Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 19 de agosto de 2016

Re:Monster - 202, 203, 204 + ¡¡¡FELICIDADES JOSUÉ!!!


Este señor... emm... sé que acaba de matar a una quimera (combinación de varios animales en un solo monstruo), pero la verdad no caigo en quién puede ser XD... como siempre, si ustedes tienen idea, comenten abajo~

Pero lo más importante en el día de hoy es que nuestro falto de cariño Josué cumple añitos~


Esas son básicamente las formas que él tiene de comunicarse con nosotros. En fin, mi querido Josué, en este día tan especial, me complace felicitarte de parte de todo el staff~

¡Buen fin de semana!


-Xeniaxen




Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 5 - Capítulo 24

Traducido al español por: Zikim
Revisado por: Xeniaxen y Rounejo






Día 202


Ayer cuando llegué a las escaleras del siguiente piso, al final del piso 14, decidí que era hora de tomar un descanso. Ya que los pasillos del piso 11 al 14 tenían una estructura mucho más simple de los que ya había recorrido, calculé que no tardaría en llegar al piso 15 si apresuraba. Sin embargo, como obtuve buenos resultados durante el día que tomé para avanzar, no era particularmente un problema.

Si tuviera que resumir los pisos del 11 al 14 en una sola frase, diría que son preciosos, como una laguna enorme. 

Aunque están bajo tierra, había un cielo azul con nubes blancas, y una especie de pseudo sol que brillaba iluminando completamente las áreas de los pisos. Crecía una incontable cantidad de árboles alrededor del lago, incluso habiendo solo una pequeña parcela de tierra.

Volé para revisar el lugar, el cielo y las nubes estaban dibujados en un fresco en el techo que estaba a unos 50 metros de altura. No se movía, pero de lejos parecía verdadero. A pesar de que fue elaborado sin sentido, me sorprendió por un momento.

Paré en la zona de tierra que estaba en el centro del piso, donde este enorme lago se expandía, vi una innumerable cantidad de lagos grandes y pequeños repartidos por todo el horizonte. El diámetro del enorme lago excedía ligeramente 1 km. Los lagos de los alrededores eran de tamaños muy diferentes, iban desde unos diez metros hasta unos pocos cientos de metros, en los cuales la profundidad parecía ser mayor. El límite parecía estar alrededor de los 50 metros.

Solo pequeñas parcelas de tierra separaban un lago de otro, y estas se encontraban sumergidas hasta cubrirte los pies bajo el agua. Yo diría que la relación de agua a la tierra sería más o menos de 8 a 2.

Zikim: me imaginé una plantación de arroz, menos mal que Rou no lo vio así porque si no ya querría hacer negocio con él xD

Debido a que en mi ubicación era poco profunda y había agua de manantial, la cual era tan transparente que veía el fondo, podía detectar las sombras de los monstruos de la mazmorra que estaban nadando a mi alrededor, y parecía que sus cuerpos nadaran en el cielo.

La sensación de estar encerrado que tenía desapareció con ese gran espacio, y el ambiente cambió por completo.

Cuando la bebí, el agua tenía un buen sabor y el escenario era tan hermoso que era inevitable admirarlo. Sería un muy buen lugar para hacer turismo, aunque es extremadamente peligroso. Hrm... Efectivamente, era genial.

Xeniaxen: ya le encontró otra función, el turismo XD, que recoger arroz es muy cansado

Por cierto, los monstruos que aparecen aquí también parecen ser diferentes, en los monstruos de los pasillos y corredores de la mazmorra parecía prevalecer la cantidad sobre la calidad; pero en los de la planta 11 en adelante parecía haber calidad por encima de cantidad.

Los que aparecían aquí al mismo tiempo eran considerablemente pocos, unos 3 como mucho. Aun así, no podía ser descuidado, ya que la fuerza de uno era igual a la fuerza de varios monstruos de la mazmorra de los pisos del 1 al 10.

Adicionalmente, los monstruos de aquí parecen mezclarse con las plantas que crecen de manera natural alrededor del lago, por lo que es difícil avanzar por la pequeña zona de tierra que hay.

De todos modos, llegué a la conclusión de que los monstruos que acechan bajo el agua son aún más aterradores, o puede que más bien tienen una naturaleza viciosa.

No puedo bajar la guardia en ningún momento. Así que este debe ser el trabajo que implica ser un [Semidiós]... Ya veo.

