Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 5 de agosto de 2016

Re:Monster - 198, 199, 200


No ze kien eh *pregunta a sus compañeros* ¡Hoy tenemos a la bella Burasato-san! Una Señora Sangrienta con lanzas rojas, era inconfundible jejej

Bueno, los capítulos de hoy deben agradecerlos a Zikim, que los tradujo en una sola tarde~ También a Rounejo por revisar aun avisándolo el día antes. Y a mí obviamente jojojo

Avanzo que la semana que viene se estrenará un nuevo traductor shota~ ¡Ah! Y les dejo el PDF que corresponde para que no se quejen e.e


¡Buen fin de semana!

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 5 - Capítulo 23

Traducido al español por: Zikim
Revisado por: Xeniaxen y Rounejo






Día 198


Bueno, como decía la notificación de la noche pasada, tenía dos personas con las cuales contactar para confirmar los resultados. Obviamente se trataba de Seiji-kun y Gurufu-chan.

En su [Evolución], Seiji-kun había pasado de ser un [Aprendiz de Señor Sacro] a un [Señor Sacro – Variante]. La razón detrás de la variación se debía a que recibió la [Protección Divina del Semidiós del Amor] y su apariencia física es la de un adulto ahora. Su aspecto actual es similar a un joven bastante infeliz, sin embargo, bastante guapo.

Además de las especialidades de clase, sus propias capacidades físicas son ahora mayores que la media humana, pero aun así es completamente irrazonable esperar que pelee en igualdad de condiciones en el combate físico. Es muy probable que pierda en esos términos contra un humano promedio con, por ejemplo, [Profesión – Caballero].

Debido a su curación y capacidades defensivas, combinadas con el hecho de que su provisión de maná ha crecido notablemente, tengo toda la intención de hacerlo trabajar aún más en el futuro.

Aparte de eso, ganó también una habilidad bastante interesante que le permite manifestar las armas de sus [Orbes de Ogro]. Él es plenamente capaz de manifestar armas de plata rústicas como una maza de plata, un escudo y algo revestido de oro que parece ser de decoración. El escudo en sí es más o menos del tamaño de una rodela con un campo de fuerza refractaria, y puede expandirse de acuerdo a la intención de Seiji-kun.

Desde luego, no tenía tal habilidad antes, y según algunas investigaciones exhaustivas que solicité, parece que es capaz de ampliar el escudo hasta llegar a ser tan grande como el Escudo-Fortaleza de Minokichi-kun. También parece que incluso si se pone tan grande, el peso permanece casi igual. Esto sin duda permitirá que Seiji-kun no solo se proteja a sí mismo, sino también a un gran número de sus compañeros.

En cuanto a sus capacidades de curación, más fuertes que sus capacidades defensivas, lo que le permite reducir en gran medida la tensión en sus compatriotas.

En cuanto a su capacidad con la maza, tengo que decir que está por encima de ser simplemente interesante. Su maza es un arma de tipo romo considerablemente pesada,más o menos de diez kilos, y mucho más fuerte que las mazas normales. Esto es probablemente debido a que es un arma que se manifiesta de sus [Orbes de Ogro].

Cuando golpea un aliado, la maza parece regenerarle una cantidad de salud proporcional a la cantidad de daño que normalmente recibiría del golpe. Él tenía dudas al principio, pero con un poco de esfuerzo lo persuadí para golpear a alguien y así mostrar resultados visibles.

Por supuesto, la maza produce daño a los enemigos y monstruos, pero la idea de golpear a un aliado herido o incapacitado con una gran maza para curarlo no es su estilo, o yo no acabo de verlo claro. Incluso si el impacto no produce dolor, hay que golpear a un amigo.

Finalmente logré convencerlo para aplastar la cabeza de un aliado que estaba cubierto de heridas, y para ello tuve que hacer permanecer quieta a la persona en cuestión. El resultado fue que las heridas de todo su cuerpo quedaron parcialmente curadas. Determinamos que si el golpe hubiera sido similar a un impacto fatal, la relación de la curación sería mucho mayor de lo normal.

Sí... realmente todavía no me termina de convencer.

