Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 16 de agosto de 2016

WCC - 77, 78


Llevamos muy buen ritmo con esta serie, llegaremos pronto al punto de la traducción inglesa. Cuando eso ocurra supongo que se convertirá en quincenal o mensual o lo que sea que ellos tarden en sacar capítulos. Por lo que sé, llevan un tiempo inactivos, con un poco de suerte será porque están de vacaciones.

Bueno, ¡disfruten de los capítulos de hoy!


-Xeniaxen



Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder



Capítulo 77: Las ambiciones de Elfdras

Escondido en el Mar de Árboles de Trent Rietta, había un edificio enorme que parecía una casa con vides colgando. Situado en la capital de Rinwaal, en una habitación, la mujer que era la cabeza de esta casa exhaló un suspiro depresivo.

"Ay..."

"Señora, ¿por qué suspira?"

"No debería hacerlo, suspirar trae mala suerte, ¿sabe?"

Los asistentes a su lado eran sus amigos de la infancia. Desde que comenzó a vivir en la capital, Welsh y Livona se hicieron cargo de ella.

Su predecesor, Earl Elfdoras estaba escondido en la región, con el objetivo de controlar Trent Rietta. Había estado 3 años creando la organización clandestina llamada Viento Afilado. En un principio, como jefe de los comerciantes clandestinos, fue pionero en tener una flota comercial, haciendo distribuciones por todo el territorio sin ser detenido.

Esto hasta que los contrató un grupo de Nocentes que quería recaudar dinero para continuar sus investigaciones sobre bestias mágicas modificadas. Desde entonces, las actividades de los comerciantes clandestinos comenzaron a parecerse más a las de un grupo de delincuentes. Y el actual jefe no estaba conforme con ello.

Valerie estaba pensando en su padre, que se había vuelto loco en sus últimos años.

"¡El sufrimiento de la gente da sentido a la vida! ¡Un mundo sin sufrimiento es un mundo muerto!"

Earl Elfdoras luchó de forma estúpida para reclamar el esplendor de un Trent Rietta caído, promulgando su discurso al clan. Enfermó justo cuando la acción empezaba a emerger. Poco después, murió.

Con la pérdida de su líder, Viento Afilado estuvo a punto de disolverse, hasta la llegada de la familia Elfdoras, apoyada por los Tres Grandes, que ahora estaban esperando que Valerie se convirtiera en la sucesora y pusiera en orden a toda la familia.

A partir de entonces, los jefes de los Tres Grandes tomarían, respectivamente, las posiciones de oficial de asuntos internos, oficial de finanzas y oficial militar, y la ayudarían a hacerse cargo de la organización.

Así, la hija de Earl Elfdoras solo sería la sucesora en nombre y casi no tendría poder de decisión, ya que los Tres Grandes estarían al frente de la organización.

La forma ilícita en que la organización estaba siendo dirigida había hecho sufrir a muchas personas, que habían acudido a Valerie reclamando una reforma. Pero cuando Fortress estaba al mando siempre cambiaba la forma en que en que ella participaba, respondiendo como si fuera una niña sin razón.

"¿Q-Qué estoy haciendo aquí?"

"Esto... ¿no has venido a controlar que la organización no se descontrole... mientras Valerie no está?"

"¿No se las arreglarían sin mí los Tres Grandes?"

"A veces es necesario alguien simbólico para mover a la gente."

Livona apareció despreocupadamente de algún lugar desconocido, guardando las apariencias y con una voz relajada. Respondió bastante calmada para ser ella. Welsh, en cambio, no ocultaba su disconformidad y respondió a su manera, seriamente. Valerie, por su parte, era consciente de que cualquier cosa que dijese no serviría de nada.

"Bueno, ¿para qué me necesitas pues?"

"¡Oh, qué cruz!"

Valerie reposó su barbilla en la parte superior de sus manos y se quejó como de costumbre. De repente, un joven desvalido se precipitó en la habitación abriendo la puerta enérgicamente. El joven, que llevaba un brazalete negro, tumbó una silla que había cerca al correr hasta donde estaba Valerie con los codos apoyados en la mesa.