Aunque sea bastante peligroso andar del piso 11 al 14, así como por el piso 15 al cual aún no he entrado, son lugares famosos para hacer dinero.

La razón es que la probabilidad de encontrarte con monstruos es menor, y teniendo unos excelentes exploradores como compañeros en el grupo es aún más fácil evadirlos. Y no son solo los deliciosos cuerpos de los monstruos de la mazmorra de estos pisos lo que capta la atención, también hay elementos de la mazmorra muy raros que se pueden obtener fácilmente aquí y son difíciles de conseguir en otro lado. Pueden encontrarse en otros lugares, pero la cantidad que hay aquí es notablemente diferente.

Los objetos que he podido reunir en esta ocasión son extremadamente variados. Lo mejor que me he llevado es:

  • Las zanahorias doradas, que crecen de manera silvestre en las pequeñas parcelas de tierra de aquí.
  • Las cebollas canónigas, que pueden recolectarse en algunas partes de un barco de madera encallado en la garganta del lago que tiene más de 500 metros de diámetro.
  • Las arawanas de acero escamoso, que se pueden atrapar en los lagos que miden unos 10 metros. (NT: https://es.wikipedia.org/wiki/Osteoglossidae)
  • Los pirarucús de escama plateada, que se pueden atrapar en lagos de aproximadamente 100 metros con las arawanas de acero escamoso como cebo. (NT: https://es.wikipedia.org/wiki/Arapaima)
  • Los celacantos de escama dorada, que se pueden atrapar en lagos de varios cientos de metros con los pirarucús de escama plateada como cebo. (NT: https://es.wikipedia.org/wiki/Coelacanthimorpha)

Es posible pescar en el lago enorme con el celacanto de escama dorada como cebo, para recolectar ingredientes de clase ultra-alta y con varios efectos especiales, como un pez que se podría considerar monstruo jefe de la mazmorra [Dueño Pez del Gran Lago – Gran Pez Gato].

También hay plantas medicinales de alta pureza que crecen generalmente en agua de manantial y tienen un alto efecto de curación. Estos son, por ejemplo, los cristales de manantial, que producen agua hasta que se deterioran y se convierten en polvo, y un objeto mágico de súper alta calidad, el gran fragmento del sol sospechoso, que obtuve destruyendo el pseudo sol con mi lanza carmesí.

Aparte, había muchos cofres de tesoros hundidos en el fondo del lago que estaban intactos —estuve encantado de acoger su contenido. Además descubrí un depósito inactivo de metal mágico raro en un canal subterráneo que conectaba un lago con otro, el cual escarbé para obtener tanto como me resultara posible.

Parece que, básicamente, lo único que los aventureros sin profesión o habilidades podían hacer era reunir los materiales de las partes profundas. Esto explica el hecho de que los objetos en el fondo de los lagos, donde viven los monstruos más fuertes de la mazmorra, prácticamente estaban sin tocar.

A pesar de que lamento no haber tenido tiempo para buscar en cada lago entre los pisos 11 y 14, estaba satisfecho con la cantidad de cosas que fui capaz de reunir. Incluso los artículos que se podían encontrar en la tierra y las partes poco profundas eran bastantes. Dado el hecho de que estos productos son bastante raros, no pasarán desapercibidos en el futuro.

Traeré aquí a Kanami-chan la próxima vez. Le gustará hacer turismo. Pensando en ese tipo de cosas, me puse de camino al piso 15 temprano por la mañana.

Zikim: Siempre dice eso pero nunca la lleva jajaja
Xeniaxen: ya, y seguro que quiere hacer turismo... *inserte lunas de whatsapp sospechosa*

En todo el piso en el que estaba no había nada diferente. Lo atravesé rápidamente, mientras recolectaba materiales útiles, en dirección a las escaleras del piso inferior que se encontraban en la parte más profunda. Descubrí las escaleras en unos pocos minutos, pero sabía que probablemente tendría que luchar contra el jefe del piso. Las circunstancias, sin embargo, se tornaron un poco diferentes esta vez.

Un muro de piedra que no estaba allí antes rodeó las escaleras, aislándolas del exterior. En el interior del muro, la arena pura hacía resonar mis pasos desde la entrada hasta la salida, y se creó un pequeño estanque de agua de manantial en el lado opuesto a la escalera.

En lo que avancé a pie, la entrada detrás de mí fue bloqueada repentinamente por una enorme roca que surgió del suelo. Al mismo tiempo, las escaleras enfrente de mí se ocultaron tras una gran cantidad de agua de una cascada que bajaba del techo.