En cuanto a Gurufu-chan, su [Evolución] fue de una [Ghoul] a una [Fimoretto – Variante]. Similar a su forma anterior como ghoul, todavía tiene la piel pálida y el cabello negro como sin vida, y sus negros [Tatuajes de Ogro] no cambiaron. Pero sin duda se puede decir que su apariencia y la estructura de su cuerpo se han vuelto más elegantes. Es casi como si se hubiera convertido en una hermosa muñeca.

Ella ha ganado una armadura de cuerpo viviente parecida a un vestido blanco limpio con zapatos de tacón alto, lo que realmente hace que se vea como la hija de una familia noble de alta clase y le sienta muy bien. No tendría problemas para acceder a un baile. Pensándolo bien, esto la hará más popular.

De hecho, ella sin duda estaría en el top 10 de las mujeres más hermosas de Parabellum si no fuera por la carne podrida y la naturaleza de su raza.

Por cierto, he oído chismes entre otros miembros que básicamente son como:

"La desgracia de Gurufu-chan por sus habilidades no es nada para reírse..."

"Ella es hermosa cuando no está activa... aunque cuando está en silencio, sus ojos oscuros... son desagradables."

"Estoy hablando en serio, las aficiones que tiene son letales."

"Ella está podrida..."

Así era la naturaleza de las opiniones de la mayoría de miembros hacia Gurufu-chan.

No solo están molestos por su mentalidad, sino también por el hecho de que su raza tiene la capacidad de corroer casi todo lo que entra en contacto con ella de manera inconsciente, sin importar que sea orgánico o inorgánico.

Estoy entre tirar de algunos hilos para influir alguna [Evolución] y reunir a gente de una especie similar a ella para que interactúen, o dar un paso atrás porque sería favoritismo...

Es un problema.

En cuanto a los nombres de ambos, no veo la necesidad de cambiárselo a Seiji-kun por el momento, pero a Gurufu-chan podría llamarla... ¿Furokusa-chan?

No... Ella no es capaz de entrar en aguas termales fácilmente ya que termina haciendo que las aguas se pudran. Furo significa aguas termales, así que creo que sería un nombre molesto ya que rara vez puede bañarse aun haciendo preparaciones extremas. 

Ugh... Estoy preocupado, muy preocupado. Realmente no puedo pensar en cuál podría ser su nuevo nombre. ¿Qué hay de Irokusatta-chan? Significa podredumbre... o Kusattairo-chan... supongo que ese encaja. Aunque podría simplemente llamarla por el color de su carne podrida y luego cambiarlo para que sea Irokusa-chan...

No puedo dejar de suspirar por instinto, ya que, cuando visito a alguien para darle un nuevo nombre, siempre tienen una expresión que muestra delirios salvajes sobre su nombre. No puedo evitar que esto me haga sentir miserable algunas veces.

En cualquier caso, lo que necesito es preparar los regalos para sus [Evoluciones]. He encontrado dos miembros más de los 8 Generales Demoníacos, por lo cual debería hacerles la celebración más lujosa.

Actualmente solo se conocen 7 miembros :
  • Minokichi, el [Emperador Incendiario de la Gran Hacha Brillante]
  • Kanami, la [Emperatriz del Reino de Hielo]
  • Asue, la [Agitadora de la Corteza Terrestre]
  • Supesei, la [Sacerdotisa Destructora de Estrellas]
  • Burasato, la [Espadachina Aterradora de Óxido Árido]
  • Seiji, el [Luz Salvadora del Padre Misericordioso]
  • Gurufu, la [Mal Agüero de Severas Desventuras]
Y el que falta... me pregunto quién será. El único miembro restante para formar parte de los 8 Generales Demoníacos debería ser alguien de nuestra misma generación. Creo que probablemente terminará siendo Dodome-chan, tiene la mayor probabilidad de ganar el puesto, de lo contrario será del Escuadrón de los 5 Ogros.

Probablemente será ella ya que es bastante fuerte, pero también podrían ser los otros, ya que pueden ser tratados como si fueran una sola persona. En su forma actual, el Escuadrón de los 5 Ogros desprende la sensación de ser un solo organismo, por lo que cabe la posibilidad de que [Evolucionen] en algo único.

