cuanto a la [Figura Clave del Salmo Divino Perdido], gozará de una porción del poder divino del [Semidiós del Agua Dulce]. Dado que el beneficiario en este caso es una figura importante de un [Gran Dios], la cualidad del poder divino que recibe es inferior. El poder divino no obtenido debido a esta norma ha sido convertido en un objeto.
¡¡Yatendouji ha obtenido [Gemas Preciosas de la Deidad del Agua Dulce – Ankletorium]!!
Y esa fue la notificación que retumbó en mi cabeza.
Un cofre del tesoro apareció ante mí. Contenía una tobillera con 5 anillos ensamblados en una cadena dorada.
Primero de todo, recogí el cadáver y el cofre y los guardé en mi inventario. Después, intenté leer la información de la joya con [Estimación Avanzada]. Cuando la toqué, pude sentir una poderosa sensación de magia extraordinaria.
Nombre: [Gemas Preciosas de la Deidad del Agua Dulce – Ankletorium]
Categoría: [■■/Ornamento]
Rango: [■■■■]
Habilidades: [Ankletorium], [Tesoro Acuático Divino Quíntuple], [Fuente de Agua Dulce], [Potenciador de Habilidades], [Condena Divina], [Conversión de Poder Divino], [Promoción de Subordinado], [Alteración de la Forma], [Penetración Profana], [Fuerza Vital de los Cinco Espíritus]
Descripción: Cuando Yatendouji completó [Aquarium Forlia] del [Salmo Divino Perdido], obtuvo el ornamento de rango ■■■■ generado a partir del poder divino rechazado.
El diseño de la tobillera son 5 anillos ensamblados con una cadena dorada. Cada anillo está decorado con una joya azul.
Solo Yatendouji y aquellos a quienes él haya dado permiso para tocar la tobillera podrán hacerlo. Caerá sobre cualquier otra persona que la toque una catástrofe inimaginable.
Hay algunas excepciones raras, pero dado que es ■■, fundamentalmente, es imposible de destruir.
¿Desea ver información adicional?
<SÍ> / <NO>
Es genial. Tiene más habilidades desbloqueadas que la Hisperiol. (NT: Espada Nepésica de la Luz Solar.) Entonces, ¿[Furia del Rey Arrogante – Beowulf], este brazalete de plata negra que llevo puesto en mi brazo derecho...? ¡Si eso es cierto, mi equipamiento se volverá aún más excelente!
Pensé en tratar de morderla, solo por si acaso. Era dura. No parecía ser comestible. ¿Cuándo voy a ser capaz de comer cosas así? Me sentí insatisfecho e incómodo por un momento, pero decidí salir afuera ya que estaba cansado.
Es honestamente sorprendente que exista un sistema de teletransporte como el bucle espacial en este mundo. O, mejor dicho, aquí en esta [Mazmorra de la Era de los Dioses]. Supongo que no será de extrañar que exista un sistema como este en otra parte también, y lo mejor de ello es pensar en el hecho que puede facilitar la recolecta de materiales.
Hmm, me demoré más de lo que esperaba en terminar esta mazmorra... Pero después de tanto tiempo, volvía a estar fuera. Sentir el sol de nuevo después de tantos días era mejor de lo que recordaba.