"Odo, ¿no te digo siempre que entres sin hacer ruido?"

"¡Ahh, lo siento! Joven señora, ¡tengo que informarle sobre algo urgente!"

Welsh miró a Odo con cara de desaprovación mientras recolocaba la silla que había tirado. Valerie sonrió feliz a la disculpa de Odo.


• • •


"¿Un enviado de Dios?"

"¡¿Qué?!"

Por los detalles de la historia que Odo contó, un enviado de Dios capaz de dominar el mundo había caído en manos de Fonkrank. El chico había escuchado algunos rumores sospechosos y había querido trasmitírselos a Valerie. Al parecer, fue un cliente comerciante quien se lo dijo, un noble influente en Fonkrank. Aclaró que no tuvo que darle nada a cambio para obtener esa información.

"¡Tiene que ser cierto!, me lo contó el tipo que trabaja de tesorero en la oficina de finanzas de la flota comercial."

"¿No me estás tomando el pelo, Odo?"

"Airzah... maneja información muy importante. No le perdonarían que difundiera mentiras y rumores sobre la organización."

"¿Tiene pruebas de ello?"

Las noticias más recientes de Fonkrank contaban que un tal Cuerpo Oscuro era su unidad más poderosa. Hacía poco, este cuerpo había viajado a Trent Rietta para ayudar en la investigación de las bestias mágicas.

"Tanto si es un enviado de Dios o no, los recientes logros de Fonkrank han sido cuanto menos interesantes."

"¿Va a ir a verlo a Fonkrank?"

"Iré cuando el oficial militar vuelva."

"Eso requiere a muchos escoltas y ahora mismo tenemos recursos limitados. Tendrá que hacerlo con sus asistentes de siempre."

Solo iba a ojear, así que con eso le bastaba. Antes que quedarse en casa escuchando quejas, Valerie decidió que iba a hacer una visita a Fonkrank con el objetivo de comprobar si el enviado de Dios del que Odo le había hablado realmente existía.

"Entonces no esperemos más. ¡Salgamos ahora mismo!"

"¡Lo prepararé todo!"

"Tú te quedarás cuidando de la casa."

"¡¿Ehhh?!"

Sabiendo que no podían hacer cambiar de opinión a Valerie, inmediatamente comenzaron con las preparaciones para el viaje. A pesar de haberle sido adjudicado el cuidado de la casa, Odo imploró antes de que salieran de la sala: "Por favor, lléveme con usted."

"No. Ahora no es un buen momento. Probablemente recibamos críticas de los desvalidos."

"¿Tiene algo que ver Gazzetta?"

"Claro, originalmente Fonkrank es muy estricto acerca de su posición social."

Valerie se llevaba bien con la gente que la rodeaba desde la infancia, su nivel de preocupación acerca de si uno era usuario de artes divinas o desvalido como Odo era casi inexistente. Puesto que la educaron en una comunidad protegida, nunca tuvo que echar una mano a un súbdito como Odo, aunque tampoco había tenido la oportunidad de salir a ver mundo.

Después de que Gazzetta se hiciera con el país, los anteriores habitantes de Nocentes huyeron a los países vecinos, y aún tienen bastante presentes las hostilidades y los resentimientos del pasado. No está bien visto que alguien vaya por ahí con un esclavo, ya que lo reconocen por su brazalete. Así que es normal que quisiera ser lo más discreta posible.

"Además, las provisiones de comida nos durarían menos si vienes con nosotros."

"Ah, lo sé..."

Odo se rascó la cabeza y respondió encogido de hombros a Valerie. Cuando ella era pequeña, su padre le presentó a Odo haciendo una clara distinción de que era un esclavo, pero Valerie había hecho de él un amigo y casi un familiar.

"Bueno, entonces me pasaré un momento por asuntos internos ahora. Les dejo preparando el equipaje."

"Sí."

Valerie salió hacia la oficina de asuntos internos de Fortress para informarle de su viaje a Fonkrank.