Ya no había salidas, era imposible escapar. Así que, o matas al jefe del piso, o te mata él a ti.

Y así, con el lugar modificado, el jefe de la planta 15 se levantó lentamente del estanque cerca de la escalera. Era un enorme cangrejo. Tenía un cefalotórax grueso teñido de un irregular color azul y rojo, y el caparazón cubierto de un sinnúmero de prismas hexagonales formados por amatistas, citrino (NT: gema de la familia del cuarzo, de color amarillo, su nombre proviene del francés citron, que es limón), cuarzo rosa y morion. (NT: variedad de cuarzo ahumado con tonalidades de marrón oscuro a negro opaco resultado de la irradiación natural o artificial del cuarzo)

La masiva figura abrumadora frente a mí me recordaba a un vehículo industrial pesado, como un camión de basura o una excavadora.

En su mano derecha había desarrollado unas tijeras dentadas como un cangrejo violinista. Las hacía vibrar a alta velocidad y generaba chispas cada vez que chocaban entre sí, produciendo un sonido agudo al mismo tiempo. Sus cuatro ojos rojos sobresalían de la parte delantera de su cefalotórax y observaban al detalle su entorno. Soplaba burbujas rojas y blancas, que disolvían todo lo que tocaban.

El nombre del jefe era [Rey Cangrejo – Crysora]. Pude quedarme con su caparazón y los cristales, que eran materiales para objetos mágicos de alto rango. El cangrejo como tal resultó ser un monstruo delicioso.

Jefe de Mazmorra [Rey Cangrejo – Crysora] eliminado con éxito

Yatendouji puede desde ahora progresar hasta el siguiente piso sin batallar de nuevo contra [Rey Cangrejo – Crysora].

Yatendouji recibe [Poesía Burbujeante del Cangrejo de Cristal]

Yatendouji ha recibido la habilidad rara adicional [Resonancia Cristalina] como un bono por el logro [Muerte En Solitario].

Crysora contaba con la gran defensa de Warpidron, combinada con la gran habilidad ofensiva de Calamandra. Tenía una movilidad superior que no esperaba por su tamaño y peso. Sus pinzas vibraban a altas velocidades y era capaz de parar y cortar una arma poderosa fácilmente. Utilizaba un ataque a distancia empleando chorros de burbujas infinitos que salían de su boca y podían disolver todo lo que tocaban. Además, eran difícil de esquivar. También atacaba a través de las ondas de sonido que resonaban por los cristales de su espalda. Era algo que ni siquiera se podía ver venir, por no hablar de evitarlo si no conoces cómo funciona.

Por otra parte, todo su cuerpo emitía una luz roja la cual reducía su fuerza física en cierta cantidad, pero generaba un aumento rápido de su habilidad total, lo cual en cierto momento me hizo pasar un mal trago.

Cuando lo corté, Crysora saltó casi tan alto como el techo después de almacenar su poder durante varios segundos. Dejó escapar un ataque al golpear sus tijeras contra el suelo con toda su fuerza. El ataque no terminó al golpear el suelo después de que saltó, sino que la energía liberada por el impacto de las tijeras se convirtió en una onda demoledora. Esto dio lugar a una elevada corriente eléctrica, como si fueran miles de serpientes retorciéndose y aplastando todo en su trayectoria. En la parte superior, el impacto hizo que saliera volando gran cantidad de arena y agua electrificada, adhiriéndose a los alrededores.

Un golpe directo de aquello me habría destrozado, probablemente acabando conmigo. Aun si lo esquivaba, la gran cantidad de arena me habría hecho picadillo, o los relámpagos me habrían chamuscado al impactar contra el suelo. Era un ataque terrible. Si no hubiera usado [Armadura Laminada de Dragón del Rey Demonio Negro] inmediatamente, habría sido peligroso incluso para mí.

Por suerte, pude crear al instante más de 1000 capas defensivas, y la repercusión del ataque solo penetró las primeras 53 capas. Si hubiera sido mi cuerpo normal, hubiera sido gravemente herido. Estoy seguro de que hubiera recibido varias lesiones irreparables.

Sin embargo, maté a Crysora en poco menos de 20 minutos. Me guardé su cadáver en el inventario y avancé hasta la planta 16. 