Día 211

La noche pasada no volví a Capital Real. En su lugar, pasé la noche en la ciudad-laberinto de Aquarium. Como me tomó un poco más tiempo del esperado salir de la mazmorra, decidí comer los platos tradicionales de la ciudad laberinto donde se encuentra la mazmorra.
El nombre del hotel donde me alojé es Buongiorno. El precio de la habitación era bastante alto, el servicio y las comodidades estaban a la altura un hotel líder de clase alta en Aquarium. Las sábanas estaban hechas con materiales de la mazmorra y proporcionaban un confort extraordinario para dormir. Las comodidades básicas de las habitaciones eran una nevera llena de bebidas suaves y licor y una bella luz artificial. Había un vaso lleno de flores exóticas y un cuadro de una bella mujer junto a un lago que servía como decoración. Debido a la altura del hotel, podías apreciar los alrededores, como el paisaje nocturno de Aquarium.
Aunque tenías que permitirte gastar grandes cantidades de dinero fácilmente para quedarte aquí, no lo hacían únicamente la realeza y la nobleza. Es un hotel popular entre los aventureros que logran conquistar los recovecos más profundos de la mazmorra.
Había un restaurante exclusivo en Buongiorno, en la parte más alta y, si llamabas a un empleado, podían traer algún lujoso tentempié. Dado que se jactan de que el menú es realmente delicioso, el listón estaba muy alto.
Sin embargo, con gran reticencia, decidí no comer en Buongiorno. Anduve bajando las calles. Estaban llenas de una vivacidad única porque el camino estaba iluminado por las farolas. Fui al restaurante de cocina de autor más famoso de toda Aquarium: Pana Cotta.
Pana Cotta es un enorme edificio de 5 plantas, construido con una piedra similar al mármol. Puede cambiar desde 1 a 7 colores dependiendo de la hora del día y la temperatura. El diseño interior está cuidado al detalle con muchos objetos mágicos. El restaurante tiene un aspecto muy elegante.
Para entrar al restaurante, parece que necesitas vestir un atuendo de noche. Tuve que ponerme el traje que Principesa me entregó anteriormente. Tenía un tacto delicado pero muy duradero. Las ropas presumen sobretodo de alta elasticidad y raramente se rajan. El material principal es ropa de alma demoníaca tejida con hilo de alma demoníaca, de los cuales solo se puede reunir una pequeña cantidad. Es muy cómodo. Me gusta porque no es simplemente un atuendo de usar y tirar. Como está hecho de un material escaso y solo pueden manejarlo ciertos artesanos, cuesta tanto como construir una casa en la Capital Real.
Aunque eso me molestaba un poco, decidí recibirlo porque era gratis. Ahora siento que puede ser útil en situaciones similares en el futuro.
Dejando de lado el tema de las ropas, si tuviera que dar mi opinión sobre los platos principales cocinados por los empleados de la cocina dirigidos por Ririmur, en una palabra: deliciosos. Ririmur Enberun es un famoso cocinero de la mazmorra que usa ingredientes de alta calidad autóctonos de Aquarium Forlia.
Había filetes a la plancha de la carne al punto de aligátor asesino de carretera. Sus piernas estaban bien desarrolladas por sus zancadas, mataba a numerosos aventureros de la mazmorra uno por uno, corriendo hacia ellos.
Al cortar la carne con el cuchillo de plata, la hoja pasó casi sin resistencia, como si cortara tofu. Y cuando puse una fina loncha en mi boca y mastiqué, mi paladar se llenó de sus jugos. Las especias de la mazmorra que se usaron para cocinar resaltaban incluso más el sabor de la carne.
Su bouillabaisse (NT: Olla provenzal de sopa de pescado.) parece una caja de joyas que incluye celacantos de escama dorada y piracucús de escama plateada, pescados en el lago con gambas azules blindadas. También usaban cebollas canónigas para hacer el sabor de la abundante sopa de pescado más delicado.
La receta usada para dorar la carne de la mayor calidad que dejaba el jefe de piso Warpidron es bastante simple, pero el sabor habla por sí mismo. Se gratina el exterior hasta estar crujiente, pero el interior está sorprendentemente blando. La lujosa carne tenía un olor tan maravilloso que me hacía cosquillas en la nariz, mientras los jugos de la carne jugaban en mi boca. Mis manos no pararon hasta que acabé con todo y el sabor desapareció.
Después llegó el yogur helado hecho con la leche de un búfalo acuático de escollo, un monstruo pacífico. Era ligeramente ácido, pero su profundo sabor y toque de dulzura lo hacían delicioso.
Además, disfruté del fresco y crujiente cruasán que tenía un sabor mantecoso. Había pizza asada con una textura también crujiente y una variedad de aderezos de colores como rico queso, carne fresca y verduras. Había alcohol añejo de la mazmorra en la mesa.
Como todas las cosas parecían apetecibles cuando miré el menú, no pude controlarme y pedí sin siquiera mirar el precio. Al final trajeron una mesa para seis llena de platos.
Hice tantos pedidos adicionales que necesité bastantes mesas para tener suficiente espacio en que colocar los platos, a pesar de estar comiendo yo solo.
Todos los ingredientes eran de primera clase y el cocinero que los preparaba era de lo mejor. La forma en que cocinaba podía considerarse un tipo de arte. Los platos estaban decorados brillantemente, disfruté de su presentación y me dejó altas expectativas. El momento en que pegué un bocado, mi cuerpo se sacudió más de lo que esperaba. Una vez empecé, no paré. Después de comerlo todo, solo me quedó una sensación de satisfacción y saciedad.