• • •


La noche del día que Valerie iba a marcharse, el oficial financiero Airzah estaba en la oficina de asuntos internos. Él sería el encargado de recibir a la joven señora ya que el oficial militar no se encontraba disponible.

"Aun si finalmente descubrimos si es verdad o no, ¿deberíamos hacerlo público?"

"Rayos, esto no debería oírlo el oficial militar."

Se suponía que los Tres Grandes debían tener una reunión a debatir la política del presente y el futuro de la organización, pero dado que el oficial militar Benfost estaba ocupado actualmente sustituyendo a los soldados perdidos durante la investigación de la instalación de las bestias mágicas, los otros dos tomaban decisiones sin él.

Su fuerte sentido del deber y su lealtad hacia el anterior jefe Earl Elfdoras, les hacían estar en desacuerdo con las ideas de Valerie, y era Fortress quien tenía la última palabra sobre las acciones que debía tomar la organización, lo que había sido la última voluntad de Earl. Airzah en concreto, creía que el dinero le permitiría controlar el mundo, por lo que su prioridad era ampliar la organización.

"La mayoría de miembros de la organización estarían de acuerdo conmigo. En vez de eso, ¿no cree que es un buen momento para reunirse con la unidad de las bestias mágicas?"

Sobre los mercenarios contratados que se encontraban en Driadria, Airzah empezó a explicar que necesitaban más fuerzas para tomar Rinwaal. Fortress respondió con una sonrisa amarga: "¿No se supone que el oficial militar debería encargarse de eso?"

"No nos quedó otra, no podíamos quedarnos sin reservas. Intento ser un oficial militar fiel a mis allegados, ¿crees que quería meterme en problemas innecesarios?"

Eso era cierto, más de la mitad de las fuerzas militares de Trent Rietta estaban repartidas a lo largo de la carretera, debido a eso Rinwaal, la capital, había quedado desprotegida. Por ello, Airzah enfatizó que ahora era el momento perfecto para atacar, mientras que Fortress por su parte empezó a cavilar sobre la estrategia.

Fonkrank, Blue Garden, Gazzetta, Trent Rietta, los resultados de la simulación de sus futuros movimientos terminaban en éxito rotundo. Y el viaje de Valerie a Fonkrank contribuiría en gran medida a ello.

"Bien pues, el primer paso es que Valerie sirva de distracción como líder de Viento Afilado."

"¡Ohh, por fin hablamos el mismo idioma!"

El oficial Fortress se levantó de su silla, y el oficial Airzah expresó su alegría. Se sorprendieron de que la heredera de Viento Afilado, fundado por Earl Elfdoras, quisiera ayudarles yendo a Fonkrank. Después de perder a su líder, fueron los tres oficiales quienes habían continuado las actividades de la organización. Salvar la capital de Rinwaal había sido el último deseo de Earl, por lo que Fortress empezó a pensar en los distintos posibles escenarios.

"Ya veo, si ponemos en marcha el plan ahora, ella y Benfost acabarán por sernos de utilidad, ¿no? Es una buena estrategia."

"Es algo que he estado pensando. Ahora el problema son las condiciones bajo las que debemos jugar sus cartas y cuándo hacerlo."

Tenían que usar con cabeza su potencial bélico y financiero, con la absoluta superioridad de las bestias mágicas. La intervención de un gran país como Fonkrank debía hacerse con ayuda de alguien como Gazzetta. Si querían salirse con la suya, necesitarían apoyo.

"¿Pero quién va a comunicar la absencia de Valerie a... el oficial militar?"

"..."

*CLAC CLAC* Sus pasos al andar por la oficina se oían por todo el pasillo. La puerta se abrió con un crujido. Enseguida usaron artes de viento para identificar la presencia que había detrás de ella, pero confirmaron que se trataba de un desvalido. Y en ese lugar el único que había era Odo, el esclavo de Valerie.

"Su esclavo debe de haber oído nuestra conversación."

"Diré a mis hombres que lo detengan."