Bueno, lo mejor es ser paciente y esperar hasta que salga a la luz. La cantidad de experiencia que obtienen demostrará sus capacidades y su nivel. Probablemente voy a averiguarlo pronto. Qué bien.

Resultados de la síntesis de hoy:

[Escamas de Guiverno] + [Armadura Sólida de Escamas de Dragón] + [Caparazón Duro de Densa Quitina] + [Piel Áspera de Tiburón] + [Blindaje Cutáneo Infranqueable del Demonio Negro] = [Armadura Laminada de Dragón del Rey Demonio Negro]




Día 199


Hoy fue el primer día de fiesta real en un tiempo. Bueno, aunque diga que fue un día de fiesta, la tienda siguió abierta y todo el mundo, incluyendo a Samurái-san, estuvo trabajando. Sin embargo, como trabajan en turnos, ahora son capaces de tomar descansos cuando lo necesitan.

Los mismos miembros han pasado a encargarse de la gestión de las arañas esqueleto. Pese a que no reciban un día de descanso, al operar por turnos todo el mundo es capaz de tener algo de tiempo libre.

Zikim: Los está explotando, ahora son su fuente de arañas.

Cada persona es libre de elegir cómo gastar su tiempo. Algunos decidieron entrenar, mientras que otros se fueron de la capital en las arañas esqueleto a visitar lugares de interés en la zona circundante. Incluso hubo algunas personas que tomaron trabajos secundarios o estuvieron estudiando diversos materiales.

Yo me decidí por ir solo a la ciudad-laberinto Aquarium, con propósito de desafiar, por supuesto, el calabozo de [Era de los Dioses], [Aquarium Forlia], una vez más.

A pesar de que la última vez no tuve tiempo suficiente para explorarlo a fondo y tuve que parar en el primer piso, tomé la decisión de volver. Ahora estoy decidido a bajar a la parte más profunda de esta mazmorra, incluso si me demoro unos cuantos días en hacerlo.

Si fuera necesario, siempre puedo darle instrucciones a Kanami-chan a través de los comunicadores. Incluso si algo serio ocurriera mientras estoy en lo profundo de la mazmorra, ella sería capaz de tomar las riendas, así que no me preocupa el tiempo que permanezca dentro. 

Además, como ya había pasado la mayor parte de molestias y la innumerable cantidad de trabajo a mis subordinados, no había mucho trabajo que fuera necesario que yo terminara. Ninguno necesitaba mi atención inmediata, y por eso es que fui allí.

Me aseguré de dar solo trabajo a los que me habían demostrado ser más fiables, para así poder relajarme en solitario con un desafío de la categoría de la mazmorra de la [Era de los Dioses]. También me es grato saber que el sistema constructivo que he creado progresará y procederá sin demora, independientemente si estoy allí o no.

Desafiar la mazmorra solo es la única manera en que espero poder librarme de la insatisfacción absoluta causada por ser solamente capaz de consumir una persona de nivel [Héroe] a la vez.

Incluso había tenido la carne de primera clase del Héroe del Maremoto ante mí después de haber trabajado duro para vencerlo y ablandar su carne, y tuve que soportarlo, ya que era una orden de Principesa. Eso, y para que pudiera hacerse aún más fuerte, pero desde luego no tengo razones de verme afectado por ello.

Después de completar todos los preparativos, me adentré en la profunda mazmorra [Aquarium Forlia].

Al igual que las anteriores veces, las decoraciones en los pasillos largos y anchos hacían que pareciera el interior de un templo sagrado. Uno con el suelo sumergido en agua helada hasta los tobillos, por supuesto.

En general, el lugar no emite una atmósfera majestuosa, lo que hace que se sienta difícil de invadir en mi forma actual. El laberinto emite una sensación más pura y algo inocente que es casi similar a una obra de arte.

Avanzaba lentamente en solitario, y a medida que lo hacía, con una actitud despreocupada, los monstruos de la mazmorra venían contínuamente volando hacia mí sin hacer ruido. La mayoría de ellos salían de las sombras en el momento en que me aproximaba lo suficiente. Al igual que la otra vez, los principales monstruos que me atacaron fueron los elementales de iolita, que por supuesto me hacen caer con bastante facilidad. Se ven como orbes azules redondas revestidas de agua corriente que parecen una baba voladora.