Aparentemente, se veía como un lago subterráneo. El fondo de la escalera por la que descendí terminaba en una caverna circular, con un muro de piedra en un pequeño terraplén en el centro del lago.

A partir de allí, debía continuar bajo el agua. Tenía que avanzar hacia un pequeño punto de luz en el sombrío lago subterráneo. Se podía respirar mientras se buceaba, ya que había lugares donde salían esporádicamente burbujas de aire, así como lugares con pequeñas habitaciones llenas de aire limpio.

A pesar de que el número de trampas disminuyó significativamente, tenía que proteger en gran medida la condición actual de mi cuerpo de ser congelado por el agua helada mientras buceaba. Habría sido desagradable si fuera ido demasiado lejos.

Por cierto, en cuanto a las personas que llegaban hasta aquí, dado que la estructura de la planta 16 es un lago subterráneo, no eran muchos los capaces de avanzar desde este punto. Por eso, parece ser que hay una gran cantidad de gente que se aprovecha de la venta de los artículos que se pueden encontrar entre los pisos 11 y 15.

Si alguien reunía una docena de artículos de aquí, podría ganar suficiente dinero para montar una juerga extravagante, lo que creo que compensa el riesgo que toman al bucear en este lago subterráneo.

Dado que el margen de tiempo que tenía yo para permanecer sumergido era mayor, pensé que debía seguir adelante para obtener objetos mágicos de alto nivel, ya que serían incomparables a los que se encuentran entre los pisos 11 y 15. Y como tenía los medios para continuar, me dispuse a bucear más profundo.

El agua helada de manantial no fue un gran problema, logré llegar al piso 18 al final del día.

En la oscuridad del lago subterráneo, nadaban unos monstruos pez —tales como los cachos succionadores (NT: https://es.wikipedia.org/wiki/Leuciscus_idus), que miden alrededor de 60 centímetros y utilizan sus gruesos labios para adherirse a la carne de uno con el fin de debilitarlo y eliminarlo, o los súper carácidos (NT: https://es.wikipedia.org/wiki/Characidae) de 1 metro, los cuales atacan con sus colmillos y aletas, que son tan afiladas como un cuchillo. Tuve que sumergirme en la profunda oscuridad para acercarme a ellos, pero no me importó, ya que eran muy deliciosos.

Avanzar por las profundidades del lago subterráneo era más agotador psicológicamente de lo que pensaba. Parecía como si, aunque estuviera intacto, mi cuerpo hubiera sido cortado por rocas puntiagudas.



Día 203


Desperté en una pequeña cueva donde me escondí anoche, en el techo del lago subterráneo. Para desayunar tomé la parte de Crysora que había reservado para hoy. Al ser carne de cangrejo, me hubiera gustado hervirlo en una olla, no obstante, me lo comí crudo. Después de arrancar una de sus piernas, empecé a comer su tierna carne. Me pareció verdaderamente raro que no fuera más dura, pues ese bicho se movía a mucha velocidad apoyando en esas piernas su robusto cuerpo que podría pesar fácilmente varias decenas de toneladas. Pero en vez de eso, su carne era firme y elástica, y además con cada bocado me llenaba la boca de suculento jugo.

Mientras comía la carne del cangrejo, una explosión de dulce sabor acompañaba cada bocado. El aumento de sabor en mi lengua golpeaba en mi cerebro como una descarga eléctrica, casi me sobrecarga con sustancias de dopamina extremadamente placenteras.

Zikim: para mí que encontró otro afrodisiaco, a los elfos le gusta esto :v

Para ser honesto, era más delicioso que la carne de guiverno. Tenía un sabor muy peculiar, que resultaba tremendamente delicioso. Era un sabor muy rico, que para nada parecía un cangrejo. Era de alguna manera refrescante.

Habilidad [Aliento de Burbujas Corrosivas] aprendida

Habilidad [Vibración Cristalina] aprendida

Habilidad [Cañón Presurizado de Relámpagos] aprendida

Satisfecho por haber obtenido muchas habilidades ofensivas, continué nadando por el lago subterráneo. Tenía menos trampas que los otros, y no había muchos monstruos. Pero se formaban algunas roca al azar, por lo que algunos lugares eran bastante estrechos, y tenía que ser muy preciso con mis movimientos.