"Házlo rápido. Yo prepararé a los sicarios por si acaso."

Airzah llamó inmediatamente a sus escoltas y dio la orden de matar al desvalido que se había fugado. Entre ellos, había quienes conocían a Odo, y mostraron signos de vacilación ya que eso iba en contra de Valerie.

Ese esclavo desvalido tiene la mala costumbre de entrometerse en los asuntos de ella, pensaron para justificarse.

"La vida es dura. Mi maestro, su hija ha empezado a tomar las riendas del conflicto de forma brillante. Todo irá sobre ruedas..."

En voz baja, Fortress agradeció a Earl. Su expresión era calmada, pero los planes se pondrían en marcha en breves.


• • •


Décimo día, mes de agua de Fyolnar

Los caballeros de palacio estaban entrenando en el exterior. Hoy tocaba examen de conducción de los vehículos del Cuerpo Oscuro. Ahora tenían un chasis de motocicleta y, después de varios experimentos, el motor producía tanta potencia como para llevar a dos personas, que montaban en un único asiento, una detrás de la otra. También tenían instalado un sistema de suspensión, pero como el material no era muy bueno, la conducción todavía no era perfecta en terreno irregular.

"¡Ohhh! ¡Gira ahora!"

"¡Es genial! ¡Me encanta!"

Derrapando por los campos de entrenamiento, Yuusuke y Fonke probaron de activar el botón de aceleramiento. Su eficacia fue un gran éxito, su velocidad aumentó y era tan estable como el prototipo de coche automático de Violet. Alcanzaba alrededor de 25 km/h.

A pesar de que todavía no es suficiente para reemplazar los carros, sería útil para ir por sitios como los pasadizos subterráneos de la instalación de bestias mágicas.

"¡Más rápido! ¡Luego déjame conducirla a mí!"

"Espera un momento, primero personalizaré una para Violet."

"¡¿EH?! ¡¿Cómo quieres que espere habiéndome enseñado este juguete?!"

"Uh... Violet, espera. ¡Ay!"

Cuando Yuusuke terminó de hacer dos vueltas en la pista de entrenamiento, Violet apareció saltando para probar el nuevo vehículo. Al ver la cara de entusiasmo de Fonke a pesar de haber sido ignorado, Aisha y el resto no pudieron evitar reírse.

"¡Vamos! ¡Quiero probar lo que acabas de hacer!"

"Vale, sube."

Violet montó detrás de Yuusuke y se agarró de su cintura con fuerza, tatareando "¡Corre, corre!" mientras él ponía cara de consternación. Puso en marcha la moto con cuidado, Fonke lo asistió con artes de viento. Sin ellas la conducción era un poco inestable, y la seguridad de Violet era prioritaria. Continuó conduciendo con precaución ya que la Princesa no parecía querer parar y todavía tenían tiempo antes de que Krielov viniera a buscarla.

"¡Ohhh! Por fin se ha callado un rato."

"Juju, la Princesa Violet parece estar pasándolo bien."

"Buen trabajo, Capitán."

Cuando terminó el entrenamiento, como estaba seguro de que Violet querría conducir su propia moto, empezó a crearla. Mediante su menú de personalización, generó el 90% del vehículo. El material que usó era en su mayoría madera, quitando el motor que era de acero, pero gracias a la personalización el armazón tenía la resistencia suficiente.

"¿Hm? ¿Dónde está Fonke?"

"¡Capitán, me gusta más esta!"

Fonke parecía ser capaz de manejar la moto bien en su primer viaje solo, inclinando el chasis en las curvas. En comparación con los vehículos de cuatro ruedas motrices, la velocidad parecía ser un poco más lenta, pero se podía ajustar con artes de viento.Era fácil mantener el equilibrio, así que podía hacer ambas cosas a la vez.

Vaya, sabe tomar bien las curvas. ¿Debería hacer una para él?


• • •


En los últimos días, hubo una agradable paz sin conmociones dentro de palacio de Volance. Se podía incluso tomar una siesta tranquila y relajante por la tarde, aunque parecía que esa calma avecinaba una tormenta.