Pero bueno, los elementales de iolita ganan claramente en términos de peligro y poder de combate puro en comparación con un limo. No solo tiene una velocidad de movimiento y una fuerza física considerable, sino que también puede utilizar magia de tercer rango de hielo tan fácil como si estuviera respirando.

La magia que utiliza es bastante peligrosa ya que puede matar del primer disparo. Pero yo tomé el núcleo del iolita con el brazo de plata antes de que fuera capaz de hacer cualquier cosa. En el momento en que saqué el orbe redondo de color azul del agua circundante, el agua que tiene aproximadamente 8 cm de diámetro, perdió su fuerza vinculante y cayó al suelo, donde se combinó con el agua que había.

Después de verlo, me comí el núcleo que tomé. La texturas y el sabor eran igual que un pedazo de caramelo. Podría funcionar como un aperitivo.

Habilidad [Líquido Índigo de Iolita] aprendida

Junto con los que comí anteriormente, parece que finalmente he conseguido una nueva habilidad. Debido a que maté a 23 de ellos la última vez y los comí después de llevarlos en el inventario, parece que el 24 me dio una habilidad.

Parece que puedo aprender más rápido de lo esperado. Me siento aliviado. Inmediatamente usé la habilidad para ver qué hacía.

Aparentemente, [Líquido Índigo de Lolita] permite al usuario cubrirse con un flujo de agua justo como un elemental de lolita. La corriente de agua es como una armadura que se adhiere a mi cuerpo cuando lo uso y parece que tiene una alta tolerancia a los ataques de fuego. Por otro lado, parece ser débil contra ataques relámpago, pero aun así parece ser una habilidad útil.

De hecho, me puse de buen humor, así que fui a cazar manostijeras blindadas, que poseen una carcasa muy dura, y dirotonis, que son unos peces gigantescos. No me quedé en el primer piso por mucho tiempo, ya que había encontrado la ruta de acceso a la segunda planta la última vez que vine a la mazmorra.

Después me encontré en el camino con algunos cofres de tesoro y los abrí, cacé a muchos monstruos, evité algunas trampas potentes y pasé a otros grupos de aventureros, y en todo eso no había pasado ni siquiera 1 hora.

Por cierto, la estructura de la segunda planta no era diferente de la primera planta. El pasillo de la segunda planta era un poco más grande que el que está en el primer piso y había varios monstruos que no aparecían en el primero. Estos son:

  • Las anacondas de agua, que son de 9 metros de largo y 30 centímetros de ancho, sus cuerpos también liberan líquidos que actúan como lubricantes.
  • Los hombres rana de batalla, que tienen un cuerpo humano musculoso y superan los 2 metros de altura. Tienen la cabeza de una rana, los pies palmeados y llevan un tridente y una red de pesca.
Zikim: para fácil un Murlok pero grandote y fuerte.
  • Los mizumoridori, que son aves de color azul claro que vuelan a gran velocidad. Tienen picos de arpón y garras afiladas. No aparecen en los pasillos, sino en habitaciones pequeñas, y tienen un tamaño aproximado de 60 centímetros de largo.

Estos son los principales monstruos en el calabozo, los que aparecen con mayor frecuencia y emiten una sensación peligrosa. También hay otros como insectos y reptiles diabólicos.

A pesar de que los monstruos son más grandes y más fuertes que los normales porque están reforzados por la mazmorra, puedo matarlos de un solo golpe con mis habilidades fortalecientes. Su nivel no es lo suficientemente alto como para que tengan oportunidad de matarme. Sin embargo, la captura de esta mazmorra iba a ser difícil. La posibilidad de ser atacado aquí es mayor que en la [Cueva de la Víspera]; también consume más tiempo y energía matarlos de un solo golpe.

La trampa de caída clásica, donde hay una gran cantidad de agua con anacondas, hace que la mazmorra sea especialmente difícil de acabar. Es difícil de detectar debido a su simplicidad y el hecho de que una vez que caes en ella normalmente es imposible salir.