Mirando a mi alrededor, vi pequeñas cuevas aquí y allá, todas independientes las unas de las otras, sin estar conectadas directamente entre ellas. Nadar era la única forma de seguir adelante, pero a veces pasaba por sitios tan oscuros que estuve cerca de ser cortado por las rocas. Sin embargo, una vez que me acostumbré, casi no tuve ningún contratiempo y fui capaz de reunir objetos en el camino, mientras seguía hacia adelante lo más rápido posible.

Fui capaz de llegar a la parte más profunda del piso 20 justo antes del mediodía. Había un gran hueco circular en forma de cúpula, con un diámetro ligeramente superior a 100 metros.

Surgían grandes burbujas de distintos agujeros que había en el suelo, de unos 10 centímetros. Parecía haber un pequeño habitáculo en el techo de la cúpula, pero la mayor parte de él estaba cubierto por agua. Era como una zona de combate acuático.

La única fuente de luz en esta sala provenía de [Marisco Bioluminiscente] y musgo brillante que crecía de forma natural en las paredes, llenando la habitación con una clara y cristalina luz azul. La habitación se veía hermosa.

El nombre del jefe del piso con el que tenía que luchar era [Vortituga]. Era una tortuga azul gigante pegada al centro de la habitación, de unos 8 metros de longitud, protegida por un caparazón terriblemente grueso. Además de tener una dureza comparable a las escamas de dragón y los crustáceos. También tenía decenas de púas huecas que la cubrían, que parecían agujas de jeringa porque estaban ahuecados por dentro.

Zikim: No se por qué me llegaron a la mente las tortugas ninja xD

Vortituga atacaba generando un sifón con sus púas; absorbía agua, la comprimía y creaba un remolino que disparaba a la víctima, ahogándola en el proceso antes de dar el golpe final. Empleaba su cáscara dura para defenderse de los ataques de enemigos. Tenía la capacidad de anular en cierta medida rayos, hielo, agua, calor y ataques físicos. Para ganar, necesitaba tener suficiente fuerza para aplastar su frente. Esto combinado con la irregularidad del terreno circundante, la convertía en un enemigo formidable. 

Iba a ser realmente complicado hacer frente a ese jefe. Tendría que aplastar su caparazón para imposibilitar su contraataque, por lo cual necesitaría usar una violencia abrumadora.

Zikim: me da risa como describe a cada jefe como algo imposible de matar y a los 20 min ya se los está comiendo tranquilamente xD

Jefe de Mazmorra [Vortituga] eliminado con éxito

Yatendouji puede desde ahora progresar hasta el siguiente piso sin batallar de nuevo contra [Vortituga].

Yatendouji ha sido recompensado con el cofre del tesoro [Caparazón de Vortituga] como bonus por derrotarlo por primera vez.

Yatendouji ha obtenido la habilidad rara [Utopía] como bonus por la victoria en solitario.

Aunque la cubierta de la tortuga era sólida, una vez que me abrí camino a la fuerza a través de su vórtice, terminar con ella fue relativamente fácil. Con un golpe de mi brazo de plata tuve suficiente para astillar su caparazón, y luego tardó un tiempo en morir debido a su gran tamaño.

Después de recoger el cofre del tesoro, así como el caparazón de la tortuga, avancé hasta el piso 21. Esta vez un río atravesaba toda la planta. Estaba rodeado de columnas de color blanco, y había 3 buques mágicos de metal atracados en la orilla.



Día 204


Del piso 21 al piso 25, había que avanzar río abajo a bordo de un navío. Al final de las escaleras que conducían allí, había 3 botes de tipos diferentes preparados.

Uno era una pequeña nave diseñada para una sola persona. El otro era de tamaño mediano y podía llevar a unas cuantas personas. Y el tercero era de gran tamaño y podía soportar a un grupo entero.

Eran barcos comunes que se movían libremente con el poder mágico de su patrón, cargo que era automáticamente adjudicado al primero en subir en ellos.

Quería haberlos llevado a casa, pero no pude hacerlo; no podía ponerlos en mi inventario, pues al parecer formaban parte de la mazmorra. Fue decepcionante, ya que habrían sido muy útiles.

Cada barco tenía unas características específicas. El pequeño era el más rápido, pero también el más frágil de todos. Como peculiaridad, podía cambiar de forma hasta cierto punto.

La nave mediana era ligeramente más lenta que la pequeña, pero mucho más robusta. Tenía unas cuantas ballestas instaladas y era la más adecuada para atacar y huir. Era la opción que los exploradores de mazmorras solían escoger.