Tres días más tarde, un mensaje urgente llegó de Trent Rietta y los días de paz se terminaron.



Traducido por: Xeniaxen
Revisado por: AMarauder



Capítulo 78: Guerra civil en Trent Rietta

Alguien de la conocida organización Viento Afilado llegó a la antigua capilla divina de Patricia del Norte, en Gazzetta. Su objetivo era rebelarse y derrocar al gobierno actual de Trent Rietta. Para ello, necesitaban conocer los detalles sobre la actual estrategia contra Gazzetta entre Fonkrank y Trent Rietta, y fueron a exponer el plan de restricción del comercio para debilitar a Gazzetta.

"¿Cuál es vuestro objetivo?"

"Tan solo estamos buscando apoyo..."

"A ver... para que nos movilicemos tendréis que pasarnos mucha información. Espero que sea suficiente como para considerarlo."

"¿La organización anti-gobierno de Trent Rietta nos está proponiendo una alianza?"

Estaba claro que Viento Afilado intentaba aprovecharse de Gazzetta, y también era cierto que se había estancado la circulación de bienes debido a la restricción.

"¿Qué opinan los presentes?"

"¿Nos beneficia de algún modo su plan?"

"Bueno..."

Era arriesgado, podría no salir según lo planeado teniendo en cuenta que Shinja tenía miles de espías escondidos por todos los países y podía enviar su caballería hasta Trent Rietta con una simple orden.

"Primero tantearemos el terreno, no se nos puede pasar nada. Iremos por todo Fonkrank y Trent Rietta reuniendo información."


• • •


Duodécimo día del mes de agua de Fyolnar, medianoche

El territorio de Gazetta iba desde la carretara de la costa sur, que conectaba con el sudoeste de Trent Rietta, hasta la carretera del norte donde había el lago Tsuki Kagami. Actualmente, ambas carreteras tenían restringido el paso de comerciantes. Para asegurar esta ordenanza, Rinwaal tenía a varios soldados patrullando.

"¡¡¡Un ataque enemigo!!!"

Una voz de alarma resonó desde lo alto de la torre de vigilancia. Los que estaban dormidos después de su turno despertaron de un salto, e incluso aquellos que estaban haciendo su descanso en el comedor salieron corriendo.

En la carretera del norte, cerca de la frontera con Gazzetta, las fuerzas de Trent Rietta temían un ataque inminente de Gazzetta.

"¡La escala del enemigo es...!"

"¿Qué ocurrió con los centinelas?"

"Estoy comprobando las interferencias en la transmisión... No parece haber ninguna... Esto es..."

"Oigan, esa presencia es..."

Las llamas de artes de fuego que iluminaban la zona empezaron a desaparecer, y las armas que reforzadas por las artes divinas se volvieron inestables a medida que la presencia extraña de los enemigos invadía la zona. Desde lo más profundo del bosque, se escuchaban pasos que se acercaban. Y no solo eran pisadas de humanos, también había animales.

"¡Una emboscada de bestias mágicas!"

"¡Y también hay mercenarios! ¡¿Qué diablos está pasando?!"

"No puedo usar las artes divinas... ¡Son bestias mágicas modificadas!"

"¡Contacten con la capital para que nos envíen refuerzos...!"

Las bestias mágicas de Viento Afilado comenzaron su ataque a las tropas mientras estaban confusas por la ola obstrucción de artes divinas. Las tropas de interceptación se centraban en las artes divinas ofensivas, y debido a que eran impotentes frente a este tipo de situación, fueron rápidamente vencidas por los mercenarios.

"¡Tomen sus armas! ¡Quienes no puedan luchar cuerpo a cuerpo, vayan a los edificios!"

"¡Viene otro grupo por la carretera! ¡Hay centenares de bestias mágicas!"

Aquellos con armas de artes divinas mejoradas comenzaron su contraofensiva, arremetieron contra los mercenarios mientras que otros trataron de atacar a las bestias mágicas.