En primer lugar, una vez que una persona cae en el agua, las anacondas usan inmediatamente sus cuerpos para estrangularlo y aplastarlo. Y con la fosa cubierta por el lubricante compuesto por [Agua de Anaconda], escalar para salir es muy difícil.

Personalmente puedo arreglármelas para protegerme de las anacondas de agua si equipo todo mi cuerpo con armaduras sólidas, pero salir del pozo es, en sí mismo, otro problema.

Por cierto, cuando miré furtivamente a una esquina del pasillo, fui testigo del estado de un grupo de aventureros que quedó atrapado en un pozo. Los miembros del grupo parecían haber caído desafortunadamente en un pozo de varios metros de profundidad y no podían salir. Solo los observé sin ayudarlos porque todo lo que sucede en la mazmorra queda bajo la propia responsabilidad de uno. El grupo de 5 que cayó en el pozo fue estrangulado por un sinnúmero de anacondas de agua.

A los que estaban en las líneas traseras les aplastaron en un instante los huesos y equipos, pero la vanguardia que llevaba una armadura mágica de pies a cabeza fue capaz de aguantar un tiempo, aunque luego también fue aplastada lentamente hasta la muerte. El pozo se tragó los cinco cadáveres mientras se regeneraba de nuevo lentamente, esperando cuidadosamente por las siguientes víctimas.

Después de verlo, entré intencionadamente en la trampa. No podía dejar pasar la oportunidad de cazar una alta concentración de anacondas de agua. Normalmente, pelean contra gente que lucha desesperadamente, pero extendí [Maestro del Trueno] a través de sus fluidos corporales y fui capaz de atraparlas todas a la vez. Después, decidí comerlas exclusivamente a partir de la cabeza. El poder de [Maestro del Trueno] elevó drásticamente el poder de mis rayos, pero inesperadamente, las anacondas de agua no murieron al instante. Sin embargo, pude comerlas con vida, así que supongo que los resultados son aceptables. Es bueno que sean sabrosas vivas.

Habilidad [Lubricante de Fluidos Corporales] aprendida

Habilidad [Búsqueda de Agua de Serpiente] aprendida

Ya que me dieron 2 nuevas habilidades, decidí guardarme el resto de anacondas agua de recuerdo. [Lubricante de Fluidos Corporales] es similar a [Control de Fluidos Corporales], pero tenía un mejor efecto cuando lo probé con sustancias simples. Cuando la piel está suave es capaz de evitar por completo los ataques en gran medida. Incluso si un enemigo me retiene, es muy probable que pueda deslizarme con facilidad.

Sinceramente, no creo que realmente lo necesite, ya que puedo transformar mi cuerpo, pero podría ser útil para los enemigos que atacan por sorpresa.

[Búsqueda de Agua de Serpiente], en pocas palabras, es como radiestesia. (NT: Sensibilidad especial para captar ciertas radiaciones, utilizada por los zahoríes para descubrir manantiales subterráneos, venas metalíferas, etc.) Sirve para encontrar cuerpos de agua cercanos. La anaconda de agua necesita sacar agua fuera de su cuerpo, por lo que es probable que utilice esta habilidad para reponerla y mantener su suministro de agua. A pesar de que tiene usos limitados, es una habilidad muy conveniente en muchas situaciones; ayudaría a encontrar agua incluso en el desierto.

Recogí los accesorios de los cuerpos de los aventureros muertos, y luego salí emocionado del agujero. Sus cuerpos ya fueron consumidos por la mazmorra, pero yo estaba muy agradecido por los artículos. Como caí en el agujero después de que las anacondas se los comieran, solo quedó un dedo índice en el fondo de la trampa.

Sentía que había avanzado bastante bien en mi caza en la mazmorra. Aunque tuve dificultades para encontrar las escaleras para bajar a los siguientes pisos, porque esta mazmorra es más ancha que las mazmorras derivadas, de alguna manera logré llegar hasta el 5° piso en un día. Llegué a la zona de seguridad justo antes de la gran habitación en la parte más profunda de esa planta, que es donde esperaba el jefe.

