Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 24 de septiembre de 2016

Cap. 4: Luz y Sombra Parte 4

Silvi secuestrado(?)

Hola a todos~
He decido terminar esta novela antes de olvidarla  ¡lo más antes posible! Así que la sacaré semanalmente. Solo falta 3 capítulos para que termine.

Disfrútenlo.
-Ishtar


◄Capítulo 3Lista de Capítulos ▌Capítulo 5►

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

-Mujer Guerrera-﴿
Prólogo 1: La Luz y La Sombra

Capítulo 4:

La Luz y la Sombra - Parte 4



“Ya olvídalo. Regresarán luego a forzarte que entregues tu vida firmando un contrato de esclavo.”

El trovador se dio la vuelta. Quien le habló fue uno de los esclavos. Él estaba cubierto por tanta mugre y su cuerpo era tan delgado que si no fuera porque la voz que acababa de hablar indiscutiblemente era la de un hombre, sería imposible distinguir su sexo por solo su apariencia.

“¿Cómo es eso posible?” Muy estresado el trovador dijo, “¡Los esclavos solo pueden firmar un contrato de esclavo el ‘Día de Firmar Contratos de Esclavo’ que es una vez al año! ¡Y además debe de haber un testigo con un estatus tan alto como el de un señor feudal!”

“¿Y es que dónde piensas que estás justo ahora?” El esclavo dijo en un tono burlón. “¿Acaso no estás en la cárcel del señor feudal de este pueblo?”