Francamente hablando, combinando los ingredientes con las mejores técnicas artesanas habían sido capaces de sacar el máximo partido de los ingredientes. ¿Podía ser que todo aquello estuviera al mismo nivel culinario que la realeza como Principesa y la Reina?  Puede que fuera incluso mejor.
No debería compararlos porque usan diferentes ingredientes, e incluso si usaran los mismos ingredientes, la frescura dependería de donde estuviera localizado. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que este sabor de primera clase en el mundo solo puede salir de cocinar con ingredientes de la mayor calidad.
Después de acabar de comer todos los platos que pedí, llamé espontáneamente a Ririmur. Aunque no me pregunté si podría realmente conocerle; ¿por qué debería preocuparme por preguntar por él después de hacer un pedido de una cantidad imposible de comida? De cualquier manera, vino al rato.
Cuando llegó Ririmur, parecía un hombre de mediana edad difícil de complacer. Tenía el pelo castaño claro con canas grises, los ojos de un tenue verde esmeralda y un delgado pero entrenado cuerpo. No había arrugas en sus impecables ropas blanco puro, y daban la sensación de ser sus ropas favoritas que ha llevado por años.
Al observar sus hábitos, daba la impresión de ser un cocinero dócil. Se inclinó mientras yo le devolvía una sonrisa como muestra de mi satisfacción.
Dado que tenía un aura imponente de tener mucha confianza en su trabajo, me preguntaba qué debía decirle. Como me gustaron los platos que preparó Ririmur, pretendía volver con Kanami-chan, Minokichi-kun y los otros la próxima vez. Pregunté si podía traer mis propios ingredientes, quería traer el cuerpo de un monstruo de clase jefe que cazaría justo antes para cocinarlo.
Por ahora, pedí lo que tenían en reserva para llevarlo de vuelta a casa para comer junto al resto.
Oh, sí, disfruté tan a fondo de mi cena aquí que realmente no quería volver al hotel Buongiorno. Dormiré muy confortablemente esta noche. Probé lo mismo que pedí anoche para desayunar. Después de haber comido en Pana Cotta, estaba un poco insatisfecho, pero como los platos de Buongiorno estaban preparados habilidosamente, hicieron desaparecer ese malestar.
No hacía falta que comprase ningún recuerdo ya que recolecté un montón en la mazmorra, y dado que ya terminé todo lo que tenía que hacer, revisé todo rápidamente y me fui a casa.
Aunque me había mantenido en contacto con todos a través de los clones mientras conquistaba la mazmorra, esta era la primera vez que les dejaba a solas durante diez días.
Es fácil que un demonio solo se meta en problemas en pocos días, por lo que me sentía un poco inquieto. No podía vagar volando tranquilamente por ahí, así que alcé el vuelo rápidamente sin preocuparme por lo seguro que sería. Y así, llegué a la Capital Real. Volví directamente a la mansión sin siquiera parar a comprar algo de picar en el centro.
El momento en que me reuní con Kanami-chan, la abracé apasionadamente. Sus brazos me rodearon y penetraron en mi cuerpo lenta pero firmemente, rompiendo mis huesos.
Si no fuera yo, ¿me habrían salido todos los órganos por la boca? ¿O quizá me habría partido en dos? Eso sí que es pasión. La [Vampiro Noble – Variante] tiene una impresionante fuerza.
Sin embargo, incluso con un abrazo tan apasionado, hay otro problema. Me di cuenta de que, debido a mi nivel, mi resistencia natural ha sido fortalecida a través de un misterioso poder. Después de conquistar la [Mazmorra de la Era de los Dioses], mi nivel incrementó enormemente. Dado que es una mazmorra de ese calibre, los monstruos que aparecían eran encarecidamente duros. Incluso los monstruos más débiles daban una experiencia considerable. Recibes también varios bonus además de la enorme cantidad de experiencia que consigues de los jefes de piso, debido a su naturaleza.
¿Evolucionaría nuevamente si me sumergía en una mazmorra de la Era de los Dioses de rango semidivino? Seguramente lo haría más rápido en una de rango divino.
Hablando de evolucionar, estoy satisfecho con mi estado actual como [Señor Apóstol – Especie Extinta], pero pensando en el futuro, me preocupo por muchas cosas. Quiero luchar con un Dragón Sabio, el cual tiene inteligencia y una enorme cantidad de poder mágico y, sobre todo, un masivo y duro cuerpo. Incluso los guivernos como el de Jadar son sabrosos hasta cierto punto, y los materiales que se sacan de ellos se pueden procesar en armaduras mágicas de buena calidad. Es natural que quiera hacer el esfuerzo de comerme uno.
Hasta ahora, mi objetivo han sido existencias como Héroes y Grandes Héroes, pero existe la posibilidad de luchar contra otros seres que tienen una alta probabilidad de poseer diferentes Salmos como Reyes Demonio, Emperadores Demonio, Reyes Bestia, Espíritus Emperadores y la Orden Real.
Por supuesto, probablemente conseguiría experiencia decente de luchar contra Héroes y Grandes Héroes, pero no puedo confirmarlo porque nunca luché contra uno. Pese a que, recapitulando, cacé al rayosierpe tiburón sin usar todas mis fuerzas, existe la posibilidad de que mientras sea un señor apóstol, acabe en una situación en el futuro donde no tenga suficiente fuerza para superarlo.
Si pienso en luchar contra el Ciervo Blanco que me crucé mientras atravesaba la cordillera montañosa donde vivían los fomorianos, diría que solo será posible si me vuelvo más fuerte. Sin embargo, cuando evolucione, me será incluso más difícil conseguir habilidades.
Aunque quizá no sea necesario nada de eso porque el yo actual es suficientemente bueno, y tengo un gran abanico de habilidades y usos para ellas. Pero... Mmm, aún estoy preocupado.
He dejado de pensar en ello por ahora, ya meditaré sobre mi evolución a su debido tiempo.



29 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo.
    Ya casi nace otro hijo de rou.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Debe ser rica, ¿qué clase de habilidades ganariamos por comernoslac

      Borrar
  3. Gracias por el capitulo semanal!!
    Gran trabajo!!

    ResponderBorrar
  4. Soy el único al que le da hambre cuando Rou describe los platos y majares que come???
    Gracias por el capi…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, no eres el único, me entró tanta hambre que salí de mi habitación a hacerme algo de comida y me quedó bien, sacié mi hambre, leí mas platillos y me dio más hambre :v

      Borrar
    2. y así es como se responde un año después a una publicación que respondió un año después que la original :V yea

      Borrar
    3. y aquí dejo una del siguiente año como no :v

      Borrar
    4. Siguiente año :^

      Borrar
  5. Gracias por el capitulo, por cierto hay un error de tipeo en:

    Dado que tenía un aura imponente de tener mucha confianza en su trabajo, me preguntaba qué deía decirle.


    Debería ser (por supuesto que tiene que quitar los asteriscos):
    Dado que tenía un aura imponente de tener mucha confianza en su trabajo, me preguntaba qué *debía* decirle.

    ResponderBorrar
  6. !WOW! Aún recuerdo cuando hace casi una semana empecé a leerme esta novela (pues no podía esperar tanto tiempo por el manga) y cuando lo vi por primera vez, qué vi que tenía 8 volúmenes lo primero que pensé era que nunca los lograría leer pero ahora que llegue hasta aquí y me di cuenta de que en realidad no habían 8 volúmenes traducidos si no que sólo había 5 ½ .... :'v
    Aún así muchas gracias por traducir esta estupenda novela.
    PD: una pregunta... ¿los capítulos hasta ahora son los que han logrado traducir(si es que la novela original enserio va por el volumen 8) o es que en realidad la novela original apenas va por el capítulo este o un poco adelantado?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son los que podemos a traducir ya que no somos muchos en el proyecto para poderles ofrecer mas capítulos pero algo es seguro cada semana tendrán su dosis de Re:Monster

      Borrar
    2. Amigo no quieren ayuda en el scan

      Borrar
  7. Gracias por el cap... etoo estoy segura que leí Rimuru jajajaj... el otro gran glotón... como espero actua de esa otra gran novela...
    Bueno al fin ha culminado la mazmorra ahora a ver que sigue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja yo pensé lo mismo
      Es como una insinuación a rimuru Tempest pero. El apellido es diferente así que ya no le hice caso

      Borrar