La incursión de la avanzada en la carretera del norte fue un éxito, las tropas estacionadas allí fueron aniquiladas por completo durante la noche.


• • •


Decimotercer día del mes de agua de Fyolnar

"La ciudad portuaria es bastante alegre."

"Parece que hicimos bien en llevarnos a Odo al final~"

Habían pasado cuatro días desde que Valerie y sus compañeros salieron de las profundidades del bosque y llegaron a la ciudad portuaria de Fonkrank. Los locales conversaban por las calles con los desvalidos con toda normalidad, no había ningún estigma como pensaban.

"Mm, puede que la capital sea diferente de este sitio..."

"Me pregunto si es así... En la posada me han dicho que Sanc Adiet ha empezado a utilizar recientemente a los desvalidos para limpiar sus calles."

Valerie esquivó mano de Livona que iba a darle palmaditas en la cabeza en lo que Welsh volvió habiendo encontrado alojamiento para todos.

"¿Está bien la posada barata?"

"Está limpia y las vistas son buenas, joven ama. Deberíamos apresurarnos en ir."

"¿...? ¿Ocurre algo?"

"Luego le cuento los detalles. Primero debemos movernos rápido."

Valerie y Livona intercambiaron miradas por la tensa atmósfera que rodeaba a Welsh, y lo siguieron hasta un callejón.


• • •


Las vistas de la ventana del segundo piso daban al lago Tsuki Kagami. Welsh estaba allí en busca de información del oficial encargado de la asociación comercial de la ciudad portuaria. Esa misma mañana, el ejército de Trent Rietta que se encontraba en la carretera del norte fue atacado por un grupo de combatientes armados y no salió bien parado de la contenida. Una organización llamada Viento Afilado había declarado la guerra al gobierno de Trent Rietta, bajo el mando del clan de Elfdras.

"¡¿Qué?! ¿Qué se cree que está haciendo Airzah...?"

"¡Shhh! ¡Cálmese!"

"¿Es eso verdad? ¿Lo han confirmado?"

"Iré a verificarlo. Ustedes esperen aquí, no salgan bajo ningún concepto."

Welsh fue a reunirse en la habitación de al lado con los comerciantes clandestinos dadas las contradicciones en los hechos.


• • •


En la oficina de Fortress, en el cuartel general de Viento Afilado, estaban analizando todas las fuentes disponibles para hacer su siguiente movimiento. Los informes de los soldados de la carretera fronteriza con Gazzetta habían llegado.

"El ejército de Gazzetta está avanzando hasta la parte sur de la carretera, ya terminaron la redada en el norte. Avancemos hasta la siguiente fase."

"Hmmm. Nuestro siguiente objetivo es Driadria, y tenemos que conseguirlo antes de que vengan los refuerzos de Rinwaal..."

"Dos batallones... Te enseñaré como se capturan en medio día."

"Entonces, después de Driadria, dejaremos a un grupo en el sur y enviaremos el resto de los hombres a la capital."


• • •


Las noticias del ejército de Gazzetta que había bloqueado con éxito a las tropas de avanzada inferiores llegaron a los oídos del ejército de Viento Afilado, y después de que las tropas se retiraran del norte, el oficial militar Benfost comenzó su ataque a Driadria con dos batallones.

Aunque originalmente las tropas Trent Rietta que se guarnecían en Driadria eran pequeñas, la estrategia de defensa determinada por el comandante era abandonar Dria y dirigirse a las minas de Rudia, donde esperarían los refuerzos de la capital, Rinwaal.

Sin embargo, las fuerzas mercenarias se ocultaron cerca de las minas Rudia de antemano, y comenzaron su ataque y ocupación de las minas al mismo tiempo que Viento Afilado. Con la salida de las minas cortada, la guarnición fue destruida por el ataque en pinza de las fuerzas de Benefost.

Capturaron Driadria en medio día tal y como había declarado el oficial militar Benefost. Ahora se disponían a desplegar tropas en la carretera para recibir a los refuerzos de Rinwaal, con el fin de desviar la atención del ejército del Trent Rietta hacia ellos mientras el ejército se dirigía hacia la capital bajo el mando del general de finanzas Airzah.