Y la grande era la más resistente, pero a la vez la más lenta. Tenía muchas ballestas, y podía generar un campo de fuerza temporal como defensa si se le suministraba poder mágico. Era tan grande que parecía casi imposible de hundir.

Escogí la nave pequeña y la convertí en una tabla de surf. Quería evitar desperdiciar maná, ya que tomaba su poder de la magia de la persona que llevaba a bordo. Además de eso, también quería avanzar rápidamente.

Pero mi elección fue errónea. Los monstruos del calabozo estaban escondidos a lo largo de todo el río, y trataban de hundir el barco sin piedad alguna. Si hubiera elegido el barco grande, el viaje fácilmente habría sido menos turbulento. No me costó mucho defenderme pero, ¿y si el barco hubiera comenzado a hundirse repentinamente a causa de alguno de los agujeros que los monstruos intentaban hacer?

Aun así, de algún modo, esta parte de la mazmorra me recordó a una atracción. Lo disfruté en cierta medida.

Por cierto, el río resultó ser increíblemente largo. Aun acelerando mientras descendía, me demoré 2 horas en pasar del piso 21 al 22. En el camino, encontré una cascada que caía como unos 12 metros de altura y, usando mi habilidad para controlar la gravedad, cambié el rumbo de la tabla para continuar el viaje avanzando por la cascada.

Después de un rato, llegué al piso 25, el cual parecía que era el campo de batalla de un jefe. Supuse que mi pelea tendría lugar en la tabla de surf.

A medida que mi pequeña nave comenzó a descender, el río se extendió y se volvió 5 veces más ancho. Observaba con cautela mi entorno a la vez que propulsaba la pequeña tabla, hasta que vi lo que parecía un hombre montando un enorme pez saliendo del agua. Era un tritón de aproximadamente 4 metros, con todo el cuerpo envuelto en un armazón de escamas plateadas.

Zikim: Es Aquaman D:

Al final de sus gruesas piernas y manos tenía unas membranas de color púrpura entre los dedos de las manos y los pies. Sus ojos eran de color azul oscuro, miraban hacia ángulos extraños, por lo que no estaba claro dónde apuntaban. Llevaba una lanza larga de cuatro puntas, que parecía venenosa por su tono púrpura. E iba vestido con una cota de malla, que cubría su cuerpo por completo, y parecía más dura que sus escamas naturales.

Era el conocido héroe tritón, [Tritón Jinete – Dominaria], el jefe del piso 25. Y el enorme pez que montaba era una piraña acorazada llamada [Ragon]. Medía casi 9 metros de largo, era monstruoso como una ballena.

Dominaria inicialmente no se me aproximó. En su lugar, me atacó con enormes olas generadas por el movimiento de Ragon, así como con balas de agua de su boca, desde la distancia. De vez en cuando Ragon también saltaba fuera del agua tratando de realizar un ataque rápido con la cola. 

En un momento dado, llamó a varios tritones gladiadores de refuerzo. Con una variedad de cabezas de pescado, parecidas al atún o el diablo de mar, y armados con tridentes, empezaron a atacarme. Tuve que ser muy veloz maniobrando mi tabla para esquivarlos. Sus ataques submarinos eran muy agresivos, pero utilicé [Mano Acuática] para crear olas y salí surfeando. Cuando bajaban la guardia, les empalaba con la alabarda, y luego disfrutaba de la carne cruda que quedaba pegada. 

Estaba tan buena que solo podía pensar en comerme al jefe después de matarlo. Aunque picada y aliñada con salsa de soja sería aún más sabrosa. 

Cuando hube aniquilado a todos los esbirros, guardé sus cadáveres en mi inventario y proseguí con el jefe. Cuanto más lo atacaba y más daño le hacía, más se acercaba y trataba de cerrar la distancia. Después de propinarle un golpe importante, vino directo a por mí con la intención de embestirme con su lanza de cuatro puntas.

Dominaria tenía [Lancero Experto], pero a diferencia de la habilidad que suele tener su especie, él la tenía más desarrollada debido al poder de la mazmorra de la [Era de los Dioses], causando que cada uno de sus golpes fuera infinitamente más rápido y fuerte.

Además, su lanza era un objeto mágico que tenía 4 habilidades correspondientes al número de sus puntas — podía infligir [Devolver Golpe], [Veneno Mortal], [Contaminación Mental] y [Contaminación Física]—, de modo que cualquier rasguño podría causar un daño significativo.