Después de comer bocadillos de los monstruos de la mazmorra a medianoche, decidí desafiar al jefe el día siguiente por la mañana. Así, me fui a dormir temprano para poder descansar lo suficiente. Saqué al ciempiés esqueleto de mi inventario y logré una buena noche de sueño en la fría cueva.




Día 200


Mmm, tal vez fuera un poco precipitado, pero empecé a plantearme cosas sobre los paraberangers. Ellos son los 5 goblins que una vez decidieron que era una buena idea atacarme en medio de la noche. Los contraataqué rápidamente y desde entonces han trabajado hasta la médula para mí como esclavos. El día que me atacaron fue con la buena intención de ayudar a sus compañeros muertos de hambre, solo querían compartir mi pan con los hambrientos.

Básicamente, indirectamente trataron de salvar a los débiles, un deseo bastante inusual para el goblin promedio, ya que está en la naturaleza de uno omitir a los fuertes y oprimir a los débiles.

Bueno, yo no los llamaría renegados o justicieros, sino que solo parecía que los cinco se habían reunido en un mismo lugar con una misma meta. Los paraberangers, tanto para villanos como para enemigos, si pedían misericordia, se sacrificaban sin dudar. En circunstancias normales, mantienen la mente fría, pero si uno de sus compañeros, mujeres o niños están en peligro y no los pueden salvar, se angustian mucho. 

Se ve poco que un ogro tenga una mentalidad similar a los seres humanos, así que supongo que solo se puede atribuir a su individualidad. 

Personalmente no lo veo como algo malo. En primer lugar, gracias a dicha personalidad, los 5 tienen una confianza superior y trabajan duro más allá de sus capacidades, convirtiéndose así en activos importantes para mí.

Los paraberangers estaban estacionados en la frontera entre el Reino Sternbild y el Imperio Kirika. Justo hoy habían salvado un grupo armado bajo el asalto de unos orcos, rescatando a la hija de un conde del Imperio Kirika. Ellos simplemente no podían abandonar el grupo humano y por lo tanto se precipitaron directamente a ellos para salvarlos galantemente.

La hija del conde iba acompañada por un destacamento de guardias musculosos, que se había retrasado intentando combatir con los orcos. La horda de orcos estaba siendo liderada por un orco mago. 

El resultado de que los paraberangers se unieran a la lucha fue la aniquilación total de los orcos. Entonces ellos se reunieron con la hija del conde que pidió su escolta, ya que sus guardias actuales habían sido enormemente reducidos durante la lucha. Al ser completamente incapaces de rechazar la petición de la mujer, los 5 duendes están actualmente acompañándola a medida que se adentran en el territorio del Reino Sternbild.

Parece que la hija del conde viajaba siendo monitorizada, llevando documentos de Principesa. Me olió a algo poco importante, por lo que no me interesé por los detalles. Kanami-chan está a cargo de los honorarios por nuestros servicios así que no era necesario que me involucrara más.

De regreso a los negocios, después del desayuno abrí la puerta de la habitación del jefe y empecé a esperar. En el quinto piso había una habitación bastante amplia, de forma cuadrada, con paredes que tenían que medir al menos 100 metros. Las paredes estaban decoradas igual que los pasillos, hechas para parecer similares a las de un templo, el aire que se respiraba era puro. 

Pensé que si hubiera monstruos no-muertos aquí, creo que les haría un daño serio el aire limpio. Bueno no podía quedarme con la duda, por lo que invoqué a un esqueleto negro para probarlo. Se convirtió en humo casi inmediatamente.

En el techo estaban las caras de innumerables dioses, con 5 pilares pintados en homenaje a los Grandes Dioses en el centro de la habitación. El pilar negro muy probablemente representaba al Gran Dios del Origen y Fin.

En esa columna había la representación de alguien, en realidad no estaba claro si se trataba de un hombre o una mujer. En sus manos, sujetaba una lanza forjada de infortunios. Se suponía que tenía la misma protección divina que yo, por lo que me resultaba familiar a pesar de ser la primera vez en mi vida que lo veía. Me despertó cierto sentimiento de nostalgia.

Así, mientras caí en un estado de estupor menor mirando la representación del guerrero oscuro, el agua comenzó a brotar en cantidades masivas desde el centro de la habitación. Rápidamente inundó todo el piso de esta enorme sala, elevando los niveles de agua tan alto como mis caderas antes de que finalmente se detuviera.