Al escuchar esto, el trovador lo miró aturdido por un momento antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Tartamudeó, “¿El señor feudal está vi-violando las leyes establecidas por el Sagrado Rey dejando que los esclavos firmen contratos privadamente? ¿C-cómo puede atreverse a eso?”
El esclavo habló débilmente, “La gente hace negocios solo por dinero. Incluso si el negocio fuera decapitar personas, la gente lo haría por dinero. Hoy en día ni diez monedas de oro son suficientes para legalmente comprar un esclavo. Pero si alguien fuera a secuestrar esclavos para vender, inmediatamente ganaría diez monedas de oro con solo eso. ¿Acaso hay otro negocio más fácil que este?”
Al escuchar eso, el trovador sintió mucha curiosidad sobre este esclavo. Su tono y forma de hablar no se parecía a la de un esclavo. No pudo evitar preguntar, “¿También fuiste secuestrado y traído aquí a la fuerza?”
El esclavo se quedó en silencio por un momento. Respondió con indiferencia, “Se podría decir que fue así. Uno de los esclavos escapó ayer, así que probablemente tú fuiste capturado para remplazarlo. Después de todo, el día de la subasta será pronto. Probablemente no tienen suficiente tiempo para ir a buscarlo.”
El trovador se congeló. Le preguntó con curiosidad, “¿Una subasta?”
“Sí, una subasta de esclavos del mercado negro.” El esclavo continuó sin entusiasmo, “Probablemente es el evento de ventas más grande del pueblo. Todavía faltan dos días para la subasta. Así que será mejor que te apresures y ensucies tu apariencia.”
“¿Por qué?” Los ojos del trovador se agrandaron. ¡Él amaba estar limpio!
El esclavo le dijo en un tono más burlón que el de antes, “Los esclavos sucios son usados para hacer el trabajo pesado. Los esclavos que son muy hermosos son enviados a hacer el trabajo en la cama. ¡Pero supongo que si tú prefieres trabajar en la cama entonces conserva tu bonita apariencia!”
Al escuchar esto, el rostro del trovador se sonrojó. Rápidamente recogió un poco de tierra del suelo y la embarró en su cara. Sin embargo, el momento en el que se la puso casi vomita. La tierra de ese lugar olía muy mal. No solo olía a tierra, también tenía un olor de excremento y comida en descomposición.
El trovador estaba tan asqueado por ese olor que varias lágrimas cayeron de sus ojos, pero no dejó de embarrarse la cara. Lloriqueó como si estuviera en un funeral, “¿Por qué demonios está pasando esto? ¿Acaso no se supone que esta es una época de paz y prosperidad? Estoy seguro que el Sagrado Rey no permite este tipo de cosas…”
El esclavo dijo. “¿Sagrado Rey? Para plebeyos como nosotros, no importa quién sea el rey. No estamos en posición de disfrutar de su gracia, y de igual forma él no se molestaría con lugares como este.”
El trovador quería refutar esas palabras, debido a que él había atestiguado muchas ciudades pacíficas bajo el gobierno del Sagrado Rey durante su viaje, ¡y esta era la primera vez que atestiguaba algo como esto!
Pero en vez de eso, repentinamente cerró su boca y parecía estar pensando.
El esclavo lo miró extrañado y no pudo evitar preguntar, “¿Qué pasa? ¿Tan rápido has caído en desesperación?”
El trovador sacudió su cabeza de lado a lado y luego dijo un poco confundido, “No. Es solo que de repente acabo de recordar a uno de mis amigos. Acaba de abandonarme hace unos momentos y ni siquiera le importé cuando fui secuestrado.”
“¿Y sigues llamándolo tu amigo?” El esclavo giró sus ojos bajo su cabello despeinado.
El trovador no prestó atención a lo que decía el esclavo. Y en lugar de ello comenzó a hablar solo, “¡Ooh! Pero ahora que considero todo lo que has dicho, creo que el hecho de que ella haya aparecido aquí no es una coincidencia. Tal vez estaba esperando la subasta ilegal. Si es así, entonces supongo que no necesito preocuparme más…”
Pero recordando bien, el capitán de los guardias acaba de decir que Capa Roja es un hombre, pero la Reina Guerrera es una mujer. Así que si Capa Roja de verdad es un hombre, entonces definitivamente no es la Reina Guerrera… ¡Ahh! ¡Pensar que he vuelto al principio!
Sniff, sniff… Nunca en mi vida he querido ver a una mujer tanto como ahora.” El trovador quería llorar pero no tenía lágrimas. Si Capa Roja de verdad era un hombre, entonces no solo había fracasado en su misión de encontrar a la Reina Guerrera, también puede que desde ahora en adelante sea un esclavo… ¡Solo pido un poco de piedad!
“¿Estás encerrado en una prisión pero sigues pensando en mujeres?” Él tenía una gran vena palpitando en su frente y muchas ganas de infligir daño en este idiota que decía cosas imprudentes frente a él.
El trovador refutó, “¡Claro que tengo que pensar en una mujer! Si no lo hago, entonces ¿quién vendrá a salvarnos?”
“¿Qué?” El rostro del esclavo se congeló. Sin embargo, luego pensó sobre este hombre frente a él quien originalmente era limpio y de piel clara. Puede que él sea el gigoló de una mujer, así que obviamente él desearía que esta misma mujer venga a rescatarlo.
“Pero no sé si Capa Roja de verdad es una mujer o no… Sniff. Si hubiera sabido que esto ocurriría, no habría dejado a Dios en el bosque, si no fuera así Dios probablemente hubiera podido venir a rescatarme, ¿verdad? Después de todo, ¡Él es Dios! ¡Incluso si es el Dios de los Limos, Dios sigue siendo Dios!”
“… ¿Así que solo eres un loco?”
▼♦♦♦♦♦♦♦♦♦▼
“¡Oye! ¡Despierta! ¡¿Cómo demonios logras dormir como un cerdo en un lugar como este?!”
El trovador frotó sus ojos y preguntó confundido, “Oh… ¿ya ha salido el sol?”
“¡Puedes esperar a que salga el sol si es lo que quieres, pero yo me voy de aquí!”
“¿Te vas?” El trovador lo miró en blanco antes de preguntar, “¿A dónde?”
“¡Obviamente me largo de este lugar!” El esclavo giró sus ojos y dijo enojado, “¿Sigues durmiendo? Bien, no te voy a esperar, ¡chau, chau!”
El trovador se quedó pasmado por un momento. Luego pestañeó fuertemente, y fue recién que finalmente estuvo completamente despierto.
Todos los esclavos estaban amontonados en una esquina, pero el número de personas gradualmente disminuía uno por uno… Solo cuando quedaban como tres o cuatro personas fue que el trovador se dio cuenta de que ¡habían cavado un agujero y escaparon por ahí!
Se quedó pasmado varios segundos. Solo cuando casi todos ya hubieran escapado fue que el trovador volvió en sí. Suavemente susurró, “¡Espérenme!” Y luego fue a meterse al agujero para salir.
Cuando llegó al otro lado tomó un profundo respiro de aire fresco sin mal olor, luego continuó a mirar el cielo lleno de estrellas. El trovador de repente comprendió lo preciosa que era la libertad. Haber podido escapar de esa desgracia de verdad llenaba su corazón con sentimientos de pura felicidad.
Se dio la vuelta para mirar el agujero. Aunque no era muy grande, su tamaño era suficiente para que un hombre adulto pueda salir por ahí. No parecía ser algo que se pudiera cavar con solo las manos.
“Oye, oye. Um… ¡Tú! ¿Cómo lograron cavar este agujero?”
El esclavo giró sus ojos y dijo, “¿Oye? Sabes, tengo un nombre. ¡Me llamo Cale! Estaba comiendo el momento que me capturaron, así que escondí mi cuchara en mi cuerpo inmediatamente. Usamos la cuchara para cavar.”
“Oh, Cale. Un gusto conocerte. Mi nombre es Silvester.”
“Que nombre más largo y molesto… ¿Eres de la nobleza? Ven por aquí.” Después de hablar, tal vez porque el trovador también le había dicho su nombre, Cale jaló al trovador para que no se separe del resto en la oscuridad de la noche.
“No soy de la nobleza. Este nombre me lo dio mi maestro.”
Silvester ahogó su risa y sacudió su cabeza para negarlo. Sin embargo, él tampoco estaba completamente seguro. Después de todo, Lorenzo Louis, es el trovador imperial, no solo él era de la nobleza sino que también tenía uno de los rangos más altos posibles. Y como Silvester era el único aprendiz y sucesor de Lorenzo incluso si no lograra heredar todo lo que le pertenecía a Lorenzo, era verdad que seguiría teniendo un estatus alto.
“Todos paren. ¡Vamos a escondernos aquí por ahora!”
Silvester agrandó sus ojos. ¡Este lugar apenas está a dos calles de la casa del señor feudal! Y yo que pensaba que pasaríamos la noche escapando. ¡Incluso tenía miedo de que el resto me deje atrás porque tengo tan poca resistencia física!
“Cale, ¿no vamos a salir del pueblo?” Los otros esclavos también parecían estar preocupados.
Cale sacudió la cabeza y dijo, “Las puertas de la ciudad no están abiertas en la noche, así que no podemos salir de la ciudad esta noche. Pero no necesitan preocuparse. El señor feudal no se atrevería a crear un alboroto para buscarnos por la ciudad. Después de todo está vendiendo esclavos ilegalmente.”
Todos entraron a una casa. Cale inmediatamente se puso de cuclillas y palpó el piso. Al final, jaló una puerta secreta. “Entren. Hay un sótano ahí abajo.”
Los esclavos saltaron uno por uno. El sótano no era nada pequeño, e incluso había varios tipos de comida en conserva sobre los estantes de las paredes. A pesar de que los frascos estaban cubiertos de polvo, estos prisioneros que no habían comido apropiadamente en un largo tiempo, incluso podían comer pan pisado en el suelo, así que no era problema comer algo de un frasco con polvo.
Cale le lanzó un frasco a Silvester quien no pudo reaccionar a tiempo y realizó varias maniobras antes de lograr sostener el frasco.
“Come. No te preocupes. He comido esto antes. Admito que el sabor no es muy bueno, pero al menos no morirás si lo comes.”
Silvester frunció el ceño mientras miraba el frasco tan sucio. Sin embargo, solo podía limpiar el frasco en sus pantalones, y luego se puso a comer lo que había adentro sin quejarse.
Aunque Silvester amaba la comida gourmet y era quisquilloso con la comida, después de seguir a su maestro en la naturaleza por varios años, desde entonces es capaz de comer todo tipo de comidas horribles. Sin mencionar que cuando acababa de conocer a su maestro y todavía no era bueno cocinando, poder comer comida seca equivalía a comer finamente. Y si se terminaban la comida seca y no podían llegar al siguiente poblado, entonces tenía que prepararse mentalmente para comer cualquier cosa, ya sea carne de rana quemada, mal cocida y hervida con hierbas o un banquete de limos.
Mientras comía la comida en conserva que ya se estaba descomponiendo, Silvester comenzó a considerar su situación.
No puedo evitar sentir que escapamos muy fácilmente. Siento que estoy olvidando algo… ¡Ah! Eso es. ¡Los guardias no evitaron que escapemos en lo absoluto! Exclamó, “¡Tenemos tanta suerte de que los guardias coincidentemente no estuvieran ahí!”
“¿Suerte?” Cale se rio fríamente y luego dijo, “Los he observado por varios días. Esos guardias son muy flojos. Cuando cambian de turno, el primer turno se va temprano y el siguiente turno viene tarde. El intervalo entre los turnos es como de media hora por lo menos.”
¿Media hora? El trovador se sorprendió cuando se dio cuenta, Hay más de doce horas iluminadas por la luz del sol… ¡Estos guardias de verdad son extremadamente flojos!
Cale les dio órdenes a todos como un capitán. “Son libres de hacer lo que quieran después de que terminen de comer, pero asegúrense de mantener un perfil bajo. Si pueden, incluso no hablen, no quieren llamar la atención del grupo de búsqueda.”
¿Qué? ¿Nadie piensa irse por su cuenta? Silvester miró sorprendido a la gente de su alrededor. Había como veintitantas personas, y prácticamente todos tenían miradas preocupadas. Tal vez nadie se atrevía a irse solo y preferían quedarse en grupo. Al menos, Cale parecía un tipo que sabía lo que estaba haciendo, y ya había sacado a todos de la cárcel con éxito.
Silvester también tenía miedo de irse. Él ya había tenido problemas con los guardias dos veces. Si fuera a poner un pie en la calle, definitivamente lo atraparían de inmediato.
Después de comer, nadie se atrevió a decir algo. La mayoría simplemente tenía sus cabezas agachadas y se durmieron.
Silvester originalmente quería charlar con Cale un poco, pero él le lanzó una mirada enojada e incluso lo regaño, “No hagas ruido.” No tenía nada que hacer y tampoco tenía mucho sueño pero igual intentó dormir.
Poco a poco comenzó a dormir. Al principio, no pudo dormir en lo absoluto, pero cuando finalmente estaba medio dormido de repente sintió que alguien lo empujó. De inmediato saltó despierto y vio que el color rojo pasó por sus ojos…
“Capa…” ¿Capa Roja?




Traducido al Español: Ishtar


◄Capítulo 3 ▌Lista de Capítulos ▌Capítulo 5►

2 comentarios:

  1. Gracias por no olvidar esta novela. Imagino que Cale será uno de los caballeros, me pregunto cuál será.

    ResponderBorrar