Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 7 de agosto de 2016

Kubera 2-159

¡¡Kubera tiene ACCIÓN!!
Miren como está ese banner de batalla (??)
Un maravilloso híbrido mitad 'demonio' y mitad 'dios'
contra un muy expresivo dragón~ jejeje
Disfruten el capítulo :)

Como lo prometí(?) hoy retornamos la publicación del webtoon y ya saben... no digan cosas que enciendan mi ira en los comentarios, pueden ahorrarse todo los "¿Cada cuánto publican?" "¿Hoy habrá capítulo de Kubera?" "He notado que no han publicado en un mes, pónganse las pilas"... todas y cada una de esas cosas son sumamente irritantes, las primeras porque hay un calendario que responde a eso y además son incapaces de leer nada de lo que se diga en las entradas y la última porque yo sé perfectamente cuanto tiempo llevo de retraso en las publicaciones, no necesito que nadie me haga de agenda parlante y me lo recuerde. Aclarado todo esto, comencemos con lo sabroso ¡Mis comentarios pendejos! :DD





  • Sagara me parece muy guapa y creo que en este capítulo se ve muy adorable (todos saben que flaqueo con eso) pero lo que más me gusta de ella es su vestimenta, al principio fue algo como "pero qué diablos estás vistiendo" pero en realidad no podía dejar de ver lo que ella escogió para vestir. Me gusta por una inexplicable razón, desde sus zapatos hasta su abrigo... lo que menos me gusta es el lazo que lleva detrás su pantalón pero creo que le quedan bien.
  • No recuerdo cómo es en coreano pero en inglés es «afterlife» esto puede que haya sido traducido como 'la otra vida después de la muerte' o 'la otra vida' pero ya que ese lugar al que se refieren no aloja "vida" como tal, Josué decido muy asertivamente llamarlo «más allá» ya que no hace alusión a una segunda vida ni discrimina la estancia en ese lugar como 'paraíso' o 'infierno', esto hablando de los Nástikas ya que el «más allá» de los humanos sí que tiene infierno. XD Así que desde ahora «afterlife» será traducido como «el más allá», tengan en cuenta esto para cuando relean la serie (?)
  • Me he tomado libertades con las fuentes esta vez XD Chandra se merecía un SFX bonito... y... bueno... #eso perdona mi alma pecadora Luz
  • Voy a extrañar ver tan siquiera ese poco de Urvasi, aún no supero que este muerto(a) TT_TT
  • Yuta is love <3
  • Kasak is love <3
  • Hisui ha trabajado muy duro para limpiar estas horrendas cosas llamadas efectos de sonido en medio del dibujo los SFX demuéstrenle su cariño y agradecimiento en los comentarios porque necesita muchos ánimos para seguir lo que sigue (ES MUY HORRIBLE DDDD: *gritos internos*) Ella merece que sacrifiquen cabras en su nombre también, así que ¡háganlo!

Algo interesante para ver en la entrada de blog de currygom para este capítulo es una imagen más completa de todo el "equipo divino" XDD la entrada la encuentran aquí. Echarle una ojeada al blog de la autora no los matará ¡háganlo!


Y eso es todo, la semana que viene si hay cap así que espérenlo con paz y tranquilidad~




10 comentarios:

  1. me alegras la semana, ese click con gusto lo dare

    ResponderEliminar
  2. los astros se alimearon al fin! sigue así, Mary~

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias y una pregunta hisui recibe sacrificios humanos me da cosa matar animales :P

    ResponderEliminar
  4. me sorprendio eso del mas alla, me imagino que se formara bien fea cuando revivan a ananta que seguro lo reviven por como va la trama y cuadra con la historia en mi opinion

    ResponderEliminar
  5. gracias por todo el esfuerzo y tiempo que nos dedicais.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por otro hermoso capitulo xD
    Srta. Hisui, el trabajo que hace es espectacular, muchísimas gracias a usted tambien xD xD

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!
    Y Hisui, animo con la limpieza de los capítulos (me imagino que los sonidos y onomatopeyas deben ser terribles de traducir y afectar lo menos posible el dibujo). Como siempre, agradeciendo su excelente trabajo (aunque cada capitulo se me hace tan corto u.u).

    Nuevamente mil gracias por el excelente trabajo al staff!!

    ResponderEliminar
  8. Sagara, no me agradas pero tampoco te odio. Entiendo que tienes tus razones para hacer todo, y que has tenido que pasar muchas injusticias. Sin embargo... Si controlas de esa forma a Yuta, no puedo hacer más que desearte una muerte horrible.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, se me hizo demasiado corto, y no me acuerdo como es q pueden controlar a yuta, voy a tener q ver los caps anteriores d enuevo para refrescar mi memoria xD

    ResponderEliminar