Estaba inusualmente fría, dar un solo paso dentro de ella helaba todo mi cuerpo. Tengo resistencias, pero el frío todavía hacía efecto.

Solo estar de pie en ese heladero me sacaba la energía del cuerpo. Fue entonces que, al parecer, lanzando agua a su alrededor en un caos con una gran forma similar a un cuerno, un cuerpo brotó a la superficie como si fuera la cabeza de una ballena. Era enorme, tenía 8 piernas sobresaliendo y 4 profundos ojos rojos que observaban sin descanso su alrededor.

La mole cubierta por una densa piel que desprendía un brillo metálico ultramarino. El monstruo era simplemente masivo, medía casi 15 metros de largo, unos de 7 metros de altura y 5 metros de ancho. Era el jefe de la 5ª planta, Warpidron.

Los ataques básicos que tenía se basaban en ataques de relámpago, además golpeaba con su cuerno. También disparaba chorros de agua a tanta presión que fácilmente podrían cortar el acero, y los usaba para limitar el movimiento del enemigo. Usaba sus 8 patas y su larga cola para moverse a través del agua a una velocidad alarmante.

Normalmente los aventureros pelearían contra esta bestia con un grupo entero, ya que era más poderosa que un jefe intermedio de un calabozo.

Cuando pienso en la forma en que el agua me llegaba hasta la cintura, el terreno era en gran medida una ventaja para Warpidron. La enorme cantidad de agua no impedía el movimiento de mi enemigo, sino que era una ventaja para ella, ya que es una bestia marina. El agua le sirve para reforzar su poder.

Y bueno, ahí estaba, de pie delante de esta bestia, entumecido de pies a cabeza en esas aguas amargas. En el momento en que sentí la presencia de un oponente fuerte, mi apetito despertó muy dentro de mí. Deseaba con ansias comer esa cosa entera. Como no había necesidad de suprimir este intenso deseo, saqué la alabarda de mi inventario y la levanté con un grito de guerra.

Con esto comencé la batalla.

Jefe de Mazmorra [Warpidron] eliminado exitosamente

Yatendouji ha sido reconocido y se le concede el derecho del progreso.

Yatendouji recibe el artículo raro [Cuerno Tormentoso de la Gran Ballena] como un bono por ser el primero en eliminar a [Warpidron].

Yatendouji ha recibido de habilidad adicional [Latido Acuático] por el logro [Muerte En Solitario].

Después de aproximadamente 20 minutos, el agua aún no había disminuido, así que me limité a sacar los tesoros de Warpidron. Había una mezcla de varias cosas: oro, plata, piedras preciosas, mithril, metales raros mágicos y varias piezas que parecían ser arte. Bueno, si Herrera-san y los enanos los utilizaban para trabajar, incluso ellos podrían empezar a triunfar.

Bien, las recompensas en esta ocasión fueron bastante buenas, no me quejo.

En algunos juegos de mesa había varios cofres de alta clasificación con varias recompensas. En el cofre más grande estaba el [Cuerno Tormentoso de la Gran Ballena], que terminó siendo el más raro de los elementos que he mencionado antes. Decidí volver más tarde por más y poner todo en mi inventario.

Entonces fui a por el recubrimiento de la propia Warpidron. Le retiré el cuerno, le dividí el cráneo y le saqué los ojos. Le quité las 8 patas gigantes, corté su cuerpo en pedazos y me quedé con la larga cola entera.

Warpidron tenía una vitalidad bastante alta por lo que tuve que lastimar bastante cada parte de su cuerpo antes de que muriera. Al seccionar su cuerpo, los órganos se derramaron por todas partes. La carne de la preciosa cola resultó bastante dañada también.

Parecía que Warpidron era un enemigo fuerte, pues soportó mis mejores habilidades y se defendió durante un tiempo; era normal que su cuerpo estuviera un poco maltratado.

Incluso acabé perdiendo la mano viva (la mano derecha), lo que me causó un poco de pánico. No esperaba menos de un jefe de tan alto nivel, pero contraatacó en el momento que me relajé. Sin embargo, una vez que empecé a probar su carne, la mano se me recuperó sin problema. La carne era simplemente asombrosa.

Habilidad [Cuerno Cargado de Rayos] aprendida

Con esta habilidad, era capaz de disparar rayos de mis tres cuernos. El destello que genero es bastante brillante por lo que se me hace difícil ver en ese instante, pero el poder es bestial. Puedo utilizarlo sin ningún tipo de preparación o enfriamiento, por lo que tiene un factor de comodidad. Y puedo combinarlo con [Maestro del Trueno] para aumentar aún más la potencia.

Tuve la tentación y fui a disfrutar del cerebro. Lo había golpeado bastante fuerte, por lo que estaba cerca de ser una sopa cuando fui a comerlo. La sensación que me dio fue como si el idioma de la bestia estuviera envolviéndome, aunque su sabor era bastante básico.

El cráneo era tan duro como el metal, a pesar de que tenía un sabor salado bastante intrigante al mismo tiempo. Terminé mezclando varias partes y disfruté de mi comida.

Habilidad [Silbido de Ballena] aprendida

Habilidad [Grito de Batalla] aprendida

Pues bien, como era de esperar de un jefe intermedio, la dificultad de la mazmorra fue intensa.

Aparte de haber comido en cantidad y calidad, me fue bastante fácil ganar unas habilidades, así que estaba excepcionalmente feliz. Por supuesto, me comí la mayor parte de los restos, pero dejé algunos para llevarlos de vuelta.

Tal vez mejoren un poco el estado de ánimo de Kanami, y les daré algo a mis hijos también. Probablemente acepten con gusto algo que se disfruta tanto.

Bueno, dejar de comer fue más difícil de lo que pensaba, así que tuve que esforzarme al poner el resto en el inventario mientras me moderaba. El riesgo de que el resto fuera absorbido por la mazmorra también jugó un factor.

Después de terminar, atravesé una puerta que había aparecido después de mi victoria. Detrás de ella, encontré una escalera. Al bajar, me di cuenta de las decoraciones y los patrones familiares en las paredes de los pasillos. El concepto era el mismo, pero los patrones eran más complejos. El aire era aún más denso que antes; no podía darme el lujo de relajarme.

Ni siquiera tardé unos pasos antes de que se dispararan explosiones de agua dirigidas a mi corazón. Diez percas plateadas me atacaron, las aplaste a distancia y su carne sonó al caer mientras yo me iba.

La meta de hoy era llegar a salvo hasta la habitación del jefe del décimo piso.




22 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción, sois los mejores y no se que sería de mi leyendo esta novela con Google traslator T_T

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la traducción semanal !

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la traducciom, muy buen capitulo. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el capitulo de hoy, fue interesante el ver nuevas evoluciones, sentí como que hiciera un siglo que no pasaba, aun que no fuero realmente muy notables y aun que busque no pude saber que apariencia tiene un Fimoretto, simplemente voy a imaginar que es un tipo de marioneta echa de carne humana.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por la traduccion!!!

    ResponderBorrar
  6. MuchasMuchas gracias por la traducción de cada semana

    ResponderBorrar
  7. Gracias por su esfuerzo y dedicación

    ResponderBorrar
  8. Gracias por traducir los capítulos que han traducido

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias nuevamente.

    El apetito de Rou no deja de sorprenderme... pero en verdad perdió su otro brazo...!!! que susto, pero gracias a sus habilidades no es nada...

    Ah esto está en el segundo parráfo del día 198
    "Es muy probable que pierda en esos términos contra un humano promedio con, por ejemplo, [Profesión – Caballero]"
    Creo que debería ser:
    "Es muy probable que pierda en esos términos contra un humano promedio que con, por ejemplo, alguien de [Profesión – Caballero]"

    Solo es una sugerencia. Porque en serio hacen un trabajo espectacular.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el aporte pero creo que está bien como está :)

      Borrar
  10. gracias por la traduccion, sigan así saludos

    ResponderBorrar
  11. Excelente traduccion y muy buena novela me tomo 4 dias leerla para cuando suben capitulos nuevos y gracias por su gran esfuerzo

    ResponderBorrar