Las más molestas eran especialmente [Contaminación mental] y [Contaminación física], pues al recibir varios ataques seguidos, drenarían gradualmente la energía del cuerpo y la mente de su víctima, causando una muerte inevitable.

Yo de algún modo me las arreglé para bloquear sus ataques con mi alabarda, aunque me rozó varias veces durante la pelea y tuve que soportar la horrible sensación de mi cuerpo y mente deteriorándose poco a poco.

Cuando finalmente pude derrotarlo, la fuerte presión disminuyó después de un tiempo, y pude soltar un suspiro de alivio.

Jefe de Mazmorra [Tritón Jinete – Dominaria] eliminado con éxito

Yatendouji puede desde ahora progresar hasta el siguiente piso sin batallar de nuevo contra [Tritón Jinete – Dominaria].

Yatendouji ha sido recompensado con el cofre del tesoro [Legendario Héroe Marino Azul] como bonus por derrotarlo por primera vez.

Yatendouji ha obtenido la habilidad rara [Jinete Experto de Bestias Acuáticas] como bonus por la victoria en solitario.

Recogí el cuerpo y el cofre que apareció, y como no podía ser menos después de una larga batalla, tomé un pequeño descanso antes de avanzar al piso 26, en el cual me esperaba un torbellino gigante que acababa en una zona de rápidos.





31 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Josué ^@^/ aunque no me quieras como tu esposa, yo, como tu actual ex-esposa te deseo lo mejor en este día. Si tuviera la posiblidad de regresar en el tienpo a ese día en chatango cuando salseabamos con Luz, yo volvería a elegirte como mi esposo sin miedo ♡ porque indiscutiblemente te hamo y te amo~

    Gracias por nunca abandonarnos (al staff, a mi y a Kubera) porque siempre estas presente incluso en tus ausencias ♡ gracias infinitamente por tu tiempo hasta ahora... No mueras... okno XD Xenia tiene la culpa de que quiera abrazarte y consentirte entre mis brazos ~~♡

    Feliz cumple y que cumplas muchos más 😙

    - Tu ex

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleaños!! y muchas gracias por el cap :D

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumpleaños Josué pasalo genial y atragantate a tortas XD

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el cap
    Y feliz cumple Josué

    ResponderBorrar
  5. gracias x la traduccion y feliz cumole xD pasala de 10 xD

    ResponderBorrar
  6. Feliz cumoleaño o gracias por el cap
    Porcierto (alerta de spoiler) el tipo de arriba es oxidado pero no el de ahora sino el de dentro de mas caps

    ResponderBorrar
  7. feliz cumpleaños bro, haces un gran trabajo (en realidad todos los del staff).
    gracias por la traduccion!

    ResponderBorrar
  8. Feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado bien.

    En cuanto a la tortuga, más que las tortugas Ninjas... pensé e una evolución de cierto pokemón XD.

    En cuanto al resto... este Rou... ¿solo no come rocas o qué?

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por los capitulos, estuvieron realmente bueno.
    Feliz cumpleaños a Josué y sigan así, hacen un gran trabajo.

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias por el capitulo y feliz cumpleaños

    ResponderBorrar
  11. Feliz cumple Josué, y gracias por el capitulo. Por la tortuga más que en las Tortugas ninja pensé en Tortomon (Digimon)...
    A todo esto ¿cual es la diferencia entre tilde y acento?

    ResponderBorrar
  12. Gracias por los días y felicidades bro.

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por la traducción semanal y feliz cumpleaños para Josue :)

    Xenia el del banner me parece que es la evolución de oxidado ( en el juego hay una estatuilla de el y comparando su rostro con este que tiene la piel de un oso, son iguales)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es la última evolución de oxidado que sigue los pasos de peliroja y se convierte en un soldado bestia.

      Borrar
  14. gracias por la traduccion y feliz cumpleaños al cumpleañero

    ResponderBorrar
  15. No te conozco pero se ve que tus amigos te aprecian mucho que pases feliz cumpleaños gracias por tu trabajo y dedicacion

    ResponderBorrar
  16. en tumangaonline ya esta hasta el 330 por que tan lentos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Van a este ritmo ya que traducen bien aqui. En tumanga es un asco al traduccion.

      Borrar
  17. Jajaja, que violenta,creo que no es para tanto,el es un lector después de todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. traduce tú y a ver lo rápido que vas y si te molestan o no comentarios como ese, además no creo que sea lector si prefiere TMO... es un ignorante

      Borrar