• • •


En el palacio real de Rinwaal, los burócratas estaban comentando las malas noticias una tras otra. El Rey Cliffzard se rascó la cabeza preocupado.

"¡Driadria ha caído! Actualmente hay un batallón de enemigos desplegado en la carretera."

"No pudieron aguantar ni un día... ¿Creen que los refuerzos serán capaces de hacerles frente?"

"Si las tropas pasan a través de las minas y las otras tropas avanzan por la carretera, podrían ser capaces de arreglárselas de alguna manera..."

"¡Tengo un comunicado importante! ¡La carretera de montaña de la mina es intransitable! Han caído rocas y los refuerzos se han reducido a la mitad."

Las caras de los burócratas se volvieron azules. La ruta de montaña era una importante vía de transporte que conectaba a Rinwaal para llevar cantidad de bienes necesarios para la vida diaria.

Habían anulado sus movimientos, lo que hizo crecer la indignación de los burócratas. El rey, en cambio, mantuvo la compostura.

"Gracias por el aviso, pero no podemos hacer nada. ¿Qué hay de las fuerzas actuales del enemigo?"

"Me temo que..."

En ese momento, necesitaban confirmar el estado de las tropas de avanzada del norte y las asaltadas en Driadria, así como de las tropas de observación del sur.

"Qué mal... Para que una organización declare la guerra a un país entero, ¿cuánto poder militar debe tener?"

"Su Majestad, ¿deberíamos pedir ayuda a Fonkrank?"

"Puede que sea mejor mandar los refuerzos que solicitamos a Driadria."

"Dado que el pasaje de la montaña está bloqueado, no tendremos que preocuparnos por si nos atacan desde allí... pero, ¿es posible que el objetivo del enemigo fuera...?

Los burócratas empezaron a entrar en pánico y echar la culpa a los demás. Al ver eso, el Rey Cliffzard ordenaba la defensa de la capital y la recuperación de Driadria.

"Manden una transmisión a nuestro país aliado Fonkrank para pedir ayuda. Hagan que las tropas vuelvan de Driadria para esperar en la frontera. Y despejen el pasaje de montaña."

"Su Majestad, ¿no es mejor que lo dejemos bloqueado?"

Geográficamente, si los ataques provenían de la carretera en dirección a Rinwaal, los refuerzos de Fonkrank podrían ser emboscados por ambos lados y por la retaguardia. Ese burócrata sugirió mantener el pasaje bloqueado para evitar que la organización Viento Afilado enviase tropas a través de las minas, ya que su intención podría no ser atacar Rinwaal sino convertir a Driadria en un estado independiente.

"No tomaremos en cuenta su opinión, tengo un mal presentimiento. Su intento de acampar al otro lado de la frontera es sospechoso."

El burócrata bajó la cabeza como respuesta a la sabia intuición del Rey Cliffzard, pero en el fondo de su corazón lo hizo a modo de disculpa hacia la familia a quien había fallado por no haber sido capaz de convencer al rey. En realidad, él pertenecía a una rama del clan Elfdras.

"Toda precaución es poca. Procedan según lo planeado. Tanto si Fonkrank llega a tiempo para intervenir como si perdemos la capital, esto será clave para la guerra."


• • •


Después de que Fonkrank recibiera la solicitud de ayuda del gobierno de Trent Rietta, se inició la selección de las tropas de refuerzo en el Palacio de Volance. Los mensajeros enviados fueron informando de los movimientos de Gazzetta al llegar a la frontera de Trent Rietta.

"¿Hay un grupo armado de Gazzetta reunido en la península de Trent Rietta?"

"¿No es un poco raro que hayan cruzado el lago Tsuki Kagami?"

"Eso dijeron los vecinos del punto de vigilancia de la ciudad portuaria..."

"Nos han soplado que el jefe del clan Elfdras, el fundador de Viento Afilado, está escondido en la ciudad portuaria."

