Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

lunes, 5 de septiembre de 2016

Kubera 2-162 y 2-163 + estado actual de la obra

Nard Lehn es uno de mis personajes favoritos en The Finite <3

Este capitulo fue difícil... difícil de limpiar, difícil de tipear y difícil de procesar (?) porque aunque Ran se vea riquísimo en el capitulo, es más un capítulo de transición (salvo por la parte de Ran donde vemos progreso) si quitamos la parte de Ran, obtenemos un dios quejica al principio y un metiche salvando un pollo al final XDD el capítulo se lo ha tirado Ran~

Sí, yo amo este capitulo, pero cada vez que lo veo recuerdo mi cara de "pudiste mostrar más cosas osa maldita", es aún más gracioso cuando recuerdo que proteste (por protestar, porque el capítulo puede llamarse perfecto para muchas XD) sobre que el pelo desatado no debía estar dentro del abrigo... que si lo iba a desatar sensualmente, debía volar(??) a lo comercial L'Oréal París XDDD después de ver eso, lo único que hice fue gritar muy escandalosamente "¡Me fallaste, currygom! ¡me fallaste!"

El flashback con la madre fue precioso, quiero colorear alguna viñeta de esas~~




Para las fans de Marunaun hermoso banner de su amado polluelo(?)
Maruna es guapo... pero no más guapo que nuestro Yuta (???)
Sin embargo, el hombre más guapo es Makara <333 (porque yo lo digo XD)

Aquí había otra broma... pero si pongo la imagen con la broma traducida es muy spoiler (y ustedes saben que a mi no me gusta hacerles spoilers XDD) así que espero no olvidarme de subirla la siguiente vez que publique...

Todavía no les permito odiar a Asha~~~ no más les digo... no se preocupen, habrá un capítulo donde les dejaré dar rienda suelta a su odio XDD de todas formas no pidan que yo la odie~~~ esta difícil odiarla para mi después de... mmm... hacer una salida cool de villana (??) fue lo máximo (spoilers plzz)

Ok, vale, me rindo. ¡Alguien dele un abrazo a Leez! XDD pobrecita (?) pero esto que cosechas es el resultado de tu ingenuidad... aun así necesitas un abrazo... bien, les spoileo que el abrazo se da(?) en uno de los capítulos venideros pero a mi personalmente me rompió el alma (HERMOSO ABRAZO JODER)... Vemos un progreso clave e importante sobre como Leez valora su vida ahora, porque por fin deja de querer tirarla por el caño, ¡gracias al cielo!

Yuta siempre se ve guapo, incluso estando inconsciente XD Maruna se arrodilla hermosamente y el plan de las serpientes continua~




Kubera Estatus
Quizá nuestro lector en drive deje de funcionar de un día para otro (?) oficialmente el soporte de alojamiento html se quito de google drive el 30 de agosto del 2016... no se sorprendan si ya no pueden leer más en nuestro lector, cuando eso pase... entren en pánico (???) pues yo no he hecho layers de OT de vaga y no voy a subir a ningún lector online así que.. #eso... rueguen porque aun funcione drive y yo termine lo de OT. Vean el lado bueno del asunto (??) estamos a 12 capítulos de alcanzar al scan en inglés~~~ ¡¡¡wiiii!!! (antes estábamos a 30 XD)


Es es todo... el siguiente cap se esta tipeando~ (no por mi gracias a todos los dioses XDD porque soy una lenteja tipeando) asumo que si habrá Kubera la próxima semana :D



5 comentarios:

  1. 2 capítulos en un mismo día, genial, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el pack 2x1 xD xD
    Yo no veo como villana a Asha, al menos no del todo, solo me parece injusto que meta en la misma bolsa incluso a los que lo dan todo por ella, no me importa su sentido de justicia, solo que tenga algo codigos

    ResponderEliminar
  3. :o muchas gracias por los capítulos !!
    Maruna(^з^)-☆

    ResponderEliminar
  4. Hi! If you want our cleans for more episodes, feel free to contact us. I noticed that your redrawer is really good. We're currently short on cleaning staff... How about a little collaboration ;) Feel free to send us an e-mail ~Tierra

    ResponderEliminar
  5. q paso toy que busco los capitulos y nada no se puede leer ..yo que benia con que ilucion a leer los capitulos que faltaban y ya no se puede leer nada ...

    ResponderEliminar