"Hmm... ¿Existe riesgo de otra redada?"

"Creo que sí. Pero yo me preocuparía más de los movimientos de Gazzetta."

Los burócratas de palacio aceptaron la propuesta del oficial de inteligencia, que era mandar tropas a la ciudad portuaria. El primer candidato en que pensaron para encargarse de esta misión fue obviamente el capitán del Cuerpo Oscuro.

No hacía mucho, él había sido un simple seguidor de la princesa sin ningún tipo de logros, muchos se habían opuesto a que fuera un candidato a prometido. Pero después del incidente de las incursiones en el pueblo desvalido y de haber salvado la familia Volance, muchos nobles cambiaron su trato hacia él, y veían las actividades de Yuusuke como un honor para el país.

Recientemente, sus contribuciones al sellado del instituto de bestias mágicas se extiendieron por los diferentes países. Después de pensar por un rato, el Rey Esvosbus anunció el personal seleccionado para ayudar a Trent Rietta y el grupo de investigación de la ciudad portuaria.


• • •


"La misión esta vez es defender la ciudad portuaria y averiguar quién hay en ella. Dependiendo de la situación, tendremos que ayudar a Trent Rietta como refuerzos."

En el segundo piso del palacio, en la sala de descanso de los cuerpos divinos que raramente usaban, el Cuerpo Oscuro se había reunido para ultimar los detalles de su misión con Violet. Se les encargó una investigación en la ciudad portuaria y el apoyo a Trent Rietta. Además de ellos, quienes habían mostrado destreza en los otros cuerpos también fueron enviados con Hivodir al mando.

"El Rey Esvobus parece querer seguir plenamente lo planeado esta vez."

"¿Seguro?"

Incluso enviaron a los vice capitanes de los cuerpos de palacio al campo de batalla como oficiales al mando. Vermeer lo consideró adecuado para mejorar el nivel general de los caballeros de palacio que no tenían mucha experiencia, así pues seleccionó a aquellos que no se preocupaban por el estatus social o las artes divinas.

"Bueno, es el rey, seguro que su estrategia es fiable."

"Hmmm."

"Esta vez, debido a la falta de contención de Gazzetta, papá parece querer agravar la situación."

La forma en que el Rey Esbovus había ido aumentando progresivamente su potencial de guerra había dejado un sentimiento incómodo en la población —hasta ahora había estado usando tácticas evasivas, escudándose en el grupo del Cuerpo Oscuro y Violet.

Mientras lo recordaba, Krielov que estaba de pie junto a ellos, empezó a hablar sobre todas las conversaciones que el Rey había tenido con Reifold.

"Juntando las piezas, parece que esté compitiendo por la supremacía del mundo... ¿no es así?"

Miró a Violet, pero los miembros del Cuerpo Oscuro estaban felizmente conversando con la princesa llameante.

De algún modo todos los miembros del actual Cuerpo Oscuro eran reconocidos, excepto Sun y Sorzak, ya que ellos se movían independientemente como soldados normales. Durante los días anteriores, ellos seleccionaron a los líderes entre sus propios soldados.

"En ese caso, la misión... la investigación de la ciudad portuaria seguramente comprometa a algunos de los miembros del Cuerpo Oscuro."

Esta misión debía servir para solidificar la unión del Cuerpo Oscuro, según Violet, ahora que finalmente había conseguido tener su propio escuadrón. Ya fuera por mera coincidencia de su talento visionario o por el karma del Dios Malvado, quién sabe.

"Entonces, Krielov, cuéntanos los detalles."

"Vale... Los detalles. El objetivo principal de la misión en la ciudad portuaria es..."

Recordando la estúpida disputa de Violet y el Rey Esbovus, Krielov se puso un poco nervioso al explicar los detalles de la misión. El grupo de investigación formado por el Cuerpo Oscuro y las tropas de refuerzo de Hivodir saldría de Fonkrank la mañana siguiente. El decimosexto día del mes de agua de Fyolnar.

6 comentarios: